Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

1130, 131, 132, 133, 134
calatrava
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde ene 2005
en Galdakao
Hola estoy buscando recambio para las almoadillas de los auriculares y no veo por ningún lado, alguien me puede decir donde comprar.
Gracias.
Taasartir
Novato
22 mensajes
desde feb 2016
en Castellón
Buenas a todos, tengo desde hace tiempo los auriculares rotos, bueno hay continuas interferencias... Tengo un compañero que es electrónico. Me ha dicho que el cable que regula el sonido, el que va del deco a los auriculares está hecho polvo, y que necesita el plano o una foto para soldarlos de nuevo. Es el "cacharrito" que tiene el mute y de donde se regula el volumen. Alguien sería tan amable de abrir el suyo y hacerle una foto, son dos tornillos de estrella pequeños, son 5 minutos. Me harías un gran favor.
Gracias y un saludo.
GCD
MegaAdicto!!!
1.036 mensajes
desde ene 2010
en Umbrella
Taasartir
Novato
22 mensajes
desde feb 2016
en Castellón
@GCD Gracias máquina! Ayer lo estuvo mirando y cree que lo podrá soldar!
En cuanto me los dé te digo algo!
De nuevo, muchas gracias.
Lástima que estén descatalogados, porque son unos auriculares top.
GCD
MegaAdicto!!!
1.036 mensajes
desde ene 2010
en Umbrella
@Taasartir de nada hombre. La verdad es que me gustan mucho, pero los tengo un poco abandonados mas que nada por los cables, después de probar inalambricos.....
Taasartir
Novato
22 mensajes
desde feb 2016
en Castellón
GCD escribió:@Taasartir de nada hombre. La verdad es que me gustan mucho, pero los tengo un poco abandonados mas que nada por los cables, después de probar inalambricos.....

Yo también tengo unos turtle Beach inalambricos, pero no tiene nada que ver... Donde esté el cable...
GCD
MegaAdicto!!!
1.036 mensajes
desde ene 2010
en Umbrella
Esta noche los probaré en BO4 a ver que tal.
ToLjAz
MegaAdicto!!!
966 mensajes
desde feb 2010
en Valencia
Tengo los auriculares Rev II comprados en 2008 y las almohadillas están muy peladas y si me los pongo se me quedan las orejas llenas de "cositas negras"... [+risas]

He buscado recambio pero no encuentro nada... ¿Sabéis si hay recambio de otro modelo/marca que pudiera servir para estos cascos?

Si no hay recambio tendré que tirarlos... :(
Taasartir
Novato
22 mensajes
desde feb 2016
en Castellón
ToLjAz escribió:Tengo los auriculares Rev II comprados en 2008 y las almohadillas están muy peladas y si me los pongo se me quedan las orejas llenas de "cositas negras"... [+risas]

He buscado recambio pero no encuentro nada... ¿Sabéis si hay recambio de otro modelo/marca que pudiera servir para estos cascos?

Mide o busca por Internet la medida, en Amazon hay muchas, seguro que hay alguna que encaja
er_mirke
Adicto
162 mensajes
desde ene 2006
en Sevilla
Hola. Alguien sabe si existe alguna manera de que funcione el micrófono de los xtatic rev.3 en una XBOX ONE???
Gracias de antemano.
AlanSee
Habitual
37 mensajes
desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 22/11/2018 - 20:36:19 por AlanSee.
Sí funciona, er_mirke:
Te remito al mensaje de 03 ene 2017 08:51
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759_s6620#p1742907538

Necesitas un cable de chat, y colocarlo adecuadamente según se indica.

El que tengo de Alternate, no está en existencias.

Otro igual que indico, vía Amazon, sí lo tienen en stock (supongo valdrá igual, por referencia de otro usaurio, pero yo no puedo garantizarlo).
Fie
MegaAdicto!!!
3.633 mensajes
desde ago 2007
en Ciudad Real
ToLjAz escribió:Tengo los auriculares Rev II comprados en 2008 y las almohadillas están muy peladas y si me los pongo se me quedan las orejas llenas de "cositas negras"... [+risas]

estamos en las mismas, ¿has encontrado algo?
ToLjAz
MegaAdicto!!!
966 mensajes
desde feb 2010
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 11/12/2018 - 22:30:14 por ToLjAz.
Fie escribió:

estamos en las mismas, ¿has encontrado algo?

Nada de nada...

Estuve probandolos y parece que tampoco funcionan bien, o al menos no me gustaba como se oían, el sonido parecía muy enlatado y con algo de ruido, no recuerdo si cuando los compre se oían así, es que tienen ya 10 años!

Así que me he pillado los oficiales de Sony para PS4 que también valen para PS3 y arreando.
DuRáN
Novato
14 mensajes
desde may 2010
Editado 4 veces. Última: 14/02/2019 - 22:20:04 por DuRáN.
AlanSee escribió:Sí funciona, er_mirke:
Te remito al mensaje de 03 ene 2017 08:51
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759_s6620#p1742907538

Necesitas un cable de chat, y colocarlo adecuadamente según se indica.

El que tengo de Alternate, no está en existencias.

Otro igual que indico, vía Amazon, sí lo tienen en stock (supongo valdrá igual, por referencia de otro usaurio, pero yo no puedo garantizarlo).

Hola, despues de años de tener los Xtatic en una bolsa, me he pillado la Xbox One X y me surge el mismo problema de los auriculares que no se pueden conectar.

Podeis confirmarme si solamente hace falta el cable del chat para PS4 (que tendria que comprar uno parecido porque el de Sharkoon no lo venden) o tambien es necesario el adaptador este que se enchufa al mando de la Xbox One que tiene botones para subir y bajar el volumen? En algunos mensajes lo poneis como que hace falta y en otros mensajes solo mencionais el cable.

Es que a lo tonto si tengo que comprar varias cosas para poder aprovechar los cascos lo mismo me merece la pena pillar unos nuevos.
AlanSee
Habitual
37 mensajes
desde jun 2010
Necesitas el adaptador para Xbox One.

Los Sharkoon X-Tatic incluyen su propio adaptador, pero es el anterior, compatible con la Xbox 360.
1130, 131, 132, 133, 134