Heavy Rain

1, 2, 3, 4, 510
Sharkis93 escribió:Jodeeee todavia no se sabe fecha no? Estoy deseando de pillarlos



en la paris game week estoy seguro qeu sabremos algo, se esperaba que salieran en noviembre o diciembre en un pack los 2, si salen como mucho a 45 euros fisico estara mas o menos bien

para la getne que lo jugo puede que no seria mejor para esta gente 30 como mucho, peor muchisima gente no los ha jugado y creo que tiraran mas por 45-50 que por 30

vamos.. como si lo viera
juanka2k escribió:Ya podían meter el farenhait también...


Hace nada hicieron una remasterización, lo que pasa que no salió en consolas (sólo PC y móviles). La verdad es que no creo que les costase mucho portarlo a PS4.
Nos enseñaron Detroit pero no han dado fecha para este y el Beyond no?

Deberia salir en noviembre/diciembre.
erpoli escribió:Nos enseñaron Detroit pero no han dado fecha para este y el Beyond no?

Debería salir en noviembre/diciembre.


Seria un buen movimiento para reforzar el catalogo de exclusivos de PS4 de cara a las navidades, pero si no lo han anunciado ya, es porque no lo tendrán listo o lo han cancelado.
Si empieza a ser un tanto preocupante la falta de noticias. Pero bueno, poco más de puede hacer.
Dos juegazos para recordar, para lo bueno y lo malo ...... ojalá salgan pronto

Salu2
Por mí que dediquen más recursos al Detroit, que estos ya los jugué en su día XD
este remastered seria una compra segura dia 1
lo tengo desde hace meses el juego en edicion limitada y hoy le he dado bastantes rato, me ha atrapado, lastima que no disponga de mas tiempo, lo de las gafas de norman me ha dejado :O

solo hay una cosa que no me gusta del juego, el control, si sacan una remasterizacion seria una decepcion que no pongan otro tipo de control
opuk escribió:Por mí que dediquen más recursos al Detroit, que estos ya los jugué en su día XD


Los remasters, se suelen hacer con 2 o 3 personas, y además suelen usarse como punto de partida para sus nuevos motores gráficos.
Digo lo mismo que con la Uncharted Collection: vengo de Xbox 360, no tengo PS3 y si sacan el pack con Heavy y Beyond, cae fijo fijo fijo.
Inelli escribió:Digo lo mismo que con la Uncharted Collection: vengo de Xbox 360, no tengo PS3 y si sacan el pack con Heavy y Beyond, cae fijo fijo fijo.


Para los que estamos así, estos remaster son una parte del catalogo tan importante o más que los nuevos lanzamientos...
Para cuando se espera que salga para diciembre o asi? se sabe algo oficial
OSKITAR69 escribió:Para cuando se espera que salga para diciembre o asi? se sabe algo oficial


Hay confirmación oficial por parte de Sony, pero fecha de lanzamiento no.

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... ng-to-ps4/
_AsKa_ escribió:
Inelli escribió:Digo lo mismo que con la Uncharted Collection: vengo de Xbox 360, no tengo PS3 y si sacan el pack con Heavy y Beyond, cae fijo fijo fijo.


Para los que estamos así, estos remaster son una parte del catalogo tan importante o más que los nuevos lanzamientos...


Exacto,por que hay autenticos juegazos que nos hemos pasado por alto,no obstante en la siguiente generacion a mi ya no me va a pasar,ya me he ocupado de tener las 2 xD.

Pero vamos,una alegria tambien tener disponibles el HR y el B:TS.

Un saludo.
http://es.ign.com/quantic-dream/98036/n ... cha-en-ps4

Según esto:

Beyond: 26 Noviembre, sólo en digital y 30 euros.

Y el Heavy Rain + Beyond: 4 de marzo de 2016.

[snif]
McNamara escribió:http://es.ign.com/quantic-dream/98036/news/beyond-y-heavy-rain-ya-tienen-fecha-en-ps4

Según esto:

Beyond: 26 Noviembre, sólo en digital y 30 euros.

Y el Heavy Rain + Beyond: 4 de marzo de 2016.

[snif]


Pues si, venia a ponerlo.. vaya chasco nos hemos llevado }:/

El pack en fisico en marzo y el Beyond pasado mañana como quien dice.
¿Alguien sabe si estará doblado al castellano?
rmaccari escribió:¿Alguien sabe si estará doblado al castellano?


Pues si el original lo esta...
Ya los jugue en ps3 en su momento y personalmente me quedo con heavy rain, aunque ambos son juegos que juegas una vez y nunca mas.
rmaccari escribió:¿Alguien sabe si estará doblado al castellano?


Ni lo dudes.
dafman escribió:
rmaccari escribió:¿Alguien sabe si estará doblado al castellano?


Pues si el original lo esta...
Ya los jugue en ps3 en su momento y personalmente me quedo con heavy rain, aunque ambos son juegos que juegas una vez y nunca mas.



Totalmente de acuerdo.

A mi me apetecía revivir el Heavy Rain, vaya chascazo que hasta marzo nada.

Joer, Heavy Rain salió antes, lo justo sería que saliera antes también el remake!
leewix escribió:
dafman escribió:
rmaccari escribió:¿Alguien sabe si estará doblado al castellano?


Pues si el original lo esta...
Ya los jugue en ps3 en su momento y personalmente me quedo con heavy rain, aunque ambos son juegos que juegas una vez y nunca mas.



Totalmente de acuerdo.

A mi me apetecía revivir el Heavy Rain, vaya chascazo que hasta marzo nada.

Joer, Heavy Rain salió antes, lo justo sería que saliera antes también el remake!


Piensa que beyond nada mas le subiran la resolucion, los fps y poco mas, practicamente no tienen nada que hacer, de ahi que lo saquen tan rapido, heavy rain ya les llevara mas trabajo si quieren que quede algo decente.
Al menos al beyond podrian quitarle la estupida censura y las bandas negras, cosa que en ps3 se podia hacer con un parche (al menos las bandas negras que recuerde)
Ambos caerán (los tengo pendiente). [360º]
Sergitron escribió:Ambos caerán (los tengo pendiente). [360º]


Yo esperaré porque tiene pinta que en unos meses le pasará como al Until Dawn y tendrá una bajada drástica de precio...aunque a lo mejor me pueden las ganas y lo compro antes [+risas]
Ynrab escribió:
Sergitron escribió:Ambos caerán (los tengo pendiente). [360º]


Yo esperaré porque tiene pinta que en unos meses le pasará como al Until Dawn y tendrá una bajada drástica de precio...aunque a lo mejor me pueden las ganas y lo compro antes [+risas]



Until dawn bajó de 70 a 30 que está ahora.

Este pack está actualmente en reserva en Amazon a 34€
http://www.amazon.es/dp/B019Y673BY/ref= ... UMCXMXPQ00
No esta mal de precio, si puedo en marzo lo pillo, tengo ganas de rejugar heavy rain y probar el Beyond.
xamax escribió:
Ynrab escribió:
Sergitron escribió:Ambos caerán (los tengo pendiente). [360º]


Yo esperaré porque tiene pinta que en unos meses le pasará como al Until Dawn y tendrá una bajada drástica de precio...aunque a lo mejor me pueden las ganas y lo compro antes [+risas]



Until dawn bajó de 70 a 30 que está ahora.

Este pack está actualmente en reserva en Amazon a 34€
http://www.amazon.es/dp/B019Y673BY/ref= ... UMCXMXPQ00


Se quedaria en unos 16-19€ algo bastante mas asequible para unos juegos que no nos olvidemos son remastered... [oki]
Yo también me lo voy a pillar si o si, pero ya me pasó con la trilogía uncharted que en apenas unos meses ya había bajado de precio, o con el god of war... Esta vez me espero un tiempo.

Until Dawn sin embargo me parece que aguantó bastante tiempo por encima de los 50€. Lo pillé en el black friday y aun aguantó bastante tiempo en el resto de tiendas, hasta navidad, a precios "altos".

Como tampoco tengo mucha ansia por los juegos nuevos, siempre hay algo con qué echar unas partidas o rejugar algún clásico, salvo arrebato procuro esperarme un par de meses. Lo mismo haré ahora con RE origins a ver si bajan algo de precio en unos meses.

A pesar de la ligera decepción del Until Dawn, aun tengo ganas de pillarme esta colección. A ver que tal...
este pack cuando baje de precio caera, pero quiero esperar a ver si añaden un nuevo control en el heavy rain, me resultaba incomodo y nunca me acostumbre a su control original
Merece la pena pillar el pack, o,pasárselo en un alquiler y esperar a que baje su precio como con Until Dawn?
El lunes se podrá precargar ya :)
Una pregunta desde mi ignorancia en este juego.
Es más o menos como una película interactiva?.
O tiene algo más?
Me lo pillare de todas formas pero es para saber.
Gracias.
Vardas escribió:Una pregunta desde mi ignorancia en este juego.
Es más o menos como una película interactiva?.
O tiene algo más?
Me lo pillare de todas formas pero es para saber.
Gracias.

Sin haberlo jugado, lo veo un tipo Until Dawn.
Sí y no. Es decir, no llega al nivel de simpleza de juegos como los antiguos Dragons Lair en LaserDisc en los que tenías que dar al botón en el momento exacto para pasar a la siguiente secuencia.
En Heavy Rain puedes moverte por las pantallas, investigar, dejar cosas sin hacer y sobre todo tomar decisiones. Éstas son las que irán determinando como avanza tu historia.
Todo aficcionado a los videojuegos debería darle al menos una oportunidad porque sólo la historia ya es una pasada lo bien llevada que está. Y algunas decisiones las recordaréis de por vida [sonrisa]
el terry escribió:Sí y no. Es decir, no llega al nivel de simpleza de juegos como los antiguos Dragons Lair en LaserDisc en los que tenías que dar al botón en el momento exacto para pasar a la siguiente secuencia.
En Heavy Rain puedes moverte por las pantallas, investigar, dejar cosas sin hacer y sobre todo tomar decisiones. Éstas son las que irán determinando como avanza tu historia.
Todo aficcionado a los videojuegos debería darle al menos una oportunidad porque sólo la historia ya es una pasada lo bien llevada que está. Y algunas decisiones las recordaréis de por vida [sonrisa]

Digamos que es como una aventura gráfica. No?.
Gracias.
Vardas escribió:
el terry escribió:Sí y no. Es decir, no llega al nivel de simpleza de juegos como los antiguos Dragons Lair en LaserDisc en los que tenías que dar al botón en el momento exacto para pasar a la siguiente secuencia.
En Heavy Rain puedes moverte por las pantallas, investigar, dejar cosas sin hacer y sobre todo tomar decisiones. Éstas son las que irán determinando como avanza tu historia.
Todo aficcionado a los videojuegos debería darle al menos una oportunidad porque sólo la historia ya es una pasada lo bien llevada que está. Y algunas decisiones las recordaréis de por vida [sonrisa]

Digamos que es como una aventura gráfica. No?.
Gracias.

Puede darse un estilo a las de la última hornada en "3D" después de las point´n click ;)
Para mí una de los mejores argumentos que ha dado los videojuegos.
En el cine podría considerarse como un buen argumento sin más, pero con la basura que nos solemos comer en cuanto a historias en el mundillo gamer, sin duda de lo mejor que he jugado. Empatizas con los personajes, la trama engancha, la banda sonora... todo.
ElHuerfano escribió:Para mí una de los mejores argumentos que ha dado los videojuegos.
En el cine podría considerarse como un buen argumento sin más, pero con la basura que nos solemos comer en cuanto a historias en el mundillo gamer, sin duda de lo mejor que he jugado. Empatizas con los personajes, la trama engancha, la banda sonora... todo.


Sobre todo cuando sabes que el asesino es el pato Donald.


XD XD XD
josete2k escribió:
ElHuerfano escribió:Para mí una de los mejores argumentos que ha dado los videojuegos.
En el cine podría considerarse como un buen argumento sin más, pero con la basura que nos solemos comer en cuanto a historias en el mundillo gamer, sin duda de lo mejor que he jugado. Empatizas con los personajes, la trama engancha, la banda sonora... todo.


Sobre todo cuando sabes que el asesino es el pato Donald.


XD XD XD


Nunca he jugado a este juego pero me gustaría que alguien que se lo haya pasado me dijera si el comentario se este usuario puede darme pistas reales sobre el asesino cuando esté jugándolo. Puesto que si es así no me lo compraré.
Cuanto costará por separado en la store?
@SADVCF cómpralo, mi comentario es símplemente despiste... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ryudavis escribió:Cuanto costará por separado en la store?


beyond 29,90€
Heavy Rain 9,90€
Homer J.Simpson escribió:
Ryudavis escribió:Cuanto costará por separado en la store?


beyond 29,90€
Heavy Rain 9,90€

Ese es el precio si tienes comprado el beyond, de momento en la store no se puede comprar por separado si no has comprado el otro.
Supongo que valdrá 20.
Pues a mí no me extrañaría nada que lo pusieran a 29,90 € como hicieron con el Beyond, ya veremos.
Para nada hombre. No te preocupes.
SADVCF escribió:
Nunca he jugado a este juego pero me gustaría que alguien que se lo haya pasado me dijera si el comentario se este usuario puede darme pistas reales sobre el asesino cuando esté jugándolo. Puesto que si es así no me lo compraré.


Siento decirte que josete2k te ha destripado el juego, ya no tiene gracia que te lo compres.

Maldito pato.
El pack fisico viene en 2 discos.
Tim Kaufman escribió:El pack fisico viene en 2 discos.


Era visto, teniendo en cuenta que los dos juegos ocupaban casi 75 GB...
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510