Hilo afectados oferta Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 5, 611
Siento que no te hayan dado la compra que has hecho, mucha suerte en la reclamación.

Pero no recojo cable, me parece rizar el rizo y querer que ademas te den el mando que no entraba en ese pack porque en otros packs si entrase en promocion.
kenshin88 escribió:Yo la pedi el viernes para recoger en MM lleida y paee por todo el follon de la cancelacion, despues puse reclamacion en confianzaonline.

Esta mañana me han llamado de MM lleida diciendome que les han llegado 4 o 5 unidades y que si la queria pasara esta tarde a buscarla.


Va en serio?
Valvemi escribió:
kenshin88 escribió:Yo la pedi el viernes para recoger en MM lleida y paee por todo el follon de la cancelacion, despues puse reclamacion en confianzaonline.

Esta mañana me han llamado de MM lleida diciendome que les han llegado 4 o 5 unidades y que si la queria pasara esta tarde a buscarla.


Va en serio?


Si, cuando salga del trabajo voy a por ella y os cuento.
Imagino que la reclamacion ha servido de algo.

De momento a un amigo que la compro antes que yo no le han dicho nada.
ruben16 escribió:...querer que ademas te den el mando que no entraba en ese pack porque en otros packs si entrase en promocion.


Si que entraba ;)
El mando lo daban con TODOS los packs. En tienda física cogías tu pack preferido e ibas al dependiente a pedirle el mando y te lo daba muy amablemente.

Saludos [bye] [bye]
kenshin88 escribió:
Valvemi escribió:
kenshin88 escribió:Yo la pedi el viernes para recoger en MM lleida y paee por todo el follon de la cancelacion, despues puse reclamacion en confianzaonline.

Esta mañana me han llamado de MM lleida diciendome que les han llegado 4 o 5 unidades y que si la queria pasara esta tarde a buscarla.


Va en serio?


Si, cuando salga del trabajo voy a por ella y os cuento.
Imagino que la reclamacion ha servido de algo.

De momento a un amigo que la compro antes que yo no le han dicho nada.



Pues a ver si se va generalizando esto. si alguien mas recibe llamada que lo comunique.
ruben16 escribió:Siento que no te hayan dado la compra que has hecho, mucha suerte en la reclamación.

Pero no recojo cable, me parece rizar el rizo y querer que ademas te den el mando que no entraba en ese pack porque en otros packs si entrase en promocion.

El mando sí que entraba en el pack. Incluso hubo gente que no lo metió en el carro con la consola y recibió un mensaje del Media Markt diciendo que les metían el mando en el envío.
Otro afectado más aquí, comprada para entregar en CC Splau. Por el momento no hay noticias ni de confianza online ni de la tienda, esperaremos a ver cómo avanza esto..
Os dejo un precedente por si queréis adjuntarlo a la reclamación

https://drive.google.com/open?id=1CPyDg ... WZD7JESke5
briefer escribió:Os dejo un precedente por si queréis adjuntarlo a la reclamación

https://drive.google.com/open?id=1CPyDg ... WZD7JESke5


Bufff... como haya que esperar 1 año por la solución... Voy a volver a mi plan original e ir comprando un One S para pasar ese año XD
Yo acabo de hablar con el centro de alcala de henares y me dicen que no tienen constancia ni ningun comunicado de que puedan entregarlas y que si la quiero al precio normal... En fin que sigamos con la reclamación adelante me indican...
yo esta mañana no he podido, pero mañana a primera hora voy sin falta a consumo, a ver que tal va el tema.
Yo ésta mañana he puesto reclamación en consumo, entregando también factura, tweet, etc.

A esperar toca.
FroDoo escribió:Yo acabo de hablar con el centro de alcala de henares y me dicen que no tienen constancia ni ningun comunicado de que puedan entregarlas y que si la quiero al precio normal... En fin que sigamos con la reclamación adelante me indican...


yo también tenía la reserva en La Dehesa.
Por lo que se ve, en algunas tiendas estan entregando otro pack... A ver como va avanzando la cosa!
PapiFlow escribió:Por lo que se ve, en algunas tiendas estan entregando otro pack... A ver como va avanzando la cosa!


Pero aún sigue gente reclamándolo en tienda? O les llaman para evitar que el interesa no ponga la reclamancion ?
@kechua Si, la gente sigue reclamando. Se ve que en las zonas menos concurridas las estan dando a cuenta gotas, en el Splau (76 pedidos y han soltado 4) no se sabe nada, cuando vas te dan la hoja de reclamaciones directamente.
26/11/2018 13:34 Envío entregado

En un rato que voy para casa miro a ver si me han enviado la X o la S y si es la X os mando foto con el contenido y supongo que vendrá albarán o algo (tapo datos, nº pedido y tal) y subo la foto por si sirve de ayuda en las reclamaciones.

Si me han enviado la S.. pues.. me quejaré jeje.
zgotenz escribió:26/11/2018 13:34 Envío entregado

En un rato que voy para casa miro a ver si me han enviado la X o la S y si es la X os mando foto con el contenido y supongo que vendrá albarán o algo (tapo datos, nº pedido y tal) y subo la foto por si sirve de ayuda en las reclamaciones.

Si me han enviado la S.. pues.. me quejaré jeje.



Seguro q es la X, ten fe
zgotenz escribió:26/11/2018 13:34 Envío entregado

En un rato que voy para casa miro a ver si me han enviado la X o la S y si es la X os mando foto con el contenido y supongo que vendrá albarán o algo (tapo datos, nº pedido y tal) y subo la foto por si sirve de ayuda en las reclamaciones.

Si me han enviado la S.. pues.. me quejaré jeje.


En ningún caso pueden entregarte la S. Tú no compraste ese artículo.
O te dan la X o el dinero pero nunca la S.
A mi me han mandado el siguiente mensaje con el pedido de la Xbox One X:

Hola Manuel David,

Muchas gracias por haber recogido tu pedido XXXXXXXXX en la tienda MediaMarkt Córdoba - Córdoba ¡Esperamos que disfrutes de tu pedido!.

Ya puedes generar la factura de tu pedido, la podrás descargar desde la zona Mis Pedidos de la web, introduciendo el número del pedido y tu DNI/CIF.

Es importante que esté desactivado el bloqueo de ventanas emergentes (POP-UP) ya que la Factura aparecerá como una ventana emergente para que la pueda consultar, imprimir o guardar.

Recuerda que dispones de 30 días para devolver tu pedido. Encontrarás las instrucciones en el siguiente enlace.

Si tienes alguna duda puedes contactar con atención al cliente en tu canal preferido:

e-mail: atencionalcliente@mediamarkt.es
Twitter: @MediaMarktAC
Teléfono: 902 102 573 de lunes a viernes de 9 a 22 horas y sábados y domingos de 9 a 20 horas.

Muchas gracias por haber comprado en MediaMarkt. Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.


¿Alguien sabe que puede decir? He de decir que no la he recogido y cuando fui a la tienda el viernes se negaron a darme la consola como a tantos otros.
@Fartis aquí tienes al encargado de atención al cliente de MM

Imagen

mejor sigue adelante con la reclamación, no pierdas el tiempo discutiendo con ellos
zgotenz escribió:26/11/2018 13:34 Envío entregado

En un rato que voy para casa miro a ver si me han enviado la X o la S y si es la X os mando foto con el contenido y supongo que vendrá albarán o algo (tapo datos, nº pedido y tal) y subo la foto por si sirve de ayuda en las reclamaciones.

Si me han enviado la S.. pues.. me quejaré jeje.


En casa, es la X con el Shadow of the Tomb Raider (vamos la caja es la del pack), el mando extra no ha venido pero por mail ellos me dijeron que me había olvidado de añadirlo, que ya me lo añadían ellos y que llegaría en un plazo aproximado de tres semanas.

Viene con albarán con el número de pedido, el producto pero no ponen el precio (ni el número de serie por cierto que tiene hueco y sale vacío).

Imagen
zgotenz escribió:
zgotenz escribió:26/11/2018 13:34 Envío entregado

En un rato que voy para casa miro a ver si me han enviado la X o la S y si es la X os mando foto con el contenido y supongo que vendrá albarán o algo (tapo datos, nº pedido y tal) y subo la foto por si sirve de ayuda en las reclamaciones.

Si me han enviado la S.. pues.. me quejaré jeje.


En casa, es la X con el Shadow of the Tomb Raider (vamos la caja es la del pack), el mando extra no ha venido pero por mail ellos me dijeron que me había olvidado de añadirlo, que ya me lo añadían ellos y que llegaría en un plazo aproximado de tres semanas.

Viene con albarán con el número de pedido, el producto pero no ponen el precio (ni el número de serie por cierto que tiene hueco y sale vacío).

Imagen

Zorionak!!!
Yo la pedí antes en teoría antes que tu (pagado paypal 10:03), y sigo en Verificando stock, y creo que esta al 99,99% que nos cancelarán... (hasta en unidades del pedido pone 0...) Asi que me parece feo por parte de Media Markt. Si llego a quejarme mediante algun método, igual te pido por MP el numero de pedido, para darles un ejemplo de pedido posterior al mío que la ha recibido, por lo que el stock no me pueden dar de excusa.

Saludos!
Sin stock no estaban las guardaron en el almacen
claro, lo de la falta de stock estaba claro que era super falso
anigar14 escribió:Sin stock no estaban las guardaron en el almacen

De esto doy fe. Cuando estaba reclamando la mía (que finalmente conseguí) vi como dos empleados de MediaMarkt estaban guardando unas 8-10 consolas en el almacén. Esto fue en el de San Sebastián de los Reyes. La mía me la llevé porque les dije que sí había stock, que las había visto en la tienda.
Dudaba en poner la reclamación, que ya tengo, pero visto lo visto mañana voy al ayuntamiento
Por lo visto confianzaonline está recopilando todas las reclamaciones y en torno a 7 días pedirá una mesa con Mediamarkt para un acuerdo conjunto mejor que caso a caso, sino se consiguiese nada pasarían ellos mismos a consumo como reclamación conjunta y global igualmente. Si se ha iniciado proceso en consumo independientemente Confianzaonline no tramitará ese caso conjunto.

Asi que es mejor esperar porque tenemos un mes para ir a consumo o que lleven ellos y lo traten conjuntamente.

Asi que los los afectados deben, pedir hoja de reclamaciónes y rellenarla en Mm y abrir reclamación en confianzaonline por Internet.
Hoy he llevado la reclamación a la OMIC de la ciudad. Se ha quedado perpleja al contarle la situación.
Y todavía no me han devuelto el dinero.
karmant1982 escribió:Por lo visto confianzaonline está recopilando todas las reclamaciones y en torno a 7 días pedirá una mesa con Mediamarkt para un acuerdo conjunto mejor que caso a caso, sino se consiguiese nada pasarían ellos mismos a consumo como reclamación conjunta y global igualmente. Si se ha iniciado proceso en consumo independientemente Confianzaonline no tramitará ese caso conjunto.

Asi que es mejor esperar porque tenemos un mes para ir a consumo o que lleven ellos y lo traten conjuntamente.

Asi que los los afectados deben, pedir hoja de reclamaciónes y rellenarla en Mm y abrir reclamación en confianzaonline por Internet.


gracias por la info, eso haré mañana mismo

ami tampoco me han devuelto el dinero y eso que me dijeron que lo harían el viernes sin falta, panda de mentirosos
A mí tampoco me han devuelto el dinero... Panda de piratas, ojalá nos den la razón y recibamos nuestras consolas.. :(
A mí ya me aparece el reembolso aunque me lo han echo a raíz de que he llamado para ver qué pasaba que la estaban dando en otras tiendas. Y que me llamarían pero ellos veran a mí me da igual que me devuelvan el dinero voy hasta el final no me quedo sin consola.
A mi me sigue sin devolver el dinero, el pedido sigue activo en la web, y aun me deja cancelarlo o bajar los PDF de pedido y factura.

Por trabajo no he podido pasarme aún por la tienda.
Buenas a todos.

Me han llamado hoy (como a otro compañero) de MM de Lerida para pasarme a recoger la consola. Por lo que me han dicho les habían entrado 5 o 6 hoy mismo y estaban llamando por orden (al menos en el de Lerida, pero no se en realidad que orden).
Y nada, me he pasado y ya la tengo!!

La impresión que me da es que cada MM esta haciendo la guerra por su cuenta con esto. Unos están diciendo un no rotundo, otros están esperando reponer stock para apañar el desaguisado que han hecho y otros directamente estan dando otras consolas similares...

No se... Desde luego en el MM de Lerida ha sido bastante bueno el trato (ni han sido chulescos, han sido comprensivos, etc...)
Me dijeron el viernes que me llamarían (me lleve hoja de reclamaciones por si acaso) y así ha sido...

No se si tendrá que ver que yo sea de Zaragoza y Lerida no me pille especialmente cerca como para que ande iendo y viniendo...

Pues eso... espero que poco a poco os vayan llegando vuestros pedidos!
El chico de oro escribió:Buenas a todos.

Me han llamado hoy (como a otro compañero) de MM de Lerida para pasarme a recoger la consola. Por lo que me han dicho les habían entrado 5 o 6 hoy mismo y estaban llamando por orden (al menos en el de Lerida, pero no se en realidad que orden).
Y nada, me he pasado y ya la tengo!!

La impresión que me da es que cada MM esta haciendo la guerra por su cuenta con esto. Unos están diciendo un no rotundo, otros están esperando reponer stock para apañar el desaguisado que han hecho y otros directamente estan dando otras consolas similares...

No se... Desde luego en el MM de Lerida ha sido bastante bueno el trato (ni han sido chulescos, han sido comprensivos, etc...)
Me dijeron el viernes que me llamarían (me lleve hoja de reclamaciones por si acaso) y así ha sido...

No se si tendrá que ver que yo sea de Zaragoza y Lerida no me pille especialmente cerca como para que ande iendo y viniendo...

Pues eso... espero que poco a poco os vayan llegando vuestros pedidos!

Enhorabuena! cuando la recogas te importaria hacer una foto de la factura tapando tus datos? eso nos ayudaria muchos a los demas!

Por cierto a ti te llego devolucion o correo de cancelacion?
Si alguien de media markt alfafar tiene novedades que lo comunique... por que ir otra vez adrede... menudo rollo.
@El chico de oro es que es lo que comentas. Siendo la misma empresa cada tienda es un mundo a parte. De todos es sabido las pestes que le cae a MM pero por ejemplo en la de mi localidad, solo puedo decir cosas buena sobre ella y su atencion al cliente.
He comprado bastante y mientras siga asi, seguire haciendolo.
Pero la verdad que si que ha sido una chapuza lo que hicieron. Sobretodo los tweets y guardando consolas en el almacen.
Rubix escribió:Por cierto a ti te llego devolucion o correo de cancelacion?

Si, me llego el correo de cancelación pero no la devolución. Pague por paypal y en ningún momento me devolvieron el dinero ni tampoco hay habido petición de devolución.

Mi novia se acerco a por la consola el viernes pero yo no me había dado cuenta de los correos de cancelación (2 correos en blanco los dos, uno pone petición de cancelación y el otro cancelación del pedido).
Una vez en media markt, cogieron la factura que me llego al correo (que eso si llego) y dijeron que había habido algunos fallos y no tenían stock y que llamarían cuando lo tuvieran, y bien por ellos porque como digo, han cumplido...
Buenas el video y la foto que aparecen en un enlace de Twitter que habéis puesto páginas atrás es mi caso.

Hoy he podido conseguir la mía en Media Mark Tarragona.

Todo lo que pueda aportar de facturas y demás está en dicho enlace como he comentado, de todas maneras hay un grupo de Telegram de afectados donde seguramente estaréis ya gran parte de afectados

Os deseo mucha suerte a ver si la podéis conseguir
Yo he ido esta tarde al MM de Lleida desde el que me habían llamado esta mañana para que pasara a buscar la consola y me la he llevado sin ningún problema.

Kenji_Rage escribió:Buenas el video y la foto que aparecen en un enlace de Twitter que habéis puesto páginas atrás es mi caso.

Hoy he podido conseguir la mía en Media Mark Tarragona.

Todo lo que pueda aportar de facturas y demás está en dicho enlace como he comentado, de todas maneras hay un grupo de Telegram de afectados donde seguramente estaréis ya gran parte de afectados

Os deseo mucha suerte a ver si la podéis conseguir

En que enlace esta compi disculpa.
En este enlace

https://mobile.twitter.com/agarbar90/st ... 1490505728

La foto y el video que sale de la consola entregada en Tarragona soy yo
(mensaje borrado)
A los que no han confirmado la cancelación (no han devuelto el dinero aún)

Existe alguna opción?

En mi caso pedí envío en 4h, y no llegó nunca, naturalmente [mad]
Acabo de enviar toda la documentacion y correos a confianzaonline

A ver si sirve de algo

Un saludo
Para los de alcorcón que no esteis en los grupos de telegram, se ha creado un grupo para ir mañana por la tarde.
Si quereis informacion enviadme un mp
Lichdrad escribió:A los que no han confirmado la cancelación (no han devuelto el dinero aún)

Existe alguna opción?

En mi caso pedí envío en 4h, y no llegó nunca, naturalmente [mad]

Es lo que me paso a mi. No me devolvieron el dinero tras la cancelacion y me acerque a media markt (bueno mi novia en realidad) a preguntar y me dijeron que me llamarian cuando hubiera stock. Ayer me llamaron y hoy he ido a por el pedido...
No lo se, cada media markt esta afrontando el problema de la oferta de una forma diferente
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611