Heavy Rain

Yo llevo ya rato con el Heavy Rain.... Y de momento nada, de verdad!

No se a q os referís.

Saludos!
yo al principio note algún tirón, pero puede ser porque se estaba instalando algo del juego, porque sonaba el disco bastante. Pero en cuanto pasan unos minutos ya no he notado nada raro, sigue siendo la misma maravilla que jugué en ps3. Voy por el cap. 4.

saludos
¿Cuántos GB ocupa cada juego?
No le pasa nada el juego.

Solo el cambio sidoso entre gameplay y cinemática que hace que se te caigan los ojos.

Ni tirones ni nada raro por lo que respeta a mi.
McNamara escribió:¿Cuántos GB ocupa cada juego?

Beyond 38,70 GB
heavy Rain 31,90 GB
Wghos7 escribió:
eingelus escribió:
McNamara escribió:Viendo la porquería de remasterización que han hecho lo tengo claro. Me quedo con mi antigua versión de PS3 más feliz que una perdiz. Hay que tenerlos cuadrados para intentar colarnos 30 euros por una versión sin apenas mejoras (más bien todo lo contrario).


Yo no tuve PS3 así que estoy encantado con esta remasterización. Cuanto valian de salida en la PS3? porque estos dos juegos de salida en PS4 me han costado 35€


No puedes comparar porque él los jugó en su tiempo y tú estás pagando por un remaster. Esto con retrocompatibilidad no pasaría. Yo el Heavy Rain lo compré de segunda mano por 15€ y lo aplatiné, es un juegazo.


Pues yo creo que sí que se puede comparar, acaso implicas que por jugarlos fuera de su momento no se pueden disfrutar igual que cuando salieron y costaban 69€?

Ojalá que saquen más remasters o HQ, en definitiva juegos de la PS3 por 35€ y encima si son dos juegos en discos independientes mejor.
alvarions escribió:No le pasa nada el juego.

Solo el cambio sidoso entre gameplay y cinemática que hace que se te caigan los ojos.

Ni tirones ni nada raro por lo que respeta a mi.


Estoy con el compañero. Nada de tirones ni cosas raras, a excepción de las malditas cinemáticas a 720p, pixelado y con tearing. Evidentemente no me imagino a Quantic Dream dejando las cinemáticas tal cual estaban en ps3 sin motivo alguno. Es obvio que se les vino el tiempo encima e hicieron esa chapuza. Quien sabe si ahora se pondrán unas semanillas a remasterizar también las cinemáticas y lo actualizan vía parche.
Wghos7 escribió:@eingelus Me refería al precio.


Ah vale, pues en ese caso estoy pagando menos por un juego con mejores gráficos (sin contar las cinemáticas del Heavy Rain que deben de ser como eran en la PS3) que cuando salió más caro y peores gráficos. A esto me refería cuando el compañero se quejaba. A mi no me parece motivo de queja, ojalá saquen más juegos así, yo estoy agradecido
harryhaller escribió:
Gio XII escribió:
Pedritopower escribió:Sobre lo que he leido de que el heavy rain se queda pillado, alguien me lo puede confirmar???

Un saludo.

Yo te confirmo que A MI se me queda pillado. ¿Dónde has leido que se queda pillado? ¿En algun sitio más o solo a mí? Me interesa, la verdad, porque el beyond me va perfecto.


Se os queda pillado en algún momento en concreto? No sé, menús, al cargar partida...o simplemente cuando estás jugando pega el petardazo.

En cualquier caso, preveo montañas de este pack en las secciones de segunda mano...

A mí se me da tirones bastantes habituales y muy cortos en ambas cosas. Nada más entrar al juego que aparecen las gotas en la pantalla ya empieza a ocurrir y luego en el juego igual.
Juego recién comprado, ¡este fin de semana a darle caña!.
30 € en digital, y el pack con los 2 juegos digital 40€, decepcionante Sony, esto es una estafa, esperaré a ke baje de precio
UDLP84 escribió:30 € en digital, y el pack con los 2 juegos digital 40€, decepcionante Sony, esto es una estafa, esperaré a ke baje de precio

En amazon 32 euros en fisico
Sharkis93 escribió:
astarothbcn escribió:
Sharkis93 escribió:Como lo habeis pillado a 9.99? A mi me sigue saliendo en la store a 29


Si tenias el beyond salia a ese precio el heavy.

Tengo el Beyond comprado. Pero lo he mirado desde la store del movil metiendo mi cuenta, igual es por eso


Era una oferta hasta el 29 de octubre, es más, salía en la descripción del Beyond desde que lo lanzaron. No sé si lo volverán a abrir para los rezagados
eingelus escribió:
Wghos7 escribió:@eingelus Me refería al precio.


Ah vale, pues en ese caso estoy pagando menos por un juego con mejores gráficos (sin contar las cinemáticas del Heavy Rain que deben de ser como eran en la PS3) que cuando salió más caro y peores gráficos. A esto me refería cuando el compañero se quejaba. A mi no me parece motivo de queja, ojalá saquen más juegos así, yo estoy agradecido


No tiene mucho sentido lo que hablas. Entonces no te compres ningun juego ahora y compratelos dentro de 7 anios, por menos precio. Juega a los Fifa 2008 y GTA 3 ahora.
lebroncesto escribió:
eingelus escribió:
Wghos7 escribió:@eingelus Me refería al precio.


Ah vale, pues en ese caso estoy pagando menos por un juego con mejores gráficos (sin contar las cinemáticas del Heavy Rain que deben de ser como eran en la PS3) que cuando salió más caro y peores gráficos. A esto me refería cuando el compañero se quejaba. A mi no me parece motivo de queja, ojalá saquen más juegos así, yo estoy agradecido


No tiene mucho sentido lo que hablas. Entonces no te compres ningun juego ahora y compratelos dentro de 7 anios, por menos precio. Juega a los Fifa 2008 y GTA 3 ahora.


Eso si que no tiene sentido. Prefiero comprarmelos ahora en remaster a 35 pavos dos juegos y que saquen mas packs asi como este de PS3, gracias por tu interes
Llevo un rato jugandolo y no he notado problemas, el control a la hora de andar sigo liandome a veces pero bueno.

En ps3 no lo compre porque la verdad no me gustan mucho los QTE, pero como siempre me llamo la historia pues he decidido pillar este pack.
Eso si que no tiene sentido. Prefiero comprarmelos ahora en remaster a 35 pavos dos juegos y que saquen mas packs asi como este de PS3, gracias por tu interes[/quote]

Yo tambien quizas me lo compre, no digo que es una tonteria. Lo que si que es una tonteria es decir que es lo mismo jugar ahora que cuando salio. Han sacado el GTA San Andreas remasterizado tambien por 30 euros, espero que no hayas jugado al 5 y ya estas bajandote el San Andreas, por que segun tu logico es mejor asi.
lebroncesto escribió:Eso si que no tiene sentido. Prefiero comprarmelos ahora en remaster a 35 pavos dos juegos y que saquen mas packs asi como este de PS3, gracias por tu interes


Yo tambien quizas me lo compre, no digo que es una tonteria. Lo que si que es una tonteria es decir que es lo mismo jugar ahora que cuando salio. Han sacado el GTA San Andreas remasterizado tambien por 30 euros, espero que no hayas jugado al 5 y ya estas bajandote el San Andreas, por que segun tu logico es mejor asi.[/quote]

No es lo mismo? acaso me lo estoy pasando peor jugando ahora al Heavy Rain que si lo hubiera jugado en su momento? si, claro

Que tiene que ver el san andreas con el 5? son juegos diferentes, en cambio yo estoy hablando del mismo juego. Tu sigue mezclando cosas, primero aclarate un poco.

Yo jugue al zelda ocarina hace poco y lo flipe tanto como si lo hubiera jugado en su momento.
Me ha dado por empezar primero por el Beyond y me esta encantando, segun tu planteamiento si lo hubiera jugado en la ps3 me hubiera gustado mucho mas, no? yaaaa ... seguid criticando estas compilaciones
Cada vez que intento continuar la partida tras cerrar la aplicación, me saltan los subtítulos en inglés, tengo que volverlos a quitar desde el menú del juego (y le doy a confirmar).

¿Alguna idea de porque no se me guarda?
Juan_Garcia escribió:Era una oferta hasta el 29 de octubre, es más, salía en la descripción del Beyond desde que lo lanzaron. No sé si lo volverán a abrir para los rezagados


No. Me salia a 29 porque lo miraba desde el movil. Si me meto desde la Ps4 esta a 9.99, de hecho estoy ahora mismo comprobandolo y sigue a 9.99.
A mi me va muy mucho a pedos, y como decían antes, y los menus con modo epilepsia ON

Espero que sea temporal por la instalación del juego, mañana ya lo chequeare mejor que mañana toca levantar el país.
eingelus escribió:No es lo mismo? acaso me lo estoy pasando peor jugando ahora al Heavy Rain que si lo hubiera jugado en su momento? si, claro

Que tiene que ver el san andreas con el 5? son juegos diferentes, en cambio yo estoy hablando del mismo juego. Tu sigue mezclando cosas, primero aclarate un poco.

Yo jugue al zelda ocarina hace poco y lo flipe tanto como si lo hubiera jugado en su momento.
Me ha dado por empezar primero por el Beyond y me esta encantando, segun tu planteamiento si lo hubiera jugado en la ps3 me hubiera gustado mucho mas, no? yaaaa ... seguid criticando estas compilaciones


Tampoco exageremos con lo de Zelda xD Que cuando salió en su día acabábamos de pasar a las 3D, fue una genialidad, con algunas mecánicas que no se habían visto en otros juegos y el primer Zelda en 3D. Esas cosas actualmente no las habrás sentido como no las sentí yo cuando lo jugué en 3DS...


Pero sobre el tema, a mí no me parece mal que saquen remasterizaciones, yo me he comprado esta porque no la jugué en su día y me viene bien. Pero tampoco tiene demasiado sentido eso de "PREFIERO jugar ahora a un remaster, que haberlo jugado en su día", puesto que como bien dice el compañero, siguiendo esa misma línea de pensamiento no compraríamos ningún juego actual, hasta que pasen los años y una generación entera de consolas (o dos) y saquen una versión mejorada y barata. Y siguiendo el caso de Zelda, me hubiese encantado haberlo jugado en el 98 (no me llamó la atención en aquella época, por desgracia) que luego en el 2011, aunque la versión que jugué estuviese mejorada. [Ooooo]
alguien lo pillo en usa para saber el idioma porfa
Sharkis93 escribió:
Juan_Garcia escribió:Era una oferta hasta el 29 de octubre, es más, salía en la descripción del Beyond desde que lo lanzaron. No sé si lo volverán a abrir para los rezagados


No. Me salia a 29 porque lo miraba desde el movil. Si me meto desde la Ps4 esta a 9.99, de hecho estoy ahora mismo comprobandolo y sigue a 9.99.


En el beyond, ponía que la oferta duraba hasta el 29, si sigue es porque habrán visto que sino la gente que se haya pillado el Beyond no se pilla el Heavy Rain
Alguien que haya comprado en MediaMarkt el pack de forma Online le han dicho que ya puede pasar a recogerlo?
Juan_Garcia escribió:
Sharkis93 escribió:
Juan_Garcia escribió:Era una oferta hasta el 29 de octubre, es más, salía en la descripción del Beyond desde que lo lanzaron. No sé si lo volverán a abrir para los rezagados


No. Me salia a 29 porque lo miraba desde el movil. Si me meto desde la Ps4 esta a 9.99, de hecho estoy ahora mismo comprobandolo y sigue a 9.99.


En el beyond, ponía que la oferta duraba hasta el 29, si sigue es porque habrán visto que sino la gente que se haya pillado el Beyond no se pilla el Heavy Rain


Entonces ese precio no esta pa siempre. Esque me daba pereza gastarme 10 pavos ahora. Pero si dentro de poco lo pondran a 20 o 30 si que lo pillo ahora por esos 10
A mí también me ocurre lo del parpadeo de los textos...

¿Alguna solución a los que tenían el mismo problema?
Bueno he caído al final.Tengo ganas de rejugar tanto el heavy rain como el beyond.

Eso si, beyond 0 problemas lo que he probado, heavy rain me daba tirones.

Esperemos que sea algo puntual.
AdriGeta22 escribió:Bueno he caído al final.Tengo ganas de rejugar tanto el heavy rain como el beyond.

Eso si, beyond 0 problemas lo que he probado, heavy rain me daba tirones.

Esperemos que sea algo puntual.


Se esta quejándose mucha gente con lo del tema de los tirones en la edición física. A ver si va a ser un nuevo caso Uncharted con los discos defectuosos? Lo digo porque Eurogamer ha dicho que el juego va a 30 fps estables.

Habeís dejado instalar el disco completamente? Son cerca de 40 GB.
Juan_Garcia escribió:
AdriGeta22 escribió:Bueno he caído al final.Tengo ganas de rejugar tanto el heavy rain como el beyond.

Eso si, beyond 0 problemas lo que he probado, heavy rain me daba tirones.

Esperemos que sea algo puntual.


Se esta quejándose mucha gente con lo del tema de los tirones en la edición física. A ver si va a ser un nuevo caso Uncharted con los discos defectuosos? Lo digo porque Eurogamer ha dicho que el juego va a 30 fps estables.

Habeís dejado instalar el disco completamente? Son cerca de 40 GB.

¿Cómo puedo dejar instalar el disco completamente? Yo lo introduzco y en seguida (5 segundos? menos?) ya tengo lo de jugar y le doy. Lo hice 2 veces porque borré una vez todos los datos por si se instaló mal.
Gio XII escribió:
Juan_Garcia escribió:
AdriGeta22 escribió:Bueno he caído al final.Tengo ganas de rejugar tanto el heavy rain como el beyond.

Eso si, beyond 0 problemas lo que he probado, heavy rain me daba tirones.

Esperemos que sea algo puntual.


Se esta quejándose mucha gente con lo del tema de los tirones en la edición física. A ver si va a ser un nuevo caso Uncharted con los discos defectuosos? Lo digo porque Eurogamer ha dicho que el juego va a 30 fps estables.

Habeís dejado instalar el disco completamente? Son cerca de 40 GB.

¿Cómo puedo dejar instalar el disco completamente? Yo lo introduzco y en seguida (5 segundos? menos?) ya tengo lo de jugar y le doy. Lo hice 2 veces porque borré una vez todos los datos por si se instaló mal.


Pues arrancas el juego y esperas a que deje de sonar el lector :p . Los juegos físicos, instalan una pequeña porción al principio de los juegos para que puedas empezar a jugar rápido, y en segundo plano instalan todo el juego restante.
AdriGeta22 escribió:Bueno he caído al final.Tengo ganas de rejugar tanto el heavy rain como el beyond.

Eso si, beyond 0 problemas lo que he probado, heavy rain me daba tirones.

Esperemos que sea algo puntual.


Se esta quejándose mucha gente con lo del tema de los tirones en la edición física. A ver si va a ser un nuevo caso Uncharted con los discos defectuosos? Lo digo porque Eurogamer ha dicho que el juego va a 30 fps estables.

Habeís dejado instalar el disco completamente? Son cerca de 40 GB.[/quote]
¿Cómo puedo dejar instalar el disco completamente? Yo lo introduzco y en seguida (5 segundos? menos?) ya tengo lo de jugar y le doy. Lo hice 2 veces porque borré una vez todos los datos por si se instaló mal.[/quote]

Pues arrancas el juego y esperas a que deje de sonar el lector :p . Los juegos físicos, instalan una pequeña porción al principio de los juegos para que puedas empezar a jugar rápido, y en segundo plano instalan todo el juego restante.[/quote]

Oye pues lo intentaré esta tarde al salir del trabajo. Si el problema se solventase así, te daría las gracias infinitamente jajaja A ver si hay suerte
(mensaje borrado)
Recomiendo no visitar el hilo hasta terminarlo porque es una joya y hay mucho puerco por ahí [+risas]
Confirmo que es la instalacion del juego lo que hace que vaya a tirones. Lo he arrancado y dejado donde la elecion del idioma un buen rato y el juego ya va a las mil maravillas.
Pedazo juego tu, recien terminado.

La trama hacia que no pudiera parar de jugar. Chapo
Yo también lo confirmó, si esperáis un rato a que se instale va perfectamente.
Acabo de descargarlo de la store y... ¿ Pero que mierda es esta??? Los menús epilépticos!! Pero que??? Estoy flipando...

El juego va así de mal también??
Juan_Garcia escribió:Yo también lo confirmó, si esperáis un rato a que se instale va perfectamente.


Yo ya comente hace unos días, q a mi personalmente me funciona perfectamente...

Eso si yo no inició el juego hasta q no esta totalmente instalado... Manías mías.

Hasta q el disco no deja de girar, no party... [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:Acabo de descargarlo de la store y... ¿ Pero que mierda es esta??? Los menús epilépticos!! Pero que??? Estoy flipando...

El juego va así de mal también??


Comorl?
leewix escribió:Acabo de descargarlo de la store y... ¿ Pero que mierda es esta??? Los menús epilépticos!! Pero que??? Estoy flipando...

El juego va así de mal también??


Supongo que estarás de coña.

Sino comprueba tú televisor anda [carcajad].
kaulitz55 escribió:
leewix escribió:Acabo de descargarlo de la store y... ¿ Pero que mierda es esta??? Los menús epilépticos!! Pero que??? Estoy flipando...

El juego va así de mal también??


Supongo que estarás de coña.

Sino comprueba tú televisor anda [carcajad].


No está de coña, no. El disco lleva en la consola toda la noche, le ha dado tiempo a instalarse entero. Vosotros diréis si es normal que se vean así los textos, los símbolos de los botones y algún movimiento rápido como al abrir puertas:

https://www.youtube.com/watch?v=HasPdBHcEL0

El vídeo es del cuarto capítulo del juego, no hay ningún spoiler importante.
RoberZamora88 escribió:
kaulitz55 escribió:
leewix escribió:Acabo de descargarlo de la store y... ¿ Pero que mierda es esta??? Los menús epilépticos!! Pero que??? Estoy flipando...

El juego va así de mal también??


Supongo que estarás de coña.

Sino comprueba tú televisor anda [carcajad].


No está de coña, no. El disco lleva en la consola toda la noche, le ha dado tiempo a instalarse entero. Vosotros diréis si es normal que se vean así los textos, los símbolos de los botones y algún movimiento rápido como al abrir puertas:

https://www.youtube.com/watch?v=HasPdBHcEL0

El vídeo es del cuarto capítulo del juego, no hay ningún spoiler importante.


Dios pues ese fallo parece ser que sucede tanto en la versión digital como en la física, se han lucido con la remasterización macho.

La verdad es que ya tardan en solucionar estos fallos.
kaulitz55 escribió:
leewix escribió:Acabo de descargarlo de la store y... ¿ Pero que mierda es esta??? Los menús epilépticos!! Pero que??? Estoy flipando...

El juego va así de mal también??


Supongo que estarás de coña.

Sino comprueba tú televisor anda [carcajad].



Está descargado el juego al 100%, 34 gigas y los menús aparecen y desaparecen parpadeando constantemente, además de lag al presionar los botones.

El comienzo del juego, cuando sale texto en pantalla ocurre exactamente lo mismo, un despropósito.
Yo no he tenido ningún problema con Heavy Rain jugando offline.

En cambio con Beyond Two Soul he tenido que cerrar dos veces la apliCación (carga infinita y un bug), ahora parece que todo bien, creó que me puse a jugar demasiado rápido.xD
Yo ire por la mitad del Heavy Rain y no he tenido ningun fallo la verdad. Lo unico es que el video de presentacion se veia pixelado, pero no me a vuelto a ocurrir con ningun video mas. Ni tirones, ni parpadeos. Version fisica.
Me ha llegado ayer, espero darle un vicio mañana domingo, la verdad que le tenia muchjas ganas la verdad,
A mí no me funciona bien el audio... es imposible jugarlo así.

La música la tengo a 50, los efectos a 60 y las voces a 100 y no esucho nada, siempre se esucha 300 veces más la música que los diálogos... [snif]

Ah! y también se me pixelan bastante los vídeos. A parte de eso lo demás me funciona bien, no tengo parpadeos ni lag.
pues tenia pensado pillarlo hoy pero vaya joyita de remasterizacion,quien la ha hecho por cierto??
478 respuestas
14, 5, 6, 7, 810