Heroquest reedicion 25 Aniversario

Tuve el juego de pequeño (en alemán al vivir allí) y lo disfruté.
He estado pensando si comprarme esta versión pero tengo impresora de resina y he encontrado las figuras, mobiliario y tablero para imprimir en 3D, incluso dados (vamos, sólo tendría que conseguir las cartas y hacérmelas) y me estoy pensando seriamente si tirar por ese camino. Acabado queda precioso por lo que he visto.
¿Alguien de aquí lo ha imprimido en impresora de resina y puede aportar experiencia o consejos como errores a evitar?
1Saludo
Pues menos mal que he encotrrado este hilo,... He pillado el Heroquest y efectivamente las cartas están mal,... pero bueno, el resto está genial! Remember total!
Saludos a tod@s!!
thadeusx escribió:Tuve el juego de pequeño (en alemán al vivir allí) y lo disfruté.
He estado pensando si comprarme esta versión pero tengo impresora de resina y he encontrado las figuras, mobiliario y tablero para imprimir en 3D, incluso dados (vamos, sólo tendría que conseguir las cartas y hacérmelas) y me estoy pensando seriamente si tirar por ese camino. Acabado queda precioso por lo que he visto.
¿Alguien de aquí lo ha imprimido en impresora de resina y puede aportar experiencia o consejos como errores a evitar?
1Saludo


te vas a gastar lo mismo y no te va a quedar igual de bien, creo yo.
GXY escribió:
thadeusx escribió:Tuve el juego de pequeño (en alemán al vivir allí) y lo disfruté.
He estado pensando si comprarme esta versión pero tengo impresora de resina y he encontrado las figuras, mobiliario y tablero para imprimir en 3D, incluso dados (vamos, sólo tendría que conseguir las cartas y hacérmelas) y me estoy pensando seriamente si tirar por ese camino. Acabado queda precioso por lo que he visto.
¿Alguien de aquí lo ha imprimido en impresora de resina y puede aportar experiencia o consejos como errores a evitar?
1Saludo


te vas a gastar lo mismo y no te va a quedar igual de bien, creo yo.


Efessstivamente [fumando]
GXY escribió:
thadeusx escribió:Tuve el juego de pequeño (en alemán al vivir allí) y lo disfruté.
He estado pensando si comprarme esta versión pero tengo impresora de resina y he encontrado las figuras, mobiliario y tablero para imprimir en 3D, incluso dados (vamos, sólo tendría que conseguir las cartas y hacérmelas) y me estoy pensando seriamente si tirar por ese camino. Acabado queda precioso por lo que he visto.
¿Alguien de aquí lo ha imprimido en impresora de resina y puede aportar experiencia o consejos como errores a evitar?
1Saludo


te vas a gastar lo mismo y no te va a quedar igual de bien, creo yo.

El gasto me da igual, tengo resina de sobras y no lo haría para ahorrarme nada sino por lo bien que queda ya que a mi sí me gusta como queda. (en Thingiverse están todas las piezas gratis)

1Saludo
thadeusx escribió:
GXY escribió:
thadeusx escribió:Tuve el juego de pequeño (en alemán al vivir allí) y lo disfruté.
He estado pensando si comprarme esta versión pero tengo impresora de resina y he encontrado las figuras, mobiliario y tablero para imprimir en 3D, incluso dados (vamos, sólo tendría que conseguir las cartas y hacérmelas) y me estoy pensando seriamente si tirar por ese camino. Acabado queda precioso por lo que he visto.
¿Alguien de aquí lo ha imprimido en impresora de resina y puede aportar experiencia o consejos como errores a evitar?
1Saludo


te vas a gastar lo mismo y no te va a quedar igual de bien, creo yo.

El gasto me da igual, tengo resina de sobras y no lo haría para ahorrarme nada sino por lo bien que queda ya que a mi sí me gusta como queda. (en Thingiverse están todas las piezas gratis)

1Saludo

coño como mola, no? pero eso es pintado a mano tb, digo yo.
Namco69 escribió:
thadeusx escribió:
GXY escribió:
te vas a gastar lo mismo y no te va a quedar igual de bien, creo yo.

El gasto me da igual, tengo resina de sobras y no lo haría para ahorrarme nada sino por lo bien que queda ya que a mi sí me gusta como queda. (en Thingiverse están todas las piezas gratis)

1Saludo

coño como mola, no? pero eso es pintado a mano tb, digo yo.

No se si lo ha pintado a mano pero en mi caso usaría el aerógrafo. Los detlles ya sí con pincel pero es parte del hobby :)
No sería la 1ª vez.
1Saludo
thadeusx escribió:
GXY escribió:
thadeusx escribió:Tuve el juego de pequeño (en alemán al vivir allí) y lo disfruté.
He estado pensando si comprarme esta versión pero tengo impresora de resina y he encontrado las figuras, mobiliario y tablero para imprimir en 3D, incluso dados (vamos, sólo tendría que conseguir las cartas y hacérmelas) y me estoy pensando seriamente si tirar por ese camino. Acabado queda precioso por lo que he visto.
¿Alguien de aquí lo ha imprimido en impresora de resina y puede aportar experiencia o consejos como errores a evitar?
1Saludo


te vas a gastar lo mismo y no te va a quedar igual de bien, creo yo.

El gasto me da igual, tengo resina de sobras y no lo haría para ahorrarme nada sino por lo bien que queda ya que a mi sí me gusta como queda. (en Thingiverse están todas las piezas gratis)

1Saludo



Para sacarte ese tablero con una impresora de resina vas a gastar la reserva completa del almacen de Amazon España.

El HeroQuest no son muchas piezas, la verdad, pero te vas a acabar dejando un pastizal en tinta, cartulina, material de acabados, material para el tablero...

Igual que el nuevo no te va a quedar, probablemente te quede incluso más cuco en algunos aspectos, pero te vas a arruinar.
Shikamaru escribió:
thadeusx escribió:
GXY escribió:
te vas a gastar lo mismo y no te va a quedar igual de bien, creo yo.

El gasto me da igual, tengo resina de sobras y no lo haría para ahorrarme nada sino por lo bien que queda ya que a mi sí me gusta como queda. (en Thingiverse están todas las piezas gratis)

1Saludo



Para sacarte ese tablero con una impresora de resina vas a gastar la reserva completa del almacen de Amazon España.

El HeroQuest no son muchas piezas, la verdad, pero te vas a acabar dejando un pastizal en tinta, cartulina, material de acabados, material para el tablero...

Igual que el nuevo no te va a quedar, probablemente te quede incluso más cuco en algunos aspectos, pero te vas a arruinar.

Ya he dicho que por precio no es y no pretendo que sea para que me salga más económico. Es combinar mi hobby con Heroquest pero sólo quería saber si alguien se había animado por si tenía que tener cosas en cuenta a la hora de evitar fallos o problemas posibles.
1Saludo
Si te animas @thadeusx stremea mientras pintas :D
Enanon escribió:Si te animas @thadeusx stremea mientras pintas :D

No llega el cable de la webcam hasta la mesa de aerografía XD
Déjala que en el cockpit está muy bien.
1Saludo
Buenas, he estado viendo que las cartas de equipo y demás cuestan en general bastante más y hay bastante menos oro que pillar en las cartas de tesoro, pensáis que es otra errata o está así a propósito.

El brazalete cuesta 550 monedas de oro cuanto antes costaba 200 monedas.

Me parece un poco locura...
Buenas!

Yo hice la reserva en ECI para el 10 de Febrero y aun no lo tengo, y lo peor, estan todo el rato bailando fechas, que si el 17, antes del 20… antes del 2 de Marzo… Muy raro todo.
Alguien mas esta asi? Pensais que sera que estan metiendo las cartas bien traducidas en las nuevas remesas y de ahi viene esos bailes de fechas?

Un saludo!
DominiqueToretto escribió:Buenas!

Yo hice la reserva en ECI para el 10 de Febrero y aun no lo tengo, y lo peor, estan todo el rato bailando fechas, que si el 17, antes del 20… antes del 2 de Marzo… Muy raro todo.
Alguien mas esta asi? Pensais que sera que estan metiendo las cartas bien traducidas en las nuevas remesas y de ahi viene esos bailes de fechas?

Un saludo!

8 de marzo entrega por amazon, para que veas que no eres el unico con los retrasos...
t0n3 escribió:Buenas, he estado viendo que las cartas de equipo y demás cuestan en general bastante más y hay bastante menos oro que pillar en las cartas de tesoro, pensáis que es otra errata o está así a propósito.

El brazalete cuesta 550 monedas de oro cuanto antes costaba 200 monedas.

Me parece un poco locura...


Con las reglas nuevas (que son las americanas) cada personaje puede buscar tesoro una vez por habitación.

Eso quiere decir que, por cada habitación en la que entres, te llevas cuatro cartas de tesoro.

Entiendo que por eso han subido los precios. Por eso y por la inflación, que no todo iba a ser fantasía heroica en el mundo de HeroQuest.
Oye se sabe algo del heroquest de los que pagamos el cambio en gamezone?
Shikamaru escribió:
t0n3 escribió:Buenas, he estado viendo que las cartas de equipo y demás cuestan en general bastante más y hay bastante menos oro que pillar en las cartas de tesoro, pensáis que es otra errata o está así a propósito.

El brazalete cuesta 550 monedas de oro cuanto antes costaba 200 monedas.

Me parece un poco locura...


Con las reglas nuevas (que son las americanas) cada personaje puede buscar tesoro una vez por habitación.

Eso quiere decir que, por cada habitación en la que entres, te llevas cuatro cartas de tesoro.

Entiendo que por eso han subido los precios. Por eso y por la inflación, que no todo iba a ser fantasía heroica en el mundo de HeroQuest.


Genial. Pues gracias por aclararlo entonces!

Un saludo
El manual en pdf ¿se puede descargar de algún sitio?
kkdelavk escribió:Oye se sabe algo del heroquest de los que pagamos el cambio en gamezone?


Ná de ná
Que tiene retraso, ya hay gente levantado la voz diciendo que este retraso impide abrir una disputa al superar los 180 días.

Estar atentos al tema, que ya es reincidente.

Saludos
como pegue el pufo con esa maniobra de los heroquest de hasbro en compensacion tambien, ya si que le va a faltar piedra donde esconderse.
El ECI ya lo ha enviado y lo tiene agencia, supuestamente mañana llega, si lo miras para comprarlo en la web ya sale entrega mañana.
A ver si hay suerte y no hay muchas mini con hernias jaja

Saludos!
Si llega el día 179 y no ha mandado el señor Dionisio el Heroquest, se abre disputa en PayPal y listo; pero se tiene que estar atento a los tiempos.
Dreamcast2004 escribió:Si llega el día 179 y no ha mandado el señor Dionisio el Heroquest, se abre disputa en PayPal y listo; pero se tiene que estar atento a los tiempos.


A ver si no se nos pasa, que yo soy mu despistao! [+risas]
Acaban de poner hace unos pocos minutos en preventa en Amazon, la expansión de Heroquest que saldrá a la venta el de 1 julio.

Eso sí, por ahora las versiones alemana y francesa son las que he visto. Aunque en la descripción está totalmente en español pero las cajas son francesas y alemanas.

Supongo que en breve pondrán la versión española.
Yo esperaría mejor una versión portuguesa [carcajad]
INCUBUS escribió:Acaban de poner hace unos pocos minutos en preventa en Amazon, la expansión de Heroquest que saldrá a la venta el de 1 julio.

Eso sí, por ahora las versiones alemana y francesa son las que he visto. Aunque en la descripción está totalmente en español pero las cajas son francesas y alemanas.

Supongo que en breve pondrán la versión española.



Puedes poner un link? Porfa. Que no lo encuentro.

Vale, que ya lo he visto

https://www.amazon.es/dp/B09Q96L3PL/ref ... 0XYGFPPWQH
Piriguallo escribió:
INCUBUS escribió:Acaban de poner hace unos pocos minutos en preventa en Amazon, la expansión de Heroquest que saldrá a la venta el de 1 julio.

Eso sí, por ahora las versiones alemana y francesa son las que he visto. Aunque en la descripción está totalmente en español pero las cajas son francesas y alemanas.

Supongo que en breve pondrán la versión española.



Puedes poner un link? Porfa. Que no lo encuentro.

Vale, que ya lo he visto

https://www.amazon.es/dp/B09Q96L3PL/ref ... 0XYGFPPWQH


Más caro que en ningún otro sitio
DominiqueToretto escribió:El ECI ya lo ha enviado y lo tiene agencia, supuestamente mañana llega, si lo miras para comprarlo en la web ya sale entrega mañana.
A ver si hay suerte y no hay muchas mini con hernias jaja

Saludos!



Son 10 segundos en un cazo de agua a punto de hervir y 60 en un vaso de agua fria, no hay drama posible.

La mayoría de las minis se ajustan ellas solas al sumergirlas.
Piriguallo escribió:
INCUBUS escribió:Acaban de poner hace unos pocos minutos en preventa en Amazon, la expansión de Heroquest que saldrá a la venta el de 1 julio.

Eso sí, por ahora las versiones alemana y francesa son las que he visto. Aunque en la descripción está totalmente en español pero las cajas son francesas y alemanas.

Supongo que en breve pondrán la versión española.



Puedes poner un link? Porfa. Que no lo encuentro.

Vale, que ya lo he visto

https://www.amazon.es/dp/B09Q96L3PL/ref ... 0XYGFPPWQH


Yo el juego base y las expansiones los pedí aquí:

https://dungeonmarvels.com/buscar?contr ... =HeroQuest

El juego base lo tengo desde hace 2/3 semanas.

Espero que las expas lleguen rápido también.
Kasios escribió:
kkdelavk escribió:Oye se sabe algo del heroquest de los que pagamos el cambio en gamezone?


Ná de ná


[decaio]
Joer, Amazon me ha cobrado ya el heroquest, y eso que me lo mandan el marzo. Les he llamado para preguntar por qué tanta premura y me han dicho que es que el envío para que va a ser en breve.
Piriguallo escribió:Joer, Amazon me ha cobrado ya el heroquest, y eso que me lo mandan el marzo. Les he llamado para preguntar por qué tanta premura y me han dicho que es que el envío para que va a ser en breve.


A mi idem, lo enviarán el lunes lo mas seguro [fumando]

ACTU: Amazon me acaba de enviar el heroquest español, lo recibo el lunes [360º]
Kasios escribió:
Piriguallo escribió:Joer, Amazon me ha cobrado ya el heroquest, y eso que me lo mandan el marzo. Les he llamado para preguntar por qué tanta premura y me han dicho que es que el envío para que va a ser en breve.


A mi idem, lo enviarán el lunes lo mas seguro [fumando]

ACTU: Amazon me acaba de enviar el heroquest español, lo recibo el lunes [360º]


A mí en información de envio me sale solo "enviado" y llegada el martes (¿?) Pero no dice ni que martes ni sale la información que suele salir en el seguimiento de los envíos. Hora de llegada al almacén, hora de salida....
Piriguallo escribió:
Kasios escribió:
Piriguallo escribió:Joer, Amazon me ha cobrado ya el heroquest, y eso que me lo mandan el marzo. Les he llamado para preguntar por qué tanta premura y me han dicho que es que el envío para que va a ser en breve.


A mi idem, lo enviarán el lunes lo mas seguro [fumando]

ACTU: Amazon me acaba de enviar el heroquest español, lo recibo el lunes [360º]


A mí en información de envio me sale solo "enviado" y llegada el martes (¿?) Pero no dice ni que martes ni sale la información que suele salir en el seguimiento de los envíos. Hora de llegada al almacén, hora de salida....


Imagen
Kasios escribió:
Piriguallo escribió:
Kasios escribió:
A mi idem, lo enviarán el lunes lo mas seguro [fumando]

ACTU: Amazon me acaba de enviar el heroquest español, lo recibo el lunes [360º]


A mí en información de envio me sale solo "enviado" y llegada el martes (¿?) Pero no dice ni que martes ni sale la información que suele salir en el seguimiento de los envíos. Hora de llegada al almacén, hora de salida....


Imagen



Qué suerte, gracias.
Piriguallo escribió:
Kasios escribió:
Piriguallo escribió:
A mí en información de envio me sale solo "enviado" y llegada el martes (¿?) Pero no dice ni que martes ni sale la información que suele salir en el seguimiento de los envíos. Hora de llegada al almacén, hora de salida....


Imagen



Qué suerte, gracias.


Que dia lo compraste tu?
Kasios escribió:
Piriguallo escribió:
Kasios escribió:
Imagen



Qué suerte, gracias.


Que dia lo compraste tu?


18 de diciembre. Ya me sale que está en un almacén de Cataluña. No creo que lo vea hoy, y me hubiese venido de perlas.
Piriguallo escribió:
Kasios escribió:
Piriguallo escribió:

Qué suerte, gracias.


Que dia lo compraste tu?


18 de diciembre. Ya me sale que está en un almacén de Cataluña. No creo que lo vea hoy, y me hubiese venido de perlas.


Animo, mañana lo tienes [beer]

EDITO: Por lo que he leido las cartas tienen el tamaño de las MAGIC, por lo que los que quieran poner fundas (recomiendo calidad premium al ser mas gruesas, resistentes y duraderas) tamaño 66x93mm. El problema es encontrar transparentes a buen precio, los gastos de envio matan mucho.
El mío ni ha salido y lo pedí el día 4 de febrero XD

Ya nos contarán cómo les llegan porque estos de Amazon tienen fama de no tener demasiado cuidado con el embalaje.

Crucen los dedos para que les llegune intactos.
INCUBUS escribió:El mío ni ha salido y lo pedí el día 4 de febrero XD

Ya nos contarán cómo les llegan porque estos de Amazon tienen fama de no tener demasiado cuidado con el embalaje.

Crucen los dedos para que les llegune intactos.


Como es que a ti no te ha llegado aun si yo lo pedi el 11 de ferero y me llego ayer?, no entiendo nada. De todas formas el juego vino dentro de una caja de amazon con un poco de papel de estraza para que no se mueva el juego dentro. El mio al menos me llego integro y sin golpes.
Kasios escribió:
INCUBUS escribió:El mío ni ha salido y lo pedí el día 4 de febrero XD

Ya nos contarán cómo les llegan porque estos de Amazon tienen fama de no tener demasiado cuidado con el embalaje.

Crucen los dedos para que les llegune intactos.


Como es que a ti no te ha llegado aun si yo lo pedi el 11 de ferero y me llego ayer?, no entiendo nada. De todas formas el juego vino dentro de una caja de amazon con un poco de papel de estraza para que no se mueva el juego dentro. El mio al menos me llego integro y sin golpes.


Tiene que ser porque soy de Canarias y nos dejan para los últimos [+risas]

Al menos me respetaron la bajada de precio cuando se produjo independientemente de haberlo comprado cuando estaba más caro.
Vale, ya me ha llegado.

Vaya mierda de diseño de caja, por dios. Y no sabía que las fichas de personaje son vulgares cartas. Menudo bajón me ha dado cuando las he visto. Con lo que molaba tener a tu personaje ahí to guapo y de cartón duro.
Piriguallo escribió:Vale, ya me ha llegado.

Vaya mierda de diseño de caja, por dios. Y no sabía que las fichas de personaje son vulgares cartas. Menudo bajón me ha dado cuando las he visto. Con lo que molaba tener a tu personaje ahí to guapo y de cartón duro.


Cuando veas algunas piezas de plastico, dobladas..........
Piriguallo escribió:Vale, ya me ha llegado.

Vaya mierda de diseño de caja, por dios. Y no sabía que las fichas de personaje son vulgares cartas. Menudo bajón me ha dado cuando las he visto. Con lo que molaba tener a tu personaje ahí to guapo y de cartón duro.

Llevas razon, el tema caja es un carton muy muy notmalito, nada de premium… Para mi es hasta mas duro el carton del original del 89.
El tema de los insertos… Voy a ponerme a fabricarme uno con los planos que publico el compañero @Shikamaru.

Y por cierto, vayan mandando mails:
https://www.avalonhill.com/es-es/newsDe ... _en_las_ca

Por lo que dicen van a enviar las cartas corregidas ya de manera oficial.

Un saludo!
DominiqueToretto escribió:
Piriguallo escribió:Vale, ya me ha llegado.

Vaya mierda de diseño de caja, por dios. Y no sabía que las fichas de personaje son vulgares cartas. Menudo bajón me ha dado cuando las he visto. Con lo que molaba tener a tu personaje ahí to guapo y de cartón duro.

Llevas razon, el tema caja es un carton muy muy notmalito, nada de premium… Para mi es hasta mas duro el carton del original del 89.
El tema de los insertos… Voy a ponerme a fabricarme uno con los planos que publico el compañero @Shikamaru.

Y por cierto, vayan mandando mails:
https://www.avalonhill.com/es-es/newsDe ... _en_las_ca

Por lo que dicen van a enviar las cartas corregidas ya de manera oficial.

Un saludo!


Dicen que la el enano deberia de tener una espada corta como arma de inicio, pero, no es un hacha pequeña lo que deberia de llevar el enano?
Pues es verdad @Kasios, no habia visto eso.
En el PDF que ellos dan como solucion temporal pone eso, creo recordar que en el original si no pego un patinazo de la hostia era un hacha de mano…
Vaya cacao…
DominiqueToretto escribió:Pues es verdad @Kasios, no habia visto eso.
En el PDF que ellos dan como solucion temporal pone eso, creo recordar que en el original si no pego un patinazo de la hostia era un hacha de mano…
Vaya cacao…


Por eso lo digo, un ennao llevando espadas?, paaaar favaaaar. De toda la vida enano lleva solo hachas, y de una mano en este caso, la verdad,. que panda de inutiles....... [facepalm]
Kasios escribió:
DominiqueToretto escribió:Pues es verdad @Kasios, no habia visto eso.
En el PDF que ellos dan como solucion temporal pone eso, creo recordar que en el original si no pego un patinazo de la hostia era un hacha de mano…
Vaya cacao…


Por eso lo digo, un ennao llevando espadas?, paaaar favaaaar. De toda la vida enano lleva solo hachas, y de una mano en este caso, la verdad,. que panda de inutiles....... [facepalm]


Es la traducción de la versión americana, donde el enano lleva el arma básica de dos dados no utilizable a distancia: la espada corta.

El hacha de la ilustración de la carta del enano es la que afeita cuatro dados, que vale una cifra.

Lo curioso es que no han aprovechado para arreglar la carta del Hacha Enana que tambien está mal en la versión americana, por lo que es canon que el Mago puede llevar el hacha (no en mi casa).
Shikamaru escribió:
Kasios escribió:
DominiqueToretto escribió:Pues es verdad @Kasios, no habia visto eso.
En el PDF que ellos dan como solucion temporal pone eso, creo recordar que en el original si no pego un patinazo de la hostia era un hacha de mano…
Vaya cacao…


Por eso lo digo, un ennao llevando espadas?, paaaar favaaaar. De toda la vida enano lleva solo hachas, y de una mano en este caso, la verdad,. que panda de inutiles....... [facepalm]


Es la traducción de la versión americana, donde el enano lleva el arma básica de dos dados no utilizable a distancia: la espada corta.

El hacha de la ilustración de la carta del enano es la que afeita cuatro dados, que vale una cifra.

Lo curioso es que no han aprovechado para arreglar la carta del Hacha Enana que tambien está mal en la versión americana, por lo que es canon que el Mago puede llevar el hacha (no en mi casa).


Es un desproposito todo, cero ganas en poner empeño en traducir en conduciones, tanto la americana creando las cartas como la cero inteligencia rolera de los traductores españoles [facepalm]
4705 respuestas