Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Buenas gente tengo una duda importante.espero que alguien sepa ayudarme.

Los cascos van muy bien pero al probar una cosa no me va. explico.

Tengo una tv con optica y al conectarlo a la tv(puedo reproducir mkv) suena dolby digital pero al usar la ps3 no suena.dejo detallado mejor la conextion.

PS3>>>hdmi a tv>>>tv optica al deco.

Configuro la ps3 para que saque el sonido 5.1 por el hdmi a la tv y esta la configuro para que saque el sonido por el optico. pero no suena cuando uso la ps3 y si cuando veo pelis.

La unica salida seria comprar el conmutador de opticas para poder ponerlo en la ps3 la tv y la futura ps4?gracias
Es normal que te pase eso ya que la inmensa mayoría de las teles sacan estereo por el óptico.

Prueba a conectarlo directamente a la ps3.
Gracias, la tele si saca sonido 5.1 por la optica la mia al menos.el problema sk no lo pasa desde el hdmi al optico segun me he informado x ahi.gracias
convic89 escribió:Gracias, la tele si saca sonido 5.1 por la optica la mia al menos.el problema sk no lo pasa desde el hdmi al optico segun me he informado x ahi.gracias

pero ¿has activado la salida óptica en la tele (menú configuración)? en mi LG, en automático no funciona, tengo que ponerlo en Activo
convic89 escribió:Gracias, la tele si saca sonido 5.1 por la optica la mia al menos.el problema sk no lo pasa desde el hdmi al optico segun me he informado x ahi.gracias


Podrías poner la marca y modelo de la TV porque como dice el compañero la gran mayoría no saca 5.1 por el óptico, sólo por comprobarlo no sea que estés confundido y le estés dando vueltas al asunto pa' na' jajaja!

Saludos!
Hola a todos, una consulta desde mi ignorancia absoluta en el tema.

Los auriculares estos que comentáis en el hilo, ¿son de lo mejorcito en relación calidad / precio para jugar en Surround a la PS3 / PS4 / XBOX 360 / XBOX ONE?

Y edito para añadir, ¿cuales recomendáis entre los distintos modelos que hay?

Muchas gracias por adelantado.
Buenas, mis duales, osea mis hijas, me acaban de reventar los cascos, pero reventados de verdad, donde puedo conseguir unos nuevos sin el deco??
Son la rev.3
se me han jodido los sharkoon que tenia antes, y estoy pensando en pillarme estos, pero no los encuentro sin el deco:
http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-P ... s=sharkoon

Algun sitio donde los vendan sueltos? Por cierto, esos cambian en algo a estos que son los que tenia, o solo el diseño?
Imagen
Pues ya somos dos, yo no los he encontrado por ninguna tienda de las oficiales según Sharkoon aquí en españa, y Namco, lo único que cambia es el diseño de los cascos, el deco es el mismo.
Si encuentras algo avísame.
Buenas, estoy pensando en comprar unos de segunda mano pero me tira para atrás leo hecho que el mando de la nueva Xbox one no tenga la misma entrada del micro que el de la 360...

¿Sabéis sí será posible comprar algún cable adaptador para poder usarlo?
Una pregunta, ¿las PSU suelen palmar?...

Es que se me acaban de apagar y ya no encienden, así que o han muerto los auriculares o el adaptador de corriente.

Si suelen quemarse las fuentes pues probaré a pillar otra.

PD: Son la rev 3 y tienen un par de años.
Alguien tiene alguna configuracion para ver pelis? He visto muchas de juego pero para películas nada... }:/ gracias
Tengo los auriculares hace tiempo y conectados a la xbox,se podria conectar directamente a la tv y enchufarle unos altavoces aparte? Alguien si lo tiene que me recomendaria?
Gracias
zazir escribió:Tengo los auriculares hace tiempo y conectados a la xbox,se podria conectar directamente a la tv y enchufarle unos altavoces aparte? Alguien si lo tiene que me recomendaria?
Gracias

Normalmente las teles sacan el sonido en estéreo por el óptico. Con lo cual perderás calidad de audio.
Puedes tener unos altavoces 5.1 sin deco conectados directamente a la salida de la centralita de los cascos. Los hay muy bueno por poco precio y el sonido será brutal.
Necesito vuestra ayuda eolianos. Hace bastante tiempo pille los sharkoon mod.III tras ver vuestras opiniones en este hilo. Los cascos geniales, me iban de fabula. Por razones de no poder jugar en un buen tiempo..los deje apartados,metidos en su bolsita y tal. Hoy voy a echarles mano y me encuentro que no suenan. Nose si hago algo mal o que, la cosa es que conecto todo, todo perfecto con sus luces y tal pero los cascos no suenan. Hay alguna forma de saber si son los cascos,la centralita o simplemente el cable optico? Me estoy volviendo loco, toda la tarde estoy con ellos probando mil formas, y nose que puede ser.. Ni que decir tiene que manejo poco del asunto jejee. Como podria probarlos en otro lao pa asegurarme que los cascos no son?
Vamos a ver por pasos:
- Cuando conectas el cable usb al ordenador se te deben configurar dos dispositivos nuevos que son los que se usan para el micro y para la voz en los juegos. ¿Se te configuran esos dispositivos?
- Debes poner en windows que la salida de audio salga por el óptico de tu tarjeta de sonido, de no ser así tampoco sonará nada.

Prueba esas cosas y así vamos descartando.
piccolo_knd escribió:Vamos a ver por pasos:
- Cuando conectas el cable usb al ordenador se te deben configurar dos dispositivos nuevos que son los que se usan para el micro y para la voz en los juegos. ¿Se te configuran esos dispositivos?
- Debes poner en windows que la salida de audio salga por el óptico de tu tarjeta de sonido, de no ser así tampoco sonará nada.

Prueba esas cosas y así vamos descartando.

Lo conecte al ordenador y reconoce ambos dispositivos, pero a la hora de sonar solo suena los clips de audio de windows, o yotube por ejemplo, el spotify nanai. Es super raro me ha dejao peor! Jaja... Tambien me he dao cuenta que solo se enciende el boton de power en el deco..por lo menos se k funcionan, pero algo va mal :S

Edit: solo reproduce por el usb, ya que quitandole del cable optico no funciona..puede ser el deco entonces? O el propio cable optico?
hola tiene areglo el conector con varias patillas dobladas Auriculares Sharkoon X-tatic 5.1 rev.3:

Adjuntos

Buenas,

con la salida de ps4 dicen o creo haber leido que no darán soporte al principio con varios cascos usb o algo asi...

Mi pregunta es si podré conectarlos a la tv para poder usarlos hasta que saquen una actu y poder conectarlos directamente a la ps4 pero claro, mientras tanto si se pudiese conectar a la tv supongo que me quedaré sin micro verdad?

Saludos y gracias.
Buenas señores, os comento mi caso:

Hace unos años hice una mudanza y metí mis Sharkoon Tatics 5.1 en una caja, hoy los he recuperado pero aunque parezca un sacrilegio no los quiero para jugar a PS3-360-PC, últimamente estoy dándole mucha caña a la clásica Sega Saturn y quiero usar los cascos para cuando juego por la noche...lo malo es que no encuentro el cable que sirve para conectar los cascos a la típica entrada jack 3.5 de la TV:

Imagen

¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Estos Sharkoon Xtatic 5.1 servirán para Nueva generación? En especial para la One. Ya que tengo unos vistos y me interesan.
KindapearHD escribió:Estos Sharkoon Xtatic 5.1 servirán para Nueva generación? En especial para la One. Ya que tengo unos vistos y me interesan.


En teoría van a funcionar. One tendrá salida óptica por lo que podrás conectar los auriculares. El tema del micrófono es más delicado. Microsoft dijo que iban a sacar adaptadores para los de la 360. Con uno de ellos lo tienes hecho.
Gracias por responder Ashurek, me dejas mas tranquilo!
TimeDevouncer escribió:Buenas señores, os comento mi caso:

Hace unos años hice una mudanza y metí mis Sharkoon Tatics 5.1 en una caja, hoy los he recuperado pero aunque parezca un sacrilegio no los quiero para jugar a PS3-360-PC, últimamente estoy dándole mucha caña a la clásica Sega Saturn y quiero usar los cascos para cuando juego por la noche...lo malo es que no encuentro el cable que sirve para conectar los cascos a la típica entrada jack 3.5 de la TV:

Imagen

¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?



mete el negro de la foto y deja los otros de colores colgando....tachan.
cgm escribió:
TimeDevouncer escribió:Buenas señores, os comento mi caso:

Hace unos años hice una mudanza y metí mis Sharkoon Tatics 5.1 en una caja, hoy los he recuperado pero aunque parezca un sacrilegio no los quiero para jugar a PS3-360-PC, últimamente estoy dándole mucha caña a la clásica Sega Saturn y quiero usar los cascos para cuando juego por la noche...lo malo es que no encuentro el cable que sirve para conectar los cascos a la típica entrada jack 3.5 de la TV:

Imagen

¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?



mete el negro de la foto y deja los otros de colores colgando....tachan.


Me habré explicado mal xD, he perdido el grupo de cables (rosa, rojo, negro, verde) por lo que no puedo meterlo en mi TV y me gustaría saber donde comprar un recambio.
Se puede comprar el deco solo? Que rabia me da, tener los cascos perfectos aqui y que no se escuchen..y eso que el deco se enciende pero nada..no funciona..nose donde llevarle a arreglar ni nada. Sabeis de alguna pagina que los vendan solos? Gracias de antemano
Recientemente he adquirido estos auriculares y he observado que la memoria de la configuración de los diferentes canales de los auriculares parece que no se guarda.

Sigo las indicaciones de la primera página con las configuraciones recomendadas pero me da la impresión de que se pierde cuando los apago. No lo he probado en detalle pero con el Subwoofer en 18 debería ser el primero en ponerse rojo cuando subo el volumen global, sin embargo, esto no ocurre después de apagarlos y el que se pone en rojo es el front, ocurre lo mismo al bajar y llegar a verde.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es posible que al pulsar front+volumen para apagarlos lo esté moviendo sin darme cuenta? ¿Alguna idea?
Después de mucho tiempo he estado probando el micro de los cascos y no me van, he probado con otro del pc pero tampoco funciona, ahora hago la prueba en el pc y el micro del pc si me funciona y el de los sharkoon no me va? Que puedo hacer para que me vueva a funcionar? Dejo de funcionar asi sin mas y con apenas uso que tienen, están nuevos.
Que Dios os pille confesados si esperáis asistencia de la gente de Sharkoon. Esta semana les he hecho una consulta sobre el conector de unos v2. Faltaba un pin y necesitaba la información para cambiar dicho conector por otro.

La primera respuesta fue mandarme un esquema que no tenia nada que ver con mis auriculares.

La segunda, después de decirles... ein? fue que no disponían de información ya que eran un modelo muy antiguo.

La tercera, después de llamarles (desde el respeto y muy finamente) panda de negados, no ha llegado aun ni se le espera.

Increíble que tanto estos como sus primos los Tritton tengan una calidad de diseño y fabricación tan baja en ciertos detalles. Me niego a tirar unos auriculares porque falle un conector, pero como la marca son unos inútiles (lo digo como adjetivo calificativo basado en hechos reales, no como insulto) tendré que hacer de McGyver si quiero resucitarlos.

Cuando fallezcan los que tengo, cosa previsible visto lo visto, pensaba ahorrar y comprar unos Pro, la ultima versión. Pero visto que siguen siendo unos chapuceros y que su servicio de atención y soporte deja bastante que desear, buscaré en otro sitio.


Sobre el cable que comentaba TimeDevouncer, a las malas siempre te queda hacerte uno tu mismo. El conector macho de 9 pins cuesta unos 2€, asi que el hembra no creo que sea mucho mas caro. Te puede salir todo el material por unos 4€ como mucho, solo te hace falta un poco de maña y el esquema de los cables (que con la ayuda de Sharkoon puede ser tarea imposible).
Esto pone en un análisis de Xbox One en Eurogamer:
"Al igual que PS4, Xbox One puede emitir el sonido por HDMI o SPDIF Toslink de forma simultánea - con stereo, 5.1 LPCM, 7.1 LPCM y DTS en el primer caso y LPCM stereo y DTS en el segundo. Siendo así, tienes a tu disposición los mejores formatos posibles para ambas salidas de audio."

Esto quiere decir que por los sharkoon no puede haber 5.1? Pues los sharkoon no tienen DTS. Esto es así?
Pues DTS no soportan. Aunque bueno solo será un problema para los juegos que solo soporten dts.
No me funcionan los cascos cuando los pongo en dolby digital 5.1... solo se oye teniendolos en stereo.... vamos, que ya podemos venderlos
Sharkoon 5.1:

Deco+ optico+ Usb a la ps4, me pasa lo siguiente

- Si conecto el usb, me reconoce el micro, pero el sonido se vuelve estereo y ya no puedo usar los controles independientes para cada altavoz, el sonido sube y baja al igual que el chat con la rosquita de voice del controlador

- Si desconecto el usb, me quedo sin micro pero el 5.1 vuelve a escucharse de lujo :)

Esto es asi o es que configuro algo mal????

edito: arreglado: configuracion de sonido: solo chat, si se pone todo el audio lo trata todo como uno y no diferencia
Hola, ayer me llegaron los Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 (creo que es la nueva revisión después de la rev.III), los tengo conectados por fibra óptica, es la primera vez que pongo dolby en consolas y tengo unas preguntas:

- ¿Qué formatos utilizais normalmente para escuchar el mejor dolby 5.1?

Imagen

- Y de estos otros 3 formatos, ¿cual es el mejor?

Imagen

Y otra cosa, cuando el descodificador marca que está con dolby digital 5.1, a veces me suena el sonido como enlatado, suena bien, sin distorsión, pero enlatado. ¿Sabeis por qué pasa?
Respondedme y ayudadme en esta odisea, tengo los sharkoon 5.1 y no hay manera de jugar con micro!!!He probado de todo y no hay manera, si los escucho bien ellos no me escuchan, si me escuchan ellos a mi yo a elloos muy bajo. He probado mil maneras y no soy capaz

Y una cosa, porque me sale por duplicado el sonido y la tele?No la puedo silenciar, tendrá algo que ver eso con mi problema??Gracias!
Yo tengo estos auriculares y me gustaría haceros una pregunta a los que lo teneis tambien. ¿sois capaces de detectar el origen de un sonido aparte de si es por la izq. o derecha? Por ej. yo he hecho pruebas en un juego FPS de ponerme delante de una fuente de sonido: una radio que emite musica o voces, una cascada de agua, etc. Y me pongo a girar delante de esa fuente de sonido, parandome en cada punto cardinal. Cuando tengo situado la fuente de sonido a la derecha, lo oigo solo por el auricular derecho, OK, si me pongo a la la izq. por el izq. vamos, lo normal, pero si me pongo enfrente, lo oigo por ambos cascos, y no soy capaz de identificar el sonido como que suena solo por delante, sino como digo, por todos lados. Se oye por ambos auriculares por igual. Si me pongo de espaldas a la fuente de sonido lo mismo, lo oigo por todos lados. Llevo años con estos cascos y me siento profundamente defraudado. Solo soy capaz de identificar el sonido por izq y derecha, o sea, lo mismo que me lo hubiera hecho cualquier auricular stereo que te puedes comprar por 30 euros, y que ademas, te ofrece una calidad de audio para musica muchisimo mejor que este.

Pues eso, ¿habeis hecho alguna vez pruebas como la que comento, y habeis sido capaces de identificar el sonido por delante-detras u otra posicion distinta aparte de la de izq-der.?
Alguien los usa en ps4??? Porque yo los uso y resulta que el micro no me funcion
Buenas, tengo unos Rev2 que acabo de desenterrar en el baúl de los recuerdos, pero no encuentro el transformador a la corriente del deco. Alguien que lo tenga me puede decir que clase de transformador necesita? No sea que enchufe uno cualquiera y me lo cargue.. En el deco no pone nada y la caja no la tengo.

un saludo y gracias


Edit: me autorespondo por sí a alguien le hace falta en el futuro la salida de la fuente va a 7,5V
buenas,

he leido unas cuantas paginas del hilo y no he encontrado nada al respecto aunque he visto que a algun forero tambien le ha pasado y no pinta nada bien. A mis sharkoon ha dejado de oirse uno de los auriculares, concretamente el izquierdo. Se oye muy muy poco tanto usando el Dolby como si uso el Estereo. Si fallase con una sola de las configuraciones podria deberse del deco no? pero es que falla en las dos ¿se habra estropeado el auricular izquierdo? alguien que le haya pasado algo similar ha podido solucionarlo de alguna manera?
¡A mi me van de escándalo en PS4! Se oye infinitamente mejor que en PS3 [amor]
Shisui escribió:¡A mi me van de escándalo en PS4! Se oye infinitamente mejor que en PS3 [amor]

y como lo tienes configurado en la play??
Madre mía, con la de años que tiene este Hilo y todavía sigue activo... Sorry por el offtopic, pero me ha sorprendido la actividad de este Hilo, después de tantos años (mi última modificación del primer post es del 2009 xD)
SamxFisher escribió:Hola, ayer me llegaron los Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 (creo que es la nueva revisión después de la rev.III), los tengo conectados por fibra óptica, es la primera vez que pongo dolby en consolas y tengo unas preguntas:

- ¿Qué formatos utilizais normalmente para escuchar el mejor dolby 5.1?



- Y de estos otros 3 formatos, ¿cual es el mejor?



Y otra cosa, cuando el descodificador marca que está con dolby digital 5.1, a veces me suena el sonido como enlatado, suena bien, sin distorsión, pero enlatado. ¿Sabeis por qué pasa?

¡Muy buenas! Acabo de registrarme después de adquirir mi PS4 y leer tu coment, ya que me pasa exactamente lo mismo. Personalmente, en la primera opción lo tengo por Bitstream, y en la segunda Dolby Digital. No obstante, me suena "enlatado" como a ti. He hecho algunos experimentos, ya que esto en PS3 no me pasaba, y creo haber hallado la causa del problema: en PS4, con estos cascos -o mínimamente, con esta versión-, el audio no se transmite por el cable óptico, sino por el del USB, es decir, todo el audio se transmite por donde debería ir solo el audio del chat. Lo normal sería que el audio del juego se transmita por el cable óptico, y las conversaciones por chat a través del USB. Esto echa a perder todo el sonido, ya que al no pasar por el cable óptico no hay sonido digital. Esperemos que alguien más pueda echarnos una mano o verificar si lo que he dicho es cierto, pero me da que es así... Puesto que al desconectar el cable que va conectado al USB de la consola y al deco, se va todo el audio , cuando no debería ser así, sino que debería irse al desconectar el cable óptico -prueba esto que he dicho para confirmar si te pasa lo mismo que a mi-.
Xephanet escribió:¡Muy buenas! Acabo de registrarme después de adquirir mi PS4 y leer tu coment, ya que me pasa exactamente lo mismo. Personalmente, en la primera opción lo tengo por Bitstream, y en la segunda Dolby Digital. No obstante, me suena "enlatado" como a ti. He hecho algunos experimentos, ya que esto en PS3 no me pasaba, y creo haber hallado la causa del problema: en PS4, con estos cascos -o mínimamente, con esta versión-, el audio no se transmite por el cable óptico, sino por el del USB, es decir, todo el audio se transmite por donde debería ir solo el audio del chat. Lo normal sería que el audio del juego se transmita por el cable óptico, y las conversaciones por chat a través del USB. Esto echa a perder todo el sonido, ya que al no pasar por el cable óptico no hay sonido digital. Esperemos que alguien más pueda echarnos una mano o verificar si lo que he dicho es cierto, pero me da que es así... Puesto que al desconectar el cable que va conectado al USB de la consola y al deco, se va todo el audio , cuando no debería ser así, sino que debería irse al desconectar el cable óptico -prueba esto que he dicho para confirmar si te pasa lo mismo que a mi-.


No creo que sea esto del usb, porque yo muchas veces juego con el cable usb desconectado y solo tengo enchufado el cable de fibra óptica.

He encontrado una configuración que suena bien, en ps4, dentro de la selección de fibra óptica, En ajustes de salida de audio, elijo Bitstream (DTS) y en puerto de salida principal elijo Dolby Digital 5.1ch. De esta manera no oigo el sonido enlatado.

El problema que ahora tengo es con el micro por usb, si decido usar el micro por usb, al conectarme a una party, la gente me dice que me oye flojisimo, hago la prueba de enviar un mensaje de voz a un amigo para escuchar la grabación sin enviarla y se oye tan flojo que es casi imposible oirme, de esta manera me hago una idea de como me oyen los demás.

Así que por ahora, si uso los cascos, lo que hago es desenchufar el usb para que no funcione el micro de los sharkoon xtatic pro 5.1 y usar el micro que venia de serie con ps4 para hablar y escuchar, lo malo es que no se puede configurar que el sonido de las voces salga por los auriculares y usar el micro oficial de ps4, y para oír a la gente, tengo que meter el auricular oficial dentro de los cascos sharkoon y es bastante incomodo porque la presión que hacen los cascos sharcoon te mete el auricular oficial hasta el tímpano…

Espero que lo solucionen con una actualización, aunque miedo me da y mucho me temo, que van a hacer compatibles muchos cascos con la actualización pero éstos como ya funciona tanto los auriculares como el micro (aunque casi no te oigan) no van a arreglar nada pensando que no hay nada que arreglar.
SamxFisher escribió:
Xephanet escribió:¡Muy buenas! Acabo de registrarme después de adquirir mi PS4 y leer tu coment, ya que me pasa exactamente lo mismo. Personalmente, en la primera opción lo tengo por Bitstream, y en la segunda Dolby Digital. No obstante, me suena "enlatado" como a ti. He hecho algunos experimentos, ya que esto en PS3 no me pasaba, y creo haber hallado la causa del problema: en PS4, con estos cascos -o mínimamente, con esta versión-, el audio no se transmite por el cable óptico, sino por el del USB, es decir, todo el audio se transmite por donde debería ir solo el audio del chat. Lo normal sería que el audio del juego se transmita por el cable óptico, y las conversaciones por chat a través del USB. Esto echa a perder todo el sonido, ya que al no pasar por el cable óptico no hay sonido digital. Esperemos que alguien más pueda echarnos una mano o verificar si lo que he dicho es cierto, pero me da que es así... Puesto que al desconectar el cable que va conectado al USB de la consola y al deco, se va todo el audio , cuando no debería ser así, sino que debería irse al desconectar el cable óptico -prueba esto que he dicho para confirmar si te pasa lo mismo que a mi-.


No creo que sea esto del usb, porque yo muchas veces juego con el cable usb desconectado y solo tengo enchufado el cable de fibra óptica.

He encontrado una configuración que suena bien, en ps4, dentro de la selección de fibra óptica, En ajustes de salida de audio, elijo Bitstream (DTS) y en puerto de salida principal elijo Dolby Digital 5.1ch. De esta manera no oigo el sonido enlatado.

El problema que ahora tengo es con el micro por usb, si decido usar el micro por usb, al conectarme a una party, la gente me dice que me oye flojisimo, hago la prueba de enviar un mensaje de voz a un amigo para escuchar la grabación sin enviarla y se oye tan flojo que es casi imposible oirme, de esta manera me hago una idea de como me oyen los demás.

Así que por ahora, si uso los cascos, lo que hago es desenchufar el usb para que no funcione el micro de los sharkoon xtatic pro 5.1 y usar el micro que venia de serie con ps4 para hablar y escuchar, lo malo es que no se puede configurar que el sonido de las voces salga por los auriculares y usar el micro oficial de ps4, y para oír a la gente, tengo que meter el auricular oficial dentro de los cascos sharkoon y es bastante incomodo porque la presión que hacen los cascos sharcoon te mete el auricular oficial hasta el tímpano…

Espero que lo solucionen con una actualización, aunque miedo me da y mucho me temo, que van a hacer compatibles muchos cascos con la actualización pero éstos como ya funciona tanto los auriculares como el micro (aunque casi no te oigan) no van a arreglar nada pensando que no hay nada que arreglar.


Joder, que cosa más extraña entonces... Los míos no me los detecta mientras no conecte el cable USB, y el cable óptico está en perfecto estado, ya que me funciona en PS3 :-? ¿Podría ser problema de la salida óptica de la Play? El caso es que me ha dado 0 problems desde que la tengo...

EDIT: Hasta si bajo o subo el volumen desde la rueda "Voice", que viene siendo para controlar el volumen de las voces del chat, lo hace con el sonido del juego. Vamos, que si bajo el sonido se baja tanto el del juego como el de las voces... Cuando solo deberían de ser las voces [triston]
Xephanet escribió:
Joder, que cosa más extraña entonces... Los míos no me los detecta mientras no conecte el cable USB, y el cable óptico está en perfecto estado, ya que me funciona en PS3 :-? ¿Podría ser problema de la salida óptica de la Play? El caso es que me ha dado 0 problems desde que la tengo...

EDIT: Hasta si bajo o subo el volumen desde la rueda "Voice", que viene siendo para controlar el volumen de las voces del chat, lo hace con el sonido del juego. Vamos, que si bajo el sonido se baja tanto el del juego como el de las voces... Cuando solo deberían de ser las voces [triston]


Pues que raro, a mi lo de la rueda voice si que me sube o baja el volumen solo del chat de voz, y la del juego solo lo subo o bajo con la otra ruedecita.

Estas seguro que tienes la palanca del descodificador al tope de la derecha donde pone optical, y el cable de fibra óptica enchufado en la ENTRADA de fibra del descodificador que es la de color gris?
SamxFisher escribió:Pues que raro, a mi lo de la rueda voice si que me sube o baja el volumen solo del chat de voz, y la del juego solo lo subo o bajo con la otra ruedecita.

Estas seguro que tienes la palanca del descodificador al tope de la derecha donde pone optical, y el cable de fibra óptica enchufado en la ENTRADA de fibra del descodificador que es la de color gris?


Por desgracia está todo perfecto, tal y como has dicho. Lo he probado otra vez por si acaso en la PS3 y ha funcionado a la primera. Me estoy acojonando, porque como sea de la PS4... Buf, no quiero ni pensarlo. Capaz que llame al SAT, a ver que dicen, pero me extrañaría muchísimo que fuera de la consola... Vamos, hasta ahora me ha ido de lujo, pero tengo un mono de cascos que noveas [mad]
Perdonarme por la pregunta, no se si ya se ha hecho pero.... la revisión 3 funciona en la ps4? Audio y micro digo, gracias y perdonarme si ya esta contestado pero no lo veo
Hola, tengo el deco de los primeros sharkoon. Me valdrían los cascos de cualquier revisión o tendrían que ser los mismos que tenía?
Por cierto, los sharkoon xtatic pro, que son los que yo tengo, ¿que se consideraría, la revisión 4?

Imagen

jrc67 escribió:Perdonarme por la pregunta, no se si ya se ha hecho pero.... la revisión 3 funciona en la ps4? Audio y micro digo, gracias y perdonarme si ya esta contestado pero no lo veo


Creo recordar haber leído que el micro no funcionaba por usb en la ps4, pero si que funcionaba si enchufabas el micro con un cable jack al mando de la ps4 hasta que no saquen la famosa actualización de compatibilidad de cascos con micro usb.

Aunque yo ten aconsejo que te pilles los pro, en amazon españa los tienen, es donde los compré, por 120 y pico euros.
6676 respuestas