Heroquest reedicion 25 Aniversario

Qué es el Hero Quest Frozen Horror?
Otra expansión o una versión diferente?
Saludos
pues ni puta idea, pero lo he buscado en google y he llegado a esta pagina

http://espanol.yeoldeinn.com/frozen-horror.php

parece que es una expansion para heroquest original (edicion americana, en ingles) que nunca se publico en españa.

no creo que estas expansiones se vayan a reeditar para el nuevo heroquest.
Esog Enaug escribió:¿Y de los mecenas se sabe algo? ¿Alguno ha recibido ya su juego?


Si te refieres al cambio del Tseuquest por el Heroquest Habro. El gran Dionisio Gil Rubio dijo que los enviaría en el Q1 de 2022, todavia tiene un mes y 21 días por delante para cumplir o recibir una nueva troleada. Además que Marzo es un mes con flores...

Si te refieres al mecenazgo only Usa/Canada, ya están hartos de jugar.
Dreamcast2004 escribió:
Esog Enaug escribió:¿Y de los mecenas se sabe algo? ¿Alguno ha recibido ya su juego?


Si te refieres al cambio del Tseuquest por el Heroquest Habro. El gran Dionisio Gil Rubio dijo que los enviaría en el Q1 de 2022, todavia tiene un mes y 21 días por delante para cumplir o recibir una nueva troleada. Además que Marzo es un mes con flores...

Si te refieres al mecenazgo only Usa/Canada, ya están hartos de jugar.


Esperemos que se le cruce el cable y nos envie la version española, si no tendré que vender la inglesa :(
E sale en el pedido de Amazon a 109€, jojojo. Me lo has rebajado automáticamente?
Kasios escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Esog Enaug escribió:¿Y de los mecenas se sabe algo? ¿Alguno ha recibido ya su juego?


Si te refieres al cambio del Tseuquest por el Heroquest Habro. El gran Dionisio Gil Rubio dijo que los enviaría en el Q1 de 2022, todavia tiene un mes y 21 días por delante para cumplir o recibir una nueva troleada. Además que Marzo es un mes con flores...

Si te refieres al mecenazgo only Usa/Canada, ya están hartos de jugar.


Esperemos que se le cruce el cable y nos envie la version española, si no tendré que vender la inglesa :(


Y yo me alegraría por vosotros (entiendo que tu realizaste el canje); pero por si acaso no os hagáis ilusiones y si os lo manda, aunque sea en inglés ya sería algo nuevo con este señor.

Si lo mandase en español sería un win-win.
Dreamcast2004 escribió:
Kasios escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Si te refieres al cambio del Tseuquest por el Heroquest Habro. El gran Dionisio Gil Rubio dijo que los enviaría en el Q1 de 2022, todavia tiene un mes y 21 días por delante para cumplir o recibir una nueva troleada. Además que Marzo es un mes con flores...

Si te refieres al mecenazgo only Usa/Canada, ya están hartos de jugar.


Esperemos que se le cruce el cable y nos envie la version española, si no tendré que vender la inglesa :(


Y yo me alegraría por vosotros (entiendo que tu realizaste el canje); pero por si acaso no os hagáis ilusiones y si os lo manda, aunque sea en inglés ya sería algo nuevo con este señor.

Si lo mandase en español sería un win-win.


Pues si, lo importante es que lo mande
GXY escribió:pues ni puta idea, pero lo he buscado en google y he llegado a esta pagina

http://espanol.yeoldeinn.com/frozen-horror.php

parece que es una expansion para heroquest original (edicion americana, en ingles) que nunca se publico en españa.

no creo que estas expansiones se vayan a reeditar para el nuevo heroquest.



Hay un foro norteamericano donde estuvieron en la presentación de hasbro de varios juegos el año pasadó(la típica presentación) Y capturaron un fotograma donde aparecía una foto de la expansión del frozen.

https://www.reddit.com/r/Heroquest/comm ... urce=share

(el video) https://youtu.be/WlhE0hhJa-U

Es perfectamente posible que la editen, porque a diferencia de la versión mb está es la versión americana simplemente traducida. No hay ya el localismo mb Europa mb América.

Sobre todo si el juego vende muy bien intentarán exprimirlo al máximo.

@Piriguallo Eso es porque en determinados productos videojuegos, cine y cosas así(no son todos). Al reservar amazon te garantiza el mínimo precio de venta. Es decir que si desde la fecha en la que tu lo reservas hasta la fecha de lanzamiento el juego baja de precio, amazon automáticamente te aplica el precio mas bajo de venta aunque luego vuelva a subir y sea una oferta temporal.

Amazon lo ha vuelto a poner a la venta unos días a 109E, por eso te lo han bajado.
tic escribió:
GXY escribió:pues ni puta idea, pero lo he buscado en google y he llegado a esta pagina

http://espanol.yeoldeinn.com/frozen-horror.php

parece que es una expansion para heroquest original (edicion americana, en ingles) que nunca se publico en españa.

no creo que estas expansiones se vayan a reeditar para el nuevo heroquest.



Hay un foro norteamericano donde estuvieron en la presentación de hasbro de varios juegos el año pasadó(la típica presentación) Y capturaron un fotograma donde aparecía una foto de la expansión del frozen.

https://www.reddit.com/r/Heroquest/comm ... urce=share

(el video) https://youtu.be/WlhE0hhJa-U

Es perfectamente posible que la editen, porque a diferencia de la versión mb está es la versión americana simplemente traducida. No hay ya el localismo mb Europa mb América.

Sobre todo si el juego vende muy bien intentarán exprimirlo al máximo.

@Piriguallo Eso es porque en determinados productos videojuegos, cine y cosas así(no son todos). Al reservar amazon te garantiza el mínimo precio de venta. Es decir que si desde la fecha en la que tu lo reservas hasta la fecha de lanzamiento el juego baja de precio, amazon automáticamente te aplica el precio mas bajo de venta aunque luego vuelva a subir y sea una oferta temporal.

Amazon lo ha vuelto a poner a la venta unos días a 109E, por eso te lo han bajado.



Pues estupendo, por qué ahora está más caro.
Vaya puntazo ese pequeño descuento. Se me quedó en 90 pavos en preventa.

No lo compro en Toysrus ni loco. Y es que aunque lo tenga un mes más tarde, son 30 pavos que me ahorro.
He hecho unos inserts en cartón pluma para la edición española, la que no tiene los extras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Queda rasito, rasito.

Si saco tiempo y hay interés, os paso las medidas.
Shikamaru escribió:He hecho unos inserts en cartón pluma para la edición española, la que no tiene los extras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Queda rasito, rasito.

Si saco tiempo y hay interés, os paso las medidas.


Trabajazo y buen inserto [flipa] [tadoramo] . Yo acabaré comprando cuando lo saquen en madera (chapa cumen), asi tengo todos los juegos.
Kasios escribió:
Shikamaru escribió:He hecho unos inserts en cartón pluma para la edición española, la que no tiene los extras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Queda rasito, rasito.

Si saco tiempo y hay interés, os paso las medidas.


Trabajazo y buen inserto [flipa] [tadoramo] . Yo acabaré comprando cuando lo saquen en madera (chapa cumen), asi tengo todos los juegos.


Los de feldherr ya lo han sacado en espumilla. Os dejo enlace:

https://www.feldherr.net/es/feldherr-fo ... x/a-62414/
Bradford escribió:
Kasios escribió:
Shikamaru escribió:He hecho unos inserts en cartón pluma para la edición española, la que no tiene los extras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Queda rasito, rasito.

Si saco tiempo y hay interés, os paso las medidas.


Trabajazo y buen inserto [flipa] [tadoramo] . Yo acabaré comprando cuando lo saquen en madera (chapa cumen), asi tengo todos los juegos.


Los de feldherr ya lo han sacado en espumilla. Os dejo enlace:

https://www.feldherr.net/es/feldherr-fo ... x/a-62414/

30 pavos Oooh
Bradford escribió:
Kasios escribió:
Shikamaru escribió:He hecho unos inserts en cartón pluma para la edición española, la que no tiene los extras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Queda rasito, rasito.

Si saco tiempo y hay interés, os paso las medidas.


Trabajazo y buen inserto [flipa] [tadoramo] . Yo acabaré comprando cuando lo saquen en madera (chapa cumen), asi tengo todos los juegos.


Los de feldherr ya lo han sacado en espumilla. Os dejo enlace:

https://www.feldherr.net/es/feldherr-fo ... x/a-62414/


No mola , porque sobresale mucho de la base de la caja y no se cierra la caja a rás como la caja original, lo mejor el de madera, cuando lo fabriquen XD
Namco69 escribió:
Bradford escribió:Los de feldherr ya lo han sacado en espumilla.

30 pavos Oooh


Feldherr.

el inserto de CP esta weno, quiza se podria mejorar un poco divisiones interiores y meter espuma por dentro, pero para estar hecho en casa y sin pensarlo demasiado, esta muy bien.

madera, para juegos el problema que tiene es que añade mucho peso.

supongo que folded space sacara un inserto de los suyos en breve. estan muy bien y no son demasiado caros. (eso si, optimizando con los gastos de envio, pq pidiendo el inserto de un solo juego, si que sale salao)
GXY escribió:
Namco69 escribió:
Bradford escribió:Los de feldherr ya lo han sacado en espumilla.

30 pavos Oooh


Feldherr.

el inserto de CP esta weno, quiza se podria mejorar un poco divisiones interiores y meter espuma por dentro, pero para estar hecho en casa y sin pensarlo demasiado, esta muy bien.

madera, para juegos el problema que tiene es que añade mucho peso.

supongo que folded space sacara un inserto de los suyos en breve. estan muy bien y no son demasiado caros. (eso si, optimizando con los gastos de envio, pq pidiendo el inserto de un solo juego, si que sale salao)


Material?, la chapa cumen (alias madera) no pesa mucho en este tipo de juegos y es muy robusto.
folded space es goma eva + espuma. no es especialmente fino pero quedan unos insertos muy apañados y comodos.

y te aseguro que es mucho mas ligero que el contrachapado. (yo he hecho cosas con contrachapado y con carton pluma)
GXY escribió:folded space es goma eva + espuma. no es especialmente fino pero quedan unos insertos muy apañados y comodos.

y te aseguro que es mucho mas ligero que el contrachapado. (yo he hecho cosas con contrachapado y con carton pluma)


Pero sobre sale de la caja como la espuma helder esa?
GXY escribió:
Namco69 escribió:
Bradford escribió:Los de feldherr ya lo han sacado en espumilla.

30 pavos Oooh


Feldherr.

el inserto de CP esta weno, quiza se podria mejorar un poco divisiones interiores y meter espuma por dentro, pero para estar hecho en casa y sin pensarlo demasiado, esta muy bien.

madera, para juegos el problema que tiene es que añade mucho peso.

supongo que folded space sacara un inserto de los suyos en breve. estan muy bien y no son demasiado caros. (eso si, optimizando con los gastos de envio, pq pidiendo el inserto de un solo juego, si que sale salao)


Ostras, me he roto la cabeza macho. Pero si, no he usado AutoCAD, la verdad es que ha sido un poco puzzle y artesanía.

Eso si, con todo, me ha salido por 10€ en materiales. Y por unos euretes le meto como dices espuma. A ver si repaso las medidas y las publico.
Kasios escribió:
GXY escribió:folded space es goma eva + espuma. no es especialmente fino pero quedan unos insertos muy apañados y comodos.

y te aseguro que es mucho mas ligero que el contrachapado. (yo he hecho cosas con contrachapado y con carton pluma)


Pero sobre sale de la caja como la espuma helder esa?


cuando lo hagan se vera, pero han hecho insertos para docenas de juegos y que yo sepa ninguno sobresale la caja
Están subiendo unboxing del Heroquest y.....

NINGUNO DICE DONDE LO HA COMPRADO.









Tanto trabajo cuesta decir, lo he comprado en tal tienda.

Y los demás esperando a ver si llega para finales de febrero o para marzo.
Stronf escribió:Están subiendo unboxing del Heroquest y.....

NINGUNO DICE DONDE LO HA COMPRADO.









Tanto trabajo cuesta decir, lo he comprado en tal tienda.

Y los demás esperando a ver si llega para finales de febrero o para marzo.


Un amigo mio lo consiguio hace tres semanas en el FNAC de bilbao, estaban expuestos en tienda
Stronf escribió:Están subiendo unboxing del Heroquest y.....

NINGUNO DICE DONDE LO HA COMPRADO.









Tanto trabajo cuesta decir, lo he comprado en tal tienda.

Y los demás esperando a ver si llega para finales de febrero o para marzo.

Yo ya lo tengo en casa. Lo compré en una tienda de Lugo y ya me llamaron la semana pasada para recogerlo. Y también tengo lo de las cartas mal que fue lo primero que vi
@Kasios

Gracias por tu comentario.

Es que no entiendo, porque en la mayoría de estos unboxing, no dicen donde lo han comprado.

El del primer video es un youtuber, especializado en juegos de mesa. Ha podido decir que lo he comprado en tal tienda, y así, por lo menos, los que lo tengamos reservado, yo en la tienda de Milcomics, en un caso de que no se hagan con el juego, poder anular la reserva y comprarlo donde ya tengan existencias.

Yo he reservado tanto el juego como las expansiones en Milcomics:

https://www.milcomics.com/busqueda?s=Heroquest

El youtuber del primer video, si lo ves en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=A_2ZWC0r2i8&t=51s

En los comentarios pone, que la primera expansión sale ya el 25 de febrero.

Saludos.
Buenas! Yo lo compré desde la web de Toys R Us y me llegó el día 1 de Febrero. La verdad que fue un poco suerte porque mirando a ver si había unidades para reservar (en principio la fecha de salida era el 28 de Febrero) tenían en ese momento unidades disponibles para venta y envío a casa. Eso sí, debían de tener pocas unidades y volaron todas en cuestión de una día.

Como dice @Kasios, en la FNAC de Bilbao tenían unidades puestas a la venta, pero han volado también.

@Shikamaru, buena currada. Yo estaba pensando en hacer algo de eso también, porque las hueveras son infernales y no son nada prácticas para andar metiendo y sacando las minis.

Saludos! [beer]
Hola a todos.
Una duda, a los que habeis reservado en Milcomics cuando haceis la reserva os han cobrado el total del importe o solo una reseña a cuenta por la reserva?.
Muchas gracias y un saludo [bye] .
P.D. Estoy por reservalos hay las dos expansiones, ya que por Fnac no aparecen, y no he pedido nunca en esa pagina web asi que no se si al pagar con tarjeta te cobran el total del pedido.
@Shiryu_02

Te cobran el total de la reserva. TODO EL IMPORTE lo pagas en el instante.
A mi no me dio opción de pagar una parte, y luego el resto.

Yo he hecho un pedido con el juego y las 2 expansiones. Y me han cobrado todo el importe de una vez.

Que es lo que pasa con esto:

Que al ser 3 reservas, con diferentes fechas de stock, el envío lo harían una vez tengan los 3 artículos en stock.

Lógicamente, no voy a esperar hasta, a lo mejor, junio, para tener las 3 cosas.

Les he llamado por teléfono, la semana pasada, para saber si me pueden ir enviando los artículos según los vayan teniendo en stock, y me han comentado que lo harán así.

Ahora viene lo de los gastos de envío:

https://www.milcomics.com/c/gastos-de-envio-1

Son gratis a partir de 50 €.

El juego los supera, el primer envío lo harán gratis.

Para las expansiones:

Si quiero que me las envíen según las vayan teniendo en stock, tendré que pagar los 5 € de gastos de envío, para cada expansión. Para mi merece la penar pagar los 5 €, y no tener que esperar hasta verano para tenerlas.

Acabo de ver en la web de Milcomics, que el juego con idioma español, ya no tienen stock:

https://www.milcomics.com/busqueda?s=Heroquest

Pone RESERVA FINALIZADA.

Las expansiones, ESTAN DISPONIBLES PARA RESERVAR.

Un cordial saludo.
Hola.
Muchas gracias por la aclaracion Stronf, un saludo.
[bye] .
Stronf escribió:
Es que no entiendo, porque en la mayoría de estos unboxing, no dicen donde lo han comprado.

El del primer video es un youtuber, especializado en juegos de mesa. Ha podido decir que lo he comprado en tal tienda, y así, por lo menos, los que lo tengamos reservado, yo en la tienda de Milcomics, en un caso de que no se hagan con el juego, poder anular la reserva y comprarlo donde ya tengan existencias.

Yo he reservado tanto el juego como las expansiones en Milcomics:

https://www.milcomics.com/busqueda?s=Heroquest

El youtuber del primer video, si lo ves en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=A_2ZWC0r2i8&t=51s

En los comentarios pone, que la primera expansión sale ya el 25 de febrero.

Saludos.



Porque muchos youtubers no compran nada... No compran nada porque reciben muestras gratuitas de la empresa x para que hagan la review y la suban a youtube y despierten ansia por el producto. Es una manera de promocionar un producto para las empresas en vez de pagar un anuncio en televison por ejemplo. Por eso muchas veces algunos youtubers tienen las cosas antes que el resto del mundo.


Los que dicen donde lo han comprado generalmente es esa tienda x la que se lo ha enviado gratis.


Yo lo pille en un generación x y era el último, pero te recomiendo que te pases si tienes alguno en tu ciudad. Porque los generaciones x son independientes entre sí. Una tienda no sabe/ no tiene acceso al inventario de otra tienda. Ni al inventario de la web que va independiente y viceversa.

Por eso es posible que te topes con alguno en alguna de sus tiendas, la única manera de saber si lo tienen es pasarse por la tienda fisica, quedando a salvo los ejemplares de las olas de compradores online.

Ademas los generación x permiten reservar en tienda lo que quieras, yo reserve las expansiones me apuntaron en una libreta cutre y me dijeron que me llamaban por teléfono en cuanto entrarán XD.
@tic Lo que dices es cierto. Pasa así generalmente.

Pero en este caso el juego ya estaba en tiendas físicas desde finales de enero o principios de febrero.

Yo lo vi en Toysrus hace una semana (tienda física) y oficialmente dicen que sale a finales de mes.
Hola a todos los foreros, lo primero agradecer encontrar un hilo donde he leído muchas cosas interesantes respecto a este juego, yo tuve en los 90 el juego original y por desgracia cuando vendimos la casa de mis padres fueron a la basura muchos juegos por parte de los "iluminados" de mis hermanos mayores (Cruzada Estelar,Warhammer,HeroQuest...).
Uno tiene una edad y ahora mis hijos empiezan a tener inquietud por los juegos de mesa y de casualidad me entere hace meses de la reedicion de este juego lo que me trajo buenos recuerdos de mi infancia y me ánimo a reservarlo en Octubre y así poder disfrutarlo con ellos y hasta aquí os he explicado mi breve historia y presentación.

Pues bien yo recogí el juego el día 2 de Febrero en una tienda de Generación X que hay en mi barrio,me enviaron un SMS avisando de que ya podía recogerlo y aparte he reservado las 2 expansiones que me han dado fecha aproximada de entrega a finales de este mes, eso es lo que yo os puedo aportar respecto a donde adquirí el juego.

Y como bien decís he visto las erratas que comentais en las cartas etc y lo que si que he notado es que las figuras son algo más maleables cuando recuerdo que las antiguas eran más rígidas, eso sí, el mobiliario me a parecido de más calidad pero bueno seguiré atento al hilo para enterarme de más novedades y reengancharme de nuevo a este mundillo con mis hijos.

Por cierto en algún vídeo en español donde comentaban la posibilidad de Hasbro de reponer a quien a adquirido el juego esas cartas con erratas,pero veremos...yo aún así escribiré a atención al cliente para que cuantas más reclamaciones haya mejor.

Un Saludo y perdón por haceros leer tanto texto jejeje
yo creo que las cartas las acabaran reponiendo de algun modo, pero creo que el tema tardara meses en resolverse. y no descarto que la solucion sea tomad el .PDF y buscaros la vida.

aunque lo suyo seria que mandaran imprimir las cartas corregidas y os las enviaran, pero es que estamos hablando de la gestion de miles de esos envios. eso es una pesadilla para cualquier editorial incluida hasbro.
GXY escribió:yo creo que las cartas las acabaran reponiendo de algun modo, pero creo que el tema tardara meses en resolverse. y no descarto que la solucion sea tomad el .PDF y buscaros la vida.

aunque lo suyo seria que mandaran imprimir las cartas corregidas y os las enviaran, pero es que estamos hablando de la gestion de miles de esos envios. eso es una pesadilla para cualquier editorial incluida hasbro.


Que se lo hubieran pensado y revisado bien bien antes de imprimirlas, que menos que enviarlas para los que tenemos el juego, hay que ser ante todo profesionales.
tu pide, que ellos haran lo que les de la gana. xD
GXY escribió:tu pide, que ellos haran lo que les de la gana. xD


Si fuera une empresa seria, lo harán, de eso no me cabe duda, solo queda saber si HASBRO españa es una empresa seria, y viendo que no son capaces ni de subir a su web los manuales en PDF de sus juegos..........me temo lo peor. [facepalm]
al menos han llegado a hacer y que llegue a las tiendas el juego. [angelito]
GXY escribió:yo creo que las cartas las acabaran reponiendo de algun modo, pero creo que el tema tardara meses en resolverse. y no descarto que la solucion sea tomad el .PDF y buscaros la vida.

aunque lo suyo seria que mandaran imprimir las cartas corregidas y os las enviaran, pero es que estamos hablando de la gestion de miles de esos envios. eso es una pesadilla para cualquier editorial incluida hasbro.


Miles que vaaaa hombre. Hay que tener en cuenta una cosa no todo el mundo que compra el juego va a reclamar. Y tampoco sería un proceso automático primero tendrías que ponerte en contacto con ellos y enviarles tu factura para justificar que has comprado el juego, escanearla etc etc..

Pero vamos que erratas tiene hasta la caja así que. [+risas].


Por cierto leyendo la gente de UK y Canada tienen una expansion mini que nosotros no tenemos, la knight Commander.
Siendo una empresa de grande como Hasbro, debería.

Otras más pequeñas han arreglado mayores desastres.

Recuerdo una de las editoras que publicaba Berserk cometió varios errores en dos números y los repusieron gratuitamente que no hubo ni que pagar gastos de envío ni nada. Ahí se dejaron una pasta.

También es cierto que solo era para tiradas en España pero también lo es que era una editora pequeña. Y tampoco creo que se vendan tantos Heroquest en España como para que les sea una ruina.

Y más cuando cuestan 120 pavos y las tarjetas más envío por Correo ordinario no saldría tan caro.
GXY escribió:yo creo que las cartas las acabaran reponiendo de algun modo, pero creo que el tema tardara meses en resolverse. y no descarto que la solucion sea tomad el .PDF y buscaros la vida.

aunque lo suyo seria que mandaran imprimir las cartas corregidas y os las enviaran, pero es que estamos hablando de la gestion de miles de esos envios. eso es una pesadilla para cualquier editorial incluida hasbro.


Alternativamente, se pueden aliar con una juguetera tipo Toys r' Us o tiendas del género, como Generación X, y darlas por esa vía.

A eso las tiendas se apuntan rápido, porque cada visita es una venta agregada potencial.
Shikamaru escribió:
GXY escribió:yo creo que las cartas las acabaran reponiendo de algun modo, pero creo que el tema tardara meses en resolverse. y no descarto que la solucion sea tomad el .PDF y buscaros la vida.

aunque lo suyo seria que mandaran imprimir las cartas corregidas y os las enviaran, pero es que estamos hablando de la gestion de miles de esos envios. eso es una pesadilla para cualquier editorial incluida hasbro.


Alternativamente, se pueden aliar con una juguetera tipo Toys r' Us o tiendas del género, como Generación X, y darlas por esa vía.

A eso las tiendas se apuntan rápido, porque cada visita es una venta agregada potencial.


tienen que seguir mandando imprimir y atendiendo los casos por correo y otros medios igual. ademas ten en cuenta que muchas ventas se han realizado online.
Como habéis hecho para contactar con Hasbro por el tema de las erratas? Voy a quejarme también, contra más seamos mejor mas fuerza haremos
GXY escribió:
Shikamaru escribió:
GXY escribió:yo creo que las cartas las acabaran reponiendo de algun modo, pero creo que el tema tardara meses en resolverse. y no descarto que la solucion sea tomad el .PDF y buscaros la vida.

aunque lo suyo seria que mandaran imprimir las cartas corregidas y os las enviaran, pero es que estamos hablando de la gestion de miles de esos envios. eso es una pesadilla para cualquier editorial incluida hasbro.


Alternativamente, se pueden aliar con una juguetera tipo Toys r' Us o tiendas del género, como Generación X, y darlas por esa vía.

A eso las tiendas se apuntan rápido, porque cada visita es una venta agregada potencial.


tienen que seguir mandando imprimir y atendiendo los casos por correo y otros medios igual. ademas ten en cuenta que muchas ventas se han realizado online.



Por como nos han respondido a todos, es un individuo contestando desde una plataforma de ticketing.

De todas formas, como dicen los compañeros, es Hasbro. Se gastan más en folletos que en cuatro cartas, seguro que alguna solucion acaban dando.

@Kasios

Estos son los planos por si tú u otro usuario los quiere:

Imagen

Imagen

Y estos los materiales que he usado:

El cartón pluma (solo gastas 6 de las 10 planchas):

https://www.amazon.es/gp/product/B00BYT ... UTF8&psc=1

Y este pegamento, aunque os vale cualquier pegamento similar o incluso cola termofusible si queréis que os sobreviva a la muerte:

https://www.amazon.es/Aleenes-Premium-G ... C71&sr=1-2


@Bradford

Un correo a consumidor@hasbro.es.
Shikamaru escribió:
GXY escribió:
Shikamaru escribió:
Alternativamente, se pueden aliar con una juguetera tipo Toys r' Us o tiendas del género, como Generación X, y darlas por esa vía.

A eso las tiendas se apuntan rápido, porque cada visita es una venta agregada potencial.


tienen que seguir mandando imprimir y atendiendo los casos por correo y otros medios igual. ademas ten en cuenta que muchas ventas se han realizado online.



Por como nos han respondido a todos, es un individuo contestando desde una plataforma de ticketing.

De todas formas, como dicen los compañeros, es Hasbro. Se gastan más en folletos que en cuatro cartas, seguro que alguna solucion acaban dando.

@Kasios

Estos son los planos por si tú u otro usuario los quiere:

Imagen

Imagen

Y estos los materiales que he usado:

El cartón pluma (solo gastas 6 de las 10 planchas):

https://www.amazon.es/gp/product/B00BYT ... UTF8&psc=1

Y este pegamento, aunque os vale cualquier pegamento similar o incluso cola termofusible si queréis que os sobreviva a la muerte:

https://www.amazon.es/Aleenes-Premium-G ... C71&sr=1-2


@Bradford

Un correo a consumidor@hasbro.es.


Gracias por el trabajazo y por compartirlo con todos [tadoramo] [oki]
Shikamaru escribió:
@Bradford

Un correo a consumidor@hasbro.es.


Gracias eso haré. Si escribimos todos haremos más presión.
A mí me han contestado esto:

Estimado consumidor,



Gracias por trasladarnos sus comentarios. Actualmente estamos trabajando con el equipo internacional para solucionarlo cuanto antes.



En cuanto tengamos una respuesta, comunicaremos de forma oficial el procedimiento a seguir para solucionarlo.



Sabemos que es un juego muy esperado y haremos todo lo posible para estar a la altura y darle a HeroQuest el lugar que se merece entre los juegos de mesa de aventura y estrategia.



Disculpe las molestias,
prosomilo escribió:A mí me han contestado esto:

Estimado consumidor,



Gracias por trasladarnos sus comentarios. Actualmente estamos trabajando con el equipo internacional para solucionarlo cuanto antes.



En cuanto tengamos una respuesta, comunicaremos de forma oficial el procedimiento a seguir para solucionarlo.



Sabemos que es un juego muy esperado y haremos todo lo posible para estar a la altura y darle a HeroQuest el lugar que se merece entre los juegos de mesa de aventura y estrategia.



Disculpe las molestias,

creo que es la misma respuesta copy paste que ya hemos leido.
Correcto a mi me han dicho lo mismo. Pero como comente antes es bueno que todos les escribamos para que busquen y den una solucion. Si solo escribimos unos pocos se lo pasaran por el forro.

Por otro lado ayer con mi grupo de heroes estuve jugando rememorando unas cuantas partidas. Es sencillo, y seguro que hay juegos mucho mejores y tal, pero nos lo pasamos pipa jugando toda la tarde. Han completado la tercera mision y van a por la cuarta. De momento no han muerto porque juegan en equipo y bien ordenados.
Excelente.
Bradford escribió:Correcto a mi me han dicho lo mismo. Pero como comente antes es bueno que todos les escribamos para que busquen y den una solucion. Si solo escribimos unos pocos se lo pasaran por el forro.

Por otro lado ayer con mi grupo de heroes estuve jugando rememorando unas cuantas partidas. Es sencillo, y seguro que hay juegos mucho mejores y tal, pero nos lo pasamos pipa jugando toda la tarde. Han completado la tercera mision y van a por la cuarta. De momento no han muerto porque juegan en equipo y bien ordenados.
Excelente.


Siempre a sido un juego de equipo, si vas solo mueres [+risas]
(mensaje borrado)
4702 respuestas