Hilo afectados oferta Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días, vamos a usar este hilo para debatir sobre el tema de la oferta de MM y así dejamos el resto de hilos libres de offtopics.

Un saludo.
Vale iba a escribir en el otro y he visto esto;

Copio:

Una pregunta chicos a los que pusisteis reclamación ayer en MM. Cómo era vuestra hoja de reclamación? Porque me dieron una oficial de la Comunidad de Madrid de una sola cara con otra hoja detrás grapada con las instrucciones en castellano e inglés.

Se relleno, sellaron arriba y abajo e hicieron fotocopia que se quedaron ellos, yo con la original sellada y otra fotocopia. Esto fue en Mm Islazul en Madrid.

Quería saber si las vuestras son iguales porque me parece raro que no tengan el formato autocopiativo con las hojas rosa y amarilla.

Además no pusieron ninguna alegación en la reclamación, solo la sellaron.

Yo compré y pagué a las 10:27 generándose una factura como aun aparece en su web habiendo stock en dicha tienda y hasta más de una hora más tarde seguía apareciendo stock hasta que dieron el producto por agotado ( vamos lo sacaron de su stock).

Luego ya pues cancelacion por falta de stock y otro mensaje absolutamente en blanco.

Me gustaría saber cómo es vuestra hoja y que pusieron si es que lo hicieron.

El lunes en todo caso la llevo con impresos de la factura y pantallas a la Dirección General de Comercio y consumo en Madrid.
Buenas, alguien que me pueda asesorar para proceder a la reclamación. Ayer fue mi novia a recoger la consola y le dieron la hoja de reclamación de consumo pero no la relleno alli, ni relleno la de reclamación de media markt.
Ahora no sabemos que debemos hacer (si solo rellenar esa hoja de consumo y llevarla, si tb hay que llevarla a MM, si tengo que tambien rellenar la reclamación en las hojas de MM).

Alguien que sepa y asesore bien??
Buenas. Tienes que quedarte tu 2 copias. Una es para consumo y otra para ti. La empresa se queda otra...en total 3. Tiene Que poner que es la hoja oficial de la comunidad. Importantísimo el sello de la tienda. Si no no vale psra nsda.
Por tanto creo que lo hiciste correctamente
Media mark parquesur dan la oficial de la comunidad
Valvemi escribió:Buenas. Tienes que quedarte tu 2 copias. Una es para consumo y otra para ti. La empresa se queda otra...en total 3. Tiene Que poner que es la hoja oficial de la comunidad. Importantísimo el sello de la tienda. Si no no vale psra nsda.
Por tanto creo que lo hiciste correctamente

Si, así fue, yo 2 copias , original y copia y ellos copia.
Pone oficial de Madrid, el tema es que normalmente deberían ser autocopiativas y venir numeradas.
De ahí la duda.

Muchas gracias.

Y chicos de verdad, hay que mover el culo, rellenar la hoja y en tu motivación indicar claramente que es obtener el producto comprado al precio ofrecido y llevarla junto con las facturas generadas e imágenes a la dirección de consumo que viene en el encabezamiento de la reclamación de vuestra comunidad.

Siendo cientos las reclamaciones les vamos a hacer bastante daño, multa, imagen y tendremos muchas opciones de que consigamos los artículos.

Saludos.
Me apunto a este hilo para no desviar el resto, buena idea.

Por mi parte tengo ya la reclamación puesta, esta semana cuando pueda me acerco a consumocon la reclamación, factura, pantallazos de la compra, recibo de paypal, correo vacío de cancelación y captura del tweet con la oferta.
Tipica estrategia de MM para acaparar atencion publica. Para nada un error y algo rebuscado conscientemente. El mismo sistema que usa para poner unas fotos y luego vender otros productos (ejemplo foto ps4 pro a 245€, pinchas link y es una slim), asi como un largo etc. de malas praxis intencionadas.

Se van a pasar las reclamaciones por el forro de la patata, como maximo devolveran el dinero y no se justificarán ante los clientes dañados sino que se justificarán ante el organismo que les intentará sancionar por este "falso error".

Por lo demas si ha habido algunos que se han podido aprovechar de esta laguna, de lujo, eso que se llevan, mas beneficio sacan estos con la publicidad que han generado que con las pocas consolas que hayan podido perder, en detrimento de una marabunta de personas que no se van a llevar ni de rebote esa consola a ese precio por mucho que les duela.
pues me da que a mi novia le han tomado el pelo.
La hoja de consumo (de la generalitat de catalunya en este caso) esta en blanco, sin sello ni nada. Solo le dieron eso y me lo trajo.
Osea, que segun entiendo, hay que ir a la tienda, rellenar la hoja de consumo alli, que te la sellen y se quedan una copia y luego tienes que llevarla a consumo no?

Otra pregunta: El pedido lo hice sin poner lo del mando extra del minecraft, pensando que ya venia (porque en BF con cada pack asi era). El caso es que hay gente que esta recibiendo este correo:
Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido xxxxxxxx

Hemos visto que no has agregado el artículo MANDO XBOX ONE MINECRAFT VERDE que forma parte de este pack, por ese motivo vamos a proceder a enviártelo a la misma dirección de entrega del pedido original sin ningún coste adicional para ti.

La fecha estimada de entrega es en aproximadamente tres semanas, recibirás una notificación en breve de este nuevo envío.

Muchas gracias por confiar en Media Markt.

Te deseamos un feliz día.

Tengo que tambien reclamar el mando?
He hablado con el chat de atención al cliente y directamente me han dicho que mi pedido esta cancelado ... menudos sin verguenzas...
Dad por saco en Twitter también, a ver si Microsoft se entera de esto y mete mano:

https://twitter.com/agarbar90/status/10 ... 4964096000
@El chico de oro

Si así es, pero mejor volver a pedir la hoja oficial de nuevo en la tienda y la rellenáis ahí delante.
La sellan y alegan si quieren y para adelante, si acabáis ahí esa reclamación acaba en la basura y ellos riéndose de ti.

Hay que ir a consumo.

Yo me olvidaría del mando verde pero bueno puedes añadir un escrito complementario en consumo indicando todo y adjuntando esa imagen interna del pack a 199 con las referencias de los artículos y el pack.
Muy buenas,

Aquí otro afectado más. Compre una justo después de salir la oferta flash y puse como punto de recogida el MM del centro comercial 'Nevada' en Granada, ya que era la unica que me dejó hacerlo porque en los demás estaban agotadas. Dejé todas mis cosas por ir a recogerla y recorrí más de 50 km pa(soy de Nerja, Málaga). Al llegar, el mismo problema que todos sabemos.

Hablé con absolutamente todo el personal que pude para solucionar el problema, estuve desde las 12 de la mañana hasta las 18 de la tarde intentando sacar algo en clave, y lo máximo que conseguí fue hablar con el encargado de tienda. Este me dió todo tipo de explicaciones (la verdad que bastante bien) y me admitió que fue un error bastante gordo a nivel nacional de la empresa. La plataforma online la había liado con el filtro de stock y se compraron muchas más consolas de las habían disponibles. Naturalmente, le dije que eso no era un problema nuestro, entre otras muchas cosas, pero no hubo manera, aquello escapa de sus mano como tienda fisica y amablemente me ofreció a poner una hoja de reclamación para que se tuviera en cuenta mi caso y quedara reflejado. Me dijo que esa es la unica manera de que se tenga en cuenta nuestra queja. Me dió incluso su tarjeta personal con el número de movil y más información para que contactara con él en los proximos días para decirme que tal progresa esto. Y mr dijo una cosa interesante, y es que sabía que en ese momento, Microsoft y MM estaban negociando para lograr una solución al caso. Espero que sea verdad.

En definitiva, mi hoja de reclamación quedó puesta (junta de andalucia y sello de mediamarkt) en la tienda y otra copia la voy a poner en manos de la OCU a la cual estoy asociado. Esperemos que pronto se sepa algo. Suerte a todos los afectados.

Un saludo.
karmant1982 escribió:Vale iba a escribir en el otro y he visto esto;

Copio:

Una pregunta chicos a los que pusisteis reclamación ayer en MM. Cómo era vuestra hoja de reclamación? Porque me dieron una oficial de la Comunidad de Madrid de una sola cara con otra hoja detrás grapada con las instrucciones en castellano e inglés.

Se relleno, sellaron arriba y abajo e hicieron fotocopia que se quedaron ellos, yo con la original sellada y otra fotocopia. Esto fue en Mm Islazul en Madrid.

Quería saber si las vuestras son iguales porque me parece raro que no tengan el formato autocopiativo con las hojas rosa y amarilla.

Además no pusieron ninguna alegación en la reclamación, solo la sellaron.

Yo compré y pagué a las 10:27 generándose una factura como aun aparece en su web habiendo stock en dicha tienda y hasta más de una hora más tarde seguía apareciendo stock hasta que dieron el producto por agotado ( vamos lo sacaron de su stock).

Luego ya pues cancelacion por falta de stock y otro mensaje absolutamente en blanco.

Me gustaría saber cómo es vuestra hoja y que pusieron si es que lo hicieron.

El lunes en todo caso la llevo con impresos de la factura y pantallas a la Dirección General de Comercio y consumo en Madrid.

A mí me dieron una igual, lleva el logo de la comunidad autónoma y del municipio, así que sin problemas.

Cuando terminé de rellenarla la firmé y la tienda puso su sello.
El lunes llevare todo el papeleo a que me lo sellen en media markt y se queden una copia y a consumo. De mientras he puesto una reclamación en Confianza Online ya que están asociados a esa entidad.

Tenéis alguno la imagen de la oferta para añadirla a lo de consumo?
la verdad que ha sido una putada.

Logré pillar 8 consolas, y ahora van y me las cancelan. El lunes voy a poner una hoja de reclamaciones.
TDI25 escribió:la verdad que ha sido una putada.

Logré pillar 8 consolas, y ahora van y me las cancelan. El lunes voy a poner una hoja de reclamaciones.


Te ibas a montar un cybergame o algo así ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
TDI25 escribió:la verdad que ha sido una putada.

Logré pillar 8 consolas, y ahora van y me las cancelan. El lunes voy a poner una hoja de reclamaciones.


Te ibas a montar un cybergame o algo así ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor no les alimentemos...
@gona perdón, es que si no llevan identificación, no reconozco a los perros [facepalm]
Buenas Tenéis alguno la captura de la imagen de la oferta para añadirla a lo de consumo?
Ameneiros escribió:
xavi_bravo escribió:Yo sólo digo que me daría vergüenza hacer lo que hacéis algunos... sois como chupasangres , luego os quejáis de los políticos que roban y vosotros sois iguales. Si la has pillado por 199 y ahora te dicen que no hay stock para esa oferta pues TE JODES. Pero no... vamos a a demandar y a poner hojas de reclamaciones. Todo para revenderla mas cara... porque me apuesto lo que sea que el 90% que esta reclamando ya la tiene... Es lo que digo, penoso.


No intentes que entren en razon. De donde no hay no se puede sacar.
Multinacional y tal dicen, si fuera un pequeño comercio harian lo mismo. Si es su forma de ver la vida, lo siento por ellos.
Yo alguna vez he "cogido" algun error de estos, pero siempre que me han cancelado he seguido con mis cosas. Es como con amazon, si cuela vale, sino pues ya está.
Ah, y no digas nada no vaya a ser que tengas envidia, celos...no se si es peor que no admitan las cosas o pongas excusas cuando dices las cosas como son. Como lo niños pequeños...y tú más.
Los que la tengan que la disfruten. Yo disfruto de la mía y me da igual si otros pagaron 500 que 200 por ella.

¿En serio os parece normal que nos cobren un producto y después no nos lo den alegando falta de stock? Motivo que además de ser absurdo también es falso porque en las tiendas tenian consolas de sobra. Y no fue un "error de estos" como demuestra este tuit: https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 7141175296

A lo largo de mi vida he comprado miles de veces en pequeños comercios y jamás me han cobrado un producto para después decirme que no me lo dan.
Yui Shojei escribió:@gona perdón, es que si no llevan identificación, no reconozco a los perros [facepalm]


es que me da la sensación de que es el tipico que se acerca a un fuego y le echa leña... aunque si es verdad lo que dice ole sus huevazos de encima venir a tocarnoslos al resto. [qmparto]
A mi, que me devolvieron el dinero sin decir nada, les llamé y me confirmaron eso. Y sin desplazarme a la tienda a lo tonto sabiendo el percal, puse reclamación a Consumo de la Comunidad de Madrid por vía electrónica, con Certificado Electrónico, adjuntando capturas de pantalla y factura. Es otra alternativa que podéis realizar. Os recomiendo pasar de Confianza Online porque barren siempre para la tienda, ya que son financiadas por ellas.
El chico de oro escribió:Buenas Tenéis alguno la captura de la imagen de la oferta para añadirla a lo de consumo?


Mandales una imagen de tu factura de compra donde viene claramente que son 199€ y el twit que pusieron informando sobre la oferta.

Saludos.
A mi el año pasado me tiraron un pedido con varios chollos porque según ellos no había stock y luego se podían comprar en la web al minuto siguiente con el precio subido. Solo conseguí que me devolvieran el dinero y un cheque regalo 15 € que no servía [facepalm] Nunca más MierdaMarkt.
Dejo el grupo de telegram por aqui, somos 230 afectados. @afectadosxmediamarkt
Pillé 6 para revender y me las han cancelado y devuelto el dinero [facepalm]

Voy a poner una reclamacion y voy a denunciar a consumo.
No ensucieis el hilo con gilipolleces si sois tan amables
Otro afectado aqui por media mark Tarragona.

Ayer me comí mil y una excusas pero la de hoy ha sido la ostia.

Empleado: "Es que es una oferta de la web, no una oferta de tienda fisica"
Yo: "Vale, ¿me explicas como te mandan una consola desde el almacen de madrid hasta Tarragona con un click & recoger de 4 horas?
Empleado: "No, es imposible que sea un click & recoger de 4 horas"
Yo: "Tengo aqui el correo por si quieres verlo"
Empleado: "No,no "

Pues nada hoja de reclamación y hoja a Consumo a ver si puedo mañana.
gabilero escribió:Dejo el grupo de telegram por aqui, somos 230 afectados. @afectadosxmediamarkt


Afectados X MediaMarkt

Para aquellos reclamadores inconformistas

https://t.me/afectadosxmediamarkt
Bueno,pues a mí ni consola ni me han devuelto el dinero tampoco.
Con un par.
Yo tengo una X que hace mas ruido del que debería en algunos juegos y también la iba a pillar.
Casualmente tenía preparados 200 pavos y cuando llegué ya era tarde. A lo que voy es que si la pillo me quedo sin 200 pavos para todo el black friday y si me la cancelan me hubiera quedado también sin consola.
No generaliceis como niños pequeños que en un supuesto así hay cientos de posibilidades y está claro que la responsabilidad es del comercio, no del que tiene 1000 euros para el black friday y se los gasta en lo que le sale de la polla.
Yo personalmente no me trago lo de que era una oferta por la sencilla razón de que tanto ayer como hoy TODOS los packs de la One S están a 199 en Mediamarkt.
Es mas, veo bastante mas probable un error intencionado -alguno comentó que fue no se la dieron por 200 y se la llevó por 400, una vez allí todo lo que gastes en bueno para ellos- que fuera una oferta flash como decían.
Una oferta flash a 300 euros y hubieran volado igual...para mi se confundieron y pusieron el precio como si fuera la S.
Lo quisieron arreglar quedando por encima de todos con eso de la oferta flash y lo único que han conseguido es darle mas aún la razón a los compradores. A ver en que queda todo.
xavi_bravo escribió:Yo no vengo a dar lecciones, simplemente he dado mi opinión de lo que pienso. Si no te gusta o te que tes herido coges la pared más cercana y date cabezazos.


Solo faltaba que alguien como tu diese lecciones de algo xD
Vamos, que clase de oferta flash pone la X del Tomb Raider al mismo precio que la S del Tomb Raider...XD
@Blawan media markt de echo se enorgullece de ello en Twitter
Buenas, aquí os dejo con mi experiencia y la de otros compañeros en un artículo que he escrito donde curro. Espero que no se considere spam. Como medio digital, vamos a intentar presionar a MM para que nos den alguna respuesta.

https://www.gizlogic.com/caos-black-fri ... box-one-x/
ViejoVerde escribió:Buenas, aquí os dejo con mi experiencia y la de otros compañeros en un artículo que he escrito donde curro. Espero que no se considere spam. Como medio digital, vamos a intentar presionar a MM para que nos den alguna respuesta.

https://www.gizlogic.com/caos-black-fri ... box-one-x/


Gracias.

Vamos a darle difusión en Twitter.
@Retamero igual que a mi. Mi dinero debe estar en el ciber espacio porque a mi no me lo han devuelto
Yo igual. Pagué con tarjeta y mi dinero sigue en sus manos
Yo pague con paypal,no he recibido correo de cancelacion....espero q me la envien la proxima semana
@Alex_360 yo también me desplaze desde Nerja el sábado.
Ultra64 escribió:Pillé 6 para revender y me las han cancelado y devuelto el dinero [facepalm]

Voy a poner una reclamacion y voy a denunciar a consumo.


Me gustaria ver tu argumentacion y motivación en consumo. No te van a hacer ni caso. Todos los que hayan pedido una o dos seguramente la consigan pero casos tan extremos no. Cómo mucho una pero te tienes que retratar primero.
El chico de oro escribió:pues me da que a mi novia le han tomado el pelo.
La hoja de consumo (de la generalitat de catalunya en este caso) esta en blanco, sin sello ni nada. Solo le dieron eso y me lo trajo.
Osea, que segun entiendo, hay que ir a la tienda, rellenar la hoja de consumo alli, que te la sellen y se quedan una copia y luego tienes que llevarla a consumo no?

Otra pregunta: El pedido lo hice sin poner lo del mando extra del minecraft, pensando que ya venia (porque en BF con cada pack asi era). El caso es que hay gente que esta recibiendo este correo:
Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido xxxxxxxx

Hemos visto que no has agregado el artículo MANDO XBOX ONE MINECRAFT VERDE que forma parte de este pack, por ese motivo vamos a proceder a enviártelo a la misma dirección de entrega del pedido original sin ningún coste adicional para ti.

La fecha estimada de entrega es en aproximadamente tres semanas, recibirás una notificación en breve de este nuevo envío.

Muchas gracias por confiar en Media Markt.

Te deseamos un feliz día.

Tengo que tambien reclamar el mando?
He hablado con el chat de atención al cliente y directamente me han dicho que mi pedido esta cancelado ... menudos sin verguenzas...


Tienes algún folleto o alguna captura de pantalla donde venga eso? A mí de momento no me han cancelado, no sé qué ocurrirá al final, pero en caso de que me llegue, pienso pedir el mando si tengo donde agarrarme.
karmant1982 escribió:
Ultra64 escribió:Pillé 6 para revender y me las han cancelado y devuelto el dinero [facepalm]

Voy a poner una reclamacion y voy a denunciar a consumo.


Me gustaria ver tu argumentacion y motivación en consumo. No te van a hacer ni caso. Todos los que hayan pedido una o dos seguramente la consigan pero casos tan extremos no. Cómo mucho una pero te tienes que retratar primero.


Joe macho, no te das cuenta que es troleo.
Qué sensible está la gente por aquí
carlonio24 escribió:
karmant1982 escribió:
Ultra64 escribió:Pillé 6 para revender y me las han cancelado y devuelto el dinero [facepalm]

Voy a poner una reclamacion y voy a denunciar a consumo.


Me gustaria ver tu argumentacion y motivación en consumo. No te van a hacer ni caso. Todos los que hayan pedido una o dos seguramente la consigan pero casos tan extremos no. Cómo mucho una pero te tienes que retratar primero.


Joe macho, no te das cuenta que es troleo.
Qué sensible está la gente por aquí


Y aunque no lo fuera, en ningún sitio dice que no puedas comprar todas las que quieras.
carlonio24 escribió:
karmant1982 escribió:
Ultra64 escribió:Pillé 6 para revender y me las han cancelado y devuelto el dinero [facepalm]

Voy a poner una reclamacion y voy a denunciar a consumo.


Me gustaria ver tu argumentacion y motivación en consumo. No te van a hacer ni caso. Todos los que hayan pedido una o dos seguramente la consigan pero casos tan extremos no. Cómo mucho una pero te tienes que retratar primero.


Joe macho, no te das cuenta que es troleo.
Qué sensible está la gente por aquí


Perdona si no tengo el sentido arácnido que tienes para saber si es troleo o no porque aquí uno que si 8, otro 6. En otros canales gente igual, que si 6 y diciendo abiertamente para revender. Pues perdóname si no veo un ápice de ironía en sus mensajes.

@joseman70
Y por poder comprar, se pueden comprar las que quieras, pero en un conflicto como este tienes que dar la cara ante la administración y van a echar por tierra esas pretensiones con argumentación legal.
karmant1982 escribió:
carlonio24 escribió:
karmant1982 escribió:
Me gustaria ver tu argumentacion y motivación en consumo. No te van a hacer ni caso. Todos los que hayan pedido una o dos seguramente la consigan pero casos tan extremos no. Cómo mucho una pero te tienes que retratar primero.


Joe macho, no te das cuenta que es troleo.
Qué sensible está la gente por aquí


Perdona si no tengo el sentido arácnido que tienes para saber si es troleo o no porque aquí uno que si 8, otro 6. En otros canales gente igual, que si 6 y diciendo abiertamente para revender. Pues perdóname si no veo un ápice de ironía en sus mensajes.

@joseman70
Y por poder comprar, se pueden comprar las que quieras, pero en un conflicto como este tienes que dar la cara ante la administración y van a echar por tierra esas pretensiones con argumentación legal.


Aún así, sigo sin ver el problema en que haya comprado 6, si ellos mismo en vez de un error han dicho que ha sido una oferta flash, si ha comprado 6 y se las han cobrado estaría en todo su derecho como el que ha comprado una, digo yo, no se.
Buenas noches , aqui otro afectado, queira saber si puedo reclamar online o es indispensable acercarme a poner la hoja de reclqamaciones y luego acercarme ha consumo de la comunidad de madrid.
Algunos parece que si la consiguieron por 200... Por foros ya pululan algunas en 400 euros compradas ayer del MM...
@karmant1982
A ver, te lo digo a buenas y me contestas con gilipolleces e ironías?
El enfado pagalo con mediamarkt que es quien no te da la consola.
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511