Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

1, 2, 3, 4, 5190
Bruno Muñoz B
MegaAdicto!!!
5.570 mensajes
desde jul 2007
en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 12/10/2008 - 19:36:40 por Bruno Muñoz B.
Leyendo un comentario de PeReA sobre el Infinite Undiscovery en el hilo "Hablemos de lo que queramos" se me ha ocurrido abrir el siguiente hilo aquí que creo que puede ser interesante.

El propósito del hilo es hacer un comentario sobre un juego que nos hayamos acabado de pasar y que por la circunstancia que sea tipo porque nos ha sorpendido muy gratamente o porque sin ser una obra maestra vale la pena darle una oportunidad o simplemente porque el juego nos ha decepcionado.

Seguramente vuestros comentarios sirvan de ayuda para futuros compradores en mi caso tenía algunas dudas con Infinite Undiscovery y gracias al comentario de PeRea creo que me voy a animar a pillármelo si lo encuentro a buen precio de segunda mano.

- Abro el fuego con Uncharted, no es que sea para nada original porque ya sabemos que es un juegazo pero en mi caso particular lo traigo a este hilo porque no me esperaba que fuera a disfrutar tanto con un juego.

Yo soy muy crítico con esta generación pero en gran parte jugar a este juego ha hecho que piense que esta generación puede valer la pena. A mi me encantan las aventuras de acción tipo Tomb Raider y desafortunadamente cada vez están más en vías de extinción por eso no he dudado ni un segundo a la hora de hacerme con este juego.

Para mi lo mejor de este juego es su ambientación, enseguida me he sentido dentro del juego y he disfrutado minuto a minuto la aventura jugando lentamente y recreándome en sus parajes. Las cuevas, la selva, las cataratas, uno de los aspectos mejor recreados del juego es el agua, sin duda alguna la mejor recreación en un videojuego.

El control es muy sencillo e intuitivo, me ha recordado al del Resident Evil 4 aunque en este juego has de estar constantemente parapeteandote en cualquier columna o pared porque si vas a lo loco no duras ni un segundo. Aunque el juego tiene grandes secciones plataformeras a lo Tomb Raider estas no son muy difíciles de sortear debido a su sencillo y preciso control.

En global es una aventura sin aristas, en ningún momento se nota falta de ritmo alguno y sobretodo una cosa que no me esperaba para nada
es el momento sobrenatural de la recta final del juego. Al final del juego se torna casi un survival horror con los españoles convertidos en monstruos defendiendo el tesoro de El Dorado. La ambientación deja en pañales a Resident Evil 4 y ese último giro le añade un último plus de valor y variedad al juego.

El único poso agridulce es su escasa duración, en el nivel normal del juego he tardado 9 horas y 27 minutos. De todas formas el juego es muy rejugable, sobretodo por si quieres recoger los 60 tesoros y conseguir todas las bonificaciones, además si te pasas el juego en el nivel difícil se te desbloquea un nivel más de dificultad. También añadir que el juego tiene muchos extras, bocetos del juego y entrevistas a los desarrolladores del juego.

En fin poco más que añadir, de momento este es mi juego favorito de esta generación y que espero con ansias su segunda parte. Tomb Raider Underworld lo tendrá difícil para no ya superar, si no igualar a Uncharted de todas formas también espero mucho de este último y caerá el primer día que salga a la venta. Espero que mi comentario haya servido a algún indeciso a tirarse de lleno a por el juego, por 30 euros es imposible encontrar mejor título de acción-aventura que este [toctoc]

Imagen
maxhack
MegaAdicto!!!
2.251 mensajes
desde nov 2000
maxhack está baneado por "Troll"
Para mi Uncharted fue una experiencia magnifica, me encantó de verdad. Y con pocos juegos actuales lo he pasado tan bien. Me resultó muy original y novedoso, bastante intenso además, y de gráficos, era una pasada, yo creo que aún hoy no hay ningún juego que le eche la pata por encima en ese aspecto.
Las escenas finales, o las de la ciudad, la iglesia, los subterraneos, en fin, que el juego es tremendo.
Y eso de cubrirte detrás de una columna y ver que cuando disparan cerca, el personaje gesticula y se mueve, ufff. De verdad que pocos juegos me han gustado tanto.
Yo los mios de esta gen sin duda alguna son Metal Gear Solid 4, Uncharted, Gears of War y Dead Rising.

Se me va la olla, perdón. El último juego que me he pasado ha sido este:
Imagen
Decir que no me ha llenado mucho la verdad, me ha sabido a refrito, avanzaba por ver que habia después y siempre era casi lo mismo. He incluso lo comparo con Heavenly Sword, que fue otro juego que no me gustó mucho. Aunque este último me gustó si acaso un poco más, por lo de las flechas con el sixaxis y la batalla en el ejercito del final.
gizmoseinen
MegaAdicto!!!
1.895 mensajes
desde sep 2007
maxhack escribió:Para mi Uncharted fue una experiencia magnifica, me encantó de verdad. Y con pocos juegos actuales lo he pasado tan bien. Me resultó muy original y novedoso, bastante intenso además, y de gráficos, era una pasada, yo creo que aún hoy no hay ningún juego que le eche la pata por encima en ese aspecto.
Las escenas finales, o las de la ciudad, la iglesia, los subterraneos, en fin, que el juego es tremendo.
Y eso de cubrirte detrás de una columna y ver que cuando disparan cerca, el personaje gesticula y se mueve, ufff. De verdad que pocos juegos me han gustado tanto.
Yo los mios de esta gen sin duda alguna son Metal Gear Solid 4, Uncharted, Gears of War y Dead Rising.

Se me va la olla, perdón. El último juego que me he pasado ha sido este:
Imagen
Decir que no me ha llenado mucho la verdad, me ha sabido a refrito, avanzaba por ver que habia después y siempre era casi lo mismo. He incluso lo comparo con Heavenly Sword, que fue otro juego que no me gustó mucho. Aunque este último me gustó si acaso un poco más, por lo de las flechas con el sixaxis y la batalla en el ejercito del final.

Decir que yo acabo de terminar tambien el NG 2 y me ha parecido todo lo contrario. Aparte de suponer un reto por su dificultad me ha parecido un juego que sin innovar muestra calidad en el género. La muestra de que para hacer un buen juego a veces simplemente hay que pulir, no buscar revolucionar el mundo de los juegos.

Lo recomiendo.
red0n
alex kidd o muerte!
21.552 mensajes
desde oct 2006
en miracle world!!!
pues me pase el jueves ICO y nose cuantas veces van ya... claro que el juego dura una tarde jajaja.
techuzo
MegaAdicto!!!
773 mensajes
desde ago 2006
en madrid
Me parece curioso el hilo asi que voy a postear:el último juego que me he pasado ha sido Devil may cry 4,y bueno,sin ser "el juego" creo que cumple con las expectativas creadas(por mi),una historia muy amena,unas cinemáticas(no se si se llamara asi,porque estan hechas con el motor del juego)muy curradas y una jugabilidad endiablada hacen que para mi sea el segundo mejor DMC de los 4 que hay...lo dicho,muy entretenido y aunque no sea una obra maestra cumple.
Saludos
ppdd:tambien flipé con Uncharted [amor]
Maes Hughes
Eru Ilúvatar
8.324 mensajes
desde mar 2006
en Barcelona
Pues yo este hasta la ultimísima misión justo ayer, y bien contento que me he quedado:

Imagen
angelbomber
grasias de antebraso
2.345 mensajes
desde oct 2006
angelbomber está baneado por "troll"
yo el ultimo que me he pasado,el FFVII Crisis core.No esperaba gran cosa de este juego,y me ha sorprendido para bien.Ahora estoy dandole tambien al uncharted,y la verdad me parece que esta gen,es el mejor juego que tiene,con diferencia y mucha.
mithra
Download
12.708 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona
ayer me pasé el apollo justice de nds.
eolustre
Go Robert Go!
2.926 mensajes
desde sep 2007
Mi último juego fue el viernes el GTA IV, las misiones me han parecido muy decepcionantes, no asñi el resto de apartados, que me han cautivado, la ciudad, Niko, los grñaficos, LAS FÍSICAS, etc...
Otro que me ha sorprendido mucho que me pase la semana pasada fué el Sonic Rush de la DS me esperaba un truñaco y me resulto muy entretenido

red0n escribió:pues me pase el jueves ICO y nose cuantas veces van ya... claro que el juego dura una tarde jajaja.

Me lo empezaré mañana, tengo bastante hype en él.
Saludos
dark-kei
Playboy
9.362 mensajes
y 1 foto
desde oct 2005
en Entre Madrid y Google
Maes Hughes escribió:Pues yo este hasta la ultimísima misión justo ayer, y bien contento que me he quedado:

Imagen

Weno yo me acabo de pasar la de Inphy y la de Asparr [+risas]
1, 2, 3, 4, 5190