Heavy Rain

15, 6, 7, 8, 9, 10
que desastre, lo que podia haber sido esta reedicion y la mierda que nos han dado
ferry escribió:pues tenia pensado pillarlo hoy pero vaya joyita de remasterizacion,quien la ha hecho por cierto??


Ellos mismos.
Vaya tenía unas ganas pero paso de pillar juegos defectuosos , suficiente con battlefield 4 que estuve meses rabiando , ojalá lo arreglen pronto.
ElHuerfano escribió:
ferry escribió:pues tenia pensado pillarlo hoy pero vaya joyita de remasterizacion,quien la ha hecho por cierto??


Ellos mismos.


Pues muchas ganas no le han puesto, es una remasterizacion muy regulera (Videos y gameplay a distinta resolucion) pero cumple sin mas, hay remasterizaciones mucho peores.... Teniendo ya el Heavy Rain en PS3 no he visto nada destacable como para pillar este remaster collection, que de hacerlo seria a un precio mas barato y por el Beyond fundamentalmente, ya que todavía no lo he catado y ademas da la oportunidad de jugar los capítulos por orden cronológico, pero vamos este Heavy Rain remaster no veo que sea tan horrendo como lo pintan....
Si no se jugo en PS3 merece la pena pillarlo?
Megaknot escribió:que desastre, lo que podia haber sido esta reedicion y la mierda que nos han dado


Pues a mi me funciona perfectamente.. Y ganan bastante con las versiones de PS3... Al menos en definición e iluminación.

Y entiendo q a algunos os de problemas y lo juzguéis así, pero no a todos nos va mal... En mi caso todo correcto.

Y 32€ en físico 2 discos (Al menos en Amazon) con dos juegazosss..... Pq no se pude negar q son dos juegazos, no me parece ninguna estafa.... A día de hoy comprarlos en PS3 y de segunda mano, te cuestan prácticamente lo mismo o un poco mas.

Y la única pega q podría sacarle... Es q el Heavy Rain no incluya el DLC del Taxidermista

gparte escribió:Si no se jugo en PS3 merece la pena pillarlo?


Si, y mucho!

Saludos!
Ayer me pasé el juego y me pareció sublime. No tuve ningún error jugando de los que estoy viendo por aquí, fps estables salvo algún momento muy puntual, pero en general la experiencia me ha gustado mucho. Si no habéis jugado a la versión de PS3, yo os recomiendo al 100% este juego!

Un saludo!
Lo empecé hoy y sin ningún problema, ni me petardea ni me pasa eso de los textos "epilépticos", eso sí el control es horrible...
El juego me va de PENA, no sólo los menús y las cinemáticas no, el juego en sí jugando, va todo ralentizado a tirones BRUTALES.

¿Hay alguna solución?? Lo he descargado de la store??
Que no incluya todo el contenido y que se vea prácticamente lo mismo que en PS3 e incluso con problemas de rendimiento es [facepalm]

Se ve y huele a cutre, incluso la portada en mi opinión es fea, no se han complicado. Yo he comprado los juegos porque no jugue en su dia al Beyond, pero tenian que haber disimulado un poco [qmparto]
¿A qué puede deberse que a algunos nos vaya mal y a otros bien? ¿A la versión de la consola? ¿A que hay discos que fallan?
leewix escribió:El juego me va de PENA, no sólo los menús y las cinemáticas no, el juego en sí jugando, va todo ralentizado a tirones BRUTALES.

¿Hay alguna solución?? Lo he descargado de la store??


No jodas... desde la store tambien va mal? Pffff ya si que no se si pillarlo o no
A mí también me va mal, a ver si encontramos el patrón, espero que sea un bug y se solucione con una actualización...
Al final lo he solucionado apagando totalmente la consola y volviéndola a encender.

Si la apagaba dejándola en modo reposo, (como hago siempre) el juego seguía yendo de pena y ahora ya funciona bien. Es que era escandaloso lo mal que me iba, no era ni medio normal, iba a cámara lenta.
Igual tenéis la ram llena...

Probad lo que dice el compañero y apagad la consola del todo.
leewix escribió:Al final lo he solucionado apagando totalmente la consola y volviéndola a encender.

Si la apagaba dejándola en modo reposo, (como hago siempre) el juego seguía yendo de pena y ahora ya funciona bien. Es que era escandaloso lo mal que me iba, no era ni medio normal, iba a cámara lenta.


Perfecto, reinícialo y todo correcto.
carokix escribió:Lo empecé hoy y sin ningún problema, ni me petardea ni me pasa eso de los textos "epilépticos", eso sí el control es horrible...


Lo que tenían que haber hecho es hacerlo compatible con el move de ps3,aunque fuese solo para este juego,jugarlo con mando pierde muchisimo.
Pero los videos no se os ven bien a nadie, ¿no? Me refiero a los videos, no a las escenas en tiempo real.
@Epethe Khan

Yo me lo pasé de salida (sin move evidentemente) y cuando añadieron el control move me pareció horroroso.
josete2k escribió:@Epethe Khan

Yo me lo pasé de salida (sin move evidentemente) y cuando añadieron el control move me pareció horroroso.


A mi me pasó al revés,jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
carokix escribió:Lo empecé hoy y sin ningún problema, ni me petardea ni me pasa eso de los textos "epilépticos", eso sí el control es horrible...


Lo que tenían que haber hecho es hacerlo compatible con el move de ps3,aunque fuese solo para este juego,jugarlo con mando pierde muchisimo.

La verdad que no llegué a jugarlo en ps3 así que esta es la primera vez, el fallo que si me ha dado hoy es que al iniciarlo venía con subtítulos en inglés.
Pues es verdad, he apagado del todo la consola, he vuelto a encenderla y ya no "parpadean" los textos [plas] A ver si todo va bien.
Homer J.Simpson escribió:os dejo un par de ellas que he hecho yo, son las primeras que hago, disculpad si no son nada de otro mundo...

Imagen

Imagen


Gracias por el curro, las pongo al principio en ambos hilos. [oki]
Y daaale con las remasterizaciones, se les acabaron las ideas para crear nuevos juegos? Nuevas historias. Por que desde que tienen las devkits, ya se podrian haber currado algunos, y no salen nuevas historias, una pena..
En cuanto a las remasterizaciones supongo que Sony habra hecho un estudio de mercado y visto que muchisimos usuarios de 360 han pasado directamente a ps4 y no a one, como mi caso y el de muchos que conozco, y que tambien he leido alguna que otra noticia al respecto...

En cuanto al juego, yo no he tenido ningun problema de bajada de frames ni parpadeo en los textos... Ocurre esto solo en la version digital? Yo tengo la fisica y va genial. El unico pero que le veo es que la musica a veces se pone demasiado alta aunque la tenga bajada al 70, es una barbaridad, pasaba tambien en la version de ps3??

El juego me esta encantando, es una pasada.
El juego esta genial, la pregunta es, vale la pena este remaster si ya lo tienes en ps3? querria pillarlo junto al beyond, este ultimo si que no lo he jugado.
OVA GAIDEN escribió:El juego esta genial, la pregunta es, vale la pena este remaster si ya lo tienes en ps3? querria pillarlo junto al beyond, este ultimo si que no lo he jugado.


no merece la pena si ya lo posees en ps3, lo veo practicamente igual graficamente.
redshock escribió:Y daaale con las remasterizaciones, se les acabaron las ideas para crear nuevos juegos? Nuevas historias. Por que desde que tienen las devkits, ya se podrian haber currado algunos, y no salen nuevas historias, una pena..


Pero si hace meses que Quantic Dream anunció Detroit: Become Human https://www.youtube.com/watch?v=euULGCe8Y50

Que Beyond salió a finales de 2013 y Quantic Dream siempre se ha tomado su tiempo entre juego y juego. La vez que menos duraron fue entre Heavy Rain y Beyond, que duraron 3 años y 8 meses, y eso que ambos juegos salieron en PS3. Con cambio generacional como ahora es el caso necesitarán un trabajo adicional para adaptar el motor y las herramientas que utilicen, y las remasterizaciones de Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond que han publicado las pueden hacer como quien dice los 4 becarios de turno (y en el caso del remaster de Fahrenheit creo que ni siquiera lo hicieron ellos).

Y respecto a las remasterizaciones, yo que tengo tanto Heavy Rain como Beyond en PS3 no me los pienso comprar en PS4, pero habrá mucha gente interesada que no tuvo PS3. En mi caso, ojalá que Nintendo o bien haga retrocompatible NX con Wii U o creen una remasterización de Bayonetta 2, porque no tengo planes de comprarme una Wii U pero NX quizás si la compre y me gustaría jugar a ese juego.
Que tal luce la remaster? Jugé a los de PS3 y son increíbles pero estos me gustaría tenerlos para estantería [beer]
DRAGOON escribió:
OVA GAIDEN escribió:El juego esta genial, la pregunta es, vale la pena este remaster si ya lo tienes en ps3? querria pillarlo junto al beyond, este ultimo si que no lo he jugado.


no merece la pena si ya lo posees en ps3, lo veo practicamente igual graficamente.


Ok gracias por el dato, la verdad que viendo comparativas la mejora es poco notable, pero no se, es de esos juegos que mola rejugarlos, quizas a precio reducido...
Me hacen gracia los que vienen a quejarse de los remasters y de que no sacan 20 nuevas ips al año como ellos pensaban [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:
kaulitz55 escribió:
leewix escribió:Acabo de descargarlo de la store y... ¿ Pero que mierda es esta??? Los menús epilépticos!! Pero que??? Estoy flipando...

El juego va así de mal también??


Supongo que estarás de coña.

Sino comprueba tú televisor anda [carcajad].


Está descargado el juego al 100%, 34 gigas y los menús aparecen y desaparecen parpadeando constantemente, además de lag al presionar los botones.

El comienzo del juego, cuando sale texto en pantalla ocurre exactamente lo mismo, un despropósito.


Será un fallo ocasional, por lo que se ve sucede en las ediciones físicas también con lo que dudo que sea un fallo de la descarga.
El error del menú parpadeando y la cámara lenta, vienen en este video, y como han dicho se soluciona apagando la ps4 y volviendola a encender. (minuto 3:40)

https://www.youtube.com/watch?v=oxs_qJJ0emw
Alguien me dice si el Two Souls vale la pena? Porque sino me pillo el Heavy rain en la store por 10€ menos que el pack
Drakenathan escribió:Alguien me dice si el Two Souls vale la pena? Porque sino me pillo el Heavy rain en la store por 10€ menos que el pack


Hombre estando el pack en físico por 32€... No merece la pena el heavy rain suelto por 30.
carokix escribió:
Drakenathan escribió:Alguien me dice si el Two Souls vale la pena? Porque sino me pillo el Heavy rain en la store por 10€ menos que el pack


Hombre estando el pack en físico por 32€... No merece la pena el heavy rain suelto por 30.


sisi eso lo se, pero si el juego es un truño pues 2 € que me ahorro [sonrisa]
Drakenathan escribió:
sisi eso lo se, pero si el juego es un truño pues 2 € que me ahorro [sonrisa]


Pues si te digo la verdad no lo he jugado y esta es la primera vez que juego a heavy rain pero según dicen beyond es muy en su línea por lo que sí te gusta el primero te gustará este.
Drakenathan escribió:
carokix escribió:
Drakenathan escribió:Alguien me dice si el Two Souls vale la pena? Porque sino me pillo el Heavy rain en la store por 10€ menos que el pack


Hombre estando el pack en físico por 32€... No merece la pena el heavy rain suelto por 30.


sisi eso lo se, pero si el juego es un truño pues 2 € que me ahorro [sonrisa]


Los discos vinen separados , el que no te guste puedes venderlo muy fácil por 5€ , 3€ más que ganas
@carokix @Teocles lo he pillado al final en el pack físico, haber que tal xD
Drakenathan escribió:
carokix escribió:
Drakenathan escribió:Alguien me dice si el Two Souls vale la pena? Porque sino me pillo el Heavy rain en la store por 10€ menos que el pack


Hombre estando el pack en físico por 32€... No merece la pena el heavy rain suelto por 30.


sisi eso lo se, pero si el juego es un truño pues 2 € que me ahorro [sonrisa]

Hombre, para nada es un truño, y si ya merece la pena por 30 € no digamos ya por 2 €. ;)

Yo ya me he acabado los dos una vez, y la verdad es que Heavy Rain te mantiene más en tensión que Beyond Two Souls en cuanto a historia pero en cuanto a jugabilidad veo por encima al Beyond que además su final argumentalmente es más que destacable y muestra por qué de entrada no se debe jugar en orden cronológico, no pongo esto que digo en spoiler porque en verdad no descubro ni cuento nada para quien no lo haya jugado, el que lo acabe sabrá por qué digo eso.
redshock escribió:Y daaale con las remasterizaciones, se les acabaron las ideas para crear nuevos juegos? Nuevas historias. Por que desde que tienen las devkits, ya se podrian haber currado algunos, y no salen nuevas historias, una pena..


Y dale con algunos que no se enteran que hay usuarios que vienen de la 360 en la anterior gen y ahora van a poder disfrutar de ambos juegos en ps4.
erpoli escribió:
redshock escribió:Y daaale con las remasterizaciones, se les acabaron las ideas para crear nuevos juegos? Nuevas historias. Por que desde que tienen las devkits, ya se podrian haber currado algunos, y no salen nuevas historias, una pena..


Y dale con algunos que no se enteran que hay usuarios que vienen de la 360 en la anterior gen y ahora van a poder disfrutar de ambos juegos en ps4.


Yo mismo no tuve ps3 y a mi me viene al pelo...caerá en cuanto pueda
Yo tuve ps3 aunque me deshice de ella , no me dio tiempo. A jugar a todos y comento que salga en ps4
me lo pasé en su dia en ps3 y ahora en ps4 me lo he acabado, sublime la historia.
Nunca lu tuve para PS3, me llegó el martes y el miercoles ya me lo habia pasado, me ha gustado mucho.
Cada vez que entro al juego me sale con subtítulos en inglés, y tengo que quitarlos desde el menú principal porque si lo hago con la partida cargada no se quitan, vaya coñazo...
m4x1m0 escribió:
erpoli escribió:
redshock escribió:Y daaale con las remasterizaciones, se les acabaron las ideas para crear nuevos juegos? Nuevas historias. Por que desde que tienen las devkits, ya se podrian haber currado algunos, y no salen nuevas historias, una pena..


Y dale con algunos que no se enteran que hay usuarios que vienen de la 360 en la anterior gen y ahora van a poder disfrutar de ambos juegos en ps4.


Yo mismo no tuve ps3 y a mi me viene al pelo...caerá en cuanto pueda


Otro más por aquí!! Y digo yo, tampoco será tan difícil de entender que estas remasterizaciones en plan Uncharted Collection, The Last of Us, etc los que tuvimos una 360 las agradecemos un montón.
erpoli escribió:
redshock escribió:Y daaale con las remasterizaciones, se les acabaron las ideas para crear nuevos juegos? Nuevas historias. Por que desde que tienen las devkits, ya se podrian haber currado algunos, y no salen nuevas historias, una pena..


Y dale con algunos que no se enteran que hay usuarios que vienen de la 360 en la anterior gen y ahora van a poder disfrutar de ambos juegos en ps4.
Bastantes usuarios diria yo... Yo incluido.

Yo ahora mismo estoy dudando entre el pack HR + Beyond o The Division xd.
TyrantLOL escribió:
erpoli escribió:
redshock escribió:Y daaale con las remasterizaciones, se les acabaron las ideas para crear nuevos juegos? Nuevas historias. Por que desde que tienen las devkits, ya se podrian haber currado algunos, y no salen nuevas historias, una pena..


Y dale con algunos que no se enteran que hay usuarios que vienen de la 360 en la anterior gen y ahora van a poder disfrutar de ambos juegos en ps4.
Bastantes usuarios diria yo... Yo incluido.

Yo ahora mismo estoy dudando entre el pack HR + Beyond o The Division xd.

Otro por aquí que viene de X360 y se ha pasado a PS4.

He comprado el pack y acabo de terminar Heavy Rain. Me ha gustado mucho. Por ponerle algún "pero", el control de los personajes me ha parecido un poco incómodo, aunque nada grave. Al final uno se acaba acostumbrando.

Ahora a encontrar hueco para empezar el Beyond.
Yo estoy volviendo a disfrutar de este juego again desde que lo jugué en PS3. Lo que tiene PS4 es que te permite capturar en vídeo lo que juegas cuando te sale un glitch como este....me quedé jaja

https://www.youtube.com/watch?v=35KnVK- ... load_owner

:-? :-?
478 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10