Hideo Kojima muestra 49 minutos de Death Stranding

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
malomalvado escribió:Y tanto les cuesta explicar de que va el juego ?
Que hace el niño que está en un frasco ?
Que son esas cosas que salen debajo de la tierra o bajan del cielo ?
Esto sucede en la Tierra o en otro planeta ?
Y si es en la Tierra ,¿esto es el pasado,presente,futuro...?
¿ Que pasó para que sucediera todo esto ?
cawento


Casi todo lo que has dicho ya se destripado, simplemente no te has molestado en buscar.
Y no, es mejor que no muestren al completo la historia del juego por que entonces ¿de que serviria jugarlo?, te quitaria todo la ganas de saberlo por ti mismo y de saber mas de la historia, aunque al final fuese una mierda. Por esa regla de tres que hubieran dicho el final de juego de tronos hace años y la gente no se hubiera quejado del final y asi con matrix, perdidos, etc.
malomalvado escribió:Y tanto les cuesta explicar de que va el juego ?
Que hace el niño que está en un frasco ?
Que son esas cosas que salen debajo de la tierra o bajan del cielo ?
Esto sucede en la Tierra o en otro planeta ?
Y si es en la Tierra ,¿esto es el pasado,presente,futuro...?
¿ Que pasó para que sucediera todo esto ?
cawento

Todo eso se sabe ya más o menos
Kojima en su línea de destriparte un juego entero antes de lanzarlo. Ni lo voy a ver.
mp3xplosion escribió:Mmmm esto decían que el zelda BOTW tenía muchos minutos de campo vacío simplemente corriendo y este pinta igual de escenarios vacíos.
Por cierto el downgrade empieza a verse.....espero que mejoren la colisión porque telita...


No creo que haya downgrade, lo que pasa es que se ha mostrado la versión de PS4 y estoy seguro que la versión que se lleva mostrando hasta ahora es la de PS5.
No me extrañaría nada...
gazapito escribió:
mp3xplosion escribió:Mmmm esto decían que el zelda BOTW tenía muchos minutos de campo vacío simplemente corriendo y este pinta igual de escenarios vacíos.
Por cierto el downgrade empieza a verse.....espero que mejoren la colisión porque telita...


No creo que haya downgrade, lo que pasa es que se ha mostrado la versión de PS4 y estoy seguro que la versión que se lleva mostrando hasta ahora es la de PS5.
No me extrañaría nada...

Eso no tiene lógica
Uff, acabo de verlo y no sé que hacer, a ver si estiro bien el breakpoint y me da un par de semanas desde el estreno para ver analisis y opiniones.
Algunos de los que critican éste juego ambientado en Escocia debieran pasearse por cualquier Fallout ps3 ya que si no usas transporte rápido puedes estar bastante tiempo sin encontrarte nada salvo alguna rata topo. En éstas demostraciones nunca se cuenta todo porque de eso va de no destriparte el juego. Algo hablaron aquí del metal gear v que por pereza no he terminado, mientras no sea un juego de hacer recados como otros con los que he jugado y de los que me he deshecho no creo que haya problemas. Qué manía con las reservas parece que como no reserveis todo el mundo se acaba, que se pueden ver todavía en segunda mano cajas del primer Metal Gear IV con el cartoncito de la portada y todo!. [carcajad]




..ésto es Escocia

Imagen
malomalvado escribió:Y tanto les cuesta explicar de que va el juego ?
Que hace el niño que está en un frasco ?
Que son esas cosas que salen debajo de la tierra o bajan del cielo ?
Esto sucede en la Tierra o en otro planeta ?
Y si es en la Tierra ,¿esto es el pasado,presente,futuro...?
¿ Que pasó para que sucediera todo esto ?
cawento


Me resulta curiosa esta estupidez. Es como si pidiese ver TODOS los spoilers de una película o serie y ya si eso pago por verla.

Yo por si acaso no me veo ni el Gameplay este. Lo voy a jugar solo habiendo visto el teaser cinemático primero.
kojima siempre me ha parecido un genio pero muy pesado...como su alter ego Snake...
XD
alfax escribió:@mp3xplosion cualquier cosa es ser mejor que un asqueroso nintenfermo, como pareces ser tú. Alguien capaz de ver downgrade en ese juego nuevo, pero no es su basura de zelda. Vienes demostrando de lejos lo que eres.



Asqueroso nintenfermo???basura de Zelda???



Pfffff.......... Mira que llevo rato leyendo cosas.... Que mejor no definirlas, pero lo tuyo chico.... Joder.

El que lo quiera que lo compre, si encima le gusta y lo disfruta mejor para él.
Creo sin miedo ha desvariar mucho que por primera vez me siento estafado por Kojima, 49 mimútos donde lo único medio interesante es un combate contra lo que parece un enemigo o un boss que dura poco y el resto del gameplay un simulador de paseos en el que vamos con un bebe y muchos trastos encima [tomaaa] pues perdona pero con mi dinero no juego esto, además el mundo esta ultra vació y tampoco es bonito como para admirar sus entornos mientras paseamos, WTF kojimaaaaa?... en fin [facepalm]
Viendo el vídeo la sensación que me ha dado es la de ver a un repartidor de UPS futurista repartiendo paquetes... jajajajajaja :p

En serio, qué cosa más rara de juego...

Un saludete,
Este juego es el nuevo No man’s sky de 2019..........a piece of kojima-shit !!!
@Dunadan_7 Creo que tu mensajes (viewtopic.php?p=1748280706) no iba para mi, no recuerdo haber dicho esas cosas XD yo es que me reservo las opiniones hasta probarlo o como minimo ver analisis decentes donde se miren todos los aspectos del juego, y siempre teniendo en mente que el analisis es una opinion general y personal del que la ha realizado (por su comentario final al final del analisis mas que nada).

Yo mas que nada preguntaba la duda del bebe, que no sabia bien de que iba el tema [+risas]
Derp escribió:
malomalvado escribió:Y tanto les cuesta explicar de que va el juego ?
Que hace el niño que está en un frasco ?
Que son esas cosas que salen debajo de la tierra o bajan del cielo ?
Esto sucede en la Tierra o en otro planeta ?
Y si es en la Tierra ,¿esto es el pasado,presente,futuro...?
¿ Que pasó para que sucediera todo esto ?
cawento


Me resulta curiosa esta estupidez. Es como si pidiese ver TODOS los spoilers de una película o serie y ya si eso pago por verla.

Yo por si acaso no me veo ni el Gameplay este. Lo voy a jugar solo habiendo visto el teaser cinemático primero.




He preguntado que de que va el juego ! Si es en la Tierra o en otro planeta,si es algo del futuro,que pasó para que sucediera esto ( una catástrofe,una invasión ,etc... ) Coño lo que es el ARGUMENTO de toda la vida !
Joder como están los ánimos leches !
malomalvado escribió:Y tanto les cuesta explicar de que va el juego ?
Que hace el niño que está en un frasco ?
Que son esas cosas que salen debajo de la tierra o bajan del cielo ?
Esto sucede en la Tierra o en otro planeta ?
Y si es en la Tierra ,¿esto es el pasado,presente,futuro...?
¿ Que pasó para que sucediera todo esto ?
cawento


y aquí señores, un ejemplo de gente que echa mierda sin tener puta idea de que está todo explicadito, no te pases por el hilo oficial de death strading, no vaya a ser que te de un derrame.
No sé, es un juego muy extraño. No se pueden hacer valoraciones serias todavía.
dorneiro escribió:
malomalvado escribió:Y tanto les cuesta explicar de que va el juego ?
Que hace el niño que está en un frasco ?
Que son esas cosas que salen debajo de la tierra o bajan del cielo ?
Esto sucede en la Tierra o en otro planeta ?
Y si es en la Tierra ,¿esto es el pasado,presente,futuro...?
¿ Que pasó para que sucediera todo esto ?
cawento


y aquí señores, un ejemplo de gente que echa mierda sin tener puta idea de que está todo explicadito, no te pases por el hilo oficial de death strading, no vaya a ser que te de un derrame.


Pero tu sabes leer ??
Donde le estoy echando mierda al juego ??
Derrame el que te va a dar a ti cuando te esfuerces en diferenciar lo que son unas preguntas y lo que es echar mierda
Tiene una pinta de ser aburrido de cojones, pero como es de Kojima para algunos es OBRA MAESTRA [fiu]
malomalvado escribió:
dorneiro escribió:
malomalvado escribió:Y tanto les cuesta explicar de que va el juego ?
Que hace el niño que está en un frasco ?
Que son esas cosas que salen debajo de la tierra o bajan del cielo ?
Esto sucede en la Tierra o en otro planeta ?
Y si es en la Tierra ,¿esto es el pasado,presente,futuro...?
¿ Que pasó para que sucediera todo esto ?
cawento


y aquí señores, un ejemplo de gente que echa mierda sin tener puta idea de que está todo explicadito, no te pases por el hilo oficial de death strading, no vaya a ser que te de un derrame.


Pero tu sabes leer ??
Donde le estoy echando mierda al juego ??
Derrame el que te va a dar a ti cuando te esfuerces en diferenciar lo que son unas preguntas y lo que es echar mierda


derrame cuando veas que lo que preguntas está explicado por todos los sitios.

Y evidentemente es echar mierda " tanto les cuesta explicar el juego", evidentemente es una queja.
Con este tiene mucha pinta que pasara lo mismo que No Man's Sky.
ViciadoConsolero escribió:
Kosuke Atami escribió:Leyendo este hilo uno se da cuenta el daño que ha hecho el calvo de youtube en nuestra sociedad. No conozco un juego de Hideo Kojima que sea malo, ninguno en absoluto.


Osea si no gusta un juego es porque... ¿la gente ve videos del calvo? no sé de su existencia si no es por comentarios como el tuyo que lo recuerda. Y respecto a tu segundo punto, este parece tan tostón como el MGSV, habrá que catarlo, claro está, pero no pinta bien, sólo a fanboys de kojima se le puede poner dura con esto.

MGSV tiene un gameplay cojonudo y es un juego incompleto, habria sido brutal si a Kojima le hubiesen dejado en paz hacer su trabajo.
Los que se quejan de un mundo vacío, hay que tener en cuenta que parece un mundo "postapocalíptico". Supongo que para crear cierta atmósfera de soledad, debe ser por una decisión y no por otro motivo.

Además por lo poco que vi (no me quiero spoilear demasiado) en ese tipo de geografía no es que te vayas chocando los animales precisamente.

Este juego ha generado tanta expectativa en mucha gente que va a ser difícil de cumplir y va a decepcionar a mas de uno... Salvo que sea un excelente juego le van a llover unos cuantos palazos, no le va alcanzar con ser un buen juego simplemente. Le van a contar las costillas y buscarle los defectos a full.... Y en parte responsabilidad de eso tiene Kojima con muchas frases que ha soltado con respecto al juego.
docobo escribió:
dc laneta escribió:
parh escribió:Otro exclusivo AAA para PS4, y los haters de siempre con sus comentarios sin sentido. Nada nuevo.

Pero hay que ser ciegos para no ver la castaña de juego que han hecho, campos enormes apenas y hay acción cuando llega al campamento enemigo, una letrina en la ducha? un juego que va de llevar paquetes a lo uber eats será que el target es el publico que curra en ese tipo de cosas para sentirlos identificados?


Ni siendo optimista nivel máximo, puedes esperar nada bueno viendo los vídeos. Éste vídeo en concreto tiene cortes, bajadas brutales de frames, gameplay lento, físicas inexistentes, gráficos borrosos en multitud de ocasiones, menús liosos e infinitos, etc, etc...

Hola Sasel.
Rodri19 escribió:
cosuke escribió:@Rodri19 troll tú


Una muy buena aportacion, si no tienes nada mas que decir vuelve a tu cueva.

Me di por aludido, ya que dije q me parecía un mundo vacío y lo sigo manteniendo, me pusiste como ejemplo de troll, te digo que el troll eres tu, por faltar al respeto a una opinión, a mi las payasadas estas que os gastáis con los bandos las guerras de consolas y demás me la traen al pairo, el troll eres tu, crece chaval. Crece troll
No se,a mi me parece un juego de fan hecho en unity solo que con muy buenos graficos y animaciones.
Pero el rato que ha estado andando me ha parecido demasiado aburrido, no puedes hacer o no parece que puedas hacer muchas cosas por el camino.
cosuke escribió:
Rodri19 escribió:
cosuke escribió:@Rodri19 troll tú


Una muy buena aportacion, si no tienes nada mas que decir vuelve a tu cueva.

Me di por aludido, ya que dije q me parecía un mundo vacío y lo sigo manteniendo, me pusiste como ejemplo de troll, te digo que el troll eres tu, por faltar al respeto a una opinión, a mi las payasadas estas que os gastáis con los bandos las guerras de consolas y demás me la traen al pairo, el troll eres tu, crece chaval. Crece troll


Que si pequeñin, que si. El que tiene que crecer eres tu, que viene a echar mierda de gratis de algo que ni te gusta ni piensas tocar en tu vida y como esta detras de una pantalla pues...
Aqui no hay guerra de consolas ni tonterias de esas (por lo menos de mi parte), eso te lo has sacado tu de la manga.
A mi tambien me parece un mundo vacio, pero no por eso voy a un foro a decir que me parece una puta mierda y que cuando este barato lo jugare.

La proxima vez intentar dar una OPINION sin que parezca que estas echando mierda de algo que te importa tres pitos.

Ale, un vasito de leche con galletitas y pala cama.
starkyjach escribió:Festival del trolls. No se por que tanta veneración a un juego que aún no ha salido.


Con tu permiso te lo apaño [oki]
Ya no lo voy a comprar de salida.
No me gusta lo que veo.
A mí me ha gustado lo que he visto, no sería el primer juego en llevarse tralla en salir y al final acabar callando bocas. Lo espero con ansias.
malomalvado escribió:
Derp escribió:
malomalvado escribió:Y tanto les cuesta explicar de que va el juego ?
Que hace el niño que está en un frasco ?
Que son esas cosas que salen debajo de la tierra o bajan del cielo ?
Esto sucede en la Tierra o en otro planeta ?
Y si es en la Tierra ,¿esto es el pasado,presente,futuro...?
¿ Que pasó para que sucediera todo esto ?
cawento


Me resulta curiosa esta estupidez. Es como si pidiese ver TODOS los spoilers de una película o serie y ya si eso pago por verla.

Yo por si acaso no me veo ni el Gameplay este. Lo voy a jugar solo habiendo visto el teaser cinemático primero.




He preguntado que de que va el juego ! Si es en la Tierra o en otro planeta,si es algo del futuro,que pasó para que sucediera esto ( una catástrofe,una invasión ,etc... ) Coño lo que es el ARGUMENTO de toda la vida !
Joder como están los ánimos leches !



hilo_death-stranding-resumen-en-la-primera-pagina_2174777

Otra cosa no, pero la base argumental esta mas que explicada y desde hace tiempo

Y los animos teniendo en cuenta que el 90% de post son solamente para despotricar sobre el juego, de gente que no tiene el mas minimo interes en el, pues ya me diras xD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Pararegistros escribió:
Moretorvic escribió:Pues no hablo de coña cuando creo que de 50 minutos mostrados, el Animal Crossing tiene mas acción que Death Stranding en 45 de ellos. Me ha costado terminar de ver el gameplay. Qué cojonazos tiene Kojima con las cinematicas desde hace 2 o 3 años... Por cierto, hay alguien aquí que decía que Zelda BOW estaba vacío o las texturas eran malas? Pues se van a arrancar los ojos cuando vean la textura y físicas de la hierba (que no hay poca), agua o al propio Norman Reedus por poner 3 ejemplos y todo para una consola de hardware superior. Telita telita.


Es que para hacer ese juego "HAY MUCHA HIERBA" y ya se sabe que esta hierba, esos "HUMOS".

[qmparto]


Creo que con este juego no hubo humos,,más bien Panoramix doble gota, o bicicletas con alas. Si alguien conoce estos términos ya sabe de lo que hablo....
Un video que explica bastantes detalles de cosas que hemos visto hoy, pero que probablemente no hayamos entendido (No todo el mundo sabe Japonés):

https://www.youtube.com/watch?v=fZQLM_iVPU0
davoker escribió:@Dunadan_7 Creo que tu mensajes (viewtopic.php?p=1748280706) no iba para mi, no recuerdo haber dicho esas cosas XD yo es que me reservo las opiniones hasta probarlo o como minimo ver analisis decentes donde se miren todos los aspectos del juego, y siempre teniendo en mente que el analisis es una opinion general y personal del que la ha realizado (por su comentario final al final del analisis mas que nada).

Yo mas que nada preguntaba la duda del bebe, que no sabia bien de que iba el tema [+risas]


Por supuesto que no iban para ti, picha. Para ti solamente iba el primer párrafo. Debería de haberlo separado por una línea de puntos o algo. Voy a editarlo ahora. La segunda parte del párrafo va por esos usuarios eolianos que solo hatean. Hasta cierto punto lo entiendo porque yo antes era un poco así. En plan "si juegas al LoL no eres gamer" ¿sabes? Pero luego uno ya va viendo, conociendo más juegos y, sobre todo, charlando con gente que no es hater sino amante de los videojuegos en general, y cambia tu perspectiva.
alfax está baneado por "troll"
@danyelastra exacto. Solamente es capaz de ver un downgrade en el juego este nuevo, pero en el zelda no. Está bien definido. Asqueroso nintenfermo. Pululan muchos por ahí en estos 2 últimos años... me pregunto por qué será ....
@Rodri19 pero señor, si mi único comentario fue "mundo vacío?" eso es echar mierda? Yo no he dicho mada de cuando este baratiro, ni de que sea una mierda, estas zumbando tío, jajajaja te has inventado todo. Lo tuyo es increíble, eso es echar mierda? Vi el vídeo y lo que más me llamó la atención fue eso, si eso es echar mierda q venga dios y lo vea. Estas enfermo de verdad, estas en nómina? Menuda manera de atacar tienes señor. Que sabes tu si hoy, mañana o pasado voy a jugar 9 dejar de jugar a x juego? Pero quien cojones eres tu para decirme a mi nada sin conocerme de nda? Estás enfermo tío. Háztelo mirar

Las galletitas para ti, la leche calentita tb te la llevo yo juapo
Que sueño da ese juego , mi madre , y por qué se ve tan pero tan vacío , por.lomenos el Zelda se siente un entorno vivo pero es que esto Dios mío que aburrido .
ryo hazuki escribió:
hilo_death-stranding-resumen-en-la-primera-pagina_2174777

Otra cosa no, pero la base argumental esta mas que explicada y desde hace tiempo

Y los animos teniendo en cuenta que el 90% de post son solamente para despotricar sobre el juego, de gente que no tiene el mas minimo interes en el, pues ya me diras xD


Hombre, alguien que responde de manera relajada y sin tener la rabia !
Gracias ryo hazuki
Ya veo que han entrado muchos a despotricar el juego , pero mi caso no ha sido. Es más, desde hace mucho tiempo que emprezaron a poner los videos de esas sombras que salian del suelo,o las que cogian a uno que estaba atrapado y lo envejecian llevándoselo al cielo ,etc... me gustaba lo que veia por lo abstracto y misterioso. Nunca he tenido nada en contra de este juego.
a mi me ha parecido una autentica castaña
viniendo de kojima,esperaba mas,muchisimo mas,¿tantos años para esta mierda?
cosuke escribió:@Rodri19 pero señor, si mi único comentario fue "mundo vacío?" eso es echar mierda? Yo no he dicho mada de cuando este baratiro, ni de que sea una mierda, estas zumbando tío, jajajaja te has inventado todo. Lo tuyo es increíble, eso es echar mierda? Vi el vídeo y lo que más me llamó la atención fue eso, si eso es echar mierda q venga dios y lo vea. Estas enfermo de verdad, estas en nómina? Menuda manera de atacar tienes señor. Que sabes tu si hoy, mañana o pasado voy a jugar 9 dejar de jugar a x juego? Pero quien cojones eres tu para decirme a mi nada sin conocerme de nda? Estás enfermo tío. Háztelo mirar

Las galletitas para ti, la leche calentita tb te la llevo yo juapo


Unico comentario, si. Y me lo he inventado yo, por supuesto (hay el Alzheimer :-| ).
cosuke escribió:Quizás algún día pueda probarlo y podré valorar bien, pero de momento me ha parecido una puta mierda jajajaja.
Palabras dichas por, haber quien esta en la lista, a si, TU. No, no has dicho nada de cuando este barato, pero poco te faltaba.

Si te has sentido ofendidito por ver la palabra TROLL (que casualidad que lo has visto y te has sentido identificado) te tocas la polla. Que por cierto, llamar troll a alguien no es un insulto como tal, pero llamar zumbado o enfermo si lo es.

¿Que quien cojones soy yo para decirte nada sin conocerte? Lo mismo te digo yo a ti.

Y no, yo no te he atacado en ningun momento y no he mentido en lo que tu has dicho. Te repito que has sido tu el que sea sentido ´´aludido´´ y has empezado diciendo esa sarta de tonterias en tus comentarios. Que si estoy en nomina dice ¿como?, ¿estas bien, te has tomado ya la medicina?.

Haztelo mirar tu.

Ale, te voy bloqueando que me empiezas a aburrir y ya hay muchos como tu pululando por el foro.
Por lo que he visto el argumento es que trabajas en una empresa de reparto.
Un día te toca repartir un extraño objeto que es ... oh, espera, un bebé ... oh por Dios espera, un bebé al que quieren matar porque es la clave de ... oh no, espérate un momento, este bebé me traer sentimientos de cuando tenía mujer y quiero protegerlo a toda costa.

Igual hacen algo como en el Metal Gear Sons of Liberty y nos están enseñando la primera hora para hacernos pensar que el protagonista es Norman Reedus cuando luego en realidad es Guillermo del Toro.

Gráficamente pinta bien.
Madre mía, la ostia que se va a pegar este walking simultor 'starring Dora la Exploradora' va a ser épico.
Esos cortes han sido para acortar la caminata que daba el personaje, este juego es lo más basura que he visto en mucho tiempo, pero bueno a quien le guste jugar a ser repartidor de Glovo
Algunos sois más cortos que abundio, a ver si os enteráis que Kojima no quiere apenas enseñar nada de su juego para que el día de salida lo disfruté todo el mundo. Miramos un poquito su Twitter por favor.
Hideo Kojima ¿que les hizo? ¿acaso violo a sus perros? o ¿pateo a sus hermanas?
...porque tanto odio gratuito no puede ser bueno para la salud.
Que se critique a Kojima parece que les afecta a varios, tranquilos que siempre se critica a todos y no solo a su dios Kojima. [carcajad] .

Igual el video introductorio de la sala Oval me ha gustado y se nota un poco parecido a Metal Gear...
Qué cosa más fea, los paisajes y el entorno son gráficos de PS2.
bichobola escribió:
Pararegistros escribió:
Moretorvic escribió:Pues no hablo de coña cuando creo que de 50 minutos mostrados, el Animal Crossing tiene mas acción que Death Stranding en 45 de ellos. Me ha costado terminar de ver el gameplay. Qué cojonazos tiene Kojima con las cinematicas desde hace 2 o 3 años... Por cierto, hay alguien aquí que decía que Zelda BOW estaba vacío o las texturas eran malas? Pues se van a arrancar los ojos cuando vean la textura y físicas de la hierba (que no hay poca), agua o al propio Norman Reedus por poner 3 ejemplos y todo para una consola de hardware superior. Telita telita.


Es que para hacer ese juego "HAY MUCHA HIERBA" y ya se sabe que esta hierba, esos "HUMOS".

[qmparto]


Creo que con este juego no hubo humos,,más bien Panoramix doble gota, o bicicletas con alas. Si alguien conoce estos términos ya sabe de lo que hablo....


LSD no sé, pero que estaban todo el día fumando Kojima, Reedus y Mickelsen eso te lo digo yo. XD

De ahí a aliñarlos... [qmparto] :Ð

De ahi la profusión de "HIERBA" y "HUMO" en el juego. XD

Estos tres dejan cortos el fumadero de Mike Tyson. [qmparto]

Dicho lo cual, Kojima se ha buscado un bonito motor gráfico pero pinta que demanda potencia a raudales. Le hace falta optimizarlo como el comer.Sólo va bien en los planos medios y cortos. Cuando abre plano rasca.
GUSMAY escribió:Pues a mi me recuerda mucho a MGSV, y no me refiero al juego, si no a lo que paso con el, mucha gente no supo apreciarlo y no lo entendio, aparte de que le hubiera gustado otra cosa mas continuista; es lo que pasa con los juegos de autor, que no son para la gran mayoria y solo unos pocos de verdad lo aprecian y valoran como se merece.

Lo malo de este juego es el odio con el que ha nacido, Exclusivo de ps4, ya es razon para que se critique a mas no poder por las demas comunidades; tambien esta que a Kojima muchos le tienen mucha mania y envidia, solo por que no lo entienden, y esto tambien afectara a los comentarios en plan negativo, y luego los decepcionados porque MGSV no se lo hicieron a su medida. [rtfm]

Vamos que en este hilo me espero rios de bilis [qmparto] .

Tanto te cuesta reconocer que lo mostrado hasta ahora es una soberana mierda?
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7