Heroquest reedicion 25 Aniversario

Del cambio que se realizó por 20 euros en la web de Gamezone miniatures para recibir el Heroquest de Hasbro ¿no hay noticias? por lo que veo...
kkdelavk escribió:Del cambio que se realizó por 20 euros en la web de Gamezone miniatures para recibir el Heroquest de Hasbro ¿no hay noticias? por lo que veo...


Nop, no hay.......
pero a quien se le ocurre darle mas dinero al dioni xD
Bite_Your_Idols escribió:
Shikamaru escribió:
Al ser una especie de consumible, el enano necesita un arma base de la que no se pueda desprender (en HeroQuest no existe lo de vender armas ni lo de soltarlas a lo juego de rol), por lo que se tomó la decisión de equiparlo con una espada corta.


que yo recuerde en la version de NA el mago viene con la daga que es arrojadiza...


Ya que paso por aqui, y sin animo de trolear de ninguna manera, quiero comentar que teniendo el HeroQuest original y habiendo estado jugando con la family los ultimos años (sobre todo estos ultimos meses mas en serio expansiones y tal), despues de probar un juego actual de mazmorreo o similar, te das cuenta de lo pobre, basico y hasta aburrido que es el HQ... es una pena, porque le tengo mucho cariño y seguire jugando con nuestras house rules, cartas de habilidades de la comunidad, modos de juego alternativos, expansiones print&play... pero la verdad es que a dia de hoy, mas alla del factor nostalgia/coleccionismo, no creo que merezca la pena comprarse la version nueva, creo que es infinitamente mejor buscarse una alternativa actual, con reglas mas curradas y divertidas, (y sobre todo mas claras y sin estar abiertas a libre interpretacion) y con mejor calidad en los componentes. Despues de estar unas semanas investigando el mundillo veo que las posibilidades son inmensas... eso si, sin HQ no hubiera nada de lo que hay actualmente, eso no se puede negar.

Asi que mi recomendación: para coleccionar y revivir algun rato de infancia pues se puede pillar el HQ, pero para divertirte y meterle horas mejor cualquier otro dungeon crawler actual.

venga!


lo que te esta pasando a ti ahora yo lo vivi en 2010 con el descent 1º edicion. ya ha llovido desde entonces.

yo creo que cada juego puede tener su gracia segun el momento y los jugadores.

los dos "problemas jugables" que veo en heroquest a dia de hoy son: el movimiento a base de dados, que es un esquema de jugabilidad muy de la epoca (TODO iba a base de movimiento con dados d6) (yo lo llamo "parchis engine" XD ), y es el mismo esquema que utiliza el monopoly, por ejemplo) y (esto ya es un poquito mas personal) el juego asimetrico con master. yo a dia de hoy prefiero con mucho los juegos 100% cooperativos ya sea con reglas de IA o con aplicacion. el esquema de juego con master es muy rolero, pero yo lo del rol lo dejo para las partidas de rol xD

ademas esta el tema de la plancha fija de escenario, que tambien limita un poco a largo plazo. en 2-3 partidas no se nota, pero en 20 o 30 si.

asi todo, casi todo se puede corregir con reglas caseras y de eso el HQ anda sobrado, yo por ejemplo a dia de hoy jugaria con regla casera para el movimiento y quizas alguna otra cosilla. tampoco me gusta jugar con todo el tocho de reglas avanzadas que hay porque para mi ahi se pierde la sencillez y accesibilidad que tiene el HQ "vainilla" y la verdad, para jugar a un juego complejo y con 400 reglas pues prefiero un juego que ya las lleve de base.

a dia de hoy yo me quedo con los descent. la 2da edicion es el juego al que mas partidas he echado en mi vida (mas de 40) y al 3a edicion estoy jugando actualmente campaña y esta muy bien en casi todos los aspectos. eso si... se juega con app si o si lo cual si se te hace bola es un handicap.

el cthulhu DMD yo lo he jugado dos veces y es un mazmorreo muy competente. lo prefiero por ejemplo frente a massive darkness que es parecido.

te diria que si puedes pruebes mansiones de la locura 2ed (con app), o arcadia quest. creo que te gustarian mucho
ElChabaldelPc escribió:pero a quien se le ocurre darle mas dinero al dioni xD


A algunos le va la marcha.

Ahora hablando en serio, el cambio en teoría no es mal negocio; pierdes el Tseuquest este y te dan un Heroquest pata negra (eso si en inglés).

Además que parece estar detrás Hasbro involucrado, por lo que da una, en mi opinión, "falsa seguridad que todo va a llegar correctamente.

Yo comparto con un amigo y ni se lo comenté, directamente pensé, que vaya a engañar a su familia.
@GXY tomo nota de las recomendaciones, el mansiones me llama pero soy de jugar solo o con la family y ese lo veo muy denso... pero bueno, eso ya lo podemos hablar en el otro hilo
volviendo al heroquest, la verdad es que las house rules son imprescindibles, lo del movimiento por casillas es un basico en mi casa, el barbaro y el mago siempre mueven 7, el elfo 8 y el enano 5, si hay algo que indique movimiento reducido pues los rebajo a 5,6 y 4. Además tengo otra regla que añade como accion "correr" que es mover otras 5 casillas.

También comentar que tengo creado un modo de juego llamado "Herocide Quest" que como su nombre indica es mas arcade, sin game master, para partidas rapidas sin historia ni progreso de personajes, podeis echarle un ojo aqui: https://heroquest.es/index.php?topic=12659.0


venga!
GXY escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Shikamaru escribió:
Al ser una especie de consumible, el enano necesita un arma base de la que no se pueda desprender (en HeroQuest no existe lo de vender armas ni lo de soltarlas a lo juego de rol), por lo que se tomó la decisión de equiparlo con una espada corta.


que yo recuerde en la version de NA el mago viene con la daga que es arrojadiza...


Ya que paso por aqui, y sin animo de trolear de ninguna manera, quiero comentar que teniendo el HeroQuest original y habiendo estado jugando con la family los ultimos años (sobre todo estos ultimos meses mas en serio expansiones y tal), despues de probar un juego actual de mazmorreo o similar, te das cuenta de lo pobre, basico y hasta aburrido que es el HQ... es una pena, porque le tengo mucho cariño y seguire jugando con nuestras house rules, cartas de habilidades de la comunidad, modos de juego alternativos, expansiones print&play... pero la verdad es que a dia de hoy, mas alla del factor nostalgia/coleccionismo, no creo que merezca la pena comprarse la version nueva, creo que es infinitamente mejor buscarse una alternativa actual, con reglas mas curradas y divertidas, (y sobre todo mas claras y sin estar abiertas a libre interpretacion) y con mejor calidad en los componentes. Despues de estar unas semanas investigando el mundillo veo que las posibilidades son inmensas... eso si, sin HQ no hubiera nada de lo que hay actualmente, eso no se puede negar.

Asi que mi recomendación: para coleccionar y revivir algun rato de infancia pues se puede pillar el HQ, pero para divertirte y meterle horas mejor cualquier otro dungeon crawler actual.

venga!


lo que te esta pasando a ti ahora yo lo vivi en 2010 con el descent 1º edicion. ya ha llovido desde entonces.

yo creo que cada juego puede tener su gracia segun el momento y los jugadores.

los dos "problemas jugables" que veo en heroquest a dia de hoy son: el movimiento a base de dados, que es un esquema de jugabilidad muy de la epoca (TODO iba a base de movimiento con dados d6) (yo lo llamo "parchis engine" XD ), y es el mismo esquema que utiliza el monopoly, por ejemplo) y (esto ya es un poquito mas personal) el juego asimetrico con master. yo a dia de hoy prefiero con mucho los juegos 100% cooperativos ya sea con reglas de IA o con aplicacion. el esquema de juego con master es muy rolero, pero yo lo del rol lo dejo para las partidas de rol xD

ademas esta el tema de la plancha fija de escenario, que tambien limita un poco a largo plazo. en 2-3 partidas no se nota, pero en 20 o 30 si.

asi todo, casi todo se puede corregir con reglas caseras y de eso el HQ anda sobrado, yo por ejemplo a dia de hoy jugaria con regla casera para el movimiento y quizas alguna otra cosilla. tampoco me gusta jugar con todo el tocho de reglas avanzadas que hay porque para mi ahi se pierde la sencillez y accesibilidad que tiene el HQ "vainilla" y la verdad, para jugar a un juego complejo y con 400 reglas pues prefiero un juego que ya las lleve de base.

a dia de hoy yo me quedo con los descent. la 2da edicion es el juego al que mas partidas he echado en mi vida (mas de 40) y al 3a edicion estoy jugando actualmente campaña y esta muy bien en casi todos los aspectos. eso si... se juega con app si o si lo cual si se te hace bola es un handicap.

el cthulhu DMD yo lo he jugado dos veces y es un mazmorreo muy competente. lo prefiero por ejemplo frente a massive darkness que es parecido.

te diria que si puedes pruebes mansiones de la locura 2ed (con app), o arcadia quest. creo que te gustarian mucho



Yo tengo los dos primeros Descent y aunque el segundo está mucho más pulido, le veo un problema: No es un juego de aventura y exploración.

Es un juego de misiones de asalto con progresión, en el que se plantea un escenario y se resuelve con objetivos para ambos bandos, generalmente corriendo contra el crono.

En ese sentido, pese a la preparación que requiere, es muy buen juego.

Pero HeroQuest ofrece esa exploración y aventura que ofrecen los juegos de rol sin ser rol, algo que se ha perdido un poco con esa manía de hacer juegos de escaramuzas camuflados.

Ahora bien, siendo absolutamente simple y sin fondo ni metajuego, por lo que tiene mala rejugabilidad (el HeroQuest).
Shikamaru escribió:Yo tengo los dos primeros Descent y aunque el segundo está mucho más pulido, le veo un problema: No es un juego de aventura y exploración.

Es un juego de misiones de asalto con progresión, en el que se plantea un escenario y se resuelve con objetivos para ambos bandos, generalmente corriendo contra el crono.

En ese sentido, pese a la preparación que requiere, es muy buen juego.

Pero HeroQuest ofrece esa exploración y aventura que ofrecen los juegos de rol sin ser rol, algo que se ha perdido un poco con esa manía de hacer juegos de escaramuzas camuflados.

Ahora bien, siendo absolutamente simple y sin fondo ni metajuego, por lo que tiene mala rejugabilidad (el HeroQuest).


esto mejor te lo contesto en el hilo de juegos de mesa, para no desviar este. [angelito]

edit. respondido allá.
GXY escribió:
Shikamaru escribió:Yo tengo los dos primeros Descent y aunque el segundo está mucho más pulido, le veo un problema: No es un juego de aventura y exploración.

Es un juego de misiones de asalto con progresión, en el que se plantea un escenario y se resuelve con objetivos para ambos bandos, generalmente corriendo contra el crono.

En ese sentido, pese a la preparación que requiere, es muy buen juego.

Pero HeroQuest ofrece esa exploración y aventura que ofrecen los juegos de rol sin ser rol, algo que se ha perdido un poco con esa manía de hacer juegos de escaramuzas camuflados.

Ahora bien, siendo absolutamente simple y sin fondo ni metajuego, por lo que tiene mala rejugabilidad (el HeroQuest).


esto mejor te lo contesto en el hilo de juegos de mesa, para no desviar este. [angelito]



Si me lo contestas cítame por favor, que me encantaría tener una charla de juegos de mesa de mazmorreo.
Al final me llegó hoy hace un par de horas.

Estupendo. Un 10 para Hasbro España.
INCUBUS escribió:Al final me llegó hoy hace un par de horas.

Estupendo. Un 10 para Hasbro España.


Las cartas? Cuando las habías solicitado?
Neo_Zell escribió:
INCUBUS escribió:Al final me llegó hoy hace un par de horas.

Estupendo. Un 10 para Hasbro España.


Las cartas? Cuando las habías solicitado?


El 23 de febrero.
Por cierto, de qué tamaño son las cartas? Lo he dejado en casa de un amigo y quiero ir comprando las fundas.
Neo_Zell escribió:Por cierto, de qué tamaño son las cartas? Lo he dejado en casa de un amigo y quiero ir comprando las fundas.


Estándar
t0n3 escribió:
Neo_Zell escribió:Por cierto, de qué tamaño son las cartas? Lo he dejado en casa de un amigo y quiero ir comprando las fundas.


Estándar


Si, pero veo que hay varios tamaños de funda y creo que hay alguna que le queda "clavada"
Edito: 63,5*88?
Neo_Zell escribió:
t0n3 escribió:
Neo_Zell escribió:Por cierto, de qué tamaño son las cartas? Lo he dejado en casa de un amigo y quiero ir comprando las fundas.


Estándar


Si, pero veo que hay varios tamaños de funda y creo que hay alguna que le queda "clavada"
Edito: 63,5*88?


Sí, tamaño estándar es 63.5x88 :)
Gracias, sabeis si habria problema en solicitar 2 juegos de cartas? Obviamente con 2 facturas distintas, he comprado 2 juegos, uno para mi y otro para regalar y tengo miedo que me pongan problemas por ser la misma dirección.
con 2 juegos diferentes y 2 facturas (o 1 factura de las 2 unidades) no te van a poner pegas aunque sea misma direccion y misma persona.
GXY escribió:con 2 juegos diferentes y 2 facturas (o 1 factura de las 2 unidades) no te van a poner pegas aunque sea misma direccion y misma persona.


Es más, según lo improvisado del sistema igual con la mis a FRA te mandarían dos mazos si les escribieras en diferentes momentos o desde dos correos..

Yo las pedí hace poco.. Supongo que ahora llegarán rápido al tenerlas ya ellos..
Neo_Zell escribió:Gracias, sabeis si habria problema en solicitar 2 juegos de cartas? Obviamente con 2 facturas distintas, he comprado 2 juegos, uno para mi y otro para regalar y tengo miedo que me pongan problemas por ser la misma dirección.


Yo les pedí 2 en el mismo correo, les escanee las 2 facturas y les dije que las enviaran a la misma dirección.

Decir no me dijeron nada, pero no me han llegado todavía.
Alguien tiene el archivo de las cartas del enano con el hacha enana, y el hacha enana corregida para que no la lleve el mago?
Pues me llegaron las cartas pero solo 1 mazo de los 2 que pedí por los dos juegos.

He escrito a hasbro y me han dicho que me lo envían otra vez que ellos habían marcado 2 pero que lo mismo se habían confundifo en el almacen por el número alto de pedidos que están haciendo con las cartas.
Yo esperaba que mandasen las 3 o 4 cartas que estaban mal, pero han mandado el mazo entero de nuevo!

Así podré modificar el mazo de las cartas de tesoro cambiando las cartas de pocas monedas por las de más cantidad, o quitando alguna trampa y poniendo alguna cosa buena en su lugar, dependiendo de la dificultad que quiera darle a la partida,jeje
Hola:

Otro por aquí que ha recibido las cartas y encantado. En mi caso las pedí el 27 de marzo, así que no han tardado ni un mes.

@hyrulen tienes toda la razón, este segundo mazo viene genial para modificar un poco las partidas.

Un saludo.
Bueno pues ya ha salido la expansión la torre de kellar, la primera de las 2 expansiones anunciada. Luego os pongo fotos. Me ha costado 31,99 en la tienda generación x.

EDITO: Os pongo fotos de lo que trae

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Magnífica.

A ver si las empiezan a enviar de Amazon.

Que por cierto, menuda guarrada me hicieron. Había reservado desde que salío, en oferta, el Heroquest italiano porque me había salido a 70 pavos y los muy simpáticos me mandaron un correo el otro día, diciendo que lo sentían pero que se habían quedado sin stock. Sin embargo el otro día todavía lo dejaban reservar a 130 pavos. No sé si es que metieron la pata con el precio la otra vez y por eso me la cancelaron o qué historia. Pero que no haya "stock" de un producto que estaba para reserva y no había sido lanzado o imagino que relanzado en este caso, no se lo creen ni ellos.

Lo que sí pillé y ya me llegó fue la expansión del Brujo ese (edición francesa) que imagino que terminará saliendo en español también.
INCUBUS escribió:Magnífica.

A ver si las empiezan a enviar de Amazon.

Que por cierto, menuda guarrada me hicieron. Había reservado desde que salío, en oferta, el Heroquest italiano porque me había salido a 70 pavos y los muy simpáticos me mandaron un correo el otro día, diciendo que lo sentían pero que se habían quedado sin stock. Sin embargo el otro día todavía lo dejaban reservar a 130 pavos. No sé si es que metieron la pata con el precio la otra vez y por eso me la cancelaron o qué historia. Pero que no haya "stock" de un producto que estaba para reserva y no había sido lanzado o imagino que relanzado en este caso, no se lo creen ni ellos.

Lo que sí pillé y ya me llegó fue la expansión del Brujo ese (edición francesa) que imagino que terminará saliendo en español también.


classic.

"nos hemos equivocado con el precio"

"cancela pedidos, manda mail y di que nos hemos quedado sin stock. Y CORRIGE EL PUTO PRECIO"

estas maneras de hacer de las tiendas deberian estar castigadas, pero a dia de hoy les dejan hacer lo que les da la gana al respecto. :-| ojo, no digo que se tengan que comer obligatoriamente los errores de precio, pero si que deberia castigarse que mientan a los clientes.
La expansión del horror congelado saldrá en castellano?
GXY escribió:
INCUBUS escribió:Magnífica.

A ver si las empiezan a enviar de Amazon.

Que por cierto, menuda guarrada me hicieron. Había reservado desde que salío, en oferta, el Heroquest italiano porque me había salido a 70 pavos y los muy simpáticos me mandaron un correo el otro día, diciendo que lo sentían pero que se habían quedado sin stock. Sin embargo el otro día todavía lo dejaban reservar a 130 pavos. No sé si es que metieron la pata con el precio la otra vez y por eso me la cancelaron o qué historia. Pero que no haya "stock" de un producto que estaba para reserva y no había sido lanzado o imagino que relanzado en este caso, no se lo creen ni ellos.

Lo que sí pillé y ya me llegó fue la expansión del Brujo ese (edición francesa) que imagino que terminará saliendo en español también.


classic.

"nos hemos equivocado con el precio"

"cancela pedidos, manda mail y di que nos hemos quedado sin stock. Y CORRIGE EL PUTO PRECIO"

estas maneras de hacer de las tiendas deberian estar castigadas, pero a dia de hoy les dejan hacer lo que les da la gana al respecto. :-| ojo, no digo que se tengan que comer obligatoriamente los errores de precio, pero si que deberia castigarse que mientan a los clientes.


De todas formas ayer la volvieron a poner al mismo precio (70 pavos) para reservar. Curioso cuanto menos.
t0n3 escribió:La expansión del horror congelado saldrá en castellano?


De momento sólo hay inglés, alemán eh italiano confirmado extraoficialmente por diversas tiendas...
Hoy me enviaron La Torre de Kellar por fin desde Amazon.
Atentos, novedades:

Hace unos días hemos vuelto a preguntar directamente a Hasbro por el tema (Reconocemos una vez más que hace años que Gamezone/Ludofilia dejó de responder a cualquiera de nuestros intentos de contacto). Y la respuesta de la multinacional entra de forma espontánea en detalles que resultan como poco chocantes respecto Gamezone/Ludofilia -al final es más de la misma cutrez en este esperpento de proyecto.

En palabras directamente obtenidas por nuestra asociación de Hasbro vía comunicación por su Twitter oficial (10 mayo 2022):

Imagen

(...) In 2021 Hasbro and Ludofilia agreed to a one-time deal that allowed Ludofilia to purchase Hasbro's version of the HeroQuest game at a significant discount to fulfill their past, independent crowdfunding campaign which Hasbro was not affiliated with.
Unfortunately, Ludofilia did not elect to purchase any HeroQuest games from Hasbro, and we do not anticipate them doing so in the future.

@Hasbro

Adaptando la respuesta al castellano:

(...) En 2021 Hasbro y Ludofilia acordaron un trato puntual que permitía a Ludofilia comprar la versión de Hasbro del juego HeroQuest con un descuento significativo, para cumplir con su pasada campaña independiente de mecenazgo, con la que Hasbro no estaba relacionada.
Desgraciadamente, Ludofilia no ha elegido comprar ningún juego de HeroQuest a Hasbro, y no prevemos que lo haga en el futuro.

Así de claro.


https://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/12545-ni-se-preve-en-el-futuro

No se podía saber [facepalm]
@SIRDRAK resumiendo que a algunos han perdido veintipico euros más de los que ya les perdieron ¿No?
Si pagaron por PayPal ya están tratando en abrir la disputa.

En fin, marca España, sin duda.
bikooo2 escribió:@SIRDRAK resumiendo que a algunos han perdido veintipico euros más de los que ya les perdieron ¿No?

Efectivamente
RMB escribió:Si pagaron por PayPal ya están tratando en abrir la disputa.

En fin, marca España, sin duda.


Cuanto es el tiempo maximo para reclamar algo por paypal? ¬_¬
Se veia venir, pero es que la gente no aprende. Si te roban una vez es culpa del otro, dos... ya sabeis.

Mas que avisados, a Ludofilia ni agua...
¿Hay fecha de lanzamiento para la siguiente expansión en español?.
Kasios escribió:
RMB escribió:Si pagaron por PayPal ya están tratando en abrir la disputa.

En fin, marca España, sin duda.


Cuanto es el tiempo maximo para reclamar algo por paypal? ¬_¬


No me hagas caso, pero creo que 180 días. Pero ya estas tardando en recuperar tus 20 €.
Sé que no es Heroquest, pero estoy desesperadillo.
Hace un tiempo hubo un juego en eso de kickstarter que se llamaba Survival Horror in my pocket. ¿Alguien tiene el manual? Estoy esperando que me llegue el juego, no trae manual, yo no sé jugar a esto, pero quiero por su homenaje a Resident evil y no sé cómo voy a hacer.

Muchas gracias.
Dreamcast2004 escribió:
Kasios escribió:
RMB escribió:Si pagaron por PayPal ya están tratando en abrir la disputa.

En fin, marca España, sin duda.


Cuanto es el tiempo maximo para reclamar algo por paypal? ¬_¬


No me hagas caso, pero creo que 180 días. Pero ya estas tardando en recuperar tus 20 €.


Todo ok! [oki]
@Kasios [plas] Lo mejor que has podido hacer. El dinero en tu bolsillo y cuando le de por enviar los juegos que te contacten de nuevo y pagas por PayPal de nuevo.
Bradford escribió:Bueno pues ya ha salido la expansión la torre de kellar, la primera de las 2 expansiones anunciada. Luego os pongo fotos. Me ha costado 31,99 en la tienda generación x.

EDITO: Os pongo fotos de lo que trae

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se puede usar con el HeroQuest original?
Si, porque no. Prácticamente es lo mismo con algún cambio menor.
cuantas expansiones hay? A lo mejor me animo
Bradford escribió:Si, porque no. Prácticamente es lo mismo con algún cambio menor.

Creo que el tamaño de los tiles es distinto asi que algunos elementos se te descuadrarán y no te encajaran en el tablero clásico

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Bradford escribió:Si, porque no. Prácticamente es lo mismo con algún cambio menor.

Creo que el tamaño de los tiles es distinto asi que algunos elementos se te descuadrarán y no te encajaran en el tablero clásico

Venga!


Estoy viendo fotos y parece que el nuevo es un poco más grande. Vamos ni edición es la del 92, que he visto que la del 89 tiene algunos elementos distintos y la comparativa que he visto es con la del 89. ¿Cómo de grave sería el descuadre?

Editado: Parece que sí que dan problemas, sobre todo con los elementos más grandes que en la nueva versión pueden llegar a tapar un tile extra en la versión antigua. Pues nada, 30€ que me ahorro.
A mí también me ha llegado La Torre de Kellar.

A ver si sale la del Brujo en español que por ahora tengo la versión francesa.

Y creo que faltaría solo una expansión más. En total hay 3, no?
Namco69 escribió:cuantas expansiones hay? A lo mejor me animo


Anunciadas como tal 2: la torre de kellar y el retorno de lord brujo. La primera ya ha salido la segunda esta al caer.
Hay rumores de que van a sacar mas y tal, pero confirmado no esta al 100%

Maxtorete escribió:
Se puede usar con el HeroQuest original?


Por poder se puede, con algunos ajustes menores.

INCUBUS escribió:A mí también me ha llegado La Torre de Kellar.

A ver si sale la del Brujo en español que por ahora tengo la versión francesa.

Y creo que faltaría solo una expansión más. En total hay 3, no?


Anunciadas 2. El horror congelado no se ha anunciado todavia en su version en español, asi que de momento esta en el aire y sin confirmar. Aunque viendo que esta vendiendo muy bien el juego tiene muchas posibilidades.
4702 respuestas