Hideo Kojima muestra 49 minutos de Death Stranding

1, 2, 3, 4, 57
El diseñador Hideo Kojima ha consumado su amenaza al presentar en el Tokyo Game Show 2019 un evento llamado Gameplay Session Volume 1 donde ha mostrado 49 minutos de su nuevo juego Death Stranding. Para que todo fuera según lo previsto y evitar revelaciones importantes sobre la historia, el material había sido previamente editado y durante la presentación ha sido comentado en directo por el propio Kojima.

Hideo Kojima explica que Sam Bridges, el protagonista de Death Stranding, se prepara para la misión eligiendo su equipo, ajustando el peso de la carga y seleccionando cuidadosamente el conjunto de accesorios. Antes de abandonar las instalaciones, Sam se toma un momento para echar un vistazo al mapa y usar una vista topográfica que le permite descubrir el relieve de la superficie (colinas, valles, extensiones de agua…). En el mapa también se pueden colocar marcadores para trazar una ruta específica y preparar el equipo necesario para completarla.


En el mundo de Death Stranding no hay contacto directo con otros jugadores, pero sí es posible encontrar cosas que otros han construido o dejado atrás. Esto incluye equipo o escaleras que se han usado para superar los accidentes geográficos que presenta el terreno. Para facilitar su desplazamiento y el transporte de la carga, Sam puede conseguir un exoesqueleto, usar una plataforma flotante que le sigue e incluso conducir vehículos. Durante los momentos de relajación podrá tumbarse en la hierba, hacer una rápida siesta, bañarse o tocar la armónica.

Toda la carga que Sam lleva puede ser un importante lastre a la hora de luchar, así que no debería dudar en deshacerse de ella si es necesario ir ligero para derrotar a un enemigo. En caso de sobrevivir tocará recuperar el material. El objetivo final de todo el periplo de Sam es efectuar entregas y establecer conexiones que se irán registrando en la Chiral Network.

Antes de mostrar el generoso gameplay, Kojima Productions ha compartido un nuevo tráiler de Death Stranding llamado Briefing y cuya acción transcurre en el Despacho Oval de la Casa Blanca. En el metraje como podemos ver a Amelie (Lindsay Wagner) despachando con Sam (Norman Reedus). También aparece Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins), que dirige una organización llamada Bridges cuyo objetivo es volver a conectar a un país fracturado.

Joder, tiene unas bonitas caidas de frame a campo abierto, espero que sea del directo. Por lo demas de momento sigue sin decirme mucho el juego... a ver como sigue.
Yo este juego lo veo en la línea que hay entre lo ambicioso y lo pretencioso. No sé en lo que quedará al final. Pero me da la impresión de ser un juego muy de autor que o te encantará o lo odiarás. Veremos...
Mmmm esto decían que el zelda BOTW tenía muchos minutos de campo vacío simplemente corriendo y este pinta igual de escenarios vacíos.
Por cierto el downgrade empieza a verse.....espero que mejoren la colisión porque telita...
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
En fin, una puta verguenza de mundos vacios, animaciones toscas y mal hechas (que se me entienda, el modelado me parece genial, pero que el tio parezca que pesa todo su cuerpo y luego contra el boss de un salto olímpico a la pared, o que cuando baja la montaña parezca chiquito....) lo de bañarse en la charca pues ya tal... interesantísimo.


Pues nada, dinero ahorrado para otro juego.
mp3xplosion escribió:Mmmm esto decían que el zelda BOTW tenía muchos minutos de campo vacío simplemente corriendo y este pinta igual de escenarios vacíos.
Por cierto el downgrade empieza a verse.....espero que mejoren la colisión porque telita...


Si, mundo muerto lo llamaban, pero vamos, esto esta igual de muerto, pero en la vida real tampoco encuentras mucha diferencia cuando vas a territorio salvaje.
No acabo de entender el bombo que se le ha dado a este juego, más allá de lo gráfico.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noticia numero 39347947389578390583 de kojima

COCONUT_EOL escribió:No acabo de entender el bombo que se le ha dado a este juego, más allá de lo gráfico.

es kojima, levanta pasiones y visitas
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
COCONUT_EOL escribió:No acabo de entender el bombo que se le ha dado a este juego, más allá de lo gráfico.

En murcia al menos ves arañas, ardillas o algún pájaro.
La verdad es que tecnicamente lo veo genial, habrá que ver a nivel jugable, aunque tiene pinta que será un juego lento, con poca acción y que su punto fuerte será sin duda la historia, vamos que será un juego apto para muy pocos.
Al final no hará falta que compremos el juego. Tiene pinta de ser igual de soporífero que el RDR2.
pollasmon escribió:En fin, una puta verguenza de mundos vacios, animaciones toscas y mal hechas (que se me entienda, el modelado me parece genial, pero que el tio parezca que pesa todo su cuerpo y luego contra el boss de un salto olímpico a la pared, o que cuando baja la montaña parezca chiquito....) lo de bañarse en la charca pues ya tal... interesantísimo.


Pues nada, dinero ahorrado para otro juego.

Lleva ayuda pero ya si eso te vuelves a ver el vídeo con más calma. [oki]
Yo no lo he querido ver por si acaso, pero vamos que si es un mundo devastado mucha vida no deberías de verse, kojima no es de enseñar mucho en los trailers o enseña hasta cosas falsas ( mgs 2 ejem) cuando hayan pasado unos días de su salida será el momento de juzgarlo, a la gente le encanta criticar juegos sin salir y sin tocarlos.
se traen unas milongas con el ds este que es para mear y no echar gota, como al final sea una mierda de juego, cosa que tiene pinta de ser, las risotadas van a oirse en laponia.
¿Pero ésto qué mierda es? ¡Qué fumada de Kojima!

Es un troleo legeandario y nos está chuleando de lo lindo. Ni él sabe de qué va el juego, ni cómo explicarlo...

EDITO:

Aparte del bajonazo de frames que tiene (y seguro que no lo está ejecutando en algo menor de una PS4 PRO), ¿qué carajo es eso del manojo de USB DTS9 DE KINGSTON? ¡Un product placement en toda regla! Sólo les falta el Pendrive de "FREIDURÍA MANOLO". XD

¿Es que en un futuro lejano no vamos a almacenar los datos en cristales de cuarzo? ¡TODAVÍA TIRANDO DE PENDRIVE! ¡Ahora lo metes en ese escáner y te sale "LA UNIDAD HA ENCONTRADO FALLOS. ¿DESEA REPARAR?"!

[qmparto]
El camello de Kojima es al que había que entrevistar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El entorno geografico es espectacular desde luego, parece que estas metido de lleno en las llanuras de Escocia , Noruega o algo asi
Pues a mi me recuerda mucho a MGSV, y no me refiero al juego, si no a lo que paso con el, mucha gente no supo apreciarlo y no lo entendio, aparte de que le hubiera gustado otra cosa mas continuista; es lo que pasa con los juegos de autor, que no son para la gran mayoria y solo unos pocos de verdad lo aprecian y valoran como se merece.

Lo malo de este juego es el odio con el que ha nacido, Exclusivo de ps4, ya es razon para que se critique a mas no poder por las demas comunidades; tambien esta que a Kojima muchos le tienen mucha mania y envidia, solo por que no lo entienden, y esto tambien afectara a los comentarios en plan negativo, y luego los decepcionados porque MGSV no se lo hicieron a su medida. [rtfm]

Vamos que en este hilo me espero rios de bilis [qmparto] .
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
pabloc escribió:
pollasmon escribió:En fin, una puta verguenza de mundos vacios, animaciones toscas y mal hechas (que se me entienda, el modelado me parece genial, pero que el tio parezca que pesa todo su cuerpo y luego contra el boss de un salto olímpico a la pared, o que cuando baja la montaña parezca chiquito....) lo de bañarse en la charca pues ya tal... interesantísimo.


Pues nada, dinero ahorrado para otro juego.

Lleva ayuda pero ya si eso te vuelves a ver el vídeo con más calma. [oki]

Lo he visto entero, un salto de altura fetén para un tio que le pesa el alma. Físicas muy lógicas y colisiones aun mejores.
Lo mejor es el kojima comentando a la japonesa tonta de turno que hasta una piedra le sorprende y dice "oooooh" "uuuuuh" "aaaaaah" "sugoOOOoiii"

Me encantan cuando hacen estas mierdas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
exclusivo de ps4 dice.. si si , exclusivo de 2 dias jajaja
Algunos quieren ver mas la pegatina de Exclusivo que el propio juego xD
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
yakumo_fujii escribió:Algunos quieren ver mas la pegatina de Exclusivo que el propio juego xD

A parte de que va a ir a PC más tarde que pronto, la bajada de colina de Chiquito debería ser gif oficial de EOL ya.
eR_pOty escribió:exclusivo de ps4 dice.. si si , exclusivo de 2 dias jajaja


Pensaba que me tenias en ignorados, de momento lo es, cuando deje de serlo si es que pasa, pues me avisas ;) .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Roujin escribió:Amazon simulator jajajajaj
cf4v.jpg

este juego lo va a petar cuando llegue a PC y le metan mods asi, sobretodo un mod de Glovo y deliveroo jajajaja
Y la version de GameBoy esa si que va a ser la hostia!!! [qmparto] [qmparto]
GUSMAY escribió:Pues a mi me recuerda mucho a MGSV, y no me refiero al juego, si no a lo que paso con el, mucha gente no supo apreciarlo y no lo entendio, aparte de que le hubiera gustado otra cosa mas continuista; es lo que pasa con los juegos de autor, que no son para la gran mayoria y solo unos pocos de verdad lo aprecian y valoran como se merece.

Lo malo de este juego es el odio con el que ha nacido, Exclusivo de ps4, ya es razon para que se critique a mas no poder por las demas comunidades; tambien esta que a Kojima muchos le tienen mucha mania y envidia, solo por que no lo entienden, y esto tambien afectara a los comentarios en plan negativo, y luego los decepcionados porque MGSV no se lo hicieron a su medida. [rtfm]

Vamos que en este hilo me espero rios de bilis [qmparto] .

Me gusto MGSV, las consolas que más uso son las de Sony y todo lo de Kojima me había gustado.

Este me parece una puta mierda. En qué sector me catalogas?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por cierto cuanto mas gameplay ves mas claro te queda que es un calco de MGSV con distinto nombre y personaje. Es clavadito , las animaciones , la forma de correr, la forma de correr agachado, la conduccion de vehiculos , el modo en 3ra persona desde un lateral.., la IA de los enemigos..., incluso cuando tira los maletines (ajajaja doble chiste) me recuerda a Solid en MGS4 tirando los cargadores, joder solo le falta arrastrase por el suelo como snake.

si no fuera porque es el mismo autor seria denunciado por plagio
eR_XaVi escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi me recuerda mucho a MGSV, y no me refiero al juego, si no a lo que paso con el, mucha gente no supo apreciarlo y no lo entendio, aparte de que le hubiera gustado otra cosa mas continuista; es lo que pasa con los juegos de autor, que no son para la gran mayoria y solo unos pocos de verdad lo aprecian y valoran como se merece.

Lo malo de este juego es el odio con el que ha nacido, Exclusivo de ps4, ya es razon para que se critique a mas no poder por las demas comunidades; tambien esta que a Kojima muchos le tienen mucha mania y envidia, solo por que no lo entienden, y esto tambien afectara a los comentarios en plan negativo, y luego los decepcionados porque MGSV no se lo hicieron a su medida. [rtfm]

Vamos que en este hilo me espero rios de bilis [qmparto] .

Me gusto MGSV, las consolas que más uso son las de Sony y todo lo de Kojima me había gustado.

Este me parece una puta mierda. En qué sector me catalogas?


Echar bilis por echarla? te gusta esa? o te busco otra?

[qmparto]
Pues no se... me deja igual que antes...
Editado por [erick]. Razón: flames, para ya de trolear y flamear las noticias.
GUSMAY escribió:
eR_XaVi escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi me recuerda mucho a MGSV, y no me refiero al juego, si no a lo que paso con el, mucha gente no supo apreciarlo y no lo entendio, aparte de que le hubiera gustado otra cosa mas continuista; es lo que pasa con los juegos de autor, que no son para la gran mayoria y solo unos pocos de verdad lo aprecian y valoran como se merece.

Lo malo de este juego es el odio con el que ha nacido, Exclusivo de ps4, ya es razon para que se critique a mas no poder por las demas comunidades; tambien esta que a Kojima muchos le tienen mucha mania y envidia, solo por que no lo entienden, y esto tambien afectara a los comentarios en plan negativo, y luego los decepcionados porque MGSV no se lo hicieron a su medida. [rtfm]

Vamos que en este hilo me espero rios de bilis [qmparto] .

Me gusto MGSV, las consolas que más uso son las de Sony y todo lo de Kojima me había gustado.

Este me parece una puta mierda. En qué sector me catalogas?


Echar bilis por echarla? te gusta esa? o te busco otra?

[qmparto]

Bilis por echarla? Tienes un vídeo de casi una hora de Gameplay.

Aprende a diferenciar lo que es bilis y lo que es una opinión. Como aprende a no ser tan fanboy.
Independientemente de los gustos, me parece estupendo que en la industria AAA siga habiendo espacio para los juegos de autor.

Veremos que tal es cuando salga, porque sin haberlo podido jugar parece una rareza difícil de valorar [alien]
@eR_XaVi Pero es que con los argumentos que me has dado, que quieres que piense?

Esto es un juego de Kojima y hasta que no te lo pases entero, no podras juzgarlo de verdad, parece mentira que lleveis años por aqui y aun no lo sepais.
Cuando se intenta dar tanto realismo a un juego puede aperecer un problema y es que la vida real a veces es muy aburrida jeje.

Creo que los juegos no debería de intentar ser tan realistas. Sí en lo gráfico, animaciones, sonidos, etc... pero con unos escenarios donde no hay nada casi literalmente y donde puedes pasar varios minutos caminando o corriendo hasta encontrar algo, (en la vida real podrías pasarte horas pero en un videojuego varios minutos ya puede ser tedioso) suele pasra que al final te terminas cansando y por momentos el juego se hace muy pesado. Con el consiguiente posible abandono del mismo.

No quiero compararlo en absoluto pero para hacer referencia a que a veces muchos minutos de paseo pueden cansar es lo que me pasó en el RDR2 que es un juegazo, está muy conseguido la ambientación del oeste y tal pero cuando te ves pateando aunque sea a caballo durante un rato, terminas por cansarte un poco. Y más cuando tienes una o dos horas para jugar al día y casi la mitad te la pasas "pateando" los escenarios.

Para mí ahí está el problema de los cada vez más grandes mundos abiertos.

Así que está el dilema de o ser realista o divertido. Pocas veces lo más realista es también lo más divertido.

En Horizon Zero Dawn se supone que es el mundo real pero en un futuro apocalíptico con máquinas y sin embargo no se hace nunca tan pesado. Porque los paisajes son variados y aunque no quede tan real encontrarte un desierto y al poco un escenario nevado, sí resulta más entretenido, que es de lo que se tratan los videojugos... de entretener.

Además te vas encontrando enemigos cada poco y en Horizon tienes una hoguera cada dos por tres con lo que a la hora de hacer viaje rápido es mucho más rápido llegar a un objetivo.
GUSMAY escribió:@eR_XaVi Pero es que con los argumentos que me has dado, que quieres que piense?

Esto es un juego de Kojima y hasta que no te lo pases entero, no podras juzgarlo de verdad, parece mentira que lleveis años por aqui y aun no lo sepais.

Quieres argumentos? Un vídeo de 45 minutos donde no dice nada, y para andar por praderas infinitas ya hay otros juegos.

Un juego que a dos meses de salir no se sepa nada de que trata y todo lo mostrado sea correr y pelear contra gente que lleva trajes anti radiación y fantasmas es bastante preocupante.

Y tampoco puedes pedir argumentos cuando has dejado claro que todo lo que se diga malo del juego es echar bilis. Cuando tú tampoco has dicho sus virtudes.
GUSMAY escribió:@eR_XaVi Pero es que con los argumentos que me has dado, que quieres que piense?

Esto es un juego de Kojima y hasta que no te lo pases entero, no podras juzgarlo de verdad, parece mentira que lleveis años por aqui y aun no lo sepais.


Diras lo que quieras pero de momento a mi me deja FRIO, que ahora resulta que tienes que chuparle la polla a Kojima o no eres fan o conocedor de su trabajo xD.

Eso se llama fanboy
Estoy viendo un poco el gameplay y ya veo una cagada monumental. No me parece mal lo de walking simulator de vez en cuando pero joder, cuando saca la escalera esa para cruzar el río la pone y la deja allí sin más.

Minuto 11:00 ¿Tiene escaleras infinitas? Lo más chulo sería tener que volver a recoger el máximo de cacharros que usas para gestionarlos y no usarlos de forma infinita.


Aunque igual vuelve a pasar por allí y por eso la deja, no me acaba de convencer para nada...
katatsumuri escribió:Estoy viendo un poco el gameplay y ya veo una cagada monumental. No me parece mal lo de walking simulator de vez en cuando pero joder, cuando saca la escalera esa para cruzar el río la pone y la deja allí sin más.

Minuto 11:00 ¿Tiene escaleras infinitas? Lo más chulo sería tener que volver a recoger el máximo de cacharros que usas para gestionarlos y no usarlos de forma infinita.

Aunque igual vuelve a pasar por allí y por eso la deja, no me acaba de convencer para nada...


La deja intencionadamente para que veamos lo que ocurre si dejas objetos, que otras personas pueden encontrarlos, y que también influye en la carga, como te mueves, tu agilidad, etc.

Obviamente tu podrás recogerla si quieres, del mismo modo que en vez de huir del campamento como vemos, podrías enfrentarte a todos y luego volver a por los paquetes que dejaste atrás.

La idea de este gameplay es enseñarte las posibilidades que ofrece, no te está diciendo "así es como debes jugar y la única forma posible".
Que algunos aquí echan mierda sin haberlo visto, simplemente por ser exclusivo de ps4.... Lo saben hasta en mi casa.
Lo de la presentadora es de estudio con esos gritos. Es española y seria una gañana minimo.

eR_pOty escribió:por cierto cuanto mas gameplay ves mas claro te queda que es un calco de MGSV con distinto nombre y personaje. Es clavadito , las animaciones , la forma de correr, la forma de correr agachado, la conduccion de vehiculos , el modo en 3ra persona desde un lateral.., la IA de los enemigos..., incluso cuando tira los maletines (ajajaja doble chiste) me recuerda a Solid en MGS4 tirando los cargadores, joder solo le falta arrastrase por el suelo como snake.

si no fuera porque es el mismo autor seria denunciado por plagio


Pensaba lo mismo, menos mal que no soy el unico.
eR_XaVi escribió:
GUSMAY escribió:@eR_XaVi Pero es que con los argumentos que me has dado, que quieres que piense?

Esto es un juego de Kojima y hasta que no te lo pases entero, no podras juzgarlo de verdad, parece mentira que lleveis años por aqui y aun no lo sepais.

Quieres argumentos? Un vídeo de 45 minutos donde no dice nada, y para andar por praderas infinitas ya hay otros juegos.

Un juego que a dos meses de salir no se sepa nada de que trata y todo lo mostrado sea correr y pelear contra gente que lleva trajes anti radiación y fantasmas es bastante preocupante.

Y tampoco puedes pedir argumentos cuando has dejado claro que todo lo que se diga malo del juego es echar bilis. Cuando tú tampoco has dicho sus virtudes.


Ves, eso ya es otra cosa, te entiendo perfectamente, y viendolo, creo que Kojima a conseguido lo que queria.

Y no, no he dejado claro que todo lo que se diga malo es echar bilis, solo he dicho la bilis que va a generar y los motivos... esa comprension lectora...

@Passepartout otro que interpreta lo que le parece y encima creera tener razon, por cierto chupale la polla a quien quieras hombre.
GUSMAY escribió:
@Passepartout otro que interpreta lo que le parece y encima creera tener razon, por cierto chupale la polla a quien quieras hombre.

Creer tener razon en que?

Por decir que me deja frio lo que he visto de momento? o la parte en la que digo que los comentarios que leo tuyos sobre esto son hiperdefensivos?

Cada cual admira o le chupa la polla a quien quiere, tampoco te sientas atacado
vivazizou escribió:Que algunos aquí echan mierda sin haberlo visto, simplemente por ser exclusivo de ps4.... Lo saben hasta en mi casa.

Es leer kojima y ps4 y salen hasta de debajo las piedras, nada raro, lo normal.
Passepartout escribió:
GUSMAY escribió:
@Passepartout otro que interpreta lo que le parece y encima creera tener razon, por cierto chupale la polla a quien quieras hombre.

Creer tener razon en que?

Por decir que me deja frio lo que he visto de momento? o la parte en la que digo que los comentarios que leo tuyos sobre esto son hiperdefensivos?

Cada cual admira o le chupa la polla a quien quiere, tampoco te sientas atacado


Quieres tener razon en que segun tu yo he dicho que hay que chuparle la polla a Kojima, eso es mentira y no tienes razon, no se como has podido interpretar tal cosa, pero bueno tu sabras chico que pasa por tu cabeza.

Mira te lo explico, fanboy es el que defiende algo que esta mal: que los mandos de nintendo sean defectuosos y no te los arreglen fuera de garantia. es un ejemplo no se si ahora ya los arregla, pero defender esta postura es ser un Fanboy.

Por cierto que mal te ha sentado lo de la polla, algun problema con ella [qmparto] .
eR_XaVi escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi me recuerda mucho a MGSV, y no me refiero al juego, si no a lo que paso con el, mucha gente no supo apreciarlo y no lo entendio, aparte de que le hubiera gustado otra cosa mas continuista; es lo que pasa con los juegos de autor, que no son para la gran mayoria y solo unos pocos de verdad lo aprecian y valoran como se merece.

Lo malo de este juego es el odio con el que ha nacido, Exclusivo de ps4, ya es razon para que se critique a mas no poder por las demas comunidades; tambien esta que a Kojima muchos le tienen mucha mania y envidia, solo por que no lo entienden, y esto tambien afectara a los comentarios en plan negativo, y luego los decepcionados porque MGSV no se lo hicieron a su medida. [rtfm]

Vamos que en este hilo me espero rios de bilis [qmparto] .

Me gusto MGSV, las consolas que más uso son las de Sony y todo lo de Kojima me había gustado.

Este me parece una puta mierda. En qué sector me catalogas?



Opino como tu, si una franquicia nueva o no, está llamada a ser lo más, como no te guste, ya es por que eres un hater, echas bilis, eres de la competencia etc etc. A mi lo que he visto del vídeo no me ha gustado, luce de maravilla eso si, a pesar de las rascadas, pero jugblemente solo he visto un hombre correr y correr bueno y darse un baño. Quizás algún día pueda probarlo y podré valorar bien, pero de momento me ha parecido una puta mierda jajajaja. Mucha paciencia creo que debería tener para engancharme rápido
Parece un buen juego para echarse una siesta.
GUSMAY escribió:
eR_XaVi escribió:
GUSMAY escribió:@eR_XaVi Pero es que con los argumentos que me has dado, que quieres que piense?

Esto es un juego de Kojima y hasta que no te lo pases entero, no podras juzgarlo de verdad, parece mentira que lleveis años por aqui y aun no lo sepais.

Quieres argumentos? Un vídeo de 45 minutos donde no dice nada, y para andar por praderas infinitas ya hay otros juegos.

Un juego que a dos meses de salir no se sepa nada de que trata y todo lo mostrado sea correr y pelear contra gente que lleva trajes anti radiación y fantasmas es bastante preocupante.

Y tampoco puedes pedir argumentos cuando has dejado claro que todo lo que se diga malo del juego es echar bilis. Cuando tú tampoco has dicho sus virtudes.


Ves, eso ya es otra cosa, te entiendo perfectamente, y viendolo, creo que Kojima a conseguido lo que queria.

Y no, no he dejado claro que todo lo que se diga malo es echar bilis, solo he dicho la bilis que va a generar y los motivos... esa comprension lectora...

@Passepartout otro que interpreta lo que le parece y encima creera tener razon, por cierto chupale la polla a quien quieras hombre.

Disculpa? Tú primera respuesta a mi cuál ha sido? Mi comprensión lectora es buena ya que solo tengo que ver que como me has contestado.

Y mira si es buena que hasta te podría describir pero paso de tener un baneo por gente como tú.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57