Heavy Rain

16, 7, 8, 9, 10
@klaim2003 no, que va, lo renove en mayo. De echo cuando doy a opciones por si hay alguna actualización o algo pone "301 días para caducar", así que por eso no es.
He googleado un poco y he leído algo de que este juego se empareja con el BEYOND TWO SOULS miraré más tarde por si necesito iniciar el BEYOND para seleccionar el heavy, pero supongo que eso sería en versión física. Yo tengo ambos digitales de regalos con el plus.

Ya comentare...gracias @klaim2003
emiliojrc escribió:@klaim2003 no, que va, lo renove en mayo. De echo cuando doy a opciones por si hay alguna actualización o algo pone "301 días para caducar", así que por eso no es.
He googleado un poco y he leído algo de que este juego se empareja con el BEYOND TWO SOULS miraré más tarde por si necesito iniciar el BEYOND para seleccionar el heavy, pero supongo que eso sería en versión física. Yo tengo ambos digitales de regalos con el plus.

Ya comentare...gracias @klaim2003

ahi ya ni idea, porque yo tengo el beyond de cuando lo dieron con el plus, y el heavy rain creo que lo tengo comprado en alguna rebaja en la store, y nunca he tenido que iniciar Beyond para jugar al HR.
Espero que lo soluciones!
@klaim2003

Acabo de llegar y estoy comprobando, resulta que lo que no funcionan son los juegos cuando se intentan iniciar desde la biblioteca.
He probado a iniciar 2 de los juegos que me salen en la pantalla principal (DETROIT BECOME HUMAN y UNTIL DAWN) que también son gratis del plus y perfectos, pero si me voy a biblioteca e intento iniciarlos desde ahí no hay manera, pantalla azul y nunca sale de ahí.
A ver qué averiguo si no ya creare otro hilo en la sección que corresponda.

Saludos

EDITO 17/7/19 15:40

Finalmente me puse en contacto con atención al cliente de PlayStation y tuve que restaurar la base de datos del disco duro, ya puedo acceder a los juegos de la biblioteca.

Por cierto, en relación al juego, lo jugué en su día en PS3, un juegazo. Me hice mi primer platino con el.
Llevo de vacaciones unos días y resulta que tengo menos tiempo que cuando estoy trabajando, quise retomar un juego que tenía aparcado más de un año y al final no le tengo paciencia [+risas] y al ver el heavy rain en la biblioteca me picó el gusanillo de rejugarlo. Espero no tener los problemas que he leído que da el juego de relentizaciones.

Saludos
Buah...la trama me está encantando pero al principio de todo de la aventura me ha pegado unos latigazos bastante grandes, por suerte no ha vuelto a suceder.

En cuanto al control...buf...madre de dios. Hay veces que parezco un pato mareao...

Ya hay personajes que odio un poco...no me acaba de gustar el del
FBI con las gafas esas que me parecen muy sacadas de contexto...


Llevo poco...el que más me gusta de momento es
Ethan y Scott


Igualmente, gran juego, llevo poquito
ahora se han encontrado la chica y Ethan en el motel
@pinkyvic
Hay que perdonar al juego el paso de los años.
Sí, el control es un poco duro.
A mí me gustó mucho.
Sobre todo el final cuando descubres quien es el asesino... O asesina.
Killer D3vil escribió:@pinkyvic
Hay que perdonar al juego el paso de los años.
Sí, el control es un poco duro.
A mí me gustó mucho.
Sobre todo el final cuando descubres quien es el asesino... O asesina.


Pues la verdad es que ando perdidísimo ni intuyo quién puede ser el asesino... [sati]
pinkyvic escribió:
Killer D3vil escribió:@pinkyvic
Hay que perdonar al juego el paso de los años.
Sí, el control es un poco duro.
A mí me gustó mucho.
Sobre todo el final cuando descubres quien es el asesino... O asesina.


Pues la verdad es que ando perdidísimo ni intuyo quién puede ser el asesino... [sati]

O asesina. [uzi] ratataaaa
A mí me dejó pasmao. :O :O
Killer D3vil escribió:
pinkyvic escribió:
Killer D3vil escribió:@pinkyvic
Hay que perdonar al juego el paso de los años.
Sí, el control es un poco duro.
A mí me gustó mucho.
Sobre todo el final cuando descubres quien es el asesino... O asesina.


Pues la verdad es que ando perdidísimo ni intuyo quién puede ser el asesino... [sati]

O asesina. [uzi] ratataaaa
A mí me dejó pasmao. :O :O


Vaaaaaaaaleeeeeeeee jajaja...mejor no me cuentes más que te voy tirando de la lengua jeje... [carcajad]
Juego terminado. La verdad es que nunca pensé que podría ser
él
el asesino del Origami...Fue
mi favorito como personaje desde el principio, me gustaba como estaba caracterizado, y luego mira...


El juego me ha gustado bastante, le daría un notable alto. Pero, por ejemplo, en Fahrenheit podías ir viendo los estados de ánimo de los personajes con una imagen que se iba poniendo más tranquilo, depre, etc...dependiendo de tus decisiones. Aquí me ha faltado algo así, la verdad.

El control, sin comentario. Te acabas acostumbrando algo pero es nefasto. Y luego en
la escena final que vas a salvar a Shaun...puedes gritar Shaun hasta la eternidad
es un fallo muy "cómico"

El personaje que menos me ha gustado ha sido el del FBI, Norman, buf...que coñazo! Madison me ha encantado y Ethan bastante también.

Quizás es el efecto sorpresa o porque es mi 2a obra de QD pero pondría este juego por detrás de Fahrenheit, éste último me gustó más.

A ver ahora Beyond qué tal...o me doy un descanso con otro juego [oki]
@pinkyvic

Dado que creo te gustan este tipo de juegos, como es que no te planteas jugar a Detroit?

Beyond a mi también me gustó, pero porque me gustan este tipo de juegos

Pero Detroit, a mi modo de pensar, esta un escalón por encima del resto y ahora está a precio de saldo
plt586 escribió:Beyond a mi también me gustó, pero porque me gustan este tipo de juegos


A mí los juegos de Quantic me encantan, los he jugado todos, pero Beyond me pareció el más flojo con diferencia. La ejecución del juego es de 10, pero lo que no me gustó es que es el juego de Quantic donde tus decisiones importan menos. Da un poco igual las decisiones que tomes porque el argumento del juego no cambia nada.

De mejor a peor me quedo con Detroit, Heavy Rain, Fahrenheit, Beyond.

Tengo pendiente rejugar al Heavy Rain, me lo pasé hace cosa de dos o tres años y lo disfruté muchísimo y ahora mismo no recuerdo todas las tramas que habían así que rejugarlo ahora sería un poco como empezar de cero, cosa que me gusta.
farting_gramps escribió:
plt586 escribió:Beyond a mi también me gustó, pero porque me gustan este tipo de juegos


A mí los juegos de Quantic me encantan, los he jugado todos, pero Beyond me pareció el más flojo con diferencia. La ejecución del juego es de 10, pero lo que no me gustó es que es el juego de Quantic donde tus decisiones importan menos. Da un poco igual las decisiones que tomes porque el argumento del juego no cambia nada.

De mejor a peor me quedo con Detroit, Heavy Rain, Fahrenheit, Beyond.

Tengo pendiente rejugar al Heavy Rain, me lo pasé hace cosa de dos o tres años y lo disfruté muchísimo y ahora mismo no recuerdo todas las tramas que habían así que rejugarlo ahora sería un poco como empezar de cero, cosa que me gusta.


Yo entiendo a todos y respeto mucho que os guste regugarlos

Sin embargo para mí, como gusto personal, solo le doy 1 vuelta a este tipo de juegos. Creo lo que engancha de estos juegos son las sorpresas que te pueden dar

Una vez lo juegues, aunque cambies las decisiones, sabes lo que te vas a encontrar

Pero insisto es una forma de pensar muy personal
@plt586 Si, si ...si yo en su día en PS2 empecé con Fahrenheit que me pareció una idea fresca, novedosa, original y aunque sea una película interactiva y hacia los 3/4 de la aventura se les vaya de madre siendo bastante surrealista, me encantó, me fascinó la idea [tadoramo]

Ahora, hace poco, jugué a Detroit y qué decir. Obra maestra. Juegazo, tanto en lo técnico como en cuanto a trama, te da qué pensar si eso incluso podría pasar en un futuro cercano con androides de por medio [plas]

Y tanto me gustó que seguí jugando los juegos de QD y, después de pasarme Heavy Rain que me ha gustado, aunque tiene un control tosco y algún fallito técnico...le daría un notable alto. La aventura me hizo tener el corazón en un puño con Ethan...siendo yo padre se ve distinto seguro... qué tensión, qué angustia [buuuaaaa]

Y ahora ando con Beyond que oye me está gustando mucho, incluso algo más que Heavy Rain diría. Es que al HR se le notaba bastante el paso de los años a pesar de tener una trama y ambientación excelente.

Y sí, coincido contigo en que aunque tengas diferentes decisiones que tomar, etc...para mí la aventura tiene sólo una vuelta, el camino que yo escoja. Si luego ya quieres ir a por trofeos o ver qué sucede si hago ésto o lo otro... allá tú, pero para mí no tiene demasiado sentido. He escogido ese camino porque creo que es el mejor, en mi opinión. Valoro que me des opciones y yo escojo, y ahí se queda 'mi historia'. No le doy más de 1 vuelta tampoco.

Yo estoy enamorado de QD [amor] , me parecen todos JUEGAZOS. Y tengo ganas de probar también el Life is Strange e incluso los Walking Dead, a ver qué tal... [oki]
@pinkyvic
He acabado hace poco el Life is strange y ciertamente es un tanto moñas. Pero donde sí supera al resto en este tipo de juegos es en la toma de decisiones, porque hasta la más mínima decisión repercute en el desarrollo de la aventura.
Y como en HR descubrir al asesino... o asesina, es algo que no esperas.
Los 2 últimos capítulos la verdad es que alargan innecesariamente el juego.
Killer D3vil escribió:@pinkyvic
He acabado hace poco el Life is strange y ciertamente es un tanto moñas. Pero donde sí supera al resto en este tipo de juegos es en la toma de decisiones, porque hasta la más mínima decisión repercute en el desarrollo de la aventura.
Y como en HR descubrir al asesino... o asesina, es algo que no esperas.
Los 2 últimos capítulos la verdad es que alargan innecesariamente el juego.


Me compré la edición limitada hace muchísimo tiempo y todavía no lo he comenzado. Solamente tengo éste, el 1. Aunque también probé la demo del 2 o del Before the Storm que se llamaba Capitán Spirit o algo así, si mal no recuerdo.

Me lo cogí porque la demo me gustó y dije va...pero todavía no he encontrado el momento. Quizás después de Beyond le dé. Además he visto que esta ed. "coleccionista" ha cogido valor con el tiempo (es la que incluye caja de cartón, música, etc...). Sin comerlo ni beberlo a ver si voy a tener una joya en mis manos jaja...

Saludos!
Acabo de terminarme este juego y wow!! No sé cómo explicar cuánto me ha gustado [babas]
Yo me lo he vuelto a pasar y viendo la cantidad de finales que hay... No sé si intentar sacarlos todos.

Para los logros que no se han sacado durante la historia, sabéis si con meterse en el capítulo correspondiente ya salta?
@Chamychel Sí, así sirve. Lo que no recuerdo es si te tenías que jugar todo el capítulo, por aquello de que hasta el final del mismo no saltaban los mismos, o eso solo pasa en el de ps3
@Xelxer gracias, lo mismo antes de ponerme con el beyond saco algún logro más fácil, como el de la tortilla [+risas]

Lo que ya no se es si para ver finales como en el que Scott gana y todos mueren si tengo que empezar casi desde el principio o con ir haciendo solo esos capítulos y teniendo autoguardado automáticamente cambian los capítulos posteriores
@Chamychel En ese caso te tienes que jugar todo a partir del capítulo que quieras.

Es decir, no podrías jugar el capítulo 3 y de ahí saltar al 6 (por ejemplo). Lo tendrás que jugar del tirón.

Lo que sí puedes es ir haciendo algunos puntos de guardado, había guías que te ayudaban con eso, si les quieres echar un vistazo.
Gracias! He empezado el beyond y no me aclaro mucho cuando tengo que girar el stick a la derecha o izquierda en los combates [carcajad] pienso que va a pegar con la derecha le doy derecha y falla... A ver si le cojo el truco
Chamychel escribió:Gracias! He empezado el beyond y no me aclaro mucho cuando tengo que girar el stick a la derecha o izquierda en los combates [carcajad] pienso que va a pegar con la derecha le doy derecha y falla... A ver si le cojo el truco

Hay que moverlo exactamente en la dirección que veas que se mueve ella, da igual de dónde venga el golpe. A mí me pasaba lo mismo hasta que entendí esto. Tienes que acompañar el movimiento de ella
Buenas. Respecto al pack de Heavy Rain + Beyond Two Souls de PS4..

-En la versión PAL/UK el Beyond no tiene ni audio ni subtítulos en castellano.

Veo que también hay ediciones alemana y francesa.

¿Sabéis si en alguna de ellas están ambos juegos en castellano?
[erick] escribió:@Epethe Khan desarchivado


Muchas gracias Erick pero ya conseguí sacar el platino anoche, juegazo dicho sea de paso, hasta el punto de empezar con el de PS3 para sacarle el platino también aprovechando que tengo tiempo de sobra. [amor]
Me compré el juego en la store, en pack con el Beyond, a 11,99 €.

Al principio los gráficos y algunos comandos me han decepcionado (lógico, después de jugar al más moderno y pulido Detroit, o Until Dawn), pero el juego ha ido remontando gracias a la historia y algunas escenas guays (la discoteca con musicón).

Al final he quedado satisfecho con el juego y con haber alcanzado una final digno/feliz.

Me pillaré también el Fahrenheit ya que está en PS4...
naumoski escribió:Me compré el juego en la store, en pack con el Beyond, a 11,99 €.

Al principio los gráficos y algunos comandos me han decepcionado (lógico, después de jugar al más moderno y pulido Detroit, o Until Dawn), pero el juego ha ido remontando gracias a la historia y algunas escenas guays (la discoteca con musicón).

Al final he quedado satisfecho con el juego y con haber alcanzado una final digno/feliz.

Me pillaré también el Fahrenheit ya que está en PS4...


Obviamente son juegos que priman la historia frente a la jugabilidad, pero claro, los más actuales tienen un manejo más pulido al ser diseñados para ps4

Fahrenheit se te va a hacer muy cuesta arriba el manejo,mucho más que heavy rain o beyond, tenlo en cuenta a la hora de pillarlo
naumoski escribió:Me compré el juego en la store, en pack con el Beyond, a 11,99 €.

Al principio los gráficos y algunos comandos me han decepcionado (lógico, después de jugar al más moderno y pulido Detroit, o Until Dawn), pero el juego ha ido remontando gracias a la historia y algunas escenas guays (la discoteca con musicón).

Al final he quedado satisfecho con el juego y con haber alcanzado una final digno/feliz.

Me pillaré también el Fahrenheit ya que está en PS4...


Fahrenheit es otro juegazo hasta pasados 3/4, el último 1/4 se flipan de mala manera y pierde mucho bajo mi punto de vista.

Sobre Heavy Rain y Beyond: Two Souls me gustó bastante mas Heavy Rain.
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10