Heavy Rain

16, 7, 8, 9, 10
psicojacorral2 escribió:Yo estoy volviendo a disfrutar de este juego again desde que lo jugué en PS3. Lo que tiene PS4 es que te permite capturar en vídeo lo que juegas cuando te sale un glitch como este....me quedé jaja

https://www.youtube.com/watch?v=35KnVK- ... load_owner

:-? :-?


que bueno! jayden los ha acojonado y se han echado al suelo! [360º]
Yo me compraré el pack seguro, este juego me encantó en ps3 y el beyong no lo jugué osea que es un pack irresistible, con dos juegazos en uno.
Les podrían haber dejado el port a Bluepoint
psicojacorral2 escribió:Yo estoy volviendo a disfrutar de este juego again desde que lo jugué en PS3. Lo que tiene PS4 es que te permite capturar en vídeo lo que juegas cuando te sale un glitch como este....me quedé jaja

https://www.youtube.com/watch?v=35KnVK- ... load_owner

:-? :-?


Joder, Silent Hills...
¿El control del remaster es igual que en ps3?. Mira que el juego me estaba gustando pero el control me desesperaba y lo dejé por eso, sobre todo las partes de sensor de movimiento.
También lo digo porque el mando de ps4 me parece mucho mejor que el de ps3.
pebol escribió:¿El control del remaster es igual que en ps3?. Mira que el juego me estaba gustando pero el control me desesperaba y lo dejé por eso, sobre todo las partes de sensor de movimiento.
También lo digo porque el mando de ps4 me parece mucho mejor que el de ps3.
exactamente la misma mierda de control que en ps3, una pena, lo que podia haber sido esta reedicion
psicojacorral2 escribió:Yo estoy volviendo a disfrutar de este juego again desde que lo jugué en PS3. Lo que tiene PS4 es que te permite capturar en vídeo lo que juegas cuando te sale un glitch como este....me quedé jaja

https://www.youtube.com/watch?v=35KnVK- ... load_owner

:-? :-?


Who you gonna call? Xd
Duración de HR? Duración para sacar sus finales y platino? Y lo mismo con Beyond? Mas o menos eh.
harryhaller está baneado por "Troll"
TyrantLOL escribió:Duración de HR? Duración para sacar sus finales y platino? Y lo mismo con Beyond? Mas o menos eh.


HR: http://howlongtobeat.com/game.php?id=4377

Beyond: http://howlongtobeat.com/game.php?id=1023

Del platino que hablen los compañeros que lo tienen...
deifmeister escribió:En cuanto al juego, yo no he tenido ningun problema de bajada de frames ni parpadeo en los textos... Ocurre esto solo en la version digital? Yo tengo la fisica y va genial.


Lo cuento, pues me he quedado a cuadros al verlo.

He metido el BR del juego (comprado en un Alcampo) y pummm.... SUPER molesto, todos los textos salían parpadeando a lo bestia. La pajarita de origami se veía bien, pero los textos todos muy molestos....

Después de leer el problema en algun foro guiri... uno me aportó la solución, que cuando menos, es sorprendente:
"Reiniciar la consola desde el menú". Vualá y funciona correctamente

Ahora se ve el origami, la lluvia (cosa que con el parpadeo no iba ni de coña) y los textos perfectos sin parpadeos.
Mira que el juego es bueno y van y sacan una remasterización que da pena. Apenas mejoras gráficas, mismo control, sin el DLC que si traía la versión Move de PS3 etc etc etc.

Me sorprende que siendo un juego tan exclusivo de Sony no esté cuidada la remasterización. Una pena...
Roberthedark86 escribió:Mira que el juego es bueno y van y sacan una remasterización que da pena. Apenas mejoras gráficas, mismo control, sin el DLC que si traía la versión Move de PS3 etc etc etc.

Me sorprende que siendo un juego tan exclusivo de Sony no esté cuidada la remasterización. Una pena...
yo si lo llego a saber no vendo mi copia de heavy rain en ps3, lamentable
Acabo de terminarlo y decir que me ha gustado bastante, lo que es una lástima es que tras el tiempo que ha pasado desde su salida aún no han arreglado el bug de que cada vez que lo inicias hay que quitar los subtítulos en inglés y 2 veces en el juego se me cerró dando un error.
Terminado hace unos dias y ayer por segunda vez para forzar un final mas dramatico.
Muy entretenido y ahora ire a por el Beyond.

Hay a la vista mas juegos de quatic?
Oso69 escribió:Terminado hace unos dias y ayer por segunda vez para forzar un final mas dramatico.
Muy entretenido y ahora ire a por el Beyond.

Hay a la vista mas juegos de quatic?


Si, el siguiente proyecto es ''Detroit'' basado en la demo técnica de ''Kara'': https://www.youtube.com/watch?v=IEPzofGKSNE
Y si aún no has jugado a sus anteriores juegos, tienes ''Farenheit'' y ''Omikron'', dos juegazos.
Un saludo
acabo de terminarlo y he de decir que tiene los mismos fallos que la versión de ps3, lo han "retocado" estéticamente nada más.
la trama de la historia es lo mejor de éste juego.
Recien terminado y pese a tener un par de fallos de guión en el argumento, de cosas que no cuadran, me ha gustado bastante. ¿Para el platino algún consejo, es necesario pasarlo de nuevo entero desde el principio o solo haciendo capítulos se saca? Un saludo y gracias.
LOPE escribió:Recien terminado y pese a tener un par de fallos de guión en el argumento, de cosas que no cuadran, me ha gustado bastante. ¿Para el platino algún consejo, es necesario pasarlo de nuevo entero desde el principio o solo haciendo capítulos se saca? Un saludo y gracias.

Pues depende, hay por ejemplo un trofeo que trata sobre superar las cinco pruebas, si fallas por ejemplo en la segunda tendrás que jugar todo desde ahí, lo mismo con el trofeo de llegar con los cuatro personajes vivos al final, si muere uno por el camino ya puedes volver a ese punto, hay otro que es el de no dejar pistas que es más de lo mismo si fallas algo de lo que te pide, y no sé si me dejo alguno más así.

La gran mayoría se sacan jugando capítulos sueltos pero esos de antes te pueden obligar a jugar al menos gran parte de la historia.
maxsc escribió:acabo de terminarlo y he de decir que tiene los mismos fallos que la versión de ps3, lo han "retocado" estéticamente nada más.
la trama de la historia es lo mejor de éste juego.


Tiene hasta mas fallos que la versión de PS3.

Ni el DLC incluido en la versión de PS4, ni compatible con Move... Este juego sólo tiene los 1080p y texturas algo mejores y a parar de contar.
una pregunta la caratula que esta en el post tiene la misma medida que una original ?
lo digo a la hora de descargar la caratula y imprimirla o hay que que hace la medida ?
gracias
Si tiene las medidas exactas, aunque creo que al imprimirla sino era directamente en pdf daba un poco diferente de tamaño.

Prueba a imprimirlo en formato borrador y despues sino lo corriges.

Saludos!
no tengo impresora tenia pensao ir mañana a una tienda a que me la saquen en una copisteria
guiller_bilbao escribió:no tengo impresora tenia pensao ir mañana a una tienda a que me la saquen en una copisteria


Baja algun programa de retoque fotografico y abre la imagen y podras ver las medidas en cms y lo comparas con lo que miden las caratulas de PS4.

Siento no poder ayudarte mas ahora mismo.

Saludos
Ynrab escribió:
guiller_bilbao escribió:no tengo impresora tenia pensao ir mañana a una tienda a que me la saquen en una copisteria


Baja algun programa de retoque fotografico y abre la imagen y podras ver las medidas en cms y lo comparas con lo que miden las caratulas de PS4.

Siento no poder ayudarte mas ahora mismo.

Saludos

no te preocupes muchas gracias compañero
No pude tener la PS3 y sigo jugando a refritos como uncharted y el pack de heavy rain + beyond.

Bueno, solo queria comentar, que vaya obra maestra!!!!!!

Los que no lo hayais jugado o los que si, solo comentar este juego que si llega a salir en 2016, seria una jodida obra maestra pero con graficos flipantes.

Yo haria hasta una pelicula de verdad.

Quizas me ha gustado hasta mas que Until Dawn y te inspira a rejugarlo, solo por ver que pasa en los distintos finales.
Lo estoy rejugando para sacar el platino y es cuando estoy viendo los fallos graves que tiene el guión, pongo un ejemplo...

El trofeo crimen perfecto, ¿cómo va a ser perfecto si en el capítulo final el asesino muestra su cara ante el padre y luego sale en el noticiario como identificado?, ¿y en la escena final va paseando por la calle como si nada? :-? .
Pues por aquí otro que empezó el juego hace un par de días, que ha pasado desde wii a PS4 y que estoy disfrutando con las remasterizaciones como un enano. Ya están terminados Journey y GOW3, este y B2S toca ahora y después The Last of Us. Juegos de este estilo he jugado a Juego de Tronos, Until Dawn y Life Is Strange y por ahora, la historia que más me ha enganchado es la de Heavy Rain. Un saludo.
He pillado el pack junto a él beyond. Y me está gustando mucho
Me he pasado por la Store y lo he visto por 12 pavos y ni me lo he pensado. Me quedé con las ganas de jugarlo en PS3 y, claro, tenía que caer tarde o temprano. He jugado algunos capítulos y me está gustando mucho. A ver si mantiene el nivel inicial hasta el final...
Pues finalizado el juego. La historia ha sido la que más me ha enganchado de los juegos que llevo en PS4. Para lo que suelo tardar en terminarme los juegos, este ha sido un visto y no visto. Ahora toca el Beyond.
Mollum escribió:Pues finalizado el juego. La historia ha sido la que más me ha enganchado de los juegos que llevo en PS4. Para lo que suelo tardar en terminarme los juegos, este ha sido un visto y no visto. Ahora toca el Beyond.

Si te ha gustado éste, el Beyond también lo hará. Yo aún así me quedo con el Heavy Rain, mi juego favorito de PS3.

Te animo a probar el Fahrenheit (si no lo has jugado ya en PS2) ahora que también ha salido una remasterización en PS4. El precursor de estos juegos.
Han parcheado los problemas que el juego presentaba en su lanzamiento?
Lo comento porque me quiero hacer con la Collection pero siempre que leo algo sobre HR comentan que tiene numerosos problemas...

Gracias de antemano
pomaniac escribió:Han parcheado los problemas que el juego presentaba en su lanzamiento?
Lo comento porque me quiero hacer con la Collection pero siempre que leo algo sobre HR comentan que tiene numerosos problemas...

Gracias de antemano


Entiendo que no por el 'mutis por el foro' de los usuarios [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
pomaniac escribió:Han parcheado los problemas que el juego presentaba en su lanzamiento?
Lo comento porque me quiero hacer con la Collection pero siempre que leo algo sobre HR comentan que tiene numerosos problemas...

Gracias de antemano


Entiendo que no por el 'mutis por el foro' de los usuarios [qmparto] [qmparto]


Jejeje. Yo no tuve ningún problema con el juego.

Si este me enganchó, el B2S más todavía. Un muy buen pack. Por ahora estoy acertando con las remasterizaciones que estoy jugando de PS3.
Que yo sepa no han parcheado nada, los graficos en las fmv de pena y sin el dlc extra. De pena. Ojala no hubiera vendido el de PS3.
gokussgod escribió:Que yo sepa no han parcheado nada, los graficos en las fmv de pena y sin el dlc extra. De pena. Ojala no hubiera vendido el de PS3.


Joder... Pues una pena [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Me ha llegado el juego hoy, de Amazon y con el heavy rain me hace un ruido la consola extraño, a alguien más le pasa ?
Me lo acabo de pillar ya que no lo jugué en ps3.

De momento me gusta bastante aunque los diálogos se escuchan muy flojo y el sonido ambiente muy alto! Parece descompensado. Solo me pasa con este juego..
@capiri eso también me pasa a mi, otro de los fallos que le he visto es que cada vez que vuelvo a jugar me salen los subtítulos en inglés, cuando yo los tenía desactivados, a alguien más le pasa.
bryan23 escribió:@capiri eso también me pasa a mi, otro de los fallos que le he visto es que cada vez que vuelvo a jugar me salen los subtítulos en inglés, cuando yo los tenía desactivados, a alguien más le pasa.


Si, lo de los subtítulos me pasaba.
@Tim Kaufman gracias por la respuesta amigo, es algo demasido raro
bryan23 escribió:@capiri eso también me pasa a mi, otro de los fallos que le he visto es que cada vez que vuelvo a jugar me salen los subtítulos en inglés, cuando yo los tenía desactivados, a alguien más le pasa.


Si a mí también
capiri escribió:
bryan23 escribió:@capiri eso también me pasa a mi, otro de los fallos que le he visto es que cada vez que vuelvo a jugar me salen los subtítulos en inglés, cuando yo los tenía desactivados, a alguien más le pasa.


Si a mí también


Y a mí
Me lo acabo de pasar. No lo jugué en ps3 y me lo pillé para ps4 con una oferta.

Me ha gustado mucho. La historia es bastante inmersiva, lo que se agradece mucho en este tipo de juegos.

Le pongo algún pero, la movilidad del personaje, las voces muy flojas en algunos escenarios comparados con el sonido ambiente, casi difícil de escuchar lo que te saca un poco de la ambientación. Pero bueno son fallo menores.
Acabo de terminarlo, no había tenido la oportunidad de jugarlo en Ps3 y me ha encantado. Está claro que el guión cojea en algunos aspectos, pero aun así, juegazo totalmente recomendable.

Volveré a rejugarlo, ya que la historia invita a ello y además mi final no ha sido demasiado bueno:

- Norman Jayden fue el primero en morir a manos de Jack "El loco".
- No he logrado encontrar a Shaun, ya que fallé la prueba del laberinto y al final tenía la opción de ir a tres direcciones que coincidían con las letras y esta ha resultado ser la de un restaurante. Por lo que, Shaun acaba muriendo y Ethan no aguanta el dolor y se pega un tiro sobre la tumba de su hijo. Me ha llamado la atención a pesar de beberme el supuesto veneno, Ethan ha llegado al final vivo, imagino que no era realmente veneno y era simplemente un modo de poner a prueba el amor por su hijo.
- Madison ha llegado viva al final, pero ha presenciado el suicidio de Ethan.
- Scott ha muerto a manos de Lauren. Bueno, a decir verdad esto ha sido lo menos malo xd.


Tal vez, lo que menos me ha gustado es el control, al final medio me he medio acostumbrado, pero no me ha resultado del todo cómodo e intuitivo el modo en el que se mueve el personaje. Tengo entendido que en Beyond: Two souls esto cambia, ya lo comprobaré cuando lo empiece. También ha habido un par de escenas cortas en las que no se escuchaban las voces, por ello recomiendo activar los subtítulos. Aun así, todo lo bueno que es el juego compensa estos aspectos.

Por otro lado, para sacarme el platino imagino que vale con ir haciendo la mayoría de los trofeos por orden e ir avanzando en la historia, repitiendo un capítulo en el caso de que falle en algún trofeo que me interese conseguir. También, imagino que poniendo la dificultad al mínimo los quick events serán más sencillos, lo digo porque he fallado algunos logros de realizar algunos de estos eventos sin fallos.
Si es cierto que Heavy Rain cojea un poco en el guión y en el tema jugable en el los controles de los personajes pero eso no quita que sea uno de esos juegos que marcan de principio al fin.

Es muy rejugable, también es cierto que no es un juego muy largo pero tiene bastantes finales y algunos de ellos son bastante crudos.

Se podría haber trabajado mas la remasterización la verdad. Viene a ser el mismo juego de PS3 pero a 1080p y poco mas.

Bajo mi punto de vista es mejor juego Heavy Rain que Beyond Two Souls.

Saludos.
una dudilla rapida, si pillas el pack digital de la store que vienen los 2 juegos, te los descargas independientemente o vienen un una única app? como la trilogía de uncharted por ejemplo.

venga!
@Bite_Your_Idols descargas y aplicaciones independientes
Messiah18 escribió:@Bite_Your_Idols descargas y aplicaciones independientes



estupendo, en cuanto este baratito en alguna oferta me pillo el collection. El Heavy Rain no creo que lo vuelva a jugar ya que lo aplatine en 2 cuentas ditintas pero esta en mi top personal y quiero tenerlo instalado en mi disco duro por si acaso. EL beyond solo lo jugue una vez y me dejo un poco frio pero me quede con ganas de rejugarlo, pero al cambiar de generación ahi se quedó.

venga!
Acabo de terminar el juego, realmente me sorprendio el final y valoro eso, despues veremos los errores y fails que hay, porque creo que hay varios.

Una duda, hay algun DLC de Heavy Rain? Tenia entendido que si en PS3, esta disponible para PS4?

Otra duda, en spoiler:

Que pasa si sobrevive Scott? Yo no lo salve porque me intento matar, obviamente
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10