Hilo afectados oferta Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 511
@alalan26 yo tengo la foto en un rato la subo
tony_bomber escribió:@alalan26 yo tengo la foto en un rato la subo

Muchísimas gracias compañero [beer] [tadoramo]
peprimbau escribió:Los reventas en warrapop,que asco dan [facepalm]

Imagen


Me puedes explicar donde está el problema? Te obligan a comprarla? El vendedor la ha robado? Es ilegal comprar un producto y luego tu revenderlo?

Lo que os pasa es que os pica de mala manera que haya gente que la haya conseguido a ese precio para revenderla y aquellos que la queríais para uso propio, os habéis quedado con las ganas.

Yo ya lo dije, intenté comprar dos y si, para revenderlas, porque en mi derecho estaba, además de venderlas, sin abrir y MAS baratas que en cualquier comercio. Con sus dos años de garantía y factura de compra. Ahora, podía pasar 2 cosas: o que me las comiera con patatas o que se vendieran. Y nadie obliga a comprarmelas a mi.
Y mira, no pudo ser. Al final me la compraré por lo que vale en Amazon y listo, pero los juicios estos morales que hacéis porque os pica, no los entenderé. Ni que os estuvieran robando (que en este caso, MM lo hace muy a menudo y nadie le llora).


XboxKani escribió:
zgotenz escribió:Me parece una falta de respeto quienes hablan de poca ética por revender la consola. Mi X va en camino y yo no me la voy a quedar porque tengo la Scorpio y explico por qué.

El orden será: si la quiere mi hermano se la queda él por 200 o seguramente por menos porque se la regale yo entera o la mitad, si él no quiere ir a Xbox tengo tres colegas interesados y seguramente se la vendería por 250-300, porque ellos ganan y yo recupero un poco de los 499 que pagué por la Scorpio sin juego. Por wallapop o similares o venderla a 360 sí que no me lo planteo. Pero tampoco voy a conseguirle a un colega un chollo a 200 que no pilló él y yo haber pagado más de 300€ más (sin juego y mando extra).

Si lo veis amoral lo siento, pero fue una oferta y estuve atento para mí o mis colegas. Y a los que les han cancelado a reclamar, que esto no es una tienda local (ahí si me dicen que es fallo de precio no discuto) y ellos mismos se han jactado de la oferta y de que #yonosoytonto, que la manden y menos errores o incluso formas de llamar la atención. Más de uno fue por la de 200€ y volvió con S o X a 400€.

P.d.: tb podría renovar la mía por tema garantía pero paso que mi hermano o colega no tenga sus dos años de garantía.

Edito: y bueno, cualquiera que diga que esto es estafa y se indigne pero que luego ande hablando de addons para ver fútbol, series o pelis piratas, que se lo haga mirar porque tiene un problema.

La has comprado con el único objetivo de especular , no te justifiques ...


Especular? Con un producto que hay millones de unidades para comprar?
Creo que no sabes lo que es la especulacion.
Lo entendería con un producto limitado o una serie de consolas limitadas. Pero una consola que puedes comprar en cualquier sitio y cualquier dia, no es nada de especial.
Como ya ha dicho el compañero, todo el mundo gana. El por revenderla mas cara que el chollo y el comprador por sacarla nueva y mas barata que si la compra hoy en cualquier sitio.
Repito, a mas de uno le molesta que los que las han conseguido, sea para revenderlas.
@KindapearHD una cosa es comprar una consola para uso propio y otra es entrar aquí en el hilo dando pena porque ha comprado x consolas para revenderlas y no se las han vendido (montate una tienda, paga tu IVA y tu autónomo y no vayas de listo). No mezcles naranjas con merinas...
jopasaps escribió:@KindapearHD una cosa es comprar una consola para uso propio y otra es entrar aquí en el hilo dando pena porque ha comprado x consolas para revenderlas y no se las han vendido (montate una tienda, paga tu IVA y tu autónomo y no vayas de listo). No mezcles naranjas con merinas...


Pero que pasa, que todo lo que TU compras, es para TU uso propio? Es que por ley hay que usar lo que compras?
No estoy mezclando ningunas naranjas con merinas, lo que digo es que es legal comprar el producto en rebaja, en este caso por el BF y luego hacer con el producto en cuestión lo que te de la gana. La empresa está obligada a vendertela (en este caso me refiero) y a ellos les importa un bledo si la vas a usar tu o conforme sales de la tienda la vas a estampar contra el suelo. Y compres mas o menos cantidad.
Ir de listo es intentar robar las consolas, no beneficiarte de una promocion que realizan en un comercio. Aunque claro, si son los ladrones de MM, no se que puedes esperar.
Tu te puedes alegrar de que no se la hayan vendido, me parece perfecto. Pero venir aquí de moralista riendote pues me parece que es de verguenza ajena como poco.
Podéis dejar el hilo para lo que es?
@KindapearHD no me intentes dejar mal dándole la vuelta a la tortilla. Yo no estoy justificando a mediamarkt ni diciendo que el que la haya pedido a ese precio no este en su derecho de que se la den.
Ves como eres un liante? Lee lo que puse en el post anterior y lo que acabas de contestar...
jopasaps escribió:@KindapearHD no me intentes dejar mal dándole la vuelta a la tortilla. Yo no estoy justificando a mediamarkt ni diciendo que el que la haya pedido a ese precio no este en su derecho de que se la den.
Ves como eres un liante? Lee lo que puse en el post anterior y lo que acabas de contestar...


No te estoy intentando dejar mal en ningún momento, no es mi intención.
Entonces si no estás justificando nada, donde está el problema? No puede comprar las que quiera el usuario? Si se las venden, donde está el problema?

Te agradecería que no me llamases liante, porque aparte de que no me conoces de absolutamente nada, yo a ti no te he dicho ninguna palabra inapropiada en ningún momento. Aquí estamos exponiendo nuestros puntos de vista sin faltar, respecto al tema en cuestión.
@KindapearHD por mi parte dejo el hilo para los compañeros afectados e interesados en que se les solucione el problema. Creo que ya te lo he dejado bien claro. Paso de repetir las cosas 3 veces...
jopasaps escribió:@KindapearHD por mi parte dejo el hilo para los compañeros afectados e interesados en que se les solucione el problema. Creo que ya te lo he dejado bien claro. Paso de repetir las cosas 3 veces...


Lo mismo digo, mas claro, agua.

Saludos.
Pero que mierdas son esas de juzgar lo que hace uno con sus compras?
Como si compra un palet y le pega fuego.

La reventa de consolas es legal, no entregar un producto ya PAGADO, NO.
Fin.
@Lammothh

Así es, disculpame que me equivoqué en el primer mensaje, soy subnormal te leí mal.
Lammothh escribió:Pero que mierdas son esas de juzgar lo que hace uno con sus compras?
Como si compra un palet y le pega fuego.

La reventa de consolas es legal, no entregar un producto ya PAGADO, NO.
Fin.


Es legal,game me lo ha hecho con productos pagados y no entregados,lo ilegal es que no devuelvan la pasta.

Es ilegal cuando hay ganancia patrimonial y no la declaras,legal es comprarla,no te gusta y venderla por menos al cex de turno.

KindapearHD escribió:
peprimbau escribió:Los reventas en warrapop,que asco dan [facepalm]

Imagen


Me puedes explicar donde está el problema? Te obligan a comprarla? El vendedor la ha robado? Es ilegal comprar un producto y luego tu revenderlo?

Lo que os pasa es que os pica de mala manera que haya gente que la haya conseguido a ese precio para revenderla y aquellos que la queríais para uso propio, os habéis quedado con las ganas.

Yo ya lo dije, intenté comprar dos y si, para revenderlas, porque en mi derecho estaba, además de venderlas, sin abrir y MAS baratas que en cualquier comercio. Con sus dos años de garantía y factura de compra. Ahora, podía pasar 2 cosas: o que me las comiera con patatas o que se vendieran. Y nadie obliga a comprarmelas a mi.
Y mira, no pudo ser. Al final me la compraré por lo que vale en Amazon y listo, pero los juicios estos morales que hacéis porque os pica, no los entenderé. Ni que os estuvieran robando (que en este caso, MM lo hace muy a menudo y nadie le llora).


XboxKani escribió:
zgotenz escribió:Me parece una falta de respeto quienes hablan de poca ética por revender la consola. Mi X va en camino y yo no me la voy a quedar porque tengo la Scorpio y explico por qué.

El orden será: si la quiere mi hermano se la queda él por 200 o seguramente por menos porque se la regale yo entera o la mitad, si él no quiere ir a Xbox tengo tres colegas interesados y seguramente se la vendería por 250-300, porque ellos ganan y yo recupero un poco de los 499 que pagué por la Scorpio sin juego. Por wallapop o similares o venderla a 360 sí que no me lo planteo. Pero tampoco voy a conseguirle a un colega un chollo a 200 que no pilló él y yo haber pagado más de 300€ más (sin juego y mando extra).

Si lo veis amoral lo siento, pero fue una oferta y estuve atento para mí o mis colegas. Y a los que les han cancelado a reclamar, que esto no es una tienda local (ahí si me dicen que es fallo de precio no discuto) y ellos mismos se han jactado de la oferta y de que #yonosoytonto, que la manden y menos errores o incluso formas de llamar la atención. Más de uno fue por la de 200€ y volvió con S o X a 400€.

P.d.: tb podría renovar la mía por tema garantía pero paso que mi hermano o colega no tenga sus dos años de garantía.

Edito: y bueno, cualquiera que diga que esto es estafa y se indigne pero que luego ande hablando de addons para ver fútbol, series o pelis piratas, que se lo haga mirar porque tiene un problema.

La has comprado con el único objetivo de especular , no te justifiques ...


Especular? Con un producto que hay millones de unidades para comprar?
Creo que no sabes lo que es la especulacion.
Lo entendería con un producto limitado o una serie de consolas limitadas. Pero una consola que puedes comprar en cualquier sitio y cualquier dia, no es nada de especial.
Como ya ha dicho el compañero, todo el mundo gana. El por revenderla mas cara que el chollo y el comprador por sacarla nueva y mas barata que si la compra hoy en cualquier sitio.
Repito, a mas de uno le molesta que los que las han conseguido, sea para revenderlas.


A mi la consola me importa un pimiento, pero me pongo en la piel de los que la querían con un fin lícito, no para ponerla al instante el warrapop al doble, esto es una jodida lacra que se va de las manos, errores,rebajas puntuales,liquidaciones y los buitres arrasando,luego vas tu y no queda lo que quieres,los comercios pierden porque ya ves que ir es tontería y ni les compras eso ni otra cosa,los reventas van a por esos productos y punto.

Yo mismo he tenido que pagar un poco mas por un juego del bf porque ir a tienda era tontería y estaba en warrapop a +15 de su precio o así, ahora uno va a pagar 17€ de envió por el mismo problema.

El fin licito es tu para usarla tu o regalar,o si me a puras y eres "coleccionista" guardarla precintada,no revenderla al minuto por favor,esto pasaba en los noventa? Pues ya esta.

Encima un producto xbox,aun recuerdo la foto de un gordo con un pale de un worten que hizo una oferta similar,total la acabaran bajando,que se las coman con patatas.

Y a mí me ha afectado,compre wiiu bastante cara antes de salir switch y un juego que me interesaba y mas a 10 como lo bajaron en mm y carrefour y no lo pude pillar porque ya habían pasado los arrasadores,en un juego de wiiu que tenemos 4 gatos y no era un Mario o zelda,tela,pero lo pille por poco mas nuevo alemán por eBay,que se jodan,que en consolas minoritarias como esta o vita,los que arrasan ni las tienen.
Yo soy el de los primeros en comprar (yo puse la oferta en el foro el primero de hecho), pedido pagado a las 10:03.
Lo pedí con envio a domicilio estandar (2-5 días ponia, a vitoria)
Llevo desde entonces el pedido en estado "pendiente de preparación", hasta que esta noche he revisado, y pone "Verificación Stock", lo que me hace ser pesimista.

Sigo sin mail de cancelación ni devolucion en Paypal, me imagino que en las proximas horas ire viendo en que queda la cosa.

Me pareceria una mierda que el compi que hizo el pago a las 10:08 la tenga mañana en casa, y a mi me cancelaran por falta de stock :(

Quienes mas estais en mi situacion? (pedido con envio a domicilio y sin envio)

Saludos y suerte a todos!!
gallegovitoriano escribió:Yo soy el de los primeros en comprar (yo puse la oferta en el foro el primero de hecho), pedido pagado a las 10:03.
Lo pedí con envio a domicilio estandar (2-5 días ponia, a vitoria)
Llevo desde entonces el pedido en estado "pendiente de preparación", hasta que esta noche he revisado, y pone "Verificación Stock", lo que me hace ser pesimista.

Sigo sin mail de cancelación ni devolucion en Paypal, me imagino que en las proximas horas ire viendo en que queda la cosa.

Me pareceria una mierda que el compi que hizo el pago a las 10:08 la tenga mañana en casa, y a mi me cancelaran por falta de stock :(

Quienes mas estais en mi situacion? (pedido con envio a domicilio y sin envio)

Saludos y suerte a todos!!


Misma situación, pedido realizado a las 10:12, pagado con PayPal, envío a tienda en 5-7 días me ponía. Ha estado todo el finde en "Pedido en preparación" y acaba de pasar hace un rato a "Verificación Stock". Pinta mal [decaio]

Vosotros que haríais, ¿pillaríais una S por si las moscas? Me jodería quedarme tanto sin una como sin la otra [enfado1]

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Parece que ha llegado el Cyber Moday XD Han ampliado el plazo de la oferta de MediaMarkt al 27. A ver si para entonces se aclara esto...
Vamos a ver, esta claro que cada uno hace lo que quiere con lo que compra pero, es una real putada para gente que realmente no puede tener acceso a esta consola económicamente hablando, es realmente una putada para los compañeros, yo no voy a decir si esta mal o bien, cada cual hace lo que Le plazca, pero reconozcamos que hay compañeros que realmente querrían tenerla y no pueden por falta de medios, pues cosas así les beneficiaria mucho, solo hay una cosa clara, ES UNA PUTADA PARA MUCHOS.
Es una putada más gorda que mueran niños en Yemen todos los santos días y no podemos hacer nada...
Este mundo es una puñetera MIERDA!!!!!
Lammothh escribió:Es una putada más gorda que mueran niños en Yemen todos los santos días y no podemos hacer nada...
Este mundo es una puñetera MIERDA!!!!!

Si, es una mierda, pero a todos nos gusta vivir bien en nuestra burbuja, y a ser posible con todo lo que queremos.
@peprimbau es un fin igual de lícito comprarla para usarla como para revenderla. No sería lícito si la pusieras ahora en venta por 700€, pero ahi yo la sigo viendo mas barata que en cualquier comercio.
A mi me parecería mal si fuera algo excepcional, como ya he dicho. Una edición limitada q valiera X y el vendedor la pusiera por X+10. Pero comprar una consola en una gran oferta y luego revenderla por menos de lo que vale nueva, no lo veo para nada mal. Y como digo, nadie está obligado a comprarlas. Ahí está amazon y compañia para en vez de pagar a esta gente 350 euros, pagarle 400 a estas multinacionales. No se yo que es peor.



alalan26 escribió:Vamos a ver, esta claro que cada uno hace lo que quiere con lo que compra pero, es una real putada para gente que realmente no puede tener acceso a esta consola económicamente hablando, es realmente una putada para los compañeros, yo no voy a decir si esta mal o bien, cada cual hace lo que Le plazca, pero reconozcamos que hay compañeros que realmente querrían tenerla y no pueden por falta de medios, pues cosas así les beneficiaria mucho, solo hay una cosa clara, ES UNA PUTADA PARA MUCHOS.


Pues si faltan medios, siento decir que esto no es un hobby barato....a mi tambien me faltan medios para tener un ferrari y un lamborghini en la puerta y puedo vivir con ello. Pues esto lo mismo, el que no tiene medios no puede tener por hobby algo tan "caro".

Aun asi, los que no tienen medios, tienen la posiilidad de comprar una de esas "reventas" mas barata que en cualquier tienda, con lo que aún así ganarían.
Si no hay pasta, la ONE S y a disfrutar!, Que es una virgueria de consola.
Si, si me parece perfecto que lo hagáis, como dije, cada uno hace lo que quiere con sus cosas, eso si, yo me alegraría mucho más que la hubiese conseguido alguien que realmente va tras ella y no la a podido conseguir antes por falta de pasta, y tiene ilusión por la consola, a que alguien que tiene dinero y la compra para revenderla, o como el que compra "pipas".

Siento tener pensamientos tan "para con el prójimo" , soy así... Y aquí dejo el tema, disfrutadla los que la hayáis conseguido, y los que la quieran para vender pues que ganen dinero con ellas.

Saludos
A ver, que con tantos "abogados del diablo" ya no me entero que está bien o está mal...Yo pillé xbox one x a 199€...si la revendo a 350€ en wallapop para muchos soy una rata, en cambio si lo que hago es quedármela y vender mi xbox one X que la pude comprar de segunda mano en Cex y así empezar con una consola nueva, entonces....esa misma gente que antes pensaba que era una rata, ahora lo verían con otros ojos, todo es subjetivo, cada uno que haga con la consola lo que le de la real gana, el que le hayan cancelado he intente lo posible en reclamar lo que le pertenece...ole sus huevos y el que la quiera vender y le saque 150€, ole sus cojones, nadie es mejor que nadie.
@KindapearHD
Puede que sea licito, que no robes a nadie, que no obligues a que te la compren, pero no es nada etico. Eso es lo que pienso y por lo que leo no soy el unico.
Enhorabuena a los afortunados
kainpower escribió:@KindapearHD
Puede que sea licito, que no robes a nadie, que no obligues a que te la compren, pero no es nada etico. Eso es lo que pienso y por lo que leo no soy el unico.


Me parece perfecto que pienses así. Yo lo pensaría, repito, si pusieran la consola en venta mas cara que lo que vale en tiendas. Por 350 euros, ganas tu, vendedor y el, comprador. Porque son consolas nuevas, no lo olvidemos. Que no son los 199? Claro que no, pero para eso había que ser rápido y que luego, tengas suerte de que MM no te haya robado en la cara xD
Para sacarse 100 eurillos lo que hacen algunos, basura de sociedad buitre.
Tanto cuesta dejar los putos debates morales?
Sociedad de libre mercado, ni más ni menos. Que cada cual actúe según le dicte su conciencia (si la tiene) [sati]
@KindapearHD

Lo mismo el que compra esa consola, es un afectado por cancelacion de MM. Lo cual implica que le has sacao 150€ pavos. Nada etico y ejemplo practico de la sociedad que tenemos.
El problema es e media markt, no de los que compran para revender. Yo me enteré tarde de la oferta pero vamos que si la pillo ahora nueva por 300 va pa casa. 100€ para el que fue capaz de pillar la oferta y 100€ de descuento para mi. No es el problema de andar mas listo, el problema es la mangada de media markt, si querian hacer publicidad que pusieran limite en web y sino a apechugar.
xavi_bravo escribió:Para sacarse 100 eurillos lo que hacen algunos, basura de sociedad buitre.

150 según dicen, con precio oficial de 399 y que bajara,que es un producto xbox y esto es España, como si fuera un gran favor.

KindapearHD escribió:@peprimbau es un fin igual de lícito comprarla para usarla como para revenderla. No sería lícito si la pusieras ahora en venta por 700€, pero ahi yo la sigo viendo mas barata que en cualquier comercio.
A mi me parecería mal si fuera algo excepcional, como ya he dicho. Una edición limitada q valiera X y el vendedor la pusiera por X+10. Pero comprar una consola en una gran oferta y luego revenderla por menos de lo que vale nueva, no lo veo para nada mal. Y como digo, nadie está obligado a comprarlas. Ahí está amazon y compañia para en vez de pagar a esta gente 350 euros, pagarle 400 a estas multinacionales. No se yo que es peor.


A 700 si esta oficial a 400 xdddd.

Claro que esta mal,el revendedor se ahorra unos miseros 25/50€ que en cuatro días habrá bajado eso y mas,sin contar gente que con códigos, cupones,saldos tarjeta cliente,etc... Ya les sale mejor comprar en tienda que al reventa que por esa misera rebaja se pretende sacar 150/175.

Lo suyo es comprarla en tienda física u online con la forma de pago que tu quieras ( el reventa querría cash supongo) y a tu nombre, luego si hay problemas técnicos y la consola fue comprada por otro con tarjeta u online...buscalo,esos problemas valen el misero descuento? Sin contar que el fulano de turno que te la venda te hará ir donde el te diga,de la otra manera o te la traen a casa o aprovechas un día de compras,tela decir que el comprador gana.


XboxKani escribió:
alalan26 escribió:
darkrocket escribió:Seguís diciendo lo del error cuando la propia Media Markt anunció en Twitter una "bajada de precio puntual": https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 7141175296

Ayer me pasé por MediaMarkt y al comentárselo a uno, me dijo que el tweet lo lleva a una persona sola y que estaba un poco al margen y/o desactualizado, todo fue un error según el, aunque también me dijo que sabía de personas que se habían echo con la oferta... Os hablo del MM de vallecas, un pueblo humilde de Madrid, me da a mi que no son pocos los la pillaron...

Me alegra oír que han tocado muchas en un bario humilde !!!


Ostras como el gordo de navidad xdddd,aunque humilde no se yo,ahí vivía un tal Pablo Iglesias no?
peprimbau escribió:
xavi_bravo escribió:Para sacarse 100 eurillos lo que hacen algunos, basura de sociedad buitre.

150 según dicen, con precio oficial de 399 y que bajara,que es un producto xbox y esto es España, como si fuera un gran favor.

KindapearHD escribió:@peprimbau es un fin igual de lícito comprarla para usarla como para revenderla. No sería lícito si la pusieras ahora en venta por 700€, pero ahi yo la sigo viendo mas barata que en cualquier comercio.
A mi me parecería mal si fuera algo excepcional, como ya he dicho. Una edición limitada q valiera X y el vendedor la pusiera por X+10. Pero comprar una consola en una gran oferta y luego revenderla por menos de lo que vale nueva, no lo veo para nada mal. Y como digo, nadie está obligado a comprarlas. Ahí está amazon y compañia para en vez de pagar a esta gente 350 euros, pagarle 400 a estas multinacionales. No se yo que es peor.


A 700 si esta oficial a 400 xdddd.

Claro que esta mal,el revendedor se ahorra unos miseros 25/50€ que en cuatro días habrá bajado eso y mas,sin contar gente que con códigos, cupones,saldos tarjeta cliente,etc... Ya les sale mejor comprar en tienda que al reventa que por esa misera rebaja se pretende sacar 150/175.

Lo suyo es comprarla en tienda física u online con la forma de pago que tu quieras ( el reventa querría cash supongo) y a tu nombre, luego si hay problemas técnicos y la consola fue comprada por otro con tarjeta u online...buscalo,esos problemas valen el misero descuento? Sin contar que el fulano de turno que te la venda te hará ir donde el te diga,de la otra manera o te la traen a casa o aprovechas un día de compras,tela decir que el comprador gana.


XboxKani escribió:
alalan26 escribió:Ayer me pasé por MediaMarkt y al comentárselo a uno, me dijo que el tweet lo lleva a una persona sola y que estaba un poco al margen y/o desactualizado, todo fue un error según el, aunque también me dijo que sabía de personas que se habían echo con la oferta... Os hablo del MM de vallecas, un pueblo humilde de Madrid, me da a mi que no son pocos los la pillaron...

Me alegra oír que han tocado muchas en un bario humilde !!!


Ostras como el gordo de navidad xdddd,aunque humilde no se yo,ahí vivía un tal Pablo Iglesias no?



Por eso digo, que nadie te la va a poner a 700 euros, valiendo lo que vale. Que me parecería mal si es una versión con unidades limitadas, que han salido por 400 y cuando se acaban, te la ponen por 700 para sacarle pasta.
Y realmente no pienso que baje algo de aquí a unos cuantos meses. Por mucho que sea españa, la consola no baja por paises, si no a nivel europeo. Aquí no vale menos que en Alemania, por ejemplo. Y acaba de bajarla MS de 500 a 400.

Y no se si sabrás como funciona el sat de MS, pero te digo que para hacer uso de la garantía, hay que registrar la consola. Y eso lo puede hacer el nuevo comprador. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Repito, si yo la quisiera a dia de hoy, sin duda se la compraba a uno de estos por 350 antes que por 400 a Amazon, por ejemplo. Por no hablar de que a MM ni aunque costase 300 se la compraba.
Y si creamos un HILO DE INDIGNADOS y dejamos este que siga como HILO DE AFECTADOS???
xavi_bravo escribió:Para sacarse 100 eurillos lo que hacen algunos, basura de sociedad buitre.


Recuerdo hace años aqui mismo en EOL que una tienda de BCN se equivocó al poner el precio para una grafica de gama alta en su web (En lugar de a 400€ lo puso a 40,00€). Todo EOL comprando las graficas a sabiendas de que era un error y que era imposible que se las fueran a entregar. Cuando la tienda empezó a anular los pedidos todos los que la habian "comprado" se pusieron en el mismo plan que en este hilo, a preparar denuncias y hojas de reclamación

Y no era una gran cadena como en este caso, era una simple tienda de barrio de BCN a la que le llovieron reclamaciones a montones por un simple error tipografico, pero nadie quiso atender a razones, todo el mundo haciendose el super indignado y ateniendose a cualquier ley que justifcase que la tienda tenia que entregar las tarjetas.

Despues de eso ya me espero cualquier cosa de este foro.
KindapearHD escribió:
peprimbau escribió:
xavi_bravo escribió:Para sacarse 100 eurillos lo que hacen algunos, basura de sociedad buitre.

150 según dicen, con precio oficial de 399 y que bajara,que es un producto xbox y esto es España, como si fuera un gran favor.

KindapearHD escribió:@peprimbau es un fin igual de lícito comprarla para usarla como para revenderla. No sería lícito si la pusieras ahora en venta por 700€, pero ahi yo la sigo viendo mas barata que en cualquier comercio.
A mi me parecería mal si fuera algo excepcional, como ya he dicho. Una edición limitada q valiera X y el vendedor la pusiera por X+10. Pero comprar una consola en una gran oferta y luego revenderla por menos de lo que vale nueva, no lo veo para nada mal. Y como digo, nadie está obligado a comprarlas. Ahí está amazon y compañia para en vez de pagar a esta gente 350 euros, pagarle 400 a estas multinacionales. No se yo que es peor.


A 700 si esta oficial a 400 xdddd.

Claro que esta mal,el revendedor se ahorra unos miseros 25/50€ que en cuatro días habrá bajado eso y mas,sin contar gente que con códigos, cupones,saldos tarjeta cliente,etc... Ya les sale mejor comprar en tienda que al reventa que por esa misera rebaja se pretende sacar 150/175.

Lo suyo es comprarla en tienda física u online con la forma de pago que tu quieras ( el reventa querría cash supongo) y a tu nombre, luego si hay problemas técnicos y la consola fue comprada por otro con tarjeta u online...buscalo,esos problemas valen el misero descuento? Sin contar que el fulano de turno que te la venda te hará ir donde el te diga,de la otra manera o te la traen a casa o aprovechas un día de compras,tela decir que el comprador gana.


XboxKani escribió:Me alegra oír que han tocado muchas en un bario humilde !!!


Ostras como el gordo de navidad xdddd,aunque humilde no se yo,ahí vivía un tal Pablo Iglesias no?



Por eso digo, que nadie te la va a poner a 700 euros, valiendo lo que vale. Que me parecería mal si es una versión con unidades limitadas, que han salido por 400 y cuando se acaban, te la ponen por 700 para sacarle pasta.
Y realmente no pienso que baje algo de aquí a unos cuantos meses. Por mucho que sea españa, la consola no baja por paises, si no a nivel europeo. Aquí no vale menos que en Alemania, por ejemplo. Y acaba de bajarla MS de 500 a 400.

Y no se si sabrás como funciona el sat de MS, pero te digo que para hacer uso de la garantía, hay que registrar la consola. Y eso lo puede hacer el nuevo comprador. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Repito, si yo la quisiera a dia de hoy, sin duda se la compraba a uno de estos por 350 antes que por 400 a Amazon, por ejemplo. Por no hablar de que a MM ni aunque costase 300 se la compraba.


Yo si lo pienso,en eci mismo hubo una promo hace poco regalando el fifa físico y creo que un segundo mando,es curioso que esto no pasa con ps4s pro,es obvio que ambas bajaran como ya hay s de un tera con juegos y mandos extras mas baratas que ps4 de 500 sin nada,una tiene demanda y la otra no y ms no es ninty.

Hay 2 años de garantía, uno el comercio y otro el fabricante.

El delito esta en retener el dinero y no devolverlo,ahí hay delito y para eso hay que moverse y reclamar,pero ponerse farruco en quiero mi x por 199,es absurdo, como han dicho no es un producto limitado de nintendo,la bajaran sí o sí, días sin iva,a plazos...que no es un ps4 pro que no se vera nunca a ese precio, que hasta ps3 slim de 12 gb se bajo a 180 y ahí se quedo cuando las 360 de 500 con juegos la propia ms las vendía a 100 y en comercios a 75 las llegué a ver,lo veo francamente desproporcionado y para ladrones game cuando cancelan versiones coleccionista o cuando salió la mini nes y el mando,que ahí no quedaba otra que especulatas que la ponían a 300 y el mando a 30 o 50,pero luego en ese caso ya ves.

Lo dicho,lo ilegal es no devolver el dinero, pero que no sera la única oportunidad que tendréis de conseguirla a menos de 400 eso es seguro.
Yo estoy sin la consola y sin dinero de momento yo sigo adelante con la reclamacion.

Mi pedido no aparece como cancelado en mis pedidos y ya me han quitado el dinero del banco.

Esto me recuerda a una oferta de vodafone que daban el samsung galaxy nexus por 99€ se lo mandaron a mucha gente a mi no. Reclame en consumo y 6 meses gane y me tuvieron que dar uno mejor.
Darknast escribió:
xavi_bravo escribió:Para sacarse 100 eurillos lo que hacen algunos, basura de sociedad buitre.


Recuerdo hace años aqui mismo en EOL que una tienda de BCN se equivocó al poner el precio para una grafica de gama alta en su web (En lugar de a 400€ lo puso a 40,00€). Todo EOL comprando las graficas a sabiendas de que era un error y que era imposible que se las fueran a entregar. Cuando la tienda empezó a anular los pedidos todos los que la habian "comprado" se pusieron en el mismo plan que en este hilo, a preparar denuncias y hojas de reclamación

Y no era una gran cadena como en este caso, era una simple tienda de barrio de BCN a la que le llovieron reclamaciones a montones por un simple error tipografico, pero nadie quiso atender a razones, todo el mundo haciendose el super indignado y ateniendose a cualquier ley que justifcase que la tienda tenia que entregar las tarjetas.

Despues de eso ya me espero cualquier cosa de este foro.


A parte de la oferta puntual de 199€ (confirmada por MM en twitter) también han puesto otra con error en el precio?? Están que se salen!!
Jor cuantos lloros por no pillar una oferta, problemas del primer mundo oiga

Como sociedad nos vamos a la mierda!
El que quisiera una xbox ya sea a 200 o a 400 la pillara igualmente, hay buenas ofertas de la S

El que la quisiera para especular que se joda
Madre la cuanto rabioso hay por aquí. Seguro que si ven la oferta a 199, no la cogeis no? Cuanta hipocresía.

A lo importante. Lunes y sigo sin tener el dinero de vuelta. 3 días ya
Soriano1212 está baneado por "Troll"
jaimenn escribió:Jor cuantos lloros por no pillar una oferta, problemas del primer mundo oiga

Como sociedad nos vamos a la mierda!
El que quisiera una xbox ya sea a 200 o a 400 la pillara igualmente, hay buenas ofertas de la S

El que la quisiera para especular que se joda


Qué feliz se te ve, pareces una persona sin rencor ni envidia opinando positivamente de otros (ironía, por si tu obcecación no te permite entender lo que escribo)
Buenas.
Sabeis de algun sitio donde ponga claramente que en los packs del black friday de media markt viene el mando extra de minecraft?
Cuando hice la compra online, no lo meti por las prisas (y porque no sabia que iba la cosa a parte) y ahora no se si puedo reclamarlo.
Hay gente que compro un pack normal y en le llego un correo donde le decian que le añadian dicho mando.

Sabeis o teneis fotos o bien de la oferta o bien del mail que digo??

Saludos!
El chico de oro escribió:Buenas.
Sabeis de algun sitio donde ponga claramente que en los packs del black friday de media markt viene el mando extra de minecraft?
Cuando hice la compra online, no lo meti por las prisas (y porque no sabia que iba la cosa a parte) y ahora no se si puedo reclamarlo.
Hay gente que compro un pack normal y en le llego un correo donde le decian que le añadian dicho mando.

Sabeis o teneis fotos o bien de la oferta o bien del mail que digo??

Saludos!


Imagen


Y en el folleto de MediaMarkt aparecía la oferta. Eso no lo tengo en imagen, pero buscando en internet seguro que aún anda por ahí.

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Ahí te va ;)

Imagen
rYlEi escribió:
El chico de oro escribió:Buenas.
Sabeis de algun sitio donde ponga claramente que en los packs del black friday de media markt viene el mando extra de minecraft?
Cuando hice la compra online, no lo meti por las prisas (y porque no sabia que iba la cosa a parte) y ahora no se si puedo reclamarlo.
Hay gente que compro un pack normal y en le llego un correo donde le decian que le añadian dicho mando.

Sabeis o teneis fotos o bien de la oferta o bien del mail que digo??

Saludos!


Imagen


Y en el folleto de MediaMarkt aparecía la oferta. Eso no lo tengo en imagen, pero buscando en internet seguro que aún anda por ahí.

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Ahí te va ;)

Imagen


Gracias, si esa la tenia pero no me sirve ya que no esta el Tomb Raider entre los juegos y era ese el que venia en el pack. Por eso decía si en algún sitio ponía claramente que el mando extra venia incluido con todos los packs xbox.

Lo de *Consulta condiciones en tienda, es la duda...
El chico de oro escribió:
rYlEi escribió:
El chico de oro escribió:Buenas.
Sabeis de algun sitio donde ponga claramente que en los packs del black friday de media markt viene el mando extra de minecraft?
Cuando hice la compra online, no lo meti por las prisas (y porque no sabia que iba la cosa a parte) y ahora no se si puedo reclamarlo.
Hay gente que compro un pack normal y en le llego un correo donde le decian que le añadian dicho mando.

Sabeis o teneis fotos o bien de la oferta o bien del mail que digo??

Saludos!


Imagen


Y en el folleto de MediaMarkt aparecía la oferta. Eso no lo tengo en imagen, pero buscando en internet seguro que aún anda por ahí.

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Ahí te va ;)

Imagen


Gracias, si esa la tenia pero no me sirve ya que no esta el Tomb Raider entre los juegos y era ese el que venia en el pack. Por eso decía si en algún sitio ponía claramente que el mando extra venia incluido con todos los packs xbox.


Bueno, eso ya es hilar muy fino jajaja
Puedes hacer la prueba aún en la web. Añades un pack más el mando y sigue realizando el descuento. En el folleto no están todos los packs a los que se aplica la oferta (por ejemplo el pack de One S con dos mando blancos, por lo que te llevarías 3 mandos)

Saludos [bye] [bye]
Te sacas la X por 199 y aun quieres sacar un mando extra xD, lo que me faltaba por ver XD XD XD
Han abierto un hilo específico para que los afectados hablen lo que tengan que hablar, y para dejar de ensuciar el resto de hilos, y aun así siguen entrando los NO afectados a dar su opinión cuando nadie la ha pedido.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@ruben16 yo creo que el concepto no es ese, si hemos pagado por un pack queremos lo que hemos comprado ni más ni menos
Hola,

Yo también compre el viernes, al cabo de una hora recibi el correo que ya podia recojer el pedido. Y 4 horas mas tarde el correo de cancelación por falta de stock. No se que prepararon pues...
Y hoy me llega el cobro en el banco... la verdad que no queria reclamar pero se estan cubriendo de gloria.

Edito: Y ahora des del chat de soporte, he preguntado que tengo que hacer, si devolver el recibo o que... me hace esperar un rato, y me dice si me puede ayudar en algo mas... sin far ninguna respuesta y me corta la conexión... XD

Un saludo a todos!!
Yo la pedi el viernes para recoger en MM lleida y paee por todo el follon de la cancelacion, despues puse reclamacion en confianzaonline.

Esta mañana me han llamado de MM lleida diciendome que les han llegado 4 o 5 unidades y que si la queria pasara esta tarde a buscarla.
ruben16 escribió:Te sacas la X por 199 y aun quieres sacar un mando extra xD, lo que me faltaba por ver XD XD XD

¿Crees que me han dado la compra que he hecho? NO, ojala. Mi dinero ahora mismo esta retenido (no me lo han devuelto todavia).

¿Porque no iba a pedir un mando extra cuando a otros con la misma oferta se lo han dado (a los pocos que se llevaron la consola a casa) y era parte de la campaña de black friday? por esto: "Yo no soy tonto"

No llevas razón y lo sabes...
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511