Hideo Kojima muestra 49 minutos de Death Stranding

13, 4, 5, 6, 7
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:@Snatcher10 Y del argumento de MGS no dices nada verdad, un hombre que no tiene talento para hacer historias segun tu. y de todos los demas personajes creados por el y su trasfondo tampoco verdad? en fin, en tu linea.

Ya lo he dicho, una Lara Croft enseñando más cacho y otro con mascara de gas sacado de una cabalgata de lgtb, no se puede ser más cutre.


El argumento del MGS te parece una Lara croft, esa respuesta si que es cutre, ya veo que te has enrrocado en tus mentiras y no quieres debatir por que no tienes razon, tu mismo te retratas.
Después de jugarme casi la totalidad de trabajos de este hombre espero con ansias este nuevo proyecto. Ganas tremendas de perderme por los restos de USA transportando cajas, sacudiendo a los malos y haciendo mas cosas que nos tendrá preparadas y cuanto mas horas dure y mas cosas puedan hacerse mejor.

@GUSMAY los juegos e historias que a creado este hombre a mi me encantan, desde el primer hasta el ultimo MGS, la palabra arquetipo es la mas correcta y en el clavo que podrías haber dicho, no hay plagios y si existieran están tardando en demandarle, pero claro... la palabra "arquetipo" es muy difícil de entender para algunos así que recomiendo buscarla en el diccionario. De lo contrario si plagio realmente ayudad a la industria del cine pidiendo que lo demanden y se lleven su buen dinero en el juicio... quien sabe, quizá os den comisión y todo.
GUSMAY escribió:
Snatcher10 escribió:
GUSMAY escribió:@Snatcher10 Y del argumento de MGS no dices nada verdad, un hombre que no tiene talento para hacer historias segun tu. y de todos los demas personajes creados por el y su trasfondo tampoco verdad? en fin, en tu linea.

Ya lo he dicho, una Lara Croft enseñando más cacho y otro con mascara de gas sacado de una cabalgata de lgtb, no se puede ser más cutre.


El argumento del MGS te parece una Lara croft, esa respuesta si que es cutre, ya veo que te has enrrocado en tus mentiras y no quieres debatir por que no tienes razon, tu mismo te retratas.

Esto me parece una Lara Croft, en vuglar:
Imagen

Gran personaje digno de Spielberg, una tía enseñando cacho [+risas] El de la máscara de gas ni lo pongo, porque no es que sea cutre, es lo siguiente. Tus argumentos son inconsistentes y absurdos, no tiene ningún sentido debatirte nada porque eres capaz de negar la evidencia.
@Snatcher10 aun no me has dicho que te parece el argumento de MGS, pero deja lo que ya has hecho el ridiculo bastante.
GUSMAY escribió:@Snatcher10 aun no me has dicho que te parece el argumento de MGS, pero deja lo que ya has hecho el ridiculo bastante.

No tranquilo, ya te lo digo, me parece una puta mierda llena de clichés estúpidos que solo le puede impresionar a incultos del cine, y que si se llevase al cine sería un fracaso estrepitoso, disculpa por mi lenguaje soez pero es la forma más descriptiva y sincera que tengo para darte mi opinión sobre este menester, un saludo muy cordial.
Snatcher10 escribió:..

Y que conste que Snatcher es mi visual nobel preferida, me remito a mi avatar, pero que Kojima es un plagiador del cine americano no hay lugar a dudas.


Ay Dios mio [facepalm] [qmparto]

Hay una enorme diferencia entre plagio e inspiración, y esto no es más que el diseño de unos cuantos personajes, ¿acaso la historia de Metal Gear es la misma que la de Rescate en Nueva York?

Lo más ridículo es que Kojima nunca ha negado que se haya inspirado en estos personajes. Hasta ha dicho que le habría gustado tener a Kurt Russell poniéndole la voz a Snake.

Según tu criterio todas las obras que se han inspirado en un clásico como Los siete samuráis son un plagio, desde Los siete magníficos, el Equipo A, El Señor de los Anillos, Mad Max...
Abrams escribió:
Ay Dios mio [facepalm] [qmparto]

Hay una enorme diferencia entre plagio e inspiración, y esto no es más que el diseño de unos cuantos personajes, ¿acaso la historia de Metal Gear es la misma que la de Rescate en Nueva York?

Lo más ridículo es que Kojima nunca ha negado que se haya inspirado en estos personajes. Hasta ha dicho que le habría gustado tener a Kurt Russell poniéndole la voz a Snake.

Según tu criterio todas las obras que se han inspirado en un clásico como Los siete samuráis son un plagio, desde Los siete magníficos, el Equipo A, El Señor de los Anillos, Mad Max...

Es cierto, es un plagiador descarado de personajes. Como creador de historias es un auténtico patán sin talento ninguno, la prueba la tienes que nada de lo que ha hecho lo han llevado al cine porque no da el nivel. En una cosa te equivocas, una cosa es inspirarse como hizo Toriyama en Dragon Ball o Tarantino con Kill Bill, y otra cosa es calcar planos, paisajes, personajes, estilo narrativo, que es lo que hace Kojima, y vuelvo a lo mismo, fue bueno para impresionar a niños o adolescentes en una época en que introdujo un estilo más cinematográfico en los videojuegos, pero a nivel de creador de historias es un cero a la izquierda.
Ahora veremos que hará sin la gran Konami detrás, lo que se vislumbra es un buen truño.
Que no sabe crear historias, y luego MGS es de las sagas con una de las narrativas más ricas y complejas del mundo de los videojuegos [qmparto]

Pasó de perder el tiempo con trolls de tan poca monta.
Abrams escribió:Que no sabe crear historias, y luego MGS es de las sagas con una de las narrativas más ricas y complejas del mundo de los videojuegos [qmparto]

Pasó de perder el tiempo con trolls de tan poca monta.

Pues eso, del mundo de los videojuegos, que es como ser el más inteligente de la clase de niños especiales, en el los sectores donde realmente se cuentan y se valoran las mejores historias, cine y literatura, Kojima no es nadie ni lo será.
Y te lo repito, si las historias de Kojima fuesen buenas ya estarían llevadas al cine, no da el nivel, lo siento por los fans ácerrimos.
Para troll tú viniendo a defender lo indefendible [facepalm]
- Basa personajes en personajes y actores de cine, algo que se lleva haciendo toda la vida incluso en el cine; es un plagiador.
- Dices que como creador de historias es un auténtico patán sin talento, pero luego me das la razón para argumentar que solo en el cine y la literatura se valoran las historias. [qmparto]
- Y para terminar, que si sus historias fuesen buenas ya se habrían llevado al cine cuando precisamente ya hay películas que se han inspirado en elementos de MGS, y ojo plotwist; Vogt-Roberts está rodando una película de Metal Gear [qmparto]

Chico, no sabes ni por dónde colar tu bilis. Yo aquí dejo esta discusión sin sentido.
Snatcher10 escribió:Ahora veremos que hará sin la gran Konami detrás, lo que se vislumbra es un buen truño.


Ya se ha visto a la gran Konami lo que ha echo sin Kojima en el ultimo metal gear, siendo un exitazo rotundo y el goty del siglo. Asi de bien va Konami que en vez de hacer un nuevo Z.O.E han tenido que refritear el que les hizo Kojima en su dia [qmparto]

En serio, a veces pienso que algunos decis las cosas al aire por si cuela sin pensar en lo que decis realmente. Pero oye que Kojima plagia y tiene que ir a la carcel, otros como Miyamoto plagian y hay que darle el premio principe de Asturias
@ryo hazuki Konami tiene juegos legendarios sin Kojima, te puedo poner una lista bien larga, otra cosa es que ahora esté en horas bajas y no porteen bien ni juegos de 8 bits, han enfocado su negocio en otras áreas distintas a los videojuegos.
La falacia del muñeco de paja ni me molesto en responderla, absurdo es poco.

Abrams escribió:- Basa personajes en personajes y actores de cine, algo que se lleva haciendo toda la vida incluso en el cine; es un plagiador.

¿¿Qué se lleva haciendo toda la vida en el cine calcar personajes?? Y no hablo de inspirarse, hablo de calcarlos al milímetro, yo creo que tú no has pasado de Rocky IV porque lo que dices no tiene pies ni cabeza. Un director que se dedique a calcar personajes de esa forma tan descarada sería defenestrado en el mundo del cine, un apestado, y eso si la productora pasase por la blanca doble que ya te digo que no. Luego me lo quieres justificar diciéndome que es que lo ha reconocido, ¿y en qué cambia? para no reconocerlo [facepalm]
Abrams escribió:- Dices que como creador de historias es un auténtico patán sin talento, pero luego me das la razón para argumentar que solo en el cine y la literatura se valoran las historias. [qmparto]

Digo que en la literatura y en el cine es donde están las grandes historias, y que por lo tanto es donde se aprecian, no que la obra de Kojima se valoraría en el cine, es que ni ha llegado ni llegará.
Abrams escribió:- Y para terminar, que si sus historias fuesen buenas ya se habrían llevado al cine cuando precisamente ya hay películas que se han inspirado en elementos de MGS, y ojo plotwist; Vogt-Roberts está rodando una película de Metal Gear [qmparto]

Claro claro, se han inspirado en elementos de MGS, cuando todos los elementos de MGS están sacados directamente del cine americano [+risas] Pero ey, que lo han sacado de MGS.
¿Para cuando una película dirigida por el gran Kojima? Por supuesto si se diese el caso, que lo dudo bastante, luego vendría la crítica, y ya te digo que como sea del nivel de las historias que cuenta en los videojuegos le iba caer mierda por un tubo, y bien justificada.
Abrams escribió:Chico, no sabes ni por dónde colar tu bilis. Yo aquí dejo esta discusión sin sentido.

La bilis la que llevas tú, que la tienes adentrísimo, te han soltado cuatro verdades y te has quedado con el culo torcido, lo siento, no tienes ni puta idea de cine y te han colado una farsa.
Snatcher10 escribió:@ryo hazuki Konami tiene juegos legendarios sin Kojima, te puedo poner una lista bien larga, otra cosa es que ahora esté en horas bajas y no porteen bien ni juegos de 8 bits, han enfocado su negocio en otras áreas distintas a los videojuegos.
La falacia del muñeco de paja ni me molesto en responderla, absurdo es poco.


Lo que Konami hiciera en los 90 me es indeferente, la triste y absoluta realidad de la empresa hoy en dia es que solo les interesa el PRO y el mercado de moviles, punto. De nada me sirve tener sagas legendarias metidas en un cajon hasta el fin de los dias, como pasa con Silent Hill y pasará con Metal Gear Solid (si es que esta última no lo esta ya)

¿Y en estas circunstancias crees que Kojima necesita a Konami? No me jodas xDDD

A Kojima lo mejor que pudo pasar es que le largaran de Konami, ofertas de trabajo no le iban a faltar precisamente y como ya se ha visto, cheques en blanco y absoluta independencia artistica tampoco. Si le sale bien o mal lo veremos el 8 de Noviembre, no antes, por mucho que cuatro tontos en internet esten con su campaña anti-sony y anti-kojima desde hace 3 años xD
ryo hazuki escribió:
Snatcher10 escribió:@ryo hazuki Konami tiene juegos legendarios sin Kojima, te puedo poner una lista bien larga, otra cosa es que ahora esté en horas bajas y no porteen bien ni juegos de 8 bits, han enfocado su negocio en otras áreas distintas a los videojuegos.
La falacia del muñeco de paja ni me molesto en responderla, absurdo es poco.


Lo que Konami hiciera en los 90 me es indeferente, la triste y absoluta realidad de la empresa hoy en dia es que solo les interesa el PRO y el mercado de moviles, punto. De nada me sirve tener sagas legendarias metidas en un cajon hasta el fin de los dias, como pasa con Silent Hill y pasará con Metal Gear Solid (si es que esta última no lo esta ya)

¿Y en estas circunstancias crees que Kojima necesita a Konami? No me jodas xDDD

A Kojima lo mejor que pudo pasar es que le largaran de Konami, ofertas de trabajo no le iban a faltar precisamente y como ya se ha visto, cheques en blanco y absoluta independencia artistica tampoco. Si le sale bien o mal lo veremos el 8 de Noviembre, no antes, por mucho que cuatro tontos en internet esten con su campaña anti-sony y anti-kojima desde hace 3 años xD

Kojima no necesita a esta Konami, la de antaño por supuesto, a la vista está de su nuevo truño, y me la rempampimfla que me sueltes que Konami está mal también, eso no quita que el Death Stranding tiene una pinta de mojón impresionante. Cheques en blanco... claro que sí, se nota la calidad técnica de ese juego, menudas animaciones, menudos paisajes, menuda púrria, cheque en blanco tuvo Yu Suzuki, porque se ganó ese cheque en blanco.
Snatcher10 escribió:
ryo hazuki escribió:
Snatcher10 escribió:@ryo hazuki Konami tiene juegos legendarios sin Kojima, te puedo poner una lista bien larga, otra cosa es que ahora esté en horas bajas y no porteen bien ni juegos de 8 bits, han enfocado su negocio en otras áreas distintas a los videojuegos.
La falacia del muñeco de paja ni me molesto en responderla, absurdo es poco.


Lo que Konami hiciera en los 90 me es indeferente, la triste y absoluta realidad de la empresa hoy en dia es que solo les interesa el PRO y el mercado de moviles, punto. De nada me sirve tener sagas legendarias metidas en un cajon hasta el fin de los dias, como pasa con Silent Hill y pasará con Metal Gear Solid (si es que esta última no lo esta ya)

¿Y en estas circunstancias crees que Kojima necesita a Konami? No me jodas xDDD

A Kojima lo mejor que pudo pasar es que le largaran de Konami, ofertas de trabajo no le iban a faltar precisamente y como ya se ha visto, cheques en blanco y absoluta independencia artistica tampoco. Si le sale bien o mal lo veremos el 8 de Noviembre, no antes, por mucho que cuatro tontos en internet esten con su campaña anti-sony y anti-kojima desde hace 3 años xD

Kojima no necesita a esta Konami, la de antaño por supuesto, a la vista está de su nuevo truño, y me la rempampimfla que me sueltes que Konami está mal también, eso no quita que el Death Stranding tiene una pinta de mojón impresionante. Cheques en blanco... claro que sí, se nota la calidad técnica de ese juego, menudas animaciones, menudos paisajes, menuda púrria, cheque en blanco tuvo Yu Suzuki, porque se ganó ese cheque en blanco.


Que me da lo mismo lo que a algunos les parezca o les deje de parecer, cuando salga el juego se opinara, que puta mania de juzgar algo cuando no ha salido aun.

Pero que da lo mismo que el juego fuera una obra maestra, algunos os quedais con el mantra del calvo de YouTube y no saldreis de ahi.
ryo hazuki escribió:Que me da lo mismo lo que a algunos les parezca o les deje de parecer, cuando salga el juego se opinara, que puta
mania de juzgar algo cuando no ha salido aun.

Juzgo por todo el gameplay que he visto, y juzgo por su apartado gráfico y técnico, y no me hace falta que salga a la venta para ver sus animaciones y gráficos son un auténtico mierdón.
ryo hazuki escribió:Pero que da lo mismo que el juego fuera una obra maestra, algunos os quedais con el mantra del calvo de YouTube y no saldreis de ahi.

Qué obsesión tenéis con ese chaval la virgen, digno de estudio sociológico. Como se os lleve la contraria en algo, calbo calbo, lo patéticos que sois, por cierto, a muchos de los que os reís de los defectos físicos de la gente me gustaría veros en persona.
@Snatcher10 la bso... Copiada también, cuando lo pillaron se hacía el longuis. [carcajad] Ésto, si que se parece, que casualidad :-?
docobo escribió:@Snatcher10 la bso... Copiada también, cuando lo pillaron se hacía el longuis. [carcajad] Ésto, si que se parece, que casualidad :-?

Qué va... se inspiró en ella aunque calcase el 90% el pentagrama, total todos lo hacen según este hilo [+risas]
Snatcher10 escribió:Juzgo por todo el gameplay que he visto, y juzgo por su apartado gráfico y técnico, y no me hace falta que salga a la venta para ver sus animaciones y gráficos son un auténtico mierdón


Deberias ir a un ocultista de manera urgente

Snatcher10 escribió:Qué obsesión tenéis con ese chaval la virgen, digno de estudio sociológico. Como se os lleve la contraria en algo, calbo calbo, lo patéticos que sois, por cierto, a muchos de los que os reís de los defectos físicos de la gente me gustaría veros en persona.


No es obsesión, es el mejor ejemplo de hater toxico que aporta cero al mundo de los videojuegos y a la sociedad en general...lo mismo que muchos de los que postean aqui para soltar su bilis diaria cuando ya han demostrado que les importa una mierda el juego.

Pero eh, que luego estos mismos se ofenden cuando los haters van a los hilos de nintendo, hipocresía lo llamo yo (y que se de aludido el que quiera xD)

O ir al subforo de ps4 a trollear directamente, que de estos hay varios ejemplos en esta misma pagina ;)
Deberiais dejar al troll en paz el solo se retrata, no para de hacer el ridiculo, solo el famboy de nintendo le da la razon [burla2] .

Me reitero en mi primer mensaje:

"Pues a mi me recuerda mucho a MGSV, y no me refiero al juego, si no a lo que paso con el, mucha gente no supo apreciarlo y no lo entendio, aparte de que le hubiera gustado otra cosa mas continuista; es lo que pasa con los juegos de autor, que no son para la gran mayoria y solo unos pocos de verdad lo aprecian y valoran como se merece.

Lo malo de este juego es el odio con el que ha nacido, Exclusivo de ps4, ya es razon para que se critique a mas no poder por las demas comunidades; tambien esta que a Kojima muchos le tienen mucha mania y envidia, solo por que no lo entienden, y esto tambien afectara a los comentarios en plan negativo, y luego los decepcionados porque MGSV no se lo hicieron a su medida. [rtfm]

Vamos que en este hilo me espero rios de bilis [qmparto] ."
Desde MGS4 la obra de Kojima ha pegado un bajón considerable. No sé cuándo ni cómo, pero el hombre ha perdido toda perspectiva. Antes, sus juegos tenían cierta coherencia con lo que querían contar y cómo lo querían contar y la relación juego-narrativa tenía puntazos muy buenos y originales. Los guiones, también se mantenían en lo plausible.

Kojima siempre ha sido un tipo de contar muchas cosas en sus juegos, de hacer homenajes y referencias al cine, exponer disertaciones sobre la ciencia, metafísica y el individuo bastante simplonas pero efectivas dentro de su propia narración, de hablar de tú a tú con el jugador e incluso de reírse de él. Todo eso lo ha ido llevando con un buen hacer hasta MGS3. Después, para mi, cayó en picado.

Kojima es un director de apropiación al igual que Tarantino, pero una vez juegas a sus últimos juegos, te das cuenta de la poca consistencia que tienen sus obras. La diferencia entre los 3 últimos Metal Gear es brutal. Y el MGSV es un caso especial de estudio, porque con todo lo que se ha visto del Death Stranding, da la impresión de que el propio MGSV fuera un prototipo de éste.

MGSV fue el juego de las obsesiones de Kojima y parece que surgió de la necesidad de Konami de vender un nuevo Metal Gear y de las ganas de Hideo de hacer algo diferente con los medios que tenía y las referencias culturales que quería apropiarse y representar en "su obra". Si seguisteis el twitter de Kojima durante el desarrollo de este juego y visteis todo lo que iba retwitteando, os haréis un idea de cómo representó esas "obsesiones" o influencias de forma absolutamente torpe a la hora de integrarlas. Desde los planos secuencia de las películas de Cuarón o Iñarritu (por dios Kojima, no vuelvas a intentar esto que te quedaron del puto culo), los mechas de Pacific Rim, la estética de Drive, la música, las ganas de acercarse a Hollywood, los amiguismos entre actores y un largo etcétera.

Con todo lo visto hasta ahora, no puedo evitar pensar que con Death Stranding, todo lo que quiso hacer en MGSV se va a multiplicar exponencialmente. Todo el tema del mundo quiral, las apariciones y toda esa movida, sobre papel sonaba de puta madre, pero por lo que se está viendo en el gameplay tiene pinta de estar integrado de la forma menos sutil posible. ¿Os acordáis que nos vendieron la trama del MGSV en los trailers de forma super fina? ¿El tema principal de utilizar el lenguaje como arma? ¿Algo que suena profundo y que da juego a la simbología y a desarrollar temas más complejos? UNA POLLA! SE TRATA DE METERTE VIRUS POR LA GARGANTA PARA QUE NO HABLES MÁS IDIOMAS JAJA GENIUS.

Pues eso, me da que va a pasar lo mismo con DS. La gente se espera algo del Kojima de MGS2, pero vamos a recibir un MGSV.
Aparte de eso, jugablemente me ha parecido soporifero, estructura de misiones que a priori parece ir en contra de toda estructura narrativa interesante, vuelven los malditos casettes, animaciones tope inconsistentes que van desde lo enfermizamente detallado y dinámico hasta lo más cutre. Por ahora lo más interesante me parece la interconexión con otros jugadores, pero parece algo tan importante que quien quiera jugar offline se va a perder gran parte de la experiencia.
Gerudo escribió:Desde MGS4 la obra de Kojima ha pegado un bajón considerable.


Cuando hay una legión de seguidores que están dispuestos a comprar cualquier cosa que hagas y justifican todo lo malo con "ida de olla" o "confiemos en él, no puede ser tan malo" pues se endiosa a la persona y ella misma pierde el norte.
ryo hazuki escribió:
Deberias ir a un ocultista de manera urgente

Ve tú que falta te hace.
ryo hazuki escribió:
No es obsesión, es el mejor ejemplo de hater toxico que aporta cero al mundo de los videojuegos y a la sociedad en general...lo mismo que muchos de los que postean aqui para soltar su bilis diaria cuando ya han demostrado que les importa una mierda el juego.

Pero eh, que luego estos mismos se ofenden cuando los haters van a los hilos de nintendo, hipocresía lo llamo yo (y que se de aludido el que quiera xD)

O ir al subforo de ps4 a trollear directamente, que de estos hay varios ejemplos en esta misma pagina ;)

No es obsesión, es solo mencionarlo en cualquier intercambio de opiniones contrarias a las mías, pero para nada es obsesión [+risas] Eso sí, me meto con sus defectos físicos para desacreditar a quien me lleva la contraria, te digo que te vayas al oculista, bilioso y demás lindeces, porque yo no soy para nada tóxico como Sasel, tronchante.
Dejad de citarme con vuestras historias que insultan la inteligencia, porque decir que Kojima no calca personajes con lo que he puesto más arriba es insultar la inteligencia, la duda es si insultáis la mía o retratáis la vuestra.
El resto de guerritas consolerdas ni me van ni me viene, tengo la suficiente madurez de disfrutar todos los sistemas, ahora si algo no me gusta también lo digo, faltaría más.
@GUSMAY Luego el calvo os llama piperos y os ofendéis, normal, si es que os retrata, por eso le tenéis tanto odio y frustración [+risas] pipero!!!
Y el mismo argumento a la contra puedo decir para los que alabáis el juego, que lo hacéis porque es exclusivo de PS4 y es Kojima, pero como no te da para más es lo que tiene.
a todo esto,¿nadie sabe quien es la chica esa que en los gameplays lo vive que no veas?mete unos gemidos que no veas,jajaja
Pero en que quedamos? somos fanboys de Sony o fanboys de Kojima?

Por cierto se te ve muy entendido en videojuegos, me recuerdas a Homer haciendo el coche perfecto [qmparto] .

Solo hay algo peor que un fanboy, y es un hater.

Ahora hay una nueva modalidad de troll, es el fanboy de su marca y hater de la marca que cree que es mejor que la suya, por eso no para de criticarla [facepalm] .
crazy2k4 escribió:a todo esto,¿nadie sabe quien es la chica esa que en los gameplays lo vive que no veas?mete unos gemidos que no veas,jajaja


No idea, pero se sorprende por cualquier gilipollez. Tiene el pavo encima.
(mensaje borrado)
Sglider escribió:Algunos en vez de analizar y opinar sobre el juego se ponen a teorizar y ensalzar al creador como si por llevar la firma de kojima este juego no se pueda criticar, también lo hacen otros por el mero hecho de ser exclusivo de cierta consola, pero tanto unos como otros pierden toda credibilidad, de lo visto se puede decir que la jugabilidad es inexistente, es difícil justificar lo divertido, entretenido o desafiante que tiene ir de recadero en un mundo vació, desde el punto A al punto B sin nada mas que hacer, algunos lo justifican implorando una mega historia que se nos ira descubriendo con el paso de las horas, en fin quien tenga ganas de perder su tiempo con algo aburrido y anodino ya tiene juego del año

kojima ha perdido la cabeza desde hace tiempo, despues de ver los game plays... en fin...defender esto, pues es comprar nombre, porque el juego no hay por donde cogerlo
Snatcher10 escribió:
Dejad de citarme con vuestras historias que insultan la inteligencia, porque decir que Kojima no calca personajes con lo que he puesto más arriba es insultar la inteligencia, la duda es si insultáis la mía o retratáis la vuestra.
El resto de guerritas consolerdas ni me van ni me viene, tengo la suficiente madurez
de disfrutar todos los sistemas, ahora si algo no me gusta también lo digo, faltaría más.


Llamar a alguien despectivamente pipero no es un signo de madurez precisamente, ni tampoco de inteligencia, asique nada mas, aqui el único que queda retratado has sido tu xD
No sabría decir si esto es el hilo de la Liga o de la noticia sobre el vídeo de Death Stranding.
1Saludo
@thadeusx Déjalos, es preferible que se peleen en los foros de noticias y no en los de ayuda.
ryo hazuki escribió:
Snatcher10 escribió:
Dejad de citarme con vuestras historias que insultan la inteligencia, porque decir que Kojima no calca personajes con lo que he puesto más arriba es insultar la inteligencia, la duda es si insultáis la mía o retratáis la vuestra.
El resto de guerritas consolerdas ni me van ni me viene, tengo la suficiente madurez
de disfrutar todos los sistemas, ahora si algo no me gusta también lo digo, faltaría más.


Llamar a alguien despectivamente pipero no es un signo de madurez precisamente, ni tampoco de inteligencia, asique nada mas, aqui el único que queda retratado has sido tu xD

No tiene nada que ver con madurez ni la inteligencia, tiene que ver con un arquetipo de usuario en el que seguro te has sentido reconocido, pero que si eres feliz con tus películas no te quitaré la ilusión xD
Y hasta aquí dejo de leer más comentarios de este hilo, ya he visto que me han reportado, muy de este foro, no respetar las opiniones ajenas, provocar y luego cuando saltas reporte. Si quieres responder adelante, ya te digo que no lo pienso leer, total... [+risas]
PD: El post del pipero 2019 lo podéis poner con chincheta en todos los subforos con el avatar de @GUSMAY porque está clavado, le duela a quien le duela. Saludos.
Arquetipo de usuario, [qmparto] , es que suelta cada chorrada y la descripcion de pipero, si se ha descrito el en este mismo hilo, solo hay que leerlo [qmparto] .

Pero no habia empezado ya el cole?

Y yo perdiendo el tiempo con alguien que es capaz de decir que Kojima tienen cero talento para crear historias y personajes [facepalm] .

De verdad no pensaba que este hilo llegaria a la llenar 7 paginas de comentarios, para vosotros haters.
Aún con el temor de ser linchado por una orda de fanáticos, lo tengo que expresar: Para mí, Hideo Kojima es el equivalente de Pablo Coelho en los videojuegos.
Snatcher10 escribió:
ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que Kojima es un don nadie que no ha hecho nunca nada bien y que su reconocimiento es fruto del plagio hacia el cine americano.

Este hilo gana por momentos

¿Plagio? que va, para nada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y que conste que Snatcher es mi visual nobel preferida, me remito a mi avatar, pero que Kojima es un plagiador del cine americano no hay lugar a dudas.

¿Tengo que explicarlo otra vez? En Japón en los 80 y 90 se inspiraban en la cultura occidental para vender. Hasta Nintendo lo hizo en su momento. Konami, Data East, Capcom. El objetivo era EXPORTAR sus juegos de acuerdo al gusto americano.
Mira que a mi me gustó MGS V, pero esto huele a truñaco de los grandes, excepto en lo gráfico...
En mi opinión, Kojima se está luciendo con sus declaraciones. Será un genio, pero para marketing no sirve... [beer]
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7