Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

¿Esta verificado que el sonido de los altavoces es 5.1 real y no un 5.1 Stereo envolvente? Porque es la primera vez que veo que una señal digital de sonido 5.1 vaya por cable de cablija. La señal llega digital 5.1 al descodificador, pero vamos, del deco a los cascos van dos canales de sonido, lo demás creo yo que son emulaciones y virtualizaciones de los propios cascos.
Si alguien me lo aclara sería de gran ayuda.
un saludo
Buenas, hace ya casi 2 años que tengo los sharkoon, pero no había dado importancia a este "problema" hasta que ya me ha cansado. Supongo que no seré el único, y dudo mucho que tenga una solución.
La cuestión es que los personajes ingame si estoy en frente de ellos los oigo muy muy flojos, y cuando me giro los oigo bien (por el "5.1"). Esto sobretodo lo noto jugando al Skyrim (en pc) que las primeras palabras de los personajes no la oigo nunca, porque como se centra la cámara a ellos no hay manera de oír nada.

Alguien sabe si puede solucionarse y como?

Gracias de antemano y saludos ;)
Pfeil escribió:¿Nadie sabe como arreglar mi problema con el Killzone 3?

hmmm, igual es aventurar un poco , pero puede ser que el Killzone 3 tenga el audio en DTS?
Mira a ver si desactivando el DTS en las opciones de audio de la PS3, fuerzas que sea Dolby Digital.

Nachoyazid escribió:¿Esta verificado que el sonido de los altavoces es 5.1 real y no un 5.1 Stereo envolvente? Porque es la primera vez que veo que una señal digital de sonido 5.1 vaya por cable de cablija. La señal llega digital 5.1 al descodificador, pero vamos, del deco a los cascos van dos canales de sonido, lo demás creo yo que son emulaciones y virtualizaciones de los propios cascos.
Si alguien me lo aclara sería de gran ayuda.
un saludo

???? Una señal digital de sonido 5.1 puede ir perfectamente por un cable con "clavija", sino todas las conexiones de 5.1 que se hacen por coaxial, mal irían. El óptico tampoco deja de ser un cable con clavija, al fin y al cabo, la señal digital no deja de ser un chorro de ceros y unos.
"Del deco a los cascos van dos canales de sonido" ? no entiendo, como que van dos canales de sonido? Que yo recuerde va el de alimentación y uno propietario con un conector de unos 7-8 pines.
Con esos 8 "cables" creo que tienes suficiente para todos los canales que necesitan los cascos, unos ¿8?
colets escribió:
Pfeil escribió:¿Nadie sabe como arreglar mi problema con el Killzone 3?

hmmm, igual es aventurar un poco , pero puede ser que el Killzone 3 tenga el audio en DTS?
Mira a ver si desactivando el DTS en las opciones de audio de la PS3, fuerzas que sea Dolby Digital.

Nachoyazid escribió:¿Esta verificado que el sonido de los altavoces es 5.1 real y no un 5.1 Stereo envolvente? Porque es la primera vez que veo que una señal digital de sonido 5.1 vaya por cable de cablija. La señal llega digital 5.1 al descodificador, pero vamos, del deco a los cascos van dos canales de sonido, lo demás creo yo que son emulaciones y virtualizaciones de los propios cascos.
Si alguien me lo aclara sería de gran ayuda.
un saludo

???? Una señal digital de sonido 5.1 puede ir perfectamente por un cable con "clavija", sino todas las conexiones de 5.1 que se hacen por coaxial, mal irían. El óptico tampoco deja de ser un cable con clavija, al fin y al cabo, la señal digital no deja de ser un chorro de ceros y unos.
"Del deco a los cascos van dos canales de sonido" ? no entiendo, como que van dos canales de sonido? Que yo recuerde va el de alimentación y uno propietario con un conector de unos 7-8 pines.
Con esos 8 "cables" creo que tienes suficiente para todos los canales que necesitan los cascos, unos ¿8?


Gracias por la respuesta, en coaxial si lo comprendo, pero este propietario me parecía extraño. Todos los días aprendes algo nuevo ;).
saludos
De nada, sí es algo extraño pero en audio hay conectores parecidos. La verdad es que se parece al S-Video pero en grande.
Lo importante es que aunque parezca un solo cable, en realidad por dentro son varios cables relativamente independientes.
Bueno, lo digo viendo mis Tritton, que en realidad son idénticos a los Sharkoon, espero que no sea el cable lo que cambia ;)
Saludos
alguien los usa para algo que no sea juegos?¿lo queria comprar para cine que tal?¿y por cierto tiene control de agudos y graves cierto?¿
Blai_8 escribió:Buenas, hace ya casi 2 años que tengo los sharkoon, pero no había dado importancia a este "problema" hasta que ya me ha cansado. Supongo que no seré el único, y dudo mucho que tenga una solución.
La cuestión es que los personajes ingame si estoy en frente de ellos los oigo muy muy flojos, y cuando me giro los oigo bien (por el "5.1"). Esto sobretodo lo noto jugando al Skyrim (en pc) que las primeras palabras de los personajes no la oigo nunca, porque como se centra la cámara a ellos no hay manera de oír nada.

Alguien sabe si puede solucionarse y como?

Gracias de antemano y saludos ;)



No tengo estos auriculares, tras mucho mirar me he pillado otros ,pero vamos el problema de dices es bajo volumen en el central, subelo si tienes volumen por separado o bien dentro de windows, en el administrador de sonido.
¿Alguien sabe donde puedo pillar aparte el cable de 9 pines y 4 salidas con salida de electricidad tambien?, es decir, esto, Imagen
pero que tenga tambien para conectar a corriente, que en el de la foto no se ve.
Son una pasada ;) ...

Una duda,lo he configurado como viene en la 1º pagina del post.. ¿Pero no sería lógico configurarlo como un home cinema 5.1?
Aún no lo he probado,por no toquetearlo... Pero en un home 5.1 , lo que mas se oye es el central,luego los frontales, el subwoofer al gusto de cada uno,y por último los de detrás mucho mas bajos... No se,tendría su lógica,aunque a lo mejor estoy equivocado...Pero con los sistemas de calibración automática (ya sean Ypao u otros) suelen dar esos parámetros...
Que traducido a los cascos sería algo así (a ojo y sin probarlo) : Front 12 - Center 10 - Rear 5 - y sub al gusto 12 mismo... Ó Center 12 - Front 10 - Rear 5 - y Sub 12..
Buenas.

Estoy planteándome comprar estos auriculares ya que el micro que tengo yo se está cascando del todo, empezó por fallar el altavoz y ahora mismo uso el micro y aparte unos cascos baratuchos in-ear. Mi duda viene de que he leído muchas opiniones en el primer post del hilo sobre que tiene un sonido regulero tirando a malo y la verdad es que en unos cascos de 100 € duele oír eso y quizás es lo que me eche para atrás. ¿Es cierto? ¿Realmente es de lo mejor que te puedes encontrar por este precio?

Agradecería una respuesta rápida, así si lo pido mañana a Amazon me llega el viernes y puedo aprovechar el fin de semana para probarlo y demás, en caso de que lo terminase comprando, claro está.

¡Saludos!
Me falta el cable que va desde el mando, al regulador de volumen (rev 3), es el cable del micro. Alguien sabe como me las puedo apañar para conseguir otro? gracias!
Even Fox escribió:Buenas.

Estoy planteándome comprar estos auriculares ya que el micro que tengo yo se está cascando del todo, empezó por fallar el altavoz y ahora mismo uso el micro y aparte unos cascos baratuchos in-ear. Mi duda viene de que he leído muchas opiniones en el primer post del hilo sobre que tiene un sonido regulero tirando a malo y la verdad es que en unos cascos de 100 € duele oír eso y quizás es lo que me eche para atrás. ¿Es cierto? ¿Realmente es de lo mejor que te puedes encontrar por este precio?

Agradecería una respuesta rápida, así si lo pido mañana a Amazon me llega el viernes y puedo aprovechar el fin de semana para probarlo y demás, en caso de que lo terminase comprando, claro está.

¡Saludos!

Yo soy un tikis mikis de la imagen y del sonido..y éstos cascos se oyen de P.M ...cuanto mas te los pones mejor se oyen :) ...

Yo también estuve dando muchas vueltas y mirando muchos,pero éstos son los mejores en éste rango de precio.. ten en cuenta que son los mismos que el AX 720 de Triton pero mas económicos ...

No te defraudará,te lo aseguro..

Éstos ajustes me van bien :

Activar el DRC (Control Dinámico de Rango). El control dinámico de rango comprime el sonido para mejorar la audición nocturna, cuando no se desea molestar a los demás en casa.
1.- En el lateral derecho del deco, la pestaña de la derecha del todo (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición izquierda (TD/DRC).
2.- En ese mismo lateral, en la hilera de 4 botones que hay en la izquierda, pulsamos el que pone DRC.
Ahora debería encenderse el último led azul del frontal del deco (DRC).

Ajuste del TD (Tiempo de Retardo). Esto se hace para dar un mayor espacio de campo (sensación de amplitud).
1.- La pestaña de la derecha del todo del lateral del deco (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición izquierda (TD/DRC).
2.- La pestaña de la izquierda del lateral del deco (TIME/DELAY-SUR/CTR [Surround/Central]) la ponemos en su posición izquierda (SUR)
3.- Presionamos el botón de la izquierda del todo de la hilera de 4 botones (TD -) unas cuantas veces para dejarlo a 0. Acto seguido pulsamos 2 veces al botón TD +
4.- Ahora la pestaña del paso 2 (TIME/DELAY-SUR/CTR) la ponemos en su posición derecha (CTR).
5.- Repetimos el paso 3 pero ahora sólo pulsamos una vez el botón TD +
6.- La pestaña del paso 1 (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición derecha (VOL/PL) y pulsamos el botón VOL + hasta dejar el volumen al máximo. Con esto dejamos el volumen general del deco al máximo, después desde el regulador del auricular se ajustarán los volúmenes individuales y del master.

Ajustes de los altavoces de los auriculares Se controla desde el regulador del cable del auricular.
1.- Presionamos hacia la izquierda el regulador del volumen master hasta que todas las luces del regulador se quedan en verde. (Pulsar unas 3 veces más para dejarlo a 0 de volumen).
2.- Pulsamos el botón FRONT y le damos 8 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
3.- Pulsamos el botón REAR y le damos 12 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
4.- Pulsamos el botón CENTER y le damos 7 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
5.- Pulsamos el botón SUB (Subwoofer) y le damos 12 toques a la derecha al regulador del volumen.
6.- Dejamos que se enciendan todas las luces y ahora ya podemos regular el volumen master a nuestro gusto con el regulador lateral del volumen.

En resumen :
TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT +8
REAR +12
CENTER +7
SUB +12
Pues bien el otro día se me cayeron al suelo y se me han roto los auriculares,¿Alguien sabe si se pueden comprar otros, pero solo los auriculares, pues el deco sigue funcionando?,
Gracias de antemano, un saludo.
cikutronico escribió:Pues bien el otro día se me cayeron al suelo y se me han roto los auriculares,¿Alguien sabe si se pueden comprar otros, pero solo los auriculares, pues el deco sigue funcionando?,
Gracias de antemano, un saludo.


Venderse sueltos se venden, o por lo menos se han vendido. Cuando los compré en amazon.es (Auriculares + Deco) vi que se vendían sólo los auriculares porque hasta pensé en comparme unos en el futuro puesto que el deco tiene dos salidas para cuando jugara con alguien, pero ahora no los veo en la página. Te dejo los enlaces de la web se Sharkoon:

Cuando viene Auriculares+Deco: X-Tatic Digital

Cuando viene sólo Auriculares: X-Tatic Analog

Busca un poco en tiendas online a ver si los encuentras.
Muchas gracias, estuve mirando en la pagina de Sharkoon, pero pensaba que eran otros aurículares diferentes.........mirare a ver si los puedo comprar por separado
Yo estoy buscando los auriculares sueltos pero estan agotados en todos los lados, los de sharkoon son capaces de dejar de hacerlos para que tengas que comprar todo el paquete. Tan solo los he visto en amazon.com y amazon.de Pero son tiendas y no envían a España
Por favor si alguien los encontrara que me avise

ciao!!
javineg escribió:Yo estoy buscando los auriculares sueltos pero estan agotados en todos los lados, los de sharkoon son capaces de dejar de hacerlos para que tengas que comprar todo el paquete. Tan solo los he visto en amazon.com y amazon.de Pero son tiendas y no envían a España
Por favor si alguien los encontrara que me avise

ciao!!

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html
Gracias pronike, la verdad es que ya lo había visto ahí, pero es un precio muy caro, ya que lo venden casi al mismo precio que el digital, que es lo que precisamente quiero ahorrarme de comprar, aya que la unidad digital la tengo, solo que partí los auriculares

De todos modos esos son los sharkoon 5.1 digital, yo busco los analogicos, que no traen el decodificador

Sañludos
Buenas a todos, me he decidido a pillarme estés cascos, entre otras cosas para poder aprovechar el deco para conectar mis logitech X-530 a mi Imac. Los usaré con la play3.
Hay alguna tienda física donde se vendan para poder verlos en persona?
Gracias a todos y un saludo.
Hola chicos, sé que se ha comentado un poco más arriba, pero no lo tengo claro.

¿Estos dos Auriculares son los mismos? Es que no sé si se trata de una oferta de PlayOcio. Muchas gracias.

http://www.playocio.net/auriculares-sha ... l?cPath=32

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html
Los que pones de play ocio,son soloo los auriculares,y los segundos son los mismos auriculares pero con el deco digital incluido.
Missionero escribió:Los que pones de play ocio,son soloo los auriculares,y los segundos son los mismos auriculares pero con el deco digital incluido.


Ah vale, muchas gracias. Ya decía yo que tanta diferencia en el precio no era posible.
Mis Sharkoon se han roto :( , de repente se han dejado de escuchar por el lado izquierdo, los he tratado siempre con mucho cuidado pero parece su ciclo se ha terminado.
Buenas a todos, me he decidido a pillarme estés cascos, entre otras cosas para poder aprovechar el deco para conectar mis logitech X-530 a mi Imac. Los usaré con la play3.
Hay alguna tienda física donde se vendan para poder verlos en persona?
Gracias a todos y un saludo.
Hola

A ver si podéis aconsejarme sobre el decodificador de estos auriculares.
Quiero hacerme solamente con el decodificador para conectarlo a un equipo de música q tiene 2 altavoces y usarlo con la Xbox 360 para juegos y películas para aprovechar su Dolby Digital.
Alguien q lo haya hecho puede decirme si se nota el aumento de calidad de sonido usando este decodificador comparándolo con conectar la Xbox 360 sin decodificador.

Sería comparar esto:
- Xbox 360 --> Equipo de música 2 altavoces
- Xbox 360 --> Decodificador X-tatic --> Equipo de música 2 altavoces
hola , hace mucho tiempo ya que tengo los sharkoon rev II , pero siempre conectados a XBOX360.
Y ahora me gustaria alternarlos con el PC. ¿Que necesito? Tarjeta 5.1 en el pc supongo, cable optico y algo mas? Tendria que andar cambiando el cable de XBOX a PC ¿no?

Gracias!
Una pregunta tengo la rev2 como conecto el microfono al PC, tengo del deco por la salida de audio al PC, pero el micro no me funciona no encuentro el manual y el la web no tienen el de la rev2... me podeis ayudar por favor. UN SALUDO!
harywaskye escribió:Una pregunta tengo la rev2 como conecto el microfono al PC, tengo del deco por la salida de audio al PC, pero el micro no me funciona no encuentro el manual y el la web no tienen el de la rev2... me podeis ayudar por favor. UN SALUDO!

Me podias echar una mano....a mi tambien ¿no?

¿Como tienes conectados los sharkoon al pc? Please.. ¿por optico?
huesin escribió:
harywaskye escribió:Una pregunta tengo la rev2 como conecto el microfono al PC, tengo del deco por la salida de audio al PC, pero el micro no me funciona no encuentro el manual y el la web no tienen el de la rev2... me podeis ayudar por favor. UN SALUDO!

Me podias echar una mano....a mi tambien ¿no?

¿Como tienes conectados los sharkoon al pc? Please.. ¿por optico?


A ver si os ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=mHf3E3bi-Dk
Megaup escribió:
huesin escribió:
harywaskye escribió:Una pregunta tengo la rev2 como conecto el microfono al PC, tengo del deco por la salida de audio al PC, pero el micro no me funciona no encuentro el manual y el la web no tienen el de la rev2... me podeis ayudar por favor. UN SALUDO!

Me podias echar una mano....a mi tambien ¿no?

¿Como tienes conectados los sharkoon al pc? Please.. ¿por optico?


A ver si os ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=mHf3E3bi-Dk



Gracias, pero yo tengo la version 2, la anterior a esos.. mi deco no tiene entrada de USB para conectarlos al PC
Aver si alguien me pudiera echar una mano...
Hola a todos!! saveis si los cascos estos, el micro funciona con un imac 21" del año pasado?
Los cascos si me van pero el micro lo dudo, pero no se hacerlo funcionar, gracias!
yo utilizo los Sharkoon hace unos años y al principio bien, pero luego el problema con el micro : no es que el micro no funcione sino que el cable que conecta con el mando de la xbox se me ha estropeado en los dos auriculares que he tenido de la misma marca.
ahora mi pregunta es: ¿puedo comprarme otros auriculares y utilizar el deco de los Sharcoon?
muchas gracias de antemano y a seguir colaborando entre todos
Como dice firewire la cuestión es que el deco use la misma conexión que usan los sharkoon, te dejo una foto de ejemplo.

¿Alguien sabe cómo se llama este conector? En la web de sharkoon aparece audio cable RCR pero por eso no encuentro nada

Imagen[/quote]

Eso es la conexión mini-DIN propia de sharkoon, no creo que encuentres ningún deco 5.1 con esta salida/entrada.

rudedude escribió:con los X-Tactic vienen varios accesorios, entre ellos este cable

Imagen

con él se pueden conectar los cascos a cualquier equipo 5.1 que tenga salida por minijacks, incluso al propio deco de sharkoon
o a la tarjeta de sonido de un pc... etc

saludos


Efectivamente, es el adaptador mini-DIN de sharkoon a las 3 salidas de audio analógicas 5.1 estándart (toma frase).

Valnir escribió:
kaiser_sosse escribió:Comprando los Cosmic, y conectándolos por RCA al deco como se ha comentado aquí (lo que no sé si la calidad será la misma). También puedes comprarle los X-Tatic a fireware (exijo comisión [rtfm] [sonrisa] )


Preferiría no usar los RCA.. no creo que la calidad sea la misma.La entrada que usan los X-Tatic solo la tienen esos o que? ¬_¬


Pues los X-Tatic al fin y al cabo usan esa para conectar los cascos al decodificador, así que...

Espero haberos aclarado las dudas.




Saludos![/quote]



Se me han roto dos pines del conector ese... donde puedo conseguir uno nuevo??????
pues los compre hace muy poco en junio en amazon y esta noche han dejado de funcionar los graves de los auriculares, a alguien mas le ha pasado esto? yo creo q tienen q estar en garantia, la cosa es como me puede funcionar la garantia en este caso, y el servicio tecnico de sharkoon como me pongo en contacto con ellos.

Cuando se fueron los graves, era jugando al Battlefield 3 y vi q no funcionaban bien no escuchaba del todo perfecto los graves y el subwofer. Tras un rato de trasteo en el deco y demas sigue todo igual, creo q es problema de algun cable q ha fallado o algun pin de conexion xq el resto si se escucha pero de graves nanai. Haber si hay algien q me lo pueda aclarar las dudas:

- Que puede ser lo que tiene mis auriculares y si tienen arreglo.

- Ponerme en contacto con el servicio tecnico para intentar solucionarlo.

Gracias.
Hola!!

Alguien compro otro auricular (analog) y conecto los dos a la base digital?
Funcionan bien?

Saludos.
Compañeros me recomendais estos auriculares para ver peliculas? Le daria mucho mas uso para ver pelis o series en bluray o mkv que para jugar, me gusta ponerme varias pelis seguidas y me dan las tantas de la madrugada y no quiero molestar a los que duermen, no quiero usar unos simples cascos stereo porque soy muy purista con el tema del video y del audio, se que no sera lo mismo que un home cinema, pero casi.. ¿o no?

Una duda.. esta es la revision 3? es que habia leido en el primer post que habian eliminado entradas en el deco, pero ahi las veo.. a lo mejor entendi mal.. gracias por adelantado

http://www.amazon.es/gp/product/B001L2WMAW/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1M0MKWAWPCP3GTBC6322&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
Ironbird escribió:Compañeros me recomendais estos auriculares para ver peliculas? Le daria mucho mas uso para ver pelis o series en bluray o mkv que para jugar, me gusta ponerme varias pelis seguidas y me dan las tantas de la madrugada y no quiero molestar a los que duermen, no quiero usar unos simples cascos stereo porque soy muy purista con el tema del video y del audio, se que no sera lo mismo que un home cinema, pero casi.. ¿o no?

Una duda.. esta es la revision 3? es que habia leido en el primer post que habian eliminado entradas en el deco, pero ahi las veo.. a lo mejor entendi mal.. gracias por adelantado

http://www.amazon.es/gp/product/B001L2WMAW/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1M0MKWAWPCP3GTBC6322&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031



Yo veo peliculas y perfectos, con el sonido 5.1 se oyen genial :D
Estoy buscando un segundo auricular para poder verlas con la señora ;)
Saludos.
A ver si me podéis ayudar, cuando conecto mis sharkoon rev III por usb a mi ordenador, se me escuchan muy flojo, aunque tenga todo al máximo....he incluso he probado apagar el deco y se me siguen escuchando, pero muy flojito...con la xbox por fibra óptica son la ostia, pero me los quiero poner para jugar al counter en el pc y por el usb se me escuchan muy flojos y de pena...
Ayuda please!!!
hola! estoy a punto de comprarme estos auriculares, dudaba entre los tritton ax pro y estos, pero el precio es el precio y como no juego a FPS creo que con estos me sobra, pero tengo una duda, estos sharkoon son como los Tritton que tienen un altavoz que puedes escuchar el exterior? es esencial para mi porque tengo dos niñas pequeñas y necesitaria poder escuchar si me lloran! ( como me ha cambiado el cuento ... )
Buenas noches gente, a ver si alguien me puede echar una mano.

Despues de mucho tiempo, he decidido desmpolvar mis sharkoon 5.1 rev3, para darles una segunda oportunidad. Los he conectado con la ps3 y todo ha ido perfectamente, se enciende la lucecita de Dolby Digital y el sonido es bastante bueno (en mis cascos suena un siseo bastante notable cuando no hay sonido, a alguien más le pasa?), el problema lo tengo al conectarlo al pc.
Estoy intentando sacar sonido por la salida óptica que viene integrada en mi placa base. He leído por ahí que la las tarjetas que vienen integradas en las placas no suelen ser capaces de sacar el sonido etc etc. El detalle está en que desde las opciones de sonido en el panel de control, al darle a probar "Dolby Digital" en el decodificador se enciende la luz de Dolby Digital, hace el test de audio, suenan los altavoces y se vuelve a apagar y no hay manera de que vuelva a solnar así. Haga lo que haga siempre está encendida la lucecita del Dolby Prologyc, que no se si soy el unico al que le suena así, pero se oye de culo.

Alguna idea? [bye]
Buenas tardes compañeros,a ver si podeis solucionarme una duda

Tengo la revision 2 de estos cascos,y siempre los he utilizado con la 360 y ps3 y todo perfecto,pero la otra noche viendo la tve hd vi que en la parte derecha de la pantalla ponia 5.1 y me dio por conectar los cascos a la salida optica del televisor un sony bravia pero en el deco del sharkoon solo se ilmina la luz de pro logic y no la de digital como si pasa con las consolas

tengo que configurar algo en la tele\deco... hago algo mal?


Saludos y mcuhas gracias :)
Tengo un gran problema con estos cascos, tengo la ultima revision, entonces los cascos funcionan muy bien, pero el problema esta en el microfono al capturar siempre el sonido de los cascos.

Por ejemplo estoy jugando, y estoy metido en Team Speak o Skype, entonces los demas escuchan muy fuerte el sonido de mi juego, todo lo que hago en el juego se escucha, y la verdad es muy molesto para ellos.

Luego, para confirmar que no es problema de la configuracion del Skype / Team Speak, he probado a grabar con el microfono escuchando musica, entonces en la grabacion se escucha la musica de fondo, bastante fuerte, con lo cual me es imposible hacer una grabacion de sonido limpia, si estoy jugando o escuchando musica.

El microfono funciona bien, pero necesito ayuda para eliminar el sonido de los cascos, porque parece ser que estoy usando altavoces no cascos.

Saludos y gracias
Hola, alguien ha conseguido que funcione el microfono de la version II en la ps3 de alguna forma?????He leido por hay que un headsed usb o algo por el estilo, pero no me me aclaro, A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.
La mejor compra que he hecho en mi vida
EL PIxXxA escribió:Buenas tardes compañeros,a ver si podeis solucionarme una duda

Tengo la revision 2 de estos cascos,y siempre los he utilizado con la 360 y ps3 y todo perfecto,pero la otra noche viendo la tve hd vi que en la parte derecha de la pantalla ponia 5.1 y me dio por conectar los cascos a la salida optica del televisor un sony bravia pero en el deco del sharkoon solo se ilmina la luz de pro logic y no la de digital como si pasa con las consolas

tengo que configurar algo en la tele\deco... hago algo mal?


Saludos y mcuhas gracias :)


La mayoría de los televisores solo sacan dolby 2.0 por su salida óptica.
Lo digo por si es tu caso.
cobijcs escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas tardes compañeros,a ver si podeis solucionarme una duda

Tengo la revision 2 de estos cascos,y siempre los he utilizado con la 360 y ps3 y todo perfecto,pero la otra noche viendo la tve hd vi que en la parte derecha de la pantalla ponia 5.1 y me dio por conectar los cascos a la salida optica del televisor un sony bravia pero en el deco del sharkoon solo se ilmina la luz de pro logic y no la de digital como si pasa con las consolas

tengo que configurar algo en la tele\deco... hago algo mal?

Gracias compi,pues podria ser si... entonces para sacar el 5.1 como tendria que hacerlo ?
Gracias por la ayuda ando perdido en tema sonido... :(
Saludos y mcuhas gracias :)


La mayoría de los televisores solo sacan dolby 2.0 por su salida óptica.
Lo digo por si es tu caso.
Bueno estoy ya cansado de buscar y no encuentro nada por ningún lado, a ver si alguien me puede ayudar, tengo los rev2 y y la xbox y todo perfecto, pero he adquirido una ps3 recientemente, por lo que el micro a mi pesar no vale para nada, ya que no es compatible con la ps3, mi pregunta es si alguien sabe algún adaptador usb para que haga funcionar el micro de los cascos o alguna otra solución ????, un saludo amigos.
Buenas.

Tengo los Sharkoon X-Tatic Rev 2 y me gustaría comprar la Rev 3, pero SOLO los auriculares, porque el Deco ya lo tengo. Recuerdo que antes vendian los auriculares solos en PcComponentes, pero ahora no los encuentro por ningún sitio.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar solo los auriculares de la Rev 3?.

Muchas gracias por adelantado.
Configuracion recomendada para el BOII?
Me uno a la pregunta de PAKOGERMAN, tengo los auriculares rev II y quisiera conservar el DECO, mayormente es para poder hablar con micro en PS3 y tener el volumen en el regulador.

¿Con cambiar los cascos solo se podría hablar con micro en PS3? ?¿Algún lugar para comprar solo estos?

Gracias de antemano!!
6676 respuestas