Heroquest reedicion 25 Aniversario

1, 2, 3, 4, 594
Muy buenas estáis enterados por aqui del proyecto de reedicion del mítico HeroQuest por su 25 aniversario? Que os parece? Yo estoy impaciente porque empiece el kickstarter esta semana porque parece q va a merecer mucho la pena viendo la lista de contenidos. Aqui la info oficial por si os interesa:
http://www.heroquestclassic(punto) com
Creo que donde lo habías puesto inicialmente, es el mejor sitio para preguntarlo.
Yo estoy deseando que lo pongan en kickstarter, a ver si ponen fotos de las minis. Por la descripción que leí en la web, va a ser una pasada.
Que si reeditan las misiones, pensadas con un poco más de chicha, y modifican alguna regla será genial. Si no, mi enano chincheta de 10 dados de defensa y esquiva avanzada seguirá xploiteando el juego desde el quicio de la puertas y no tendrá ni puñetera gracia.
El libro de misiones que incluira la reedicion consta de 50 misiones completamente nuevas, espero que lo suficientemente elaboradas y variadas, y formando una campaña o mini campañas.

PD: No tenia muy claro donde crearlo, pero si hay varios interesados por aqui, en este hilo puede comentarslo todo con mas calma.
Tengo una deuda pendiente con el hero quest... me lo regalaron por reyes ya que me gusto mucho su anuncio, pero como era un crio no tenia ni idea de como jugar... al final me dedique a jugar con las figuritas y inventandome las reglas XD.
Yo estoy pensando seriamente en "pillarlo", vendi mi Heroquest edicion avanzada hace unos años y no pasa día que no me arrepienta.
Yo lo sigo conservando, expansión incluída, aunque me alegro que lo reediten. No lo vendería por nada del mundo :-).
no se que opinar, proque como gran fan del juego original y de la estetica barbarian de los 80(conan, peliculas similares, y diseños de la dragon lance) resulta que en los tiempos que corren toda la tematica fantastica medieval se ha convertido en WoW clones, y me da un asco que no veas. Y segun veo en la web, los priemros drafts apuntan a los diseños Wow.
Ilustro, MOLA:
Imagen


MARICA:
Imagen

endebe el viejo, pero si en la edad media nadie pasaba de los 50, anda que, y mira las luces que suelta y tal, nada

Caballero, MOLA:
Imagen


MARICA:
Imagen

Endeve ande vas con tantas luces si parece TRON el tipo, anda que./......


Bueno creo que ya sabeis por donde van los tiros, se esta peridendo mucho en cuanto a diseño, el actual no me mola nada, todo muya rtificial y falso, los diseños de la dragonlance, el universo D&D, de los 80 son la ostia.
Bueno NAN aqui tienes 2 diseños de personajes del nuevo Heroquest, no son tan molones como los clásicos ni tan "cartoon" como lo que sale ultimamente

Imagen
A mi me gusta mucho el arte no es ni muy clasico, ni muy manga, ni muy cartoon.. creo que han dado en el clavo.
Melkorian escribió:Tengo una deuda pendiente con el hero quest... me lo regalaron por reyes ya que me gusto mucho su anuncio, pero como era un crio no tenia ni idea de como jugar... al final me dedique a jugar con las figuritas y inventandome las reglas XD.


Podría usarlo como comentario propio.

Ocurrió 100% idéntico en mi caso.
Imagino que tomarán del DOOM o Descent que el escenario se vaya creando para cada misión y según lo vas explorando.

Si hacen una mezcla entre el Herquest y el Descent (pero con menos tiradas) y será un juego cojonudo.
sacado de labsk:


Falta menos de una semana para el lanzamiento de la campaña de Kickstarter de Heroquest Classic, la nueva edición del mítico juego de mesa con motivo de su 25º aniversario. Se trata de uno de los eventos más importantes dentro del panorama lúdico tanto por el papel que tuvo el juego original en la infancia de muchos de nosotros como por el prometedor trabajo que están realizando los chicos de Gamezone para ponerlo al día y ofrecer un título imprescindible para los amantes de la fantasía y los juegos de miniaturas.

Nos gustaría poder contaros todo lo que hemos visto del juego pero de momento tendréis que conformaros con nuestra palabra de que todo tiene una pinta brutal (esperad a ver las miniaturas, mención especial para la escenografía o enemigos como los guerreros esqueleto y la gárgola, menuda gárgola). Lo que sí que podemos ofreceros ya es un detallado repaso al contenido de su caja:

TABLERO modelo ALFA

Un tablero de juego reversible con dos caras útiles. La primera es similar al dungeon clásico mientras que la segunda muestra una serie de ruinas en exteriores y estancias junto a la costa. Las casillas de juego son ligeramente más grandes que las antiguas, para poder mover mejor las figuras y colocar los elementos de escenografía con más comodidad.

SEPARADOR modelo MENTOR

La pantalla de juego para que el director de la partida oculte sus planes de los héroes. La cara interior cuenta con diferentes ayudas para él, incluyendo los valores de las criaturas, explicaciones de símbolos, características de armas, etc. En la cara exterior ofrecerá las reglas esenciales para los aventureros para que los novicios puedan consultarlas rápidamente sin calentarle la cabeza al director de la partida. La pantalla está ilustrada simulando un templo en ruinas con las reglas grabadas en piedra como relieves.

8 DADOS

Los dados de movimiento de la edición 25º aniversario tendrán cuadrados representando casillas en lugar de puntos redondos mientras que los dados de combate contarán con los conocidos símbolos del juego original mejorados con una apariencia más acorde con las posibilidades técnicas actuales.

TOMO DE REGLAS

Libro de reglas, profusamente ilustrado, para ejemplificar cada regla que lo necesite con una imagen aclaratoria.

TOMO I de AVENTURAS

En el Tomo I “Ninguna amenaza sin respuesta” encontraréis las misiones que se irán encomendando por parte de Mentor a los aventureros. Algunas misiones irán seriadas, como capítulos. Tendrán la estructura de campañas independientes que evolucionarán de forma paralela dentro de la historia común. Otras misiones serán independientes. En conjunto este primer volumen contendrá entorno a 50 aventuras.

8 FICHAS DE AVENTUREROS

Bárbaro, Enano, Mago, Elfo, Cazadora, Enana, Meiga (Hechicera) y Elfa. Las fichas de aventureros tendrán valores y características distintas entre el personaje masculino y su equivalente femenino. El valor de puntos de vida y el de puntos de mente irán mostrados en unas ventanitas troqueladas, en la que se mostrará el número correspondiente, pudiendo ser modificado girando unos discos añadidos por la parte trasera.

86 CARTAS

Cada elemento de las cartas está escrito en Latín y el símbolo utilizado tiene su origen en la antiguedad clásica. Los hechizos del caos son uno de los recursos que tendrá a su disposición el jugador que ejerza de malvado brujo.

10 Artefactos
30 Tesoros
16 Cartas de Equipo
6 Hechizos de Fuego (Ignis)
6 Hechizos de Agua (Aqua)
6 Hechizos de Aire (Aer)
6 Hechizos de Tierra (Terra)
6 Hechizos del Caos

46 FIGURAS de Resina Plástica

Las figuras tienen el tamaño estándar de las miniaturas de Gamezone con una escala de 28/30 mm, de manera que se asegura su compatibilidad con los juegos de miniaturas más populares (lease Descent o Warhammer).

La resina plástica es un material de alta calidad, con un grado de registro de detalle muy elevado. Con un acabado limpio y claro. La presencia de burbujas, común a toda resina en mayor o menor medida, se ha minimizado hasta su práctica eliminación en el proceso de positivado. El peso resultante de las miniaturas es muy ligero. Las peanas son redondas y transparentes para facilitar el movimiento de las figuras y dejar ver totalmente el suelo del mapa que se esté pisando. Las figuras irán en distintos colores, igual que las miniaturas de la caja original.

8 Héroes

1 Bárbaro
1 Enano
1 Mago
1 Elfo
1 Cazadora
1 Enana
1 Meiga (Hechicera)
1 Elfa

38 Villanos

2 Momias
4 Zombies
4 Guerreros esqueleto
6 Goblins
8 Orcos
4 Guerreros del Caos
3 Drrakks
1 Gárgola petrificada
1 Gárgola
1 Brujo del Caos
1 Espectro Etéreo
1 Ogro
1 Orco negro
1 Viscosidad del abismo

44 ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍA de Resina Plástica

La realización de estos elementos se hará también en resina plástica, ya que ofrece poder realizar piezas de gran detalle. Algunos elementos vienen separados y necesitarán un sencillo montaje. Las piezas de los armarios son intercambiables y combinables entre sí, para poder realizar variantes. Las puertas se podrán poner cerradas o abiertas, ya que el portón se puede destroquelar o volver a poner en su posición otra vez. Se puede abrir la tapa de los cofres de tesoro para ver su interior. El interior estará hueco y en ellos se podrán insertar los postizos, que representarán bolsas de monedas, o un montón de monedas, o un fondo vacío con una única moneda. Los postizos son intercambiables entre sí también. El pedestal de la Gárgola tiene un hueco para tesoro al retirar la figura del pedestal. La puerta de la jaula se puede abrir y cerrar, según exigencias de las misiones. El sarcófago tiene un fondo al que se le podrán añadir postizos también, en este caso representando distintos contenidos como un caballero con sus espada, un esqueleto…

18 Puertas
4 Cofres
2 Mesas
1 Sillón señorial
3 Armarios
1 Armero
1 Potro de tortura
1 Chimenea
1 Mesa de alquimista
1 Sarcófago
1 Pozo
1 Altar
1 Jaula
1 Espejo
1 Estatua
1 Péndulo de la muerte
4 Postizos de Tesoro
1 Portal dimensional

35 MARCADORES en Resina Plástica

Todos ellos en volumen también, para que queden representados como escenografía, no como fichas de cartón.

1 Escaleras de entrada
4 Puertas secretas
8 Rocas caídas
4 Rocas caídas dobles
6 Trampas foso
4 Trampas de lanzas
4 Trampas de hachas
4 Trampas de flechas
CaronteGF escribió:Imagino que tomarán del DOOM o Descent que el escenario se vaya creando para cada misión y según lo vas explorando.

Si hacen una mezcla entre el Herquest y el Descent (pero con menos tiradas) y será un juego cojonudo.

Tengo el Descent 1ª edicion y el tablero es un suplicio. Eso de ir montando el tablero segun se avanza es un autentico coñ...zo para el master y una perdida de tiempo que estanca el ritmo del juego.

Un par de tableros medianos y configurables, como el original, y por ambas caras son mucho mas utiles.
Es que no se porqué dejaron de hacerlo, éste juego de tablero junto al Risk debería ser obligatorio en cada casa. Que buenos recuerdos en casa del vecino, fuego de ira!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Cierto vale que queda muy chuli y tal pero puerdes muchiiisimo tiempo montandolo y MAS aun guardandolo

Salu2
Ostras pues no sabia lo de esta reedicion :O yo solo lo jugue en el Amiga500 y me quede con las ganas de jugarlo en tablero.

A ver si reeditan el Imperio Cobra y el Misterio de Cefa. [tadoramo]
Es bastante probable que acabe pillándolo! que buena pinta!

ByEs [buenazo]
Una pregunta señores... que seguro que me sabeis responder. A este pueden jugar 2 personas solas? o es más tipo rol que necesita un director y minimo un par de jugadores. Es que siempre me quede con las ganas de jugarlo ya que la gente hablaba muy bien de el, pero nunca termine de aventurarme, y ahora que van a sacar la reedición si que me plantearia comprarlo para casa, pero me gustaria resolver esa duda antes.
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
2 solas pueden, pero un poco cogido con pinzas yo creo. 3 ya tiene mas vidilla al poder separarse y demás.

muy divertido, yo probablemente lo compre =D
Me suscribo y lo pillaré casi seguro.
Es una oportunidad de oro para todo fan de estos juegos de mesa que tristemente han caído (salvo honrosas excepciones y algunos clubs de jugadores) bastante en el olvido. HeroQuest fue y será siempre uno de los grandes (junto al Battlemaster y al Cruzada Estelar).
Este proyecto pinta de maravilla para los que adoramos estos juegos y no queremos desangrarnos cada cierto tiempo con ampliaciones y mil figuras "necesarias" al estilo Warhammer y similares.
Estaré muy atento al tema.
Otro que se apunta, y que también preferiría un estilo "conan" a un estilo tan cartoon. Pero bueno, esperemos que salgao algo que merezca la pena, que parece que sí.
Creo que va a ser la primera vez que apoye un proyecto mediante kickstarter, no digo más. XD
Lo peor de todo es que hasta dentro de un año no podremos catarlo... [buuuaaaa]
El problema es que al ser un kickstarter, estara basado en usa con lo que nos meteran hachazo en gastos de envio y puede que en aduanas.

salu2
Esta gente hace unas miniaturas muy curradas, tengo bastantes esperanzas en esto, pero mientras seguiré haciendo el modular que tengo a medias
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Jorko escribió:Una pregunta señores... que seguro que me sabeis responder. A este pueden jugar 2 personas solas? o es más tipo rol que necesita un director y minimo un par de jugadores. Es que siempre me quede con las ganas de jugarlo ya que la gente hablaba muy bien de el, pero nunca termine de aventurarme, y ahora que van a sacar la reedición si que me plantearia comprarlo para casa, pero me gustaria resolver esa duda antes.
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo



Pueden jugar de 2 a 10 o inluso mas solo necesitas minis extra [+risas] [+risas] [+risas] (con aumentar el numero de bichos y trampas lo apañas )

luego ya depende del reto que se quiera si se quiere algo normal el jugador puede usar un par de heroes y si se quiere un desafio es cosa de meterse A PELO el solito una experiencia Dark Souls pero en tablero

Salu2
IronArthur escribió:El problema es que al ser un kickstarter, estara basado en usa con lo que nos meteran hachazo en gastos de envio y puede que en aduanas.

salu2



La empresa que lo hace es Española, se fábrica todo menos lo dados aqui y se envia desde España.

Esta vez seran "ellos" los que se chupen las aduanas y gastos de envio excesivos.
ibero18 escribió:
IronArthur escribió:El problema es que al ser un kickstarter, estara basado en usa con lo que nos meteran hachazo en gastos de envio y puede que en aduanas.

salu2



La empresa que lo hace es Española, se fábrica todo menos lo dados aqui y se envia desde España.

Esta vez seran "ellos" los que se chupen las aduanas y gastos de envio excesivos.


No se puede hacer un kickstarter desde españa q yo sepa. La empresa tiene que estar alojada en USA, y ahora creo que tb en UK.

salu2
Yo sólo digo lo que han confirmado la propia GAMEZONE (que es una empresa española) que luego lo hagan atraves de intermediarios es otra cosa, pero se produce y envia desde aqui.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
corroboro a Ibero el juego lo hace Gamezone que es española que luego tengan que usar un intermediario para financiarse eso es cosa suya

Salu2
IronArthur escribió:
ibero18 escribió:
IronArthur escribió:El problema es que al ser un kickstarter, estara basado en usa con lo que nos meteran hachazo en gastos de envio y puede que en aduanas.

salu2



La empresa que lo hace es Española, se fábrica todo menos lo dados aqui y se envia desde España.

Esta vez seran "ellos" los que se chupen las aduanas y gastos de envio excesivos.


No se puede hacer un kickstarter desde españa q yo sepa. La empresa tiene que estar alojada en USA, y ahora creo que tb en UK.

salu2


si se puede y creo que no es el primer kickstarter español


carta del mentor ^^

http://www.fancueva.com/wp-content/uploads/2013/11/carta-mentor.jpg


a ver si llega el 22 ya y empieza el kickstarter que quiero ver las minis
hay varios proyectos españoles que yo conozca en kickstarter, lo que no se si para la financiacion hay que radicarse en USA de alguna manera.

a mi lo que me parece bueno y malo a la vez de este "hero quest" es que es fan made, no esta hecho por games workshop. esto en mi opinion es bueno porque games workshop caso de ponerse casi seguro que haria un juego "coleccionable" que seria un desperrensen... pero por otra parte al ser hecho por un grupo de "fans" muy probablemente se introduciran cambios no muy deseables. y no me refiero necesariamente al diseño de los artworks de los personajes sino a cosas de mas fondo como el diseño de las figuras, normas, etc.

y de eso no se ha visto nada de nada todavia.

yo ire vigilando el proyecto, pero ni de coña me meto a pagar kickstarter. cuando este el juego en la calle ya veremos.
GXY escribió:hay varios proyectos españoles que yo conozca en kickstarter, lo que no se si para la financiacion hay que radicarse en USA de alguna manera.

a mi lo que me parece bueno y malo a la vez de este "hero quest" es que es fan made, no esta hecho por games workshop. esto en mi opinion es bueno porque games workshop caso de ponerse casi seguro que haria un juego "coleccionable" que seria un desperrensen... pero por otra parte al ser hecho por un grupo de "fans" muy probablemente se introduciran cambios no muy deseables. y no me refiero necesariamente al diseño de los artworks de los personajes sino a cosas de mas fondo como el diseño de las figuras, normas, etc.

y de eso no se ha visto nada de nada todavia.

yo ire vigilando el proyecto, pero ni de coña me meto a pagar kickstarter. cuando este el juego en la calle ya veremos.


La empresa "autora" del KS tiene que estar en USA, otra cosa es que se use una empresa fantasma o intermediaria. La cuestion es si meteran gastos de envio bestias etc...

Salu2
Porque un kickstarter se tiene que hacer desde USA?
creo recordar que en los precios de cada pack estan incluidos los gastos de envio a españa (nose si a canarias tambien por el tema aduanaas ahi no puedo asegurar nada)
druim escribió:Porque un kickstarter se tiene que hacer desde USA?


Temas legales e impuestos y sobre todo pq kickstarter asi lo exige.

Salu2
¿Tienen los derechos/licencias pertinentes?
wah_wah_69 escribió:¿Tienen los derechos/licencias pertinentes?


si
shinta_hid escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Tienen los derechos/licencias pertinentes?


si


Algo bastante curioso pq gamezone se ha pasado toda su historia sacando minis "compatibles" con warhammer.

Salu2
IronArthur escribió:
shinta_hid escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Tienen los derechos/licencias pertinentes?


si


Algo bastante curioso pq gamezone se ha pasado toda su historia sacando minis "compatibles" con warhammer.

Salu2


curisoso por que? la licencia de heroquest en españa no era de games workshop sino de MB
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:hay varios proyectos españoles que yo conozca en kickstarter, lo que no se si para la financiacion hay que radicarse en USA de alguna manera.

a mi lo que me parece bueno y malo a la vez de este "hero quest" es que es fan made, no esta hecho por games workshop. esto en mi opinion es bueno porque games workshop caso de ponerse casi seguro que haria un juego "coleccionable" que seria un desperrensen... pero por otra parte al ser hecho por un grupo de "fans" muy probablemente se introduciran cambios no muy deseables. y no me refiero necesariamente al diseño de los artworks de los personajes sino a cosas de mas fondo como el diseño de las figuras, normas, etc.

y de eso no se ha visto nada de nada todavia.

yo ire vigilando el proyecto, pero ni de coña me meto a pagar kickstarter. cuando este el juego en la calle ya veremos.



Pues ai te equivocas ya han dicho que al comprar la licencia van a respetar muy mucho el sistema original con sus puntos de cuerpo de mente tesoros cartas de trampas monstruos errantes mobiliario enemigos etc etc

lo unico distinto es que los Fimirs (lastima) seran cambiados por una especie de hombres lagarto y el trasfondo argumental que ya evidentemente no lo pueden ambientar en el universo de Warhammer


Salu2
shinta_hid escribió:
IronArthur escribió:
shinta_hid escribió:
si


Algo bastante curioso pq gamezone se ha pasado toda su historia sacando minis "compatibles" con warhammer.

Salu2


curisoso por que? la licencia de heroquest en españa no era de games workshop sino de MB


Yo tenia entendido que habia vuelto a GW, pero ahora entonces entiendo pq ha salido esto desde España y no desde cualquier otra empresa mas grande . Vamos que GW va a tener a los abogados con el collar agarrado, bien bien [carcajad]

Salu2
IronArthur escribió:Yo tenia entendido que habia vuelto a GW, pero ahora entonces entiendo pq ha salido esto desde España y no desde cualquier otra empresa mas grande . Vamos que GW va a tener a los abogados con el collar agarrado, bien bien [carcajad]

Salu2


xD les van a dar un rapapolvo de narices a sus abogados pero poco pueden hacer contra este heroquest, solo podrian joder si hubieran incluido a los fimir que son propiedad de gw y ahi si que no hay tu tia ^^

creo personalmente que este kickstarter va a ser un exito asegurado al nivel de zombicide o el de chtulu
Yo jugué al original cuando estaba en primaria, en casa de un amigo con su hermano mayor haciendo de master. Me gustó tanto que enseguida quise tenerlo, pero ya no se vendía. No jugué más hasta hace un par de años, ya que un amigo lo tiene y montamos una timba con varios.

Solo he jugado dos veces, pero siempre lo he querido y creo que ya va siendo hora de tenerlo.

Por ahora lo que he visto me ha gustado. Por suerte las ilustraciones no son tipo WoW cartoon mierderas. Tampoco son ochenteras, que aunque a muchos nos molaría restaría ventas entre los nuevos. Creo que han elegido un buen punto intermedio, con un rollo cómic moderno pero que bebe de los diseños antiguos. Quizás le falte un poco de crudeza y oscuridad, pero bueno. Visto lo que se lleva ahora está bastante bien. Quizás podrían haber hecho algo más rollo ochentero para los que pillaremos mediante Kickstarted y estilo más comercial cuando salga a la venta. Pero claro, esto implica más gasto xD

En fin, tengo ganas de ver como es todo, muy mal se tiene que dar para que no participe ^^

P.D. Yo casi que me alegro de que no lo lleve GW. Ya les di mucha pasta con Warhammer y terminé asqueado de sus interminables subidas de precios y de su pirada de pinza continua sacando cosas chetas para seguir sacando pasta.
shinta_hid escribió:
IronArthur escribió:Yo tenia entendido que habia vuelto a GW, pero ahora entonces entiendo pq ha salido esto desde España y no desde cualquier otra empresa mas grande . Vamos que GW va a tener a los abogados con el collar agarrado, bien bien [carcajad]

Salu2


xD les van a dar un rapapolvo de narices a sus abogados pero poco pueden hacer contra este heroquest, solo podrian joder si hubieran incluido a los fimir que son propiedad de gw y ahi si que no hay tu tia ^^

creo personalmente que este kickstarter va a ser un exito asegurado al nivel de zombicide o el de chtulu


Si símplemente no piden un gritón de euros, lo tiene sacado de fijo.

Lo del Kickstarter ahora mismo la empresa que lo solicita tiene que tener el domicilio fiscal en USA y UK, pero como se ha mencionado antes se puede poner un intermediario. Hay que tener en cuenta que si el proyecto es internacional, un verkami limita mucho la inversión.
CaronteGF escribió:
shinta_hid escribió:
IronArthur escribió:Yo tenia entendido que habia vuelto a GW, pero ahora entonces entiendo pq ha salido esto desde España y no desde cualquier otra empresa mas grande . Vamos que GW va a tener a los abogados con el collar agarrado, bien bien [carcajad]

Salu2


xD les van a dar un rapapolvo de narices a sus abogados pero poco pueden hacer contra este heroquest, solo podrian joder si hubieran incluido a los fimir que son propiedad de gw y ahi si que no hay tu tia ^^

creo personalmente que este kickstarter va a ser un exito asegurado al nivel de zombicide o el de chtulu


Si símplemente no piden un gritón de euros, lo tiene sacado de fijo.

Lo del Kickstarter ahora mismo la empresa que lo solicita tiene que tener el domicilio fiscal en USA y UK, pero como se ha mencionado antes se puede poner un intermediario. Hay que tener en cuenta que si el proyecto es internacional, un verkami limita mucho la inversión.



a nivel del que apoya no hay ninguna empresa de crowfunding mejor que kickstarter (a mi gusto claro) su competidora directa es indiegogo y tiene un fallo a mi ver muy grande que es que tienes que pagar con solo elegir tu pledge mientras que con kickstarter solo cuando termmina el proyecto

el viernes verems cuanto piden
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
CONTENIDO DE LA CAJA BASICA :


HEROQUEST 25º ANIVERSARIO
Contenido de la caja

- 1 TABLERO modelo ALFA.(reversible por un lazo mazmorra como el original y por otro un escenario exterior )

- 1 SEPARADOR modelo MENTOR.

- 8 DADOS
Dos dados de movimiento y seis dados de combate (modelo 25th).

- 1 REGLAS.

- 1 TOMO I de AVENTURAS. (50 MISIONES en total o lo que es lo mismo una campaña larga del copon )

- 8 FICHAS DE AVENTUREROS.
Bárbaro, Enano, Mago, Elfo, Cazadora, Enana, Hechicera y Elfa.

- 86 CARTAS.
Artefactos 10
Tesoro 30
Equipo 16
Hechizos Ignis 6
Hechizos Aqua 6
Hechizos Aer 6
Hechizos Terra 6
Hechizos Caos 6

- 46 FIGURAS de Resina Plástica. (tanto enemigos como monstruos tendran poses unicas nada de moldes y todos los enemigos iguales como pasaba en el original)
(8 HÉROES): (las versiones masculina y femenina de los pj seran distintos a efectos de vida habilidades etc TODOS los heroes seran unicos )
1 Bárbaro
1 Enano
1 Mago
1 Elfo
1 Cazadora
1 Enana
1 Meiga (Hechicera)
1 Elfa
(38 VILLANOS):
2 Momias
4 Zombies
4 Guerreros esqueleto
6 Goblins
8 Orkos
4 Guerreros del Caos
3 Drrakks
1 Gárgola petrificada
1 Gárgola
1 Brujo del Caos
1 Espectro Etéreo
1 Ogro
1 Orko Negro
1 Viscosidad del Abismo

- 44 ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍA de Resina Plástica
18 Puertas
4 Cofres
2 Mesas
1 Sillón señorial
3 Armarios
1 Armero
1 Potro de tortura
1 Chimenea
1 Mesa de alquimista
1 Sarcófago
1 Pozo
1 Altar
1 Jaula
1 Espejo
1 Estatua
1 Péndulo de la muerte
4 Postizos de Tesoro
1 Portal dimensional

- 35 MARCADORES en Resina Plástica
1 Escaleras de entrada
4 Puertas secretas
8 Rocas caídas
4 Rocas caídas dobles
6 Trampas foso
4 Trampas de lanzas
4 Trampas de hachas
4 Trampas de flechas


eso saldra por kickstarter sobre los 70 euros

si cogeis la opcion megachuli sumar 30 miniaturas adicionales mas escenografia y otras cositas molonas como el JEFAZO principal del juego clasico Morcar como poner tu cara en la parte trasera de la caja (mas personalizado el juego imposible Xd ) la edicion collectors a full sale por unos 110


para el que piense que es caro el Descent un juego bastante peor tanto el juego en si como la calidad de las minis en plastico cutre que algunas son una verdadera MIERDA vale 80 eurazos del ala (en algunos sitios 90)


a y si tiene exito (que lo hara) tienen pensado sacar expansiones como en el original con mas campañas minis etc etc

amen de que sacaran "packs" con escenogafia adicional aparte que oye nunca viene mal tener un par de cofres del tesoro o Sarcofagos extra

Salu2
Brutal. Tiene una pinta genial.

Yo la semana pasada conseguí un descent 2ª edición por 40 euros. Tenia pensado ir ampliandolo con las expansiones , pero este me da que tambien va a caer. Vaya ruina :O Pero siendo españoles, hay que apoyarlos a tope!
4687 respuestas
1, 2, 3, 4, 594