Pfeil escribió:¿Nadie sabe como arreglar mi problema con el Killzone 3?
Nachoyazid escribió:¿Esta verificado que el sonido de los altavoces es 5.1 real y no un 5.1 Stereo envolvente? Porque es la primera vez que veo que una señal digital de sonido 5.1 vaya por cable de cablija. La señal llega digital 5.1 al descodificador, pero vamos, del deco a los cascos van dos canales de sonido, lo demás creo yo que son emulaciones y virtualizaciones de los propios cascos.
Si alguien me lo aclara sería de gran ayuda.
un saludo
colets escribió:Pfeil escribió:¿Nadie sabe como arreglar mi problema con el Killzone 3?
hmmm, igual es aventurar un poco , pero puede ser que el Killzone 3 tenga el audio en DTS?
Mira a ver si desactivando el DTS en las opciones de audio de la PS3, fuerzas que sea Dolby Digital.Nachoyazid escribió:¿Esta verificado que el sonido de los altavoces es 5.1 real y no un 5.1 Stereo envolvente? Porque es la primera vez que veo que una señal digital de sonido 5.1 vaya por cable de cablija. La señal llega digital 5.1 al descodificador, pero vamos, del deco a los cascos van dos canales de sonido, lo demás creo yo que son emulaciones y virtualizaciones de los propios cascos.
Si alguien me lo aclara sería de gran ayuda.
un saludo
???? Una señal digital de sonido 5.1 puede ir perfectamente por un cable con "clavija", sino todas las conexiones de 5.1 que se hacen por coaxial, mal irían. El óptico tampoco deja de ser un cable con clavija, al fin y al cabo, la señal digital no deja de ser un chorro de ceros y unos.
"Del deco a los cascos van dos canales de sonido" ? no entiendo, como que van dos canales de sonido? Que yo recuerde va el de alimentación y uno propietario con un conector de unos 7-8 pines.
Con esos 8 "cables" creo que tienes suficiente para todos los canales que necesitan los cascos, unos ¿8?
.
Blai_8 escribió:Buenas, hace ya casi 2 años que tengo los sharkoon, pero no había dado importancia a este "problema" hasta que ya me ha cansado. Supongo que no seré el único, y dudo mucho que tenga una solución.
La cuestión es que los personajes ingame si estoy en frente de ellos los oigo muy muy flojos, y cuando me giro los oigo bien (por el "5.1"). Esto sobretodo lo noto jugando al Skyrim (en pc) que las primeras palabras de los personajes no la oigo nunca, porque como se centra la cámara a ellos no hay manera de oír nada.
Alguien sabe si puede solucionarse y como?
Gracias de antemano y saludos

...Even Fox escribió:Buenas.
Estoy planteándome comprar estos auriculares ya que el micro que tengo yo se está cascando del todo, empezó por fallar el altavoz y ahora mismo uso el micro y aparte unos cascos baratuchos in-ear. Mi duda viene de que he leído muchas opiniones en el primer post del hilo sobre que tiene un sonido regulero tirando a malo y la verdad es que en unos cascos de 100 € duele oír eso y quizás es lo que me eche para atrás. ¿Es cierto? ¿Realmente es de lo mejor que te puedes encontrar por este precio?
Agradecería una respuesta rápida, así si lo pido mañana a Amazon me llega el viernes y puedo aprovechar el fin de semana para probarlo y demás, en caso de que lo terminase comprando, claro está.
¡Saludos!
...Activar el DRC (Control Dinámico de Rango). El control dinámico de rango comprime el sonido para mejorar la audición nocturna, cuando no se desea molestar a los demás en casa.
1.- En el lateral derecho del deco, la pestaña de la derecha del todo (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición izquierda (TD/DRC).
2.- En ese mismo lateral, en la hilera de 4 botones que hay en la izquierda, pulsamos el que pone DRC.
Ahora debería encenderse el último led azul del frontal del deco (DRC).
Ajuste del TD (Tiempo de Retardo). Esto se hace para dar un mayor espacio de campo (sensación de amplitud).
1.- La pestaña de la derecha del todo del lateral del deco (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición izquierda (TD/DRC).
2.- La pestaña de la izquierda del lateral del deco (TIME/DELAY-SUR/CTR [Surround/Central]) la ponemos en su posición izquierda (SUR)
3.- Presionamos el botón de la izquierda del todo de la hilera de 4 botones (TD -) unas cuantas veces para dejarlo a 0. Acto seguido pulsamos 2 veces al botón TD +
4.- Ahora la pestaña del paso 2 (TIME/DELAY-SUR/CTR) la ponemos en su posición derecha (CTR).
5.- Repetimos el paso 3 pero ahora sólo pulsamos una vez el botón TD +
6.- La pestaña del paso 1 (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición derecha (VOL/PL) y pulsamos el botón VOL + hasta dejar el volumen al máximo. Con esto dejamos el volumen general del deco al máximo, después desde el regulador del auricular se ajustarán los volúmenes individuales y del master.
Ajustes de los altavoces de los auriculares Se controla desde el regulador del cable del auricular.
1.- Presionamos hacia la izquierda el regulador del volumen master hasta que todas las luces del regulador se quedan en verde. (Pulsar unas 3 veces más para dejarlo a 0 de volumen).
2.- Pulsamos el botón FRONT y le damos 8 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
3.- Pulsamos el botón REAR y le damos 12 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
4.- Pulsamos el botón CENTER y le damos 7 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
5.- Pulsamos el botón SUB (Subwoofer) y le damos 12 toques a la derecha al regulador del volumen.
6.- Dejamos que se enciendan todas las luces y ahora ya podemos regular el volumen master a nuestro gusto con el regulador lateral del volumen.
En resumen :
TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT +8
REAR +12
CENTER +7
SUB +12
cikutronico escribió:Pues bien el otro día se me cayeron al suelo y se me han roto los auriculares,¿Alguien sabe si se pueden comprar otros, pero solo los auriculares, pues el deco sigue funcionando?,
Gracias de antemano, un saludo.
javineg escribió:Yo estoy buscando los auriculares sueltos pero estan agotados en todos los lados, los de sharkoon son capaces de dejar de hacerlos para que tengas que comprar todo el paquete. Tan solo los he visto en amazon.com y amazon.de Pero son tiendas y no envían a España
Por favor si alguien los encontrara que me avise
ciao!!
Missionero escribió:Los que pones de play ocio,son soloo los auriculares,y los segundos son los mismos auriculares pero con el deco digital incluido.
, de repente se han dejado de escuchar por el lado izquierdo, los he tratado siempre con mucho cuidado pero parece su ciclo se ha terminado. harywaskye escribió:Una pregunta tengo la rev2 como conecto el microfono al PC, tengo del deco por la salida de audio al PC, pero el micro no me funciona no encuentro el manual y el la web no tienen el de la rev2... me podeis ayudar por favor. UN SALUDO!
huesin escribió:harywaskye escribió:Una pregunta tengo la rev2 como conecto el microfono al PC, tengo del deco por la salida de audio al PC, pero el micro no me funciona no encuentro el manual y el la web no tienen el de la rev2... me podeis ayudar por favor. UN SALUDO!
Me podias echar una mano....a mi tambien ¿no?
¿Como tienes conectados los sharkoon al pc? Please.. ¿por optico?
Megaup escribió:huesin escribió:harywaskye escribió:Una pregunta tengo la rev2 como conecto el microfono al PC, tengo del deco por la salida de audio al PC, pero el micro no me funciona no encuentro el manual y el la web no tienen el de la rev2... me podeis ayudar por favor. UN SALUDO!
Me podias echar una mano....a mi tambien ¿no?
¿Como tienes conectados los sharkoon al pc? Please.. ¿por optico?
A ver si os ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=mHf3E3bi-Dk
[/quote]rudedude escribió:con los X-Tactic vienen varios accesorios, entre ellos este cable
con él se pueden conectar los cascos a cualquier equipo 5.1 que tenga salida por minijacks, incluso al propio deco de sharkoon
o a la tarjeta de sonido de un pc... etc
saludos
Valnir escribió:kaiser_sosse escribió:Comprando los Cosmic, y conectándolos por RCA al deco como se ha comentado aquí (lo que no sé si la calidad será la misma). También puedes comprarle los X-Tatic a fireware (exijo comisión![]()
)
Preferiría no usar los RCA.. no creo que la calidad sea la misma.La entrada que usan los X-Tatic solo la tienen esos o que?
Ironbird escribió:Compañeros me recomendais estos auriculares para ver peliculas? Le daria mucho mas uso para ver pelis o series en bluray o mkv que para jugar, me gusta ponerme varias pelis seguidas y me dan las tantas de la madrugada y no quiero molestar a los que duermen, no quiero usar unos simples cascos stereo porque soy muy purista con el tema del video y del audio, se que no sera lo mismo que un home cinema, pero casi.. ¿o no?
Una duda.. esta es la revision 3? es que habia leido en el primer post que habian eliminado entradas en el deco, pero ahi las veo.. a lo mejor entendi mal.. gracias por adelantado
http://www.amazon.es/gp/product/B001L2WMAW/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1M0MKWAWPCP3GTBC6322&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

EL PIxXxA escribió:Buenas tardes compañeros,a ver si podeis solucionarme una duda
Tengo la revision 2 de estos cascos,y siempre los he utilizado con la 360 y ps3 y todo perfecto,pero la otra noche viendo la tve hd vi que en la parte derecha de la pantalla ponia 5.1 y me dio por conectar los cascos a la salida optica del televisor un sony bravia pero en el deco del sharkoon solo se ilmina la luz de pro logic y no la de digital como si pasa con las consolas
tengo que configurar algo en la tele\deco... hago algo mal?
Saludos y mcuhas gracias
cobijcs escribió:EL PIxXxA escribió:Buenas tardes compañeros,a ver si podeis solucionarme una duda
Tengo la revision 2 de estos cascos,y siempre los he utilizado con la 360 y ps3 y todo perfecto,pero la otra noche viendo la tve hd vi que en la parte derecha de la pantalla ponia 5.1 y me dio por conectar los cascos a la salida optica del televisor un sony bravia pero en el deco del sharkoon solo se ilmina la luz de pro logic y no la de digital como si pasa con las consolas
tengo que configurar algo en la tele\deco... hago algo mal?
Gracias compi,pues podria ser si... entonces para sacar el 5.1 como tendria que hacerlo ?
Gracias por la ayuda ando perdido en tema sonido...![]()
Saludos y mcuhas gracias
La mayoría de los televisores solo sacan dolby 2.0 por su salida óptica.
Lo digo por si es tu caso.