Hideo Kojima muestra 49 minutos de Death Stranding

13, 4, 5, 6, 7
al unico creador de videojuegos que intenta "innovar" no lo voy a críticar. solo por eso ya es digno de mi admiración.

fanboy? no he jugado ningún juego de kojima. simplemente juzgo lo que veo de una manera totalmente objetiva. un saludo cracks.
rampopo escribió:al unico creador de videojuegos que intenta "innovar" no lo voy a críticar. solo por eso ya es digno de mi admiración.

fanboy? no he jugado ningún juego de kojima. simplemente juzgo lo que veo de una manera totalmente objetiva. un saludo cracks.

De verdad piensas que Kojima es el unico que intenta innovar en el mundo de los videojuegos?
Yo pienso que innovar lo que es innovar no lo hace, pero hay que reconocer que hace historias bastante buenas al principio pero que luego se le va de las manos y hace cagadas por poner un simil seria en el manga/anime de Naruto que el creador Masashi Kishimoto que la historia esta bien pero luego en el final saco a un dios Madara que ni el mismo sabia como podia eliminarlo de la ida de cabeza.

Este juego como he dicho anteriormente es un juego que no esta destinado a la mayoria de los jugadores actuales de esta generacion, este juego es como ahora mismo se llama de Nicho que es para un determinado publico y para los aferrimos fan de Kojima.

Todas las quejas que hay no solo en EOL, tambien en los canales de youtube y mas foros dentro y fuera del territorio Español sobre el juego, para mi la tiene la prensa que ha estado desde el minuto uno creando un hype tremendo y que hemos estado siguiendo a ciegas.

En el hilo de Death Stranding - Resumen en la primera página que esta en el foro oficial de PS4 el usuario @abarth en la pagina 73 lo explica correctamente (https://www.elotrolado.net/hilo_death-stranding-resumen-en-la-primera-pagina_2174777_s3600) .

Y por favor dejar de ver a youtuber toxicos como el calvo, el aranda y demas que solo hablan del calvo, que teneis a mas youtuber en el mundo que no son tan toxicos.
Por debajo de mis expectativas. }:/ }:/ }:/
Mira que yo soy fan de la saga Metal Gear. Me he pasado todos, desde los de MSX hasta el 5, algunos de ellos varias veces, pero esto...
Al principio lo esperaba, tenía curiosidad por saber cómo iba a ser, pero ahora ya... tiene pinta de que va a ser el ÑOTY 2019.
Tú antes molabas Kojima :(

Hace un tiempo me parecía una fumada, ahora me parece infumable.
Todavia no entiendo este juego...un paseo por el campo de 1 hora?????WTF
No le veo el punto al juego la verdad... y mira que me gustan los MGS!

Huele a leñazo en ventas.
¿un juego de mochilero cutre en el espacio, cuyo objetivo es encontrar buenos porteadores? [mad]
PeZeroHD escribió:Tanto te cuesta reconocer que lo mostrado hasta ahora es una soberana mierda?


No sé qué es lo que ha dicho, pero sabiendo que viene del único usuario que tengo ignorado me lo imagino. [qmparto]
El juego me causa sensaciones opuestas, me apetece jugarlo, pero por otra no me llama nada lo de andar horas.

Lo peor del vídeo la japonesa con el "woooooo", "uoooooo", "aaaaaah", "aioooo"
PeZeroHD escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi me recuerda mucho a MGSV, y no me refiero al juego, si no a lo que paso con el, mucha gente no supo apreciarlo y no lo entendio, aparte de que le hubiera gustado otra cosa mas continuista; es lo que pasa con los juegos de autor, que no son para la gran mayoria y solo unos pocos de verdad lo aprecian y valoran como se merece.

Lo malo de este juego es el odio con el que ha nacido, Exclusivo de ps4, ya es razon para que se critique a mas no poder por las demas comunidades; tambien esta que a Kojima muchos le tienen mucha mania y envidia, solo por que no lo entienden, y esto tambien afectara a los comentarios en plan negativo, y luego los decepcionados porque MGSV no se lo hicieron a su medida. [rtfm]

Vamos que en este hilo me espero rios de bilis [qmparto] .

Tanto te cuesta reconocer que lo mostrado hasta ahora es una soberana mierda?


Esta claro que he dado en el clavo con mi comentario [burla2] , solo tienes que ver las contestaciones de la gente, y si me lees mas atras sabras que opino del juego, no de la gente que opina del juego... [qmparto]

Edito.
Llevamos ya 5 paginas en una noticia, de un juego exclusivo que solo ha sido mostrado alrededor de una hora, imaginad lo que podria generar una demo... eso solo lo hace Kojima, me refiero a levantar tanto odio como amor al mismo tiempo.
Me ha dejado completamente frío en plan negativo. Espero que sea que no pillo el argumento y no le veo sentido al gameplay.... :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Veo mucho gente quejarse de la jugabilidad...y a mi me gusta lo que he visto... lo que no me gusta es que tiene pinta de que la historia va a ser un mojon de proporciones a las de MGSV ... vacia y carente de sentido
Mj90 escribió:
Elm1ster escribió:Al final no hará falta que compremos el juego. Tiene pinta de ser igual de soporífero que el RDR2.

Generalizando xD. Rdr2 es una joya

Una joya soporifera.
Elm1ster escribió:
Mj90 escribió:
Elm1ster escribió:Al final no hará falta que compremos el juego. Tiene pinta de ser igual de soporífero que el RDR2.

Generalizando xD. Rdr2 es una joya

Una joya soporifera.

Una joya que es referente para estudios como cd projekt o incluso Nintendo, que dijo públicamente que le hubiera encantado tener rdr2 en switch. Incluso es referente para el nuevo Zelda xD.

Para que veas como eres de objetivo.
Kojima es un genio, nos tenía a todos engañados desde el principio, Death Stranding es en realidad un simulador de trabajador de Glovo. Magnífico.
Yo el ultimo video que vi fue el de la gamescom. Ya paso de ver más, lo tengo reservado y prefiero llegar lo más ¨virgen¨ posible al lanzamiento.
Pero la gente a que videojuegos juega? si la mayoria son de ir al punto a ir al punto b, y asi, y durante ese camino te vas encontrar cosas de vez en cuando

La gente ha jugado a the last of us?
Sabremos si es bueno cuando llevemos 15 ó 20 horas jugando. Yo creo que con videos no nos vamos a hacer una idea real de lo que aporta el juego.
GUSMAY escribió:
PeZeroHD escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi me recuerda mucho a MGSV, y no me refiero al juego, si no a lo que paso con el, mucha gente no supo apreciarlo y no lo entendio, aparte de que le hubiera gustado otra cosa mas continuista; es lo que pasa con los juegos de autor, que no son para la gran mayoria y solo unos pocos de verdad lo aprecian y valoran como se merece.

Lo malo de este juego es el odio con el que ha nacido, Exclusivo de ps4, ya es razon para que se critique a mas no poder por las demas comunidades; tambien esta que a Kojima muchos le tienen mucha mania y envidia, solo por que no lo entienden, y esto tambien afectara a los comentarios en plan negativo, y luego los decepcionados porque MGSV no se lo hicieron a su medida. [rtfm]

Vamos que en este hilo me espero rios de bilis [qmparto] .

Tanto te cuesta reconocer que lo mostrado hasta ahora es una soberana mierda?


Esta claro que he dado en el clavo con mi comentario [burla2] , solo tienes que ver las contestaciones de la gente, y si me lees mas atras sabras que opino del juego, no de la gente que opina del juego... [qmparto]

Edito.
Llevamos ya 5 paginas en una noticia, de un juego exclusivo que solo ha sido mostrado alrededor de una hora, imaginad lo que podria generar una demo... eso solo lo hace Kojima, me refiero a levantar tanto odio como amor al mismo tiempo.

Lo siento pero no, cada tontería que hace Nintendo, levanta la misma o mas expectación. Hasta el punto que me parece absurdo el hate a veces. Kojima no es ni el centro del mundo ni el mejor desarrollador de videojuegos ni de la historia ni de la actualidad.
pollasmon escribió:En fin, una puta verguenza de mundos vacios, animaciones toscas y mal hechas (que se me entienda, el modelado me parece genial, pero que el tio parezca que pesa todo su cuerpo y luego contra el boss de un salto olímpico a la pared, o que cuando baja la montaña parezca chiquito....) lo de bañarse en la charca pues ya tal... interesantísimo.


Pues nada, dinero ahorrado para otro juego.


Lleva un exoesqueleto que le permite hacer esos saltos [facepalm]
A veces las apariencias engañan, pero lo que he visto me parece super aburrido. Eso sí, es original.
A mi lo que me da miedo es que sea como MGS5, para mi era soporífero a nivel letal. Eso es lo que me genera dudas con death stranding. Aunque su historia pese a la fumada que sera, parece que tendra mas peso en el juego y me llama la atención, así como su jugabilidad.
El tema de mundo solitario y vacío del que habláis, en mi opinión, no siempre es malo sino que, dependiendo de cómo te lo plantee el juego lo puedes llegar a disfrutar.

No sé, por ejemplo, (en mi opinión, como siempre), Shadow of the Colosus, cuando empiezas el juego y te va contando la voz lo que hay que hacer para cumplir tu misión ya está diciendo de alguna manera "vas a estar totalmente solo", lo vas asumiendo y, personalmente, lo disfruté completamente. Disfruté del mundo que me ofrecía totalmente en solitario (sólos tú, tu espada, tu arco y tu caballo... bueno y tu amada muerta pero no cuenta xD), sin conversaciones, ni otras personas con las que hablar/interactuar, etc y tu único objetivo era localizar los colosos con el fin de resucitar a tu amada, eso, sinceramente, me gustó muchísimo.

Este Death Stranding, cuando publicaron el primer trailer, con tantas incógnitas por resolver, tuve esa sensación y me hizo interesarme muchísimo por él. Cuando ves a Norman en bolas en un mundo arruinado, con los peces muertos, etc. (con sus cosas inexplicables como lo del bebé que de repente desaparece y esas cosas) y de lejos en el horizonte ves a los malos volando sobre el mar. Tuve esa sensación de soledad que me hizo interesarme mucho, pensando que Norman estaba totalmente solo ante el peligro y que, quizás, poco a poco iría cogiendo poder y el objetivo era derrotar esos malos flotantes.

En cambio, conforme se han ido revelando datos y nuevos trailers, al final te das cuenta que no estás tan solo, que tienes un equipo detrás de gente, estás en contacto por radio con gente y que hay más enemigos. Con lo que ya no me mola tanto esa soledad que estoy viendo en los últimos trailers porque la sensación que me transmite no es la misma.

En cualquier caso, sigo teniendo ganas de catarlo, probarlo y espero disfrutarlo, estar equivocado y que finalmente sea un gran juego.

saludos!
@Moretorvic Estas poniendo a un director de videojuegos a la altura de una compañia como nintendo, tu mismo lo acabas de alabar. Y en ningun momento lo pongo como el mejor, de hecho es un desarrollador de culto, no es para todas las masas, al igual que la nintendo de ahora, por eso levantan esas pasiones, lo quieras aceptar o no.
No me llama absolutamente nada, me huelo a hostia de las grandes.

Sinceramente soy fan de mgs mi avatar lo dice todo, pero esto es infumable por lo que se ha enseñado, mi duda es esto mejora o empeora a mgs survive? [carcajad]
El primer simulador de GLOVO
rampopo escribió:al unico creador de videojuegos que intenta "innovar" no lo voy a críticar. solo por eso ya es digno de mi admiración.

fanboy? no he jugado ningún juego de kojima. simplemente juzgo lo que veo de una manera totalmente objetiva. un saludo cracks.

Kojima es un genio,pero innovar....si todo lo que ha hecho lo ha copiado de algunas pelis xD
GUSMAY escribió:@Moretorvic Estas poniendo a un director de videojuegos a la altura de una compañia como nintendo, tu mismo lo acabas de alabar. Y en ningun momento lo pongo como el mejor, de hecho es un desarrollador de culto, no es para todas las masas, al igual que la nintendo de ahora, por eso levantan esas pasiones, lo quieras aceptar o no.


Eeeeh no se te me vengas arriba. Hablo de que con noticias de este y Nintendo la gente entra a comentar, por lo que has dicho antes. Yo no comparo a Kojima con una compañía y menos con Nintendo por su bien. Soy buena gente. Con el gameplay de ayer ya tuvo bastante, aún quieres que quede mas machacado con comparaciones con Nintendo???? Mejor dejémoslo ahí y oremos para que haya editado ese gameplay para que lo mostrado sea mas un teaser in game sin NPC ni acción, que un gameplay normal, porque si lo que se ha visto tiene que ser el juego versión final, la hostia se va a oír en Plutón, lo quieras aceptar o no. Yo así lo espero, no puedo creer que Death Stranding vaya a ser lo que hemos visto, tiene que haber más.
crazy2k4 escribió:
rampopo escribió:al unico creador de videojuegos que intenta "innovar" no lo voy a críticar. solo por eso ya es digno de mi admiración.

fanboy? no he jugado ningún juego de kojima. simplemente juzgo lo que veo de una manera totalmente objetiva. un saludo cracks.

Kojima es un genio,pero innovar....si todo lo que ha hecho lo ha copiado de algunas pelis xD

que pelis crees que ha usado para este juego?

me refiero que intenta al menos hacer algo diferente en el mundo de los videojuegos.
@rampopo he de buscarlo,pero estoy seguro que hay una peli que trata sobre un bebe que va en una maquina,igual que en este juego,pero ya te digo,he de buscar info,cuando la encuentro,lo pongo
no niego que kojima trate de hacer cosas nuevas,digo que su inspiracion no viene sola xD
que conste,soy un fan de los MGS,especialmente del snake eater,el mejor juego de la saga y uno de los mejor juegos de la historia
@crazy2k4 American Cyborg Steel Warrior es la peli que buscas.
usuariopc escribió:Sabremos si es bueno cuando llevemos 15 ó 20 horas jugando. Yo creo que con videos no nos vamos a hacer una idea real de lo que aporta el juego.

Será 15 o 20 horas de vídeo no? No recuerdo un juego de kojima en la que se juegue realmente más de 2 horas. Y luego si después de esas 15 o 20 horas descubro que es una soberana mierda como ya lo parece, que hago lo devuelvo?
No se necesitan 15 horas para saber si un juego es bueno o no
Moretorvic escribió:@crazy2k4 American Cyborg Steel Warrior es la peli que buscas.

muchas gracias
crazy2k4 escribió:@rampopo he de buscarlo,pero estoy seguro que hay una peli que trata sobre un bebe que va en una maquina,igual que en este juego,pero ya te digo,he de buscar info,cuando la encuentro,lo pongo
no niego que kojima trate de hacer cosas nuevas,digo que su inspiracion no viene sola xD
que conste,soy un fan de los MGS,especialmente del snake eater,el mejor juego de la saga y uno de los mejor juegos de la historia


Ya salió la peli que copiaba, pero no recuerdo el título. Lo puedo buscar.

Pd; ya te han contestado.
docobo escribió:
crazy2k4 escribió:@rampopo he de buscarlo,pero estoy seguro que hay una peli que trata sobre un bebe que va en una maquina,igual que en este juego,pero ya te digo,he de buscar info,cuando la encuentro,lo pongo
no niego que kojima trate de hacer cosas nuevas,digo que su inspiracion no viene sola xD
que conste,soy un fan de los MGS,especialmente del snake eater,el mejor juego de la saga y uno de los mejor juegos de la historia


Ya salió la peli que copiaba, pero no recuerdo el título. Lo puedo buscar.

Pd; ya te han contestado.

exacto,jeje
y no solo en este juego,tu miras los anteriores grandes juegos del amigo hideo,y es asombroso el copia de pelis que ha hecho,pero eso no quita que juegos como policenauts,snatcher,o metal gear y metal gear solid sean juegazos

edit:aqui una muestra de la "inspiracion" del amigo hideo:

metal gear-the terminator
Imagen

policenauts-arma letal
Imagen

y esta de propina
Imagen
Moretorvic escribió:
GUSMAY escribió:@Moretorvic Estas poniendo a un director de videojuegos a la altura de una compañia como nintendo, tu mismo lo acabas de alabar. Y en ningun momento lo pongo como el mejor, de hecho es un desarrollador de culto, no es para todas las masas, al igual que la nintendo de ahora, por eso levantan esas pasiones, lo quieras aceptar o no.


Eeeeh no se te me vengas arriba. Hablo de que con noticias de este y Nintendo la gente entra a comentar, por lo que has dicho antes. Yo no comparo a Kojima con una compañía y menos con Nintendo por su bien. Soy buena gente. Con el gameplay de ayer ya tuvo bastante, aún quieres que quede mas machacado con comparaciones con Nintendo???? Mejor dejémoslo ahí y oremos para que haya editado ese gameplay para que lo mostrado sea mas un teaser in game sin NPC ni acción, que un gameplay normal, porque si lo que se ha visto tiene que ser el juego versión final, la hostia se va a oír en Plutón, lo quieras aceptar o no. Yo así lo espero, no puedo creer que Death Stranding vaya a ser lo que hemos visto, tiene que haber más.


Es que lo has hecho, los has puesto al mismo nivel, en cuanto a revolucionar al personal en las noticias. Ahora ya es tarde para intentar arreglarlo, pero puedes seguir intentandolo si quieres. Ademas te recuerdo que eres tu el que a metido a Nintendo en saco.

Yo es que nisiquiera he visto el video del juego, solo algun trozo, no me gusta opinar con tan poco, prefiero opinar cuando lo juegue y asi no hacer el ridiculo si meto la pata; pero entiendo que haya gente que este desendo de ver algo en el juego para criticarlo, como ya he explicado mas atras por el odio que genera tanto la exclusividad, como que esta detras Kojima, como que muchos no entendieron MGSV. En lo que si coincido contigo es en que va haber mas, de hecho seria ridiculo no pensarlo.
El juego es original???, parece que en muchos aspectos sí,pero la verdad que o la demostración que pusieron está muy mal elegida, o yo no entendí muy bien la esencia de lo que el juego realmente pedirá al jugador, no se si la exploración será fundamental o anecdotica, si al menos será interesante, si la historia será buena, realmente a pesar de la duración a mi personalmente me faltan aún muchas cosas por ver, en momentos vi cosas interesantes, pero en otros dudé de si el juego nos llevaría a algún lado o se dedicará a experimentar fórmulas nuevas con el jugador, veremos .......... aunque cada vez tengo más miedo..........
ami me ha dejado muy muy frio...

Desde mi punto de vista y sin jugarlo, creo que la historia sera una pasada pero la jugabilidad... me da que aburrirá, esperemos que no, pero son las impresiones que me da.
Por Dios no tiene el juego ni pies ni cabeza lo siento...y mira que me gusta Metal Gear
A mi me ha parecido que solo han pretendido enseñar como interacciona el personaje con el mundo, pero otros debéis interpretar otra cosa [+risas]
crazy2k4 escribió:
docobo escribió:
crazy2k4 escribió:@rampopo he de buscarlo,pero estoy seguro que hay una peli que trata sobre un bebe que va en una maquina,igual que en este juego,pero ya te digo,he de buscar info,cuando la encuentro,lo pongo
no niego que kojima trate de hacer cosas nuevas,digo que su inspiracion no viene sola xD
que conste,soy un fan de los MGS,especialmente del snake eater,el mejor juego de la saga y uno de los mejor juegos de la historia


Ya salió la peli que copiaba, pero no recuerdo el título. Lo puedo buscar.

Pd; ya te han contestado.

exacto,jeje
y no solo en este juego,tu miras los anteriores grandes juegos del amigo hideo,y es asombroso el copia de pelis que ha hecho,pero eso no quita que juegos como policenauts,snatcher,o metal gear y metal gear solid sean juegazos

edit:aqui una muestra de la "inspiracion" del amigo hideo:

metal gear-the terminator
Imagen

policenauts-arma letal
Imagen

y esta de propina
Imagen


Kojima jamas ha negado que metal gear se inspirara en la película de Kurt Rusell, de hecho lo ha dicho muchas veces porque es un gran admirador de la pelicula.

Pero vamos que mas alla de que ambos protagonistas se llamen Snake las diferencias son bastante evidentes, alguien que haya visto la película y juego notaran las diferencias a los 5 minutos, pero queda muy guay decir en un foro que "Kojima plagia" y "Kojima caca", como si hoy en dia existieran muchos estudios que ofrezcan algo diferente. Y.por supuesto que todo dios conoce la pelicula American Cyborg Steel Warrior, faltaria mas.

Tambien el rey leon es un plagio de Kimba, el leon blanco y a nadie nos importa una mierda de donde saliera la idea original xD
GUSMAY escribió:
Moretorvic escribió:
GUSMAY escribió:@Moretorvic Estas poniendo a un director de videojuegos a la altura de una compañia como nintendo, tu mismo lo acabas de alabar. Y en ningun momento lo pongo como el mejor, de hecho es un desarrollador de culto, no es para todas las masas, al igual que la nintendo de ahora, por eso levantan esas pasiones, lo quieras aceptar o no.


Eeeeh no se te me vengas arriba. Hablo de que con noticias de este y Nintendo la gente entra a comentar, por lo que has dicho antes. Yo no comparo a Kojima con una compañía y menos con Nintendo por su bien. Soy buena gente. Con el gameplay de ayer ya tuvo bastante, aún quieres que quede mas machacado con comparaciones con Nintendo???? Mejor dejémoslo ahí y oremos para que haya editado ese gameplay para que lo mostrado sea mas un teaser in game sin NPC ni acción, que un gameplay normal, porque si lo que se ha visto tiene que ser el juego versión final, la hostia se va a oír en Plutón, lo quieras aceptar o no. Yo así lo espero, no puedo creer que Death Stranding vaya a ser lo que hemos visto, tiene que haber más.


Es que lo has hecho, los has puesto al mismo nivel, en cuanto a revolucionar al personal en las noticias. Ahora ya es tarde para intentar arreglarlo, pero puedes seguir intentandolo si quieres. Ademas te recuerdo que eres tu el que a metido a Nintendo en saco.

Yo es que nisiquiera he visto el video del juego, solo algun trozo, no me gusta opinar con tan poco, prefiero opinar cuando lo juegue y asi no hacer el ridiculo si meto la pata; pero entiendo que haya gente que este desendo de ver algo en el juego para criticarlo, como ya he explicado mas atras por el odio que genera tanto la exclusividad, como que esta detras Kojima, como que muchos no entendieron MGSV. En lo que si coincido contigo es en que va haber mas, de hecho seria ridiculo no pensarlo.

Si no lo has visto y te hace ilusión, yo de ti lo miraría porque no hay NINGUN spoiler, eso sí, el chasco puede ser de aúpa y sigo pensando que esta no puede ser la versión final. CONon lo visto, ojo repito, con lo visto, si es así el mundo y entorno del juego, este juego es infumable por eso creo que tiene que haber MUCHO más, algo que nos hará cambiar de opinión.
En cuanto a comparar Nintendo y Kojima, el primero genera notícias sin practicamente pedirlo cuando se saca un moco, parece que ha pasado de inmundicia a estar en la cresta de la ola, cosa que no sucede con el segundo que lo tienes hasta en la sopa y claro, como para no generar notícias, si es noticia tras noticia de chorradas, con publireportajes incluídos. El matiz en este caso es MUY importante.
A ver si Kojima acaba trolleando y haciendo algo mejor que lo mostrado.
Este hombre ha perdido el norte.

Va a ser el primer juego de Kojima que no compre.

No me dice nada de nada.
Parece mentira que tras tantos años no se sepa lo que suele enseñar y dejar de enseñar Kojima.
En este vídeo se explaya explicando algunas posibilidades que ofrece al jugador y algunas mecánicas.
Ni significa que tengamos que estar 1 hora haciendo lo que él ni que tengamos que seguir su estratégia de juego.
En los MGS mismo puedes optar por la vía del sigilo o ir a lo Rambo.
Kojima también es muy fan de enseñar sin enseñar por lo que es lógico que aunque el gameplay durase 4 horas, no iba a enseñar nada para no destripar ni mostrar spoilers o fastidiar ninguna sorpresa que él no quiera que se vea... vamos como ha hecho con la mayoría de juegos.
No tengo PS pero si sale en PC lo probaré con gusto para ver cómo se desarrolla el juego y qué ofrece una vez vayas avanzando.
1Saludo
XboxoX escribió:Madre mía, la ostia que se va a pegar este walking simultor 'starring Dora la Exploradora' va a ser épico.

Estos mamers me dan un poco de penilla, sin exclusivos, donde puedo jugar a sus juegos en una Switch. Que lejos queda ya su felicidad en su xbox 360...que lejos queda ya esa epoca...

@docobo @crazy2k4

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Hijos mios, en japón en los 80, y 90 se buscaba que los juegos gustasen al publico americano para poder triunfar. Siempre se han basado mas en la cultura occidental que en la cultura oriental el objetivo era importar lo máximo posible. Si lees un poco en muchas entrevistas los desarrolladores nipones lo dicen, que inspirarse solo en la cultura de su pais era buscarse la ruina. Esta politica es mas vieja que la tana. Si dejaseis de ver al calvo de youtube, dejaras tu fanboyismo a un lado igual te informarías mejor. Y que un fanboy de SEGA se volveria fanboy de Nintendo tiene tela. Con el por culo que les daba yo a los segueros en los 90 con mi Super Nintendo. quien lo iba a decir. Cuando era un crio era muy fanboy de Nintendo, ahora con mas de 30 tacos no me caso con ninguna, los fanaticos me haceis mucha gracia.
@Kosuke Atami

Antes eras Fanboy de Nintendo y ahora de Sony, me parece perfecto.

No sé a qué vienen esas fotos xD, sólo se ha respondido a alguien que decía que Kojima es tan innovador y tiene tantas ideas.

Mención @crazy2k4
docobo escribió:@Kosuke Atami

Antes eras Fanboy de Nintendo y ahora de Sony, me parece perfecto.

No sé a qué vienen esas fotos xD, sólo se ha respondido a alguien que decía que Kojima es tan innovador y tiene tantas ideas.

Mención @crazy2k4

negar lo de kojima no tiene sentido
crazy2k4 escribió:
docobo escribió:@Kosuke Atami

Antes eras Fanboy de Nintendo y ahora de Sony, me parece perfecto.

No sé a qué vienen esas fotos xD, sólo se ha respondido a alguien que decía que Kojima es tan innovador y tiene tantas ideas.

Mención @crazy2k4

negar lo de kojima no tiene sentido


Kojima me recuerda a esos cantantes que están en grupos famosos y alguien les dice, el alma y la voz del grupo eres tú, deja a estos y quédate sólo, no es justo que se aprovechen de tí.

Al cabo de un tiempo todos nos damos cuenta que sin el grupo no vale nada y sus canciones no le gustan ni al tato.

Seguiremos esperando a ver si finalmente el juego cumple las altas expectativas que sus fans tienen, pero por el momento no hay motivos para ser optimistas.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7