Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

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Pues como decia el amigo Zack (nada que ver con la hermandad, no lo he jugado) pero este juego tambien es capaz de lo mejor y de lo peor.

No he tenido acceso a el desde hace poco, no queria gstarme el dinero por muy barato que estubiera y porfin me lo dejó un colega, me ha dejado uenas sensacones y ahora puedo saber algo mas de la trama desde que complete el 2 hace ya casi 1 año. Decir que me ha costado completarlo pero no por la dificultad, ni muchísimo menos, ha sido por lo TEDIOSO que es el esquema de misiones, y aqui vienen las críticas, no he visto un juego que te canse mas y te cueste tanto ponerte a jugar, esto te pasa cuando vas por la segunda tanda de templarios quizá al bloque de memoria 4, pues el esquema es siempre el mismo y cansa demasiado:

1-Casa de asesinos de la ciudad
2-Buscar atalaya
3-Si no encuentras la atalaya que te revelen las investigaciones tendrás que joderte y buscarlas tu por la ciudad (infinitamente cansino).
4-Al completar las 3 investigaciones ir a casa de asesinos
5-Ir a matar al templario.

Y siempre es lo mismo, decir que cuando acabas las 3 investigaciones piensas... ¡POR FIN! , porque esta parte es la peor del juego y siempre es la misma, sobretodo lo de buscarlas si no encuentras la atalaya correspondiente (os lo juro, cansino x 100000000). Después de tanto criticar viene la parte buena , a la horta deponerte a jugar, me encanta y no es un simple machacabotones porque si vas en ese rollo con 10 guardias alrededor te acabarán matando, tiene que ver cuando contratacas, le falta una especie de tienda donde comprar mas armas y tal pero eso se mejoró en AC2, la historia tambien es muy buena, la historia del antepasado es muy interesante y al saber ultima misión y el final te quedas sorprendido, la historia eso si de Desmond Miles no tiene practicamente importancia ninguna, a veces es levantarte , ir a la cama y volver a al animus una cosa chorra y sin ninguna importancia.

Gráficamente es muy bueno, a mi me encanta este rollo medieval y me ha gustado mucho como esta la ciudad y lo bien que esta todo. Pero vmos a criticar mas cosas, veo muy FALSO las pequeñas tiendas de monjes para esconderte , los guardias son gilipollas o que?. y tambien las señores que piden dinero por la calle son muy cansinas y me han jodido muchas misiones de sigilo porque necesitaba seguir a alguien y la tia se ponia delante y la empujo, grita y se cae encima de otro me alertan, cada vez que me hacian eso les rajaba el cuello... [carcajad] . El sonido es muy bueno también, muy buen doblaje.

Y bueno ya no hay mas que decir, un juego que las cosas que tiene son muy buenas y muy malas, un juego que no te deja indiferente.

Graficos 9
Jugabilidad 6
Sonido 9
Historia 8

Total 8
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
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Los amantes del hack and slash están de enhorabuena, la saga Sengoku Basara (Devil Kings), ha regresado con fuerza en un juego que hará las delicias de los que disfrutaron con su segunda parte y en general con el género hack and slash.

Ambientado en el Japón feudal, tomaremos el control de nada menos que 16 personajes con los que reescribiremos de nuevo la historia en un Japón feudal cargado de fantasía y héroes legendarios. Cada uno de los 16 héroes contará con su propia historia y campaña, además de estar totalmente diferenciados entre si, en habilidades y poderes. Gran trabajo sin duda el realizado en este punto por el estudio del que os hablare en profundidad más adelante.En Sengoku Basara viviremos y disfrutaremos con la historia de cada personaje en el modo Crónica de Héroes, sus motivaciones para sumergirse en la lucha por el dominio de Japón, alianzas, traiciones y sueños se nos ira narrando en cada campaña.

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Nada más comenzar el juego nos meteremos de lleno en la acción y comenzaremos a experimentar con las técnicas más básicas que nos otorgaran al principio para ir abriendo un suculento abanico de poderes y técnicas demoledoras con las que arrasaremos sin piedad a las hordas a las que nos enfrentaremos.En cada nivel se nos marcaran unos objetivos, derrotar a un enemigo, llegar a determinada zona, ganar al galope a un rival en un duelo de caballos, pero algunos serán siempre básicos en cada pantalla. La pantalla esta dividida en diversas zonas y cada una de ellas esta custodiada por un general que está subido a una tarima. Al derrotar a dicho general nuestras fuerzas tomarán el control de la zona y con ellos al luchar en ella tendremos los atributos potenciados. Al destruir al general de una zona y los enemigos que la rodean una explosión enorme mandará por los aires a los enemigos restantes para dar paso después a un regimiento de enemigos que intentaran hacerse de nuevo con el control. A parte de los generales de zona hay otros que van a pie y comandan a diferentes tropas, estos son lógicamente más duros que las tropas normales.

Al ir conquistando poco a poco todo el terrero y derrotando a los generales nos iremos acercando más al objetivo de cada pantalla, un duro enfrentamiento con un jefe final…Algunos pueden ser los héroes de los que tomaremos control más adelante, otros sencillamente son personajes carismáticos de la saga que se podrán unir como aliados nuestros una vez derrotados. En cada nivel podremos elegir que aliado llevar con nosotros, estos tendrán características especiales que nos ayudaran en cada combate, como dinero extra, potenciar los ataques basados en hielo y así muchas más.

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En la lucha cada personaje del juego cuenta con dos barras que se irán llenando gradualmente mientras combatimos, una para el tiempo héroe y la otra para la habilidad Basara que da nombre al juego. Con el tiempo héroe activado, la pantalla adquirirá un tono dorado y el tiempo se ralentizará a nuestro favor pudiendo infligir muchos mas impactos mientras los enemigos corren a cámara lenta por la pantalla. La otra barra de color azul, se usa para una técnica única para cada personaje, la técnica Basara. Al activarla seremos inmunes y daremos paso a una bella sinfonía de destrucción realmente espectacular que terminará de golpe con los innumerables enemigos que nos rodean.

La técnica Basara resulta realmente brutal en muchos personajes y es para la vista una gozada visual. Aquellos que disfrutasteis de juegos como N3 al lanzar el ultimo poder de cada personaje donde hacíais volar por los aires a gran cantidad de enemigos volveréis a disfrutar en este juego. Algunas son muy salvajes y brutales, llegaran a haceros sentir como grandes héroes mitológicos desatando toda su furia en una espectacular tormenta imparable de golpes.Entre el tiempo héroe y la técnica basara podremos llegar fácilmente a los 500 golpes entrando en un estado llamado “Furor” . Este doblara nuestra fuerza y conseguiremos muchísimo más dinero que soltarán los enemigos al ser golpeados. Con habilidad podréis enlazar hasta nada menos que 10.000 golpes…


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A parte de la técnica Basara cada personaje posee unas técnicas únicas, muchas son combinables y no os las dirán, tendréis que descubrir practicando nuevos combos, cada personaje es rico en ellos, ya que como os digo las técnicas se pueden combinar y descubrir con ello nuevos ataques. A parte de las técnicas normales cada personaje posee también tres técnicas más. Estas técnicas especiales son más poderosas, y se iran desbloqueando conforme subamos de nivel con la experiencia obtenida en cada zona, siendo también visualmente bastante espectaculares. Eso si, de las tres solo podremos escoger una para combatir en cada nivel. Los escenarios del juego son bastante pasilleros, no hay explanadas y campos enormes que recorrer como en otros juegos, eso si, son grandes en tamaño y cada zona no posee tiempos de carga. Otra cosa de agradecer es la gran variedad que ha aportado el estudio a estos. Cuando creáis que los hayáis visitado todos descubriréis nuevos escenarios con diferentes ambientaciones, fortalezas preñadas de fría nieve, aldeas típicas japonesas, lúgubres y yermas zonas con espíritus etc.

Es imposible ver todas rutas y zonas con un personaje ya que siempre tendremos que elegir en cada pantalla que camino tomar. Esto sumado a subir de nivel al personaje hace de Sengoku Basara un título altamente rejugable en el que podéis echarle para ver las 16 campañas de cada personaje y conseguir todo la nada desdeñable cifra de 100 horas. El juego posee muchos secretos, objetos y armas por descubrir que serán imposibles de sacar en una sola ronda.


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En Sengoku Basara también podremos personalizar a nuestros héroes con las armas que encontraremos por los escenarios, son muchas y algunas poseen una habilidad elemental, causan fuego, daño por viento, hielo, o rayo. Muchas armas poseen huecos para accesorios, algunas solo uno, otras hasta 4 o 5. Con ellos podremos potenciar a nuestro personaje subiéndole la vida, el daño que causa a los enemigos, y una larga lista de ayudas y habilidades que nos darán poco a poco. A parte de los accesorios que obtengamos en la pantalla también en el “Bazar Basara” podremos crear y confeccionar nuestros propios y poderosos accesorios con los materiales recogidos por el escenario. Como veis son muchos y variados los detalles que hacen de Sengoku Basara un juego rico dentro de su género.


GRAFICOS

Gráficamente Sengoku Basara es un juego de trazo muy limpio, colorido y fresco, aunque no explota las posibilidades que podría ofrecer la consola el juego luce a la vista francamente bien, manteniendo unos sólidos 60 fps que son muy de agradecer en un juego de este género. Género en el que prima el frenesí en los combates contra cientos de enemigos en una orgía de destrucción imparable donde danzan acero y sangre. Algunos escenarios son bastante grandes y no poseen tiempos de carga entre las diferentes zonas que iremos conquistando.
Los efectos de luces y los poderes más grandes de los héroes se reflejan en pantalla de manera muy espectacular, más por lo vistosos que resultan visualmente en su puesta en escena, que por poder técnico. Esto da como resultado final un juego muy llamativo para los ojos de quien lo contemple al estar cargado de golpes demoledores que harán volar por los aires a grandes cantidades de enemigos entre llamativos efectos de luces y color. A destacar de este apartado la fluidez del juego, el estupendo diseño artístico, y la vistosidad gráfica de la que hace gala, que no técnica ojo. En resumen, muy bonito visualmente, pero carente de grandes texturas ect.

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JUGABILIDAD

Se podría decir que Sengoku Basara son dos juegos en uno. Uno en nivel normal de dificultad, donde el reto será algún que otro jefe final más que los guerreros normales que nos saldrán al paso, siendo estos carne de cañón para nuestros disfrute con casi una nula A.I pudiendo masacrar a gusto durante todo el juego de la forma más brutal. Otro juego completamente diferente es en el modo difícil, donde la A.I cambia radicalmente y nuestra barra de vida bajará velozmente. Aquí nos deberemos de cubrir y esquivar si no queremos dar con nuestros huesos en tierra

Yo os recomiendo comenzar el juego en normal con las campañas de cada personaje para desbloquear también las armas en este modo y después con más habilidad y dominio del juego pasar a modo difícil donde el juego da un giro de 180º y os dará más disfrute aun al convertirse prácticamente en un juego nuevo. Sengoku como en todos los juegos de este género se basa en masacrar a horda tras horda de enemigos sin descanso, pero en el se añaden elementos y objetivos en cada escenario que lo hacen aun más adictivo como la recolección de accesorios y armas más la historia de cada personaje. Gracias a la total diferenciación entre cada personaje se nos hará cada campaña una nueva experiencia al ir descubriendo las técnicas y habilidades de cada uno. Con ninguno se juega igual y es de agradecer.

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SONIDO

El juego por desgracia nos ha llegado con las voces en ingles sin posibilidad de poder poner las originales en japonés, una lastima. Por otro lado esta subtitulo al castellano, cosa de agradecer. Las melodías del juego son variadas entre si, muchas de corte clásico con instrumentos típicos japoneses. Otras por el contrario son más frenéticas y se alejan totalmente de las melodías japonesas de ese Japón feudal en el que esta ambientado el juego. En general posee una banda sonora en conjunto buena y acorde con el juego, sin temas que destacar especialmente pero que mantienen un buen nivel y que encajan perfectamente en la acción del juego.


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CONCLUSION
Sengoku Basara es a día de hoy una de las mejores apuestas dentro de su género en esta generación. El estudio ha creado un juego frenético, rápido, con un abanico de 16 personajes épicos llenos de carisma que inundarán vuestras retinas con sus colosales ataques entre azotes de rayos, olas de fuego y tormentas de espadas, con golpes y técnicas demoledoras que harán volar por los aires a cientos de enemigos en cada campaña. Los amantes del género encontrarán en este juego un título que posee altas dosis de adicción, todo ello enmarcado en un Japón feudal lleno de misticismo, héroes de leyenda, magia y fantasía. Que comience la batalla…
Banjo tooie

Era de los pocos que me faltaron por catar en su momento y estas vacaciones me ha dado por pasarmelo, resumo para el que no quiera leer: creo que es uno de los mejores plataformas 3D de la historia. Muy recomendable para los que sigan disfrutando de este género en extinción.


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Gráficamente es el techo de la N64, la mecánica de juego es semejante al Banjo anterior: debes ir buscando piezas de puzzle/jinjos/notas musicales en escenarios gigantescos..de hecho hoy en día debe de ser de los plataformas con escenarios mas grandes y complejos, no sé como fueron capaces de comprimirlo para que entrase en un cartucho de 64MB.

Conserva el sentido del humor característico de la saga y esta vez podremos manejar a varios personajes, tanto a banjo como a kazooie podremos manejarlos por separado y según vamos pasando el juego obtendremos movimientos especiales para cada uno, movimientos que son indispensables para conseguir los diferentes items. A parte, podremos controlar a Mumbo (el chamán del primer Banjo) con el que podremos realizar hechizos. Otro elemento que hereda es el de las transformaciones de Banjo en diferentes animales o máquinas.

Al principio cuesta meterte en el juego, yo lo achaco a que los escenarios son tan grandes que no te familiarizas facilmente con el entorno, según transcurre el juego esta sensación va desapareciendo y a la vez los escenarios van mejorando..a partir del mundo 3 o 4 es cuando el juego se disfruta de verdad. Para terminar el juego invertiremos unas 25-30 horas aunque para completarlo habrá que sumar unas cuantas mas ya que te lo puedes pasar con un 70% de piezas de puzzle conseguidas.

Otras partes negativas del juego:
En muchos momentos sufre bajones de frames considerables aunque eran comunes en los juegos de aquella época, supongo que la versión que hay en el bazar de xbox no tendrá ese problema.

Los enemigos de "campo" no son muy carismáticos y muchas veces son bastante repetitivos, así tendremos en general sólo un tipo de enemigo por mundo que visitemos y encima suelen hacer el mismo tipo de ataque.

Concluyo diciendo que Banjo Tooie es una digna secuela y muestra a Rare en su mejor momento, sin duda uno de los mejores juegos de N64. Un plataformas muy completo que es indispensable.
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1º)Me parece increíble que un juegazo como este,para mi obra maestra en esta generación,haya obtenido notas de 7,5 en un par de medios.Qué mala es la envidia,madre mía.

2º)La banda sonora es genial,no hace falta decir más.Estoy yendo al curro tarareando mis tres canciones favoritas del juego.Una jodida pasada la OST de éste juego,descomunal.

3º)La historia aunque típica está muy conseguida y a mí no me aburre en ningún momento,se me está pasando volando.

4º)La jugabilidad me parece excelente,ni un pero le pongo.

5º)Los enemigos,subjefes y jefes finales de fase rayan a gran nivel.Están muy logrados tanto como en diseño,historia y técnicas.

6º)Hay combos para parar un ferry,los más hardcore apreciarán esto.Yo utilizo unos nueve o diez,no más.

7º)Los QTE,brutalísimos y consiguen dar ese plus que hace de este juego un grande.

Peros que se le pueden achacar:

1º)Los gráficos.Son muy buenos pero los hay mejores y ya sabéis a qué título en concreto me refiero en este caso.

2º)Para mí,un gran fallo en el juego es la cámara.A veces estás en lo alto de una montaña y quiero ver el paisaje o cómo se mueve el río de abajo y la cámara titubea.Eso está bastante mal porque no te deja mirar con tranquilidad.En exteriores siempre pasa y en interiores alguna vez.Para mí,este es un lastre.

3º)Muchos análisis le han achacado que no aporta originalidad y que recicla mucho de otros juegos.Bueno,coincido,pero lo recicla,lo junta y le sale cojonudo todo.
Acaso el GOW III no recicla de otros juegos y de los dos anteriores?Y el Mass Effect?Y el Super Street Fighter IV?Y los fifa,pro,nba 2k...?Vaya tontería eso de que toma prestadas ideas de otros juegos.Joder todos lo hacen o casi todos.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF,juegazo y para mí ya lo he dicho,OBRA MAESTRA.

El conjunto me hace pensar en este juego como OBRA MAESTRA DE LA ACTUAL GENERACION.

Porque curro y tengo exámenes de la uni a finales de mes,que si no me pegaba unas viciadas de órdago(ahora estoy jugando 5 horas al día).

Nota?????

9,5
buuuuuuuuuuuuuuf.... pense que el proximo analisis del castlevania lo pondria yo, que lo tengo apuntico, y lo iba a poner a parir la verdad [+risas]

que los graficos son buenos, la narracion increible, la ambientacion sublime, etc, etc.... pero el juego es un pestiño de lo aburrido que es. Sera que me estoy haciendo mayor, pero estos juegos ya me parecen un aburrimiento extremo....
esilvan escribió:buuuuuuuuuuuuuuf.... pense que el proximo analisis del castlevania lo pondria yo, que lo tengo apuntico, y lo iba a poner a parir la verdad [+risas]

que los graficos son buenos, la narracion increible, la ambientacion sublime, etc, etc.... pero el juego es un pestiño de lo aburrido que es. Sera que me estoy haciendo mayor, pero estos juegos ya me parecen un aburrimiento extremo....


El juego esta bien pero bien copiado por decir algo, las situaciones que se pueden vivir en el juego son calcadas a otros juegos del genero, es ninguna sorpresa siendo el primer juego de este tipo de la compañia, es un buenisimo trabajo, pero algo empañado por la clonacion de situaciones 9,5? en fin.

salu2
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Pues eso, hace un ratejo me he acabdo Sillent Hill 3, para PS2.(Sí, voy muy atrasado [+risas] )


Graficamente está genial para ser del 2003, no ha envejecido mal y eso que lo he jugado en un plasma de 50'' con componentes.Muy oscuro y con mucha sangre, con unos muy buenos modelados de los personajes y a destacar lo bien que se veian en las cinemáticas.Se agradece los 60Hz.

En sonido, pues dependiendo de la parte del juego nos encontraremos con sonidos "estridentes" con la intención de mantenernos en tensión, con piezas musicales que normalmente se mantienen a "bajo volumen".

El control ni fu ni fa.Tipo Resident Evil antiguo, te cuesta acostumbrarte, aunque por lo menos puedes andar y disparar a la vez, pero no me acaba de convencer las armas cuerpo a cuerpo.Tampoco me ha parecido que haya gran varidad de armas(Sobre todo después de haber jugado al SH:Origins).

La historia, psé, ni fu ni fa de nuevo.No me he pasado el primero y además después de Shatered Memories no me ha sorprendido.

Me ha durado 5 horas según el reloj del juego, pero esto supongo que no ha contado las muertes.

Como curiosidad, he matado cerca de 40 enemigos nada más.También decir que posee 2 niveles de dificultad:Uno para los enemigo y otro para los enigmas.Yo me lo he pasado en Normal-Normal, pero se agradece el poder adaptar el juego a cada persona.También hay diversos extras para la 2º partida.

Mi nota 7.

Un saludo. [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aristoteles escribió:
esilvan escribió:buuuuuuuuuuuuuuf.... pense que el proximo analisis del castlevania lo pondria yo, que lo tengo apuntico, y lo iba a poner a parir la verdad [+risas]

que los graficos son buenos, la narracion increible, la ambientacion sublime, etc, etc.... pero el juego es un pestiño de lo aburrido que es. Sera que me estoy haciendo mayor, pero estos juegos ya me parecen un aburrimiento extremo....


El juego esta bien pero bien copiado por decir algo, las situaciones que se pueden vivir en el juego son calcadas a otros juegos del genero, es ninguna sorpresa siendo el primer juego de este tipo de la compañia, es un buenisimo trabajo, pero algo empañado por la clonacion de situaciones 9,5? en fin.

salu2


Digo yo que cada uno le dara la nota personal que crea justa, y como tal se respeta, al igual que el texto del analisis personal de cada uno, es que no llego a entender a que viene ese "en fin".
Justo hoy me he pasado el tercer DLC de Mass Effect 2 (de hecho desde el sábado hasta hoy me he pasado los 3 que pusieron en oferta a finales de año).

Me han gustado mucho los 3 DLC, aunque eso sí, se nota que cada vez han ido a más, el de la memoria de Kasumi está bien, el Pack Overlord está mejor, y ya el Corredor Sombrío es realmente impresionante.

Quisiera hablar principalmente de este último, ya que me ha parecido de las mejores -si no la mejor- misión de todo el juego; tiene mucha variedad, es larga, pero sobretodo es muy espectacular y emocionante. La historia me ha gustado, enlaza varias cosas del primer Mass Effect, y en cierto punto ofrece mucha información secundaria sobre varios personajes, que sin ser importante, le da profundidad al universo creado.

Entre los 3 DLC me han durado unas 9-10 horas, yendo tranquilamente, a mi ritmo, así que que difícilmente se podrán alargar más. Personalmente, para los 600 puntos que costaron en total me ha parecido un gran aporte al juego y me he divertido un montón ^^.

Saludos!
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nuevo juego pasado, global gladiators para megadrive. A pesar de ser un juego 'publicitario' y de propaganda puesto que creo que lo regalaban con un mcmenu, la verdad es que el juego es muy bueno. Es muy sencillo, eso si, sin complicaciones, plataformas, y disparar a los bichos. Es algo repetitivo en mecanicas a lo largo de todo el juego y no hay mucha diferencia entre los niveles, pero el control es buenisimo.

merece la pena probarlo la verdad, mi nota, un 6
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Me compré el Dragon Age: Origins hace 1 año y 2 meses, jugué en su día un par de horas, elegí a un guerrero, me pareció horroroso el sistema control del juego y lo dejé aparcado hasta hace apenas 3 semanas.

Decidí volver a darle una oportunidad, sobretodo porque me dolía el haberme gastado 70 euros en vano en su día. He resaltado que escogí en su día a un guerrero porque en la nueva partida he escogido a un mago, a ver si la cosa al menos mejoraba algo, afortunadamente así ha sido. Con el mago, el tono del juego es mucho más pausado, tienes un mejor control del personaje, no es difícil dirigir las magias hacia el enemigo indicado, mientras que jugar de guerrero es una tortura, salvo que no te importe para nada la microgestión y vayas a saco, yo así no disfruto para nada, para eso me pongo a jugar a cualquier action rpg que será mil veces mejor.

Es un juego muy largo, tardé 45 horas en finalizarlo, con un 60 por ciento completado, con buena ambientación, algún personaje interesante, sobretodo Morrigan, con un nivel de dificultad, salvo que juegues en el nivel fácil que se convierte en un paseo, elevado debido al poco optimizado control de juego que dificulta tremendamente la gestión de tu equipo formado por 4 personajes, al final desistirás y dejarás que cada uno haga lo que quiera ajustando su inteligencia artificial como mejor puedas. El ritmo es a veces muy lento, hay pocas localizaciones y la libertad de acción es bastante reducida. No hay combates salvo algunos jefes y un par de dragones opcionales que sean especialmente épicos y las cuestiones morales juegan un papel muy secundario, muchas veces es todo o blanco o negro, muy predecible. De hecho no hay indicador en el juego de tu alineación moral, solo hay una barra de afinidad con tus personajes del grupo, habrá acciones que gustaran a unos y disgustaran a otros, mientras más afinidad tengan contigo podrás ahondar más en sus historias y tendrán algunos extras en sus atributos, incluso te podrás liar con algunos, yo me tiré a Morrigan xD

Las opciones de personalización de tu personaje son muy reducidas, solo hay 3 clases (mago, guerrero y pícaro) y 3 razas (humano, elfo y enano), cada clase tiene a su vez 4 especializaciones tipo berserker para el guerrero o sanador para el mago.

En definitiva, a día de hoy teniendo en cuenta que cuesta 20 euros, lo recomendaría a todo aquél que tenga ganas de disfrutar de un rpg occidental de corte clásico, siempre con la salvedad de que si dispone de un PC más o menos actual que juegue dicha versión ya que está varios puntos por encima y la experiencia de juego es muchísimo más plena.

Puntuación: Notable muy raspado.
KojiroSasaki escribió:
Aristoteles escribió:
esilvan escribió:buuuuuuuuuuuuuuf.... pense que el proximo analisis del castlevania lo pondria yo, que lo tengo apuntico, y lo iba a poner a parir la verdad [+risas]

que los graficos son buenos, la narracion increible, la ambientacion sublime, etc, etc.... pero el juego es un pestiño de lo aburrido que es. Sera que me estoy haciendo mayor, pero estos juegos ya me parecen un aburrimiento extremo....


El juego esta bien pero bien copiado por decir algo, las situaciones que se pueden vivir en el juego son calcadas a otros juegos del genero, es ninguna sorpresa siendo el primer juego de este tipo de la compañia, es un buenisimo trabajo, pero algo empañado por la clonacion de situaciones 9,5? en fin.

salu2


Digo yo que cada uno le dara la nota personal que crea justa, y como tal se respeta, al igual que el texto del analisis personal de cada uno, es que no llego a entender a que viene ese "en fin".


Yo respeto totalmente ese 9,5 pero no me parece nada objetivo, pero respetar respeto, demasiados 9,5 veo en paginas que pagan por publicidad para tener que verlo tambien en los foros que en teoria son mas objetivos.

Cada uno tiene su vision del juego y las sensaciones pero 9,5 es respetable pero no objetivo.

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aristoteles escribió:Yo respeto totalmente ese 9,5 pero no me parece nada objetivo, pero respetar respeto, demasiados 9,5 veo en paginas que pagan por publicidad para tener que verlo tambien en los foros que en teoria son mas objetivos.

Cada uno tiene su vision del juego y las sensaciones pero 9,5 es respetable pero no objetivo.

salu2


Puede que no sea objetivo para ti para la medida en que puntuas o valoras los juegos. Para mi "objetivamente" Castlevania es un juego de 9. Otra cosa es que a ti te parezca un juego de inferior nota para tu escala de valores a la hora de puntuar un videojuego.

PD: Los foros no son objetivos, están llenos de trolls y fanboys, pero en todos. Yo tengo mi propio criterio a la hora de valorar un juego, y si quiero conocer algo más sobre un juego que no conozco directamente le pregunto a amigos o gente de los foros pero "de confianza" a la que conozco desde hace muchos años.
hmmmmm, es un tema escabroso la verdad.... yo tampoco veo objetivo un 9 a este juego la verdad.... que esta claro que a uno le puede encantar y demas, pero ya de por si la mecanica que tiene el juego, tanto como para un 9..... quiza los juegos hay que verlos con perspectiva, dentro de 10 años seguira 'valiendo' un 9 ??? lo dudo la verdad..... porque no innova, tampoco tiene nada del otro mundo, es muy 'normal', no se....

pero vamos, que cada uno que piense lo que quiera, que para eso el disfrute del juego es individual y por lo tanto las sensaciones que tenga cada uno son suyas y solo suyas.....
Bueno, después de muuucho tiempo, me he vuelto a pasar un nuevo juego:

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Mafia II

Un juego espectacular en todos los sentidos. Me ha encantado y no se me ha hecho pesado en ningún momento.

Gráficamente raya a un gran nivel, con unos entornos muy detallados y unas texturas muy buenas. En el ámbito sonoro también destaca sobre manera, con un buen doblaje, aunque a veces no estaba demasiado sincronizado con los labios, y sobre todo una gran selección de temas de los años 40-50. Es un placer ir conduciendo mientras escuchas canciones geniales una detrás de otra.

Jugablemente es muy divertido. Mezcla tiroteos con fases de conducción. Muy logrados ambos y bastante realistas. Irás cumpliendo misiones para ir subiendo peldaños en tu carrera en la Mafia. Aunque el juego no lo necesita, no tiene misiones secundarias, pero para mi gusto no le hace falta pues lo suple con una muy buena historia. Aunque a veces en las misiones tienes la sensación de ser un simple taxista. Pero vamos, que muy entretenido y muy variado.

El juego me ha durado aproximadamente unas 20 horas, haciendo misiones y de vez en cuando dando vueltas por la ciudad para contemplar los bellos entornos que tiene. Un muy buen juego y muy recomendable. Le doy un 9/10.

Un saludo.
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nuevo juego pasado, el grandioso panzer dragoon. Que voy a contar que no se sepa de esta gran saga, lastima que graficamente la epoca de los 32 bits y sus graficos poligonales hayan quedado mas desfasados que consolas de 8 bits, pero bueno, que le vamos a hacer......

Juego corto (6 episodios) pero rejugable hasta casi el infinito, y por que casi, bien, porque realmente los dos primeros capitulos son muy aburridos y lentos. Son buenos para entrar en la dinamica del juego, pero a la hora de rejugarlos, se convierten en un lastre. Ojala todas fueran como el episodio 4, donde todo va super rapido y hay muchos enemigos que matar. Otro 'pero' en el apartado jugable, seria que en ocasiones el dragon puede ocultar algunos disparos enemigos que hace que no los veamos hasta que no los tenemos encima, pero bueno, quiza ese sea otro de los encantos, aunque a mi no me hace mucha gracia XD

La banda sonora, aunque escasa, es una autentica maravilla. Se oye muy bajita, y no siempre, pero de verdad que merece la pena escuchar las melodias que tiene el juego, que son una delicia

mi nota: 7 sobre 10.
BSTCloud escribió:Imagen

/\ Sus impresionantes gráficos te llenan, bello a más no poder, es casi como ver un anime.
/\ Un gameplay asombroso que te hace pensar en vez de ir a lo loco, donde demuestra que el cerebro es el que gana, y no los músculos. El modo de entrenamiento es acertado, me gusta que no haya que entrenarlos individualmente, sino repartiendo la experiencia por clases.
/\ Historia impresionante, con giros argumentales y escenas de accion
/\ Algunas escenas casi me hicieron llorar, otras me hicieron reir. El control de los sentimientos del jugador muy bien llevado.
/\ Banda sonora de lujo, todas y cada una de las pistas son geniales, y encima se pueden escuchar desde el juego una vez lo completas. Pista de doblaje japonesa que se sale.
/\ Personajes entrañables y carismáticos, es imposible que alguno de los protagonistas te caiga mal >_< (o al menos a mi)
/\ Enemigos (los generales, no los enemigos tipo) igualmente carismáticos, no todos, pero si algunos
/\ Larga duración y una perfectamente situada curva de dificultad
/\ Variedad, no siempre es lo mismo. Cada situación te pone a prueba, e incluso tiene misiones que se salen de lo normal (como una de infiltración, otra de dirigir al barco-volador gigante...)
/\ Poder jugar la partida nueva sin perder el progreso, repitiendo misiones del modo historia
/\ Me podría pasar el día diciendo cosas buenas y no paraba

V Algunos fallos en la IA (es innegable, hay que reconocerlo)
V Que en algunas misiones este justo al final, y me peten el tanque por dejar la bateria un poquito al descubierto <_> Como fastidia, pero al menos se aprende
V En inglés (no es un problema para mí, pero es un punto en contra)
V El final me ha dejado un poco indiferente (algunas cosas me parecieron predecibles), pero igualmente es bueno.
V A veces, los subtítulos ingleses, no coinciden con lo que dicen los persnonajes en la pista japonesa
(P ej: Alicia dice "Welkin...", y en los subtítulos sale "Sure...")

Pocas cosas malas hay que decir. Puedo comentar por encima de uncharted y LBP que es el mejor juego de ps3 que he jugado hasta el momento.


Me acabo de pasar el juego y coincido en todo contigo. Pedazo juego. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego.
Lo meto como Obra Maestra y lo aplaudo [plas] [plas]

Respecto a lo del tanque [carcajad] [carcajad] mas que ser algo malo es un descuido del jugador, que a mi tambien me ha pasado, y jode un huevo y parte del otro pero la IA no es tan tonta.
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Infierno es poco, macho.



No me atrevo a comentar mis impresiones sobre este bug jugable, así que me limitaré a daros un consejo: huid de él. Si lo veis en las estanterías de alguna tienda, apartad la mirada y salid cagando leches de allí; si os lo encontráis en los cajones de segunda mano, procurad no tocarlo y poned tierra de por medio; si veis referencias en alguna web sobre este producto, ponedla en vuestra lista negra y denunciadla al FBI; y por supuesto, si veis alguien hablar de él en algún foro, ponedle en ignore y avisad a la guardia civil INMEDIATAMENTE.

Espero que mi sacrificio sirva para salvar muchas almas, porque la mía está condenada de por vida tras haber comprado y jugado voluntariamente a esto :(



Nota: -8













































Si queréis hacer del mundo un lugar mejor, podéis comprar el juego en este hilo para su posterior incineración.
lo que no se es como has tenido la paciencia de terminartelo XD

neuvo juego pasado

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como siempre me paso los juegos 'tarde', poco puedo añadir a lo que ya se sabe, solo puedo decir que personalmente creo que es un IMPRESCINDIBLE. jugabilidad pura y dura, puedes pasar la tarde matando zombis con objetos sin hacer ninguna mision ni nada, solo por el placer de darle un sartenazo a un zombi. Mas o menos lo que nos encontramos es un dead rising 1 pero con absolutamente todas las facetas del juego mejoradas, mas armas, mejor planificacion de misiones, mas largo, mejor sistema de guardado, mejor escolta.... absolutamente todo es mejor, incluso el protagonista, con lo que parecia que ibamos a echar de menos al señor west. Pues no, chuck green es un personaje hiper carismatico. La musica es otro pasote......

en definitiva, compra obligada. mi nota, un 8
Pues a mi el Alone in the dark me gustó. Evidentemente tenía bastante fallos y sobre todo lo de las ráices del mal era un poco desesperante, pero el juego no estuvo mal.
Pues no hace mucho me acabe el Alan Wake. Decir que me gustó mucho el desarrollo de la historia y que justo antes del desenlace final estab encantado. Luego vi el final y vino el llanto y el rechinar de dientes. Poco más que añadir. Un final que me dejó frío pero un juego muy recomendable.
Me acabo de pasar el Bioshock madre mía que juegazo hacía muchos años que un juego no me gustaba tanto si alguien aún no ha jugado no se ha que está esperando para hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=Qrhp_-Upe04
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¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHH!




Tras casi un año dejándolo de lado para poder jugarlo en una tele buena, finalmente puedo confirmar que sí, que God of War 3 es visualmente una de las juegos más brutas que te puedes echar en cara. Sin embargo, la parte jugable sí que me ha supuesto una sorpresa, y es que no me esperaba para nada que el juego no vaya más allá de ser más de lo mismo de lo que se vio en las entregas anteriores.

Mención especial para Kratos Wake, que me ha gustado mucho, y un saludo para los técnicos de sonido del juego, que siguen sin saber mezclar las voces.



Nota: 7
Acabo de pasar el Tomb Raider Underworld en Xbox 360, y le doy un 6,5/10.

El juego en sí me parece un poco repetitivo incluso para ser un tomb raider, demasiado oscuro y con problemas de cámara. Además la puñetera cámara tiene el vicio de volver a su posición original automáticamente y hay que andar luchando con ella. Gráficamente no destaca en nada, y tiene alguna zona que hasta que te das cuenta de donde está el puñetero asidero para trepar...
Para amantes de la saga
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
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Hace ya unos años que salio la primera parte de Little Big Planet. El estudio sorprendió a crítica y jugadores con un juego original en todos sus apartados como hacía años que no se creaba. Ahora con Little Big Planet 2, el juego se afianza para convertirse en lo que parece ser una longeva saga que se ha ganado a un público fiel gracias a la calidad y originalidad que derrocha. En esta segunda parte han cambiando algunas cosas respecto a la primera, ya que ahora el juego no basa todas sus fases en las plataformas, la variedad esta servida gracias a una gruesa cantidad de niveles en donde cabalgaremos en perros mecánicos, conejos, o incluso gatos, fases donde navegaremos por el interior del cuerpo de uno de los personajes, u otras donde lucharemos con enormes y divertidos jefes finales. En definitiva una palabra “variedad” mucha más variedad es la que posee esta segunda parte respecto a su antecesor.


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Seguimos con el mismo sistema de físicas para saltos del que ya disfrutamos en la primera parte, y con el que debemos de resolver puzzles, ahora más y mejores, y entre nivel y nivel iremos recolectando las codiciadas bolas para sumar puntos. De esta forma como en el anterior se decidirá el ganador jugando en cooperativo al final de cada fase, con lo que los piques y el reto vuelven a estar a la orden del día. Las pantallas vuelven a estar plagadas de grandes esferas rellenas de pegatinas y trajes que se irán acumulando en el inventario para vestir a nuestros pequeños personajes de trapo. Es bastante grande la multitud y variedad de combinaciones con la que podremos cambiar de aspecto a nuestros pequeños avatares, algunos trajes nuevos son realmente graciosos y llenos de encanto como el traje de caballero equipado con yelmo, escudo y lanza.

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Gracias a la enorme diversidad entre mundos y los diversos niveles en cada uno de ellos, sumados a los nuevos Gadget, el juego se torna mucho más ameno que su antecesor, y aunque no es corto os aseguro que se os hará corto, debido precisamente a esa gran diversidad, que hará que os cueste trabajo soltar el mando para parar de jugar ya que los niveles son realmente adictivos. En la segunda parte la campaña vuelve a tener una historia, esta vez nos tomaran como miembros por derecho de la alianza, a la que deberemos unirnos para salvar el mundo de Litte Big Planet de una nueva amenaza. Ahora nuestro enemigo es una enorme aspiradora con ojos y dientes parecido a un dragón, y al igual que todos los diseños del juego tiene su propio encanto basado en lo original de su diseño. También las fases vuelven a estar llenas de llaves que serán difíciles de coger, y con ellas volveremos a desbloquear nuevos niveles en cada mundo. En conclusión, os llevará bastantes horas sacar todos los niveles cerrados con candado, más recolectar todos los objetos en cada mundo. Como veis sigue la esencia y los objetivos del primer Little Big Planet, pero ahora con pantallas mucho más originales, donde no todo se basa en saltar entre plataformas.

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GRÁFICOS
Little big planet 2 es una explosión de color, originalidad y buen gusto. En el juego se mezcla una gran sinfonía de puro arte visual y técnico. Y es que el motor de esta segunda parte esta aun más mejorado que su antecesor, y posee aun más infinidad posibilidades de las que ya hace gala la campaña, preñando nuestros ojos con un sin fin de maravillas. Con ella se obtiene una idea las genialidades que pueden surgir para crear niveles con el potente editor, fácil de usar y profundo a la vez, en las que puede surgir originales pantallas en manos de cualquier jugador con altas dosis de imaginación y paciencia. Por otro lado el juego sigue con el estilo único a nivel visual que se nos mostró en la primera parte, ya que los chicos de media molecule siguen derrochando genialidad, haciendo si cabe mas bella la parte artística de la que hacia gala el primer juego, cosa difícil. A destacar el sistema de físicas, realmente estupendo y como pega alguna que otra caída irregular en la tasa de fps. En conjunto se puede decir que estamos ante uno de los juegos más bellos y originales de los últimos años. Solo podemos aplaudir de nuevo ante el estudio por el esmerado trabajo que nos han ofrecido en esta segunda parte.


MUSICA

Melodías frescas y originales os encontraréis entre los diversos mundos del juego. A diferencia de la primera parte en Little Bit Planet 2 no encontraremos en algunos niveles canciones de corte pop con letra incluida, ya que ahora la música se compone de temas propios donde solo nos acompaña la bso creada para el juego. Esta encaja muy bien con el aspecto visual de cada nivel, cosa de por si difícil debido a que el apartado artístico del juego no se puede comparar con ningún otro juego ya que posee su propio sello de identidad. Las únicas voces que escucharemos en algunos temas son los coros de estos mismos, como las voces femeninas en el segundo mundo del juego que acompañan el tema. Los efectos de sonido siguen en la línea del primero muy diversos y divertidos en algunas fases.

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JUGABILIDAD

Media Molecule le ha vuelto a dar una nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad del primer título. Ahora con la inclusión de diversos Gadget como los ganchos (divertidos a rabiar) o el regreso de los jet-packs con los que el juego gana en variedad para afrontar con ellos los niveles, genialmente diseñados y con todo tipo de detalles para el uso de estos Gadget. Por otro lado los escenarios son diferentes entre si a más no poder, y no me refiero solo al apartado visual. En este nuevo Little Big Planet a parte de las fases de plataformas y los Gadget, tenemos ahora fases donde podremos nadar debajo de agua con nuestros personajes, hacer carreras de enormes gusanos verdes cabalgando en ellos hacia arriba en un scroll vertical, fases de shoot’em up horizontal, donde nuestras naves serán abejas que disparan miel, y así un sin fin de sorpresas que os sorprenderán, ya que todos los niveles encierran fases de este estilo, a cada cual más original y divertido. Por otro lado se ha potenciado muchísimo gracias a estas fases el cooperativo del juego.

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Nunca fue tan divertido jugar a Little Big Planet con cuatro personas a la vez como ahora. Los piques, minijuegos y puzzles son todo un reto y desafío en el que cuantos más participen más aumenta el grado de diversión. Y es que diversión es lo que proporciona esta segunda parte, diversión pura a raudales gracias a la gran jugabilidad que ha sabido imprimir el estudio al título, tomando lo mejor de la primera parte y añadiendo un sin fin de cosas nuevas que hacen de este apartado de lo mejor del juego, junto con su aspecto visual. Mención a parte el increíble editor del juego, con el que una vez finalizada la campaña y desenterrados todos sus secretos, nos proporcionara horas y horas de diversión para crear y compartir nuestros niveles en la enorme comunidad del juego. Si ya en el primer juego muchos jugadores crearon verdaderas maravillas esperaos a ver lo que os vais a encontrar en este gracias al nuevo motor de creación, donde sus posibilidades son titánicas.


CONCLUSIÓN

El juego que en un principio iba a salir en Noviembre del pasado año se retraso para ser mejorado aun más, en palabras del propio estudio, y la espera ha merecido la pena con creces. Little Big Planet 2 reúne y mejora todo lo que supuso la primera parte, ya que el estudio ha creado un juego al que podremos dedicarle infinidad de horas, entre la campaña y su adictivo cooperativo en casa entre amigos, a través de PlayStation Network, o creando niveles, sea como sea la diversión esta servida en bandeja de plata.
Little Big Planet 2 es uno de los mejores juegos del catalogo de PlayStatión 3, pocas pegas se le puede poner a un juego que derrocha tanta calidad, y es que se nota el mimo en cada detalle que le han impreso al juego los chicos de Media molecule. Pocos juegos poseen tanto encanto y originalidad como este que hoy analizamos. Esperamos con ansia que nos llegue pronto la noticia de una tercera parte para poder volver a perdernos en ese mundo de fantasía y color llamado Little Big Planet.
Nuevo juego pasado:

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Cooking Mama DS

Un juego tremendamente original, divertido y que hace muy buen uso de las capacidades de la DS.

Es un juego muy sencillito tanto gráficamente como en el apartado sonoro. Consiste en ir haciendo recetas, paso por paso y siguiendo las indicaciones. Guisaremos, amasaremos, pelaremos gambas, picaremos ajos, cebollas, añadiremos ingredientes, freiremos, empanaremos, echaremos agua midiéndola, pesaremos... Vamos, todo lo que se puede hacer en una cocina para preparar un plato. Original y muy divertido. Cierto es que puede llegar a ser repetitivo en ocasiones pues se repiten muchas tareas en muchos platos. Pero la verdad a mi me ha enganchando y hasta que no me lo he pasado con todas las recetas no he parado XD

Un juego muy gracioso y al que merece la pena echarle un vistazo. Incluso me ha llegado a entrar hambre con el. Le doy un 8/10 por la originalidad de la propuesta.

Un saludo.
Llego tarde, pero mejor tarde que nunca XD:

GTA IV
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La realidad del "sueño" americano.

Que decir, uno de los grandes de esta gen que he de reconocer que me ha costado apreciar, ya que en mis 2 intentos anteriores no hubo manera, no lograba engancharme, supongo que por el topico en mi mente de que " es otro GTA mas bonito pero identico al resto".....pero no, no podia estar mas equivocado.... .

Solo hace falta pasar la barera del primer tramo del juego para ver que este GTA es "otra cosa", un enfoque mucho más serio, mas realista, en el que casi toda accion tiene una justificacion logica, y en el que se presentan unos personajes que aunque respetando el estilo GTA clasico y potenciando cada uno a base de topicos por doquier, son mucho mas profundos y serios que en otras entregas, amen de un desarrollo del guión estupendamente llevado, con varios giros y situaciones propias del mejor cine negro o de mafias y un personaje principal, Niko Bellic que para mi ya está entre los grandes de este mundillo.

Que resaltaria a parte de lo ya mencionado? sobretodo los detalles ambientales, que son muchos....las TV con sus programas chabacaneros que ayudan a entender mejor el panorama social de la liberty city de esta entrega, la Red, con las noticias, los anuncios, las citas, y que de nuevo, nos hace tener una idea clara de donde estamos metidos a la vez que ayuda a creerselo, o los espectaculos, que son una jodida genialidad, tanto el cabaret con esas canciones de la señorita Blusy St Jones que son EPICAS, o Mr Kleiman y su "simpatica" ayudante, pasando por los monologos del gran Ricky Gervais o el otro....como digo, una genialidad y con bastante variedad hasta que empiezan a repetirse. Y como no, no puedo obviar en este aspecto las CITAS, otra vuelta de cuerca en cuando a la "inmersion" en un sadbox, porque si los personajes de esta entrega destacan tanto sobre otras no es solo por el desarrollo de los mismos en el transcurso de la historia, sino por lo que conoces de ellos en las citas varias que puedes mantener, haciendo a su vez tareas extra que son en si un aliciente jugable interesante, como los bolos, el billar, los espectaculos en si, paseos en helicoptero..... amén de detalles como las reacciones d elos npc's ante los distintos acontecimientos, desde los tiroteos a simples cambios climaticos, siendo facil de apreciar a varios corriendo hacia una zona cubierta si empieza a llover de repente XD, todo ello, el conjunto, hace que realmente te creas que estás en Liberty city.

Además de todo esto cabe destacar obviamente la recreacion de esa NY tan particular de Rockstar que es simplemente sublime, y esque pese a no ser tal vez la mas grande de la saga si es de lejos la mas detallada y con la que se consigue con mas facilidad creerte que realmente estás ahí, amén de otras delas virtudes de ese titulo como es la implementacion del sistema TPS con coberturas que lleva los combates a otro nivel respecto a entregas anteriores.

Y por ultimo, y relacionado con la genial trama que se han marcado, las pequeñas decisiones que puedes ir tomando con sus pequeñas o no tan pequeñas consecuencias, son todo un punto tambien. Personalmente en mi final:

Un asesino de dimitri intenta matarnos, con lo que roman resulta asesinado en su propia boda por accidente y a Niko obviamente se le cae el mundo y unicamente piensa en la venganza que logra consumar poco despues.


Simplemente genial :)

Conclusion? Me ha costado verlo, pero realmente es un AAA de esta generacion, a la altura de los grandes sandbox de la industria y una experiencia en cualquier caso unica dentro de la propia saga.

Sacrifica varios extras jugables de corte mas arcade o subrealista de entregas anteriores a favor de un planteamiento mas creible, con una trama y personajes mucho mas oscuros y serios, y un guión de aupa dentro del genero en el que se mueve


P.D: Ahora a por las expansiones que espero que no bajen el piston y mantengan la esencia :)
Zack_VII escribió:P.D: Ahora a por las expansiones que espero que no bajen el piston y mantengan la esencia :)


Buen análisis, las expansiones me parecieron buenísimas (algo que te dirá mucha gente), así que disfrutalas
ASSASSIN’S CREED
Sí, voy a lo tardío, que se le va a hacer.
Después de oír varias críticas (buenas y malas), ver que era de los creadores de los POP de la generación pasada (unos de mis juegos preferidos), y comprarme un PC, lo he jugado y aquí están mis impresiones:
Cuando lo pones por primera vez, parece un poco raro, pero luego te acostumbras. Lo primero que ves es un video con personajes “actuales” donde te obligan a tumbarte en una máquina. Gracias a esta máquina (que puede “leer” tu ADN para mostrar recuerdo que tus antepasados dejaron en su legado genético) viajas a los recuerdos de tus antepasados Altair y descubres su historia. Todo esto planeado por “Abstergo”, organización que te secuestra para sus fines. Y la historia se sucede así, con partes de Altair entrecortadas con pequeñas partes en la actualidad (aunque solo se basan en hablar, no tienen acción).
Gráficamente el juego se ve muy bien, los escenarios son suficientemente grandes (cuando entras a una ciudad, ya no hay tiempos de carga entre sus calles) y se ve a bastante gente pasear. En este aspecto también hay que destacar las numerosas y altas atalayas (o torres).
La música cumple sin más, y las voces están dobladas.
El aspecto más criticado por la gente es su repetitividad. A mí no me lo pareció. El juego cosiste en que has de matar a unas ciertas personas para evitar una guerra. Te dicen donde está (ciudad y barrio) y allí debes ir a investigar. Para ello, debes subir a las torres (en torno a 9 en cada barrio y por asesinato) para desbloquear el mapa y ver lo que puedes hacer. Así aparecerán las investigaciones, de las cuales hay varios tipos:
-Fisgoneo: Sentarte en un banco a escuchar a dos personas, si más. -Robo: Seguir a alguien sin que se de cuenta y robarle. -Asesinato: Un amigo puede pedirte favores a cambio de información. -Interrogatorio: A puñetazos contra alguien, a ver que te cuenta. -Protección: Ayudar a escapar de la ciudad a un aliado. -Salvar a ciudadano: Extra, no sirve para nada.
Una vez hayas hecho las suficientes investigaciones (es decir, que tengas razones para matarlo), vas a la casa de asesinos a que te den permiso, y, a por él. Básicamente es eso durante todo el juego.
El argumento es interesante, pero tampoco emociona.
Decir que a mí, no me pareció repetitivo y que me gustó bastante.
Mi nota, un nueve.
PD: Me cabreó bastante que no tuviera subtítulos.
ASSASSIN’S CREED II
La evolución de AC. Mejora gráficamente con ciudades más grandes y más gente en las calles. Más movimientos, armas y aumento de las posibilites. Ahora, podremos despistar a los guardias tirando monedas o contratando distracciones (prostitutas, ladrones o mercenarios). Hay un sistema económico (ganaremos dinero haciendo misiones) y puedes ser invertido en armas nuevas. Tambien tenemos un pequeño pueblo que debemos reconstruir, es decir dar dinero para que el pueblo prospere y genere dinero.
Una vez comentados las posibilidades, los defectos:
• Matas por matar: Esa es la impresión que me ha dado. En el 1º investigabas y descubrías motivos, aquí solo te dan la orden y ya.
• Misiones GTA: Mientras que en el 1º te dejaban investigar y tú investigabas lo que querías, aquí las misiones están prefijada como en un GTA, simplemente te aparece el icono y la haces.
• Su argumento destroza el del primero, haciendo el argumento general de la saga un poco chustero.
Y no hay más que decir. Nota, 7.
METROID OTHER M
Juega a un Metroid 2D en 3D. Eso es OM. Es un juego en 3º persona (por lo que el apuntado es semi-automatico) con un argumento mucho más elaborado que el resto de la saga.
Gráficamente se ve bastante bien, dando lo mejor de Wii y con unos videos muy cuidados, con voces en inglés. Lo hecho narrados ocurren justo antes del Metroid Fusion.
Y lo único que lo diferente de otro Metroid es su linealidad. No tiene exploración alguna, es todo tirar pa’lante.

Nota, 9.
Me acabo de pasar el

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Muy bueno pero el final se me hizo desesperante porque te obligan a farmear para la mazmorra final y el bicho final, y encima jugando en Dificil , tela marinera

Bana Sonora sublime como todas las de Uematsu, historia normalilla, un poco decepcionate para ser del amestro Sakguchi , y personajes malillos de Toriyama

Le doy un 8.6
Nelson Tethers Puzzle Agent (PC)

Lo compré en Steam en un pack de esos con 5 juegos indie por dos duros estas navidades. Es un juego del estilo del profesor Layton pero en plan corto, fácil y con un aspecto gráfico mucho menos trabajado. Es bastante entretenido, son en total 37 puzles, bastante más fáciles en general que los del Layton. Me ha durado dos tardes, en total no se cuanto tiempo ha sido, pero calculo unas 4 horas y poco. Lo recomiendo si os gustan los juegos de este estilo, es de Telltale Games y vale ahora mismo 4,49€

Le doy un 7, en general me ha gustado, pero trabajando un poquito los gráficos, metiendo algún puzle de comerse más la cabeza y haciéndolo un poco más largo, hubiera ganado bastante. Pero claro es un juego de bajo presupuesto barato.
pery212 escribió:ASSASSIN’S CREED
Sí, voy a lo tardío, que se le va a hacer.
Después de oír varias críticas (buenas y malas), ver que era de los creadores de los POP de la generación pasada (unos de mis juegos preferidos), y comprarme un PC, lo he jugado y aquí están mis impresiones:
Cuando lo pones por primera vez, parece un poco raro, pero luego te acostumbras. Lo primero que ves es un video con personajes “actuales” donde te obligan a tumbarte en una máquina. Gracias a esta máquina (que puede “leer” tu ADN para mostrar recuerdo que tus antepasados dejaron en su legado genético) viajas a los recuerdos de tus antepasados Altair y descubres su historia. Todo esto planeado por “Abstergo”, organización que te secuestra para sus fines. Y la historia se sucede así, con partes de Altair entrecortadas con pequeñas partes en la actualidad (aunque solo se basan en hablar, no tienen acción).
Gráficamente el juego se ve muy bien, los escenarios son suficientemente grandes (cuando entras a una ciudad, ya no hay tiempos de carga entre sus calles) y se ve a bastante gente pasear. En este aspecto también hay que destacar las numerosas y altas atalayas (o torres).
La música cumple sin más, y las voces están dobladas.
El aspecto más criticado por la gente es su repetitividad. A mí no me lo pareció. El juego cosiste en que has de matar a unas ciertas personas para evitar una guerra. Te dicen donde está (ciudad y barrio) y allí debes ir a investigar. Para ello, debes subir a las torres (en torno a 9 en cada barrio y por asesinato) para desbloquear el mapa y ver lo que puedes hacer. Así aparecerán las investigaciones, de las cuales hay varios tipos:
-Fisgoneo: Sentarte en un banco a escuchar a dos personas, si más. -Robo: Seguir a alguien sin que se de cuenta y robarle. -Asesinato: Un amigo puede pedirte favores a cambio de información. -Interrogatorio: A puñetazos contra alguien, a ver que te cuenta. -Protección: Ayudar a escapar de la ciudad a un aliado. -Salvar a ciudadano: Extra, no sirve para nada.
Una vez hayas hecho las suficientes investigaciones (es decir, que tengas razones para matarlo), vas a la casa de asesinos a que te den permiso, y, a por él. Básicamente es eso durante todo el juego.
El argumento es interesante, pero tampoco emociona.
Decir que a mí, no me pareció repetitivo y que me gustó bastante.
Mi nota, un nueve.
PD: Me cabreó bastante que no tuviera subtítulos.
ASSASSIN’S CREED II
La evolución de AC. Mejora gráficamente con ciudades más grandes y más gente en las calles. Más movimientos, armas y aumento de las posibilites. Ahora, podremos despistar a los guardias tirando monedas o contratando distracciones (prostitutas, ladrones o mercenarios). Hay un sistema económico (ganaremos dinero haciendo misiones) y puedes ser invertido en armas nuevas. Tambien tenemos un pequeño pueblo que debemos reconstruir, es decir dar dinero para que el pueblo prospere y genere dinero.
Una vez comentados las posibilidades, los defectos:
• Matas por matar: Esa es la impresión que me ha dado. En el 1º investigabas y descubrías motivos, aquí solo te dan la orden y ya.
• Misiones GTA: Mientras que en el 1º te dejaban investigar y tú investigabas lo que querías, aquí las misiones están prefijada como en un GTA, simplemente te aparece el icono y la haces.
• Su argumento destroza el del primero, haciendo el argumento general de la saga un poco chustero.
Y no hay más que decir. Nota, 7.
METROID OTHER M
Juega a un Metroid 2D en 3D. Eso es OM. Es un juego en 3º persona (por lo que el apuntado es semi-automatico) con un argumento mucho más elaborado que el resto de la saga.
Gráficamente se ve bastante bien, dando lo mejor de Wii y con unos videos muy cuidados, con voces en inglés. Lo hecho narrados ocurren justo antes del Metroid Fusion.
Y lo único que lo diferente de otro Metroid es su linealidad. No tiene exploración alguna, es todo tirar pa’lante.

Nota, 9.



Creo que no has entendido mucho el argumento, ya que el de ACII, es totalmente coherente al final del primero, porque vamos, de que tora manera explicas que en el primero, en aquella epoca:

Exista un objeto capaz de desdoblar un cuerpo fisico, controlar mentamlente a otros y tenga un mapa en forma holografica [+risas] .....pues el final de ACII basicamente da una posible explicacion, una raza ancestral que en su dia "creó" al hombre y lo usaba de mano de obra asquible, y los controlaba por completo por medio de esas herramientas, los fragmentos del eden XD....vamos, esque solo habia 2 opciones viendo el final del primero, o era un objeto alienigena, o era del futuro, que son las 2 teorias que se barajan actualmente sobre el origen de los antiguos... .


Vamos, lo dicho, visto el final del 1, el del 2 era totamente logico, asi que una de 2...si el primero parece una fumada, el 2o lo parecerá tabien, pero si el primero no lo parece que insisto, con ese final, me cuesta de creer, y el 2o si, esque no se ha entendido.... porque hablan de lo mismo.
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Gears of War: Cuatroduros Edition.



Jugar Quantum Theory sin compararlo automáticamente con Gears of War es bastante complicado, y bajo esta premisa puede resultar una castaña bastante gorda a primera vista. Sin embargo, si consigues quitarte al Rey de los Gráficos de la cabeza te encuentras con que tienes frente a ti un juego bastante correcto que incluso se permite el lujo tener en su haber muchas cosas molonas de las que otros desarrolladores harían bien en tomar nota, pero que peca de tener un control bastante chusquero que puede llegar a desesperar si no te acostumbras rápido.



Nota
★★★
Rosencrantz escribió:
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Gears of War: Cuatroduros Edition.



Jugar Quantum Theory sin compararlo automáticamente con Gears of War es bastante complicado, y bajo esta premisa puede resultar una castaña bastante gorda a primera vista. Sin embargo, si consigues quitarte al Rey de los Gráficos de la cabeza te encuentras con que tienes frente a ti un juego bastante correcto que incluso se permite el lujo tener en su haber muchas cosas molonas de las que otros desarrolladores harían bien en tomar nota, pero que peca de tener un control bastante chusquero que puede llegar a desesperar si no te acostumbras rápido.



Nota
★★★
no lo digo en coña, haces los mejores analisis..... todo lo demás es paja ^^
Zack_VII escribió:
pery212 escribió:ASSASSIN’S CREED
Sí, voy a lo tardío, que se le va a hacer.
Después de oír varias críticas (buenas y malas), ver que era de los creadores de los POP de la generación pasada (unos de mis juegos preferidos), y comprarme un PC, lo he jugado y aquí están mis impresiones:
Cuando lo pones por primera vez, parece un poco raro, pero luego te acostumbras. Lo primero que ves es un video con personajes “actuales” donde te obligan a tumbarte en una máquina. Gracias a esta máquina (que puede “leer” tu ADN para mostrar recuerdo que tus antepasados dejaron en su legado genético) viajas a los recuerdos de tus antepasados Altair y descubres su historia. Todo esto planeado por “Abstergo”, organización que te secuestra para sus fines. Y la historia se sucede así, con partes de Altair entrecortadas con pequeñas partes en la actualidad (aunque solo se basan en hablar, no tienen acción).
Gráficamente el juego se ve muy bien, los escenarios son suficientemente grandes (cuando entras a una ciudad, ya no hay tiempos de carga entre sus calles) y se ve a bastante gente pasear. En este aspecto también hay que destacar las numerosas y altas atalayas (o torres).
La música cumple sin más, y las voces están dobladas.
El aspecto más criticado por la gente es su repetitividad. A mí no me lo pareció. El juego cosiste en que has de matar a unas ciertas personas para evitar una guerra. Te dicen donde está (ciudad y barrio) y allí debes ir a investigar. Para ello, debes subir a las torres (en torno a 9 en cada barrio y por asesinato) para desbloquear el mapa y ver lo que puedes hacer. Así aparecerán las investigaciones, de las cuales hay varios tipos:
-Fisgoneo: Sentarte en un banco a escuchar a dos personas, si más. -Robo: Seguir a alguien sin que se de cuenta y robarle. -Asesinato: Un amigo puede pedirte favores a cambio de información. -Interrogatorio: A puñetazos contra alguien, a ver que te cuenta. -Protección: Ayudar a escapar de la ciudad a un aliado. -Salvar a ciudadano: Extra, no sirve para nada.
Una vez hayas hecho las suficientes investigaciones (es decir, que tengas razones para matarlo), vas a la casa de asesinos a que te den permiso, y, a por él. Básicamente es eso durante todo el juego.
El argumento es interesante, pero tampoco emociona.
Decir que a mí, no me pareció repetitivo y que me gustó bastante.
Mi nota, un nueve.
PD: Me cabreó bastante que no tuviera subtítulos.
ASSASSIN’S CREED II
La evolución de AC. Mejora gráficamente con ciudades más grandes y más gente en las calles. Más movimientos, armas y aumento de las posibilites. Ahora, podremos despistar a los guardias tirando monedas o contratando distracciones (prostitutas, ladrones o mercenarios). Hay un sistema económico (ganaremos dinero haciendo misiones) y puedes ser invertido en armas nuevas. Tambien tenemos un pequeño pueblo que debemos reconstruir, es decir dar dinero para que el pueblo prospere y genere dinero.
Una vez comentados las posibilidades, los defectos:
• Matas por matar: Esa es la impresión que me ha dado. En el 1º investigabas y descubrías motivos, aquí solo te dan la orden y ya.
• Misiones GTA: Mientras que en el 1º te dejaban investigar y tú investigabas lo que querías, aquí las misiones están prefijada como en un GTA, simplemente te aparece el icono y la haces.
• Su argumento destroza el del primero, haciendo el argumento general de la saga un poco chustero.
Y no hay más que decir. Nota, 7.
METROID OTHER M
Juega a un Metroid 2D en 3D. Eso es OM. Es un juego en 3º persona (por lo que el apuntado es semi-automatico) con un argumento mucho más elaborado que el resto de la saga.
Gráficamente se ve bastante bien, dando lo mejor de Wii y con unos videos muy cuidados, con voces en inglés. Lo hecho narrados ocurren justo antes del Metroid Fusion.
Y lo único que lo diferente de otro Metroid es su linealidad. No tiene exploración alguna, es todo tirar pa’lante.

Nota, 9.



Creo que no has entendido mucho el argumento, ya que el de ACII, es totalmente coherente al final del primero, porque vamos, de que tora manera explicas que en el primero, en aquella epoca:

[spoiler]Exista un objeto capaz de desdoblar un cuerpo fisico, controlar mentamlente a otros y tenga un mapa en forma holografica [+risas] .....pues el final de ACII basicamente da una posible explicacion, una raza ancestral que en su dia "creó" al hombre y lo usaba de mano de obra asquible, y los controlaba por completo por medio de esas herramientas, los fragmentos del eden XD....vamos, esque solo habia 2 opciones viendo el final del primero, o era un objeto alienigena, o era del futuro, que son las 2 teorias que se barajan actualmente sobre el origen de los antiguos... .


Vamos, lo dicho, visto el final del 1, el del 2 era totamente logico, asi que una de 2...si el primero parece una fumada, el 2o lo parecerá tabien, pero si el primero no lo parece que insisto, con ese final, me cuesta de creer, y el 2o si, esque no se ha entendido.... porque hablan de lo mismo.
[/spoiler]


Bueno, yo creo que me habia perdido la mitad, porue luego me he leido parate del hilo de ps3 de las teorias y creo que lo he pillado.Aun así, el primero me gusto más, pero vamos, que son los dos muy buenos.
Ayer completé el 100% del 2 y me salió por una 30h, lo cuasl no está mal.

A ver si sale la hermandad, que le tengo ganas.
Pues me he acabado el Deadly Premonition y la verdad es que me ha encantado, a pesar de lo casposo del apartado técnico y lo tosco del control. Es un juego con mucho encanto y personalidad, una historia muy amena y unos personajes cojonudos. Está claro que no es para todos los públicos, pero los que sean capaces de superar sus taras, se van a encontar un título al que se le coje cariño.
Mi nota es un 8.
Yo me acabo de pasar el Golden Sun 3.
Sobre la historia, me gustó mas la del primero o la del segundo, pero este ha estado bastante bien, aunque la verdad, me esperaba algo un poco mas dificil.

Spoiler, no leer si no te lo has pasado:
¿No es un poco rara la forma de unirse al grupo de Himi?
atheneo escribió:
Rosencrantz escribió:...
no lo digo en coña, haces los mejores analisis..... todo lo demás es paja ^^


Jajaja, gracias por el cumplido :P
El patapon de psp apenas lo probe y debo de decir que es genial e innovador, una mezcla de muchos generos como plataformas 2d, musical, estrategia, rpg, aventura y con jefes gigantes, diseño artistico impecable y muy buena musica.

Excelente mientras duro solo que el final es algo confuso pero muy bueno.

La malo es que no da tiempo de subir al maximo nivel y obtener todos los equipamentos, ya despues solo es pelear contra los jefes.

Esperemos que en el 3 por fin se pueda ver ESO en el confin de la tierra.
Ya lo he puesto en el hilo de juegos completados....pero añado una pregunta final, a ver si alguien me responde :


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Este juego es una pequeña maravilla, que creo que cualquier aficionado a este mundo debe probar sí o sí. Es "oscuramente brillante". Me ha encantado la mecánica de "qué tengo que hacer para no morir" ya que se trata de aprender del error anterior para sobrevivir. Lástima que sea demasiado corto y yo creo que un poco de argumento no habría estado mal...aunque en este caso quizá no es lo más importante.

PREGUNTA : Qué entendéis vosotros del final de este juego? (ponedlo en spoilers)
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The fast and the furious, pero a toda leche.



Lo mío nunca han sido los juegos de coches, para que nos vamos a engañar: no se cuándo cambiar de marchas, jamás piso el freno y trazo las curvas empotrandome contra otros coches. Puede que no sea un estilo de conducción demasiado elegante, pero me ha ido como anillo al dedo para disfrutar como un enano con Burnout Paradise, juego cafre donde los haya en el que prima la agresividad y la velocidad sobre cualquier tipo de técnica al volante.

Acción directa y sin complicaciones en un título que aún a día de hoy luce muy bien, y al que lo único que le podría recriminar es que los menús son un verdadero coñazo, sobre todo el inicial.



Nota
4 / 5
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Yo me he pasado hace poco el Quantum Theory en dificil depues de mucho sufrimiento, ya que su nivel de dificultad es bastante elevado y su control es horrendo, me lo he pasado, porque soy un cabezota y me gusta terminar los juegos una vez empezados, pero no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos, es un tortura continuada, con eso lo digo todo. XD
Ni caso, este hombre no sabe lo que dice XD
Perdió la cabeza en el momento en el que metió "eso" en su consola XD XD
Pfff el quantum theori....si la demo no era una alpha de 2 años de antiguedad y hecha en una tarde de borrachera, no quiero verlo ni en pintura [poraki]

Yo estoy con varios ahora, pero de aqui a que me los acabe, si esque me los llego a acabar pfff XD test drive 2, FFXII darán para largo...a ver si me acabo el K3, el lost &dammed y el dead space 2 y cuelgo algo que hace tiempo que lo tengo dejado, eso si, me voy leyendo las de todos ;)
Toonstruck

PC, 1996, aventura gráfica.
Sigo en mi cruzada por jugar a todas las buenas aventuras gráficas que no pude jugar en su momento por no tener PC para moverlas/dinero para comprarlas etc. Ahora le ha tocado al Toonstruck. Buenísimo, original y bastante cachondo, con toques políticamente incorrectos (la vaca sadomaso por ejemplo), con cosas novedosas como usar dos personajes distintos según la situación. Puzles en general bastante lógicos, salvo tres o cuatro puntos donde me he quedado atascado. También me ha pasado alguna vez de no ver el objeto a recoger en pantalla. Buen doblaje y buena música, y aunque hayan pasado 15 años (dios me siento viejo) el juego mantiene el tipo.

10/10
Bulletstorm

Xbox 360, 2011, FPS.
Gráficos: notable, bastante colorista para ser el Unreal engine
Sonido: notable
Musica: bien
Control: sin pegas, todo bien
Historia/personajes: pse decente sin más
Duración: notable, me parece que tiene la duración correcta para un juego de este tipo
Jugabilidad: es una especie de Painkiller, mata mata a saco. Es bastante adictivo y no se hace pesado, te lo pasas volado. Tiene alguna que otra arma muy disfrutable como el lanzacadenas o la escopeta, que bien combinada con el látigo es super efectiva. Me gusta el tema de mejorar las armas y los disparos secundarios, los disparos de habilidad son un aliciente para retarse. Hubiera estado mejor poder llevar todas las armas a la vez en vez de limitarse a 3.

7,5/10
Pues yo me acabo de pasar Mass Effect 2 de XBOX360 y Call of Duty black ops.
El primero una maravilla y deseando que llegue la tercera parte y el Call of Duty lo que no me gusta es que te salían charlies infinitos y era imposible en máxima dificultad.
Pues yo acabo de pasarme.....
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Me ha parecido bastante bueno que kereis q os diga. Empieza un pelin flojete pero a medida q avanzas el juego se hace mas intenso, de hecho, los dos ultimos dias q jugué le di a tope.

Como contras pues lo de siempre, q es cortito (me habrá durado unas...9 horas?) y algo q me molestó bastante es la diferencia entre las escenas CG y el juego, q te kedas con cara de "adios q graficos!!" y luego dices "ya decia yo..."

Puero bueno, yo lo recomendaria para los q les gustan los MW1 y 2 y ya stan hasta la verga, y kiero probar algo nuevo :). Mi nota un 7.5/10
P.D: mencion aparte el bendito boton LB,q permite asomarte por las eskinas :D
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