Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

A ver si alguien me puede echar una mano... busco una foto donde se muestren todos los puntos de soldadura de los cables del mando de los auriculares V3.

Debido a un golpe se desoldaron varios, ya he soldados algunos (porque era fácil su identificación) pero me quedan dos que no se donde van, la PCB no tiene ninguna marca así que no hay forma de saber cuales son los puntos de cada cable.

No he encontrado ninguna imagen que lo muestre, si alguien la tiene o me hace el favor de desmontar el mando (son dos simples tornillos) y sacar una foto (parte de atrás, no donde están los leds sino detrás donde están las soldaduras) y sacar algunas fotos (a ser posible macros o alta resolución) se lo agradecería.
¿Por cuánto creéis que podría vender mis Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 3?

Están en perfecto estado y con muy poco uso.
Buenas,
Tengo un problema con los Sharkoon. No ser porque pero ahora no escucho nada. Simplemente los trasladé de una casa a otra, junto a la consola, y no ser el porque ahora no se oye nada. Cuando conectas los cables si que se oye el sonido de conectar, pero nada mas. He visto que la luz del DRC no se enciende. La unica luz que se enciende es la del power, pero las otras ninguna.

Alguien sabe donde está el problema?

Gracias
Lord_Mithrandir escribió:¿Por cuánto creéis que podría vender mis Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 3?

Están en perfecto estado y con muy poco uso.


Si los vendes avisame, me interesan dependiendo del precio y del tiempo que tengan.
buenas a todos tengo estos cascos desde hace 4 años y llevan mas de dos guardados porque se me rompiio la clavija que va al deco, he preguntado en dos tiendas de informatica y no las tienen, ¿alquien me podria decir cual seria mi solucion? venga muchas gracias
PR0[3R escribió:A ver si alguien me puede echar una mano... busco una foto donde se muestren todos los puntos de soldadura de los cables del mando de los auriculares V3.

Debido a un golpe se desoldaron varios, ya he soldados algunos (porque era fácil su identificación) pero me quedan dos que no se donde van, la PCB no tiene ninguna marca así que no hay forma de saber cuales son los puntos de cada cable.

No he encontrado ninguna imagen que lo muestre, si alguien la tiene o me hace el favor de desmontar el mando (son dos simples tornillos) y sacar una foto (parte de atrás, no donde están los leds sino detrás donde están las soldaduras) y sacar algunas fotos (a ser posible macros o alta resolución) se lo agradecería.


Vamos gente que no es tan complicado :p

Es solo sacar 2 tornillos, un par de fotos y listo.

buenas a todos tengo estos cascos desde hace 4 años y llevan mas de dos guardados porque se me rompiio la clavija que va al deco, he preguntado en dos tiendas de informatica y no las tienen, ¿alquien me podria decir cual seria mi solucion? venga muchas gracias


Te refieres al jack?
PR0[3R escribió:
PR0[3R escribió:A ver si alguien me puede echar una mano... busco una foto donde se muestren todos los puntos de soldadura de los cables del mando de los auriculares V3.

Debido a un golpe se desoldaron varios, ya he soldados algunos (porque era fácil su identificación) pero me quedan dos que no se donde van, la PCB no tiene ninguna marca así que no hay forma de saber cuales son los puntos de cada cable.

No he encontrado ninguna imagen que lo muestre, si alguien la tiene o me hace el favor de desmontar el mando (son dos simples tornillos) y sacar una foto (parte de atrás, no donde están los leds sino detrás donde están las soldaduras) y sacar algunas fotos (a ser posible macros o alta resolución) se lo agradecería.


Vamos gente que no es tan complicado :p

Es solo sacar 2 tornillos, un par de fotos y listo.

buenas a todos tengo estos cascos desde hace 4 años y llevan mas de dos guardados porque se me rompiio la clavija que va al deco, he preguntado en dos tiendas de informatica y no las tienen, ¿alquien me podria decir cual seria mi solucion? venga muchas gracias


Te refieres al jack?

No se siha esta clavija se le llama jack tambien, es la clavija redonda con muchos coectores muy finos que van al deco que viene con los cascos. espero haberme explicado bien .
gracias por responder
nomenterodena escribió:No se siha esta clavija se le llama jack tambien, es la clavija redonda con muchos coectores muy finos que van al deco que viene con los cascos. espero haberme explicado bien .
gracias por responder


Ok, no es el jack, es el Mini-Din:

Imagen

Ese no? (vamos, parecido).

Pues lo veo complicado ya que es propio de los Sharkoon (no me suena a ningún standar).
muchas gracias por contestar.
Haber si son esos, entonces no tiene solucción esto, ¿Verdad? pues valiente putada, supongo que los cascos a la basura.
O, se os ocurre alguna solucción Muchas Gracias
nomenterodena escribió:muchas gracias por contestar.
Haber si son esos, entonces no tiene solucción esto, ¿Verdad? pues valiente putada, supongo que los cascos a la basura.
O, se os ocurre alguna solucción Muchas Gracias


Es complicado si, porque difícilmente lo encontrares "suelto".

O buscas algún auricular en mal estado para poder usar esa pieza o vendes ese para repuestos, poco mas.
Estoy pensando en comprarme estos cascos, para que sirve el descodificador exactamente? que no me entero mucho XD

Si al final me los pillo sin descodificador, alguien puede decirme la diferencia entre estos 2?

http://www.amazon.es/Sharkoon-404495101 ... im_sbs_e_5

http://www.amazon.es/Sharkoon-Tatic-Aur ... =1-1-fkmr0

Gracias!
Me recomendáis estos cascos por este precio?o hay alguna alternativa altamente mejor.

Un saludo ;)
Pregunta para los expertos, tengo un problema con los Auriculares y no se si la solución que pienso es buena o no.
Hace una semana tuve una subida de tensión en casa. Algunos aparatos se quemaron, entre ellos el transformador del SCU-Auriculares.
Tengo una versión europea, así que sólo un adaptador a corriente del que salen los 2 cables (uno para la SCU y otro para los auriculares).
He mirado las instrucciones y siempre se dice que la entrada con angulo de 90 grados va al SCU y el rescto a los auriculares. El adaptador es el mismo en los 2 casos, sólo que uno d elos 2 parece tener algo ancho a mitad de cable. No se si se pueden intercambiar.

Resulta que tengo un transformador universal con varios conectores, entre ellos está el mismo que necesito, y la salida de corriente es regulable.
Pregunta: Si compro 2 transformadores universales y los utilizo uno para el SCU y otro para los auriculares, me funcionará todo?
Que diferencias hay entre los sharkoon x-tatic 5.1 y los sharkoon x-tatic PRO 5.1?
Gracias
Hola, se acerca mi cumpleaños y he pensado en comprarme unos buenos auriculares para utilizarlos con la PS3.

Me interesan mucho los Sharkoon X-Tatic. Me preguntaba que diferencia hay entre los que vosotros habláis en el hilo y estos http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html
joselavigne escribió:Hola, se acerca mi cumpleaños y he pensado en comprarme unos buenos auriculares para utilizarlos con la PS3.

Me interesan mucho los Sharkoon X-Tatic. Me preguntaba que diferencia hay entre los que vosotros habláis en el hilo y estos http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html


Buenos auriculares + Sharkoon... ambos terminos no son compatibles :-|

Te recomiendo que te compres un recon3d + auricular estereo normal. Deja eso de 5.1/7.1 por oreja y tal... usa un deco que haga virtualizacion de 5.1/7.1 y unos auriculares estereos.

¡Un saludo!
Alguien me puede decir si los cascos shakoon x-tatic air wireless son buenos para ps3 y pc? Komo emiten el sonido? 5.1 o como? O solo stereo?me estoy buskando unos cascos inalambricos paa pc y ps3 kon una calidad decente rekomendarme hermanos!
Buenas, a mi no me funciona el micro, creo que es por culpa del equipo donde se sube el volumen (no se como se llama) , si alguien que tenga los cascos averiados o me quiera vender esa parte de los cascos, que me envíe un privado!!

Gracias!!
wans escribió:Buenas, a mi no me funciona el micro, creo que es por culpa del equipo donde se sube el volumen (no se como se llama) , si alguien que tenga los cascos averiados o me quiera vender esa parte de los cascos, que me envíe un privado!!

Gracias!!


¿Como estas probando el micro para determinar que no te funciona?.

Saludos.
El micro es caca, es lo primero que se rompe.
Buenas. Queria comprarme unos auriculares y no si comprarme estos: http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_7_1.html

o estos: http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -6548.html

Cuales me recomendais?
Hola , tengo la Rev.III y se me han fastidiado los auriculares, se me han doblado las púas de la clavija donde se conectan al decodificador , no me lo reparan en ningún servicio técnico , ¿hay alguna manera de aprovechar el decodificador , alguna manera de conseguir los auriculares solos ,o alguno compatible?

Un saludo!
Cz11 escribió:Hola , tengo la Rev.III y se me han fastidiado los auriculares, se me han doblado las púas de la clavija donde se conectan al decodificador , no me lo reparan en ningún servicio técnico , ¿hay alguna manera de aprovechar el decodificador , alguna manera de conseguir los auriculares solos ,o alguno compatible?

Un saludo!


Estamos en las mismas!!! En mi caso, me enganche con los cables, con ostiazo incluido y los auriculares por los aires... Había pensado en pillar otros auriculares y conectarlos al deco, pero no tengo claro cuales serían los indicados ya que no controlo demasiado de sonido... Alguna sugerencia para mi y para el compañero?
Otro que esta en el mismo caso. He roto un pin del conector y no me lo arreglan en ningún sitio, pero tampoco los encuentro sin el deco...
MarcSanz escribió:Buenas. Queria comprarme unos auriculares y no si comprarme estos: http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_7_1.html

o estos: http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -6548.html

Cuales me recomendais?
los rev3 sin duda, pq tienen un 5.1 real, los s7 el efecto 7.1 es virtual
Yo hace unos años compre unos sony mdr-ds3000, y los tengo conectados a la ps3 con cable optico. Las peliculas en Dolby y sobretodo en Dts son espectaculares, en los juegos tambien, y crean un ambientes en los escenarios muy reales. Eso si, para escuchar mp3, o cds de musica olvitade de ellos, a no ser que sean un concierto en dolby o dts. Tambien son dolby prologic II.
(mensaje borrado)
Hola.
Tengo conectados los Sharkoon al PC mediante cable optico pero no consigo sacar 5.1 :S ¿Alguien puede ayudarme?
No compreis esta bazofia, no he visto otros auriculares pero seguro que por el mismo o menor precio hay cosas mucho mejores. Se me ha roto 3 VECES el "subwoofer" del auricular derecho, ya paso de mandarlo a arreglar aunque tenga garantia.

Lo dicho, un timo como una casa.
Alguien sabe si se pueden conectar estos cascos a un portatil que solo tiene conexión minijack de toda la vida? Tengo de controladora de sonido unos "Realtek high Definition Audio". O eso sale en la informacion de mi controlador
Buenas tardes, escribo desde Venezuela quiero comprar un headset y todo lo que he visto y leido de este me gusta lo usaria a diario con mi Ps3 no habia leido los post mas recientes del tema y veo mucha gente a la que se le han dañado :( son tan fragiles como parece?
si esa clavija de 8 pin es tan delicada y exclusiva de Sharkoon es todo un problema conseguir el repuesto y aqui en Venezuela mas aun.

Actualmente estan en 127$ http://www.amazon.com/Sharkoon-X-Tatic- ... 80-6007505

Recomiendan otro headset que se consiga en Amazon de caracteristicas similares?

Saludos
Rockman64 escribió:Buenas tardes, escribo desde Venezuela quiero comprar un headset y todo lo que he visto y leido de este me gusta lo usaria a diario con mi Ps3 no habia leido los post mas recientes del tema y veo mucha gente a la que se le han dañado :( son tan fragiles como parece?
si esa clavija de 8 pin es tan delicada y exclusiva de Sharkoon es todo un problema conseguir el repuesto y aqui en Venezuela mas aun.

Actualmente estan en 127$ http://www.amazon.com/Sharkoon-X-Tatic- ... 80-6007505

Recomiendan otro headset que se consiga en Amazon de caracteristicas similares?

Saludos


NO TE LOS COMPRES.
John Locke escribió:
NO TE LOS COMPRES.


Wow de verdad te salieron muy malos a ti, 3 veces se han dañado :(

Y de estos Turtle Beach Ear Force DPX21 Headset and 5.1/7.1 Channel Dolby Surround Sound que opinan?
Alguien los tiene? son tambien 5.1 y estan en el mismo rango de precio: $116.99

http://www.amazon.com/Force-Headset-Cha ... 828&sr=1-4

Product Features

High-fidelity 5.1-/7.1-channel Dolby Digital surround sound immerses you in sound while you play; Connect to your TV, iPod/MP3 player and other analog audio sources with the analog input
Enjoy thrilling 3D audio thanks to the digital optical cable
Variable bass boost delivers powerful booming subwoofer realism to your gameplay experience
Integrated amplifier allows you to easily adjust game and chat volumes
Twist-cup design allows headset to rest flat on your shoulders when you take a break from gaming; Lightweight design and oversize fabric mesh ear cushions for comfort during long play sessions


http://ecx.images-amazon.com/images/I/6 ... A1100_.jpg

http://ecx.images-amazon.com/images/I/6 ... A1100_.jpg
John Locke escribió:No compreis esta bazofia, no he visto otros auriculares pero seguro que por el mismo o menor precio hay cosas mucho mejores. Se me ha roto 3 VECES el "subwoofer" del auricular derecho, ya paso de mandarlo a arreglar aunque tenga garantia.

Lo dicho, un timo como una casa.

THIS
Calidad/precio apestan
Rockman64 escribió:
John Locke escribió:
NO TE LOS COMPRES.


Wow de verdad te salieron muy malos a ti, 3 veces se han dañado :(

Y de estos Turtle Beach Ear Force DPX21 Headset and 5.1/7.1 Channel Dolby Surround Sound que opinan?
Alguien los tiene? son tambien 5.1 y estan en el mismo rango de precio: $116.99

http://www.amazon.com/Force-Headset-Cha ... 828&sr=1-4

Product Features

High-fidelity 5.1-/7.1-channel Dolby Digital surround sound immerses you in sound while you play; Connect to your TV, iPod/MP3 player and other analog audio sources with the analog input
Enjoy thrilling 3D audio thanks to the digital optical cable
Variable bass boost delivers powerful booming subwoofer realism to your gameplay experience
Integrated amplifier allows you to easily adjust game and chat volumes
Twist-cup design allows headset to rest flat on your shoulders when you take a break from gaming; Lightweight design and oversize fabric mesh ear cushions for comfort during long play sessions


http://ecx.images-amazon.com/images/I/6 ... A1100_.jpg

http://ecx.images-amazon.com/images/I/6 ... A1100_.jpg


He escuchado buenas referencias de los Turtle, creo que los puedes probar en los mediamrkt, al menos en los que yo tengo por alrededor los tienen puestos para probarlos en el stand de videojuegos.

Repito, no malgastéis vuestro dinero en esta basura de Sharkoon, menudos 100 pavos tirados a la basura. Las dos personas que me recomendaron los auriculares han sufrido exactamente el mismo problemas con el "subwoofer".
InMe escribió:Hola chicos/as,

Acabo de agenciarme unos rev.3 pero el micrófono no va. Lo he probado en la PS3 y en el PC y no reconoce ningún sonido. En la ps3 me reconoce el USB, pero no reconoce ningún sonido tampoco. El chico que me los ha vendido dice que los había probado antes de mandarlos y que iban bien. ¿Se ha podido fastidiar tan fácilmente?¿Me podéis decir que pruebas hacer?. Supongo que lo mejor que podría hacer es probar con algún micro suelto, conectándolo a los cascos a ver si reconocieran por casualidad algún sonido. Así sabría si es del micro en si o es del conector de los cascos... Cualquier consejo es bien recibido.


EDITO: Acabo de probar el micro suelto, conectándolo al portátil y me reconoce la voz. Entonces, como temía... lo que esta jodido es el conector del casco.. ¿ Sabéis como se abren los cascos? Si es cuestión de soldar algún cablecillo que se haya soltado podría hacerlo, si me decis como se abren xD

Un saludo


Me pasa exactamente lo mismo que en este mensaje. También comprados a un colega de confianza así que en caso de devolución no habría problema pero alguna solución?
Pregunta para los expertos, tengo un problema con los Auriculares y no se si la solución que pienso es buena o no.
Hace una semana tuve una subida de tensión en casa. Algunos aparatos se quemaron, entre ellos el transformador del SCU-Auriculares.
Tengo una versión europea, así que sólo un adaptador a corriente del que salen los 2 cables (uno para la SCU y otro para los auriculares).
He mirado las instrucciones y siempre se dice que la entrada con angulo de 90 grados va al SCU y el rescto a los auriculares. El adaptador es el mismo en los 2 casos, sólo que uno d elos 2 parece tener algo ancho a mitad de cable. No se si se pueden intercambiar.

Resulta que tengo un transformador universal con varios conectores, entre ellos está el mismo que necesito, y la salida de corriente es regulable.
Pregunta: Si compro 2 transformadores universales y los utilizo uno para el SCU y otro para los auriculares, me funcionará todo?


yo los he comprado de segunda mano y sin instrucciones. Asi que me parece que siempre los he conectado al reves sin problemas, esto es, el conector con angulo de 90 grados a los auriculares y el otro al deco y han funcionado bien. Asi que diria que si, con cualquier cosa que de el voltaje, polaridad y amperaje correcto te van a funcionar.
Despues de mucho leer y ver video reviews decarte los Sharkoon porque vivo en el tercermundo y conseguir el repuesto de la clavija que se daña facilmente es IMPOSIBLE en estos lados.

Me decidi por estos turtle beach que tambien estan en oferta en amazon me gusto las caracteristicas que tiene como la reduccion de ruidos fuertes para que no te aturda entre otros aqyi se los dejo

Turtle Beach Ear Force XP400 Wireless Dolby Digital Multi Console Headset

http://www.youtube.com/watch?v=WKK1f-DbqLo
Joooeer, ahora que me iba a pillar unos Sharkoon como estos, que turtlebeach recomendais 5.1 reales como estos sharkoon?

Veo que hay varios turtle 5.1, pero no se si son reales, ni cuales son mejores y tal, entre 110 o 150€.

Un saludo....
Si os interesan uno de estos he puesto un anuncio en C/V.
Hola escribo por que hoy... el subwoofer de los cascos me dejo de funcionar, alguien mas le ha pasado??? desintale los driver de sonido los instale otra vez... los puse sin el deco, los probe en otra pc les movi todo los cables los abri y nada... cuando le doy a la prueba de windows de probar los canales todos suenan pero cuando va al sub no hace ruido ni nada... igual en el panel de creative... sera que murieron los bajos de mis sharkoon?????
¿Algún sitio para comprar solo el micrófono?
Casty_999 escribió:¿Algún sitio para comprar solo el micrófono?


Tienes roto el micrófono o el lugar donde se inserta en los auriculares? Te lo digo porque a veces se rompe lo segundo y no el micro en si. Según creo recordar podías probarlo con cualquier micro de ordenador porque la clavija es igual. Respecto a venderse suelto a estrenar, nunca lo he visto, igual se venden, pero nunca lo he visto a la venta.

Saludos!
Lord_Mithrandir escribió:Si os interesan uno de estos he puesto un anuncio en C/V.
Estoy interesado.
Te mande un privado.
Casty_999 escribió:¿Algún sitio para comprar solo el micrófono?


Yo los compré en Divineo hace un año:
http://www.divineo.es/advanced_search_r ... 173&y=-234

Funcionado perfectamente......
popio escribió:
Casty_999 escribió:¿Algún sitio para comprar solo el micrófono?


Yo los compré en Divineo hace un año:
http://www.divineo.es/advanced_search_r ... 173&y=-234

Funcionado perfectamente......


Nunca había visto vender repuestos sueltos de estos auriculares, me guardo la página que nunca se sabe. Gracias!
(mensaje borrado)
Hola a to2!!!

Tengo un problema con los Sharkoon, a ver si podéis ayudarme.

Llevo algo más de 1 año con ellos y casi todo bien. Los he usado tanto en PS3 como en X360 para juegos y chat.

Nunca había tenido problemas pero, desde hace algo más de un mes, al querer usarlo como headset en la PS3 no consigo escuchar las conversaciones por los cascos a no ser que establezca como dispositivo de salida "predeterminado" (es decir, la fibra óptica). De este modo puedo escuchar a la gente del chat pero no puedo regular su volumen con la rueda del mando. Si pongo como dispositivo de salida "C-Media USB Audio Device" (los cascos) no escucho absolutamente nada del chat. Cabe señalar que teniendo como dispositivo de entrada los cascos ("C-Media USB Audio Device"), el micro funciona perfectamente.

Ya no sé qué más hacer o probar. Hasta hace nada han estado funcionando perfectamente y, por las pruebas que he hecho, creo que esto puede deberse al firm de la PS3.

Desde el Recovery de la PS3 he reestablecido el sistema, he reinstalado el firm, he reconstruído base de datos, etc... y no encuentro solución!!!

También he reestablecido los ajustes del deco de los Sharkoon... pero nada!!! Todo sigue igual!!! Es muy extraño ya que, como comento, han estado funcionando perfectamente hasta hace nada. Lo único que no recuerdo es si el fallo se produjo a raíz de una actualización de la PS3, por eso pregunto si alguien con este firm tiene el mismo problema.

El chat, con la 360 no lo he probado desde que tengo este fallo.


Gracias a to2!!!


Salu2!!!

PD: el firm actual de mi PS3 es el OFW 4.31


PD2: acabo de probarlos con el chat de la 360 y funcionan a la perfección. Aunque el sistema de entrada y salida (de audio en el chat) en la 360 es diferente a la PS3, mis sospechas de que el problema puede ser del firm de la PS3 aumentan.

A ver si alguien puede comprobarlo....
Me compre el otro día unos sharkoon X-Tatic 5.1 rev 3 por esta pagina para jugar a los juegos de xbox 360 con sonido 5.1 y se oyen de maravilla.
Me gustaría saber alguna configuración buena pero por los colores no por numeros.
Que no entiendo lo de los numeros.
Nadie tiene o ha tenido el mismo problema que yo?
6676 respuestas