Hilo afectados oferta Mediamarkt

FroDoo escribió:Yo acabo de hablar con el centro de alcala de henares y me dicen que no tienen constancia ni ningun comunicado de que puedan entregarlas y que si la quiero al precio normal... En fin que sigamos con la reclamación adelante me indican...

Hice lo mismo, en el mismo centro, con respecto identico, el jueves llevo la reclamación, me pilla currando de mañana y no me da tiempo a ir.

[bye]
Aquí otro afectado que se une al hilo. Pedida en La Maquinista (Barcelona) a las 10.21, reclamación hecha, pero aún no entregada a consumo. Alguien de La Maquinista con alguna buena notícia? Han entregado al menos una? Por cierto, las que os están entregando, os las entregan sin el mando adicional? Ya que a parte de la oferta de 199€ por la compra de una X te regalaban un mando extra, y al principio si lo veía en fotos, pero ahora no..
nathanfib escribió:Aquí otro afectado que se une al hilo. Pedida en La Maquinista (Barcelona) a las 10.21, reclamación hecha, pero aún no entregada a consumo. Alguien de La Maquinista con alguna buena notícia? Han entregado al menos una? Por cierto, las que os están entregando, os las entregan sin el mando adicional? Ya que a parte de la oferta de 199€ por la compra de una X te regalaban un mando extra, y al principio si lo veía en fotos, pero ahora no..

Si no lo pusiste el mando extra cuando hiciste la compra (es decir sale en el detalle de tu pedido el mando extra y la xbox one x) no los estan dando. A mi cuando me la dieron me dijeron que lo pidiera en atencion al cliente de la web porque ellos no podian darmelo al no estar en el pedido pero que ese error les habia pasado a muxos y en atencion al cliente estaban corrigiendo 'el fallo' enviandolos a posteriori.
Mientras en Wallapop gente que ya ha vendido más de 3 y 4 la misma persona a 350.

600 euros de beneficio, la pena es que la gente que la quiera para uso no la vaya a recibir o tenga que pelearlo y gente que la quería para especular reciba, no sólo 1 o 2, si no más.

Ánimos y suerte a los afectados. Deseando estoy de cambiar mi One Élite por una X y fue una pena no cazar la oferta, pero que se le va a hacer...
ozspeed escribió:Mientras en Wallapop gente que ya ha vendido más de 3 y 4 la misma persona a 350.

600 euros de beneficio, la pena es que la gente que la quiera para uso no la vaya a recibir o tenga que pelearlo y gente que la quería para especular reciba, no sólo 1 o 2, si no más.

Ánimos y suerte a los afectados. Deseando estoy de cambiar mi One Élite por una X y fue una pena no cazar la oferta, pero que se le va a hacer...


Son debates morales que no nos van a conducir a nada, en realidad con la ley en la mano el mismo derecho tenemos los que estábamos detrás de la X para nosotros que los que quieren veinte para revenderlas.

En mi caso yo estaba esperando al BF para pillar la X, la compré en game, y después cuando ví la oferta esta la compré con la idea de devolver la de mía. Pero de no haberla podido devolver, pues habría tenido que vender la del TR. ¿Eso me convierte en especulador? No lo creo, sin embargo aquí veo a mucha gente juzgando a gente que tiene la consola en venta, cuando a lo mejor muchos son el mismo caso. Está claro que el que vende más de una no, pero el que vende una pues puede que sea la misma situación que yo.
Ayer contacté con el chat de la web, y me escalaron la incidencia (me llego mail de apertura de incidencia).
Acaba de llegarme este mail:

Imagen

15 días de espera, si acabo teniendo la consola, no me llevo disgusto.
Si tras esos días me la niegan, pondré la reclamación a Kontsumobide.

Lo unico que me mosquea es no entrar en la reclamacion conjunta esa de confianza Online, pero ya que no me han cancelado, seguiré el curso de "no reclamación", esperando que respondan pronto.

Suerte!!
gallegovitoriano escribió:Ayer contacté con el chat de la web, y me escalaron la incidencia (me llego mail de apertura de incidencia).
Acaba de llegarme este mail:

Imagen

15 días de espera, si acabo teniendo la consola, no me llevo disgusto.
Si tras esos días me la niegan, pondré la reclamación a Kontsumobide.

Lo unico que me mosquea es no entrar en la reclamacion conjunta esa de confianza Online, pero ya que no me han cancelado, seguiré el curso de "no reclamación", esperando que respondan pronto.

Suerte!!

Acabo de recibir el mismo mail
Ese mail debe ser automático de la web porque acabo de hablar por chat con ellos y se mantienen en sus trrece de que lo pueden cancelar
leron escribió:Ese mail debe ser automático de la web porque acabo de hablar por chat con ellos y se mantienen en sus trrece de que lo pueden cancelar


Que cabrones, yo he abierto chat con ellos, y me ha contestado esto. Tiene pinta de copia&pega de lo que les ha escrito el jefe para contestarle a todo el mundo que reclame por esto:

Lamento comunicarte que el pedido ha tenido que ser cancelado por falta de stock. Debido a la alta demanda de este producto, se han producido compras simultáneas que han generado una falta de stock

Tras esa respuesta les he dicho que no me lo pueden cancelar sin consultarmelo y sin ofrecerme una solución, y sabéis lo que ha hecho? Me han cerrado el chat. Con dos cojones.
En el Mediamarkt de Granada se ve que les han cortado la línea telefónica ...por que no lo cogen nunca y en ninguna extensión, que curioso.
gona escribió:
leron escribió:Ese mail debe ser automático de la web porque acabo de hablar por chat con ellos y se mantienen en sus trrece de que lo pueden cancelar


Que cabrones, yo he abierto chat con ellos, y me ha contestado esto. Tiene pinta de copia&pega de lo que les ha escrito el jefe para contestarle a todo el mundo que reclame por esto:

Lamento comunicarte que el pedido ha tenido que ser cancelado por falta de stock. Debido a la alta demanda de este producto, se han producido compras simultáneas que han generado una falta de stock

Tras esa respuesta les he dicho que no me lo pueden cancelar sin consultarmelo y sin ofrecerme una solución, y sabéis lo que ha hecho? Me han cerrado el chat. Con dos cojones.

Tú también estás cómo nosotros con envío a domicilio, o con recogida en tienda??

Te han llegado a cancelar? Porque yo tengo el pedido en "Verificación Stock", el dinero sin devolver y sin mail alguno de cancelación
Yo recogida en tienda, sin cancelar pero me han echo el abono en la tarjeta.
Me alegro muchísimo y profundamente que hayáis reclamado, los que habéis reclamado claro los otros ajo y agua por no molestarse...

No,como paso en Sevilla en un media markt que tenemos que nos engañaron con publicidad falsa y la gran mayoria se fue corriendo eso si llorando y despotricando al game a comprarlo..

Era un cambiazo y era por el final fantasy x o algo asi no recuerdo bien..

Resultado: reclamación a mediamarkt por escrito, sanción de la Junta De Andalucía a MM y juego que me lleve regalado por las molestias..

pd: Todavía me rio de aquellos que iban despotricando y diciendo "no sirve de nada poner una reclamacion" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gallegovitoriano escribió:Ayer contacté con el chat de la web, y me escalaron la incidencia (me llego mail de apertura de incidencia).
Acaba de llegarme este mail:

Imagen

15 días de espera, si acabo teniendo la consola, no me llevo disgusto.
Si tras esos días me la niegan, pondré la reclamación a Kontsumobide.

Lo unico que me mosquea es no entrar en la reclamacion conjunta esa de confianza Online, pero ya que no me han cancelado, seguiré el curso de "no reclamación", esperando que respondan pronto.

Suerte!!

A mi ni por chat ni por ninguna via me envian eso al correo, algun consejo?
Yo por culpa de mi horario de trabajo no me ha sido posible pasar a reclamar, sigo con el pedido activo, factura en mano, y cargo bancario sin devolver.
Aun podré poner la reclamación?
Yo rellene una hoja de reclamaciones pero aun no he podido pasarme por consumo a entregarla, tienen un horario particular. Lo que no se es si rellenar primero la reclamacion por confianza online o directamente entregar la reclamación a consumo. ¿Que habéis hecho vosotros?
gabilero escribió:
gallegovitoriano escribió:Ayer contacté con el chat de la web, y me escalaron la incidencia (me llego mail de apertura de incidencia).
Acaba de llegarme este mail:

Imagen

15 días de espera, si acabo teniendo la consola, no me llevo disgusto.
Si tras esos días me la niegan, pondré la reclamación a Kontsumobide.

Lo unico que me mosquea es no entrar en la reclamacion conjunta esa de confianza Online, pero ya que no me han cancelado, seguiré el curso de "no reclamación", esperando que respondan pronto.

Suerte!!

A mi ni por chat ni por ninguna via me envian eso al correo, algun consejo?

envio a domicilo o recogida en tienda?? esque creo que ambos casos parecen que los tratan muy distinto.

Caso de envio a domicilio exitoso solo vi el caso del compi de aqui que posteo foto ayer. Estamos varios con el "Verificacion Stock"
gallegovitoriano escribió:
gabilero escribió:
gallegovitoriano escribió:Ayer contacté con el chat de la web, y me escalaron la incidencia (me llego mail de apertura de incidencia).
Acaba de llegarme este mail:

Imagen

15 días de espera, si acabo teniendo la consola, no me llevo disgusto.
Si tras esos días me la niegan, pondré la reclamación a Kontsumobide.

Lo unico que me mosquea es no entrar en la reclamacion conjunta esa de confianza Online, pero ya que no me han cancelado, seguiré el curso de "no reclamación", esperando que respondan pronto.

Suerte!!

A mi ni por chat ni por ninguna via me envian eso al correo, algun consejo?

envio a domicilo o recogida en tienda?? esque creo que ambos casos parecen que los tratan muy distinto.

Caso de envio a domicilio exitoso solo vi el caso del compi de aqui que posteo foto ayer. Estamos varios con el "Verificacion Stock"


Mi pedido está siguiendo los pasos del tuyo por el momento y era pedido para recoger en tienda (pero no 4h si no de 5 a 7 días, enviado desde central se ve).

También me han mandado ese email y sigue el pedido en Verificación Stock.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
gallegovitoriano escribió:
gabilero escribió:A mi ni por chat ni por ninguna via me envian eso al correo, algun consejo?

envio a domicilo o recogida en tienda?? esque creo que ambos casos parecen que los tratan muy distinto.

Caso de envio a domicilio exitoso solo vi el caso del compi de aqui que posteo foto ayer. Estamos varios con el "Verificacion Stock"


Mi pedido está siguiendo los pasos del tuyo por el momento y era pedido para recoger en tienda (pero no 4h si no de 5 a 7 días, enviado desde central se ve).

También me han mandado ese email y sigue el pedido en Verificación Stock.

Saludos [bye] [bye]

Esque si no me equivoco, cuando poner "recoger en tienda" pero el plazo es de días, al final lo que hace mediamarkt es en vez de mandartelo a casa, mandarlo a la tienda, y te ahorrabas los gastos de envio. De hecho normalmente ves como el/la tip@ de mediamarkt abre un sobre delante tuyo, por lo que se ve que es envio (no lo cogen de stock de tienda).
Yo he usado eso a veces, pero al no haber gastos de envío, elegí envío a domicilio esta vez.

Los que tenían plazo de 4h (y donde mas gorda se ha montado yo creo), eran una vez agotadas las puramente "online" (envio a domicilio o tienda sin stock), se pillaron las que salían como stock en tienda.

Hemos visto que con recogida en tienda había cientas, pero tengo la duda de cuantos hemos trincado "online".

Esto es elocubración mía.
A mí me acaban de enviar un email para que le valore mi experiencia comprando online.
En que creis que quedará todo esto? Nos las darán? Valdrá del algo consumo y confianza digital?
Yo entraría en la de Confianza Online.

No es que haya un tiempo máximo, pero sí se han comprometido a dar celeridad a este tema para reunir los cientos de reclamaciones y ponerlas encima de la mesa a MM esta misma semana.

Igual MM solo se para a escuchar a los pedidos que entren en esa "lista".

No lo veo del todo claro, pero puesto que es gratuito y se hace en un momento, yo le daría caña:

https://www.confianzaonline.es/consumid ... amaciones/
Lo puse en el grupo de telegram,
al medio día pasé por el MM de Alcala de Henares, lo primero que hice es ir a la planta de arriba y comprobar el stock. A la vista tenían otros packs, y quedaban 2 del tomb raider un tanto escondidos.
En atención al cliente he contado la situación y han llamado a un "responsable de guardia", le digo que tengo la hoja del pedido, la factura y que ayer llamé y me dijeron que me pasase. Y el señor me dice...y qué vienes a recogerla? Y le digo que sí.
Inmediatamente, ha aparecido otra trabajadora, y ha dicho que no, que eso estaba anulado. Y que no han dado ni iban a dar ninguna consola a ese precio.
Después de discutir y ella jurar que fué un error manifiesto de precio, le he dicho...entonces...no se ha vendido ninguna a ese precio? y ha dicho que no.
He sacado las facturas de compañeros que lo han compartido y se ha quedado a cuadros. Se ha cerrado en banda y me ha dicho que ponga la reclamación.
eva_pro escribió:Lo puse en el grupo de telegram,
al medio día pasé por el MM de Alcala de Henares, lo primero que hice es ir a la planta de arriba y comprobar el stock. A la vista tenían otros packs, y quedaban 2 del tomb raider un tanto escondidos.
En atención al cliente he contado la situación y han llamado a un "responsable de guardia", le digo que tengo la hoja del pedido, la factura y que ayer llamé y me dijeron que me pasase. Y el señor me dice...y qué vienes a recogerla? Y le digo que sí.
Inmediatamente, ha aparecido otra trabajadora, y ha dicho que no, que eso estaba anulado. Y que no han dado ni iban a dar ninguna consola a ese precio.
Después de discutir y ella jurar que fué un error manifiesto de precio, le he dicho...entonces...no se ha vendido ninguna a ese precio? y ha dicho que no.
He sacado las facturas de compañeros que lo han compartido y se ha quedado a cuadros. Se ha cerrado en banda y me ha dicho que ponga la reclamación.

Pues por lo que se ve cada Mediamarkt es un mundo vamos... Aquí en Almería a más de uno para recogida en tienda se las han dado sin poner peros...
Deberían de haber limitado la compra durante la promoción a una unidad por persona/dni.
Al final se demuestra que en cada Centro actúan con independencia y toman decisiones muy diferentes.
La profesionalidad de cada uno supongo.
@eva_pro Algunos creen que van a heredar la tienda, que pena la verdad
Puesta reclamacion en confianza online.
para poner la reclamación en confianza online vale que la copia del dni sean simples fotos o tengo que escanearlo y todo el royo? es para hacerlo ahora mismo y sino ya pues mañana el tema de escanear y demás.
Pues yo es que las tengo siempre escaneadas y subidas a la nube, no se decirte.
eva_pro escribió:Lo puse en el grupo de telegram,
al medio día pasé por el MM de Alcala de Henares, lo primero que hice es ir a la planta de arriba y comprobar el stock. A la vista tenían otros packs, y quedaban 2 del tomb raider un tanto escondidos.
En atención al cliente he contado la situación y han llamado a un "responsable de guardia", le digo que tengo la hoja del pedido, la factura y que ayer llamé y me dijeron que me pasase. Y el señor me dice...y qué vienes a recogerla? Y le digo que sí.
Inmediatamente, ha aparecido otra trabajadora, y ha dicho que no, que eso estaba anulado. Y que no han dado ni iban a dar ninguna consola a ese precio.
Después de discutir y ella jurar que fué un error manifiesto de precio, le he dicho...entonces...no se ha vendido ninguna a ese precio? y ha dicho que no.
He sacado las facturas de compañeros que lo han compartido y se ha quedado a cuadros. Se ha cerrado en banda y me ha dicho que ponga la reclamación.



Lo mismo tenías que haber enseñado el twitt que puso media markt de que era oferta flash, no un error, y si te lo han cobrado, es problema suyo.

Asegúrate que te den la hoja de reclamaciones oficial.

Un saludo.
Hoy me han echo el reintegro del dinero,mañana iré a la OMIC a ver si saben algo y a decirles que no quiero el dinero,quiero lo que compré.
Emptyh1 escribió:@eva_pro Algunos creen que van a heredar la tienda, que pena la verdad

Eso pasa también en los Game... En fin una pena... Van a heredar si...
Os pongo la foto con la foto interna de mediamarkt con las promos que tenian en la que sale la nuestra.

la tercera empezando por abajo.

https://static.chollometro.com/comments ... 687275.jpg
Buenas!

Yo pillé una también y me la cancelaron. Cuando la compré pensé que sería un error de precio y ya imaginaba que la cancelarían. Me devolvieron el dinero a los pocos minutos.

Viendo este hilo, y viendo que no fue un error de precio, me estoy pensando lo de la reclamación, pero no he puesto ninguna.

Alguien que haya puesta una en confianzaonline podría poner una captura o algo diciendo qué puso, información extra, etc.?

Mi pedido entrega a domicilio, asi que creo que no serviría de nada ir a ningún Mediamarkt físicamente. Me equivoco?

Finalmente, como novato en esto, ¿La expectativa de poner una reclamación es que haya posibilidad de que se vean obligados a cumplir la oferta, o es más ejercer el derecho a quejarse para que aprendan?

Saludos
AiG escribió:Buenas!

Yo pillé una también y me la cancelaron. Cuando la compré pensé que sería un error de precio y ya imaginaba que la cancelarían. Me devolvieron el dinero a los pocos minutos.

Viendo este hilo, y viendo que no fue un error de precio, me estoy pensando lo de la reclamación, pero no he puesto ninguna.

Alguien que haya puesta una en confianzaonline podría poner una captura o algo diciendo qué puso, información extra, etc.?

Mi pedido entrega a domicilio, asi que creo que no serviría de nada ir a ningún Mediamarkt físicamente. Me equivoco?

Finalmente, como novato en esto, ¿La expectativa de poner una reclamación es que haya posibilidad de que se vean obligados a cumplir la oferta, o es más ejercer el derecho a quejarse para que aprendan?

Saludos

Puedes ponerla, y cuantos más seáis mejor. Más fuerza hacéis. No es lo mismo una reclamación que cientas.
AiG escribió:Buenas!

Yo pillé una también y me la cancelaron. Cuando la compré pensé que sería un error de precio y ya imaginaba que la cancelarían. Me devolvieron el dinero a los pocos minutos.

Viendo este hilo, y viendo que no fue un error de precio, me estoy pensando lo de la reclamación, pero no he puesto ninguna.

Alguien que haya puesta una en confianzaonline podría poner una captura o algo diciendo qué puso, información extra, etc.?

Mi pedido entrega a domicilio, asi que creo que no serviría de nada ir a ningún Mediamarkt físicamente. Me equivoco?

Finalmente, como novato en esto, ¿La expectativa de poner una reclamación es que haya posibilidad de que se vean obligados a cumplir la oferta, o es más ejercer el derecho a quejarse para que aprendan?

Saludos


A mi me pasó lo mismo, me la cancelaron. también he puesto reclamacion en confianzaonline. Yo la hice online adjuntando capturas de todo lo que entendí que era necesario.
Yo también es la primera vez que hago una reclamacion y sinceramente no creo que llegue a nada, pero sólo lleva unos minutos de tiempo hacerla.
Yo hice la compracon recogida en tienda pero no me he acercado a reclamar alli tampoco, no creo que sea necesario hacerlo ya que hice la compra online y me hicieron la cancelacion online. Ir a tienda que la tengo a 70 km, sabiendo como estan las cosas ni me lo planteo. Hay cosas mas importantes que hacer que perder toda la mañana o la tarde en otra tienda para que no me solucionen nada.
Además ya llamé a la tienda por telefono y no me respondieron, les envié varios e-mail y tampoco responden. No creo que si voy allí me la den.

Saludos
la reclamación la tienes que rellenar en la tienda para que te la sellen
anigar14 escribió:Os pongo la foto con la foto interna de mediamarkt con las promos que tenian en la que sale la nuestra.

la tercera empezando por abajo.

https://static.chollometro.com/comments ... 687275.jpg

Con ese documento y el el tweet yo creo que debería bastar, blanco y en botella vamos... Más excusas no pueden poner, eso es una hoja interna de la tienda y ahí se ve claramente la oferta, por lo que no sólo es una cagada online, si no que también estaría destinado a tiendas.

Yo por mi parte voy a reclamar también, no llegue a comprar ninguna pero la deseo a ese precio, voy a reclamar a ver si pillo 3 o 4 fácilmente.
Reclamar en confianza online tiene la misma validez que la reclamación en consumo/Ayuntamiento?
kechua escribió:Reclamar en confianza online tiene la misma validez que la reclamación en consumo/Ayuntamiento?

Se supone que menos, pero por lo visto Confianza online se está moviendo bastante y bien, así que lo suyo es reclamar en consumo y Confianza Online
jopasaps escribió:
kechua escribió:Reclamar en confianza online tiene la misma validez que la reclamación en consumo/Ayuntamiento?

Se supone que menos, pero por lo visto Confianza online se está moviendo bastante y bien, así que lo suyo es reclamar en consumo y Confianza Online


Si reclamas en consumo después no puedes reclamar en confianza online, aviso. Que mas de uno se ha llevado el chasco.

Lo ideal seria reclamar todos en el mismo sitio, yo creo que reclamar en confianza online y esperar unos días a ver que hacen y según lo que se vea pasar a consumo.
@Folguee Sí, mientras que se vea todo bien y no des mucho cante con el fondo (mejor recorta la imagen al tamaño del dni) no tendrás problema
kenshin88 escribió:
jopasaps escribió:
kechua escribió:Reclamar en confianza online tiene la misma validez que la reclamación en consumo/Ayuntamiento?

Se supone que menos, pero por lo visto Confianza online se está moviendo bastante y bien, así que lo suyo es reclamar en consumo y Confianza Online


Si reclamas en consumo después no puedes reclamar en confianza online, aviso. Que mas de uno se ha llevado el chasco.

Lo ideal seria reclamar todos en el mismo sitio, yo creo que reclamar en confianza online y esperar unos días a ver que hacen y según lo que se vea pasar a consumo.


Lo ideal sería primero Confianza, dejar una semana a ver si se pronuncian, y si no hay nada, ya ir a Consumo.
alalan26 escribió:
anigar14 escribió:Os pongo la foto con la foto interna de mediamarkt con las promos que tenian en la que sale la nuestra.

la tercera empezando por abajo.

https://static.chollometro.com/comments ... 687275.jpg

Con ese documento y el el tweet yo creo que debería bastar, blanco y en botella vamos... Más excusas no pueden poner, eso es una hoja interna de la tienda y ahí se ve claramente la oferta, por lo que no sólo es una cagada online, si no que también estaría destinado a tiendas.

Yo por mi parte voy a reclamar también, no llegue a comprar ninguna pero la deseo a ese precio, voy a reclamar a ver si pillo 3 o 4 fácilmente.


Di que sí, quién dijo miedo! Jajajajaja
Les voy a reclamar me vendan una Oled de 65 por 500 a ver si cuela... [carcajad]
alalan26 escribió:no llegue a comprar ninguna pero la deseo a ese precio, voy a reclamar a ver si pillo 3 o 4 fácilmente.



Claro que si campeon, los que la compramos tenemos el dinero raptado que tenemos la devolución bloqueada por paypal como es mi caso y ahora por tu cara bonita vas a meter mas mierda que soluciones. Ojala te des con un canto en los dientes y tengas que pillarle una a los del wallapop que si "compraron" 3 o 4 facilmente.
alalan26 escribió:
anigar14 escribió:Os pongo la foto con la foto interna de mediamarkt con las promos que tenian en la que sale la nuestra.

la tercera empezando por abajo.

https://static.chollometro.com/comments ... 687275.jpg

Con ese documento y el el tweet yo creo que debería bastar, blanco y en botella vamos... Más excusas no pueden poner, eso es una hoja interna de la tienda y ahí se ve claramente la oferta, por lo que no sólo es una cagada online, si no que también estaría destinado a tiendas.

Yo por mi parte voy a reclamar también, no llegue a comprar ninguna pero la deseo a ese precio, voy a reclamar a ver si pillo 3 o 4 fácilmente.

¿Nos puedes decir que es lo que vas a reclamar? :)
Alejandro_Tomas escribió:
Lo ideal sería primero Confianza, dejar una semana a ver si se pronuncian, y si no hay nada, ya ir a Consumo.


¿tú sabes quien paga a confianza online?
briefer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Lo ideal sería primero Confianza, dejar una semana a ver si se pronuncian, y si no hay nada, ya ir a Consumo.


¿tú sabes quien paga a confianza online?


¿Tú sabes que no pierdes nada por usar esa vía que a varios les ha ido bien y en caso de no ver resultados probar la otra ?

PD: Antes de soltar la chorrada de quien paga a confianza online como han hecho ya varios deberíais documentaros un poco. Al menos decidlo con fundamento no por que os sale del ciruelo.
516 respuestas
13, 4, 5, 6, 711