Heroquest reedicion 25 Aniversario

Shikamaru escribió:Gente, este año me quiero dar el homenaje y comprarme un heroquest a precio pagable para jugar con los niños.

¿Creéis que habrá para pillar en retail en esta primera trampa o voy reservando uno en alguna tienda?

¿Se ha hecho ya algún unboxing?

Decía un tipo de Twitter que las fichas bebidas con una errata (todo el mundo con espada ancha), ¿Se sabe algo de esto?

Gracias de un padre de los ochenta.


En tiendas "pequeñas" va a costar que encuentres stock, pero en superficies grandes es posible que sí lo encuentres sin reservar. Todos sabemos de qué pie cojean las compañías, y las superficies grandes como Amazon, ECI, Fnac y etc son las que se llevan el pescado, sobre todo con cosas que desde el primer momento se sabe que van a tener una tirada escasa. Lo bueno es que no deberían picarse con el precio.

Por cierto, yo también vi una errata por ahí con lo de la espada ancha, en la carta del Mago.

Suerte. :)
Manny_WeaponX escribió:
Shikamaru escribió:Gente, este año me quiero dar el homenaje y comprarme un heroquest a precio pagable para jugar con los niños.

¿Creéis que habrá para pillar en retail en esta primera trampa o voy reservando uno en alguna tienda?

¿Se ha hecho ya algún unboxing?

Decía un tipo de Twitter que las fichas bebidas con una errata (todo el mundo con espada ancha), ¿Se sabe algo de esto?

Gracias de un padre de los ochenta.


En tiendas "pequeñas" va a costar que encuentres stock, pero en superficies grandes es posible que sí lo encuentres sin reservar. Todos sabemos de qué pie cojean las compañías, y las superficies grandes como Amazon, ECI, Fnac y etc son las que se llevan el pescado, sobre todo con cosas que desde el primer momento se sabe que van a tener una tirada escasa. Lo bueno es que no deberían picarse con el precio.

Por cierto, yo también vi una errata por ahí con lo de la espada ancha, en la carta del Mago.

Suerte. :)


Es para matar a los putos traductores, que en pleno siglo 21y en un juego taaaaaaaan basico como este se sigan cometiendo estas absurdeces de malas traduciones, para matarlos a todes. [facepalm]
Kasios escribió:
Manny_WeaponX escribió:
Shikamaru escribió:Gente, este año me quiero dar el homenaje y comprarme un heroquest a precio pagable para jugar con los niños.

¿Creéis que habrá para pillar en retail en esta primera trampa o voy reservando uno en alguna tienda?

¿Se ha hecho ya algún unboxing?

Decía un tipo de Twitter que las fichas bebidas con una errata (todo el mundo con espada ancha), ¿Se sabe algo de esto?

Gracias de un padre de los ochenta.


En tiendas "pequeñas" va a costar que encuentres stock, pero en superficies grandes es posible que sí lo encuentres sin reservar. Todos sabemos de qué pie cojean las compañías, y las superficies grandes como Amazon, ECI, Fnac y etc son las que se llevan el pescado, sobre todo con cosas que desde el primer momento se sabe que van a tener una tirada escasa. Lo bueno es que no deberían picarse con el precio.

Por cierto, yo también vi una errata por ahí con lo de la espada ancha, en la carta del Mago.

Suerte. :)


Es para matar a los putos traductores, que en pleno siglo 21y en un juego taaaaaaaan basico como este se sigan cometiendo estas absurdeces de malas traduciones, para matarlos a todes. [facepalm]


El tema de las traducciones depende más del dinero que se destine que de los traductores en sí. Si no quieres gastarte dinero en una traducción fetén con revisiones y testeos, pueden pasar estas cosas. Y los traductores comen de lo que traducen, si les pagan menos, evidentemente dedicarán menos tiempo y en resultado será peor.
@Shikamaru

si lo que buscas es el heroquest de 1989 comprable en una tienda, si. este es tu juego.

hay montones de videos unboxing en ingles, obviamente. en español no se si habra alguno (tiene que ser alguien que lo haya comprado importando) yo he mirado en 2 o 3 canales que suelo frecuentar y no he visto nada.

@Jesugandalf

yo el principal problema que veo con las traducciones de los juegos de mesa (y de los videojuegos), y estoy bastante convencido de lo que digo y cuanto mas se del pastel, mas me lo reconfirma, es que traduce gente "no jugona", que no tiene ni puta idea de que coños esta traduciendo/doblando.

yo me he encontrado muchos fallos, que es muy obvio que es por esto. porque el que traduce no tiene puta idea del contexto de lo que esta traduciendo ni se preocupa de que encuadre bien con el resto de reglas sin dobles y hasta triples interpretaciones que alguien que se haya molestado no ya en saber del tema sino simplemente leer el manual entero 10 minutos no cometeria. luego la editorial revisa poco o nada (el betatesting lo hacemos nosotros, pardillos)... pues asi sale... normal que haya fallos. y pocos fallos hay.

ahi en mi opinion la culpa la tienen las editoriales, que por ahorrarse 4 perras, porque para estos temas podrian tener colaboradores "fijos" en nomina (de hecho a mi me suena que por ejemplo edge españa en su momento los tenia), lo que hacen es contratar por obra a cualquier autonomo que se cruce, y si encima pagan lo mas barato, pues lo que se obtiene son cacahuetes.
GXY escribió:ahi en mi opinion la culpa la tienen las editoriales, que por ahorrarse 4 perras, porque para estos temas podrian tener colaboradores "fijos" en nomina (de hecho a mi me suena que por ejemplo edge españa en su momento los tenia), lo que hacen es contratar por obra a cualquier autonomo que se cruce, y si encima pagan lo mas barato, pues lo que se obtiene son cacahuetes.


Claro, es que es eso. Yo también sé de lo que hablo. Contratas lo más barato y tienes al traductor disponible que lo traduce y, si me apuras, no lo revisa nadie. Pero claro, es que es como todo, si quieres calidad tienes que pagarla.
Hola a todos.
Creeis que las expansiones del Heroquest en castellano saldran en las grandes superficies tipo Amazon, Fnac etc o
habra que guardarlas, comprarlas, en las web de tiendas especializadas en este tipo de productos, juegos de mesa y demas?.
Muchas gracias y un saludo [bye] .
Shiryu_02 escribió:Hola a todos.
Creeis que las expansiones del Heroquest en castellano saldran en las grandes superficies tipo Amazon, Fnac etc o
habra que guardarlas, comprarlas, en las web de tiendas especializadas en este tipo de productos, juegos de mesa y demas?.
Muchas gracias y un saludo [bye] .


Saldrá a la venta en todos los lugares, no te preocupes. Para que te hagas una idea, por mucho juego de mesa que sea, es más bien como un He-Man de los Masters del Universo.
Manny_WeaponX escribió:
Shikamaru escribió:Gente, este año me quiero dar el homenaje y comprarme un heroquest a precio pagable para jugar con los niños.

¿Creéis que habrá para pillar en retail en esta primera trampa o voy reservando uno en alguna tienda?

¿Se ha hecho ya algún unboxing?

Decía un tipo de Twitter que las fichas bebidas con una errata (todo el mundo con espada ancha), ¿Se sabe algo de esto?

Gracias de un padre de los ochenta.


En tiendas "pequeñas" va a costar que encuentres stock, pero en superficies grandes es posible que sí lo encuentres sin reservar. Todos sabemos de qué pie cojean las compañías, y las superficies grandes como Amazon, ECI, Fnac y etc son las que se llevan el pescado, sobre todo con cosas que desde el primer momento se sabe que van a tener una tirada escasa. Lo bueno es que no deberían picarse con el precio.

Por cierto, yo también vi una errata por ahí con lo de la espada ancha, en la carta del Mago.

Suerte. :)



He intentado pillar dos (intentado dos veces) en Wallapop a precio de salida, pero he llegado tarde.

Al final lo voy a acabar reservando en la tienda del barrio y confiando en que llegue pronto.
Shiryu_02 escribió:Hola a todos.
Creeis que las expansiones del Heroquest en castellano saldran en las grandes superficies tipo Amazon, Fnac etc o
habra que guardarlas, comprarlas, en las web de tiendas especializadas en este tipo de productos, juegos de mesa y demas?.
Muchas gracias y un saludo [bye] .


las expansiones si se podran conseguir sin problema.

el mythic pack creo que es exclusivo del CF
pues me llega hoy, me he llevado una alegria al ver el mail.
Namco69 escribió:pues me llega hoy, me he llevado una alegria al ver el mail.


ENhorabuena!! [bye] [beer]
Namco69 escribió:pues me llega hoy, me he llevado una alegria al ver el mail.


Donde lo has pillado?
Bradford escribió:
Namco69 escribió:pues me llega hoy, me he llevado una alegria al ver el mail.


Donde lo has pillado?

Aquí:.
https://santuariogames.com/juegos-de-ta ... quest.html

edit:
ole!!! ya me ha llegao!
Imagen
Lo de las erratas me ha jodido un poco , sumado a que se ha prescindido de la carta “nada” (dado que esta edición se basa en el HQ americano y esta carta sólo aparecía en el HQ europeo), me están entrando muchas dudas.

Suele haber revisiones de producto cuando suceden este tipo de cosas?.

Gracias

Pd; ya de que es un juego muy básico y que el factor nostálgico es importante.
A ver si vais comentando algún unboxing. A los que les vaya llegando.

Que a mí me llega de Amazon el 22.
Piriguallo escribió:A ver si vais comentando algún unboxing. A los que les vaya llegando.

Que a mí me llega de Amazon el 22.


igual que a mi. De vez en cuando entro y miro, por si la fecha ha cambiado jajaja
En Amazon pone que saldrá a la venta el

15 de febrero

https://www.amazon.es/Hasbro-Gaming-Ava ... C82&sr=8-1

Yo he pillado tanto el juego como las 2 expansiones en Milcomics:

https://www.milcomics.com/busqueda?s=Heroquest

En Amazon no he encontrado las 2 expansiones. Que por lo que veo en Milcomics, saldrán entre abril y junio.
Por cierto han sacado una app que básicamente ejerce en rol de máster, por lo que si sois pocos y todos queréis hacer de héroes, es un puntazo. Si ponéis heroquest en la play store os sale como primer resultado
Namco69 escribió:Por cierto han sacado una app que básicamente ejerce en rol de máster, por lo que si sois pocos y todos queréis hacer de héroes, es un puntazo. Si ponéis heroquest en la play store os sale como primer resultado


Al hilo de este tema pongo un enlace a un post que hice en heroquest.es sobre jugar solo o en cooperativo, sin necesitar master, por si a alguien le interesa:
https://heroquest.es/index.php?topic=96 ... #msg171732

Yo el juego no lo voy a pillar porque tengo el original pero igual las expansiones...

venga!
Namco69 escribió:
Bradford escribió:
Namco69 escribió:pues me llega hoy, me he llevado una alegria al ver el mail.


Donde lo has pillado?

Aquí:.
https://santuariogames.com/juegos-de-ta ... quest.html

edit:
ole!!! ya me ha llegao!
Imagen


Estupendo. Esta tienda esta en las rozas y me puedo acercar a por ello.
Puedes dar unas cuantas opiniones sobre el juego? esto va para todos. Saludos
Ya hay un unboxing en castellano:

https://youtu.be/kppVs0yAOGE

Argh, se ve lo de la errata en las cartas, voy a escribir a consumidor@hasbro.es a ver qué me dicen, como sugerían en el Twitter de Hasbro Fans España.
Otro unboxing mas:



Ya van llegando.
Ya tengo el mio comprado a una tienda de Wallapop.

Básicamente es un Heroquest. Ya está. Un Heroquest. No hay extras, no hay más historias.

¿Querías un Heroquest? Esto es un Heroquest.

Por mi parte genial, así que os comento las cosas que se comentan:

- Las miniaturas vienen dobladas:

Cierto, pasa con las minis y el mobiliario (no con todas). Pero resolverlo es muy sencillo:

1.- Prepara una palangana de agua muy fría (ahora en enero con agua del grifo corriendo cinco segundos te vale) y la pones en la encimera de la cocina.

2.- A continuación, calienta agua en un cazo hasta que este llena de burbujas y casi entre en ebullición. En ese punto, baja el fuego para que el agua conserve la temperatura pero no siga bullendo.

3.- Coge con unas pinzas la base (y solo la base) de la miniatura que quieres reparar y sumérgela entre cinco y diez segundos en el agua. Verás como de inmediato la miniatura comienza a recuperar su forma original.

4.- La miniatura ahora es muy maleable, si no ha quedado perfecta, cogela con los dedos (se enfría muy rápido) y coloca el armamento o las extremidades como creas conveniente.

5.- Mientras la tienes sujeta de esta forma, métela en la palangana de agua fría. La miniatura queda de inmediato congelada en la forma que has escogido, pero para asegurarte de que no vuelve a perder la forma, déjala unos minutos.

Yo he dejado todas de exposición, mobiliario incluido.

- Las cartas tienen erratas:

Efectivamente, todos los héroes empiezan con la "Espada Ancha" y el "Hacha enana" puede ser usada por el Mago. Voy a poner un correo a los de Hasbro a ver que me contestan, pero mientras voy a escanear y arreglar esas cartas, por lo que os pondré por aquí como queda la cosa.

- Los dados son cutres:

Para nada, los dados son geniales y los detalles no están impresos: Están tallados en el plástico.

- Las bandejas en las que vienen las miniaturas son lo peor:

Si, son lo peor. Pero hay un truco: Al final de la caja viene una bandeja blanca de cartón del mismo alto y ancho que las de las miniaturas. Está rellenando hueco, como si estuviera la caja preparada para guardar los extras de la edición Mythic. Lo que yo he hecho es coger esa bandeja y usarla como bandeja de miniaturas, dejando la bandeja de miniaturas negra como reemplazo.

- La pantalla de Zargon es pequeña:

Un poco pequeña si, como del ancho de la zona corta del tablero.

- El mobiliario es cutre:

Para nada, el mobiliario y las miniaturas son exactamente de la misma calidad y del mismo tipo de plástico que las de Mantic Games, pero las minis tienen un poco más de chicha y el mobiliario es un poco más grande en proporción. Y pesa de cojones. Y no tiene piezas de cartón.

Pero si tenéis un Dungeon Saga esperaos encontrar algo muy similar.

- Los tokens son muy endebles:

Tampoco, similar a los de Mantic. No son los tokens de Descent desde luego, pero tampoco son cartulina.

- Las cartas son cutres:

Para nada, tienen la textura de las cartas de EDGE, esa que les da un poco de rugosidad y muy buen contraste.



Si tenéis alguna duda o curiosidad me lo podéis preguntar por aquí.
Perfecta explicación.

Sabes si este tipo de producto suele tener revisiones o segundas ediciones que corrijan este tipo de fallos o erratas?

Gracias
Pues pagar lo que cuesta (que no es poco) y luego tener que arreglar las miniaturas y comerse errores de traducción porque la empresa distribuidora anduvo escatimando en una de las cosas más importantes...
Pues vaya panorama con lo que vale el juego.....

Salu2
Gyzmo escribió:Perfecta explicación.

Sabes si este tipo de producto suele tener revisiones o segundas ediciones que corrijan este tipo de fallos o erratas?

Gracias



Depende del juego, a veces la segunda edición trae nuevas erratas o cambia el juego por completo, como el caso de Descent.

Otras, como en el HeroQuest, se tiran 30 años para sacar la segunda edición, que en este caso arregla erratas de la edición española original pero mete fallos nuevos.

Mi consejo: Si queréis un HeroQuest que aguante el paso del tiempo, merece la pena cogerse este frente a un original hecho a piezas o incluso nuevo, porque los materiales van a aguantar mejor el trote.

También, al haber cambiado el estilo de las miniaturas, puedes mezclarlas con las de Descent, Conan, Dark Souls o Dungeon Saga para hacerte Quests nuevas o representar a los NPC.

@Jesugandalf

Eso es verdad, es un juego de 80€ vendido a 120€, toda la razón. Ahora bien, lo de tener que enderezar las minis y comerme erratas me ha pasado en todos los juegos desde el Descent (esos esqueletos arqueros haciendo el Michael Jackson).

Es el tipo de plástico, que no es el clásico duro de la Workshop.

Pero por otra parte, si se te cae una mini de HeroQuest o Descent al suelo, rebota otra vez hasta la mesa intacta.

Si se te cae una mini de la Workshop al suelo te encuentras brazos de orco debajo de los muebles durante años.
No me había fijado en el error en las cartas. Supongo que escribiré yo tb a ver si me dan alguna solución que no sea "toma, imprimetelas*
lo de las minis con partes dobladas tambien pasaba en el descent (2da edicion) y en todos los juegos de minis de FFG de la misma epoca, y no hubo ningun drama con ello.

mis 10s a la valoracion realizada por @Shikamaru

solo un pequeño detalle: acerca del "alzador" de carton. creo que no es para la bandeja de minis de la expansion mythic o al menos, no solamente para eso, porque efectivamente parece que tiene el tamaño correcto para remeter esa bandeja de minis en la caja del base... pero tambien sirve para hacer lo mismo con las bandejas de minis de las dos expansiones... pero no las dos. es decir, o mythic o expas "regulares" pero no las dos cosas. y considerando lo que ocupan y el formato que tienen la una y las otras... a mi se me hace mas optimo dejar el mythic aparte y poner las minis de las expansiones regulares en la caja del base.

pero bueno al final es decision del jugador. si tiene las dos podra elegir y sino, pues pondra los que tenga.

yo no lo he visto en directo, pero por lo que he visto en videos y reviews diria que la calidad es normal/buena en general, un poquito por encima de la media con la escenografia. punto para hasbro hacerla en plastico y no en carton como han hecho los de FFG para descent3, que queda resultona / bien, pero la verdad es que en plastico hubiera lucido mucho mas.
Namco69 escribió:No me había fijado en el error en las cartas. Supongo que escribiré yo tb a ver si me dan alguna solución que no sea "toma, imprimetelas*


No te van a hacer caso, es decir, no esperes que regalen unas cartas reimpresas de los personajes nuevas para todos los que compramos el juego, no les sale a cuenta. Un gracias y contento, auqnue si espero, que lo corrijan para futuras reimpresiones del juego. Una puta verguenza lo de este juego, en las erratas y en otros aspectos.
Kasios escribió:
Namco69 escribió:No me había fijado en el error en las cartas. Supongo que escribiré yo tb a ver si me dan alguna solución que no sea "toma, imprimetelas*


No te van a hacer caso, es decir, no esperes que regalen unas cartas reimpresas de los personajes nuevas para todos los que compramos el juego, no les sale a cuenta. Un gracias y contento, auqnue si espero, que lo corrijan para futuras reimpresiones del juego. Una puta verguenza lo de este juego, en las erratas y en otros aspectos.

apañaos vamos....

A lo mejor así las nuestras se revalorizan, no se XD
Namco69 escribió:
Kasios escribió:
Namco69 escribió:No me había fijado en el error en las cartas. Supongo que escribiré yo tb a ver si me dan alguna solución que no sea "toma, imprimetelas*


No te van a hacer caso, es decir, no esperes que regalen unas cartas reimpresas de los personajes nuevas para todos los que compramos el juego, no les sale a cuenta. Un gracias y contento, auqnue si espero, que lo corrijan para futuras reimpresiones del juego. Una puta verguenza lo de este juego, en las erratas y en otros aspectos.

apañaos vamos....

A lo mejor así las nuestras se revalorizan, no se XD


A mi dan ganas de coger la escopeta e ir a donde se imprimieron en español.......... [facepalm] , pero en fin......paciencia.......
Kasios escribió:
Namco69 escribió:
Kasios escribió:
No te van a hacer caso, es decir, no esperes que regalen unas cartas reimpresas de los personajes nuevas para todos los que compramos el juego, no les sale a cuenta. Un gracias y contento, auqnue si espero, que lo corrijan para futuras reimpresiones del juego. Una puta verguenza lo de este juego, en las erratas y en otros aspectos.

apañaos vamos....

A lo mejor así las nuestras se revalorizan, no se XD


A mi dan ganas de coger la escopeta e ir a donde se imprimieron en español.......... [facepalm] , pero en fin......paciencia.......


HispaZargon del foro YeOldeInn se ha puesto en contacto con Hasbro por el tema:

https://forum.yeoldeinn.com/viewtopic.p ... &start=130

Y esta es la contestación:

https://scontent.fmad10-1.fna.fbcdn.net ... e=61FA0956

Imagen



Parece que se lo toman en serio.
Kasios escribió:
Namco69 escribió:No me había fijado en el error en las cartas. Supongo que escribiré yo tb a ver si me dan alguna solución que no sea "toma, imprimetelas*


No te van a hacer caso, es decir, no esperes que regalen unas cartas reimpresas de los personajes nuevas para todos los que compramos el juego, no les sale a cuenta. Un gracias y contento, auqnue si espero, que lo corrijan para futuras reimpresiones del juego. Una puta verguenza lo de este juego, en las erratas y en otros aspectos.


A mi todo lo que rodea este Hasbroquest me parece una guarrada:

1. Desarrollan nuevos enemigos, jefes, heroes, campañas, y solo oermiten su adquicion a residentes en USA y UK.

2. Al resto del mundo nos ven cara de gilipollas y nos venden el core peladisimo al mismo precio.

3. Las calidades de las minis, una cutrez absoluta para el precio que estan pidiendo.

Ya se que es un producto sin cuidar que solo existe para vender por la nostalgia (no se han molestado en actualizar las reglas hasta donde he visto), pero es que encima nos ha caido lo peor... lo unico interesante de todo esto era el nuevo contenido y a no ser que pagues 600€ en ebay a un revendedor te comes los mocos, porque Hasbro.
Que fundas de plástico recomendáis para las cartas? No estoy muy puesto en estos temas y quiero cuidar mucho el juego por lo que cuesta.

Sobre el tema de la errata debería venir así no?
Bárbaro: espada ancha
Elfa y enano: espada corta
Mago: daga

Es correcto?
yo si veo probable que impriman cartas nuevas y las envien a los reclamantes, pero no sera un proceso rapido.
GXY escribió:yo si veo probable que impriman cartas nuevas y las envien a los reclamantes, pero no sera un proceso rapido.


No.

Por eso, que le den por saco, las he arreglado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MP si las queréis (SVG + PNGS).

@Bradford

Cualquier funda te las va a cuidar, hasta las fundas pato de Zacatrús.

Pero, por experiencia, huye de las fundas rígidas de Generación X. Quedan super bien y no "emborronan" la carta (no oscurecen), pero hacen difícil (y doloroso) el barajar, rompiéndose y mezclándose con mirarlas.
Hola:

Sabéis si la nueva fecha oficial de salida es el 4? Mi tienda es posible que no reciva copias suficientes para reservas y en caso de que me quede sin, quiero estar el día de salida buscando uba copia. Iría a un Fnac, recomendáis otra opción. En mi pueblo no hay más tiendas especializadas.

Muchas gracias.

Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Sabéis si la nueva fecha oficial de salida es el 4? Mi tienda es posible que no reciva copias suficientes para reservas y en caso de que me quede sin, quiero estar el día de salida buscando uba copia. Iría a un Fnac, recomendáis otra opción. En mi pueblo no hay más tiendas especializadas.

Muchas gracias.

Un saludo.


A ver, tal como te digo esto ya te puedes dar prisa, que van a volar (o alo mejor no, pero si lo quieres no te lo pienses mucho): lo puedes comprar online en el Toys R Us con envío gratis o recogida en tienda el día 1 de febrero.

Tal como escribo este mensaje todavía tienen.
Me he fijado que hay unos pequeños detalles en las reglas respecto al antiguo, os mencionó algunas observaciones:

-Cuando el mago ataca en diagonal con el bastón las reglas especifican que puede hacerlo a través de una puerta abierta.
-El texto específica que no se puede buscar tesoro en los pasillos.
-Las búsquedas de tesoro se especifica que sólo 1 por 1 habitación.
-Me alegra ver que están incluidos los conjuros del caos, aquí los llaman del terror.

Y ahora unas dudas:
-Para que sirven las fichas de la calavera?
-Y las reversibles de la puerta de metal?
Bradford escribió:Me he fijado que hay unos pequeños detalles en las reglas respecto al antiguo, os mencionó algunas observaciones:

-Cuando el mago ataca en diagonal con el bastón las reglas especifican que puede hacerlo a través de una puerta abierta.
-El texto específica que no se puede buscar tesoro en los pasillos.
-Las búsquedas de tesoro se especifica que sólo 1 por 1 habitación.
-Me alegra ver que están incluidos los conjuros del caos, aquí los llaman del terror.

Y ahora unas dudas:
-Para que sirven las fichas de la calavera?
-Y las reversibles de la puerta de metal?


Y por héroe, es decir, que por cada habitación se puede buscar hasta cuatro veces si todos los héroes buscan.

Además, según la app, si al buscar tesoro Zargon tiene que leer un texto tipo "este cofre está vacío", ese heroe ha perdido su búsqueda y ya solo quedan tres búsquedas adicionales.

Según he leido por ahí y sin querer comerme spoilers, recomiendan no pegar las calaveras y las ratas al mobiliario (como ataño), porque pueden salir en alguna misión.

Las fichas de calavera son para representar wl daño que lleva un enemigo. Han arreglado lo de que los goblins tuvieran 4 puntos de cuerpo, pero ahora hay monstruos con más de un punto de cuerpo, de manera que tienes que ir poniendo fichas de calavera debajo de la figura para contar la vida que le queda.

La de puerta de metal creo que es para una quest.
Hola a todos.
En caso de que arreglen las cartas y hagan nuevas ya corregidas tendrian que mandarlas directamente, o a las tiendas para que las distribuyan, a los que compramos el juego.
Seria un detalle pero bueno soñar es gratis [angelito] .
Un saludo [bye] .
@Shikamaru
Muchas gracias por mostrar los errores de las cartas y cómo te ha quedado.
@Shikamaru muchas gracias. Lo pedí anoche y así ya tengo una copia asegurada.

Ahora...a jugar!! Cuando me llegue ;)

Un saludo.
Algo me dice que a esta nueva reedición del juego, la va a acompañar un desarrollo paralelo por la comunidad añadiendo variantes del juego y nuevas reglas.

Igual me estoy creando muchas expectativas, pero si ya en mi época le añadimos cartas de nuestro puño y letra, ahora con todo el bagaje videojueguil, creo que veremos hasta darksouls quests.
Piriguallo escribió:Algo me dice que a esta nueva reedición del juego, la va a acompañar un desarrollo paralelo por la comunidad añadiendo variantes del juego y nuevas reglas.

Igual me estoy creando muchas expectativas, pero si ya en mi época le añadimos cartas de nuestro puño y letra, ahora con todo el bagaje videojueguil, creo que veremos hasta darksouls quests.


Eso se llleva haciendo lustros con el original, da por echo que con este tambien :-|
Kasios escribió:
Piriguallo escribió:Algo me dice que a esta nueva reedición del juego, la va a acompañar un desarrollo paralelo por la comunidad añadiendo variantes del juego y nuevas reglas.

Igual me estoy creando muchas expectativas, pero si ya en mi época le añadimos cartas de nuestro puño y letra, ahora con todo el bagaje videojueguil, creo que veremos hasta darksouls quests.


Eso se llleva haciendo lustros con el original, da por echo que con este tambien :-|


Pues estupendo! Yo es que no he jugado desde el milenio pasado.
Gyzmo escribió:@Shikamaru
Muchas gracias por mostrar los errores de las cartas y cómo te ha quedado.


Nada, pero no es sólo una muestra, ¡Mandadme un mp si queréis las cartas!

Ayer estuve dándole duro y es mucho mejor que el viejo. Usa las reglas americanas, que están mejor balanceadas que las europeas y deja menos al azar y la interpretación de los jugadores.

Es tan, tan ágil, que viniendo de años de D&D ha sido un soplo de aire fresco. Es, sin lugar a dudas, el único juego que he jugado en el que el jugador que hace de mago no necesita diez sesiones para dejar de ser la mascota del grupo, puede repartir estopa mágica desde el principio.

Si tenéis curiosidad, aquí esta el reglamento y el libro de quests (en inglés):

https://www.hasbro.com/common/documents ... 40B98A9E...
Piriguallo escribió:
Kasios escribió:
Piriguallo escribió:Algo me dice que a esta nueva reedición del juego, la va a acompañar un desarrollo paralelo por la comunidad añadiendo variantes del juego y nuevas reglas.

Igual me estoy creando muchas expectativas, pero si ya en mi época le añadimos cartas de nuestro puño y letra, ahora con todo el bagaje videojueguil, creo que veremos hasta darksouls quests.


Eso se llleva haciendo lustros con el original, da por echo que con este tambien :-|


Pues estupendo! Yo es que no he jugado desde el milenio pasado.


Yo llevo jugando y es una pasada lo bien que le sienta las ampliaciones en todo [oki]
Más allá de que muchas figuras vengan dobladas en alguna de sus partes, ¿son figuras detalladas correctamente y bien “rematadas” o tienen partes sin definir o toscas?.

Estoy viendo por internet algunas fotos que muestran algunas figuras cuyo problema no es que tengan algo doblado, si no que el nivel de detalle y la impresión es muy regulero.
4702 respuestas