Heavy Rain

1, 2, 3, 4, 5, 610
Ya se puede descargar desde la store para los que reservaron de esta forma.
a ver si ponen de una vez el precio de el heavy rain por separado, supongo que estan esperando a ver cuanta gente cae y compra el pack con los dos juegos
Aún así lo pillare en físico me lo paso y lo vendo cosa que en digital no puedo hacer . gracias al hp del spoiler.

Pd No lo compréis en Game he preguntado porque me interesa la taza pero vale 40€ , en web 35 pero no me la juego comprar por web con esos por los comentarios negativos .
Megaknot escribió:a ver si ponen de una vez el precio de el heavy rain por separado, supongo que estan esperando a ver cuanta gente cae y compra el pack con los dos juegos


Va a costar 30 por separado, es de lógica. Yo voy a pillarlo por amazon por 33.
Juan_Garcia escribió:
Megaknot escribió:a ver si ponen de una vez el precio de el heavy rain por separado, supongo que estan esperando a ver cuanta gente cae y compra el pack con los dos juegos


Va a costar 30 por separado, es de lógica. Yo voy a pillarlo por amazon por 33.

ok, seguire con mi politica de comprar juegos solo cuando esten como a 30€ menos de su precio de salida jeje
Megaknot escribió:
Juan_Garcia escribió:
Megaknot escribió:a ver si ponen de una vez el precio de el heavy rain por separado, supongo que estan esperando a ver cuanta gente cae y compra el pack con los dos juegos


Va a costar 30 por separado, es de lógica. Yo voy a pillarlo por amazon por 33.

ok, seguire con mi politica de comprar juegos solo cuando esten como a 30€ menos de su precio de salida jeje


Pues a 3,9 € desde luego no lo vas a catar jamás.
bueno es un decir, me referia mas a juegos que salgan a 50 o 60 euros, si el heavy rain va a costar 30€ me esperare a que este en 15€, no hay prisa, tengo juegos para jugar y rejugar
Megaknot escribió:bueno es un decir, me referia mas a juegos que salgan a 50 o 60 euros, si el heavy rain va a costar 30€ me esperare a que este en 15€, no hay prisa, tengo juegos para jugar y rejugar


Es que el juego esta pensado para comprarlo en pack, no por separado. Tal vez a 15 en unos meses lo pongan en la store de oferta. Pero aún así dudo que sea pronto, porque el GOW 3 que salió a 30, las mejores ofertas lo han puesto a 20.
Gracias por el aviso,ya lo tengo descargado :)
Que alguien diga si incluye el Taxidermista por favor.
gokussgod escribió:Que alguien diga si incluye el Taxidermista por favor.


Ese no fue el primer (y único) DLC que pusieron gratis?
Si, pero no fue gratis. ¿Esta incluido en la version de PS4?
gokussgod escribió:Si, pero no fue gratis. ¿Esta incluido en la version de PS4?


Que raro, a mi me venia un código con DLC.

EDITO: Vale, yo pille la edición especial, seria por eso.
EDITO2: según esta fuente no viene con el DLC:

http://regionps.com/la-version-de-heavy ... xidermist/
Ufff, como sea verdad es para cancelar la reserva que tengo, y mas teniendo en cuenta que el DLC del Beyond si que viene o eso creo.
Juan_Garcia escribió:
Megaknot escribió:a ver si ponen de una vez el precio de el heavy rain por separado, supongo que estan esperando a ver cuanta gente cae y compra el pack con los dos juegos


Va a costar 30 por separado, es de lógica. Yo voy a pillarlo por amazon por 33.


Yo por Amazon tenía pensado comprarlo, pero veo que sólo está en inglés.
yo también espero el Heavy Rain por separado, o lo pillo digital, imagino ke si el pack sale a 30 €, por separado serían 15 €
Espero que no hagan la guarrada de no incluir el DLC en esta versión.... [snif]
El que lo reciba de amazon, haga el favor de confirmar el idioma a los demás, que parece que aún no tenemos claro si vendrá en castellano, gracias.
No se si se savia ya.... Pero sorpreson, al menos para mi...

Me termina de confirmar mi hermano que vienen dos discos en la caja, uno con cada juego..... [beer]

Saludos!
Como me pasó con Beyond: Two Souls tampoco pude disfrutar de esta joya en su momento por difícil que parezca. Lo bueno que será todo nuevo para mi tanto en uno como en otro, y seguro que no me defraudan en nada viendo las buenas criticas que tuvieron.
Si sale por 15 euros me lo pillare si sale a 20 para ellos
morrisong escribió:
Juan_Garcia escribió:
Megaknot escribió:a ver si ponen de una vez el precio de el heavy rain por separado, supongo que estan esperando a ver cuanta gente cae y compra el pack con los dos juegos


Va a costar 30 por separado, es de lógica. Yo voy a pillarlo por amazon por 33.


Yo por Amazon tenía pensado comprarlo, pero veo que sólo está en inglés.


Los juegos originales están doblados al castellano, y el Beyond de la Store también, como no van a meter el doblaje en la edición española? Amazon, pone siempre en ingles por no pillarse las manos.
en el analisis de vandal dice que no incluye el dlc de el taxidermista, tampoco han mejorado el control, en fin, oportunidad perdida de hacer algo grande, tambien no habria estado de mas ponerlo a 60fps, lo dicho, cuando este a 15€ igual lo compro
En lo de los 60 fps estoy de acuerdo pero en lo del control si bien es verdad que lo pueden mejorar tan poco veo mal que lo dejen como era. Dejo la comparativa entre PS4 y PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=oxs_qJJ0emw
xxDeadlockxx escribió:Dejo la comparativa entre PS4 y PS3:
https://www.youtube.com/watch?v=oxs_qJJ0emw

Impresionante el trabajo realizado [boing]
Parecen juegos distintos
me pasa lo mismo que con los uncharted, por videos no veo la diferencia, incluso en algunas secuencias se ve como con mas definicion en ps3
Se puede comprar ya en tienda física¿?

Parece que la fecha oficial de salida es mañana, pero parece que online deja...
¿Os lo ha enviado ya xtralife?
Recibido de Game, con su taza y un cuaderno que me viene muy bien, y "solo por 1 € más" que amazon.
A veces hasta sale bien la cosa XD
Yo directamente es que viendo ese vídeo, lo veo igual e incluso a veces mejor el de PS3. Lo mismo me pasaba con el Beyond. Estaré cegato...
el terry escribió:
xxDeadlockxx escribió:Dejo la comparativa entre PS4 y PS3:
https://www.youtube.com/watch?v=oxs_qJJ0emw

Impresionante el trabajo realizado [boing]
Parecen juegos distintos


Si! es increible el cambio que ha dado !!! Si no lo veo no lo creo ! [amor]
McNamara escribió:Yo directamente es que viendo ese vídeo, lo veo igual e incluso a veces mejor el de PS3. Lo mismo me pasaba con el Beyond. Estaré cegato...


Aparte esta que lo que mas se puede destacar es el mayor tamaño de los subtitulos en la versión de PS3, nose porque en PS4 los han puesto mas pequeños....
Oso69 escribió:Recibido de Game, con su taza y un cuaderno que me viene muy bien, y "solo por 1 € más" que amazon.
A veces hasta sale bien la cosa XD


Lo pillaste por Game a través de Internet?
Sabéis si ha salido ya en comercios tipo MM, carrefour y demás? En Game físicamente en tienda me han dicho que mañana, hoy nada.
SpardaK escribió:
McNamara escribió:Yo directamente es que viendo ese vídeo, lo veo igual e incluso a veces mejor el de PS3. Lo mismo me pasaba con el Beyond. Estaré cegato...


Aparte esta que lo que mas se puede destacar es el mayor tamaño de los subtitulos en la versión de PS3, nose porque en PS4 los han puesto mas pequeños....


Es el aumento de resolución a 1080, hace más pequeño todo.
chicos alguien lo pillo en store usa esta a 29,99 dolares para saber el idioma porfa si lo saben comentenlo gracias
mientras tanto fnac ni lo tiene aun :(
Bueno, pues me ha llegado esta mañana de GAME con un bolígrafo de GAME, un cuaderno de GAME y la taza del juego.

Imagen

Imagen
¿Se puede jugar con ps move?
Yo lo he pedido por Fnac Web y de momento no me lo han enviado, así que me llegará el jueves....
McNamara escribió:Yo directamente es que viendo ese vídeo, lo veo igual e incluso a veces mejor el de PS3. Lo mismo me pasaba con el Beyond. Estaré cegato...


Yo tampoco veo diferencia.. una ligera mayor nitidez debido a la resolucion, pero vamos.. lo de los 30fps me parece.. [facepalm]
antoniokratos escribió:Bueno, pues me ha llegado esta mañana de GAME con un bolígrafo de GAME, un cuaderno de GAME y la taza del juego.


He leido por ahi que lleva los juegos por separado. ¿Es cierto? ¿dos discos?
Roberdivx escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, pues me ha llegado esta mañana de GAME con un bolígrafo de GAME, un cuaderno de GAME y la taza del juego.


He leido por ahi que lleva los juegos por separado. ¿Es cierto? ¿dos discos?


Dijeron que el juego ocupaba 70gb y aunque un bluray puede tener esa capacidad y mas, los que suelen usar en ps4 rondan los 50 asi que no estarian desencaminados.
richardperlos escribió:
Oso69 escribió:Recibido de Game, con su taza y un cuaderno que me viene muy bien, y "solo por 1 € más" que amazon.
A veces hasta sale bien la cosa XD


Lo pillaste por Game a través de Internet?

Si, al superar los 30€ no tiene gastos de envío asi que el juego por 34,95€ por todo lo dicho anteriormente XD

Roberdivx escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, pues me ha llegado esta mañana de GAME con un bolígrafo de GAME, un cuaderno de GAME y la taza del juego.


He leido por ahi que lleva los juegos por separado. ¿Es cierto? ¿dos discos?

Si, viene cada uno en su disco, a mi también me sorprendió
Buenas! Acabo de recibir el juego y os confirmo que vienen dos discos. Uno para Heavy Rain y otro para Beyond. Además de estar en castellano.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Buenas! Acabo de recibir el juego y os confirmo que vienen dos discos. Uno para Heavy Rain y otro para Beyond. Además de estar en castellano.

Saludos!!

De amazon?
soy yo o no se puede comprar por separado en la store?
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610