Heroquest reedicion 25 Aniversario

Parece ser que hasbro a cambiado la caja ahora es más pequeña, las figuritas tienen mayor calidad y ya no es tan huevera.

https://www.reddit.com/r/Heroquest/comm ... urce=share
Ojo, que aunque parezca imposible, han publicado una actualización en la web del DioniQuest:

Foto de Familia
¡Hola aventureros y malvados brujos!

Aquí volvemos con otra actualización sobre el material de imprenta que… ¡ya estamos recibiendo!

Esta fase del proyecto está siendo emocionante porque al fin tenemos entre nuestras manos la culminación de años de trabajo. Además así podemos enseñaros más material.


Pero no todo son alegrías. Al revisar el material recibido hemos detectado algunos errores imprevistos de impresión. Son una pequeña parte, pero al ser errores que afectan a la jugabilidad no podemos dejarlos pasar por alto. Hemos preferido no enviar el juego y dar orden de reimpresión a la imprenta solamente de los elementos con errores. Tardarán de 4 a 5 semanas en enviarnos esos elementos corregidos. En cuanto los recibamos los añadiremos a las cajas de juego que ya tenemos aquí y a las que iremos recibiendo, de esta forma quedará resuelto este contratiempo.

¡Hasta pronto!

PD: Sois muchos los que nos habéis preguntado por el material que estamos enseñando. Por ahora estamos centrados en mostrar los componentes que conforman el Tseuquest que se puede adquirir actualmente en preventa. Realmente todo el material de las versiones de tiendas y de mecenas está ya fabricado y almacenado. De los 8 camiones trailer que tenemos que recibir con los juegos nosotros ya tenemos 3 en nuestras instalaciones de Gamezone, cuya capacidad es limitada ya que solamente podemos almacenar el contenido de 4 camiones a la vez. Necesitaremos ir enviando los juegos en cuanto podamos, para así seguir recibiendo desde la imprenta.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://tseuquest.com/foto-de-familia
pero que preventas ni que ocho cuartos... ¬_¬
Que forma de engañar a la gente lo del Dioni este... Trailers llenos de juegos dice, jajajajaja
Bradford escribió:Que forma de engañar a la gente lo del Dioni este... Trailers llenos de juegos dice, jajajajaja


De lo malo malisimo y malvado, al menos se ve un juego completo real [carcajad]
SIRDRAK escribió:Imagen


la pantalla es muy pequeña para el muro de texto que es, o la caja es muy grande ¿no?

en algunos detalles me da la impresion de ser todo render
GXY escribió:
SIRDRAK escribió:Imagen


la pantalla es muy pequeña para el muro de texto que es, o la caja es muy grande ¿no?

en algunos detalles me da la impresion de ser todo render


Esto es interesante, en que detalles crees que es un render?
tic escribió:Parece ser que hasbro a cambiado la caja ahora es más pequeña, las figuritas tienen mayor calidad y ya no es tan huevera.

https://www.reddit.com/r/Heroquest/comm ... urce=share


Buena noticia, que un día fui a casa de un amigo y le dije de broma, no te compres mesa baja para el salón, que con la caja del Heroquest te hace el apaño [qmparto].
GXY escribió:
SIRDRAK escribió:Imagen


la pantalla es muy pequeña para el muro de texto que es, o la caja es muy grande ¿no?

en algunos detalles me da la impresion de ser todo render


Hombre, un render está claro que no es... Es cosa de la perspectiva.

A ver qué siguiente excusa se inventa el Dioni ahora... Nos está cegando con fotos del juego...

Imagen
veo incongruencias de tamaño, las cartas sobre la mesa tienen como demasiado grosor.. no se. igual es imaginacion mia
GXY escribió:veo incongruencias de tamaño, las cartas sobre la mesa tienen como demasiado grosor.. no se. igual es imaginacion mia

Las cartas de la mesa se ven que son montoncitos de cartas, o eso es lo que yo percibo. De todas formas no te voy a criticar viendo lo visto lo que nos ha pasado y pasa con el Dioni [carcajad]
montoncitos perfectos, si
La teoría del render se desmorona cuando uno ve el vello púbico en la zona de las habilidades del Enano [amor]

Tiene una pintaza brutal,no puede negarse.

Saludos!!!
Monowar escribió:La teoría del render se desmorona cuando uno ve el vello púbico en la zona de las habilidades del Enano [amor]

Tiene una pintaza brutal,no puede negarse.

Saludos!!!


Ostras que ojo.

La verdad es que el arte de Monster Pit, que fue quien hizo casi todo los diseños, molaba en su momento y sigue molando hoy.
Monowar escribió:La teoría del render se desmorona cuando uno ve el vello púbico en la zona de las habilidades del Enano [amor]

Tiene una pintaza brutal,no puede negarse.

Saludos!!!


Eso si no se tiene en cuenta las erratas que ya han comenzado aparecer, y teniendo en cuenta que finalmente entregue todo lo que tiene que entregar de los distintos niveles.
Shiro_himura escribió:
Monowar escribió:La teoría del render se desmorona cuando uno ve el vello púbico en la zona de las habilidades del Enano [amor]

Tiene una pintaza brutal,no puede negarse.

Saludos!!!


Eso si no se tiene en cuenta las erratas que ya han comenzado aparecer, y teniendo en cuenta que finalmente entregue todo lo que tiene que entregar de los distintos niveles.


Lo que si podria hacer es un HASBRO ESPAÑA, es decir, que entregue YA los juegos a los mecenas (ya que dicen que no tienen espacio de almacenaje), y despues les enviasen el carton y papel con las erratas correguidas, por ejemplo.
Kasios escribió:
Shiro_himura escribió:
Monowar escribió:La teoría del render se desmorona cuando uno ve el vello púbico en la zona de las habilidades del Enano [amor]

Tiene una pintaza brutal,no puede negarse.

Saludos!!!


Eso si no se tiene en cuenta las erratas que ya han comenzado aparecer, y teniendo en cuenta que finalmente entregue todo lo que tiene que entregar de los distintos niveles.


Lo que si podria hacer es un HASBRO ESPAÑA, es decir, que entregue YA los juegos a los mecenas (ya que dicen que no tienen espacio de almacenaje), y despues les enviasen el carton y papel con las erratas correguidas, por ejemplo.


Y pagar dos envíos por parte de Dionisio, pardiez que cosas dices. Pero si, como bien dices, si no tiene espacio sería lo mejor ir sacando material del almacén.
@Shiro_himura

En realidad mi comentario se ceñía a la parte estética del juego.
No he leído nada de reglas o sistema y,aunque lo hubiera hecho,tampoco podría detectar errores porque nunca he jugado al Heroquest original.
Mi única experiencia con los dungeon crawler se limita al Dragones y Mazmorras de Parker y muy por encima.
Y el estilo artístico del TseuQuest me resulta mucho más atractivo.

Un saludo!!!
Disponible el juego de cartas en Amazon. (en inglés, no ha salido en español).


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08PFWJSLZ
tic escribió:Disponible el juego de cartas en Amazon. (en inglés, no ha salido en español).


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08PFWJSLZ


Me dicen que es una mierda pinchada en un palo........
Vaya distribucion mas rara ha tenido el horror congelado. Si alguien sabe donde pillarlo que este en stock que lo avise por favor.
Saludos
tic escribió:Corred insensatos el corte inglés vuelve a tener stock!!!

https://www.elcorteingles.es/juguetes/A ... 9.54155013

https://www.hipercor.es/juguetes/A43948 ... 3514257022


Pillado. Muchas gracias por el aviso
al final va a ser verdad q el dioni nos envia el juego, ahora que llevo años y años sin jugar a juegos de mesa
ElChabaldelPc escribió:al final va a ser verdad q el dioni nos envia el juego, ahora que llevo años y años sin jugar a juegos de mesa


Esperate, que ahora hay retrasos porque han descubierto errores de imprenta (ahora, no cuando les enviaron las impresiones de prueba no, si no justo ahora que los iban a meter en camiones para enviarlos ya a sus futuros dueños) [carcajad]
Kasios escribió:
ElChabaldelPc escribió:al final va a ser verdad q el dioni nos envia el juego, ahora que llevo años y años sin jugar a juegos de mesa


Esperate, que ahora hay retrasos porque han descubierto errores de imprenta (ahora, no cuando les enviaron las impresiones de prueba no, si no justo ahora que los iban a meter en camiones para enviarlos ya a sus futuros dueños) [carcajad]

eso pasa en todos los proyectos, nunca llegan todas las impresiones correctas

lo dicho, al final cumple el dioni 10 años después y yo ya no juego a juegos de mesa =/ bonito pisapapeles voy a tener
zibergazte escribió:Se viene otra expansión..

https://www.zavvi.es/merch-action-figur ... id=3796014


La caja bastante sosa y por fin tenemos ladrones como personajes en heroquest.

EDITO: Al parecer también han anunciado otra expansión, El mago del Espejo.
Con esta son 5 expansiones ya

https://hasbropulse.com/blogs/avalon-hi ... n-con-2022
Bradford escribió:
zibergazte escribió:Se viene otra expansión..

https://www.zavvi.es/merch-action-figur ... id=3796014


La caja bastante sosa y por fin tenemos ladrones como personajes en heroquest.

EDITO: Al parecer también han anunciado otra expansión, El mago del Espejo.
Con esta son 5 expansiones ya

https://hasbropulse.com/blogs/avalon-hi ... n-con-2022


Yo las voy cogiendo todas aunque no he estrenado el juego todavía [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
Bradford escribió:
zibergazte escribió:Se viene otra expansión..

https://www.zavvi.es/merch-action-figur ... id=3796014


La caja bastante sosa y por fin tenemos ladrones como personajes en heroquest.

EDITO: Al parecer también han anunciado otra expansión, El mago del Espejo.
Con esta son 5 expansiones ya

https://hasbropulse.com/blogs/avalon-hi ... n-con-2022


Yo las voy cogiendo todas aunque no he estrenado el juego todavía [+risas] [+risas] [+risas]


Y a que esperas? [+risas]
zibergazte escribió:
Bradford escribió:
zibergazte escribió:Se viene otra expansión..

https://www.zavvi.es/merch-action-figur ... id=3796014


La caja bastante sosa y por fin tenemos ladrones como personajes en heroquest.

EDITO: Al parecer también han anunciado otra expansión, El mago del Espejo.
Con esta son 5 expansiones ya

https://hasbropulse.com/blogs/avalon-hi ... n-con-2022


Yo las voy cogiendo todas aunque no he estrenado el juego todavía [+risas] [+risas] [+risas]

estoy igual [qmparto]

zibergazte escribió:@Kasios A convencer a la familia [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, exactamente eso [qmparto]
zibergazte escribió:@Kasios A convencer a la familia [+risas] [+risas] [+risas]


Para que te dejen jugar o para jugar con ellos?. No tienes amigos que les molen los juegos de mesa? [+risas]
Yo estoy a punto de terminar la campaña del juego base y después empezaré con la torre de kellar. Espero que las expansiones suban la dificultad del juego pues a mis Héroes les está pareciendo un paseo. Van petados de pociones y de equipo
Bradford escribió:Yo estoy a punto de terminar la campaña del juego base y después empezaré con la torre de kellar. Espero que las expansiones suban la dificultad del juego pues a mis Héroes les está pareciendo un paseo. Van petados de pociones y de equipo


Tambien puedes modificar las partidas para complicarles la vida, eh?
Kasios escribió:
Bradford escribió:Yo estoy a punto de terminar la campaña del juego base y después empezaré con la torre de kellar. Espero que las expansiones suban la dificultad del juego pues a mis Héroes les está pareciendo un paseo. Van petados de pociones y de equipo


Tambien puedes modificar las partidas para complicarles la vida, eh?


Es lo que he hecho: realmente ha sido mediante acuerdo. Se ha limitado la búsqueda de tesoros a 1 por habitación (no 1 por héroe por habitación). Hay una excepción: las habitaciones con mobiliario se podrá buscar una por pieza de mobiliario. Así todo más equilibrado.
Bradford escribió:
Kasios escribió:
Bradford escribió:Yo estoy a punto de terminar la campaña del juego base y después empezaré con la torre de kellar. Espero que las expansiones suban la dificultad del juego pues a mis Héroes les está pareciendo un paseo. Van petados de pociones y de equipo


Tambien puedes modificar las partidas para complicarles la vida, eh?


Es lo que he hecho: realmente ha sido mediante acuerdo. Se ha limitado la búsqueda de tesoros a 1 por habitación (no 1 por héroe por habitación). Hay una excepción: las habitaciones con mobiliario se podrá buscar una por pieza de mobiliario. Así todo más equilibrado.


¿Sabes que cuando sacan una carta de monstruo esta vuelve al mazo de tesoros, verdad?

Solo con eso debería de haber habido momentos en los que se habrán pensado dos veces el seguir minando pociones.
Shikamaru escribió:
¿Sabes que cuando sacan una carta de monstruo esta vuelve al mazo de tesoros, verdad?

Solo con eso debería de haber habido momentos en los que se habrán pensado dos veces el seguir minando pociones.


Si pero lo funden igual. Van muy bien equipados y aun así no les duran los monstruos
Bradford escribió:
Shikamaru escribió:
¿Sabes que cuando sacan una carta de monstruo esta vuelve al mazo de tesoros, verdad?

Solo con eso debería de haber habido momentos en los que se habrán pensado dos veces el seguir minando pociones.


Si pero lo funden igual. Van muy bien equipados y aun así no les duran los monstruos


Algo está pasando ahí o son unos munchkins y hacen la del embudo en las puertas.

Habría que revisar las reglas para quitar el embudo, porque tiene narices la cosa.
Shikamaru escribió:
Bradford escribió:
Shikamaru escribió:
¿Sabes que cuando sacan una carta de monstruo esta vuelve al mazo de tesoros, verdad?

Solo con eso debería de haber habido momentos en los que se habrán pensado dos veces el seguir minando pociones.


Si pero lo funden igual. Van muy bien equipados y aun así no les duran los monstruos


Algo está pasando ahí o son unos munchkins y hacen la del embudo en las puertas.

Habría que revisar las reglas para quitar el embudo, porque tiene narices la cosa.


Pues te cuento:
Hacen embudos en las puertas
Tienen armas para atacar en diagonal y buscan las diagonales
Buscan tesoro siempre que pueden
Usan siempre los conjuros y tiran de pociones solo cuando es necesario
El Bárbaro y el enano son tanques y escudos de los otros personajes
Etc...

Hay que reconocer que son buenos estrategas pero creo que los enemigos tienen poca vida en comparación con los héroes. No vendría mal que subiesen la vida a los monstruos en una posible revisión de las reglas, espero que las expansiones solucionen esto
Por cierto, ¿no se supone que el Heroquest de Hasbro no era limitado? Porque veo que en muchos sitios está agotado.
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, ¿no se supone que el Heroquest de Hasbro no era limitado? Porque veo que en muchos sitios está agotado.

Imagino que repondrán.
zibergazte escribió:
Bradford escribió:
zibergazte escribió:Se viene otra expansión..

https://www.zavvi.es/merch-action-figur ... id=3796014


La caja bastante sosa y por fin tenemos ladrones como personajes en heroquest.

EDITO: Al parecer también han anunciado otra expansión, El mago del Espejo.
Con esta son 5 expansiones ya

https://hasbropulse.com/blogs/avalon-hi ... n-con-2022


Yo las voy cogiendo todas aunque no he estrenado el juego todavía [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tengo la edición del 92 y la nostalgia me pide que compre la nueva edición junto con todas las expansiones. Luego mi parte racional me dice que me pasaría lo mismo que a ti, estarían ahí meses, o años, esperando a encontrar un momento en el que convencer a mujer e hijos de jugar.
Parece que están sacando bastantes expansiones, esperemos lleguen todas a España.
Yo tampoco lo he estrenado.

Espero poder quedar relativamente pronto con un par de coleas que son a los que les gusta este tipo de juegos.

Mi familia como que ni de coña.
Bueno pues despues de un tiempo (el hilo estaba algo muerto) mi grupo de heroes han completado la campaña principal. Ahora tocara liarme con las expansiones a ver que les pongo, imagino que tiraremos a continuacion con la torre de kellar.
Ya con al menos 14 partidas jugadas voy a reseñar los peros/cosas para mejorar en un futuro con lo que me he encontrado y le haria mejorar mucho al juego:
-Sigo diciendo que algunos monstruos (como los orcos, los zombies o los esqueletos) deberian tener mas de un punto de cuerpo de vitalidad.
-Lo de bloquear las puertas para que los monstruos no pasen y que se pongan los heroes (3) a atacarles a traves de las puertas abiertas (uno de frente y 2 en diagonal) es un error que deberia corregirse.
-Echo en falta en la busqueda de tesoro la carta de resultado "Nada" que si salia en la version de 1989 y que hasbro ha quitado.
-Si hasbro fuese inteligente deberia sacar a la venta el mythic pack con las recompensas de los mecenas del crowfunding. Venderian mucho
-En futuras campañas agradeceria mas atrezo para los escenarios (muebles, puertas variadas,etc..) que es lo que le daria mucha mas vida al juego.
-Ampliar la tienda considerablemente donde no hay mucho equipo y permitir mas variedad de armas porque no hay muchas.
-Añadir nuevos conjuros para los heroes, 12 me parecen pocos y ofrecer mas y que cada lanzador de conjuros pueda personalizarse de forma mas concreta.
-Lo mismo con la variedad de monstruos. Hay expansiones como la torre de kellar donde no hay monstruos nuevos, sino mas orcos, goblins y abominaciones que no les suponen ningun reto.
-Y por ultimo el juego estaria mas equilibrado si los monstruos se defendiesen con la misma posibilidad que los heroes: los heroes tienen 2 posibilidades sobre 6 de parar un golpe, los monstruos solo 1.

Sobre el tema de la dificultad me ha parecido facil, de hecho solo uno de los heroes murio en la primera aventura "La prueba", que es de las mas dificiles. Hay otras que son un paseo directamente. Espero que con las expansiones esto mejore y les pongan las cosas mas dificiles porque ni la gargola ni el lord brujo les ha parecido un desafio. Por lo que he visto las trampas en la torre de kellar son mas jodidas (bien por ello) y al menos en eso no les supondra tan facil, pero hecho de menos, por ejemplo, enemigos mas fuertes y no solo orcos y goblins.
Por lo demas su sistema de juego y aprendizaje sencillo y la velocidad en la que te echas una partida son sus puntos fuertes, pero se puede añadir contenido (y de hecho haria falta algun tipo de expansion de contenido) porque sino su duracion sera limitada, muy limitada, y una vez que termines las expansiones no se si habra mucho donde rascar.
Saludos
contesto "sobre el post"

-Sigo diciendo que algunos monstruos (como los orcos, los zombies o los esqueletos) deberian tener mas de un punto de cuerpo de vitalidad.

la idea de siempre con estos bichos es que sean masillas que se puedan matar rapido. lo que se suele hacer en otros juegos es que tengan mas armadura o algun otro tipo de procedimiento.

-Lo de bloquear las puertas para que los monstruos no pasen y que se pongan los heroes (3) a atacarles a traves de las puertas abiertas (uno de frente y 2 en diagonal) es un error que deberia corregirse.

es que este "fallo" es de 1989 XD si hasbro ha decidido que para sacar una nueva edicion en 2021 no corregir/cambiar esto...

-Echo en falta en la busqueda de tesoro la carta de resultado "Nada" que si salia en la version de 1989 y que hasbro ha quitado.

siempre se puede añadir "en casa".

-Si hasbro fuese inteligente deberia sacar a la venta el mythic pack con las recompensas de los mecenas del crowfunding. Venderian mucho

el mythic pack era el cebo para atraer crowdfunders.

ahora supongo que ya si que podrian, pero supongo que en su momento se vendio esto como exclusivo del crowdfunding.

-En futuras campañas agradeceria mas atrezo para los escenarios (muebles, puertas variadas,etc..) que es lo que le daria mucha mas vida al juego.

una expansion de escenografia

-Ampliar la tienda considerablemente donde no hay mucho equipo y permitir mas variedad de armas porque no hay muchas.

expansion de cartas de tienda. aunque tambien te digo que este "fallo" del HQ viene tambien de sus origenes.

-Añadir nuevos conjuros para los heroes, 12 me parecen pocos y ofrecer mas y que cada lanzador de conjuros pueda personalizarse de forma mas concreta.

lo mismo del punto anterior.

-Lo mismo con la variedad de monstruos. Hay expansiones como la torre de kellar donde no hay monstruos nuevos, sino mas orcos, goblins y abominaciones que no les suponen ningun reto.

lo mismo del punto anterior.

-Y por ultimo el juego estaria mas equilibrado si los monstruos se defendiesen con la misma posibilidad que los heroes: los heroes tienen 2 posibilidades sobre 6 de parar un golpe, los monstruos solo 1.

quiza aumentar el nivel de los monstruos a partir de cierto momento durante la campaña o escenario (esto se implementa en bastantes juegos). esto entronca con el tema de la vitalidad comentado al principio.

Sobre el tema de la dificultad me ha parecido facil, de hecho solo uno de los heroes murio en la primera aventura "La prueba", que es de las mas dificiles. Hay otras que son un paseo directamente. Espero que con las expansiones esto mejore y les pongan las cosas mas dificiles porque ni la gargola ni el lord brujo les ha parecido un desafio. Por lo que he visto las trampas en la torre de kellar son mas jodidas (bien por ello) y al menos en eso no les supondra tan facil, pero hecho de menos, por ejemplo, enemigos mas fuertes y no solo orcos y goblins.

te puedo decir que yo jugue la campaña entera de descent 3a edicion, que es un juego moderno y se supone que bastante nivelado y los heroes arrasamos (en dificultad "estandar").

es bastante probable que la campaña este diseñada asi, para no ser dificil. tambien hay que tener en cuenta que aunque este juego es nuevo, su esquema de jugabilidad es el mismo de 1989 sin apenas cambios.

Por lo demas su sistema de juego y aprendizaje sencillo y la velocidad en la que te echas una partida son sus puntos fuertes,

pocas reglas y dificultad tirando a baja

pero se puede añadir contenido (y de hecho haria falta algun tipo de expansion de contenido) porque sino su duracion sera limitada, muy limitada, y una vez que termines las expansiones no se si habra mucho donde rascar.

se supone que para eso estan las expansiones de campaña ¿no?
@GXY estoy de acuerdo contigo en casi todo, por no decir todo, pero para que heroquest llegue a ser algo mas y no canse rapido deberia evolucionar. Hace falta una version avanzada del juego donde haya mas profundidad, donde los monstruos la mayoria muera de 1 o 2 toques (alguna excepcion llega hasta 4, pero aun asi insuficientes) y donde las reglas se repasen (sigo pensando que los heroes y monstruos deberian defenderse en igualdad de condiciones, no el doble de oportunidades para los heroes respecto a los monstruos).
He pillado el horror congelado en la FNAC de La Gavia (Madrid), tenian un porrón.

Las otras expansiones no las he cogido porque me parecían un poco vagas, metiendo solo más miniaturas (a lo mejor cojo la de los brujos porque vienen pocos esqueletos en el juego), pero esta está muy bien.

Vienen seis dados transparentes para ampliar los blancos, mogollón de miniaturas de mercenarios, algunos enemigos muy detallados, nuevas cartas y tiles, así como el primer personaje femenino extra: la bárbara.

Cojonuda, la verdad.
Bradford escribió:@GXY estoy de acuerdo contigo en casi todo, por no decir todo, pero para que heroquest llegue a ser algo mas y no canse rapido deberia evolucionar.


Claro.

Pero para eso hasbro debió hace hacer otra cosa en lugar de un lavado de cara de un juego de hace 32-33 años.

El mayor retoque a la jugabilidad que han hecho es quitar los fimires y eso lo hicieron para evitar una posible demanda de Games Workshop.

Tu estas pidiendo otra cosa, llámese advanced heroquest o llámese como se llame.

Dicho sea de paso supongo que conoces el conjunto avanzado de reglas que se ha publicado en otros sitios en heroquest.es (ya hace años) lo digo porque tiene la mayoría o todo lo que pides y no creo que haya problema en jugarlo con esta edición del juego.
4702 respuestas