Heroquest reedicion 25 Aniversario

DominiqueToretto escribió:
Piriguallo escribió:Vale, ya me ha llegado.

Vaya mierda de diseño de caja, por dios. Y no sabía que las fichas de personaje son vulgares cartas. Menudo bajón me ha dado cuando las he visto. Con lo que molaba tener a tu personaje ahí to guapo y de cartón duro.

Llevas razon, el tema caja es un carton muy muy notmalito, nada de premium… Para mi es hasta mas duro el carton del original del 89.
El tema de los insertos… Voy a ponerme a fabricarme uno con los planos que publico el compañero @Shikamaru.

Y por cierto, vayan mandando mails:
https://www.avalonhill.com/es-es/newsDe ... _en_las_ca

Por lo que dicen van a enviar las cartas corregidas ya de manera oficial.

Un saludo!


Bueno, teniendo el PDF, casi que prefiero imprimirlo en el tamaño que tenía la primera versión.
Kasios escribió:
Shikamaru escribió:
Kasios escribió:
Por eso lo digo, un ennao llevando espadas?, paaaar favaaaar. De toda la vida enano lleva solo hachas, y de una mano en este caso, la verdad,. que panda de inutiles....... [facepalm]


Es la traducción de la versión americana, donde el enano lleva el arma básica de dos dados no utilizable a distancia: la espada corta.

El hacha de la ilustración de la carta del enano es la que afeita cuatro dados, que vale una cifra.

Lo curioso es que no han aprovechado para arreglar la carta del Hacha Enana que tambien está mal en la versión americana, por lo que es canon que el Mago puede llevar el hacha (no en mi casa).


Es un desproposito todo, cero ganas en poner empeño en traducir en conduciones, tanto la americana creando las cartas como la cero inteligencia rolera de los traductores españoles [facepalm]


Tu asiente y pide las cartas @Kasios, que riete tu de los NFT en unos años.
pos na, yo ya me he puesto en contacto con ellos. Que vayan mandando esas cartas gratis.
Shikamaru escribió:Tu asiente y pide las cartas @Kasios, que riete tu de los NFT en unos años.

Tu riete, pero a veces es sorprendente lo que puede pagar la gente por algo "corregido al poco de salir" [poraki]
Shikamaru escribió:
Kasios escribió:
Shikamaru escribió:
Es la traducción de la versión americana, donde el enano lleva el arma básica de dos dados no utilizable a distancia: la espada corta.

El hacha de la ilustración de la carta del enano es la que afeita cuatro dados, que vale una cifra.

Lo curioso es que no han aprovechado para arreglar la carta del Hacha Enana que tambien está mal en la versión americana, por lo que es canon que el Mago puede llevar el hacha (no en mi casa).


Es un desproposito todo, cero ganas en poner empeño en traducir en conduciones, tanto la americana creando las cartas como la cero inteligencia rolera de los traductores españoles [facepalm]


Tu asiente y pide las cartas @Kasios, que riete tu de los NFT en unos años.


Si, claro que pedí las cartas, aunque la del enano siga mal, siempre será mejor una espada corta que una espada ancha [+risas]
Hoy he vuelto a recibir un privado con el tema de las cartas que he modificado yo para solucionar las erratas, que me han quedado muy bien y tal, pero no he sido yo, es el septimo usuario que se equivoca y me confunde con el compañero @Shikamaru

Me voy a llevar tu gloria conmigo Shikamaru :p :p :p

Por cierto, me han dicho en la tienda de generacion X creo que se llama que este viernes salen las 2 expansiones. No salian en julio o algo asi?
Una pregunta.... No falta una espada corta en el mazo?. Se supone que es el arma de inicio del enano y la elfa y yo solo tengo una.
Yo he enviado los datos personales mios a HASBRO junto con la factura de compra del juego que piden para que te envien las cartas correguidas, pero de paso les he dicho lo del enano y las hachas, me van ha hacer caso omiso, pero yo al menos ya se lo he dicho.
Yo acabo de enviar el correo a ver si es verdad que llegan esas cartas.
Kasios escribió:Yo he enviado los datos personales mios a HASBRO junto con la factura de compra del juego que piden para que te envien las cartas correguidas, pero de paso les he dicho lo del enano y las hachas, me van ha hacer caso omiso, pero yo al menos ya se lo he dicho.


Juas, ¿Y si ha sido un regalo o una compra por wallapop?

JCarlos73 escribió:Una pregunta.... No falta una espada corta en el mazo?. Se supone que es el arma de inicio del enano y la elfa y yo solo tengo una.


Las cartas de equipo son solo de consulta, no se usan de forma exclusiva. En la versión americana antigua había una tabla de equipo y precios.

En esta versión se usa esa variante pero con cartas en lugar de una tabla. ¿Por qué hay entonces cartas duplicadas? Porque se han hecho un lío de los buenos.
Shikamaru escribió:
Kasios escribió:Yo he enviado los datos personales mios a HASBRO junto con la factura de compra del juego que piden para que te envien las cartas correguidas, pero de paso les he dicho lo del enano y las hachas, me van ha hacer caso omiso, pero yo al menos ya se lo he dicho.


Juas, ¿Y si ha sido un regalo o una compra por wallapop?

JCarlos73 escribió:Una pregunta.... No falta una espada corta en el mazo?. Se supone que es el arma de inicio del enano y la elfa y yo solo tengo una.


Las cartas de equipo son solo de consulta, no se usan de forma exclusiva. En la versión americana antigua había una tabla de equipo y precios.

En esta versión se usa esa variante pero con cartas en lugar de una tabla. ¿Por qué hay entonces cartas duplicadas? Porque se han hecho un lío de los buenos.


Si es regalo o compra por wallapop pide la factura, que ademas te viene bien por garantia, no?
Kasios escribió:Es un desproposito todo, cero ganas en poner empeño en traducir en conduciones, tanto la americana creando las cartas como la cero inteligencia rolera de los traductores españoles [facepalm]


es paradojico que te quejes del tema cometiendo tu un erratón [qmparto]

defectos tienen casi todos los juegos da igual quien lo diseñe, fabrique o publique. la cuestion es tener una buena atencion al cliente y resolver los problemas que se produzcan.

hasbro no me esta pareciendo mejor ni peor que otras editoras como FFG, Devir, o Maldito (y estos con lo bien valorados que estan, raro es el juego en el que no meten un garrulazo en el manual o en algun elemento de texto del juego, como cuando tradujeron por lo garrulo las razas en Gaia Project, adjudicandose el logro de ser la unica editora de todo el planeta que se molestó en hacerlo, y para cagarla con la traduccion libre [qmparto]).

en serio que no hay tanto drama con los defectos del heroquest. los que se quieran rasgar las vestiduras por las erratas del hasbroquest que miren lo que se perpetró en la primera edicion de cartas del dark souls y ya que se echen acido sulfurico en los ojos directamente. [+risas]

y ese es un juego mucho mas caro (por encima de 150 euros por unidad de lo mas basico, y de ahi para arriba echale flores), financiado via kickstarter incluida la traduccion en 4 o 5 idiomas (que si la de frances, aleman e italiano estaba igual de bien hecha que la del español, debio de ser un fiestón xDD)

y espadas dobladas en el descent 2da edicion y otros juegos de FFG todas las que quieras. y en juegos de CMON y Guillotine tambien me he visto lanzas de gominola y otras movidas por el estilo. es cosa del tipo de plastico con el que se elaboran en la mayoria de juegos.

de hecho prefiero eso a la resina plastica quebradiza tipica de los juegos de miniaturas con montaje como la que iba a venir con el dioniquest, que esa si, es muy bonica para los detalles pero en los elementos finos como espadas y lanzas se parte y no veas el follon para arreglar las miniaturas cuando pasa.
Si os va llegando respuesta al tema de la reclamación de las cartas, id avisando
@Namco69 yo he mandado el segundo mail junto con el ticket de compra y mis datos.
Eso si, mandé el 1o el domingo y no me contestaron, asi que ya mando el 2o y me hago “notar” con los datos jaja
Pero si, id avisando cuando vayan contestando mails.
DominiqueToretto escribió:@Namco69 yo he mandado el segundo mail junto con el ticket de compra y mis datos.
Eso si, mandé el 1o el domingo y no me contestaron, asi que ya mando el 2o y me hago “notar” con los datos jaja
Pero si, id avisando cuando vayan contestando mails.

yo les he escrito reenviando el mail de confirmación de la tienda donde hice la compra. El "ticket" no lo he mandado por si tienen algun sistema de protección de datos adjuntos que no descarte el mail
Namco69 escribió:Si os va llegando respuesta al tema de la reclamación de las cartas, id avisando

A mí me han contestado hoy pidiendo los datos para enviarme las cartas (ya les había escrito hace unos días)

Estimado consumidor,



Gracias por contactar con nosotros.



Lamentamos las molestias ocasionadas por la errata en las Cartas de Personaje del juego HeroQuest.



Como ya aclaramos en el comunicado oficial, estamos trabajando en la producción de las cartas corregidas que procederemos a enviar a todos los consumidores afectados.



Para ello vamos a necesitar que nos faciliten:


a. Nombre y Apellidos

b. Dirección de entrega, incluido código postal y población.

c. Número de teléfono/móvil

d. Comprobante de compra

e. Sólo para envíos a Canarias: nº de DNI



y contactaremos de nuevo con usted cuando vayamos a proceder al envío.



Muchas gracias de nuevo por la paciencia y el apoyo.



Tus amigos de HeroQuest.
Por fin ha salido hoy el mío.

A ver lo que tarda en llegar y en qué condiciones. Cruzando los dedos.
El mio pone que llega mañana, salió ayer. al final se ha adelantado la fecha del 7 de marzo al 24 de febrero, está bien.

En cuanto a lo de pedir las cartas corregidas y tal, algun enlace al formulario? o es mandar un mail? es que hay mucho mensaje y no encuentro si habeis puesto algo al respecto antes.
Alguien sería tan amable de decirme si el correo al que hay que enviar los datos es éste "aefj@aefj.es"?

O si no lo es y puede ponerlo por aquí se lo agradecería.

Saludos.
hyrulen escribió:El mio pone que llega mañana, salió ayer. al final se ha adelantado la fecha del 7 de marzo al 24 de febrero, está bien.

En cuanto a lo de pedir las cartas corregidas y tal, algun enlace al formulario? o es mandar un mail? es que hay mucho mensaje y no encuentro si habeis puesto algo al respecto antes.

hay que mandar un mail, aqui esta explicado, pero vamos, es mandar un mail:
https://www.avalonhill.com/es-es/newsDe ... _en_las_ca
@Namco69 Gracias jefe!

No lo encontraba. Al menos en las dos últimas páginas.
INCUBUS escribió:@Namco69 Gracias jefe!

No lo encontraba. Al menos en las dos últimas páginas.

para eso estamos.
hyrulen escribió:El mio pone que llega mañana, salió ayer. al final se ha adelantado la fecha del 7 de marzo al 24 de febrero, está bien.

En cuanto a lo de pedir las cartas corregidas y tal, algun enlace al formulario? o es mandar un mail? es que hay mucho mensaje y no encuentro si habeis puesto algo al respecto antes.

Mandar un mail con nombre, dirección, teléfono, factura y si vives en Canarias número de DNI
Pues me acaba de llegar! Han llegado 3 figuras con el arma doblada, me esperaba alguna más, eso sí, dobladas de verdad, que hasta se nota en la doblez el cambio de color de lo estresado que está el plástico, una vergüenza.
Imagen
hyrulen escribió:Pues me acaba de llegar! Han llegado 3 figuras con el arma doblada, me esperaba alguna más, eso sí, dobladas de verdad, que hasta se nota en la doblez el cambio de color de lo estresado que está el plástico, una vergüenza.
Imagen


Agua hirbiendo unos segundos, lo "desboblas", agua con hielo y como nuevas [beer]
Kasios escribió:
hyrulen escribió:Pues me acaba de llegar! Han llegado 3 figuras con el arma doblada, me esperaba alguna más, eso sí, dobladas de verdad, que hasta se nota en la doblez el cambio de color de lo estresado que está el plástico, una vergüenza.
Imagen


Agua hirbiendo unos segundos, lo "desboblas", agua con hielo y como nuevas [beer]

Yo he probado eso con las mías. Cuando leí sobre como hacerlo no tenía mucha confianza en que funcionase bien, pero me ha sorprendido el resultado. De hecho, una de las figuras se corrigió prácticamente sola (en las demás coloqué un poco las partes deformadas antes de pasarlas por el agua helada y listo).

Aprovecho para comentar que casi me cargo algún goblin al intentar separar las figuras del plástico protector, podrían haber buscado otra manera de meterlas en la caja. :o
Papitxulo escribió:
Kasios escribió:
hyrulen escribió:Pues me acaba de llegar! Han llegado 3 figuras con el arma doblada, me esperaba alguna más, eso sí, dobladas de verdad, que hasta se nota en la doblez el cambio de color de lo estresado que está el plástico, una vergüenza.
Imagen


Agua hirbiendo unos segundos, lo "desboblas", agua con hielo y como nuevas [beer]

Yo he probado eso con las mías. Cuando leí sobre como hacerlo no tenía mucha confianza en que funcionase bien, pero me ha sorprendido el resultado. De hecho, una de las figuras se corrigió prácticamente sola (en las demás coloqué un poco las partes deformadas antes de pasarlas por el agua helada y listo).

Aprovecho para comentar que casi me cargo algún goblin al intentar separar las figuras del plástico protector, podrían haber buscado otra manera de meterlas en la caja. :o


No pidas mucho para un juego de 120 euros :o (notese la ironia..... [360º] )
Kasios escribió:No pidas mucho para un juego de 120 euros :o (notese la ironia..... [360º] )

120 pavos pero las figuritas parecen de la bolsa de indios y vaqueros que compras en los chinos [qmparto]
Imagen
Namco69 escribió:
Kasios escribió:No pidas mucho para un juego de 120 euros :o (notese la ironia..... [360º] )

120 pavos pero las figuritas parecen de la bolsa de indios y vaqueros que compras en los chinos [qmparto]
Imagen


Y que lo digas, jajaja
El CTHULHU death may die que tambien salio a la venta gracias a un kickstrater de esos, me costó 100 euros y en calidad y acabados, le da mil vueltas al heroquest este, no hay color!, y no hay erratas en las cartas ni en el manual del juego!!!!! [enfado1]
Papitxulo escribió:
Kasios escribió:
hyrulen escribió:Pues me acaba de llegar! Han llegado 3 figuras con el arma doblada, me esperaba alguna más, eso sí, dobladas de verdad, que hasta se nota en la doblez el cambio de color de lo estresado que está el plástico, una vergüenza.
Imagen


Agua hirbiendo unos segundos, lo "desboblas", agua con hielo y como nuevas [beer]

Yo he probado eso con las mías. Cuando leí sobre como hacerlo no tenía mucha confianza en que funcionase bien, pero me ha sorprendido el resultado. De hecho, una de las figuras se corrigió prácticamente sola (en las demás coloqué un poco las partes deformadas antes de pasarlas por el agua helada y listo).

Aprovecho para comentar que casi me cargo algún goblin al intentar separar las figuras del plástico protector, podrían haber buscado otra manera de meterlas en la caja. :o


Si, si estoy ya curtido en hacérselo a las manos de los Masters del Universo Origins, que suelen venir con los dedos retorcidos, que parecen que les ha dado un ictus [+risas]
hyrulen escribió:
Papitxulo escribió:
Kasios escribió:
Agua hirbiendo unos segundos, lo "desboblas", agua con hielo y como nuevas [beer]

Yo he probado eso con las mías. Cuando leí sobre como hacerlo no tenía mucha confianza en que funcionase bien, pero me ha sorprendido el resultado. De hecho, una de las figuras se corrigió prácticamente sola (en las demás coloqué un poco las partes deformadas antes de pasarlas por el agua helada y listo).

Aprovecho para comentar que casi me cargo algún goblin al intentar separar las figuras del plástico protector, podrían haber buscado otra manera de meterlas en la caja. :o


Si, si estoy ya curtido en hacérselo a las manos de los Masters del Universo Origins, que suelen venir con los dedos retorcidos, que parecen que les ha dado un ictus [+risas]


jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kasios escribió:jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, riete, riete [+risas] , mira 2 ejemplos:
Imagen
Imagen


PD: como guardáis el juego por primera vez? yo he metido todo en el cartón que viene abajo del todo (no sé para que viene, imagino para que parezca que hay más contenido, al elevar todo ¿?). Paso de meterlo todo otra vez en el plástico asesino ese.
Yo estoy esperando a que el inserto en madera cumen que venden en USA por 70 dolares, lo traigan a europa a precio normal para comprarlo y tirar la mierda d einserto huevera que viene con el juego.
Veis bien ésta para adaptarla un poco y guardar las cosas en ella?
https://www.amazon.es/HMF-Personalizabl ... =8-10&th=1
hyrulen escribió: yo he metido todo en el cartón que viene abajo del todo (no sé para que viene, imagino para que parezca que hay más contenido, al elevar todo ¿?).


me parece que es para meter los trays de figuras de las expansiones (ya sean las 2 expansiones "regulares" o el mythic pack) en la caja del base.

y tambien para rellenar un poco, porque el contenido se quedaba un poco corto para la altura de la caja y la altura de la caja la han elegido a proposito. es decir, que para que no se quedara la caja muy finolis, contando con el contenido del juego base, pues lo han arreglado asi.

en otras palabras, que tambien habeis pagado una cierta cantidad de eâu de box (aire) xD
hyrulen escribió:Veis bien ésta para adaptarla un poco y guardar las cosas en ella?
https://www.amazon.es/HMF-Personalizabl ... =8-10&th=1


Yo tengo algo parecido para las minis de W40K y va de lujo para proteger la pintura. El mio tiene tres bandejas de goma espuma con los huecos para las minis y se pueden recortar para meter tanques o bipodes.
Estimado consumidor,
Gracias por contactar con nosotros.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la errata en las Cartas de Personaje del juego HeroQuest.
Como ya aclaramos en el comunicado oficial, estamos trabajando en la producción de las cartas corregidas que procederemos a enviar a todos los consumidores afectados.
Tomamos nota de los datos personales de su factura.
Contactaremos de nuevo con usted cuando vayamos a proceder al envío.
Muchas gracias de nuevo por la paciencia y el apoyo.
Tus amigos de HeroQuest.
@Namco69 cuando mandaste el mail tu?
DominiqueToretto escribió:@Namco69 cuando mandaste el mail tu?

martes, 22 de febrero de 2022 11:34

un colega lo mando al rato y todavia no le han respondido.
@Namco69 ok, gracias tio.
Yo envié el domingo, el martes sin que me dijeran nada mande los datos y el ticket regalo y nada, asi que a esperar, estaran a full con las quejas.
EDIT:
Mail recibido.

Estimado Alex,

Gracias por facilitarnos la información solicitada.

Contactaremos de nuevo con usted cuando vayamos a proceder al envío de las cartas.

No olvide que publicaremos toda la información al respecto en nuestras redes sociales y página web.

PÁGINA WEB: Avalon Hill: Juegos, Productos, Novedades y Videos

INSTAGRAM: Hasbro Fans España (@hasbrofans_es) • Instagram photos and videos

FACEBOOK: Hasbro Fans ES | Facebook

TWITTER: Hasbro Fans España (@hasbrofans_es) / Twitter

Gracias de nuevo por su paciencia y por formar parte de esta comunidad de jugadores tan especial.

Tus amigos de Heroquest.


Un saludo!
Qué habéis hecho vosotros con las calaveras y las ratas?
Las habéis pegado en las estanterías mesas y demás mobiliario al estilo de cómo estaban en el. original?
hyrulen escribió:Qué habéis hecho vosotros con las calaveras y las ratas?
Las habéis pegado en las estanterías mesas y demás mobiliario al estilo de cómo estaban en el. original?


Parece ser que se usan como tokens en algunas de las expansiones para backers, por lo que por si acaso yo no las pegaría.

Todavía.
Otra que ha mandado el e-mail para lo de las cartas ayer , pero de momento no me han contestado.
A mí me contestaron ayer, que me las enviarían cuando saliesen ;)
Ayer acabamos mi novia y yo la primera misión, que la hicimos en 2 tardes, usando la app, y cada uno llevando 2 personajes.

Me puse a comparar las cartas antiguas (versión europea), y joder, hay más trampas, más monstruos errantes y los tesoros tienen menos dinero [+risas] [+risas] . Encima hay cierto equipo que también es más caro en la versión USA que en la europea.

Mi novia obtuvo 135 monedas en total, y yo 25 y doy gracias. De las cartas de tesoro, nos salieron 2 tesoros 2 monstruos errantes y 3 trampas jajaja, menudo balance.
Al menos logramos salir con los 4 personajes con vida, y eso que nos dejamos escenario sin visitar (zona norte y una habitación que usando el hechizo de atravesar muros,entro por un lado y salgo por otro, descubrimos una habitación con 2 Guerreros del Terror y un cofre, pero nos daba demasiado miedo entrar, que aún no habíamos localizado a la gárgola [+risas] )

Y lo peor es que, al acabar la misión yo esperaba algunas monedas o algo, pero no se da nada jajaja, los buenos días y tira por la escalera pabajo [carcajad]
Imagen
Qué ganitas de que llegue para echar unas partidillas y recordar viejos tiempos.

A mí ya me contestaron pidiéndome el número de teléfono y listo. Que ya avisarían cuando las tuvieran preparadas para enviar.
A mi tambien me han respondido eso hoy(yo les envie la factura directamente para ahorrar tiempo).
Recibido ayer en perfecto estado. Menos mal.

Eso sí, todavía no lo he abierto.
Hola quería preguntaros, tenéis alguno fecha aproximada de cuando salen las expansiones? He visto de todo en Internet y algunas páginas incluso lo fechan para verano.

Por otro lado, no os parece que con las reglas nuevas de búsqueda de tesoro, 1 vez por cada héroe por habitación (aparte los fosos de trampa que caigan) los personajes acaban desplumando la baraja y atiforrandose de pociones y oro? Ya es que da igual que hayan más trampas y monstruos errantes, acaban siempre petados de pociones.
Por cierto no hay límite al número de pociones que pueden llevar encima verdad?
Ya me decís si os pasa lo que a mi que mi grupo va por el 5 reto y ya todos van con 5 o 6 dados de defensa y casi los mismos de ataque. En este sentido lo veo desequilibrado.
Hola a todos :) .
Yo les envie el mail con la factura y mis datos el 23 de Febrero y el 25 me respondieron que se pondrian en contacto conmigo cuando procedieran al envio de las cartas.
Asi que ahora toca esperar :) .
Un saludo a todos [bye] .
Bradford escribió:Hola quería preguntaros, tenéis alguno fecha aproximada de cuando salen las expansiones? He visto de todo en Internet y algunas páginas incluso lo fechan para verano.

Por otro lado, no os parece que con las reglas nuevas de búsqueda de tesoro, 1 vez por cada héroe por habitación (aparte los fosos de trampa que caigan) los personajes acaban desplumando la baraja y atiforrandose de pociones y oro? Ya es que da igual que hayan más trampas y monstruos errantes, acaban siempre petados de pociones.
Por cierto no hay límite al número de pociones que pueden llevar encima verdad?
Ya me decís si os pasa lo que a mi que mi grupo va por el 5 reto y ya todos van con 5 o 6 dados de defensa y casi los mismos de ataque. En este sentido lo veo desequilibrado.


Pues, mi novia y yo, en nuestra primera partida, no obtuvimos casi nada de las cartas de tesoro. Dan pocas monedas por carta, te arriesgas a que salga un monstruo errante (es de locos pedir tesoro con el mago) o te salga una trampa, y si sale algo malo, la carta vuelve al mazo, por lo que más posibilidades de que salgo algo malo y no bueno en el siguiente robo de carta.

Al terminar la quest 1, solamente se pudo comprar ella un yelmo, porque eran 125 monedas, por lo demás, nada de nada.
4702 respuestas