Heavy Rain

1, 2, 3, 4, 510
PS4

Caratula por Homer J.Simpson

Imagen
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y uno de mis favoritos. Me tocó uno de los finales malos y acabé llorando. Flipante. Ojalá lo remastericen para ps4, pero lo dudo. Antes remasterizan el Beyond que me parece un pufo.
CaptainJL escribió:Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y uno de mis favoritos. Me tocó uno de los finales malos y acabé llorando. Flipante. Ojalá lo remastericen para ps4, pero lo dudo. Antes remasterizan el Beyond que me parece un pufo.


Pero si acaban de anunciar su remasterización xD, por eso mismo está en el subforo de PS4...
Casualidades de la vida iba a pillarmelo el siguiente mes para jugarlo en PS3 ya que el otro día surgió el nombre del juego en una conversación, ahora espararé a que salga para PS4.
a mi tambien me gusto un monton el heavy rain, es mas, creo que compre la ps3 por este juego y no me decepciono.
No tengo tiempo para ir rejugando remasters, pero si tuviera que jugar alguno este podria ser una buena opcion porque ya no recuerdo demasiado el argumento e intenteria jugarlo tomando decisiones diferentes.

El beyond a parte de tenerlo reciente no me gusto demasiado la verdad.
A ver si dicen si va atener algunas mejoras en texturas, animaciones aparte de los 1080p/60 que s ele presupone... podrian poner opcionalmente las partes "surrealistas con Ethan nadando por ahi..."

PD: Cuanto tiempo sin ver mi hilo oficial jejejeje
A mi me viene de perlas, primero por que heavy rain me encanto y mi mujer quería jugarlo y no llego a terminarlo.

Y el otro por que no llegue a jugarlo.

Para mi, una gran noticia.
elena13 escribió:
CaptainJL escribió:Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y uno de mis favoritos. Me tocó uno de los finales malos y acabé llorando. Flipante. Ojalá lo remastericen para ps4, pero lo dudo. Antes remasterizan el Beyond que me parece un pufo.


Pero si acaban de anunciar su remasterización xD, por eso mismo está en el subforo de PS4...


Ostia vaya fail!!!! [qmparto]
neoryu escribió:
PD: Cuanto tiempo sin ver mi hilo oficial jejejeje


era necesario lo de los trofeos?? :-|

CaptainJL escribió:
Ostia vaya fail!!!! [qmparto]


Te llevas la alegria de verlo en ps4 [carcajad]
Las remasterizaciones las van a vender por separado? O se supone que vienen los 2 juegos juntos?
No sé si darle una oportunidad. Hace poco me pasé el Beyond, que me lo habían vendido como el juegazo del siglo, y me pareció un rollazo monumental [+risas]
Juan_Garcia escribió:Las remasterizaciones las van a vender por separado? O se supone que vienen los 2 juegos juntos?


Heavy Rain y Beyond: Dos Almas estarán disponibles para PS4 “muy pronto”. Ambos se podrán adquirir como descarga digital individual y también como pack con los dos juegos en formato digital o físico, a un precio no revelado. No hay detalles sobre las mejoras que se aplicarán a los juegos y se desconoce si simplemente será una actualización a 1080p.


Mathias escribió:No sé si darle una oportunidad. Hace poco me pasé el Beyond, que me lo habían vendido como el juegazo del siglo, y me pareció un rollazo monumental [+risas]


la historia o el sistema de juego?
Mathias escribió:No sé si darle una oportunidad. Hace poco me pasé el Beyond, que me lo habían vendido como el juegazo del siglo, y me pareció un rollazo monumental [+risas]


la historia o el sistema de juego?[/quote]

Un poco las dos cosas, pero sobre todo el argumento, que no me enganchó. Pero sí, la jugabilidad tampoco me gusta demasiado, eso de tener que darle al botón obligatoriamente para que de vueltas en la cama o tome el café xD
Juan_Garcia escribió:Las remasterizaciones las van a vender por separado? O se supone que vienen los 2 juegos juntos?


En la noticia que pusieron en la portada de EOL decía que se podrán adquirir por separado en formato digital ó bien se podrán adquirir ambos juntos en formato físico.
Mathias escribió:
Un poco las dos cosas, pero sobre todo el argumento, que no me enganchó. Pero sí, la jugabilidad tampoco me gusta demasiado, eso de tener que darle al botón obligatoriamente para que de vueltas en la cama o tome el café xD


entonces HR no es tu juego, así de claro.
Bueno, son cosas pasables en el caso de que tenga buen argumento.
Para mi es una gran noticia,como no tube ps3 podré jugar al heavy rain en la ps4 xD Por lo que vi y lo que me contaron,es un juegazo
Os va a encantar el juego, Heavy Rain me encantó muchisimo, una manera diferente de jugar y la historia me enganchó mucho, recomendado. [oki]
De lo mejorcito del catalogo de ps3, siempre que te gusten este tipo de juegos.

Un juego pausado, de investigacion, con una historia genial, y con emocion hasta el final.

Para mi fué toda una experiencia, me lo pasé varias veces por ver distintos finales y eligiendo actuar de forma distinta.

A mi juicio, un peldaño por encima de Beyond; la historia me atrapó más, me mantuvo siempre con la intriga.
Para mi David Cage es un genio creando juegos (por mucho que algunos digan que no lo son).
Solo tengo pendiente Fahrenheit, que me agenciaré en pc...

Este HR lo pillaré cuando esté a buen precio, ya que en su dia me vi obligado a venderlo (siempre he sido de comprar y vender..). Este es un de los que se quedaran en mi estanteria...

Saludos :)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Lo mejor que se puede hacer el que lo quiera jugar y que NUNCA antes lo haya hecho es huir de este post y no entrar más porque con una sola palabra os pueden meter el SPOILER MAESTRO.
Ya podrian remasterizar tambien el Farenheit ya puestos,ese si valdria la pena comprarlo otra vez...El Heavy lo jugue en su epoca y me encanto,el dos almas no lo vi tan guapo...Pero el Farenheit es la puta po...
Pues no sé que pensarán algunos pero para mi es una noticia cojonuda su remasterización y yo me haré con él, con Heavy Rain tuve una experiencia que nunca un videojuego me la hizo tener, lloré, sufrí, me metí en el pellejo de los personajes, viví la historia y me conmovió de cojones el juego

En conclusión, voy a vender mi versión de PS3 para hacerme con esta sin dudarlo

Lo cojonudo sería que ahora estuvieran trabajando en los DLC que cancelaron y los metieran dentro, pero eso es un sueño que nunca se hará realidad [buuuaaaa]
Grandisima noticia porque estaba pensando en pillarlo para ps3... Asi que esperare a este!!
Volveré a pillarlo para ps4, es de la mejores experiencias que he tenido en ps3, la historia, los finales, graficos,.... para mi una obra maestra.En cambio, el Beyond me dejo muy frio, a lo mejor porque esperaba mucho mas, un buen juego a secas que no me apetece a priori volver a jugar.
Jugué al Beyond pero no ha este, así que aprovecharé y me lo pillaré.
Me lo volvería a comprar [tadoramo]
Pues otra remasterización que tengo que agradecer ya que vengo de 360. Lo pillaré
Yo no jugue ni al Heavy rain ni al Beyond.. estos caen en fisico el mismo dia que los saquen dioooooos que ganas tengo ya... y aun no hay fecha
Me pasa algo curioso con este juego. Jamás lo volvería a jugar pero pagaría por borrarlo de mi memoria y volverlo a "vivir", esta vez después de ser padre.
ros escribió:Me pasa algo curioso con este juego. Jamás lo volvería a jugar pero pagaría por borrarlo de mi memoria y volverlo a "vivir", esta vez después de ser padre.


te refieres que ya estas contento con tu primera y ultima partida porque te gusto mucho, pero ahora solo lo sabrias disfrutar de nuevo sin saber nada del argumento?
Si no habéis tenido ocasión de jugarlo os lo recomiendo, para mi fue una de las mejores experiencias de la pasada generación.
ros escribió:Me pasa algo curioso con este juego. Jamás lo volvería a jugar pero pagaría por borrarlo de mi memoria y volverlo a "vivir", esta vez después de ser padre.


Yo vivi este juego siendo padre ya y te digo que se pasa FATAL.

Vamos, desde el minuto 1 que se empieza a mascar la tragedia ....
de la muerte del hermano, ya ahi el corazon se pone en un puño, palabra.
marcmago escribió:
ros escribió:Me pasa algo curioso con este juego. Jamás lo volvería a jugar pero pagaría por borrarlo de mi memoria y volverlo a "vivir", esta vez después de ser padre.


te refieres que ya estas contento con tu primera y ultima partida porque te gusto mucho, pero ahora solo lo sabrias disfrutar de nuevo sin saber nada del argumento?



Me refiero a que prefiero quedarme con el fantástico sabor de boca que me dejó, antes de echar a perder el buen recuerdo, repitiendo una y otra vez las mismas situaciones, y mira que soy un chiflado de los trofeos. No sé si lo has jugado, no es que tenga un argumento superretorcido, pero es que tiene unos momentos, en lo que a emociones se refiere, sencillamente irrepetibles. Guardo en mi memoria intocable el momento en que se revela el asesino y el por qué de sus actos, escribo ahora mismo con los pelos como escarpias sólo de recordarlo.

Con The Last of Us en Ps4 me pasó algo parecido. En PS3 lo terminé y me pareció sublime, algo más que un juego. En PS4 con toda esa resolución, ese doble de fps, de detalle, etc....me pareció cansino, añejo, con nula motivación para avanzar. Vamos que lo dejé en la parte del instituto.....
ros escribió:Me refiero a que prefiero quedarme con el fantástico sabor de boca que me dejó, antes de echar a perder el buen recuerdo, repitiendo una y otra vez las mismas situaciones, y mira que soy un chiflado de los trofeos. No sé si lo has jugado, no es que tenga un argumento superretorcido, pero es que tiene unos momentos, en lo que a emociones se refiere, sencillamente irrepetibles. Guardo en mi memoria intocable el momento en que se revela el asesino y el por qué de sus actos, escribo ahora mismo con los pelos como escarpias sólo de recordarlo.

Con The Last of Us en Ps4 me pasó algo parecido. En PS3 lo terminé y me pareció sublime, algo más que un juego. En PS4 con toda esa resolución, ese doble de fps, de detalle, etc....me pareció cansino, añejo, con nula motivación para avanzar. Vamos que lo dejé en la parte del instituto.....


Vale, era para confirmar si habia entendido lo que decias y veo que si, es mas, tu caso es igual al mio. Yo me compre la ps3 totalmente a proposito para este juego, era diferente a todo, y sabia que si lo queria jugar tocaria pillarse la consola y finalmente no hice. La decision fue perfecta. De las mejores experiencas que recuerdo en videojuegos.
Como en tu caso solo lo he jugado una vez, y recuerdo muy bien mis decisiones y ciertos momentos. Seguramente una segunda ronda me haria perder la magia del juego.

Un poco me paso igual con Journey, lo compre con la idea de jugarlo varias veces porque sabia que era corto, y a dia de hoy lo he jugado una sola vez, es imposible que vuelva a vivir lo que senti esa vez.
Buenas, juegazo ..... lo llevaba esperando desde Farenheit, sabía que David cage no me fallaría ....... luego llego Beyond, otro juegazo y espero con ansias lo próximo que espero que siga en la misma linea, desmarcándose del resto de juegos y contando buenas historias

salu2
Brugge09 escribió:Se sabe fecha???


me uno a tu pregunta
Esperemos que entre las mejoras este arreglado el molesto v-sync de algunos capitulos... Y que como opcional hayan puesto un control alternativo al modo tanque
Espero que el (magnifico) dlc el Taxidermista esté integrado en la historia principal del juego y no como como dlc al que entrabas a través del menú del juego, estaba claro que era un parte sustraída a la historia
aunque no afecte al desenlace de la misma.
GRAN TORINO escribió:Pues no sé que pensarán algunos pero para mi es una noticia cojonuda su remasterización y yo me haré con él, con Heavy Rain tuve una experiencia que nunca un videojuego me la hizo tener, lloré, sufrí, me metí en el pellejo de los personajes, viví la historia y me conmovió de cojones el juego

En conclusión, voy a vender mi versión de PS3 para hacerme con esta sin dudarlo

Lo cojonudo sería que ahora estuvieran trabajando en los DLC que cancelaron y los metieran dentro, pero eso es un sueño que nunca se hará realidad [buuuaaaa]


Yo en mi caso, sólo lo pillaré si sacasen los dlcs como bien dices. Será algo imposible, dado que Cage, decidio no seguir con ello en su dia.
karcks escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues no sé que pensarán algunos pero para mi es una noticia cojonuda su remasterización y yo me haré con él, con Heavy Rain tuve una experiencia que nunca un videojuego me la hizo tener, lloré, sufrí, me metí en el pellejo de los personajes, viví la historia y me conmovió de cojones el juego

En conclusión, voy a vender mi versión de PS3 para hacerme con esta sin dudarlo

Lo cojonudo sería que ahora estuvieran trabajando en los DLC que cancelaron y los metieran dentro, pero eso es un sueño que nunca se hará realidad [buuuaaaa]


Yo en mi caso, sólo lo pillaré si sacasen los dlcs como bien dices. Será algo imposible, dado que Cage, decidio no seguir con ello en su dia.


Si, todo por culpa del maldito chupa chups de los huevos que ya no se acuerda ni la propia Sony...
Yo no sé si llegaré a pillar este de nuevo. Beyond seguro que sí, pues para mí, personalmente, es de mis preferidos en ps3. Y me gusta mucho HR, pero es que gastarme el dinero en dos juegos que ya jugué en ps3 y que, además, pillé de salida.... [+risas] Igual cuando esté a 20 eurillos sí... XD

Saludos ;)
A mi me estaba encantando hasta que llegué al final, ese final es lo más tramposo que he visto en mucho tiempo. Aún así el juego vale la pena, pero no puedo considerarlo una obra maestra.
Drakenathan escribió:
Brugge09 escribió:Se sabe fecha???


me uno a tu pregunta


que yo sepa, no se sabe nada de fechas.
erpoli escribió:
Drakenathan escribió:
Brugge09 escribió:Se sabe fecha???


me uno a tu pregunta


que yo sepa, no se sabe nada de fechas.


ya podrian haber dicho algo }:/
El mes que viene Julio dirán fecha seguramente ya que cuando anunciaron la remasterización dijeron que en las siguentes semanas dirian información sobre Beyond y Heavy Rain.
No tenia ni idea de que harian un refrito de Heavy Rain....expectante me hallo. Aun recuerdo cuando lo compre en ps3 y tenia la caja con las gotitas de lluvia, que salia el origami en portada.... [+risas]

Fue un juego que marco un antes y un despues sin duda, por su jugabilidad, compra segura para recuperar esos viejos recuerdos.
Yo saqué mi platino en PS3 y me parece un juegazo impresionante. Me llegó al alma el sacrificio de un padre.

Beyond le tengo ganas, pero por unas cosas u otras nunca lo he pillado. Esperaré a ver cuanto está fisico ambos y si sale rentable los pillo ambos, sino, sólo pillaré el otro, por eso de que no lo he jugado.
Yo espero que salga la edición fisica a 40€, tendría que ser ese su precio vamos, a mi tambien me cautivó bastante Heavy Rain aunque Beyond no se quedó corto, son juegos realmente buenos, una pena que Beyond lo tenga tan fresco y Heavy Rain me acuerde de medio juego, son juegos que son realmente disfrutables solo en la primera pasada, luego pues... no tanto.
Yo estoy impaciente por saber la fecha ya..
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510