Heavy Rain

shevita07 escribió:soy yo o no se puede comprar por separado en la store?


No jodas!! Dijeron que se podia

edito 30 pavos???? Pero no saldria mas barato para los que ya tenemos el beyond?
Otro juego más que tengo que comprar :-?
Roberdivx escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, pues me ha llegado esta mañana de GAME con un bolígrafo de GAME, un cuaderno de GAME y la taza del juego.


He leido por ahi que lleva los juegos por separado. ¿Es cierto? ¿dos discos?


Confirmado.... Recibido esta mañana desde Amazon.. Y completamente en castellano los dos.

Imagen

Saludos!
mikiescudma23 escribió:@caNe si, de Amazon

Saludos!!

Gracias por el aviso pues,ya me quedo mas tranquilo xD.
30€ xd, venga nos vemos cuando este a 15€, si eso, aparte para mi ha sido decepcionante esta remasterizacion, lo que podria haber sido y lo que ha sido
Sharkis93 escribió:
shevita07 escribió:soy yo o no se puede comprar por separado en la store?


No jodas!! Dijeron que se podia

edito 30 pavos???? Pero no saldria mas barato para los que ya tenemos el beyond?



Yo también lo quiero comprar solamente el Heavy Rain, el Beyond no me interesa.

No me sale para comprar solamente el Heavy Rain, no se porque... ¿ Pero a 30 euracos lo han puesto??
Thanatorz escribió:
Roberdivx escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, pues me ha llegado esta mañana de GAME con un bolígrafo de GAME, un cuaderno de GAME y la taza del juego.


He leido por ahi que lleva los juegos por separado. ¿Es cierto? ¿dos discos?


Confirmado.... Recibido esta mañana desde Amazon.. Y completamente en castellano los dos.

Imagen

Saludos!


Perfecto!!! Ahora sólo queda que alguien diseñe dos portadas y poner cada juego en una caja distinta, que es como deberían haber salido..
Sharkis93 escribió:
shevita07 escribió:soy yo o no se puede comprar por separado en la store?


No jodas!! Dijeron que se podia

edito 30 pavos???? Pero no saldria mas barato para los que ya tenemos el beyond?


Si compraste Beyond, Heavy Rain te sale por 9´99, me cobraron el lunes eso a mi y ayer lo pude jugar a las 00:00
¿Por cuál de los dos es recomendable empezar?.
A mí también me ha llegado de Amazon en perfecto castellano todo, como era de suponer. Ahora a disfrutarlos [Ooooo]
morrisong escribió:¿Por cuál de los dos es recomendable empezar?.


No importa mucho, pero haría primero heavy rain y por ultimo beyond.
NaOnaK escribió:Perfecto!!! Ahora sólo queda que alguien diseñe dos portadas y poner cada juego en una caja distinta, que es como deberían haber salido..


Yo estoy en ello.... [qmparto] [qmparto]

Las pondré por aquí en tenerlas, saludos!
Juan_Garcia escribió:
shevita07 escribió:soy yo o no se puede comprar por separado en la store?


Eres tu:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... DTWO000001

muchas gracias!!!

menudos cerdacos 30 euros nano....

cuando este a 15 o 10 ya caera :D ahora a centrarse en division y drive club :D
Lugal escribió:
morrisong escribió:¿Por cuál de los dos es recomendable empezar?.


No importa mucho, pero haría primero heavy rain y por ultimo beyond.


Yo tengo la misma duda, no sé por cual de los dos empezar, así que siguiendo tu sugerencia empezaré hoy mismo por el Heavy Rain, pero tengo curiosidad por qué recomiendas primero este en vez del Beyond, sólo curiosidad.
eingelus escribió:
Lugal escribió:
morrisong escribió:¿Por cuál de los dos es recomendable empezar?.


No importa mucho, pero haría primero heavy rain y por ultimo beyond.


Yo tengo la misma duda, no sé por cual de los dos empezar, así que siguiendo tu sugerencia empezaré hoy mismo por el Heavy Rain, pero tengo curiosidad por qué recomiendas primero este en vez del Beyond, sólo curiosidad.


Porque es más antiguo... Y el Beyond introduce mejoras en el control, y aparte luce mejor.

Por lo q así darás un paso adelante y no atrás... Q siempre es más apreciable!

Saludos!
Lugal escribió:
morrisong escribió:¿Por cuál de los dos es recomendable empezar?.


No importa mucho, pero haría primero heavy rain y por ultimo beyond.


Gracias. Mañana le daré caña.
Thanatorz escribió:
eingelus escribió:
Yo tengo la misma duda, no sé por cual de los dos empezar, así que siguiendo tu sugerencia empezaré hoy mismo por el Heavy Rain, pero tengo curiosidad por qué recomiendas primero este en vez del Beyond, sólo curiosidad.


Porque es más antiguo... Y el Beyond introduce mejoras en el control, y aparte luce mejor.

Por lo q así darás un paso adelante y no atrás... Q siempre es más apreciable!

Saludos!


Es por cronología. Heavy Rain salió antes, y son de temáticas bastante distintas. Heavy Rain tira más por una realidad posible en la actualidad (novela policíaca por ejemplo) y Beyond tira de elementos paranormales.
Yo he emepezado por el heavy,pero al poco de empezarlo lo he tenido que parar,en la parte de
centro comercial

me ha empezado a marear el juego con tanto movimiento xD mañana lo intentare otra vez. Es la primera vez que me pasa algo asi con un juego
Me e comprado el Heavy Rein creyendo que venía con el dlc que estaba con la edición de Ps3, valla tomadura de pelo hacen las desarrolladoras para vender un juego de hace 6 años sin los extras.
Como lo habeis pillado a 9.99? A mi me sigue saliendo en la store a 29
Sharkis93 escribió:Como lo habeis pillado a 9.99? A mi me sigue saliendo en la store a 29


Si tenias el beyond salia a ese precio el heavy.
astarothbcn escribió:Yo he emepezado por el heavy,pero al poco de empezarlo lo he tenido que parar,en la parte de
centro comercial

me ha empezado a marear el juego con tanto movimiento xD mañana lo intentare otra vez. Es la primera vez que me pasa algo asi con un juego

jajaja, a mi me paso lo mismo cuando lo tenia en la ps3, de hecho no volvi a retomar el juego bastantes meses despues, y encima con ese control incomodo...
astarothbcn escribió:
Sharkis93 escribió:Como lo habeis pillado a 9.99? A mi me sigue saliendo en la store a 29


Si tenias el beyond salia a ese precio el heavy.

Tengo el Beyond comprado. Pero lo he mirado desde la store del movil metiendo mi cuenta, igual es por eso
30 € y Digital me parece una tomadura de pelo, porque me parece absurdo que te intenten meter el otro juego para colarte el pack si o si
Gente. Hoy me llegaron los juegos y cuando he probado el heavy rain el lector hace un ruido raro a veces y de vez en cuando se para el juego, video y audio. No he probado el beyond. A alguno más le pasa?
Drakenathan escribió:30 € y Digital me parece una tomadura de pelo, porque me parece absurdo que te intenten meter el otro juego para colarte el pack si o si

Sobre todo cuando lo tienes en PS3 por 20€ o menos
Señores, los que no lo hayan jugado os recomiendo que abandoneis el hilo. El momento del descubrimiento es mágico y no permitáis que ningún hijo de la gran puta os lo estropee.
Merece la pena el pack???

Lo vi a 31 euros en Amazon y no se si merecera la pena, que tipo de juegos son??
30 euros. A esta gente se le va la pinza.
Thanatorz escribió:
Las pondré por aquí en tenerlas, saludos!


Gracias cuando las tengas las pongo en la primera pagina tanto la del Heavy Rain como la del Beyond para los que quieran tener cada juego en su caja.
Sobre lo que he leido de que el heavy rain se queda pillado, alguien me lo puede confirmar???

Un saludo.
Pura sida las conematicas de heavy rain. Ps2 tu.
alvarions escribió:Pura sida las conematicas de heavy rain. Ps2 tu.


Yo también me he quedado pasmado cuando vi las cinemáticas. Mientras juegas se ve de lujo. Se notan los 1080p y las diversas mejoras. Ahora, las cinemáticas no las han tocado. Siguen siendo las de ps3 a 720p, pixelado y con tearing. No entiendo nada, la verdad. Porqué el gameplay sí y las cinemáticas no. O lo haces bien o no hagas nada. O por lo menos retrasa el juego y haz las cosas bien. Estas chapuzas no las entiendo.
Viendo la porquería de remasterización que han hecho lo tengo claro. Me quedo con mi antigua versión de PS3 más feliz que una perdiz. Hay que tenerlos cuadrados para intentar colarnos 30 euros por una versión sin apenas mejoras (más bien todo lo contrario).
Pedritopower escribió:Sobre lo que he leido de que el heavy rain se queda pillado, alguien me lo puede confirmar???

Un saludo.

Yo te confirmo que A MI se me queda pillado. ¿Dónde has leido que se queda pillado? ¿En algun sitio más o solo a mí? Me interesa, la verdad, porque el beyond me va perfecto.
Vaya chapuza con la version de Heavy Rain entonces, no?
Vaya era uno de los remaster que le tenia puesto el ojo y viendo todo lo que ponéis creo que de momento no caerá, toca esperar para ver si arreglan un poco el heavy rain y si no pues versión de ps3 y au.
os dejo un par de ellas que he hecho yo, son las primeras que hago, disculpad si no son nada de otro mundo...

Imagen

Imagen
También me pasa algo muy raro con el Heavy Rain, me parpadean textos y personajes, como si fuesen a tirones.
Pues en mí ciudad pone agotado en todas partes el mismo día de lanzamiento [carcajad], me pasaré hoy y si hay suerte cae, aunque miedo me da viendo las impresiones que estáis poniendo.
McNamara escribió:Viendo la porquería de remasterización que han hecho lo tengo claro. Me quedo con mi antigua versión de PS3 más feliz que una perdiz. Hay que tenerlos cuadrados para intentar colarnos 30 euros por una versión sin apenas mejoras (más bien todo lo contrario).


Yo no tuve PS3 así que estoy encantado con esta remasterización. Cuanto valian de salida en la PS3? porque estos dos juegos de salida en PS4 me han costado 35€
eingelus escribió:
McNamara escribió:Viendo la porquería de remasterización que han hecho lo tengo claro. Me quedo con mi antigua versión de PS3 más feliz que una perdiz. Hay que tenerlos cuadrados para intentar colarnos 30 euros por una versión sin apenas mejoras (más bien todo lo contrario).


Yo no tuve PS3 así que estoy encantado con esta remasterización. Cuanto valian de salida en la PS3? porque estos dos juegos de salida en PS4 me han costado 35€


la verdad es que si no los has jugado son 2 joyas por un precio de risa.. yo pague 70 euros por cada uno y no me arrepiento... imaginate tu... ejje

estoy esperando q bajen heavy rain para jugarlo con mi pareja , seguro q pronto los pondran a 10-15 euros..
harryhaller está baneado por "Troll"
Gio XII escribió:
Pedritopower escribió:Sobre lo que he leido de que el heavy rain se queda pillado, alguien me lo puede confirmar???

Un saludo.

Yo te confirmo que A MI se me queda pillado. ¿Dónde has leido que se queda pillado? ¿En algun sitio más o solo a mí? Me interesa, la verdad, porque el beyond me va perfecto.


Se os queda pillado en algún momento en concreto? No sé, menús, al cargar partida...o simplemente cuando estás jugando pega el petardazo.

En cualquier caso, preveo montañas de este pack en las secciones de segunda mano...
eingelus escribió:
McNamara escribió:Viendo la porquería de remasterización que han hecho lo tengo claro. Me quedo con mi antigua versión de PS3 más feliz que una perdiz. Hay que tenerlos cuadrados para intentar colarnos 30 euros por una versión sin apenas mejoras (más bien todo lo contrario).


Yo no tuve PS3 así que estoy encantado con esta remasterización. Cuanto valian de salida en la PS3? porque estos dos juegos de salida en PS4 me han costado 35€


No puedes comparar porque él los jugó en su tiempo y tú estás pagando por un remaster. Esto con retrocompatibilidad no pasaría. Yo el Heavy Rain lo compré de segunda mano por 15€ y lo aplatiné, es un juegazo.
Porqueria de remasterizacion
Va a llenar las baldas de segunda mano en game


Madre mia como lo pintais, yo como muchos otros aqui no tuvo ps3 y le tiene ganas a estos 2 juegos, enterandome ayer que son los creadores de un juego que me encanto que lo jugue cuando salio en 2005, farhenheit ... Aun asi veo que para los que no tenemos ps3 lo recomendais, espero que alguno no diga : mejor comprate la ps3 y los 2 juegos por separado xD

Espero que los problemas que tiene el juego los parcheen y no tarden tanto como en ffx
Qué decepción, yo vendí mi copia de heavy rían de ps3 pensando que me lo volvería a pillar cuando saliera en ps4, pero creo que no merecen mi dinero, que les den sinceramente
Pues en las reviews no dicen nada de nada...

No estaremos siendo un poco paranoicos¿?

Yo no he jugado en ps3 y ha caído el primer día en ps4, a ver que tal, pero ya me conozco yo este tipo de alarmas, y luego se queda en nada...
RoberZamora88 escribió:También me pasa algo muy raro con el Heavy Rain, me parpadean textos y personajes, como si fuesen a tirones.



joder... ¿Esto le ocurre a más gente??

Y lo de las cinemáticas tiene tela... pufff!
A mí por fin me ha llegado hoy de Fnac, les tengo muchas ganas a los dos porque tampoco tenía la PS3. Sólo espero no tener los problemas con el Heavy Rain que comentáis algunos aquí...
¿Habria alguna forma de jugar al juego en 720p en lugar de 1080? Quizas asi el problema de los videos pixelados mejoraba.
478 respuestas
13, 4, 5, 6, 710