Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Hola estoy buscando recambio para las almoadillas de los auriculares y no veo por ningún lado, alguien me puede decir donde comprar.
Gracias.
Buenas a todos, tengo desde hace tiempo los auriculares rotos, bueno hay continuas interferencias... Tengo un compañero que es electrónico. Me ha dicho que el cable que regula el sonido, el que va del deco a los auriculares está hecho polvo, y que necesita el plano o una foto para soldarlos de nuevo. Es el "cacharrito" que tiene el mute y de donde se regula el volumen. Alguien sería tan amable de abrir el suyo y hacerle una foto, son dos tornillos de estrella pequeños, son 5 minutos. Me harías un gran favor.
Gracias y un saludo.
@GCD Gracias máquina! Ayer lo estuvo mirando y cree que lo podrá soldar!
En cuanto me los dé te digo algo!
De nuevo, muchas gracias.
Lástima que estén descatalogados, porque son unos auriculares top.
@Taasartir de nada hombre. La verdad es que me gustan mucho, pero los tengo un poco abandonados mas que nada por los cables, después de probar inalambricos.....
GCD escribió:@Taasartir de nada hombre. La verdad es que me gustan mucho, pero los tengo un poco abandonados mas que nada por los cables, después de probar inalambricos.....

Yo también tengo unos turtle Beach inalambricos, pero no tiene nada que ver... Donde esté el cable...
Esta noche los probaré en BO4 a ver que tal.
Tengo los auriculares Rev II comprados en 2008 y las almohadillas están muy peladas y si me los pongo se me quedan las orejas llenas de "cositas negras"... [+risas]

He buscado recambio pero no encuentro nada... ¿Sabéis si hay recambio de otro modelo/marca que pudiera servir para estos cascos?

Si no hay recambio tendré que tirarlos... :(
ToLjAz escribió:Tengo los auriculares Rev II comprados en 2008 y las almohadillas están muy peladas y si me los pongo se me quedan las orejas llenas de "cositas negras"... [+risas]

He buscado recambio pero no encuentro nada... ¿Sabéis si hay recambio de otro modelo/marca que pudiera servir para estos cascos?

Si no hay recambio tendré que tirarlos... :(


Mide o busca por Internet la medida, en Amazon hay muchas, seguro que hay alguna que encaja
Hola. Alguien sabe si existe alguna manera de que funcione el micrófono de los xtatic rev.3 en una XBOX ONE???
Gracias de antemano.
Sí funciona, er_mirke:
Te remito al mensaje de 03 ene 2017 08:51
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759_s6620#p1742907538

Necesitas un cable de chat, y colocarlo adecuadamente según se indica.

El que tengo de Alternate, no está en existencias.

Otro igual que indico, vía Amazon, sí lo tienen en stock (supongo valdrá igual, por referencia de otro usaurio, pero yo no puedo garantizarlo).
ToLjAz escribió:Tengo los auriculares Rev II comprados en 2008 y las almohadillas están muy peladas y si me los pongo se me quedan las orejas llenas de "cositas negras"... [+risas]

He buscado recambio pero no encuentro nada... ¿Sabéis si hay recambio de otro modelo/marca que pudiera servir para estos cascos?

Si no hay recambio tendré que tirarlos... :(

estamos en las mismas, ¿has encontrado algo?
Fie escribió:
ToLjAz escribió:Tengo los auriculares Rev II comprados en 2008 y las almohadillas están muy peladas y si me los pongo se me quedan las orejas llenas de "cositas negras"... [+risas]

He buscado recambio pero no encuentro nada... ¿Sabéis si hay recambio de otro modelo/marca que pudiera servir para estos cascos?

Si no hay recambio tendré que tirarlos... :(

estamos en las mismas, ¿has encontrado algo?


Nada de nada...

Estuve probandolos y parece que tampoco funcionan bien, o al menos no me gustaba como se oían, el sonido parecía muy enlatado y con algo de ruido, no recuerdo si cuando los compre se oían así, es que tienen ya 10 años!

Así que me he pillado los oficiales de Sony para PS4 que también valen para PS3 y arreando.
AlanSee escribió:Sí funciona, er_mirke:
Te remito al mensaje de 03 ene 2017 08:51
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759_s6620#p1742907538

Necesitas un cable de chat, y colocarlo adecuadamente según se indica.

El que tengo de Alternate, no está en existencias.

Otro igual que indico, vía Amazon, sí lo tienen en stock (supongo valdrá igual, por referencia de otro usaurio, pero yo no puedo garantizarlo).


Hola, despues de años de tener los Xtatic en una bolsa, me he pillado la Xbox One X y me surge el mismo problema de los auriculares que no se pueden conectar.

Podeis confirmarme si solamente hace falta el cable del chat para PS4 (que tendria que comprar uno parecido porque el de Sharkoon no lo venden) o tambien es necesario el adaptador este que se enchufa al mando de la Xbox One que tiene botones para subir y bajar el volumen? En algunos mensajes lo poneis como que hace falta y en otros mensajes solo mencionais el cable.

Es que a lo tonto si tengo que comprar varias cosas para poder aprovechar los cascos lo mismo me merece la pena pillar unos nuevos.
Necesitas el adaptador para Xbox One.

Los Sharkoon X-Tatic incluyen su propio adaptador, pero es el anterior, compatible con la Xbox 360.
Jur...

Desarchivado a petición del usuario @almagu

Un saludo.
Buenos días.

Tenía los auriculares guardados en un cajón desde que un día empezaron a hacer un zumbido muy molesto. La última vez que los usé tuvo que ser con la Xbox 360. Los he restaurado limpiando bien el cuero falso para que no manche y las espumas las lavé hasta que volvieron a ser negras. Los he conectado a la Xbox One y creo que el efecto no es tan bueno como recordaba. He probado las configuraciones de este hilo, he activado la salida Dolby de la Xbox One (las luces del deco indican que está bien), pero no noto que el sonido venga de la dirección que toca. Por ejemplo, si juego al Forza 6 con la cámara desde fuera, no se nota el giro que puedes hacer con el stick derecho. Todos los detalles como las piedras chocando contra el paso de rueda se oyen de 10, pero si te alcanza un coche no distingues si viene por la derecha o la izquierda. Recuerdo que en la 360 se distinguía perfectamente, pero que cada juego implementa el sonido envolvente de una forma. En el Deliver Us The Moon se distingue algo cuando hay una proyección, puedes girar la cámara y escuchas a los hologramas desde donde estén.

Respecto al micrófono, tengo la Rev 2 y funciona pese a estar el cable un poco pelado. Supongo que para conectarlo al mando de la One necesitaré un adaptador de 2.5mm a los 3.5mm que tiene el mando. No sé si hay alguno a la venta que solucione esto o hay que fabricarlo. He visto un conector tanto para 2.5mm, como para 3.5mm que tiene los polos listos para conectar un cable mediante un tornillo.

Por último, parece que no hay nada a la venta con sonido 5.1 o 7.1 real. Todo lo que he visto son auriculares que hacen sonido envolvente mediante software.

Un saludo.
Buenas, los tengo desde hace bastante tiempo, los compre aqui de segunda mano, y hasta el dia de hoy los he ido usando sin problemas en el PC conectado con la salida optica.
Alguna vez un ruido raro si que se escucha al mover el control del volumen, el "cuero" de la diadema que practicamente ya ni existe...

Bueno que me lio, puede ser que tu problema venga en la conexion con la xbox? Como lo tienes conectado?
pedrosaf escribió:Buenas, los tengo desde hace bastante tiempo, los compre aqui de segunda mano, y hasta el dia de hoy los he ido usando sin problemas en el PC conectado con la salida optica.
Alguna vez un ruido raro si que se escucha al mover el control del volumen, el "cuero" de la diadema que practicamente ya ni existe...

Bueno que me lio, puede ser que tu problema venga en la conexion con la xbox? Como lo tienes conectado?

Lo he conectado a la salida óptica y he configurado el audio a Dolby Digital en BitStream
Entonces puede ser que algo en la config de la propia xbox no este bien, nose en el pc no he tenido problemas.

Puedes probar algun video de youtube en la xbox a ver si se te escucha bien, si no lo has hecho ya claro.
Hoy he probado el Red Dead Redemption 2 y ha cambiado el asunto. Se oye de donde vienen los disparos y la vibración cuando te acercas al tren es brutal.
Buenas,
Creo que ya pocos tenemos estos cascos.
Yo los tengo desde el principio que salieron pero llevo años sin usarlo.
Ahora los voy a usar para el playseat y me encuentro el problemita del cable para el chat. leyendo lo que comentais es uno de alternate pero a estas alturas de la pelicula no está disponible.
Sabeis exactamente que hace ese cable? en el peor de los casos de podria fabricar uno y listo.

Porque ademas ahoa muchos mandos ya tienen un jack standar 3.5mm (tipico de manos libres de movil) con lo que seria util saber exactamente que necesita de entrada los sharkoon

un saludo
Yo estuve mirando para hacerlo comprando las clavijas y cable. Al final lo más fácil es usar los auriculares del móvil. Dejas el micro cerca de la boca y listo. El micro de los Sharkoon no aguanta bien el paso de los años
almagu escribió:Buenos días.

Tenía los auriculares guardados en un cajón desde que un día empezaron a hacer un zumbido muy molesto. La última vez que los usé tuvo que ser con la Xbox 360. Los he restaurado limpiando bien el cuero falso para que no manche y las espumas las lavé hasta que volvieron a ser negras. Los he conectado a la Xbox One y creo que el efecto no es tan bueno como recordaba. He probado las configuraciones de este hilo, he activado la salida Dolby de la Xbox One (las luces del deco indican que está bien), pero no noto que el sonido venga de la dirección que toca. Por ejemplo, si juego al Forza 6 con la cámara desde fuera, no se nota el giro que puedes hacer con el stick derecho. Todos los detalles como las piedras chocando contra el paso de rueda se oyen de 10, pero si te alcanza un coche no distingues si viene por la derecha o la izquierda. Recuerdo que en la 360 se distinguía perfectamente, pero que cada juego implementa el sonido envolvente de una forma. En el Deliver Us The Moon se distingue algo cuando hay una proyección, puedes girar la cámara y escuchas a los hologramas desde donde estén.

Respecto al micrófono, tengo la Rev 2 y funciona pese a estar el cable un poco pelado. Supongo que para conectarlo al mando de la One necesitaré un adaptador de 2.5mm a los 3.5mm que tiene el mando. No sé si hay alguno a la venta que solucione esto o hay que fabricarlo. He visto un conector tanto para 2.5mm, como para 3.5mm que tiene los polos listos para conectar un cable mediante un tornillo.

Por último, parece que no hay nada a la venta con sonido 5.1 o 7.1 real. Todo lo que he visto son auriculares que hacen sonido envolvente mediante software.

Un saludo.

Venía a preguntar eso que comentas al final, por mucho que busco no encuentro auriculares con un 5.1 real como estos Sharkoon, los tengo desde hace muchos años y ahora quería buscar unos nuevos para reemplazar estos que estan bastante desgastados ya y creo que o ya no suenan como antes o es que con la series x no van tan bien como con la 360.
Ero-ouassim escribió:
almagu escribió:Buenos días.

Tenía los auriculares guardados en un cajón desde que un día empezaron a hacer un zumbido muy molesto. La última vez que los usé tuvo que ser con la Xbox 360. Los he restaurado limpiando bien el cuero falso para que no manche y las espumas las lavé hasta que volvieron a ser negras. Los he conectado a la Xbox One y creo que el efecto no es tan bueno como recordaba. He probado las configuraciones de este hilo, he activado la salida Dolby de la Xbox One (las luces del deco indican que está bien), pero no noto que el sonido venga de la dirección que toca. Por ejemplo, si juego al Forza 6 con la cámara desde fuera, no se nota el giro que puedes hacer con el stick derecho. Todos los detalles como las piedras chocando contra el paso de rueda se oyen de 10, pero si te alcanza un coche no distingues si viene por la derecha o la izquierda. Recuerdo que en la 360 se distinguía perfectamente, pero que cada juego implementa el sonido envolvente de una forma. En el Deliver Us The Moon se distingue algo cuando hay una proyección, puedes girar la cámara y escuchas a los hologramas desde donde estén.

Respecto al micrófono, tengo la Rev 2 y funciona pese a estar el cable un poco pelado. Supongo que para conectarlo al mando de la One necesitaré un adaptador de 2.5mm a los 3.5mm que tiene el mando. No sé si hay alguno a la venta que solucione esto o hay que fabricarlo. He visto un conector tanto para 2.5mm, como para 3.5mm que tiene los polos listos para conectar un cable mediante un tornillo.

Por último, parece que no hay nada a la venta con sonido 5.1 o 7.1 real. Todo lo que he visto son auriculares que hacen sonido envolvente mediante software.

Un saludo.

Venía a preguntar eso que comentas al final, por mucho que busco no encuentro auriculares con un 5.1 real como estos Sharkoon, los tengo desde hace muchos años y ahora quería buscar unos nuevos para reemplazar estos que estan bastante desgastados ya y creo que o ya no suenan como antes o es que con la series x no van tan bien como con la 360.


Olvídate del 5.1 real, hoy día hay muchos 7.1 virtual que les dan mil vueltas a los Sharkoon. Yo jubile mis rev 3 el año pasado porque algunos de los altavoces habían dejado de funcionar, además de el cuero falso pelado o el cable desgastado.

Ahora estoy con unos beyerdynamic profesionales + DAC Sound Blasterx G6.
Hola! Yo también los tengo hace muchos años y en la 360 era increíble pero quiero deshacerme de tanto cable y había pensado con los auriculares inalámbricas para xbox con Atmos para la Series X. Lo que me gustaría saber es si el resultado es tan bueno como los x-tatic (lo típico de q te adelanta un coche por la derecha y se oye como se acerca y demás, por ejemplo... Vale la pena cambiar? Juego online también.

Gracias.
yo lo tengo y lo sigo usando en el PC (Rev III) de hecho tengo 2 unidades. ambas de segunda mano, una comprada via foro (no fue en éste) en... 2009 o por ahi, (ya ni recuerdo el año exactamente XD ) y otra comprada años mas tarde en un cash pero sin deco (por eso el precio era muy barato, creo que costaron 15 o 20 pavos). a pesar de venir sin deco, venian con adaptador de corriente con 2 salidas de modo que sirve para alimentar a los cascos y al deco a la vez. mucho mejor que los 2 adaptadores de mi primera unidad.

en la primera ya falla el microfono, que no hace buena conexion y la mayor parte del tiempo no funciona (y eso que tiene "seguro", cosa que la segunda unidad no tiene). tambien el cable ya estaba pelado a la altura del regulador de volumen y alguno de los altavoces fallaba. el segundo funciona perfectamente.

eso si, el simil cuero de la diadema absolutamente destruido [angelito] . lo rasqué completamente dejando a descubierto la tela que hay debajo que cumple su funcion perfectamente. de hecho a los que todavia lo useis y el "cuero" ya este cuarteado o en destruccion os recomiendo que hagais lo mismo.

las almohadillas estan ok pero me gustaria encontrar repuestos. si alguno me puede orientar al respecto se agradeceria. [risita]

y bueno, mientras siga funcionando lo seguire usando. he probado cascos mas modernos de logitech y con unos G430 de cable me quede muy decepcionado. acostumbrado al sonido "calido" de estos xtatic el logitech me sonó a lata. solo los usé dos veces. luego tengo de un amigo unos G930 que suenan muy bien (aunque me sigue gustando mas el sonido de los xtatic... pero la diferencia es minima) pero el microfono esta KO (plastico goma de mi##da de logitech que al cabo del tiempo se destruye... QUE RARO VERDAD? :-| ) las soldaduras estan bien pero el microfono se desconecta constantemente... en fin. una caca y una lastima.

como ya digo, muy contento con los xtatic. [tadoramo] y estos llegue a utilizarlos hasta con la xbox ahora denominada "clasica", conjuntamente con un 5.1 D5500 de creative (que conservo aunque hace años que esta almacenado).
6676 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134