Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Os comento como tengo conectados los Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev III en la PS4.
Cable óptico y USB conectados a PS4 y decodificador respectivamente.
En la PS4:
Ajustes, [Sonido y pantalla] > [Ajustes de salida de audio] > [Puerto de salida principal] > [DIGITAL OUT (OPTICAL)].
[Dolby Digital 5.1]
[Sonido y pantalla] > [Ajustes de salida de audio] > [Salida a auriculares]. [Audio del chat].
Esto es muy importante. Si pones [Todo el sonido], tanto el sonido del juego como el chat de voz, se regulará desde el volumen de los cascos. Preferiblemente es mejor poner [Audio del chat]. De esta forma podremos regular el sonido del juego y del chat de voz por separado.
[Sonido y pantalla] > [Ajustes de salida de audio] > [Formato de audio (prioridad)].
[Bitstream (Dolby)]
En mi opinión se escuchan muy bien. La única pega es que algunas personas en la fiesta me escuchan muy bajo. Espero que se solucione con una actualización.
Saludos!!
alguien puede dar una configuracion actualizada para escuchar mejor los pasos en call of duty ghost?? y notar una mejoria en el audio en general?
Hola, al igual que el otro compañero, alguien puede postear como tiene configurado los auriculares para el call of duty ghost?
Un saludo a todos.
eichbaum escribió:Que Dios os pille confesados si esperáis asistencia de la gente de Sharkoon. Esta semana les he hecho una consulta sobre el conector de unos v2. Faltaba un pin y necesitaba la información para cambiar dicho conector por otro.

La primera respuesta fue mandarme un esquema que no tenia nada que ver con mis auriculares.

La segunda, después de decirles... ein? fue que no disponían de información ya que eran un modelo muy antiguo.

La tercera, después de llamarles (desde el respeto y muy finamente) panda de negados, no ha llegado aun ni se le espera.

Increíble que tanto estos como sus primos los Tritton tengan una calidad de diseño y fabricación tan baja en ciertos detalles. Me niego a tirar unos auriculares porque falle un conector, pero como la marca son unos inútiles (lo digo como adjetivo calificativo basado en hechos reales, no como insulto) tendré que hacer de McGyver si quiero resucitarlos.

Cuando fallezcan los que tengo, cosa previsible visto lo visto, pensaba ahorrar y comprar unos Pro, la ultima versión. Pero visto que siguen siendo unos chapuceros y que su servicio de atención y soporte deja bastante que desear, buscaré en otro sitio.


Sobre el cable que comentaba TimeDevouncer, a las malas siempre te queda hacerte uno tu mismo. El conector macho de 9 pins cuesta unos 2€, asi que el hembra no creo que sea mucho mas caro. Te puede salir todo el material por unos 4€ como mucho, solo te hace falta un poco de maña y el esquema de los cables (que con la ayuda de Sharkoon puede ser tarea imposible).


Hola:
Sobre este tema yo estaba igual. Al meter los cascos en el deco me cargue un pin y nada, los cascos muertos. Despues de hablar con sharkoon ya los daba por perdidos. Casualmente en una tienda de electronica me pusieron en contacto con un tecnico especializado.
Total que me lo ha arreglado, le ha cambiado el conector entero y ya funcionan perfectamente. Le ha costado lo suyo pero ya lo tengo.
Os lo comento por si alguien esta interesado le puedo pasar el mail de este tecnico (muy ablame por cierto) y que hable con el. Eso si es de Valencia.
Ahi lo dejo simplemente como informacion.

Un saludo, Carlos
Un par de dudillS:

Alguien conoce este modelo??

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_7_1.html

Es superior o inferior a los X-tatic Pro?

De ser mucho peores... Sabéis donde se consiguen mas baratos los PRO?

Y otra cosilla... Se puede usar el decodificador para enchufarle un sistema 2.1 y luego conseguir 3 altavoces independientes para emular 5.1???

Gracias!
Esos que pones son 7.1 emulado, es decir, no tienen diferenciado los canales realmente.
Yo me pille unos pro 5.1 de segunda mano aquí en C/V y me costaron 60 € y estaban como nuevos.

De todas formas esos ya se escuchan bien.
Hola
Tengo un problema con los auriculares sharkoon X-tatic revIII, no se me escucha el frontal izquierdo. Queria saber como poder desmontar la orejera para ver si tiene el cable suelto y poder soldarlo. Estube viendo y no encuentro ningun tornillo para desmontarla y no se si va clipado o pegado y no queria dañarlos.
alguien sabe como desmontarlos?

Un saludo!
Hola me gustaría saber si alguien me puede decir si los primeros sharkoon funcionan o funcionaran en ps4
No se dónde hacer la pregunta y se que pone revisar II y III pero no se conectarlos, en mi ps3
Iban de lujo pero en ps4 nada
Por cierto después de 6 años funcionan como el primer día. Gran compra en su día. Espero que alguien más los tenga.
Muchas gracias
Creo, pero no estoy seguro del todo que la rev II no te dejaba usar el micro el ps3. Para el audio 5.1 si que puedes usarlos en ambas plataformas.
Alguien conoce o ha probado estos auriculares?

Creo k son parecidos a los sharkoon, deco + auris, y en muchos sitios he leido que eran mejor que los sharkoon pero no sé...

Es k estan mas baratos que los xtatic pro en amazon.

Edito: vale nada, eran los tritton AX 720 pero al parecer son 5.1 simulado. Pillaré los AX pro que son 5.1 real como los sharkoon pero al parecer mejor construidos.
No consigo hacer que estos cascos se me oigan bien en 5.1 en un PC.

En las peliculas y tal no hay problema, pero en los juegos es terrible... se oye super bajito todo.

Lo tengo conectado por jacks, ya que tengo entendido que por optico no se puede sacar 5.1 en los juegos no?
Por que no se puede sacar 5.1 por óptico en los juegos?? Conecta por óptico, irá mucho mejor :)
Pues lo he conseguido aunque no ha sido fácil!!!! (tampoco muy difícil)

Resulta que antiguamente era imposible sacar 5.1 en los juegos por salida digital, pero Dolby ha sacado un nuevo standar que es el Dolby Digital Live. Solo con una tarjeta de audio que soporte esto podremos jugar en 5.1 a los juegos en pc (siempre hablando por digital, por analógico se ha podido siempre).

El caso es que mi placa base, por hardware es compatible con esta tecnologia, pero no hay drivers para ella.

Encontré una web que te ayudan a modificar los drivers de Realtek para que funcionen con Dolby Digital Live, os la dejo:

http://www.techpowerup.com/forums/threa ... ve.193148/

Mano de santo, ahora es una PASADA!

Mensaje Original:

piccolo_knd escribió:Por que no se puede sacar 5.1 por óptico en los juegos?? Conecta por óptico, irá mucho mejor :)


Pruebo esta tarde.

Antguamente no se podia (te hablo de hace unos 4 años o asi). Solo las pelis sacaban 5.1 por optico. Para todo lo demas, Jack xD

Si ahora se puede sacar 5.1 por optico estupendo, la mejora sera mas que notable! Si va bien comento por aqui :)

Thanks
A mi me ha muerto el micro y no tengo garantía... a ver si poniéndole otro funciona, a malas saco el micro directamente del PC
A mi también me ha muerto el micro, se partió la clavija por dentro. De monento cogí otra y corte, solde y tal y me hace el apaño.
En Alternate venden el micro suelto y cuesta unos 6€.
Me acabo de comprar la version PRO pues es la única que he encontrado.

Pero resulta k no se puede configurar el drc o el time delay, solo hay botones de encendido, volumen mas y menos, y para activar/desactivar pro logic 2.

Se oyen muy bien de fabrica pero pense k se podria configurar algo mas.
Hola, tengo unos sharkoon xtatic 7.1 y tengo el siguiente problema: cuando los conecto al mando de la xbox para usar el micro de los propios sharkoon se oye un zumbido bastante molesto, cuando los conecto para usar el micro no se oye este zumbido. ¿Hay alguna manera de evitar este zumbido?
Imagen

Alguien sabe donde puedo comprar esto?. O otro que sea parecido y que sirva como unos Sharkoon 5.1 X Tatic PRO.

P.D. No pongáis el calefactor y dejéis los cables por los suelos... se derriten.
hola buenas a todos, otro por aquí que termina de comprar estos cascos , de un colega, pero al menos me estreno hoy. saludos [oki]
Buenas alguien podria poner como configurar la version pro .gracias
Hola, necesito vuestra ayuda urgente

He perdido el transformador, tengo la rev. 2 y solo llevaba un transformador para el deco.

He revisado con la búsqueda el hilo, veo que comentan que la versión con dos tranformadores es de 7.5v cada uno, y que la que que tiene un solo transformador es de 9v.

Necesitaría -para comprar un universal- saber la polaridad, esto es el dibujito de un dos circulos uno dentro de otro con una flecha que indica el + y que señala al circulo interior o exterior -mirad esta imagen de ejemplo, esquina inferior derecha de la etiqueta-

Imagen

me iría muy bien para poder comprar uno nuevo, si la polaridad está invertida me arriesgo a quemar el deco.....

ya de paso, si el que tenga la v 2 me puede confirmar exactamente los datos del transformador, estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias!!!
Respecto a donde comprar el cable con el control de volumen, yo lo compré en Alternate hace un año, tienen micro y cables para este modelo.
Hola se me están rompiendo las almohadillas REV 2 y me gustaría cambiarlas.
Sabeis de alguna tienda?
GRACIAS
Hola a todos,tengo unos sharkoon r.3 y no se si serviran para la ONE,principalmente por el tema del micro..alguien sabe si funcionan?Por que estoy por venderlos...
mkoki128 escribió:Hola a todos,tengo unos sharkoon r.3 y no se si serviran para la ONE,principalmente por el tema del micro..alguien sabe si funcionan?Por que estoy por venderlos...


Alguien puede confirmar si funciona en la one
mkoki128 escribió:Hola a todos,tengo unos sharkoon r.3 y no se si serviran para la ONE,principalmente por el tema del micro..alguien sabe si funcionan?Por que estoy por venderlos...

Pues me contesto a mi mismo,probados por la salida optica parece que funcionan,logicamente el micro no va...o sea que a medias..al que le interese estan a la venta ;)
mkoki128 escribió:
mkoki128 escribió:Hola a todos,tengo unos sharkoon r.3 y no se si serviran para la ONE,principalmente por el tema del micro..alguien sabe si funcionan?Por que estoy por venderlos...

Pues me contesto a mi mismo,probados por la salida optica parece que funcionan,logicamente el micro no va...o sea que a medias..al que le interese estan a la venta ;)


yo tengo unos sahrkoon xtactic que usaba en la 360, y estaba a la espera de poder usarlos en la one. mi pregunta es: no iban a sacar un adaptador para poder engancharlos al mando de la one? a ver si alguien nos ilumina. saludos
supongo que el micro si funcionara lo único que te tienes que comprar este adaptador de microsoft para que puedas utilizar el micro para hablar, aquí os dejo un link http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/acce ... zaBtsyHPJM

Yo llegue aqui porque me estoy pensando en comprar estos cascos ahora que se puede utilizar sonido dolby digital en la xbox one.
Hola, yo soy poseedor de unos Sharkoon Xtatic SP y estoy deseando encontrar estos cascos en algún lugar con stock, por que de momento los veo agotados.

Yo desconocía todo esto del 5.1 y de los Dolby...así que me tiro a ellos.

Por qué no elijo unos Tritton o unos Turttle? Pues mi respuesta es sencilla: los que tengo son espectaculares, y son stéreo, así que seguiré confiando en Sharkoon.
Tengo la rev.III de estos auriculares, que usaba en la 360.

¿Alguien puede confirmar si el micro funciona en Xbox One de alguna manera o con el adaptador
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... JsA3oacHQ4

En la página del fabricante, habla de un cable para PS4 para que sea compatible, pero no dice nada de Xbox One...
http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2268

Gracias y saludos.
Yo tengo unos xtactics 5.1 rev 2 y me compre el adaptador de microsoft para xbox one logre que funcionara el micro en charlas el problema es que no puedo oir las conversaiones. El micro sin problema repito pero al que habla no lo oigo si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga. Muchas gracias.
junomap escribió:Hola, yo soy poseedor de unos Sharkoon Xtatic SP y estoy deseando encontrar estos cascos en algún lugar con stock, por que de momento los veo agotados.

Yo desconocía todo esto del 5.1 y de los Dolby...así que me tiro a ellos.

Por qué no elijo unos Tritton o unos Turttle? Pues mi respuesta es sencilla: los que tengo son espectaculares, y son stéreo, así que seguiré confiando en Sharkoon.


Los tienes en amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B009D29 ... =602357031
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo la rev.3 y me surgen un problema por desconocimiento creo yo, tengo los cascos puestos en un pc por cable optico a la placa base, hasta ahi todo bien, funcionan y se oyen perfectamente, pero a veces me apetece que el sonido se escuche en mis altavoces que estan conectados por minijack a la placa base, y para que asi sea tengo que ir siempre a panel de control>audio y configurar mis altavoces como predeterminados para que el sonido salga por ellos y no por los cascos.

¿hay alguna forma de conectar todo sin necesidad de que cada vez que quiera usar cascos o altavoces, no tenga que ir al panel de control y hacer todo el proceso de seleccionar uno u otro como predeterminado?

Un saludo y gracias
chivasplay escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo la rev.3 y me surgen un problema por desconocimiento creo yo, tengo los cascos puestos en un pc por cable optico a la placa base, hasta ahi todo bien, funcionan y se oyen perfectamente, pero a veces me apetece que el sonido se escuche en mis altavoces que estan conectados por minijack a la placa base, y para que asi sea tengo que ir siempre a panel de control>audio y configurar mis altavoces como predeterminados para que el sonido salga por ellos y no por los cascos.

¿hay alguna forma de conectar todo sin necesidad de que cada vez que quiera usar cascos o altavoces, no tenga que ir al panel de control y hacer todo el proceso de seleccionar uno u otro como predeterminado?

Un saludo y gracias

Yo lo hago como tu comentas, para cascos o tele, y la verdad es que se tarda poco, y tampoco estoy cambiando cada 3 minutos.
chivasplay escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo la rev.3 y me surgen un problema por desconocimiento creo yo, tengo los cascos puestos en un pc por cable optico a la placa base, hasta ahi todo bien, funcionan y se oyen perfectamente, pero a veces me apetece que el sonido se escuche en mis altavoces que estan conectados por minijack a la placa base, y para que asi sea tengo que ir siempre a panel de control>audio y configurar mis altavoces como predeterminados para que el sonido salga por ellos y no por los cascos.

¿hay alguna forma de conectar todo sin necesidad de que cada vez que quiera usar cascos o altavoces, no tenga que ir al panel de control y hacer todo el proceso de seleccionar uno u otro como predeterminado?

Un saludo y gracias


Quizás la parte final de la aportación en Amazon del user Ricardo sobre estos auriculares, te sea útil

http://www.amazon.es/review/R33T0H2VQAQ ... =computers
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo estos cascos con la REV III, el caso es que siempre los utilice conectados a la salida optica de la play 3 al deco de los sharkoon, con lo cual nunca e tenido problemas de conexiones, pero ahora despues de comprarme los pulse para la play me decidi llevarme los sharkoon al comedor, donde tengo conectado a un AV ONKYO, xbox, digital +, android y popcorn, con dos salidas, una para TV y otra para proyector, con lo cual me gustaria conectar los auriculares al AV para los momentos de la noche que no puedo poner los altavoces, asi que tengo varias opciones:

1.-Si conecto la salida del optico de la TV al decodificador me funcionaria de lujo siempre y cuando vea la TV y no el proyector.
2.-Otra opcion que es la que me gustaria, el AV tiene toma de auriculares , y e visto que los sharkoon tienen unos cables para poder enchufar directamente el auricular a estos cables que son pàra conectar a un 5.1 pero son jack, es decir, no utilizaria el deco de los auriculares, y conectaria el auricular directo en la salida jack del AV, es eso posible???, lo que pasa que cables vienen 4, uno del micro, otro del central, otro de los traseros y otro de los delanteros me parece, alguno a echo alguna conexion como las que estoy intentando hacer??, un saludo.
Vamos a ver si puedo arrojar algo de luz:
- Si conectas los cascos por ,optico a la tele, como le va a llegar el audio del proyector? No lo tengo muy claro.
- Con respecto al cable de 4 clavijas, son 3 para el audio (6 canales = 5.1) y el otro, el rosita es para el micro que deberias dejar desenchufado. Si tu aparato da la salida por rca, es decir 6 canales separados, deberas usar conversores de rca a jack 3,5 estereo hembra, de forma que puedas conectar ahí los cascos.

Espero haberte aclarado algo. Si tienes más duda pregunta ;)
Sabéis donde podría conseguir un micro para los cascos? El que tengo no me funciona, imagino que es el micro dejo de funcionar solo.
Salu2
A mi también se me jodio el micro, el SAT de sharkoon me pasó este link:
http://www.alternate.es/Sharkoon/Microf ... uct/45520/
piccolo_knd escribió:A mi también se me jodio el micro, el SAT de sharkoon me pasó este link:
http://www.alternate.es/Sharkoon/Microf ... uct/45520/


Yo creo que es el micro, como podría asegurarme?
De un día para otro dejo de funcionar sin golpes ni nada
Busca un micro de clavija pequeña, eso es lo que hice yo.
piccolo_knd escribió:Busca un micro de clavija pequeña, eso es lo que hice yo.



Yo he probado uno que tengo de pc de esos largos de minijack en el pc funciona y si lo enchufo ha los cascos no

Pd: no habría alguna manera de probar solo el micro en el pc o algo?
AlanSee escribió:Tengo la rev.III de estos auriculares, que usaba en la 360.

¿Alguien puede confirmar si el micro funciona en Xbox One de alguna manera o con el adaptador
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... JsA3oacHQ4

En la página del fabricante, habla de un cable para PS4 para que sea compatible, pero no dice nada de Xbox One...
http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2268

Gracias y saludos.


Yo hice una consulta y esta fue la respuesta
support@sharkoon.com
Hello,

our headsets are not compatible with new chat function from XBox One also the
adapter from M;icrosoft needs a special pin design which our headsets do not meet.

With kind regards
Mit freundlichen Grüßen

Andreas Klein
_______________________________
SHARKOON Technologies GmbH

Siemensstrasse 38
35440 Linden
ercohito escribió:
AlanSee escribió:Tengo la rev.III de estos auriculares, que usaba en la 360.

¿Alguien puede confirmar si el micro funciona en Xbox One de alguna manera o con el adaptador
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... JsA3oacHQ4

En la página del fabricante, habla de un cable para PS4 para que sea compatible, pero no dice nada de Xbox One...
http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2268

Gracias y saludos.


Yo hice una consulta y esta fue la respuesta
support@sharkoon.com
Hello,

our headsets are not compatible with new chat function from XBox One also the
adapter from M;icrosoft needs a special pin design which our headsets do not meet.

With kind regards
Mit freundlichen Grüßen

Andreas Klein
_______________________________
SHARKOON Technologies GmbH

Siemensstrasse 38
35440 Linden



La respuesta del servicio técnico de Sharkoon no deja lugar a dudas: por diseño, el micro de los auriculares Sharkoon para utilizar en el Live desde una Xbox One, no es compatible ni siquiera con el adaptador para auriculares stéreo que acaba de lanzar Microsoft.
Habrá que esperar si algún fabricante o usuario acaba ofreciendo una solución, pero las expectativas no son buenas.
Gracias por compartir tu información, "ercohito".
piccolo_knd escribió:Vamos a ver si puedo arrojar algo de luz:
- Si conectas los cascos por ,optico a la tele, como le va a llegar el audio del proyector? No lo tengo muy claro.
- Con respecto al cable de 4 clavijas, son 3 para el audio (6 canales = 5.1) y el otro, el rosita es para el micro que deberias dejar desenchufado. Si tu aparato da la salida por rca, es decir 6 canales separados, deberas usar conversores de rca a jack 3,5 estereo hembra, de forma que puedas conectar ahí los cascos.

Espero haberte aclarado algo. Si tienes más duda pregunta ;)


Hola, gracias por contestar, a ver si me explico mejor.
Al punto 1 eso es lo que quiero decir, que a la tele no lo puedo conectar porque solo podria escuchar por los Sharkoon cuando vea la tele, pero no cuando pongo el proyector.
Y el punto 2, el amplificador no tiene salida aparte de donde tengo conectado los altavoces 5.1, pero si tiene salida de auriculares con una toma jack 6.3, por eso decia si habia alguna forma de conectar los sharkoon con esas clavijas a una sola toma jack 6.3 del AV, algun convertidor o algo, porque yo e probado enchufar solo con uno de los cables y escucharse se escucha pero nose si se escuchan todos los sonidos o me pierdo algo, un saludo.
De nada para eso estamos. Yo al final juego con los de mi hijo los kilo os dejo el siguiente en lace por si alguien le faltara consultar.
http://www.turtlebeach.com/console-compatibility

Saludos
dongo escribió:
piccolo_knd escribió:Vamos a ver si puedo arrojar algo de luz:
- Si conectas los cascos por ,optico a la tele, como le va a llegar el audio del proyector? No lo tengo muy claro.
- Con respecto al cable de 4 clavijas, son 3 para el audio (6 canales = 5.1) y el otro, el rosita es para el micro que deberias dejar desenchufado. Si tu aparato da la salida por rca, es decir 6 canales separados, deberas usar conversores de rca a jack 3,5 estereo hembra, de forma que puedas conectar ahí los cascos.

Espero haberte aclarado algo. Si tienes más duda pregunta ;)


Hola, gracias por contestar, a ver si me explico mejor.
Al punto 1 eso es lo que quiero decir, que a la tele no lo puedo conectar porque solo podria escuchar por los Sharkoon cuando vea la tele, pero no cuando pongo el proyector.
Y el punto 2, el amplificador no tiene salida aparte de donde tengo conectado los altavoces 5.1, pero si tiene salida de auriculares con una toma jack 6.3, por eso decia si habia alguna forma de conectar los sharkoon con esas clavijas a una sola toma jack 6.3 del AV, algun convertidor o algo, porque yo e probado enchufar solo con uno de los cables y escucharse se escucha pero nose si se escuchan todos los sonidos o me pierdo algo, un saludo.


Buenas. En el jack de 6,3 si es estereo solo tendrás 2 canales. Con lo cual no es la forma de conectarlos. Otra opción es conectar los sharkoon al deco por optico que es como debe ser. Puedes poner el modelo concreto de Onkyo que tienes para decirte exactamente como hacerlo??

Con respecto al que teía el micro roto, sacalo de los cascos y conectalo directamente a la clavija de entrada del pc, si esta bien debería funcionar. Por otro lado, si pones un micro estereo de 3,5 asegurate que entra bien. Tienen como una guia donde enganchas el micro ogirial y oibstaculiza si enchufas un micro normal y puede ser que no entre correctamente.
Hola gracias de nuevo, mira el modelo exacto de amplificador es este:

http://www.amazon.de/Onkyo-TX-NR626-7-2 ... o+tx-nr626


Por lo que saldria en estereo me da un poco igual, ya que solo seria para momentos puntuales, un saludo.
Viendo la parte de atrás yo haría lo siguiente:
- Si el aparato que quieres conectar tiene hdmi y salida óptica, podría el hdmi al Onkyo y el óptico a los sharkoon. Si lo que quieres conectar solo tiene óptico de salida, pillate un switch óptico que cuesta muy barato y solo tienes que cambiar de una posición a otra para usar un aparato u otro.
6676 respuestas