Hideo Kojima muestra 49 minutos de Death Stranding

1, 2, 3, 4, 57
Pues a mí me gusta lo que veo,es de agradecer que haya genios cómo Hideo Kojima qué se dedican a intentar innovar y hacer cosas diferentes al resto.Para juzgarlo hay qué esperar a jugarlo,este tipo de juegos no va dirigido a las "masas" al igual que Ico,Shadow of the Colosuss o The Last Guardian y sin embargo son auténticas obras de arte...

Sl2
Sr.Esputos escribió:
eR_XaVi escribió:
GUSMAY escribió:@eR_XaVi Pero es que con los argumentos que me has dado, que quieres que piense?

Esto es un juego de Kojima y hasta que no te lo pases entero, no podras juzgarlo de verdad, parece mentira que lleveis años por aqui y aun no lo sepais.

...
Un juego que a dos meses de salir no se sepa nada de que trata y todo lo mostrado sea correr y pelear contra gente que lleva trajes anti radiación y fantasmas es bastante preocupante.

¿Si no sabes de qué trata, cómo puedes decir que es una puta mierda? No sé, eh. yo pregunto.


Supongo que de la misma base de los que lo estan considerando juegazo y goty sin saber nada...

Saludos.
Hasta me estaba pareciendo medio interesante, hasta que llego la escena del combate y me olvide de este juego.
ryo hazuki escribió:
Shirorin escribió:La voz japonesa del video es la del capitan Jeralt de fire emblem three houses verdad? Por cierto, esperando a que salga en nintendo switch ya que no tengo ps4


¿Un juego de Sony saliendo en Switch? Espera sentado xDDD


Esos juegos tienen exclusividad temporal y ademas es de hideo kojima, tienes a solid snake en super smash bros
Shirorin escribió:
ryo hazuki escribió:
Shirorin escribió:La voz japonesa del video es la del capitan Jeralt de fire emblem three houses verdad? Por cierto, esperando a que salga en nintendo switch ya que no tengo ps4


¿Un juego de Sony saliendo en Switch? Espera sentado xDDD


Esos juegos tienen exclusividad temporal y ademas es de hideo kojima, tienes a solid snake en super smash bros


Yo tambien pienso que es exclusivo temporal, pero que Snake este en smash es cosa de Konami, no de Koji.
Death sale de un estudio creado por Kojima, no por Konami.
Ostia. Me he quedado medio sopa en el sofa.

.
¿El juego es un simulador de repartidor de amazon en nueva inglaterra que se niega a parar en la baja por paternidad?
Shirorin escribió:
ryo hazuki escribió:
Shirorin escribió:La voz japonesa del video es la del capitan Jeralt de fire emblem three houses verdad? Por cierto, esperando a que salga en nintendo switch ya que no tengo ps4


¿Un juego de Sony saliendo en Switch? Espera sentado xDDD


Esos juegos tienen exclusividad temporal y ademas es de hideo kojima, tienes a solid snake en super smash bros

Olvídate
Festival del trolls. No se por que tanto odio a un juego que aun no ha salido.
Pues no hablo de coña cuando creo que de 50 minutos mostrados, el Animal Crossing tiene mas acción que Death Stranding en 45 de ellos. Me ha costado terminar de ver el gameplay. Qué cojonazos tiene Kojima con las cinematicas desde hace 2 o 3 años... Por cierto, hay alguien aquí que decía que Zelda BOW estaba vacío o las texturas eran malas? Pues se van a arrancar los ojos cuando vean la textura y físicas de la hierba (que no hay poca), agua o al propio Norman Reedus por poner 3 ejemplos y todo para una consola de hardware superior. Telita telita.
Pinta ser un juego "vacio" en toda regla.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Madre mía Kojima que se habrá fumado para hacer un crossover de Glovo y Twitter en un videojuego
Pues yo, bromas aparte, me siento bastante atraído por lo que he visto. Parece diferente y en cierto modo creo que será bastante satisfactorio de jugar. Tiene mi interés.
Shirorin escribió:
ryo hazuki escribió:
Shirorin escribió:La voz japonesa del video es la del capitan Jeralt de fire emblem three houses verdad? Por cierto, esperando a que salga en nintendo switch ya que no tengo ps4


¿Un juego de Sony saliendo en Switch? Espera sentado xDDD


Esos juegos tienen exclusividad temporal y ademas es de hideo kojima, tienes a solid snake en super smash bros


Ya me diras que tiene que ver Solid Snake con este juego, mas alla de que Kojima dirigiera los MGS

El juego es una IP de Sony, asique es igual de probable a que salga un Zelda en ps4 a ver este juego en switch y xbox
Iroq escribió:Bonito SEUR simulator

Y también corre a 200 por hora [carcajad]
yakumo_fujii escribió:
Sr.Esputos escribió:
eR_XaVi escribió:...
Un juego que a dos meses de salir no se sepa nada de que trata y todo lo mostrado sea correr y pelear contra gente que lleva trajes anti radiación y fantasmas es bastante preocupante.

¿Si no sabes de qué trata, cómo puedes decir que es una puta mierda? No sé, eh. yo pregunto.


Supongo que de la misma base de los que lo estan considerando juegazo y goty sin saber nada...

Saludos.

Sí claro. Pero me ha resultado especialmente curioso el calificarlo como una puta mierda y luego decir que ni siquiera sabe de qué va. Supongo que refleja bastante la situación de "odiar por odiar" de los foros, que a veces, al menos a mí, me cansa un poco ya...
Metal gear VI: Uber eats journey
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se entiende nada el juego, no se de que va... de correr por campos vacios?
starkyjach escribió:Festival del trolls. No se por que tanto odio a un juego que aun no ha salido.

Enhorabuena lo que esta pasando aqui ahora mismo que no veo tanto odio al juego, se esta sufriendo en la gran mayoria de noticias de cosas de la nintendo Switch pero multiplicado por la enesima potencia en ellas.

Recomiendo ver de nuevo el gameplay, por mi parte ni me habia fijado en todos los cortes que hacen en el video y creo que cortan toda la caminata ya que se tardaria y harian que se comprara menos el juego, tambien quiero creer que este video es de principio de este año ya que tiene muchas bajadas de frames,fallos en fisicas, no hay interacción con los elementos que nos encontramos en el escenario, sobre que esta vacio eso me da lo mismo ya que juego al Starlink y no me he quejado nunca de eso.

Tambien creo que sacara un nuevo gameplay en un par de semanas antes de la salida al mercado con el juego ya en la fase final y vendiendo mejor el juego ya que en este video sin tener ni idea de marketing creo que lo ha vendido muy mal.
davoker escribió:Igual ya es algo sabido, pero yo todavia no me enterado porque llevan un bebé, sis e ha hablado en el hilo del juego me lo he debido de perder, si alguien me lo explica, que ya tengo curiosidad maxima [+risas] si tengo que deducir, el bebé ayudar a detectar algo, o mas en plan coña, lo usan "de pila", a lo matrix [qmparto]


Creo, porque no me acuerdo bien, que los bebés están a medio camino entre el mundo "de los vivos" y el mundo "de los muertos" (ese donde está el líquido ese negro del que salen sombras y te atrapa y, creo, que no te mata sino que te transporta a ese mundo "de los muertos") porque sus madres o estaban muertas o en coma... no me acuerdo bien pero, sí, están como para detectar peligros de ese mundo "de los muertos". Y tienes que cuidarlos y tal a los bebés xD
Ni con vuestro dinero...

[mad]
Otro exclusivo AAA para PS4, y los haters de siempre con sus comentarios sin sentido. Nada nuevo.
Así de primeras tras ver este gameplay, me surgen serias dudas.... Me ha parecido bastante soporífero. Si tuviera que decidir ahora mismo me inclinaría más por anular la reserva. Tengo que meditarlo, pero la primera impresión, en mi caso, no es buena.
Dunadan_7 escribió:
davoker escribió:Igual ya es algo sabido, pero yo todavia no me enterado porque llevan un bebé, sis e ha hablado en el hilo del juego me lo he debido de perder, si alguien me lo explica, que ya tengo curiosidad maxima [+risas] si tengo que deducir, el bebé ayudar a detectar algo, o mas en plan coña, lo usan "de pila", a lo matrix [qmparto]


Creo, porque no me acuerdo bien, que los bebés están a medio camino entre el mundo "de los vivos" y el mundo "de los muertos" (ese donde está el líquido ese negro del que salen sombras y te atrapa y, creo, que no te mata sino que te transporta a ese mundo "de los muertos") porque sus madres o estaban muertas o en coma... no me acuerdo bien pero, sí, están como para detectar peligros de ese mundo "de los muertos". Y tienes que cuidarlos y tal a los bebés xD

[qmparto] Que rayada mas cojonuda, si, ahi se ha visto en el video como le tocaba la armónica al bebe [+risas]

Esos bebes se parecen a los gatetes de otras pelis, que se supone que los gatos entan entre el mundo de los vivos y el infierno o algo asi, que son como un portal, y segun cierta pelicula del tito Keanu, que no recuerdo nombre ahora, si estas en el agua te lleva al otro mundo un rato XD
Yo espero que no se pegue la ostia y que sea de los pocos que no entiende el juego, no entiendo la mecánica, no entiendo el objetivo, no entiendo ni de que trata y que me quiere enseñar.

No está hecho para mí, al menos así a pelo.

Repito que espero ser de los pocos que no se ha enterado de que va esta historia y la gente lo disfrute porque a mí me deja frio.
@yakumo_fujii Pero hay gente que lo a puesto de juegazo o de GOTY?, por que yo no he visto a nadie, es mas, al que le gusta parece que no esta muy convencido justo por eso, por lo poco que se sabe, pero ponerlo de goty yo no he visto a nadie la verdad.
davoker escribió:
Dunadan_7 escribió:
davoker escribió:Igual ya es algo sabido, pero yo todavia no me enterado porque llevan un bebé, sis e ha hablado en el hilo del juego me lo he debido de perder, si alguien me lo explica, que ya tengo curiosidad maxima [+risas] si tengo que deducir, el bebé ayudar a detectar algo, o mas en plan coña, lo usan "de pila", a lo matrix [qmparto]


Creo, porque no me acuerdo bien, que los bebés están a medio camino entre el mundo "de los vivos" y el mundo "de los muertos" (ese donde está el líquido ese negro del que salen sombras y te atrapa y, creo, que no te mata sino que te transporta a ese mundo "de los muertos") porque sus madres o estaban muertas o en coma... no me acuerdo bien pero, sí, están como para detectar peligros de ese mundo "de los muertos". Y tienes que cuidarlos y tal a los bebés xD

[qmparto] Que rayada mas cojonuda, si, ahi se ha visto en el video como le tocaba la armónica al bebe [+risas]

Esos bebes se parecen a los gatetes de otras pelis, que se supone que los gatos entan entre el mundo de los vivos y el infierno o algo asi, que son como un portal, y segun cierta pelicula del tito Keanu, que no recuerdo nombre ahora, si estas en el agua te lleva al otro mundo un rato XD


Tiene que faltar mucha info aún porque aún recuerdo a los aviones P47 (creo q eran esos) y los Tanques, los soldados con Mads Mikkelsen, etc. Mucha chicha inconexa.

EDITO: Aquí acaba la respuesta particular al compañero. Lo siguiente es para el resto de eolianos. FIN DE LA EDICIÓN.

No entiendo por qué hay gente que se cabrea tanto con este juego. No todos los videojuegos son para todos. A mí, por ejemplo, no me gusta Fortnite NADA, pero no lo pongo a parir porque sé que, dentro de los videojuegos, es un grande. Negar eso sería estúpido, como criticar a este juego. "Que es un walking Simulator". ¿Y qué si fuera así? Ya sabemos que no lo es, que tiene más cosas y no tenemos ni idea, es cierto, pero Kojima, si por algo se caracteriza, es por romper la cuarta pared y jugrlar con nosotros. Lo ha hecho siempre.

De verdad, DayZ es otro walking simulator hasta que combates. Euro Truck Simulator es otro juegazo y es llevar cargas de un lado a otro con un camión.

"No entiendo el bombo que se le ha dado a este juego." Pues, macho, yo no he visto el bombo tan extremo salvo por parte nuestra, de los usuarios y, especialmente, de los que lo odian. Parece que esperáseis otro Metal Gear o un juego de acción. No sé, no entiendo el por qué de tanto odio.

Lo dicho: todos los videojuegos no son para todos los usuarios.
Este juego lo vamos a disfrutar 4 gatos.

Si vende, en poco tiempo las cestas de segunda mano petadas.

Por lo que veo no es un juego para todo el mundo, a mi me llama, pero entiendo perfectamente cualquier tipo de crítica hacia el mismo, no sé.
GUSMAY escribió:@yakumo_fujii Pero hay gente que lo a puesto de juegazo o de GOTY?, por que yo no he visto a nadie, es mas, al que le gusta parece que no esta muy convencido justo por eso, por lo poco que se sabe, pero ponerlo de goty yo no he visto a nadie la verdad.


Bueno, EOL no es la unica web de videojuegos del mundo. Por mi parte no puedo decir si me gusta o no porque no he visto mas de lo que todos hemos visto, buena sensacion no me da, pero es pronto para juzgarlo, que salga y en unas semanas a ver como esta el panorama.

Saludos.
Moretorvic escribió:Pues no hablo de coña cuando creo que de 50 minutos mostrados, el Animal Crossing tiene mas acción que Death Stranding en 45 de ellos. Me ha costado terminar de ver el gameplay. Qué cojonazos tiene Kojima con las cinematicas desde hace 2 o 3 años... Por cierto, hay alguien aquí que decía que Zelda BOW estaba vacío o las texturas eran malas? Pues se van a arrancar los ojos cuando vean la textura y físicas de la hierba (que no hay poca), agua o al propio Norman Reedus por poner 3 ejemplos y todo para una consola de hardware superior. Telita telita.


Es que para hacer ese juego "HAY MUCHA HIERBA" y ya se sabe que esta hierba, esos "HUMOS".

[qmparto]
yakumo_fujii escribió:
GUSMAY escribió:@yakumo_fujii Pero hay gente que lo a puesto de juegazo o de GOTY?, por que yo no he visto a nadie, es mas, al que le gusta parece que no esta muy convencido justo por eso, por lo poco que se sabe, pero ponerlo de goty yo no he visto a nadie la verdad.


Bueno, EOL no es la unica web de videojuegos del mundo. Por mi parte no puedo decir si me gusta o no porque no he visto mas de lo que todos hemos visto, buena sensacion no me da, pero es pronto para juzgarlo, que salga y en unas semanas a ver como esta el panorama.

Saludos.


Yo es que como estamos en EOL, lo uso de referencia. Yo estoy igual que tu, de hecho creo que he visto menos que tu, pero no creo que lo mejor del juego sean los graficos y su jugabilidad, o como dicen los frikis "gameplay", yo creo que su punto fuerte sera su argumento y desarrollo del mismo.
pollasmon escribió:En fin, una puta verguenza de mundos vacios, animaciones toscas y mal hechas (que se me entienda, el modelado me parece genial, pero que el tio parezca que pesa todo su cuerpo y luego contra el boss de un salto olímpico a la pared, o que cuando baja la montaña parezca chiquito....) lo de bañarse en la charca pues ya tal... interesantísimo.


Pues nada, dinero ahorrado para otro juego.


Digo yo viste el video completo?

Pues el salto lo logra gracias a las protesis roboticas que se consiguen en el juego y tienen un uso limitado pues la bateria se agota y sirven para que Sam camine mejor, mas rapido y pueda saltar mas alto. Tu opinion es valida como las de todos y la respeto pero a mi parecer el hate en tu comentario fue de mas y delata que no viste el video completo.
AkibaKitsune escribió:
pollasmon escribió:En fin, una puta verguenza de mundos vacios, animaciones toscas y mal hechas (que se me entienda, el modelado me parece genial, pero que el tio parezca que pesa todo su cuerpo y luego contra el boss de un salto olímpico a la pared, o que cuando baja la montaña parezca chiquito....) lo de bañarse en la charca pues ya tal... interesantísimo.


Pues nada, dinero ahorrado para otro juego.


Digo yo viste el video completo?

Pues el salto lo logra gracias a las protesis roboticas que se consiguen en el juego y tienen un uso limitado pues la bateria se agota y sirven para que Sam camine mejor, mas rapido y pueda saltar mas alto. Tu opinion es valida como las de todos y la respeto pero a mi parecer el hate en tu comentario fue de mas y delata que no viste el video completo.


Tienes mucha fe si crees que todos los que han entrado tirando mierda sobre el juego han visto mas de un minuto de video xD

Pero eh, que luego estos mismos son los que se quejan de que en las noticias de Nintendo y Microsoft hay mucho hater
Leyendo este hilo uno se da cuenta el daño que ha hecho el calvo de youtube en nuestra sociedad. No conozco un juego de Hideo Kojima que sea malo, ninguno en absoluto.
Abrams escribió:
katatsumuri escribió:Estoy viendo un poco el gameplay y ya veo una cagada monumental. No me parece mal lo de walking simulator de vez en cuando pero joder, cuando saca la escalera esa para cruzar el río la pone y la deja allí sin más.

Minuto 11:00 ¿Tiene escaleras infinitas? Lo más chulo sería tener que volver a recoger el máximo de cacharros que usas para gestionarlos y no usarlos de forma infinita.

Aunque igual vuelve a pasar por allí y por eso la deja, no me acaba de convencer para nada...


La deja intencionadamente para que veamos lo que ocurre si dejas objetos, que otras personas pueden encontrarlos, y que también influye en la carga, como te mueves, tu agilidad, etc.

Obviamente tu podrás recogerla si quieres, del mismo modo que en vez de huir del campamento como vemos, podrías enfrentarte a todos y luego volver a por los paquetes que dejaste atrás.

La idea de este gameplay es enseñarte las posibilidades que ofrece, no te está diciendo "así es como debes jugar y la única forma posible".

Algo así he pensado de lo que la dejaba para otro, porque luego cuando vuelve se ve otra escalera que no estaba al lado de la que acababa de poner, la verdad que es un poco paranoia lo que comentas, que seguramente es así pero joder es un poco locura.

Lo que más me preocupa es la gestión de los objetos para sortear el terreno, que esté bien hecha.

Cada vez queda menos y el gameplay no pinta mal, aunque no creo que sea un juego para todos los públicos.


Por cierto ¿Hay algún vídeo traducido de lo que va comentando?
parh escribió:Otro exclusivo AAA para PS4, y los haters de siempre con sus comentarios sin sentido. Nada nuevo.

Pero hay que ser ciegos para no ver la castaña de juego que han hecho, campos enormes apenas y hay acción cuando llega al campamento enemigo, una letrina en la ducha? un juego que va de llevar paquetes a lo uber eats será que el target es el publico que curra en ese tipo de cosas para sentirlos identificados?
Para los que hablan de troll. Soy jugador exclusivo de PS4 y sinceramente no me gustan los juegos de kojima y este visto lo visto no va a ser la excepción. Me parece soporífero y copia pega de metal gear 5. Cómo dicen muchos solo por ver la firma de kojima pues les parece suficiente, en mi caso lo siento mucho pero no caerá ni de coña. Tal vez cuando lo regalen en el plus
Drlove106 escribió:Para los que hablan de troll. Soy jugador exclusivo de PS4 y sinceramente no me gustan los juegos de kojima y este visto lo visto no va a ser la excepción. Me parece soporífero y copia pega de metal gear 5. Cómo dicen muchos solo por ver la firma de kojima pues les parece suficiente, en mi caso lo siento mucho pero no caerá ni de coña. Tal vez cuando lo regalen en el plus

Que no te gusten no significa que no sean buenos juegos, a mi no me gusta el fútbol y creo que puedo decir perfectamente que el pro evolution es el mejor simulador de fútbol actualmente.

En la vida se me ocurriría ir a metacritic y cascarle un cero por la simple razón de que detesto el fútbol o por lo que hizo konami con alguna de sus sagas.
Kosuke Atami escribió:Leyendo este hilo uno se da cuenta el daño que ha hecho el calvo de youtube en nuestra sociedad. No conozco un juego de Hideo Kojima que sea malo, ninguno en absoluto.


Fuera como fuese el juego lo iban a criticar igual, son gente sin personalidad la mayoría, 0 critica constructiva, que puede ser que no te guste, pero insultar al juego es un tanto desagradable, pero bueno, mentalidad de niños en cuerpos de gente de 40 años

Drlove106 escribió:Para los que hablan de troll. Soy jugador exclusivo de PS4 y sinceramente no me gustan los juegos de kojima y este visto lo visto no va a ser la excepción. Me parece soporífero y copia pega de metal gear 5. Cómo dicen muchos solo por ver la firma de kojima pues les parece suficiente, en mi caso lo siento mucho pero no caerá ni de coña. Tal vez cuando lo regalen en el plus


No te interesa, pero si te lo """regalan""" si, mayor absurdez jamas vista
Kosuke Atami escribió:Leyendo este hilo uno se da cuenta el daño que ha hecho el calvo de youtube en nuestra sociedad. No conozco un juego de Hideo Kojima que sea malo, ninguno en absoluto.

Algunos tenéis obsesión por el calvo ese del que siempre termináis hablando cuando nadie más lo ha nombrado.
Yo tenía claro de comprarlo si o si, y el vídeo me ha despertado una pereza de tres pares de narices.

Hace una pila de semanas leí en el HO del juego algo así como "Este juego tiene pintas de copar las cestas de juegos de segunda mano en pocas semanas desde su lanzamiento." y tiene pintas de que va a ser así.
Kosuke Atami escribió:Leyendo este hilo uno se da cuenta el daño que ha hecho el calvo de youtube en nuestra sociedad. No conozco un juego de Hideo Kojima que sea malo, ninguno en absoluto.


Osea si no gusta un juego es porque... ¿la gente ve videos del calvo? no sé de su existencia si no es por comentarios como el tuyo que lo recuerda. Y respecto a tu segundo punto, este parece tan tostón como el MGSV, habrá que catarlo, claro está, pero no pinta bien, sólo a fanboys de kojima se le puede poner dura con esto.
Kosuke Atami escribió:Leyendo este hilo uno se da cuenta el daño que ha hecho el calvo de youtube en nuestra sociedad. No conozco un juego de Hideo Kojima que sea malo, ninguno en absoluto.


Es una lastima yo deje de ver sus videos hace mucho por su hate. Yo tengo este juego preordenado desde hace tiempo la edicion especial y no me arrepiento. A quien no le guste que no lo compre y punto.

Ya luego si fuera multi o fuera de Switch seria oro puro y GOTY.
Y tanto les cuesta explicar de que va el juego ?
Que hace el niño que está en un frasco ?
Que son esas cosas que salen debajo de la tierra o bajan del cielo ?
Esto sucede en la Tierra o en otro planeta ?
Y si es en la Tierra ,¿esto es el pasado,presente,futuro...?
¿ Que pasó para que sucediera todo esto ?
cawento
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
madre mia.. leyendo algunos comentarios en cuanto deje de ser exclusivo yo creo que alguno se suicida...grabadlo por favor. XD XD XD

no entiendo esa necesidad de sentirse especial con algo exclusivo de su consola, con lo bonito que es jugar en la plataforma que te salga del nabo.
dc laneta escribió:
parh escribió:Otro exclusivo AAA para PS4, y los haters de siempre con sus comentarios sin sentido. Nada nuevo.

Pero hay que ser ciegos para no ver la castaña de juego que han hecho, campos enormes apenas y hay acción cuando llega al campamento enemigo, una letrina en la ducha? un juego que va de llevar paquetes a lo uber eats será que el target es el publico que curra en ese tipo de cosas para sentirlos identificados?


Ni siendo optimista nivel máximo, puedes esperar nada bueno viendo los vídeos. Éste vídeo en concreto tiene cortes, bajadas brutales de frames, gameplay lento, físicas inexistentes, gráficos borrosos en multitud de ocasiones, menús liosos e infinitos, etc, etc...
fearandir escribió:Ostia. Me he quedado medio sopa en el sofa.

.
¿El juego es un simulador de repartidor de amazon en nueva inglaterra que se niega a parar en la baja por paternidad?



jajaja. Muy bueno

pd: yo no lo voy a comprar, me parece una mierda
malomalvado escribió:Y tanto les cuesta explicar de que va el juego ?
Que hace el niño que está en un frasco ?
Que son esas cosas que salen debajo de la tierra o bajan del cielo ?
Esto sucede en la Tierra o en otro planeta ?
Y si es en la Tierra ,¿esto es el pasado,presente,futuro...?
¿ Que pasó para que sucediera todo esto ?
cawento

¿No es mejor verlo por ti mismo? Que te lo expliquen todo pierde la gracia, con lo bueno que es lanzar un juego sin haber avisado con antelación y entonces lanzar campañas de publicidad agresivas, se echa de menos algo así.

Además si no quieres saber de que va el juego es porque no quieres, se sabe más de lo que creés, ya han desvelado la trama, lo cual me parece un erro en un juego donde una gran parte de su fuerte es la narrativa.
Se confirma que el título completo será Death Stranding: The Young Cachuli Chronicles.

Imagen

Imagen
alfax está baneado por "troll"
@mp3xplosion cualquier cosa es ser mejor que un asqueroso nintenfermo, como pareces ser tú. Alguien capaz de ver downgrade en ese juego nuevo, pero no es su basura de zelda. Vienes demostrando de lejos lo que eres.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57