Heroquest reedicion 25 Aniversario

¿Deberían abrir pronto reservas del lord el brujo en Amazon no?.¿No salía la expansión este mes?.
tic escribió:¿Deberían abrir pronto reservas del lord el brujo en Amazon no?.¿No salía la expansión este mes?.


Teoricamente salia este mes, pero con la distribucion tan extraña que esta llevando a cabo el juego lo mismo se retrasa. Deberian decir algo ya.
Por cierto, y referente a los juegos de mesa noventeros en si....Alguien de aqui tiene el Virus Omega en ESPAÑOL?, juego de mesa electronico del año 1992...
Amazon acaba de cobrarme la expansión pone entrega el jueves. Tienen stock disponible ahora mismo.
tic escribió:Amazon acaba de cobrarme la expansión pone entrega el jueves. Tienen stock disponible ahora mismo.


Gracias. Pillada a 31,99 euros
A mi me acaba de llegar la expansión de los brujos mediante Amazon.
Neo-Harkell escribió:A mi me acaba de llegar la expansión de los brujos mediante Amazon.


Otro por aquí igual
¿Se ha confirmado ya alguna expansión más?
peeper77 escribió:Se veia venir, pero es que la gente no aprende. Si te roban una vez es culpa del otro, dos... ya sabeis.

Mas que avisados, a Ludofilia ni agua...


Lo que me choca es que se vayan de rositas, en que quedo la demanda común aquella?
NaN escribió:
peeper77 escribió:Se veia venir, pero es que la gente no aprende. Si te roban una vez es culpa del otro, dos... ya sabeis.

Mas que avisados, a Ludofilia ni agua...


Lo que me choca es que se vayan de rositas, en que quedo la demanda común aquella?


Por mi parte recuperé los 20 euros para la supuesta entrega del heroquest en ingles. Menos mal que hice caso del forero que me lo aconsejó y que estaba pronto para caducar el pago por paypal.

Referente a la denuncia colectiva ahi vamos, sin noticias tracesdentales todavia, estas cosas van muy despacio.....
NaN escribió:Lo que me choca es que se vayan de rositas, en que quedo la demanda común aquella?


sigue en curso. el juez prorrogó el periodo de instruccion por "especial complejidad" del caso.

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_ ... 40743.html

https://www.jugamostodos.org/index.php/ ... omplejidad

tambien decir que eso fue en agosto de 2021 y de eso han pasado 10 meses.
@Kasios @GXY gracias por la actualización.

Al final lo declararán culpable, tendrá que liquidar lo que tenga a nombre de la empresa y pagar a los acreedores, que serán migajas porque encima el estado siempre va primero. Vamos, que nadie vera un duro.
esta claro desde hace años que ningun mecenas va a ver ni una mini, y de dinero ya veremos si llega algo... a los 599 inscritos en la asociacion de afectados.

a los que por lazyness o por el motivo que sea no se inscribieron, les deseo la mejor de las suertes. :-P
de las dos expanesion que hay ahora, alguna de las dos es mejor que la otra? Para saber cual pillo antes.
Namco69 escribió:de las dos expanesion que hay ahora, alguna de las dos es mejor que la otra? Para saber cual pillo antes.


Las dos están bastante bien. Diría que no hay una mejor que la otra si no por cuestión de gustos.

La del brujo es de esqueletos y momias y la Torre de Kellar es de orcos y goblins.

A mí por nostalgia me gusta más La Torre de Kellar que fue la que tuve de pibe.
INCUBUS escribió:
Namco69 escribió:de las dos expanesion que hay ahora, alguna de las dos es mejor que la otra? Para saber cual pillo antes.


Las dos están bastante bien. Diría que no hay una mejor que la otra si no por cuestión de gustos.

La del brujo es de esqueletos y momias y la Torre de Kellar es de orcos y goblins.

A mí por nostalgia me gusta más La Torre de Kellar que fue la que tuve de pibe.

ok gracias.
En eeuu Amazon a sacado la expansión frozen horror antes de que hasbro haya anunciado nada y ya hay un boxing.

https://youtu.be/eFKqvNSE1Xo

Tela.

Link de compra por si nos quedamos sin la versión española.

https://www.amazon.com/-/es/HeroQuest-D ... 09XRDWGMK/
tic escribió:En eeuu Amazon a sacado la expansión frozen horror antes de que hasbro haya anunciado nada y ya hay un boxing.

https://youtu.be/eFKqvNSE1Xo

Tela.


Estupenda noticia. Eso quiere decir que a nosotros seguramente también nos llegue
Saludos
tic escribió:En eeuu Amazon a sacado la expansión frozen horror antes de que hasbro haya anunciado nada y ya hay un boxing.

https://youtu.be/eFKqvNSE1Xo

Tela.

Tiene buena pinta, a ver cuando llega aquí.
Noticias de la página oficial de hasbro la americana.

"The Frozen Horror expansion global launch date is August 1st, 2022, though it may be available in your region ahead of schedule. We’re so excited for this release that we’ve put together an introductory solo quest for any hero to attempt, along with additional playtest rules and errata.

Here’s a deeper look from our favorite designer, Doug:

“Hear my words heroes, for the HeroQuest Frozen Horror Expansion pack is not an adventure to be trifled with! Many a valiant hero has not returned from its icy monster-strewn dungeons. Loretome has revealed a dangerous journey one hero may undertake to find a lost artifact of great power. Are you up to the task? The quest is calling!"
tic escribió:Noticias de la página oficial de hasbro la americana.

"The Frozen Horror expansion global launch date is August 1st, 2022, though it may be available in your region ahead of schedule. We’re so excited for this release that we’ve put together an introductory solo quest for any hero to attempt, along with additional playtest rules and errata.

Here’s a deeper look from our favorite designer, Doug:

“Hear my words heroes, for the HeroQuest Frozen Horror Expansion pack is not an adventure to be trifled with! Many a valiant hero has not returned from its icy monster-strewn dungeons. Loretome has revealed a dangerous journey one hero may undertake to find a lost artifact of great power. Are you up to the task? The quest is calling!"

Bueno, entonces parece que ya tenemos una fecha aproximada para la expansión, habrá que estar atentos.
Como veo que no se ha comentado por aquí, vamos allá...

Capítulo 54987 de CulebronQuest:

Parece que en la página oficial del juego han publicado esto:

UN PRIMER VISTAZO
Hola aventureros!

Compartimos unas fotos desde la imprenta. Esperamos que os alegren tanto como a nosotros. Nos vamos acercando a los objetivos marcados.

En breve enseñaremos más imágenes de los componentes finales.


Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que cuando dicen 'en breve' será cuando Marte, Saturno y Júpiter estén alineados con Andrómeda al mismo tiempo que se refleje en la calva del Dioni la Estación Espacial Intenacional mientras Vladimir Putin baila una Sardana...
SIRDRAK escribió:Imagen


Preveo nuevo retraso cuando se den cuenta que han impreso las cajas bocabajo.
LLioncurt escribió:
SIRDRAK escribió:Imagen


Preveo nuevo retraso cuando se den cuenta que han impreso las cajas bocabajo.


[qmparto]


Yo veo 7 pales con 75 cajas, en total 525 cajas no esta mal. Solo le faltan 11477 cajas mas [fiu]
Papitxulo escribió:
tic escribió:Noticias de la página oficial de hasbro la americana.

"The Frozen Horror expansion global launch date is August 1st, 2022, though it may be available in your region ahead of schedule. We’re so excited for this release that we’ve put together an introductory solo quest for any hero to attempt, along with additional playtest rules and errata.

Here’s a deeper look from our favorite designer, Doug:

“Hear my words heroes, for the HeroQuest Frozen Horror Expansion pack is not an adventure to be trifled with! Many a valiant hero has not returned from its icy monster-strewn dungeons. Loretome has revealed a dangerous journey one hero may undertake to find a lost artifact of great power. Are you up to the task? The quest is calling!"

Bueno, entonces parece que ya tenemos una fecha aproximada para la expansión, habrá que estar atentos.


Esta confirmado que va a salir en español. Les envié un email a atención al cliente y me han confirmado que la van a distribuir próximamente.

Aparece la versión de UK en inglés en amazon.es

https://www.amazon.es/dp/B09XRDWGMK/

Ha aparecido la preventa de la edición italiana en Amazon pone fecha 13 de septiembre.

A ver donde nos vamos nosotros.

https://www.amazon.es/Avalon-Hill-Heroq ... 0B6129GT9/

Aparece la primera preeventa en español!.(pone lanzamiento 30 de agosto).

https://www.turolgames.com/es/tablero/7 ... -expansion

https://www.e-minis.net/dungeon/heroque ... 25189.html (28 de octubre)

Edicion en español en la fnac(reserva para salida el 19 de julio).

https://www.fnac.es/Juego-de-mesa-Avalo ... a/a9501434

Lo he pillado en el corte inglés!. Entrega 15 de julio.!. En nada! (agotado ya).

https://www.elcorteingles.es/juguetes/A ... 9.54155013
Al final he reservado la expansión en FNAC. No pensaba que saldría tan pronto.
@tic Joder, 45 euros.. ¿Las otras expansiones eran más baratas no?
Si sobre los 30 eran lás anteriores,45e parece el precio estándard de esta. En el único sitio que ha salido más barato fue en el corte inglés donde costó 40e cuando había stock. Pero esta tiene figuras más grandes(y no se si más).

Por cierto no hay ni rastro en Amazon ni en el generación x. Y algunas tiendas están diciendo que el distribuidor les dice que hasta octubre no sale.

La fecha oficial de hasbro (cuando se actualizará la app es el 1 de agosto.).

Así que parece que la fnac y el corte inglés se han columpiado con la fecha de salida.
@tic Buah, conociendo a Hasbro no descartes que llegue meses antes a unos sitios...
Qué edición es? En Amazon solo está la italiana en preventa por ahora.
INCUBUS escribió:Qué edición es? En Amazon solo está la italiana en preventa por ahora.


La española ahora mismo en el enlace de la fnac te llega el día 19. (no hay otro sitio ahora mismo).

Hay gente diciendo que esta recibiendo hoy la del corte Ingles y está totalmente en castellano, yo la pedí para recojer en tienda.
A los que la recibais ya mismo subid fotos o algún video de la edición española a ver que tal
Gracias
Hoy en la tienda de Generacion X de mi barrio me han dicho que lo puedo reservar pero que la fecha que tienen es para Septiembre… Luego me he acercado al Corte Inglés Alcalá de Henares y me han dicho que no tienen ni la base de datos registrado la expansión y que le extraña que esté en preventa o haya estado en la web, la chica que me atendido me ha dicho que en caso de que hubiese habido unidades y se hayan reservado que no le extrañaría que o se devolviera el dinero o que la fecha de entrega se alargara,pero que la referencia de la web ni le aparecía,es más ahora no sale ni la imagen,ya nos contarán los que lo tienen reservado…pero es muy raro que sólo aparezca Fnac en preventa y para dentro de unos días..ni en la web de Avalon Hill está anunciado todo es muy raro raro raro
FranMosh escribió:Hoy en la tienda de Generacion X de mi barrio me han dicho que lo puedo reservar pero que la fecha que tienen es para Septiembre… Luego me he acercado al Corte Inglés Alcalá de Henares y me han dicho que no tienen ni la base de datos registrado la expansión y que le extraña que esté en preventa o haya estado en la web, la chica que me atendido me ha dicho que en caso de que hubiese habido unidades y se hayan reservado que no le extrañaría que o se devolviera el dinero o que la fecha de entrega se alargara,pero que la referencia de la web ni le aparecía,es más ahora no sale ni la imagen,ya nos contarán los que lo tienen reservado…pero es muy raro que sólo aparezca Fnac en preventa y para dentro de unos días..ni en la web de Avalon Hill está anunciado todo es muy raro raro raro


Es hasbro..A mi no me extraña que algo llegue meses antes a unos sitios que a otros..
Que tal la experiencia con Amazon comprando juegos de mesa? Suelen venir dañados de las ostias que se llevan en las cintas transportadoras?
Namco69 escribió:Que tal la experiencia con Amazon comprando juegos de mesa? Suelen venir dañados de las ostias que se llevan en las cintas transportadoras?


A mi me han venido todos bien, no como hace tiempo los libros.......no coment [facepalm]
Kasios escribió:
Namco69 escribió:Que tal la experiencia con Amazon comprando juegos de mesa? Suelen venir dañados de las ostias que se llevan en las cintas transportadoras?


A mi me han venido todos bien, no como hace tiempo los libros.......no coment [facepalm]

Gracias!! Si mi mala experiencia viene por comprar libros y cómics, que vaya ostias les dan XD
Heroquest del corte inglés recogido.

Han evolucionado ahora le ponen plástico. :D.

https://www.amazon.es/photos/share/ynh9 ... 2Hdwx3zZxl

Se quedara para la posteridad fecha de salida en España 13-15 de julio del 2022 by el corte inglés.
Bastante raro lo que ha sucedido con la distribución de esta expansión de heroquest
Bradford escribió:Bastante raro lo que ha sucedido con la distribución de esta expansión de heroquest


A ver,que les pasa en todo a Hasbro.. Son un puto desastre... Ponen fechas que nunca se cumplen y lo mismo llega una figura a una tienda en una fecha y a otra en medio año.. Son un puto desastre..
El caso es que el que la quiera tener ya que se la pille en la fnac si no tiene pinta que tendrá que esperar hasta septiembre o octubre... Según que tienda.

Supongo que en el corte inglés la han retirado del catálogo por que el distribuidor les habrá dicho que hasta noviembre no hay más....

Lo que no se es si hasbro distribuye directamente o lo que hace es vender a distribuidores y estos a las tiendas. Y lo que ha pasado es que el corte y la fnac tienen el mismo distribuidor que es el único que ha recibido juegos.
tic escribió:El caso es que el que la quiera tener ya que se la pille en la fnac si no tiene pinta que tendrá que esperar hasta septiembre o octubre... Según que tienda.

Supongo que en el corte inglés la han retirado del catálogo por que el distribuidor les habrá dicho que hasta noviembre no hay más....

Lo que no se es si hasbro distribuye directamente o lo que hace es vender a distribuidores y estos a las tiendas. Y lo que ha pasado es que el corte y la fnac tienen el mismo distribuidor que es el único que ha recibido juegos.


Hasbro distribuye a varias distribuidoras y a grandes tiendas directamente. El problema es que en vez de sacar x unidades para abastecer a todos los clientes, si te sacan 1.000 juegos para julio, pues los reparten según les de... Igual el corte ingles recibe 500, FNAC 200 y SD o HEO (dos distribuidoras) reciben los 300 restantes..Y de aquí a dos, tres meses tendrán otros 1.000 juegos y vuelven a hacer la misma

El tema es que además hay Hasbro en varios paises con lo que se complica aun más el tema [+risas] [+risas] [+risas]
zargon ha dejado caer disimuladamente que quizas veamos la expansión del elfo támbien o la del enano.

He estado enterándome y tiene miga la cosa, por lo visto durante la edición original del heroquest atrás en los 90 tenían previsto sacar una expansión por cada héroe. Sacaron la del elfo y el bárbaro y las otras 2 llegaron a hacer un prototipo que no se terminó y nunca llegó a producirse.

Los prototipos se vendieron a los fan particulares y se rumorea que hasbro habría contáctado con ellos para recuperar las expansiones.

Y aquí info de las expansiones perdidas.
https://boardgamegeek.com/thread/278657 ... d-quest-pa
de las expansiones, se sabe algun fallo en las cartas o algo que se deba tener en cuenta?
Hola.
Hoy en teoria tenia que llegarme la expansion " El Horror Congelado" de Fnac y no la he recibido.
He llamado y al parecer no tenian unidades para repartir o las estan esperando, consiguiendo por otro lado, o vete tu a saber pero en la pagina de Fnac ya directamente ni tienes para reservarla.
Si no me lo solucionan entre hoy y mañana cancelare el pedido de Fnac y a esperar otra tienda.
Un Saludo [bye] .
P.D. Al final he podido cancelar el pedido por wed de Fnac y lo he reservado en Milcomics que lo acaban de poner en reserva y con las otras 2 expansiones fue muy bien con esta tienda. Quizas llegue mas tarde pero al menos de momento han cumplido anteriormente.
Un Saludo [bye] .
Si queréis coger la expansión a precio decente, tirad de tiendas de comic o figuras porque está mucho mejor de precio.. Aquí tenéis la preventa a por 37 euros

https://www.pixelatoy.com/es/preventas/ ... 72459.html

Tienen en stock el juego y las otras 2 expansiones.

@Shiryu_02 MilComics está bien pero se pasan un poco con los precios fuera del tema comic..
@zibergazte Casualmente lo reservé el sábado en mi tienda de comics de confianza en mi ciudad.

Me dijeron que salía el 30 de agosto y que me llegaría sobre el 10 de septiembre.
hala, arrebato consumista. me he comprado las dos expansiones que ya hay y he reservado la proxima:
https://santuariogames.com/search?contr ... it_search=

Edit: acabo de ver que he pillado la ultima de LA TORRE DE KELLAR [qmparto]
Namco69 escribió:de las expansiones, se sabe algun fallo en las cartas o algo que se deba tener en cuenta?


Lo tienes todo aqui: faltan un par de puertas en 2 misiones. (me refiero en el dibujo del mapa de 2 misiones).




http://forum.yeoldeinn.com/viewtopic.ph ... 7193faa471

Nada no reparable con un boli.
4702 respuestas