@ryo hazuki Konami tiene juegos legendarios sin Kojima, te puedo poner una lista bien larga, otra cosa es que ahora esté en horas bajas y no porteen bien ni juegos de 8 bits, han enfocado su negocio en otras áreas distintas a los videojuegos.
La falacia del muñeco de paja ni me molesto en responderla, absurdo es poco.
Abrams escribió:- Basa personajes en personajes y actores de cine, algo que se lleva haciendo toda la vida incluso en el cine; es un plagiador.
¿¿Qué se lleva haciendo toda la vida en el cine calcar personajes?? Y no hablo de inspirarse, hablo de calcarlos al milímetro, yo creo que tú no has pasado de Rocky IV porque lo que dices no tiene pies ni cabeza. Un director que se dedique a calcar personajes de esa forma tan descarada sería defenestrado en el mundo del cine, un apestado, y eso si la productora pasase por la blanca doble que ya te digo que no. Luego me lo quieres justificar diciéndome que es que lo ha reconocido, ¿y en qué cambia? para no reconocerlo
Abrams escribió:- Dices que como creador de historias es un auténtico patán sin talento, pero luego me das la razón para argumentar que solo en el cine y la literatura se valoran las historias.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Digo que en la literatura y en el cine es donde están las grandes historias, y que por lo tanto es donde se aprecian, no que la obra de Kojima se valoraría en el cine, es que ni ha llegado ni llegará.
Abrams escribió:- Y para terminar, que si sus historias fuesen buenas ya se habrían llevado al cine cuando precisamente ya hay películas que se han inspirado en elementos de MGS, y ojo plotwist; Vogt-Roberts está rodando una película de Metal Gear
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Claro claro, se han inspirado en elementos de MGS, cuando todos los elementos de MGS están sacados directamente del cine americano
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero ey, que lo han sacado de MGS.
¿Para cuando una película dirigida por el gran Kojima? Por supuesto si se diese el caso, que lo dudo bastante, luego vendría la crítica, y ya te digo que como sea del nivel de las historias que cuenta en los videojuegos le iba caer mierda por un tubo, y bien justificada.
Abrams escribió:Chico, no sabes ni por dónde colar tu bilis. Yo aquí dejo esta discusión sin sentido.
La bilis la que llevas tú, que la tienes adentrísimo, te han soltado cuatro verdades y te has quedado con el culo torcido, lo siento, no tienes ni puta idea de cine y te han colado una farsa.