Hideo Kojima muestra 49 minutos de Death Stranding

1, 2, 3, 4, 57
Sustituto del Diazepam
A mi me ha gustado mucho lo visto.

No entiendo las críticas de que si es aburrido cuando ha enseñado la parte de llevar envios al principio y luego ha pasado a la acción, exploración, joder si incluso se ve la moto de los trailer y otros vehículos.

Y graficamente me ha parecido muy bueno.

Pero bueno, cada uno con sus gustos.

Deseando jugarlo.
Mapache Power escribió:Independientemente de los gustos, me parece estupendo que en la industria AAA siga habiendo espacio para los juegos de autor.

Veremos que tal es cuando salga, porque sin haberlo podido jugar parece una rareza difícil de valorar [alien]

De lo poco sensato que he leído en este hilo. Así a priori parece raro de narices, pero este tio ha hecho juegos geniales, así que por lo menos un voto a la esperanza de que sea un gran juego se merece. Si luego sale y es una chusta pues se dice y ya está.

Que parecemos adivinos aquí todos leñes.
Bueno ya he quitado mi reserva del juego, me lo comprare cuando baje a un precio de 30€ y eso que los juegos de este tipo a dia de hoy me encantan, pero su Metal gear V me aburrio muchisimo.
Pero con este video me ha dejado totalmente como diciendo "pues vale", se va a vender mucho por el nombre de Kojima, pero va a ser un juego que va a estar en el cajon del Game en muy poco tiempo ya que este juego esta creado para un determinado tipo de jugador y no para los jugadores habituales de todas las plataformas que solo con dos o tres titulos que se actualizan todos los años cobrandote 70€ y no haciendolo como DLC por 20€, por supuesto mas el fornite tiran toda la generacion.

Lo que mas me esta encantando es en ciertos canales de youtube los comentarios y este que voy a poner es gracioso.

Kojima: You remember that running mailman in the Zelda franchise?
Sony: Yeah.
Kojima: What if we did that, but with a baby attached?
Sony: Brilliant.

De los mas votados es este otro:
He did it... the crazy son of a bitch did it. He actually made a walking simulator.

Me encanta el canal de Yong Yea.
https://www.youtube.com/user/YongYea/featured


Esto es mi opinion y no tiene que ser la correcta y que cada uno tiene la suya.
Creia que no, pero ya veo como han ido llegando los (trolls) a dejar su supuesta opinion segun ellos, los primeros de la fila como no. Que si downgrade (odio esta puta palabra), que si mundo vacio, que se ve aburrido, que no es exclusivo de ps4 (de esto me parto la polla) y todo esto sin ni siquiera haber salido.
Llevan casi 2 años dando informacion de por donde van los tiros y la gente se cree todavia que esto iba a ser un GTA en el espacio. Y lo que mas me jode es que solo vienen a postear sus tonterias por que estan aburridos o yo que se que cojones hacen con sus vidas y ni siquiera lo tocaran. Para mear y no echar gota.
Yo quiero saber de que va el juego ¿ Se sabe al final de que va ? ¿ Que es lo que tienes que hacer ? :-?
Todavía no sé si me gusta o no tras verlo, y soy casi fan absoluto de este hombre con los metal gear, snatcher...

Me recuerda mucho al metal gear solid V, pero en "modo fumado". Tiene pinta de tener 9999 gadchets cada uno de su padre y de su madre, de forma que seguramente haya 999 formas de matar o incapacitar enemigos.

Luego, conociendo a Kojima, seguramente la historia acabe siendo una rallada o espectacular tipo metal gear solid 2 (por giros y tener que tirar casi de wikis externas para entenderla bien).

¿Alguien sabe que es eso de los "likes" con las escaleras montadas, etc.? ¿Son otros jugadores, es la IA? Es lo que más me ha dejado con cara de WTF.
Bonito SEUR simulator, con algún boss macabro, irá como por zonas lo de los bosses?

Estéticamente me gusta, habrán conseguido llenar el mapa de lugares entrañables? es lo que más me importa porque a mí si todo parece igual ya la "máxima" del juego que será el paisaje se habrá ido a la hueva.

Catalogarlo en algún tipo de juegos? a mí el "rollito" me recuerda a Zelda Breath of the Wild, pateo disfrutando del paisaje y realizando tareas menores hasta que te metes en una mazmorra o te toca pegarte con algún jefazo y es que ya lo dijo Kojima en su día que el Zelda le flipó muchísimo.

De la historia será una fumada impresionante como siempre, habrá a quien le guste y habrá a quien no, la jugabilidad yo de verdad creo que hasta que no lo juguemos no vamos a sentir de verdad que nos transmite y si nos gusta o no.

Big Smoking Kojima debería sacarlo en Pisí si eso no está 100% optimizado en la PS4.
Esta claro que los juegos de repartidores de pizzas entran en nueva dimension, gracias kojima :o
GUSMAY escribió:Quieres tener razon en que segun tu yo he dicho que hay que chuparle la polla a Kojima, eso es mentira y no tienes razon, no se como has podido interpretar tal cosa, pero bueno tu sabras chico que pasa por tu cabeza.

Mira te lo explico, fanboy es el que defiende algo que esta mal: que los mandos de nintendo sean defectuosos y no te los arreglen fuera de garantia. es un ejemplo no se si ahora ya los arregla, pero defender esta postura es ser un Fanboy.

Por cierto que mal te ha sentado lo de la polla, algun problema con ella [qmparto] .

Que tendra que ver nintendo en este fregao? xD a Nintendo dejala en paz que bastante tiene ella solita como para introducirla en una noticia de PS4.

Fanboy es el que califica de bilis cualquier postura contraria a un juego, razonada o no. En verdad lo de las pollas me da un poco igual, no se si estas tirando del manido "jajaja gay!" en cuyo caso pues nada, lo dejamos como una gañanada y todos amigos [qmparto]

Cambiando de tercio, el juego lo probaré pero no me convence nada. Que lo mismo luego sera la quinta esencia de los videojuegos y blabla pero de momento me deja absolutamente frio. No se por qué esa necesidad de la gente en poner a ciertas personas sobre pedestales.
Ganazas de pillar el Dead Stranding. Sobre los comentarios del, EOL no decepciona con el nivel de sus usuarios [rtfm]
@eR_XaVi Por gente como yo, si claro es que soy lo peor del foro, de verdad tio te lo juro...

Lo que pasa es que te ha sentado como el culo que te diga una verdad como un templo, y es que hasta que no lo juegues y te lo pases, no podras juzgarlo, y menos aun por un video de 45 minutos.
@GUSMAY

¿eso quiere decir es que es puta mierda sin sentido con mucha referencia para rellenar la carencia de ideas como el 70% de las cosas que hace?
El entorno me parece bonito, realista y una foto tal cual del paisaje islandés. Por la ausencia de árboles, la piedra oscura (por el origen volcánico), el verde y los rios/cascadas. Es buena jugada porque los arboles son costosos de cara a los fps, y ya va bastante arrastrado en ese campo.

Pero el gameplay... Espero que el juego venga con modo "Ponme solo los vídeos y pasa del coñazo ese". El ejercicio de algunos en colocar el Kojima = obra de arte incomprendida por el vulgo no cuela.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Melkor^ escribió:Sustituto del Diazepam
Pues la verdad, es que cuando esté reventado y no pueda dormir adios al alprazo y al diaze, hola death stranding (y a los dos meses va a estar más barato que una caja de las otras)
Passepartout escribió:
GUSMAY escribió:Quieres tener razon en que segun tu yo he dicho que hay que chuparle la polla a Kojima, eso es mentira y no tienes razon, no se como has podido interpretar tal cosa, pero bueno tu sabras chico que pasa por tu cabeza.

Mira te lo explico, fanboy es el que defiende algo que esta mal: que los mandos de nintendo sean defectuosos y no te los arreglen fuera de garantia. es un ejemplo no se si ahora ya los arregla, pero defender esta postura es ser un Fanboy.

Por cierto que mal te ha sentado lo de la polla, algun problema con ella [qmparto] .

Que tendra que ver nintendo en este fregao? xD a Nintendo dejala en paz que bastante tiene ella solita como para introducirla en una noticia de PS4.

Fanboy es el que califica de bilis cualquier postura contraria a un juego, razonada o no. En verdad lo de las pollas me da un poco igual, no se si estas tirando del manido "jajaja gay!" en cuyo caso pues nada, lo dejamos como una gañanada y todos amigos [qmparto]

Cambiando de tercio, el juego lo probaré pero no me convence nada. Que lo mismo luego sera la quinta esencia de los videojuegos y blabla pero de momento me deja absolutamente frio. No se por qué esa necesidad de la gente en poner a ciertas personas sobre pedestales.


Porque siempre me tocaran a mi los mas cabezones que siempre tienen razon a su manera [qmparto] .

Mira lo de Nintendo es un ejemplo, lo entiendes? eres capaz de entenderlo? sabes lo que es un ejemplo? [facepalm]

Y no, te vuelves a equivocar, fanboy no es eso, es el que defiense cosas malas de algo, al igual que hater es el que odia sin motivo o sin razon a algo.

Y lo de comer polla lo has escrito tu, yo solo me he reido, asi que haztelo mirar.

@Cantones Falta de ideas en un juego de Kojima, de verdad?, en serio? [burla2]
Igual ya es algo sabido, pero yo todavia no me enterado porque llevan un bebé, sis e ha hablado en el hilo del juego me lo he debido de perder, si alguien me lo explica, que ya tengo curiosidad maxima [+risas] si tengo que deducir, el bebé ayudar a detectar algo, o mas en plan coña, lo usan "de pila", a lo matrix [qmparto]
Carritos llenos en GAME de Death Stranding junto a Red Dead Redemption 2... Tanto juego de Autor pasa factura si le acompaña un campaña de Marketing errónea.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Dr Shmup escribió:Carritos llenos en GAME de Death Stranding junto a Red Dead Redamption 2... Tanto juego de Autor pasa factura si le acompaña un campaña de Marketing errónea.

Es que sacar en la PAX al tio meando y un vídeo de otro colega corriendo, pues no es la mejor manera de promocionar un juego.
Benzo escribió:El diseñador Hideo Kojima ha consumado su amenaza...
[qmparto]
A ver la vuelta al cole para cuando porque telita con los comentarios
A mí a priori me gusta mucho lo que veo, soy de los que en los mundos abiertos siempre se pierden por el mapa y que disfrutan encontrando la manera de llegar a ese punto que parece inaccesible, de inspeccionar el terreno y preguntarme "qué habrá detrás de esa montaña"? Esa curiosidad de exploración y descubrimiento creo que este juego la va a cubrir de sobra. Y luego está el tema de saber planificar a dónde tienes que ir y qué equipamiento llevarte junto con la carga y que no te limite, porque puede darse el caso de que te encuentres con obstáculos que no puedas sortear por equiparte en exceso o prescindir de ciertas herramientas y tengas que ir improvisando sobre la marcha, igual que cuando se encuentra ese asentamiento en el vídeo y te trastoca todo.

Además sin duda se ve que va a haber gran variedad de situaciones y mecánicas. Que el núcleo principal del gameplay sea transportar paquetes no implica que el juego solo te ofrezca eso y se reduzca a ello, pero supongo que es lo que se lleva ahora, reducir todo hasta el absurdo. Para muchos algo así no será divertido o interesante, pero para otros sí, qué problema hay? Estaría bien comprender de una vez por todas que todos los juegos no tienen por qué gustarle a todo el mundo y que no por ello son una mierda ni tienen nada que ofrecer...
Mala pinta lo tiene... Pero ostras... Este video no vende nada... Soy muy fan de kojima y e disfrutados de todos sus juegopeliculas de principio a fin! Pero este me produce mucho desconcierto en general, es un mgs5 cambiando personaje? Un boy scout simulator? Es que no me dice nada!
GUSMAY escribió:Porque siempre me tocaran a mi los mas cabezones que siempre tienen razon a su manera [qmparto] .

Mira lo de Nintendo es un ejemplo, lo entiendes? eres capaz de entenderlo? sabes lo que es un ejemplo? [facepalm]

Y no, te vuelves a equivocar, fanboy no es eso, es el que defiense cosas malas de algo, al igual que hater es el que odia sin motivo o sin razon a algo.

Y lo de comer polla lo has escrito tu, yo solo me he reido, asi que haztelo mirar.

Uff que malote, pone en evidencia mi comprensión!!! OMG [carcajad]

Para lo de fanboy: https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Fanboy

Lo demas ya está no te enfades hombre, solo es un videogüejo [beer]
alfax está baneado por "troll"
Editado por [erick]. Razón: troll, faltas de respeto
GUSMAY escribió:Pues a mi me recuerda mucho a MGSV, y no me refiero al juego, si no a lo que paso con el, mucha gente no supo apreciarlo y no lo entendio, aparte de que le hubiera gustado otra cosa mas continuista; es lo que pasa con los juegos de autor, que no son para la gran mayoria y solo unos pocos de verdad lo aprecian y valoran como se merece.

Lo malo de este juego es el odio con el que ha nacido, Exclusivo de ps4, ya es razon para que se critique a mas no poder por las demas comunidades; tambien esta que a Kojima muchos le tienen mucha mania y envidia, solo por que no lo entienden, y esto tambien afectara a los comentarios en plan negativo, y luego los decepcionados porque MGSV no se lo hicieron a su medida. [rtfm]

Vamos que en este hilo me espero rios de bilis [qmparto] .


Es un juego que no va de darle patadas a un balon ni de hacer kills online, encima exclusivo de Ps4 en consolas, los rios de bilis ya se dan por supuesto compañero XD

A ver que tal está finalmente, un saludo
a cualquier cosa lo llaman videojuego [facepalm] [qmparto]
cosuke escribió:@Rodri19 troll tú


Una muy buena aportacion, si no tienes nada mas que decir vuelve a tu cueva.
Repartidor de Amazon Prime simulator.......
PD: este juego me llama mucho la atención. Veremos si mola al final o es un truñete.
La de horas que voy a echar a este [looco] luego y todo puedo incluir en mi CV experiencia en cuidar neonatos y paquetería.
Que juego más raro, pero viene de Kojima , así que habrá que darle una oportunidad...
eR_XaVi escribió:
GUSMAY escribió:@eR_XaVi Pero es que con los argumentos que me has dado, que quieres que piense?

Esto es un juego de Kojima y hasta que no te lo pases entero, no podras juzgarlo de verdad, parece mentira que lleveis años por aqui y aun no lo sepais.

...
Un juego que a dos meses de salir no se sepa nada de que trata y todo lo mostrado sea correr y pelear contra gente que lleva trajes anti radiación y fantasmas es bastante preocupante.

¿Si no sabes de qué trata, cómo puedes decir que es una puta mierda? No sé, eh. yo pregunto.
Sr.Esputos escribió:
eR_XaVi escribió:
GUSMAY escribió:@eR_XaVi Pero es que con los argumentos que me has dado, que quieres que piense?

Esto es un juego de Kojima y hasta que no te lo pases entero, no podras juzgarlo de verdad, parece mentira que lleveis años por aqui y aun no lo sepais.

...
Un juego que a dos meses de salir no se sepa nada de que trata y todo lo mostrado sea correr y pelear contra gente que lleva trajes anti radiación y fantasmas es bastante preocupante.

¿Si no sabes de qué trata, cómo puedes decir que es una puta mierda? No sé, eh. yo pregunto.

Que yo sepa hay gameplay y bastante generoso. El mismo caso que el del FFVII con un gameplay de 15 minutos me lo han vendido (y con ese si que se la histori y todas las pegas que conlleva su Remake).

Y después la historia puede ser toda la buena que quieras, pero por lo visto jugablentr no con un palo hasta que valga 15 euros.
Lo esperaba malo, pero no tanto.
docobo escribió:Lo esperaba malo, pero no tanto.


Aunque fuese bueno que por cierto tiene pintaza, tu amo ya te dijo que dijeras que es malo
La verdad se ve aburrido y poco interesante el gameplay, el diseño es otra historia, pero a menos que nos tenga Kojima muchas cosas escondidas por el momento las expectativas están demasiado arriba de lo que se ve sera el juego.
Cuando se mostraron los primeros trailers donde no se veía nada llamaba la atención. Ahora es todo lo contrario.
Sale un boss a lo Dark Souls y debe combatirlo con granadas? Madre mia que cutrada, supongo acabara habiendo mas arsenal, veo que lo remata con una pistola rara. Por lo demas pues sin mas, esta bien que hayan cosas originales no siempre lo mismo y afortunadamente al ser despedido de Konami pues por fin deja MGS atras.
Sigo sin saber de que coño va este juego [mad] [mad]
@alfax mira uno que terminó el cole y se pasa por los foros a ser malote....
Lee mi comentario de nuevo y luego respondes anda...

Comprensión lectora 0 y bilis para ahogarse, de alguien que ni jugo al zelda ni jugará a este....
Lo que he visto de los videos hasta ahora: Walking Simulator + Exploración con algo de "Survival" muy simplificado, a eso le añades un poco de acción, cinemáticas e historia compleja y rara by Kojima y eso es Death Stranding.

Creo que a muchos no les va a gustar, a mi me atrae bastante.

Eso si, esos saltos exagerados no los entiendo, quizás alguien los pueda explicar.
Yo he intentado ver el video.... IMPOSIBLE, Dios que aburrimiento, yo ahí solo veo Walking Simulator + Menus ultra complicados... Lo siento pero para mí después de la decepción de MGS V esto es otro clavo en la tumba de Kojima.
La voz japonesa del video es la del capitan Jeralt de fire emblem three houses verdad? Por cierto, esperando a que salga en nintendo switch ya que no tengo ps4
COCONUT_EOL escribió:No acabo de entender el bombo que se le ha dado a este juego, más allá de lo gráfico.

Igual es por que parecía que iba a ser exclusivo y es hablar de exclusivo y a muchos con eso ya les sobra para crear hype
Elm1ster escribió:Al final no hará falta que compremos el juego. Tiene pinta de ser igual de soporífero que el RDR2.

Generalizando xD. Rdr2 es una joya
Shirorin escribió:La voz japonesa del video es la del capitan Jeralt de fire emblem three houses verdad? Por cierto, esperando a que salga en nintendo switch ya que no tengo ps4


¿Un juego de Sony saliendo en Switch? Espera sentado xDDD
Insuficiente. 49 minutos dan para media cinematica, 3 pantallas de carga de juegos y los creditos iniciales con los 317 puestos ocupados por kojima dentro del juego.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57