Hideo Kojima muestra 49 minutos de Death Stranding

13, 4, 5, 6, 7
Pues a mí me ha encantado.

Desde hace eones no juego a juegos FPS, ni Beat'em ups, ni los tipicos de ir con una espada matando a miles de enemigos. Con 40 años que tengo, si me apetece algo de acción me pongo cualquier emulador, los cuales disfruto mucho.

Con las posibilidades gráficas y ténicas de hoy en día, la verdad, espero que un juego me ofrezca algo distínto a estar todo el rato machacando un botón. Por eso últimamente solo juego a simuladores, como Elite Dangerous, Eurotruck Simulator, etc... Lo "más" de acción que he jugado en los últimos tiempo es al Zelda BOTW. Me encantan los simuladores y los juegos de mundo abierto en los que puedes sumergirte sin tener forzosamente que estar machacando botones en pelea tras pelea y enemigo tras enemigo.

Sinceramente, lo que veo en este juego me hace tener esperanza de haber encontrado un juego que se amolda perfectamente a lo que busco... un juego con una narrativa explendida, una historia interesante, infinitas dosis de exploración, disfrutar de un mundo preciosista, y con las dosis justa de acción de vez en cuando.

Veo el mundo de Cyberpunk 2077 y me muero de ganas de vivirlo, pero de solo pensar que, después, el 90% del gameplay real va a estar basado en pegar patadas y tiros todo el tiempo...

Entiendo que mis gustos personales son míos y solo míos, y que además deben ser compartidos por muy pocos, pero yo, en lo personal, estoy encantado con lo que veo de este juego.
No, si ahora va a resultar que Kojima es un don nadie que no ha hecho nunca nada bien y que su reconocimiento es fruto del plagio hacia el cine americano.

Este hilo gana por momentos
Tengo reservada la coleccionista pero huele a basura, juego de 7,5 que tendrá 10 por vergüenza ha ponerle ha un juego de Kojima menos de eso

El endiosamiento es lo que tiene

Pero no pinta bien,
No me gusta nada lo que veo, solo me gusta mucho gráficamente... Pero todo lo demás no me convence en nada.

A lo mejor luego es una ida de olla espectacular, con una historia impresionante que te hace filosofar sobre la vida, pero de momento nada.
(mensaje borrado)
La hostia, ¿pero éso es Death Stranding o un repartidor de Glovo muy, pero que muy puteado?, ¡sólo les ha faltado colgarle otra cajita de los huevos, Diosanto!. xD
ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que Kojima es un don nadie que no ha hecho nunca nada bien y que su reconocimiento es fruto del plagio hacia el cine americano.

Este hilo gana por momentos

nadie ha dicho eso
es un genio,pero desde luego,no tiene nada que ver con Miyamoto,o Yu Suzuki,estos SI creaban
Kojima tiene sus fumadas propias,es un grande,por supuesto,pero es evidente que se ha ayudado del cine
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que Kojima es un don nadie que no ha hecho nunca nada bien y que su reconocimiento es fruto del plagio hacia el cine americano.

Este hilo gana por momentos

nadie ha dicho eso
es un genio,pero desde luego,no tiene nada que ver con Miyamoto,o Yu Suzuki,estos SI creaban
Kojima tiene sus fumadas propias,es un grande,por supuesto,pero es evidente que se ha ayudado del cine


Miyamoto de primeras se inspiro en king kong para crear uno de sus personajes estrella y no veo a nadie protestando por ello.

Y Yu Suzuki si no fuera por Shenmue 3 llevaria mas de 15 años retirado y olvidado.

Es que parece que hablamos de Kojima como si fuera un cualquiera y es un junto a Toshihiro Nagoshi de los pocos directores japoneses de los 90 que aun siguen en activo (porque Miyamoto lleva bastantes años jubilado)

Kojima tendra sus inspiraciones como las tienen todos y no veo el problema en ello.

El problema esta en que cada noticia sobre este juego es un cultivo de odio desmedido, cuando ninguno de los que estamos aqui hemos jugado al juego para poder opinar.

No se si porque Kojima cae mal o porque es un juego exclusivo de ps4, no se, la cuestión es que si el juego fuera exclusivo de switch o One, pondria la mano en el fuego porque los que ahora se rien serian los primeros en alabarlo. Asi de estupidos (y que se de por aludido el que quiera) son los fanboys.

Simplemente por el currículum que tiene creo que Kojima se merece un respeto y un voto de confianza. Si el juego sale rana pues se dira en su momento, no ahora cuando no hemos visto prácticamente nada de el
@ryo hazuki pere tambien Kojima puede hacer un juego malo o por ser Kojima no puede hacer un juego malo.

Sigo diciendo lo mismo de este juego el hype lo ha creado la prensa especializada y los que llevamos jugando a juegos de Kojima sabemos que sus juegos no son para todo el mundo, pero la prensa erre que erre dando cualquier noticia por muy tonta que fuera, no se si obligados por alguna empresa o por fanatismo por una determinada marca y ya sabemos de la que hablo, en lo de la prensa es en lo único que estoy a favor del calvo toxico.

Yo quite mi reserva y el juego lo comprare mas adelante cuando ya este todo mas calmado y se sepa de verdad lo que es el juego y seguramente esto que voy a hacer es lo que esta pensando mucha gente.
ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que Kojima es un don nadie que no ha hecho nunca nada bien y que su reconocimiento es fruto del plagio hacia el cine americano.

Este hilo gana por momentos

¿Plagio? que va, para nada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y que conste que Snatcher es mi visual nobel preferida, me remito a mi avatar, pero que Kojima es un plagiador del cine americano no hay lugar a dudas.
Pues claro que se toma inspiracion en el cine y la literatura, pero es que lo hace todo el mundo, la question no es de donde sacan su inspiracion si no como la plasman y como la llevan al terreno videojueguil, como por ejemplo la saga Metro. [sati]

Desde luego ya no saben que decir, pobres haters, entre la exclusividad y que es un genio incomprendido por muchos, los rios de bilis eran de esperar [qmparto] .

Solo me gustaria recordar que este hombre invento un genero entero con sus propias mecanicas, que revoluciono el mundo de los videojuegos con un juego de "guerra" en el que no hace falta matar. [rtfm]
Por cierto, he visto el segundo "gameplay" esta mañana de Death Stranding. Esperaba más como dije ayer y ha resultado ser la nada más absoluta otra vez. Menús y gilipolleces dentro del búnker.
Con lo visto hasta ahora (no creo que haya mucho más hasta el lanzamiento, OJALÁ lo haya) las ventas de este juego si son en masa, es por la sobreexplotación de publicidad.
Si el juego final se ve reflejado en esta hora y pico de gameplay, y no es un troleo, es un bodrio infame solo apto para gente muy muy fan de Kojima, esto ni se le acerca a un MGS de los primeros.
Yo sigo sin creer que no haya mucho mucho más, igual a falta de un par de semanas y según se vean las reservas, sorprenda con lo que realmente es el juego. No puede ser esto.
GUSMAY escribió:Pues claro que se toma inspiracion en el cine y la literatura, pero es que lo hace todo el mundo, la question no es de donde sacan su inspiracion si no como la plasman y como la llevan al terreno videojueguil, como por ejemplo la saga Metro. [sati]

Desde luego ya no saben que decir, pobres haters, entre la exclusividad y que es un genio incomprendido por muchos, los rios de bilis eran de esperar [qmparto] .

Solo me gustaria recordar que este hombre invento un genero entero con sus propias mecanicas, que revoluciono el mundo de los videojuegos con un juego de "guerra" en el que no hace falta matar. [rtfm]

¿A lo que he puesto arriba lo llamas inspiración? pero si ha calcado burdamente a todos los personajes del cine americano [+risas]
Infórmate a que es debido ese género que inventó por razones forzosas, te doy una pista, tiene que ver con la capacidad de MSX, pero por mi como si inventa la rueda, si es un plagiador lo es, y si este juego tiene pinta de truñaco se dice también, y no creo que sea sospechoso de ser hater de Kojima a poco que mires mi avatar y nick.
Veremos que hace a partir de ahora sin Konami detrás.
Pues a mí no sé, pero el juego tiene muchas mierdas que parecen hechas a las malas. Por ejemplo cuando saca la escalera para cruzar un trozo de montaña... La escalera cae y parece de papel. No bota ni tiembla. Luego cuando pelea con el jefe, ese salto de 5 metros que se saca, así sin más, qué? No sé...
Ya esta el segundo vídeo y aquí enseñan muchas cosas que puedes hacer en el bunker, recomiendo que no lo veáis a los que estáis aun pensando si comprarlo o no.
Espero que saque un tercer vídeo que de la vuelta a las sensaciones que han dado los dos primeros vídeos.
Kojima es bueno, pero este juego tiene una pinta de cosa rara o walking simulator...
GUSMAY escribió:Pues claro que se toma inspiracion en el cine y la literatura, pero es que lo hace todo el mundo


No
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:Pues claro que se toma inspiracion en el cine y la literatura, pero es que lo hace todo el mundo, la question no es de donde sacan su inspiracion si no como la plasman y como la llevan al terreno videojueguil, como por ejemplo la saga Metro. [sati]

Desde luego ya no saben que decir, pobres haters, entre la exclusividad y que es un genio incomprendido por muchos, los rios de bilis eran de esperar [qmparto] .

Solo me gustaria recordar que este hombre invento un genero entero con sus propias mecanicas, que revoluciono el mundo de los videojuegos con un juego de "guerra" en el que no hace falta matar. [rtfm]


Típico comentario de un fanboy como tu...vamos que los demás son haters por el mero hecho de dar su opinión y porque segun tu será exclusivo de Ps la gente suelta bilis.....a ver cuanto dura esa supuesta "exclusividad"
Tu comentario tiene el mismo valor que una mierda de perro seca en medio de la calle...

No voy a criticar el juego pues no he visto el video aunque he leído bastante sobre el, cuando la mayoría opina lo mismo es que algo no pinta bien...
GUSMAY escribió:Pues claro que se toma inspiracion en el cine y la literatura, pero es que lo hace todo el mundo, la question no es de donde sacan su inspiracion si no como la plasman y como la llevan al terreno videojueguil, como por ejemplo la saga Metro. [sati]

Desde luego ya no saben que decir, pobres haters, entre la exclusividad y que es un genio incomprendido por muchos, los rios de bilis eran de esperar [qmparto] .

Solo me gustaria recordar que este hombre invento un genero entero con sus propias mecanicas, que revoluciono el mundo de los videojuegos con un juego de "guerra" en el que no hace falta matar. [rtfm]


Inspirarse no es copiar. Y no, no lo hace todo el mundo.
Locobos escribió:@ryo hazuki pere tambien Kojima puede hacer un juego malo o por ser Kojima no puede hacer un juego malo.

Sigo diciendo lo mismo de este juego el hype lo ha creado la prensa especializada y los que llevamos jugando a juegos de Kojima sabemos que sus juegos no son para todo el mundo, pero la prensa erre que erre dando cualquier noticia por muy tonta que fuera, no se si obligados por alguna empresa o por fanatismo por una determinada marca y ya sabemos de la que hablo, en lo de la prensa es en lo único que estoy a favor del calvo toxico.

Yo quite mi reserva y el juego lo comprare mas adelante cuando ya este todo mas calmado y se sepa de verdad lo que es el juego y seguramente esto que voy a hacer es lo que esta pensando mucha gente.


A dia de hoy Kojima aun no ha sacado un juego que se pueda considerar malo, asique solamente por ese motivo creo que el voto de confianza es necesario. ¿No son juegos para todos los gustos? evidentemente, al igual que no a todo el mundo le tienen que gustar los juegos de Miyamoto por poner un ejemplo.

Aparte que no veo a Sony soltando millones por un juego si tuvieran dudas de que la calidad final no iba a estar a la altura.

Guste o no, todo lo que rodea a Kojima da dinero, las webs y la prensa lo saben, ademas solo tienes que ver este hilo para comprobar que el trafico de visitas es superior a cualquier otra noticia actual y las visitas=dinero. Cualquiera que sepa un poco de marketing sabe como funciona esto.
TACTICAL CORREOS ACTION [sonrisa]
no creo que la bilis venga por que es un juego de play, no vi esto con el horizon o con otros exclusivos, de hecho esta pasando más al revés como con en el astral chain o gear 5.

Entiendo que algunos le den el beneficio de la duda por ser Kojima, otros por ser el AAA de la play de este año, incluso a alguno que le pueda gustar. Pero en general, por lo que se ha visto hasta ahora el juego no apunta muy bien, parece vacío, con menús demasiado complejos, y hablo de lo que sabemos, que es lo que se ha mostrado, no de lo que queremos que sea o esperamos. Veo que la gente tiene mucho hype y creo que hay que esperar antes de aclamarlo juego del año o preguntar si debería ser una saga o cosas así, incluso antes de reservarlo esperar a saber más ya que puede ser muy bueno o puede ser una auténtica basura.

Por otro lado viendo el segundo gameplay, me ha dado por pensar que kojima se ha guardado algo y que puede ser que días antes del lanzamiento de el bombazo.
Kage_Bunshin escribió:no creo que la bilis venga por que es un juego de play, no vi esto con el horizon o con otros exclusivos, de hecho esta pasando más al revés como con en el astral chain o gear 5..


Lo mismo, si

hilo_la-franquicia-gears-of-war-vuelve-con-la-llegada-de-gears-5-a-xbox-one-y-pc_2347225_s10

hilo_trailer-de-lanzamiento-de-astral-chain-el-nuevo-juego-de-platinumgames-para-nintendo-switch_2346159

Leete esos hilos, vuelve a leer este y me dices si la cantidad de odio y bilis por metro cuadrado es cuanto menos similar xD
@ryo hazuki lo que creo que es más por el juego en si que por ser el exclusivo de PS4. De todas formas, no nos olvidemos lo de astral chain en metacritic. El que haya muchas noticias de algo siempre hace que haya mucha gente que tenga hype pero a otra mucha le revienta, y más en casos como en este juego que son 3 años de noticias chorras la mayoría de las veces.
ryo hazuki escribió:No se si porque Kojima cae mal o porque es un juego exclusivo de ps4, no se, la cuestión es que si el juego fuera exclusivo de switch o One, pondria la mano en el fuego porque los que ahora se rien serian los primeros en alabarlo. Asi de estupidos (y que se de por aludido el que quiera) son los fanboys.

Creo que si dejaran de inflar a fanfarrones el juego estaría en un punto neutral, así no seria cosa de genios ver que el juego esta en una fase super temprana de desarrollo, animaciones fatales, físicas malas, bajones de frames, gameplay aburrido, plagios de otros juegos y muchos aspectos mas que honestamente dan a entender que Kojima sin Konami esta perdido, yo me compre mi ps4 Slim por el remake de The last of Us, los remakes de los Kingdom hearts y alguno que otro exclusivo por no decir que fue mas que nada por el The last of Us 2 que solo dios sabe cuando saldrá a la venta.
dc laneta escribió:
ryo hazuki escribió:No se si porque Kojima cae mal o porque es un juego exclusivo de ps4, no se, la cuestión es que si el juego fuera exclusivo de switch o One, pondria la mano en el fuego porque los que ahora se rien serian los primeros en alabarlo. Asi de estupidos (y que se de por aludido el que quiera) son los fanboys.

Creo que si dejaran de inflar a fanfarrones el juego estaría en un punto neutral, así no seria cosa de genios ver que el juego esta en una fase super temprana de desarrollo, animaciones fatales, físicas malas, bajones de frames, gameplay aburrido, plagios de otros juegos y muchos aspectos mas que honestamente dan a entender que Kojima sin Konami esta perdido, yo me compre mi ps4 Slim por el remake de The last of Us, los remakes de los Kingdom hearts y alguno que otro exclusivo por no decir que fue mas que nada por el The last of Us 2 que solo dios sabe cuando saldrá a la venta.


Claro, solo hay que ver el exitazo que ha sido el ultimo Metal Gear de Konami sin el don nadie este de Kojima haciendoles el juego [qmparto]

¿Gameplay aburrido? Kojima ha enseñado algunas mecanicas jugables del juego, no todo y lo que ha enseñado no tiene ni porque ser parte jugable del juego final. Me parece que decir que el gameplay es aburrido cuando nadie de aqui lo hemos jugado....

¿Pagios? Da ejemplos, vamos todos a reirnos XD

Y en cuento a las fisicas no seran lo suyo porque es una herencia del motor grafico Decima que no es precisamente el mejor motor para estas cosas, pero en lo demas me parece un apartado grafico a la altura de lo que llevamos de generacion, sin mas.

Y un poco de paciencia hombre, que el last of us 2 esta ya a la vuelta de la esquina [rtfm]
Daryl de currela en un Deliveroo futurista, thanks Mr. Kojima
alfax está baneado por "troll"
ha quedado claro, los nintenderos lameculos son capaces de ver en este juego un downgrade, pero no en el zelda. Y los moderados creen conveniente moderar el que se exponga esto. Por son nintenderos lameculos. No tienen otro posible calificativo.
@alfax tienes mucho resquemor dentro

Pero al cesar lo que es del cesar. Y creo que hay que criticar cuando las cosas no se hacen bien y aplaudir cuando si.
Pese a no entender el juego, sigo confiando en Kojima
@Kage_Bunshin No le respondas, lo mejor es ignorar y reportar, le acaban de banear del subforo temporalmente cuando este personaje debería estar baneado permanentemente, lleva así que yo recuerde más de 1 año escribiendo siempre lo mismo y todavía conserva la cuenta, a otros por mucho menos están con permaban y a este hay que aguantarlo semana si semana también en los foros de Nintendo y xbox faltando al respeto constantemente.
Pues me sigue sin decir nada el juego...otra fumada de kojima, escrito por kojima, sonido de kojima by kojima productions, no se ni que tipo de juego es, asi que nada, cuando salga, lo veré por redes a ver como va, y veremos si me lo compro o no...pero de entrada, no me llama nada la atención
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:Pues claro que se toma inspiracion en el cine y la literatura, pero es que lo hace todo el mundo, la question no es de donde sacan su inspiracion si no como la plasman y como la llevan al terreno videojueguil, como por ejemplo la saga Metro. [sati]

Desde luego ya no saben que decir, pobres haters, entre la exclusividad y que es un genio incomprendido por muchos, los rios de bilis eran de esperar [qmparto] .

Solo me gustaria recordar que este hombre invento un genero entero con sus propias mecanicas, que revoluciono el mundo de los videojuegos con un juego de "guerra" en el que no hace falta matar. [rtfm]

¿A lo que he puesto arriba lo llamas inspiración? pero si ha calcado burdamente a todos los personajes del cine americano [+risas]
Infórmate a que es debido ese género que inventó por razones forzosas, te doy una pista, tiene que ver con la capacidad de MSX, pero por mi como si inventa la rueda, si es un plagiador lo es, y si este juego tiene pinta de truñaco se dice también, y no creo que sea sospechoso de ser hater de Kojima a poco que mires mi avatar y nick.
Veremos que hace a partir de ahora sin Konami detrás.


A lo que has puesto arriba lo llamo cojer un arquetipo y utilizarlo en algo totalmente diferente contando algo muy diferente, de lo que el personaje escojido hace en tal pelicula o en su rol de cientifico, pero es que por cojer la imagen de Einstein ya se supone que copia todo el trabajo de este hombre? pero como estan las cabezas [qmparto] , simplemente lo ha cojido como arquetipo del cientifico, ni se llama como el ni esta basado en su trabajo descubrimiento, o la imagen del de Terminator ¿acaso el juego va de viajes en el tiempo y Cyborgs?, tio haztelo mirar, esto es cojer unos actores que representan el tipo duro, el cientifico, el manda mas del ejercito... eso es nada mas, solo son la imagen que quiere darle al juego, pero luego el juego no tiene que ver con el tema que tratan en las peliculas donde salen estos actores [facepalm] . Y si los metal de MSX tenian esa limitacion pero el que se dio a conocer y revoluciono el mundo del sigilo en los videojuegos fue el de PSX y aqui no me digas que los capacidades de la maquina tambien hicieron que el juego tubiera que ser de sigilo, es que no te enteras de nada, parce que no sepas nada dela trayectoria de este hombre, en fin tu mismo.

@bichobola Tu llevas ya un cacao en la cabeza que ya no sabes ni lo que es un fanboy ni un hater, hace tiempo que vives en un mundo paralelo porque es el unico sitio donde eres feliz, disfrutalo [plas] , que son dos dias.
GUSMAY escribió:A lo que has puesto arriba lo llamo cojer un arquetipo y utilizarlo en algo totalmente diferente contando algo muy diferente, de lo que el personaje escojido hace en tal pelicula o en su rol de cientifico, pero es que por cojer la imagen de Einstein ya se supone que copia todo el trabajo de este hombre? pero como estan las cabezas [qmparto] , simplemente lo ha cojido como arquetipo del cientifico, ni se llama como el ni esta basado en su trabajo descubrimiento, o la imagen del de Terminator ¿acaso el juego va de viajes en el tiempo y Cyborgs?, tio haztelo mirar, esto es cojer unos actores que representan el tipo duro, el cientifico, el manda mas del ejercito... eso es nada mas, solo son la imagen que quiere darle al juego, pero luego el juego no tiene que ver con el tema que tratan en las peliculas donde salen estos actores [facepalm] . Y si los metal de MSX tenian esa limitacion pero el que se dio a conocer y revoluciono el mundo del sigilo en los videojuegos fue el de PSX y aqui no me digas que los capacidades de la maquina tambien hicieron que el juego tubiera que ser de sigilo, es que no te enteras de nada, parce que no sepas nada dela trayectoria de este hombre, en fin tu mismo.

@bichobola Tu llevas ya un cacao en la cabeza que ya no sabes ni lo que es un fanboy ni un hater, hace tiempo que vives en un mundo paralelo porque es el unico sitio donde eres feliz, disfrutalo [plas] , que son dos dias.

No se supone que copia todo el trabajo, faltaría más. Lo que queda demostrado es que es una persona con 0,00 talento para crear personajes y los copia de arriba a bajo, y es una persona con 0,00 talento para crear historias y copia todos los clichés del cine americano palomitero de los años 80 y 90.
Ya sé que es duro tener a un personaje como Kojima en un pedestal durante lustros como si hubiese inventado personajes e historias super originales, que venga alguien en un foro y te demuestre con cuatro fotos que es una farsa creando personajes e historias y que llevas toda la vida engañado, acéptalo y deja la huida hacia adelante, porque si tú ahí no ves una copia burda de personajes y de todos los clichés del cine americano ya no sé donde lo puedes ver, supongo que tendrás una cultura escasa del cine o te puede el fanboyismo extremo.
De todas formas no voy a perder mucho el tiempo con diálogos de besugos, si después de ver esas imágenes que colgué arriba tienes los huevazos de discutirlas o querer darle la vuelta poco más tengo que hablar sinceramente.
Disfrutad del truñito con gráficos PS2 made in Kojima, os lo merecéis.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:A lo que has puesto arriba lo llamo cojer un arquetipo y utilizarlo en algo totalmente diferente contando algo muy diferente, de lo que el personaje escojido hace en tal pelicula o en su rol de cientifico, pero es que por cojer la imagen de Einstein ya se supone que copia todo el trabajo de este hombre? pero como estan las cabezas [qmparto] , simplemente lo ha cojido como arquetipo del cientifico, ni se llama como el ni esta basado en su trabajo descubrimiento, o la imagen del de Terminator ¿acaso el juego va de viajes en el tiempo y Cyborgs?, tio haztelo mirar, esto es cojer unos actores que representan el tipo duro, el cientifico, el manda mas del ejercito... eso es nada mas, solo son la imagen que quiere darle al juego, pero luego el juego no tiene que ver con el tema que tratan en las peliculas donde salen estos actores [facepalm] . Y si los metal de MSX tenian esa limitacion pero el que se dio a conocer y revoluciono el mundo del sigilo en los videojuegos fue el de PSX y aqui no me digas que los capacidades de la maquina tambien hicieron que el juego tubiera que ser de sigilo, es que no te enteras de nada, parce que no sepas nada dela trayectoria de este hombre, en fin tu mismo.

@bichobola Tu llevas ya un cacao en la cabeza que ya no sabes ni lo que es un fanboy ni un hater, hace tiempo que vives en un mundo paralelo porque es el unico sitio donde eres feliz, disfrutalo [plas] , que son dos dias.

No se supone que copia todo el trabajo, faltaría más. Lo que queda demostrado es que es una persona con 0,00 talento para crear personajes y los copia de arriba a bajo, y es una persona con 0,00 talento para crear historias y copia todos los clichés del cine americano palomitero de los años 80 y 90.
Ya sé que es duro tener a un personaje como Kojima en un pedestal durante lustros como si hubiese inventado personajes e historias super originales, que venga alguien en un foro y te demuestre con cuatro fotos que es una farsa creando personajes e historias y que llevas toda la vida engañado, acéptalo y deja la huida hacia adelante, porque si tú ahí no ves una copia burda de personajes y de todos los clichés del cine americano ya no sé donde lo puedes ver, supongo que tendrás una cultura escasa del cine o te puede el fanboyismo extremo.
De todas formas no voy a perder mucho el tiempo con diálogos de besugos, si después de ver esas imágenes que colgué arriba tienes los huevazos de discutirlas o querer darle la vuelta poco más tengo que hablar sinceramente.
Disfrutad del truñito con gráficos PS2 made in Kojima, os lo merecéis.

No pierdas el tiempo con esta persona, no merece la pena, es tan fanboy que en ocasionas se proclama ganador de una generación frente al resto de plataformas ( pertenece a la secta Sony)
Por mucho que le digas es de piñón fijo y no va a cambiar.
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:A lo que has puesto arriba lo llamo cojer un arquetipo y utilizarlo en algo totalmente diferente contando algo muy diferente, de lo que el personaje escojido hace en tal pelicula o en su rol de cientifico, pero es que por cojer la imagen de Einstein ya se supone que copia todo el trabajo de este hombre? pero como estan las cabezas [qmparto] , simplemente lo ha cojido como arquetipo del cientifico, ni se llama como el ni esta basado en su trabajo descubrimiento, o la imagen del de Terminator ¿acaso el juego va de viajes en el tiempo y Cyborgs?, tio haztelo mirar, esto es cojer unos actores que representan el tipo duro, el cientifico, el manda mas del ejercito... eso es nada mas, solo son la imagen que quiere darle al juego, pero luego el juego no tiene que ver con el tema que tratan en las peliculas donde salen estos actores [facepalm] . Y si los metal de MSX tenian esa limitacion pero el que se dio a conocer y revoluciono el mundo del sigilo en los videojuegos fue el de PSX y aqui no me digas que los capacidades de la maquina tambien hicieron que el juego tubiera que ser de sigilo, es que no te enteras de nada, parce que no sepas nada dela trayectoria de este hombre, en fin tu mismo.

@bichobola Tu llevas ya un cacao en la cabeza que ya no sabes ni lo que es un fanboy ni un hater, hace tiempo que vives en un mundo paralelo porque es el unico sitio donde eres feliz, disfrutalo [plas] , que son dos dias.

No se supone que copia todo el trabajo, faltaría más. Lo que queda demostrado es que es una persona con 0,00 talento para crear personajes y los copia de arriba a bajo, y es una persona con 0,00 talento para crear historias y copia todos los clichés del cine americano palomitero de los años 80 y 90.
Ya sé que es duro tener a un personaje como Kojima en un pedestal durante lustros como si hubiese inventado personajes e historias super originales, que venga alguien en un foro y te demuestre con cuatro fotos que es una farsa creando personajes e historias y que llevas toda la vida engañado, acéptalo y deja la huida hacia adelante, porque si tú ahí no ves una copia burda de personajes y de todos los clichés del cine americano ya no sé donde lo puedes ver, supongo que tendrás una cultura escasa del cine o te puede el fanboyismo extremo.
De todas formas no voy a perder mucho el tiempo con diálogos de besugos, si después de ver esas imágenes que colgué arriba tienes los huevazos de discutirlas o querer darle la vuelta poco más tengo que hablar sinceramente.
Disfrutad del truñito con gráficos PS2 made in Kojima, os lo merecéis.


Una persona que no es capaz de crear personajes: The Boss, Psichomantis, Los Cobra, Quiet, y no quiero seguir; que segun tu nade de talento para crear historias asi que el argumento de MGS te parece sin talento?: Y finalmente, al mando, el lider del equipo fox hound, el hombre con su mismo nombre en clave, Liquid Snake, solo esa frase sin profundizar, sin llegar a lo de los clones, solo eso ya sobra para ver el talento de este hombre y ver que tipo de historias es capaz de crear; pero es que eso solo es la superficie, si empiezas a rascar sacas mas talento e imaginacion del que tendras tu en todo tu vida, pero entiendo que no lo veas, es como cuando la gente ve Blade Runner y te dice que es una pelicula de accion del futuro [facepalm] , deberia darte verguenza llevar ese avatar.

Lo que deverdad debe ser duro es llevar ese avatar y no tener ni puta idea de lo que es capaz su creador, eso si tiene que ser duro ;).

Por cierto el que pierde el tiempo aqui soy yo, por que si no eres capaz de ver que ha hecho este hombre por la industria del videojuego, es que eres un hater consagrado lleves el avatar que lleves.

@bichobola no seas tan infeliz hombre, comprate un perro, a ver si asi sales ya del agujero [burla2]
bichobola escribió:No pierdas el tiempo con esta persona, no merece la pena, es tan fanboy que en ocasionas se proclama ganador de una generación frente al resto de plataformas ( pertenece a la secta Sony)
Por mucho que le digas es de piñón fijo y no va a cambiar.

Ya lo he calado, si es feliz así que le vamos a hacer.

@GUSMAY Exacto no sabe crear personajes, por eso recurre a copiarlos burdamente, para más señas abra el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vergüenza das tú, un niño rata en el cuerpo de un adulto. Sé que siendo fanboy de Sony tienes un concepto bastante difuso de lo que es clonar y plagiar, porque es lo que llevas viendo toda tu vida en tu compañía favorita, es imposible explicarse los colores a alguien que lleva toda la vida viendo en blanco y negro.
Y lo dicho, disfruta del truñaco del siglo.
EL PIxXxA escribió:Tengo reservada la coleccionista pero huele a basura, juego de 7,5 que tendrá 10 por vergüenza ha ponerle ha un juego de Kojima menos de eso

El endiosamiento es lo que tiene

Pero no pinta bien,


Oye que si quieres me la puedes ceder a mi y así no te arriesgas XD

Un saludo.
Snatcher10 escribió:
bichobola escribió:No pierdas el tiempo con esta persona, no merece la pena, es tan fanboy que en ocasionas se proclama ganador de una generación frente al resto de plataformas ( pertenece a la secta Sony)
Por mucho que le digas es de piñón fijo y no va a cambiar.

Ya lo he calado, si es feliz así que le vamos a hacer.

@GUSMAY Exacto no sabe, para más seña abra el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vergüenza das tú, un niño rata en el cuerpo de un adulto.


Pero que me dices de los personajes que te he nombrado, ¿no vas a decir nada verdad?, te quedas sin argumentos, y del argumento del primer MGS tampoco dices nada verdad, ya he comentado lo de las fotos mas atras, ¿que quieres entrar en bucle? de verdad no vas a comentar nada de los personaje sy el argumento de MGS de psx? en serio? no te interesa? el niño rata yo? [comor?]

Bueno a ver si hay suerte y me comentas el argumento de MGS y de donde lo ha copiado, y los personajes que te he puesto, pero te puedo poner mas Sniper Wolf, Miller, Nastasha Romaneko, sigo?

Cuando tengas algun argumento diferente me avisas.
GUSMAY escribió:Pero que me dices de los personajes que te he nombrado, ¿no vas a decir nada verdad?, te quedas sin argumentos, y del argumento del primer MGS tampoco dices nada verdad, ya he comentado lo de las fotos mas atras, ¿que quieres entrar en bucle? de verdad no vas a comentar nada de los personaje sy el argumento de MGS de psx? en serio? no te interesa? el niño rata yo? [comor?]

Bueno a ver si hay suerte y me comentas el argumento de MGS y de donde lo ha copiado, y los personajes que te he puesto, pero te puedo poner mas Sniper Wolf, Miller, Nastasha Romaneko, sigo?

Cuando tengas algun argumento diferente me avisas.

No me voy a poner a buscar todos esos personjes de donde los ha copiado, de todas formas con todos los que te he puesto es más que suficiente para darse cuenta que no tiene talento para crear personajes y recurre a la burda copia, y las historias lo mismo, copias de todos los clichés. En bucle no voy a entrar porque a los usuarios como tú sé que la única salida es meterlos en ignorados, queréis llevar la razón a base de ser cansinos, retorciendo vuestros argumentos a lo absurdo y tirando de cualquier hilito para llevar la razón, ya os tengo muy calados.
Hasta yo soy capaz de crear más personajes e historias de lo que ha hecho Kojima, y tengo talento 0, por eso las historias de Kojima solo han destacado en los videojuegos y jamás se ha pasado el cine, porque ahí lo pondrán en su sitio, tiene menos talento creando personajes e historias que Santiago Segura con Torrente.
Inspìrarse en otras historias es lo que hizo por ejemplo Toriyama con Dragon Ball, copiar personajes de arriba abajo es lo que hace Kojima, es la lección de Barrrio Sésamo de hoy, mañana aprenderemos a distinguir los colores y números.
Snatcher10 escribió:
bichobola escribió:No pierdas el tiempo con esta persona, no merece la pena, es tan fanboy que en ocasionas se proclama ganador de una generación frente al resto de plataformas ( pertenece a la secta Sony)
Por mucho que le digas es de piñón fijo y no va a cambiar.

Ya lo he calado, si es feliz así que le vamos a hacer.

@GUSMAY Exacto no sabe crear personajes, por eso recurre a copiarlos burdamente, para más señas abra el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vergüenza das tú, un niño rata en el cuerpo de un adulto. Sé que siendo fanboy de Sony tienes un concepto bastante difuso de lo que es clonar y plagiar, porque es lo que llevas viendo toda tu vida en tu compañía favorita, es imposible explicarse los colores a alguien que lleva toda la vida viendo en blanco y negro.
Y lo dicho, disfruta del truñaco del siglo.



¿Lo de truñaco es porque lo has jugado o la bola de marca ACME indicaba un poco eso? XD

Un saludo y a vivir más felices hombre, que es más fácil pasar de las cosas que no gusten a amargarse con ellas
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:Pero que me dices de los personajes que te he nombrado, ¿no vas a decir nada verdad?, te quedas sin argumentos, y del argumento del primer MGS tampoco dices nada verdad, ya he comentado lo de las fotos mas atras, ¿que quieres entrar en bucle? de verdad no vas a comentar nada de los personaje sy el argumento de MGS de psx? en serio? no te interesa? el niño rata yo? [comor?]

Bueno a ver si hay suerte y me comentas el argumento de MGS y de donde lo ha copiado, y los personajes que te he puesto, pero te puedo poner mas Sniper Wolf, Miller, Nastasha Romaneko, sigo?

Cuando tengas algun argumento diferente me avisas.

No me voy a poner a buscar todos esos personjes de donde los ha copiado, de todas formas con todos los que te he puesto es más que suficiente para darse cuenta que no tiene talento para crear personajes y recurre a la burda copia, y las historias lo mismo, copias de todos los clichés. En bucle no voy a entrar porque a los usuarios como tú sé que la única salida es meterlos en ignorados, queréis llevar la razón a base de ser cansinos, retorciendo vuestros argumentos a lo absurdo y tirando de cualquier hilito para llevar la razón, ya os tengo muy calados.
Hasta yo soy capaz de crear más personajes e historias de lo que ha hecho Kojima, y tengo talento 0, por eso las historias de Kojima solo han destacado en los videojuegos y jamás se ha pasado el cine, porque ahí lo pondrán en su sitio, tiene menos talento creando personajes e historias que Santiago Segura con Torrente.


Que tienes cero talento se te ve de lejos, porque para tener talento primero tienes que saber identificarlo, y tu no serias capaz de ver talento aunque lo estubieras jugando [facepalm] .

Ya se que soy muy cansino, pero creeme mas cansino es hacer ver a alguien que no quiere ver porque tendria que reconocer que no lleva razon, y a lo mejor sera un ser de luz, pero reconocer que no lleva razon... eso nunca.

En fin que segun tu un tio que no tienen talento, y con este son dos generos nuevos que crea, que lleva en la industria desde MSX pero no tiene talento, se ha aguantado en el candelero por suerte. se te ve entendido, se ve que conoces bien el sector [plas] .

Venga meteme en ignorados y asi seras mas feliz. [qmparto]
Arestame escribió:¿Lo de truñaco es porque lo has jugado o la bola de marca ACME indicaba un poco eso? XD

Un saludo y a vivir más felices hombre, que es más fácil pasar de las cosas que no gusten a amargarse con ellas

He visto gameplay, y el truño huele desde Japón a Pontevedra, y en el fondo lo sabes [qmparto]
No me amargo, pero joder... ya no es por el tema en sí que me da igual hasta cierto punto, es cuando te están negando la verdad en tu cara, que el 100% de la verdad nadie lo tiene, pero que ponga tropecientos personajes que Kojima ha calcado y me defiendan que no plagia personajes me parece surrealista.

@GUSMAY En cambio tú tienes talento para identificarlo, de ahí que no sepas reconocer todos los personajes plagiados, dios que trollazo, 1/10 te doy por cansino eh, que te lo mereces.
El Walking Simulator ya estaba creado [+risas] , por ahora ha creado un género y porque la MSX le obligó a ello, por cierto, género creado en el cine previamente.
Snatcher10 escribió:
Arestame escribió:¿Lo de truñaco es porque lo has jugado o la bola de marca ACME indicaba un poco eso? XD

Un saludo y a vivir más felices hombre, que es más fácil pasar de las cosas que no gusten a amargarse con ellas

He visto gameplay, y el truño huele desde Japón a Pontevedra, y en el fondo lo sabes [qmparto]
No me amargo, pero joder... ya no es por el tema en sí que me da igual hasta cierto punto, es cuando te están negando la verdad en tu cara, que el 100% de la verdad nadie lo tiene, pero que ponga tropecientos personajes que Kojima ha calcado y me defiendan que no plagia personajes me parece surrealista.

@GUSMAY En cambio tú tienes talento para identificarlo, de ahí que no sepas reconocer todos los personajes plagiados, dios que trollazo, 1/10 te doy por cansino eh, que te lo mereces.
El Walking Simulator ya estaba creado [+risas] , por ahora ha creado un género y porque la MSX le obligó a ello.


Y yo que esperaba que me respondieras a lo del argumento de MGS y la creacion de los personajes que te he puesto, pero claro todos tus argumentos se van a la mierda si lo haces.
GUSMAY escribió:Y yo que esperaba que me respondieras a lo del argumento de MGS y la creacion de los personajes que te he puesto, pero claro todos tus argumentos se van a la mierda si lo haces.

Ya te respondí que no tengo ganas de molestarme en buscar más plagios y que con los que te he puesto está más que demostrado, ¿te imaginas a Spielberg calcando 10-15 personajes? sería patético a niveles absurdos, pues ahora lo extrapolas con Kojima, ánimo que no es tan difícil.
Y no te engañes, que supuestamente hayas creado algún personaje, y digo supuestamente porque me juego el cuello que también son clones de otras novelas o películas, no limpia todo lo que has copiado.
Quiet, una Lara Croft vestida de fulana para llamar la atención de la raterada [+risas] Psichomantis, se inspiró en la cabalgata gay de su pueblo, super original lo de la máscara de gas, the boss ya te he puesto arriba el calco, talentazo en crear personajes sí sí... jajajajaja
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:Y yo que esperaba que me respondieras a lo del argumento de MGS y la creacion de los personajes que te he puesto, pero claro todos tus argumentos se van a la mierda si lo haces.

Ya te respondí que no tengo ganas de molestarme en buscar más plagios y que con los que te he puesto está más que demostrado, ¿te imaginas a Spielberg calcando 10-15 personajes? sería patético a niveles absurdos, pues ahora lo extrapolas con Kojima, ánimo que no es tan difícil.
Y no te engañes, que supuestamente hayas creado algún personaje, y digo supuestamente porque me juego el cuello que también son clones de otras novelas o películas, no limpia todo lo que has copiado.


Pero que esta demostrado que coje a personajes arquetipicos y los introduce en sus juegos? si, si eso te lo admito, pero solo la imagen que dan, no son el mismo personaje, y en algunas ocasiones es en modo tributo, Plisskin por ejemplo, es un tributo al personaje de la pelicula, pero ni es el, ni hace el mismo rol que el, es un arquetipo, venga intentalo es facil de entender ¿sabes que es un arquetipo no?, Pero es que encima no te quedas ahi sino que dices que tiene cero talento para crear personajes cuando ha creado un buen elenco unico de personajes a cada cual mas mitico que el anterior y siempre con un gran trasfondo, nunca personajes vacios y sin trasfondo, pero tu dices, no, son copiados tambien no tengo tiempo para buscar... venga hombre buscate otra excusa, tambien dices que tiene 0 talento para crear historias y con solo el argumento del primer MGS se da uno cuenta de lo equivocado que estas, en fin no sigo por que me parece inutil, con personas como tu es mejor dejarlo, por que es inutil debatir, no vas a contestar a nada de mis argumentos y encima tendre que aguantar alguna chorrada sin sentido, espero que no sea asi, pero es lo que espero.
GUSMAY escribió:
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:Y yo que esperaba que me respondieras a lo del argumento de MGS y la creacion de los personajes que te he puesto, pero claro todos tus argumentos se van a la mierda si lo haces.

Ya te respondí que no tengo ganas de molestarme en buscar más plagios y que con los que te he puesto está más que demostrado, ¿te imaginas a Spielberg calcando 10-15 personajes? sería patético a niveles absurdos, pues ahora lo extrapolas con Kojima, ánimo que no es tan difícil.
Y no te engañes, que supuestamente hayas creado algún personaje, y digo supuestamente porque me juego el cuello que también son clones de otras novelas o películas, no limpia todo lo que has copiado.


Pero que esta demostrado que coje a personajes arquetipicos y los introduce en sus juegos? si, si eso te lo admito, pero solo la imagen que dan, no son el mismo personaje, y en algunas ocasiones es en modo tributo, Plisskin por ejemplo, es un tributo al personaje de la pelicula, pero ni es el, ni hace el mismo rol que el, es un arquetipo, venga intentalo es facil de entender ¿sabes que es un arquetipo no?, Pero es que encima no te quedas ahi sino que dices que tiene cero talento para crear personajes cuando ha creado un buen elenco unico de personajes a cada cual mas mitico que el anterior y siempre con un gran trasfondo, nunca personajes vacios y sin trasfondo, pero tu dices, no, son copiados tambien no tengo tiempo para buscar... venga hombre buscate otra excusa, tambien dices que tiene 0 talento para crear historias y con solo el argumento del primer MGS se da uno cuenta de lo equivocado que estas, en fin no sigo por que me parece inutil, con personas como tu es mejor dejarlo, por que es inutil debatir, no vas a contestar a nada de mis argumentos y encima tendre que aguantar alguna chorrada sin sentido, espero que no sea asi, pero es lo que espero.

Sí, está demostrado que copia literalmente a personajes y clichés. Y del resto de personajes que me has puesto que supuestamente no son clones, digo supuestamente porque ya de entrada has puesto a una Lara Croft más ligera de ropa, me parecen una auténtica basura, opinión personal. Saludos.
@Snatcher10 Y del argumento de MGS no dices nada verdad, un hombre que no tiene talento para hacer historias segun tu. y de todos los demas personajes creados por el y su trasfondo tampoco verdad? en fin, en tu linea.
Algunos en vez de analizar y opinar sobre el juego se ponen a teorizar y ensalzar al creador como si por llevar la firma de kojima este juego no se pueda criticar, también lo hacen otros por el mero hecho de ser exclusivo de cierta consola, pero tanto unos como otros pierden toda credibilidad, de lo visto se puede decir que la jugabilidad es inexistente, es difícil justificar lo divertido, entretenido o desafiante que tiene ir de recadero en un mundo vació, desde el punto A al punto B sin nada mas que hacer, algunos lo justifican implorando una mega historia que se nos ira descubriendo con el paso de las horas, en fin quien tenga ganas de perder su tiempo con algo aburrido y anodino ya tiene juego del año
GUSMAY escribió:@Snatcher10 Y del argumento de MGS no dices nada verdad, un hombre que no tiene talento para hacer historias segun tu. y de todos los demas personajes creados por el y su trasfondo tampoco verdad? en fin, en tu linea.

Ya lo he dicho, una Lara Croft enseñando más cacho y otro con mascara de gas sacado de una cabalgata de lgtb, no se puede ser más cutre.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7