Hilo afectados oferta Mediamarkt

Alguien tiene capturas de l pagina web del MierdaMarkt el dia de la oferta y de la promoción en cuestión?
(mensaje borrado)
Primero confianza online y después consumo chicos, pero eso si NO DEJEIS PASAR MUCHO TIEMPO desde la reclamación en confianzaonline, como mucho una semana, suerte.
reclamación ya puesta en confianza online con todas las capturas y facturas, ahora solo falta esperar....
En la hoja de reclamación dan 30 días de plazo desde que pones la reclamación hasta que la presentas en consumo. En la hoja de Leganés pone eso no se el resto.
Yo teniendo el mail que me ponen lo del plazo hasta el día 7 para resolver la incidencia del pedido (soy de los que pidio a domicilio), poner la reclamación antes sería contraproducente, ya que en todos lados he visto que siempre intentes alcanzar un acuerdo "amistoso" con el comercio.
Así que esperaré hasta el día 7, y si después del puente no tengo noticias o me cancelan, entonces pondré la reclamación, alegando que yo de buena fe he esperado la resolución de la incidencia de mediamarkt.

Ya se cumple casi una semana y pasta la siguen teniendo ellos, asi que razones para reclamar creo que tenemos XD. (Tweet, dinero retenido, mail de incidencia, fotos, el pedido del compi online...).

Para los que vivis en Euskadi si hay alguno, que diferencia habrá entre Konstumobide (gob vasco) y la OMIC del municipio? Al no intervenir una tienda física, entiendo que debería ir a Kontsumobide, que encima me permite presentarla telematicamente.

Saludos!
Retamero escribió:Alguien tiene capturas de l pagina web del MierdaMarkt el dia de la oferta y de la promoción en cuestión?



Mira aqui:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... YowDYTblgF
En el Mierdamarkt de Nevada en Granada,están dando las consolas a algunos de los que se la cancelaron y devolvieron el dinero,se ve que los están llamando.
@leron bueno bueno bueno... No sabia que había tantísima cantidad de pruebas, solo os digo una cosa a los que la han pedido, os la tienen que dar POR COJONES, a unos si y a otros no?? Ni de coña, luchad todos hasta que lo consigáis, no estamos hablando de que solo se la han dado a una persona, y es que además están las fotos de tienda a 199!! Es que no puede ser solo una cagada online! Blanco y en botella...
La gente se esta moviendo en masa y su reputación esta ya por los suelos. Ojala todo esto acabe en positivo. Las pruebas estan sacadas de un grupo de Telegram de afectados.
Hay gente que está comprando a precio actual y devolviendo al momento el propio pack de Tomb Raider
Para tener una factura y tique que acredite que stock hay, lo que no quieren es darlas. Una prueba más y muy buena a consumo.
Por supuesto que hay stock, estuve yo el primer sábado de la oferta, en una tienda física de Madrid y había a patadas.
Mi reclamación de confianza online ya ha empezado hoy la mediación. Ya os iré contando.
leron escribió:Mi reclamación de confianza online ya ha empezado hoy la mediación. Ya os iré contando.


La mia también, la está tramitando un tal Iñaki, que por cierto es el mismo que me tramitó el año pasado otra movida que tuve con fnac.

Según se indica el plazo para que te den una respuesta es de 7 días laborables:
"el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 31.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 29/11/2018 y vencerá el próximo 11/12/2018"

A ver si se consigue algo
Interesante aporte en forma de audio.

Recomiendo escuchar y difundir, a ver si nos hacemos oír:

https://twitter.com/agarbar90/status/10 ... 8661121024
gona escribió:
leron escribió:Mi reclamación de confianza online ya ha empezado hoy la mediación. Ya os iré contando.


La mia también, la está tramitando un tal Iñaki, que por cierto es el mismo que me tramitó el año pasado otra movida que tuve con fnac.

Según se indica el plazo para que te den una respuesta es de 7 días laborables:
"el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 31.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 29/11/2018 y vencerá el próximo 11/12/2018"

A ver si se consigue algo


Y qué tal fue lo de fnac? Fue rápido?
radeonxt escribió:
gona escribió:
leron escribió:Mi reclamación de confianza online ya ha empezado hoy la mediación. Ya os iré contando.


La mia también, la está tramitando un tal Iñaki, que por cierto es el mismo que me tramitó el año pasado otra movida que tuve con fnac.

Según se indica el plazo para que te den una respuesta es de 7 días laborables:
"el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 31.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 29/11/2018 y vencerá el próximo 11/12/2018"

A ver si se consigue algo


Y qué tal fue lo de fnac? Fue rápido?


fue una gilipollez que reclamé más por orgullo que otra cosa, una promoción que no me aplicaron, al final me acabaron compensando. Era una gilipollez pero lo hice porque me tocó mucho las narices las formas en las que me contestaron los de fnac. No tardaron mucho, un mes o así
Tengo que decir, que he encontrado una por poco mas de lo q valia en la oferta de Mierdamarkt. Un chaval me la ha vendido y no se ha sacado ni 50€ limpios xD
En Madrid capital.

Lo comento por aquellos q se piensan q todos la compraron para venderla por el doble.
Podriais poner los datos que pide en confianza online de la entidad reclamada, que ando reclamando online y me lio.
gona escribió:
leron escribió:Mi reclamación de confianza online ya ha empezado hoy la mediación. Ya os iré contando.


La mia también, la está tramitando un tal Iñaki, que por cierto es el mismo que me tramitó el año pasado otra movida que tuve con fnac.

Según se indica el plazo para que te den una respuesta es de 7 días laborables:
"el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 31.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 29/11/2018 y vencerá el próximo 11/12/2018"

A ver si se consigue algo


La mia también el tal Iñaki.

Gohanx69, busca por Media Saturn
Yo la mía igual también la tramitación la hace Iñaki.
Iñaki esta onfirer jajajajaja
supongo que cogerá todas las reclamaciones que le lleguen por el mismo tema y las gestionará casi todas juntas, así tendría más fuerza supongo

yo la mia la he enviado hace unas cuantas horas, me han confirmado que lo he enviado todo correcto y que en breve lo revisarán
Cañaaaa a MM!
Así la próxima vez que se piensen las cosas.
Los que siguen creyendo que fue un error, no pasa nada, los errores se pagan. Así espabilan.

Tengo envidia podrida de los afortunados que la consiguieron y me alegro por ellos.
Ánimo y suerte a los que siguen esperando!.
Alejandro_Tomas escribió:Interesante aporte en forma de audio.

Recomiendo escuchar y difundir, a ver si nos hacemos oír:

https://twitter.com/agarbar90/status/10 ... 8661121024


He agregado el resumen en castellano del programa de RAC1 al tuit original:

https://twitter.com/agarbar90/status/10 ... 8661121024

A ver si así logramos mayor difusión del mismo, ya que fue un gran aporte para el caso.
briefer escribió:Imagen


¿Significa esto que lo de confianza online no nos va a servir para nada y hay que ir a consumo?

En teoría para ir a consumo tenemos hasta el 23/12 no?
@gona según se dice por aquí, los de confianza online mean colonia! te van a dar dos consolas en vez de una.

Yo me la he jugado y he ido por consumo.
briefer escribió:@gona según se dice por aquí, los de confianza online mean colonia! te van a dar dos consolas en vez de una.

Yo me la he jugado y he ido por consumo.


Aquí solo decimos que lo ideal es ir primero a confianza online ( donde esta adscrito Media Markt ) a poner la reclamación y esperar una semana. En caso de no recibir respuesta entonces reclamar en consumo tal como dice la señora de RAC1, ya que la reclamación en confianza online cuenta como un contacto por escrito con ellos que es uno de los requisitos para poner una reclamación de este tipo en consumo.

Ademas en los casos que no hayan ido a la tienda ( compra online con envio a casa ) no puedes ir a una tienda cualquiera a poner la reclamación de una compra online.

También sirve poner la reclamación en tienda para los de recoger pero estáis quemando una vía ya que si pones reclamación en consumo no puedes ponerla después en confianza online, al revés si y cuantos mas seáis reclamando por el mismo sitio mejor.

Se que no me explico muy bien pero espero haber aclarado algo.
Anoche hablando con un amigo mio, compro en black friday en MM la carcasa para el galaxy note que valia 75 eu en 15 eu, cuando fue a pagar la chica le dijo que no podia ser, y mi amigo le dijo que si que ponia todo 15 eur, la chica fue a comprobarlo y le cobro los 15 eu , se ve que la liaron en mas cosas y le conte el tema de este hilo
kenshin88 escribió:
briefer escribió:@gona según se dice por aquí, los de confianza online mean colonia! te van a dar dos consolas en vez de una.

Yo me la he jugado y he ido por consumo.


Aquí solo decimos que lo ideal es ir primero a confianza online ( donde esta adscrito Media Markt ) a poner la reclamación y esperar una semana. En caso de no recibir respuesta entonces reclamar en consumo tal como dice la señora de RAC1, ya que la reclamación en confianza online cuenta como un contacto por escrito con ellos que es uno de los requisitos para poner una reclamación de este tipo en consumo.

Ademas en los casos que no hayan ido a la tienda ( compra online con envio a casa ) no puedes ir a una tienda cualquiera a poner la reclamación de una compra online.

También sirve poner la reclamación en tienda para los de recoger pero estáis quemando una vía ya que si pones reclamación en consumo no puedes ponerla después en confianza online, al revés si y cuantos mas seáis reclamando por el mismo sitio mejor.

Se que no me explico muy bien pero espero haber aclarado algo.



Si, te he entendido y es lo que pienso yo, que tenemos tiempo aun para ir a consumo, lo mejor es esperar si da fruto lo de confianza online primero. Aunque yo sinceramente creo que cuando el tal Iñaki de confianza online les mande un chorro de quejas por lo mismo a MM le van a contestar que nanay
mekausmal escribió:Anoche hablando con un amigo mio, compro en black friday en MM la carcasa para el galaxy note que valia 75 eu en 15 eu, cuando fue a pagar la chica le dijo que no podia ser, y mi amigo le dijo que si que ponia todo 15 eur, la chica fue a comprobarlo y le cobro los 15 eu , se ve que la liaron en mas cosas y le conte el tema de este hilo


Esto creo que es distinto, yo así también pillél el doom Switch de salida a 32€. Lo habían etiquetado a ese precio
Email de cancelación recibido ahora mismo [buuuaaaa]
En mi cuenta aún aparece como verificación stock, pero supongo q actualizarán en breves.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Email de cancelación recibido ahora mismo [buuuaaaa]
En mi cuenta aún aparece como verificación stock, pero supongo q actualizarán en breves.

Saludos [bye] [bye]

Mismo correo recibido, esta tarde/noche reclamo a confianza online y después kontsumobide

Suerte!!
Lo que me jode de verdad es que han estado entregando pedidos posteriores a los nuestros @gallegovitoriano y ahora esgrimen falta de stock... [+furioso]

Este es un pedido 61038XXX y el mio un 61034XXX... 4000 pedidos de distancia, casi nada.

Imagen


Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Email de cancelación recibido ahora mismo [buuuaaaa]
En mi cuenta aún aparece como verificación stock, pero supongo q actualizarán en breves.

Saludos [bye] [bye]

Que dices tanto te ha tardado en llegar el correo de cancelacion? A casi todos nos llego el primero día.
@gabilero
Sí, me llegó a las 2 y cuarto de hoy. Yo tenía (y sigo teniendo) el pedido en "Verificación stock" y no ha sido hasta hoy que me ha llegado dicho email. Hace unos días recibí este otro email:

Buenas tardes

Nos ponemos en contacto contigo en referencia al pedido XXX.

Hemos detectado que tu pedido ha sufrido una incidencia. Nuestros equipos están trabajando para ofrecerte la mejor solución posible.


Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:@gabilero
Sí, me llegó a las 2 y cuarto de hoy. Yo tenía (y sigo teniendo) el pedido en "Verificación stock" y no ha sido hasta hoy que me ha llegado dicho email. Hace unos días recibí este otro email:

Buenas tardes

Nos ponemos en contacto contigo en referencia al pedido XXX.

Hemos detectado que tu pedido ha sufrido una incidencia. Nuestros equipos están trabajando para ofrecerte la mejor solución posible.


Un saludo [bye] [bye]

Ostia jajaja hay casos de todos los colores entonces, en que mm la piyaste si no te importa decirlo?
Ganaremos compi!!
gabilero escribió:
rYlEi escribió:@gabilero
Sí, me llegó a las 2 y cuarto de hoy. Yo tenía (y sigo teniendo) el pedido en "Verificación stock" y no ha sido hasta hoy que me ha llegado dicho email. Hace unos días recibí este otro email:

Buenas tardes

Nos ponemos en contacto contigo en referencia al pedido XXX.

Hemos detectado que tu pedido ha sufrido una incidencia. Nuestros equipos están trabajando para ofrecerte la mejor solución posible.


Un saludo [bye] [bye]

Ostia jajaja hay casos de todos los colores entonces, en que mm la piyaste si no te importa decirlo?
Ganaremos compi!!



Para recoger en el MM de A Coruña. Me ponía de 5 a 7 días en el plazo de entrega, pero va a ser que no [decaio]
Mismo caso que ustedes pero con pack de XBOX One s, me sale desde hace una semana verificación en stock. Lo tengo con recogida en casa. Que me recomendáis hacer?
Pirulo12 escribió:Mismo caso que ustedes pero con pack de XBOX One s, me sale desde hace una semana verificación en stock. Lo tengo con recogida en casa. Que me recomendáis hacer?

También la piyaste muy barata o en oferta o no fue para tanto?
a 199 la de 1 TB con battlefield y un mando extra
Pero esa es la solución que te dan? Una S en lugar de la X??????
O compraste una S?
No es mala oferta si te dan ese mando extra y el BV.
Acabo de venir del mediamarkt en Mallorca

Un poco chulito me han explicado que fue un fallo que me he llevado un chollo.
Que el mando no me lo van a dar.
Que están entregando las consolas id se han vendido pero que no tienen porque.

Que tienen una resolución de consumo que no les obliga a dar las consolas.

Solo os lo comento
XboxKani escribió:Acabo de venir del mediamarkt en Mallorca

Un poco chulito me han explicado que fue un fallo que me he llevado un chollo.
Que el mando no me lo van a dar.
Que están entregando las consolas id se han vendido pero que no tienen porque.

Que tienen una resolución de consumo que no les obliga a dar las consolas.

Solo os lo comento

Pues para no tener que darlas...
Yo tuve una experiencia parecida el año pasado justo en Black Friday con el Corte Inglés, tardé más de un mes en conseguir lo que había pedido, pero al final lo conseguí.
Lo que es una verguenza es que no reconozcan el fallo, alegar falsa falta de stock y, sobre todo, que se estén entregando las consolas aleatoriamente sin seguir ningun patron ni orden concreto. Esto sólo muestra el caos a nivel de organización interna que tienen, lo cual me hace tener confianza 0.
Espero que los afectados veaís compensada esta maniobra y que reclameis todo lo que podaís. Ánimo.

Un saludo.
ZAS escribió:Yo tuve una experiencia parecida el año pasado justo en Black Friday con el Corte Inglés, tardé más de un mes en conseguir lo que había pedido, pero al final lo conseguí.
Lo que es una verguenza es que no reconozcan el fallo, alegar falsa falta de stock y, sobre todo, que se estén entregando las consolas aleatoriamente sin seguir ningun patron ni orden concreto. Esto sólo muestra el caos a nivel de organización interna que tienen, lo cual me hace tener confianza 0.
Espero que los afectados veaís compensada esta maniobra y que reclameis todo lo que podaís. Ánimo.

Un saludo.

El rollo es que MM no funciona a nivel global en España. Hay una especie de trabajo por zonas/tiendas. Por eso el caos que hay.

https://www.economiadigital.es/directiv ... 8_102.html
ZAS escribió:Yo tuve una experiencia parecida el año pasado justo en Black Friday con el Corte Inglés, tardé más de un mes en conseguir lo que había pedido, pero al final lo conseguí.
Lo que es una verguenza es que no reconozcan el fallo, alegar falsa falta de stock y, sobre todo, que se estén entregando las consolas aleatoriamente sin seguir ningun patron ni orden concreto. Esto sólo muestra el caos a nivel de organización interna que tienen, lo cual me hace tener confianza 0.
Espero que los afectados veaís compensada esta maniobra y que reclameis todo lo que podaís. Ánimo.

Un saludo.


Esto tiene una explicación muy sencilla, si vas de buenas te vienes con un mojón a casa, pero si va alguien y la lía parda, te aseguro que se la dan, créeme, se de lo que hablo.
516 respuestas
14, 5, 6, 7, 811