Hilo afectados oferta Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 511
jopasaps escribió:Algunos parece que si la consiguieron por 200... Por foros ya pululan algunas en 400 euros compradas ayer del MM...

Madre mía que personajes, revendiendo a la primera de cambio...
@carlonio24
Con la misma ironia que tú sensibilidad te he respondido ni más ni menos.

@joseman70. Te doy la razón como te dije, nada que objetar en comprar las que permita la página pero llegado el conflicto como lo hay jodido para justificarte ante consumo. Que el que lo quiera intentar adelante pero mi opinión es que difícilmente respaldarán ese caso.
karmant1982 escribió:@carlonio24
Con la misma ironia que tú sensibilidad te he respondido ni más ni menos.

@joseman70. Te doy la razón como te dije, nada que objetar en comprar las que permita la página pero llegado el conflicto como lo hay jodido para justificarte ante consumo. Que el que lo quiera intentar adelante pero mi opinión es que difícilmente respaldarán ese caso.


Qué sensibilidad? Haztelo mirar que no soy yo quien no te va a dar la one x. Si tienes que pagarlo con alguien es con mediamarkt.
Pero da igual, ya veo que el tema te tiene muy nervioso.
Mejor lo dejamos
No se si le a pasado alguien también... Compre la one s en mediamarkt y en el panfleto salía que viene con forza horizon y forza 7 mas mando extra . En la descripción del pedido pone el nombre de los juegos y en contenido pone que incluye 2 juegos. Al recibir no me viene el forza 7. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que lo han pasado al departamento correspondiente y que espere. Alquilen en mi misma situación ?

Un saludo.
Yo la compré ayer en 199 ,la he ido a recoger hoy y no la pienso vender , esss miiiiiiiiiiaaaaaaaaa.
--ALF-- escribió:Yo la compré ayer en 199 ,la he ido a recoger hoy y no la pienso vender , esss miiiiiiiiiiaaaaaaaaa.

Enhorabuena tío. A disfrutarla !!
carlonio24 escribió:
karmant1982 escribió:@carlonio24
Con la misma ironia que tú sensibilidad te he respondido ni más ni menos.

@joseman70. Te doy la razón como te dije, nada que objetar en comprar las que permita la página pero llegado el conflicto como lo hay jodido para justificarte ante consumo. Que el que lo quiera intentar adelante pero mi opinión es que difícilmente respaldarán ese caso.


Qué sensibilidad? Haztelo mirar que no soy yo quien no te va a dar la one x. Si tienes que pagarlo con alguien es con mediamarkt.
Pero da igual, ya veo que el tema te tiene muy nervioso.
Mejor lo dejamos


Pero chico no eres capaz de asociar sensibilidad a lo de que estamos muy sensibles que sobraba a todas luces en tu comentario? Contigo no la pago tranquilo. Y no estoy nervioso ni entro al trapo contigo simplemente por educación.

A ver si es verdad que no respondes más.



@--ALF-- No se la sirven a nadie y te la han entregado hoy? Podías poner más datos para ayudar a los afectados? Hora del pedido, tienda, fotos.

Gracias!
@karmant1982
No iba a responder, pero quién eres tú para decirme si tengo o no que responderte.
Mi comentario iba sin ninguna maldad y solo he dicho que era ironía lo que ha escrito el otro chico.
Si tú estás muy sensible es problema tuyo y no de los que leemos el foro. Pq mi respuesta creo que ha sido educada como para empezar a soltar gilipolleces de sentido arácnidos.
Ojalá os den las consolas, aunque sinceramente creo que mediamarkt no cederá. No es la primera vez que pasa y el resultado ha sido que no ha cedido.
carlonio24 escribió:@karmant1982
No iba a responder, pero quién eres tú para decirme si tengo o no que responderte.
Mi comentario iba sin ninguna maldad y solo he dicho que era ironía lo que ha escrito el otro chico.
Si tú estás muy sensible es problema tuyo y no de los que leemos el foro. Pq mi respuesta creo que ha sido educada como para empezar a soltar gilipolleces de sentido arácnidos.
Ojalá os den las consolas, aunque sinceramente creo que mediamarkt no cederá. No es la primera vez que pasa y el resultado ha sido que no ha cedido.


Si ya sabía yo que no ibas a dejarlo ni a no responder. Gilipollez puedo opinar lo mismo de que estoy o estamos sensibles o no? Yo no suelo meterme donde no me llaman ni dónde ni me va ni me viene que no quiere decir que no opines en este hilo pero si corriges a alguien según tu opinión subjetiva y emites un comentario fuera de tono no esperes condescendencia porque tu opinión de que es ironía el comentario del otro usuario es tu percepción, no hay forma de comprobarlo a ciencia cierta.
karmant1982 escribió:
carlonio24 escribió:@karmant1982
No iba a responder, pero quién eres tú para decirme si tengo o no que responderte.
Mi comentario iba sin ninguna maldad y solo he dicho que era ironía lo que ha escrito el otro chico.
Si tú estás muy sensible es problema tuyo y no de los que leemos el foro. Pq mi respuesta creo que ha sido educada como para empezar a soltar gilipolleces de sentido arácnidos.
Ojalá os den las consolas, aunque sinceramente creo que mediamarkt no cederá. No es la primera vez que pasa y el resultado ha sido que no ha cedido.


Si ya sabía yo que no ibas a dejarlo ni a no responder. Gilipollez puedo opinar lo mismo de que estoy o estamos sensibles o no? Yo no suelo meterme donde no me llaman ni dónde ni me va ni me viene que no quiere decir que no opines en este hilo pero si corriges a alguien según tu opinión subjetiva y emites un comentario fuera de tono no esperes condescendencia porque tu opinión de que es ironía el comentario del otro usuario es tu percepción, no hay forma de comprobarlo a ciencia cierta.


Qué pesado. Leete bien el mensaje y verás que no está fuera de tono.
Otra cosa es que seas uno de esos hiperventilados que a la mínima ya saltan con chorradas.
Si estás sensible es tu problema y no el mío, así que a la lista de ignorados y ale.
Y si no te das cuenta que el otro usuario se estaba cachondeando del tema tiene delito o eres muy inocente.
A seguir luchando por esa one x, a ver si tenéis mucha suerte y os la dan, pero la cosa no tiene buena pinta.
carlonio24 escribió:
karmant1982 escribió:
carlonio24 escribió:@karmant1982
No iba a responder, pero quién eres tú para decirme si tengo o no que responderte.
Mi comentario iba sin ninguna maldad y solo he dicho que era ironía lo que ha escrito el otro chico.
Si tú estás muy sensible es problema tuyo y no de los que leemos el foro. Pq mi respuesta creo que ha sido educada como para empezar a soltar gilipolleces de sentido arácnidos.
Ojalá os den las consolas, aunque sinceramente creo que mediamarkt no cederá. No es la primera vez que pasa y el resultado ha sido que no ha cedido.


Si ya sabía yo que no ibas a dejarlo ni a no responder. Gilipollez puedo opinar lo mismo de que estoy o estamos sensibles o no? Yo no suelo meterme donde no me llaman ni dónde ni me va ni me viene que no quiere decir que no opines en este hilo pero si corriges a alguien según tu opinión subjetiva y emites un comentario fuera de tono no esperes condescendencia porque tu opinión de que es ironía el comentario del otro usuario es tu percepción, no hay forma de comprobarlo a ciencia cierta.


Qué pesado. Leete bien el mensaje y verás que no está fuera de tono.
Otra cosa es que seas uno de esos hiperventilados que a la mínima ya saltan con chorradas.
Si estás sensible es tu problema y no el mío, así que a la lista de ignorados y ale.
Y si no te das cuenta que el otro usuario se estaba cachondeando del tema tiene delito o eres muy inocente.
A seguir luchando por esa one x, a ver si tenéis mucha suerte y os la dan, pero la cosa no tiene buena pinta.


Donde ves en mi mensaje insultos o faltas de respeto?
Tú en cambio, que si pesado, que si hiperventilado, que si sensible, insistes. No eres capaz de dejarlo. A ver si no respondes más, déjalo ya por favor.
Ultra64 escribió:Pillé 6 para revender y me las han cancelado y devuelto el dinero [facepalm]

Voy a poner una reclamacion y voy a denunciar a consumo.


En tu derecho estarias. Ya hay que ser flander para enfadarse o algo porque tu querias comprar 6 para revenderlas. Ni que las estuvieras robando. Lo q hay que leer macho.
Domingo y sin recibir el dinero. Es tremendo.
Ultra64 escribió:Pillé 6 para revender y me las han cancelado y devuelto el dinero [facepalm]

Voy a poner una reclamacion y voy a denunciar a consumo.

A gente como tu que hace estas cosas para lucrarse me alegro que les cancelen los pedidos... Y tienes la cara de venir a contarlo... Los tienes cuadrados...
No me han devuelto aun el dinero, el pedido sigue activo en la web con el estado en Estatus Nevada, me han enviado el PDF con mi factura final y todo...
Solo tengo el correo fantasma del pedido cancelado en blanco...
Alguna novedad sobre la situación?
--ALF-- escribió:Yo la compré ayer en 199 ,la he ido a recoger hoy y no la pienso vender , esss miiiiiiiiiiaaaaaaaaa.


Raro, raro, raro...

Somos 260+ en el grupo Telegram que fuimos incluso el mismo día a por ella y nanai.

Vas tú un día después (cuando estaban todas guardadas en almacenes), y te la dan sin más?
@ALPESS No se si sirve de referencia pero yo tengo una compra que dio error en la página de Ubi y desde el día 17 tengo retenidos 140€ reconociendo ellos que no se había efectuado el pedido, según me dijeron por teléfono, el banco es el que retiene el dinero y puede estar hasta 28 días.
ALPESS escribió:No me han devuelto aun el dinero, el pedido sigue activo en la web con el estado en Estatus Nevada, me han enviado el PDF con mi factura final y todo...
Solo tengo el correo fantasma del pedido cancelado en blanco...
Alguna novedad sobre la situación?


Si pagaste con tarjeta puede que sea normal que te tarde en aparecer la devolución
joseman70 escribió:@ALPESS No se si sirve de referencia pero yo tengo una compra que dio error en la página de Ubi y desde el día 17 tengo retenidos 140€ reconociendo ellos que no se había efectuado el pedido, según me dijeron por teléfono, el banco es el que retiene el dinero y puede estar hasta 28 días.

El banco puede retener lo que quieran...los responsables de la mala gestion es media Markt no el banco.

Para que nos entendamos. Yo no tengo porque tener 200 euros menos y no tener la consola solo porque ellos no hagan las cosas bien.
A ver si media markt ya ha devuelto el dinero pero el banco no ha hecho el movimiento, es culpa del banco no de media markt
Alejandro_Tomas escribió:
--ALF-- escribió:Yo la compré ayer en 199 ,la he ido a recoger hoy y no la pienso vender , esss miiiiiiiiiiaaaaaaaaa.


Raro, raro, raro...

Somos 260+ en el grupo Telegram que fuimos incluso el mismo día a por ella y nanai.

Vas tú un día después (cuando estaban todas guardadas en almacenes), y te la dan sin más?


No todos los MEDIAMARKT bloquearon la salida de las consolas, no se de donde será el compañero, pero te puedo asegurar que en Córdoba se entregaron las que tenían en stock ( alguna al día siguiente)
joseman70 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
--ALF-- escribió:Yo la compré ayer en 199 ,la he ido a recoger hoy y no la pienso vender , esss miiiiiiiiiiaaaaaaaaa.


Raro, raro, raro...

Somos 260+ en el grupo Telegram que fuimos incluso el mismo día a por ella y nanai.

Vas tú un día después (cuando estaban todas guardadas en almacenes), y te la dan sin más?


No todos los MEDIAMARKT bloquearon la salida de las consolas, no se de donde será el compañero, pero te puedo asegurar que en Córdoba se entregaron las que tenían en stock ( alguna al día siguiente)


Ayer solo vi que se entregaron 2.

Y al final acabamos averiguando que esos 2 eran topos de MediaMarkt ...
Sin entender demasiado del tema, a quienes no se os han devuelto el dinero, imagino que esto tendrá lugar a partir del lunes ya que los fines de semana no suelen trabajar el tema de las financieras, bancos, etc...Por lo tanto es normal. A mi me ha pasado en alguna ocasión con Amazon, pero obviamente, os acaban devolviendo el dinero.
Yo tengo el pedido en factura creada y he pedido la factura y me la mandaron por mail. Tengo la factura creada, una bonita factura fiscal que es un contrato que han roto unilateralmente y que el lunes va a consumo.

Da igual que hayan devuelto el cargo por PayPal que tardará en llegar a la tarjeta o cuenta, tenemos las de ganar. Si se reclama oficialmente claro.

Los que se creen que sin mover un dedo van a conseguir algo lo llevan claro.
Algunos por ahorrarse 100 euros no tienen ganas de peleas ni juicios
Emptyh1 escribió:Algunos por ahorrarse 100 euros no tienen ganas de peleas ni juicios


Entonces esa gente no quiere realmente el producto. Y son 200 euros.

O es que habéis pedido tantas que no sabeis ni como justificar el motivo.

Si sois personas legales que comprais una o dos unidades para vosotros y realmente las queréis el no hacer nada es de un inconformismo y pasotismo evidente. Os va a ir bien con esa mentalidad... Podéis hacer lo que queráis pero yo no lo entiendo.
@karmant1982 Exacto cada uno tiene su forma de ser, entiendo quien quiera meterse de juicios por 100-200 me da igual, y entiendo perfectamente quien no, por que entre costes que pueda llevar eso y que quizás no quieran tener el dinero retenido y demás, no merezca la pena.
También hay que tener en cuenta que no es algo de primera necesidad, no le están quitando a nadie el piso, entonces se junta un poco todo, el lio que pueda suponer reclamar algo que no es una cantidad considerable, que muchísimos las quieran para revender, y que hay otras alternativas (como digo si el objetivo es tener una x por 200, pues la puedes sacar por 300 y el ahorro es menor, pero no para tirarse de los pelos)
El cargo fue con PayPal, tengo la retirada de mi tarjeta de credito, y en el usuario de PayPal no me viene tampoco la devolución.
Emptyh1 escribió:@karmant1982 Exacto cada uno tiene su forma de ser, entiendo quien quiera meterse de juicios por 100-200 me da igual, y entiendo perfectamente quien no, por que entre costes que pueda llevar eso y que quizás no quieran tener el dinero retenido y demás, no merezca la pena.
También hay que tener en cuenta que no es algo de primera necesidad, no le están quitando a nadie el piso, entonces se junta un poco todo, el lio que pueda suponer reclamar algo que no es una cantidad considerable, que muchísimos las quieran para revender, y que hay otras alternativas (como digo si el objetivo es tener una x por 200, pues la puedes sacar por 300 y el ahorro es menor, pero no para tirarse de los pelos)

Ahí es donde voy. Es comprensible la indignación, pero el dinero lo van a devolver sí o sí (probablemente entre el lunes o el martes. La cuestión es ponerse así por un producto que no es de primera necesidad.
Al menos pon una reclamación en confianzaonline. No tienes que moverte ni perder tiempo ni dinero.

Un mínimo.

Y en esta vida os joderan o intentarán joder desde el banco, vuestros trabajos, tiendas, compras, servicios, seguros... A mí el inconformismo de no hacer nada no me vale. Más cuando no supone ningún gasto poner una reclamación en tienda, llevarla a consumo o ponerla por internet.

Esa falta de inconformismo dando igual el tipo de bien o necesidad. Porque por algo has comprado un producto.

Hay que tener un mínimo de amor propio. Que sino siempre recibimos los golpes los mismos.
Yo entiendo que no es de primera necesidad y no me quita el sueño el que me devuelvan el dinero.
Entiendo que si se hubieran equivocado y corrido una coma, y el precio fuera 39'99€ no reclamaría nada.
Pero ha sido una clara estrategia comercial, porque han vendido varias sin poner ninguna pega, y porque claramente no ha sido un error arbitrario.
Me jode que se rían así del consumidor los mismos de siempre.
Yo la consola la quería para disfrutarla, no para hacer negocio ni nada.
ithan_87 escribió:Sin entender demasiado del tema, a quienes no se os han devuelto el dinero, imagino que esto tendrá lugar a partir del lunes ya que los fines de semana no suelen trabajar el tema de las financieras, bancos, etc...Por lo tanto es normal. A mi me ha pasado en alguna ocasión con Amazon, pero obviamente, os acaban devolviendo el dinero.

Esa es la putada a la que me refería yo, con suerte tendrán el dinero mañana pero lo mismo hasta el martes o miércoles no les llega.
ALPESS escribió:El cargo fue con PayPal, tengo la retirada de mi tarjeta de credito, y en el usuario de PayPal no me viene tampoco la devolución.


Entonces igual es que aun no te lo han cancelado del todo.

Yo recibí dos correos:
En el primero ponía: "Petición de cancelación de tu pedido Media Markt XXXXXX" recibido unas 2H y media después de hacer el pedido.

En el segundo correo ponía: "Tu pedido Media Markt XXXXXX ha sido cancelado" unas 3 o 4 horas después del primer correo de cancelación. Justo al mismo tiempo recibí un correo de paypal de la devolución del dinero.

Si no has recibido el segundo correo igual es que no han completado del todo el proceso de cancelación, lo cual tiene tela porque tu dinero ciertamente aún no lo tienes tú.

Otra cosa que quería comentar con respecto al tema. Ayer estuve en un MM para recoger otro pedido. En este MM concreto no llegó a aparecer disponible la oferta a 199 en ningún momento porque no deberían tener stock. Me acerqué por curiosidad donde las consolas y había una del pack del TR y justo había dos empleados colocando las consolas. Le comenté la movida de las cancelaciones, y me dijeron que a ellos no les había pasado pero que se habían enterado de la historia, y me dijo que las cancelaciones fueron por un error en el precio. Le dije que en twitter ellos mismos habían publicado la supuesta oferta flash y puso cara de no creerme, pero cuando fui a sacar el móvil para enseñarselo me dijo que no hacía falta. Le comenté que en unos MM había gente que sí la había comprado a ese precio, que en otros dijeron que el problema era el stock y que en otros el precio. Y me dijo, a mi lo que me han dicho es que fue por el precio, por stock no puede ser porque aquí en el almacén tenemos un montón...
Para que veíais hasta qué punto toman a la gente por gilipollas. Escondieron las consolas para evitar que la gente se la liara
Sé que no es lo que quereis leer, pero lo pongo sólo por si os puede servir de algo en las reclamaciones.

Yo pedi la X a 199 el viernes a las 10.08 pagada con paypal. El viernes a la tarde me mandaron un mail con un "tema importante sobre mi pedido" (pensaba que sería la cancelación pero era para decirme que no había añadido el mando verde y que lo añadían ellos sin problema). Y ayer sábado a las 23h mail de MM de que mi consola estaba enviada (sale en estado entregada al transportista en la web), a las 0h mail de MRW diciendo que me entregan un paquete de MM el lunes (que por web de mrw en detalles se ve el num de pedido y coincide).

En mi caso fue pedido con entrega normal (no la de 4h) en casa. Veremos si llega X o S que es el único miedo que tengo.

Suerte con las reclamaciones, con el twitter ese que pusieron de la oferta puntual creo que tenéis todas las de ganar.
Yo fui Alfafar cuando salí del curro, a las 4 Hrs de haberla comprado, eran como las 14 Hrs sin haber recibido el mail de cancelación, hice como unos 60 kms x recogerla y después de una hora y sin comer me toco volver al curro sin la consola, era una y era para mi me quede sin los 200 y encima cuando me devuelvan la pasta no podré comprarme otra xq las habrán subido, tenia 350 euros ahorrados, el lunes a consumo
Yo lo siento mucho doy uno de los que ha comprado y se la han dado.

Pero no entiendo el cabreo que tenéis.
Yo pensaba que me la iban a cancelar el error era obvio el que dice lo contrario se está engañando a sí mismo.
Pensaba que me la iban a cancelar y devolver el dinero. Sin más.

Lo triste es que algunos han comprado para reventa
Muchos han comprado para reventa.
Es asqueroso. Luego nos quejaremos de los politicos ladrones....si un un reflejo nuestro
XboxKani escribió:Yo lo siento mucho doy uno de los que ha comprado y se la han dado.

Pero no entiendo el cabreo que tenéis.
Yo pensaba que me la iban a cancelar el error era obvio el que dice lo contrario se está engañando a sí mismo.
Pensaba que me la iban a cancelar y devolver el dinero. Sin más.

Lo triste es que algunos han comprado para reventa

Seguís diciendo lo del error cuando la propia Media Markt anunció en Twitter una "bajada de precio puntual": https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 7141175296
gona escribió:
ALPESS escribió:El cargo fue con PayPal, tengo la retirada de mi tarjeta de credito, y en el usuario de PayPal no me viene tampoco la devolución.


Entonces igual es que aun no te lo han cancelado del todo.

Yo recibí dos correos:
En el primero ponía: "Petición de cancelación de tu pedido Media Markt XXXXXX" recibido unas 2H y media después de hacer el pedido.

En el segundo correo ponía: "Tu pedido Media Markt XXXXXX ha sido cancelado" unas 3 o 4 horas después del primer correo de cancelación. Justo al mismo tiempo recibí un correo de paypal de la devolución del dinero.

Si no has recibido el segundo correo igual es que no han completado del todo el proceso de cancelación, lo cual tiene tela porque tu dinero ciertamente aún no lo tienes tú.

Otra cosa que quería comentar con respecto al tema. Ayer estuve en un MM para recoger otro pedido. En este MM concreto no llegó a aparecer disponible la oferta a 199 en ningún momento porque no deberían tener stock. Me acerqué por curiosidad donde las consolas y había una del pack del TR y justo había dos empleados colocando las consolas. Le comenté la movida de las cancelaciones, y me dijeron que a ellos no les había pasado pero que se habían enterado de la historia, y me dijo que las cancelaciones fueron por un error en el precio. Le dije que en twitter ellos mismos habían publicado la supuesta oferta flash y puso cara de no creerme, pero cuando fui a sacar el móvil para enseñarselo me dijo que no hacía falta. Le comenté que en unos MM había gente que sí la había comprado a ese precio, que en otros dijeron que el problema era el stock y que en otros el precio. Y me dijo, a mi lo que me han dicho es que fue por el precio, por stock no puede ser porque aquí en el almacén tenemos un montón...
Para que veíais hasta qué punto toman a la gente por gilipollas. Escondieron las consolas para evitar que la gente se la liara

Mm de alcorcón?
@Gory_78 Quizas puedas acogerte a una oferta de game en click y recoger, deberían guardarlo unos dias a ver si te devuelven el dinero y te da para comprar la otra
darkrocket escribió:
XboxKani escribió:Yo lo siento mucho doy uno de los que ha comprado y se la han dado.

Pero no entiendo el cabreo que tenéis.
Yo pensaba que me la iban a cancelar el error era obvio el que dice lo contrario se está engañando a sí mismo.
Pensaba que me la iban a cancelar y devolver el dinero. Sin más.

Lo triste es que algunos han comprado para reventa

Seguís diciendo lo del error cuando la propia Media Markt anunció en Twitter una "bajada de precio puntual": https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 7141175296

Ayer me pasé por MediaMarkt y al comentárselo a uno, me dijo que el tweet lo lleva a una persona sola y que estaba un poco al margen y/o desactualizado, todo fue un error según el, aunque también me dijo que sabía de personas que se habían echo con la oferta... Os hablo del MM de vallecas, un pueblo humilde de Madrid, me da a mi que no son pocos los la pillaron...
alalan26 escribió:
darkrocket escribió:
XboxKani escribió:Yo lo siento mucho doy uno de los que ha comprado y se la han dado.

Pero no entiendo el cabreo que tenéis.
Yo pensaba que me la iban a cancelar el error era obvio el que dice lo contrario se está engañando a sí mismo.
Pensaba que me la iban a cancelar y devolver el dinero. Sin más.

Lo triste es que algunos han comprado para reventa

Seguís diciendo lo del error cuando la propia Media Markt anunció en Twitter una "bajada de precio puntual": https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 7141175296

Ayer me pasé por MediaMarkt y al comentárselo a uno, me dijo que el tweet lo lleva a una persona sola y que estaba un poco al margen y/o desactualizado, todo fue un error según el, aunque también me dijo que sabía de personas que se habían echo con la oferta... Os hablo del MM de vallecas, un pueblo humilde de Madrid, me da a mi que no son pocos los la pillaron...

También hay una foto de una hoja interna del Media Markt con la oferta impresa.
@darkrocket ostia pues eso va a misa creo yo, hay que encontrar esa foto cueste lo que cueste, ya solo por tenerla para la eternidad... [beer]
Me parece una falta de respeto quienes hablan de poca ética por revender la consola. Mi X va en camino y yo no me la voy a quedar porque tengo la Scorpio y explico por qué.

El orden será: si la quiere mi hermano se la queda él por 200 o seguramente por menos porque se la regale yo entera o la mitad, si él no quiere ir a Xbox tengo tres colegas interesados y seguramente se la vendería por 250-300, porque ellos ganan y yo recupero un poco de los 499 que pagué por la Scorpio sin juego. Por wallapop o similares o venderla a 360 sí que no me lo planteo. Pero tampoco voy a conseguirle a un colega un chollo a 200 que no pilló él y yo haber pagado más de 300€ más (sin juego y mando extra).

Si lo veis amoral lo siento, pero fue una oferta y estuve atento para mí o mis colegas. Y a los que les han cancelado a reclamar, que esto no es una tienda local (ahí si me dicen que es fallo de precio no discuto) y ellos mismos se han jactado de la oferta y de que #yonosoytonto, que la manden y menos errores o incluso formas de llamar la atención. Más de uno fue por la de 200€ y volvió con S o X a 400€.

P.d.: tb podría renovar la mía por tema garantía pero paso que mi hermano o colega no tenga sus dos años de garantía.

Edito: y bueno, cualquiera que diga que esto es estafa y se indigne pero que luego ande hablando de addons para ver fútbol, series o pelis piratas, que se lo haga mirar porque tiene un problema.
alalan26 escribió:
darkrocket escribió:
XboxKani escribió:Yo lo siento mucho doy uno de los que ha comprado y se la han dado.

Pero no entiendo el cabreo que tenéis.
Yo pensaba que me la iban a cancelar el error era obvio el que dice lo contrario se está engañando a sí mismo.
Pensaba que me la iban a cancelar y devolver el dinero. Sin más.

Lo triste es que algunos han comprado para reventa

Seguís diciendo lo del error cuando la propia Media Markt anunció en Twitter una "bajada de precio puntual": https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 7141175296

Ayer me pasé por MediaMarkt y al comentárselo a uno, me dijo que el tweet lo lleva a una persona sola y que estaba un poco al margen y/o desactualizado, todo fue un error según el, aunque también me dijo que sabía de personas que se habían echo con la oferta... Os hablo del MM de vallecas, un pueblo humilde de Madrid, me da a mi que no son pocos los la pillaron...

Me alegra oír que han tocado muchas en un bario humilde !!!
Imagen
Imagen

Esto es lo único que he podido conseguir gente, seguiré buscando, tengo un conocido que trabaja en MM.
Pero vamos, según ese punto, esta rectificado el precio, pero entonces a que viene el tweet?? :-?

@XboxKani muchas gracias!! Me hubiese gustado a mi! [beer]
zgotenz escribió:Me parece una falta de respeto quienes hablan de poca ética por revender la consola. Mi X va en camino y yo no me la voy a quedar porque tengo la Scorpio y explico por qué.

El orden será: si la quiere mi hermano se la queda él por 200 o seguramente por menos porque se la regale yo entera o la mitad, si él no quiere ir a Xbox tengo tres colegas interesados y seguramente se la vendería por 250-300, porque ellos ganan y yo recupero un poco de los 499 que pagué por la Scorpio sin juego. Por wallapop o similares o venderla a 360 sí que no me lo planteo. Pero tampoco voy a conseguirle a un colega un chollo a 200 que no pilló él y yo haber pagado más de 300€ más (sin juego y mando extra).

Si lo veis amoral lo siento, pero fue una oferta y estuve atento para mí o mis colegas. Y a los que les han cancelado a reclamar, que esto no es una tienda local (ahí si me dicen que es fallo de precio no discuto) y ellos mismos se han jactado de la oferta y de que #yonosoytonto, que la manden y menos errores o incluso formas de llamar la atención. Más de uno fue por la de 200€ y volvió con S o X a 400€.

P.d.: tb podría renovar la mía por tema garantía pero paso que mi hermano o colega no tenga sus dos años de garantía.

Edito: y bueno, cualquiera que diga que esto es estafa y se indigne pero que luego ande hablando de addons para ver fútbol, series o pelis piratas, que se lo haga mirar porque tiene un problema.

La has comprado con el único objetivo de especular , no te justifiques ...
Estaría bien dejar los debates morales a un lado y centrarnos en lo que nos interesa

Gracias
alalan26 escribió:Imagen
Imagen

Esto es lo único que he podido conseguir gente, seguiré buscando, tengo un conocido que trabaja en MM.
Pero vamos, según ese punto, esta rectificado el precio, pero entonces a que viene el tweet?? :-?

@XboxKani muchas gracias!! Me hubiese gustado a mi! [beer]

Tienes razón, el tema es que el de atención al cliente ha dicho que era una oferta puntual así que imagino que la gente se podrá agarrar a eso al reclamar
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511