Heavy Rain

1, 2, 3, 4, 510
Menudos spoilers estáis soltando algunos para los que no hemos jugado el juego, tela marinera la poca vista de la gente.
Small78RVJ escribió:Yo espero que salga la edición fisica a 40€, tendría que ser ese su precio vamos, a mi tambien me cautivó bastante Heavy Rain aunque Beyond no se quedó corto, son juegos realmente buenos, una pena que Beyond lo tenga tan fresco y Heavy Rain me acuerde de medio juego, son juegos que son realmente disfrutables solo en la primera pasada, luego pues... no tanto.


Ojala salga por ese precio, sin duda seria una grata sorpresa. El Beyond no e tenido la oportunidad de probarlo, pero Heavy Rain es muy "Heavy" [carcajad] , muchos recuerdos me trae este juego.

Espero que salga pronto el refrito.
el_samutoloOoOo escribió:
Small78RVJ escribió:Yo espero que salga la edición fisica a 40€, tendría que ser ese su precio vamos, a mi tambien me cautivó bastante Heavy Rain aunque Beyond no se quedó corto, son juegos realmente buenos, una pena que Beyond lo tenga tan fresco y Heavy Rain me acuerde de medio juego, son juegos que son realmente disfrutables solo en la primera pasada, luego pues... no tanto.


Ojala salga por ese precio, sin duda seria una grata sorpresa. El Beyond no e tenido la oportunidad de probarlo, pero Heavy Rain es muy "Heavy" [carcajad] , muchos recuerdos me trae este juego.

Espero que salga pronto el refrito.

Yo lo que me interesa mas es el precio, quizás cuando salga espero a que baje ya que nada nuevo voy a ver xD

Una cosa nueva que pondrán en Beyond será jugar el juego en orden, en PS3 jugabas de forma salpicada con algo de sentido entre un capitulo y otro aunque muy poco, no se que le dió a David Cage para hacer eso pero bueno, tambien se te hacía el juego mas ameno pero a la vez mas complicado de entender.
kurtkbain escribió:Menudos spoilers estáis soltando algunos para los que no hemos jugado el juego, tela marinera la poca vista de la gente.


Compañero si te refieres al sacrificio del padre no tiene nada que ver con que si muere o no, el juego tiene varios finales.
Yo lo jugué en el 2010 , y la verdad es que es de los pocos juegos que me conmovieron ... Te atrapa en su mundo y eres incapaz de querer salir de él .. Me hizo hasta llorar , tremendo !!!

Y encima en mi caso que soy padre con más razón ...

No me lo compraré de salida puesto que ya lo tengo en PS3 , pero si baja de precio me gustaría jugarlo en PS4 también .
Evanion escribió:
kurtkbain escribió:Menudos spoilers estáis soltando algunos para los que no hemos jugado el juego, tela marinera la poca vista de la gente.


Compañero si te refieres al sacrificio del padre no tiene nada que ver con que si muere o no, el juego tiene varios finales.



Para nada es un spoiler. El sacrificio de un padre es el leitmotiv de la trama.

Si no lo has jugado sólo puedo decirte que no esperes nada de él. Lo jugué y terminé un fin de semana de paso, y tengo que decir que fue de las mejores experiencias que he vivido jamás delante de una consola. Hay que ser un cacho de carne con ojos para no ponerte los pelos como escarpias en más de una ocasión.
Small78RVJ escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Small78RVJ escribió:Yo espero que salga la edición fisica a 40€, tendría que ser ese su precio vamos, a mi tambien me cautivó bastante Heavy Rain aunque Beyond no se quedó corto, son juegos realmente buenos, una pena que Beyond lo tenga tan fresco y Heavy Rain me acuerde de medio juego, son juegos que son realmente disfrutables solo en la primera pasada, luego pues... no tanto.


Ojala salga por ese precio, sin duda seria una grata sorpresa. El Beyond no e tenido la oportunidad de probarlo, pero Heavy Rain es muy "Heavy" [carcajad] , muchos recuerdos me trae este juego.

Espero que salga pronto el refrito.

Yo lo que me interesa mas es el precio, quizás cuando salga espero a que baje ya que nada nuevo voy a ver xD

Una cosa nueva que pondrán en Beyond será jugar el juego en orden, en PS3 jugabas de forma salpicada con algo de sentido entre un capitulo y otro aunque muy poco, no se que le dió a David Cage para hacer eso pero bueno, tambien se te hacía el juego mas ameno pero a la vez mas complicado de entender.


Yo el Beyond no e tenido la suerte de probarlo, se parece a Heavy rain?
Me quede con las ganas de jugarlo en PS3....espero que valga la pena la version de PS4.

Saludos!
El modo se juego se parece pero son juegos totalmente diferentes
agaguzman escribió:Yo lo jugué en el 2010 , y la verdad es que es de los pocos juegos que me conmovieron ... Te atrapa en su mundo y eres incapaz de querer salir de él .. Me hizo hasta llorar , tremendo !!!

Y encima en mi caso que soy padre con más razón ...

No me lo compraré de salida puesto que ya lo tengo en PS3 , pero si baja de precio me gustaría jugarlo en PS4 también .


La verdad; pese a la gente que dice que es una película, para mi es un juegazo. Uno de los mejores juegos que conmovió en PS3

La verdad que no me impotará jugarlo de nuevo. Espero también Beyond Two Souls, este último no lo llegué a jugar
Ynrab escribió:Me quede con las ganas de jugarlo en PS3....espero que valga la pena la version de PS4.

Saludos!


Estoy igual que tú, en Ps4 si voy a pillarmelo y no me quedaré con las ganas. La verdad es que todo el mundo habla muy bien del juego, aunque siempre dicen, no voy a contarte nada, juegalo.
Quien era el asesino del origami?, que ya no me acuerdo

nose si era el policia contratado ese, al menos es lo que recuerdo cuando me lo pase
No tuve ps3 así que compraré este pack de heavy rain y beyond, al igual que pronto voy a pillar el last of us y la trilogía de uncharted, sé que está mal que hagan tantos refritos, pero para gente como yo que venimos de x360 es una bendición poder jugar a la mayoría de obras maestras de ps3 mejoradas en ps4.
Yo tengo ambos en PS3 y pasare nuevamente por el aro. [boing]

Lo que mas me interesa es cuanto mas mejoraran los graficos, en el Beyond es que habia momentos que eran increbles graficamente hablando, si los mejoran aun mas pues
pazuzu77 escribió:
Ynrab escribió:Me quede con las ganas de jugarlo en PS3....espero que valga la pena la version de PS4.

Saludos!


Estoy igual que tú, en Ps4 si voy a pillarmelo y no me quedaré con las ganas. La verdad es que todo el mundo habla muy bien del juego, aunque siempre dicen, no voy a contarte nada, juegalo.


Uno mas que se quedo con ganas de disfrutar de Heavy Rain en su momento. Espero que anuncien pronto la fecha de salida :)
Miguel20 escribió:Quien era el asesino del origami?, que ya no me acuerdo

nose si era el policia contratado ese, al menos es lo que recuerdo cuando me lo pase


Me uno a la pregunta [+risas]

Y eso que este juego me marco bastante, pero e jugado a tantos juegos (por suerte) que no me acuerdo quien era el asesino, a ver si alguien nos hace un buen spoiler @Miguel20 [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:
Miguel20 escribió:Quien era el asesino del origami?, que ya no me acuerdo

nose si era el policia contratado ese, al menos es lo que recuerdo cuando me lo pase


Me uno a la pregunta [+risas]

Y eso que este juego me marco bastante, pero e jugado a tantos juegos (por suerte) que no me acuerdo quien era el asesino, a ver si alguien nos hace un buen spoiler @Miguel20 [carcajad]

@Miguel20
El policía retirado
@goldur foto en spoiler goldur? o es mucho pedir [carcajad] :p

Vale ya me acuerdo, acabo de ver por youtube la escena final.
goldur escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Miguel20 escribió:Quien era el asesino del origami?, que ya no me acuerdo

nose si era el policia contratado ese, al menos es lo que recuerdo cuando me lo pase


Me uno a la pregunta [+risas]

Y eso que este juego me marco bastante, pero e jugado a tantos juegos (por suerte) que no me acuerdo quien era el asesino, a ver si alguien nos hace un buen spoiler @Miguel20 [carcajad]

@Miguel20
El policía retirado



aja entonces tube un buen final creo porque nose si mate al pòli y luego va salgo de la cochera y me matan los polis a tiros [+risas]
No sé como no recordáis el final de este juego. Yo lo recordaré toda la vida XD.
Pero se sabe fecha aproximada?, quizás 2016? Principios o mediados?, la verdad es que al no haber tenido ps3 tengo ganas de probarlo.
jorge1414 escribió:Pero se sabe fecha aproximada?, quizás 2016? Principios o mediados?, la verdad es que al no haber tenido ps3 tengo ganas de probarlo.


Espero que no tan tarde por dios [mad]
Es lo malo, que de momento no sabemos una fecha ni tan siquiera aproximada, o eso creo vamos. Yo creo que se va al 2016, pura intuición, nada mas. Espero que salga a primeros de año.
Los demás remaster, se anuncian ya con fecha de salida no¿?

Es raro lo que han hecho...
Yo me muero de ganas por jugar de nuevo a Heavy Rain, para mi fue el mejor de PS3 y tengo mono de jugarlo después de varios años, espero que no tarden mucho... sería la ostia que lo sacaran para Navidad...
Puede que en la Paris Games Week salga Quantic Dream, aprovechando que están en casita, para presentar su nuevo proyecto y anuncien para Noviembre/Diciembre el remaster de Heavy Rain y Beyond aprovechando la campaña navideña, no me imagino mejor sitio para el anuncio de los franceses...
Yo creo que casi seguro que habrá novedades de Quantic Dream en la PGW mas viendo que juegan en casa.
Amazon.fr filtra "Quantic Dream Collection" Remaster de Heavy Rain y Beyond Two Souls para PS4, los dos en uno!

Asi que va toncando cambiar el titulo del hilo, no? e_e
Ya podrían haber metido a Farenheit de paso, pero bueno no es mal pack aunque a mi Beyond me pareció bastante inferior a Heavy Rain.
Yuluga escribió:Amazon.fr filtra "Quantic Dream Collection" Remaster de Heavy Rain y Beyond Two Souls para PS4, los dos en uno!

Asi que va toncando cambiar el titulo del hilo, no? e_e

Y hasta se atreven a poner fecha de salida y precio, 31 de enero del 2016 y 49,99 €, ya veremos cómo sale la remasterización a nivel gráfico, con The Last of Us pusieron el listón alto y tengo muchas dudas de que tanto estos como los Uncharted estén al mismo nivel.

Edito: aquí se hacen eco de la noticia...
http://www.thegamescabin.com/quantic-dr ... ly-49euro/

... si la imagen que sale ahí es de la versión PS4 sí que parece que a nivel gráfico estará a la altura de las expectativas, al menos la del Beyond Two Souls que es la que sale.
los dos en un disco será lo más

deberían haber hecho lo mismo con el gow 3 y ascension cawento
Yuluga escribió:Amazon.fr filtra "Quantic Dream Collection" Remaster de Heavy Rain y Beyond Two Souls para PS4, los dos en uno!

Asi que va toncando cambiar el titulo del hilo, no? e_e


¿Que le pasa al titulo? o.O
lo que mas me va a joder va a ser el precio que de momento parecen 50 euros, que para una remasterizacion me parece demasiado, si lo pillo lo pillare cuando haya oferta porque ya los jugue en su dia, y aunque si es cierto que me apetece volver a jugarlos, es una pasta por algo que ya conozco
gobetto escribió:No sé como no recordáis el final de este juego. Yo lo recordaré toda la vida XD.


Yo por desgracia tampoco lo olvidaré. Digo por desgracia porque recuerdo quien era en asesino así que tiene cero interés.

Es como volver a ver el Sexto sentido. ¿Qué gracia tiene de segundas?

A todo esto, tengo el platino xD
Yo seguramente me lo pille cuando ronde los 25€. Estoy hasta los cojones de las "remasterizaciones" que lo único que tienen son texturas menos comprimidas y mayor resolución y te clavan 50 ó 60€. Que se vayan a timar a la gente al monte.
ajalavala escribió:Yo seguramente me lo pille cuando ronde los 25€. Estoy hasta los cojones de las "remasterizaciones" que lo único que tienen son texturas menos comprimidas y mayor resolución y te clavan 50 ó 60€. Que se vayan a timar a la gente al monte.


A ver, que no hay que comprar cada producto nuevo que sale... no es obligatorio...

Si tu te compras un coche, ya los dos años sacan el modelo nuevo, con un motor más eficiente y mejoras de calidad, no tienes que volver a comprártelo...

Tan difícil es entender que muchos que nos hemos comprado PS4 veníamos de 360, y tenemos muchos juegos exclusivos pendientes...

Todo al que he visto quejarse de remasterizaciones son gente que viene de PS3...
salvinec escribió:
gobetto escribió:No sé como no recordáis el final de este juego. Yo lo recordaré toda la vida XD.


Yo por desgracia tampoco lo olvidaré. Digo por desgracia porque recuerdo quien era en asesino así que tiene cero interés.

Es como volver a ver el Sexto sentido. ¿Qué gracia tiene de segundas?



Exactamente, a mí me ocurre lo mismo. La mayor gracia e intriga de este juego era descubrir quien era el asesino, a mi como a muchos otros me lo spoilearon en los foros, [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pero aún así lo disfruté mucho.


P.D. ¿No hay fecha de lanzamiento para este remaster en PS4???
Noticia perfecta para mi pues era uno de los juegos por los que casi me compro la ps3.
Buah, no sabia que iba a salir para ps4, ya me he alegrado el día. Lo mejor que he podido hacer es comprarme una ps4
_AsKa_ escribió:
ajalavala escribió:Yo seguramente me lo pille cuando ronde los 25€. Estoy hasta los cojones de las "remasterizaciones" que lo único que tienen son texturas menos comprimidas y mayor resolución y te clavan 50 ó 60€. Que se vayan a timar a la gente al monte.


A ver, que no hay que comprar cada producto nuevo que sale... no es obligatorio...

Si tu te compras un coche, ya los dos años sacan el modelo nuevo, con un motor más eficiente y mejoras de calidad, no tienes que volver a comprártelo...

Tan difícil es entender que muchos que nos hemos comprado PS4 veníamos de 360, y tenemos muchos juegos exclusivos pendientes...

Todo al que he visto quejarse de remasterizaciones son gente que viene de PS3...


Yo no estoy en contra del juego. Es más, he dicho que me lo voy a comprar, pero a un precio más razonable, claro. De lo que me quejo es de que te claven 50 euros por un port que a ellos no les cuesta el más mínimo trabajo. Si rediseñasen todos los escenarios y todos los modelos de los personajes pues me callo, pero no. Por eso no sacan "remasterizaciones" de PS1, porque los juegos ya no dan el pego y requerirían un extra de trabajo que no están dispuestos a realizar.

También me molesta que el mercado de las "remasterizaciones" sea un mercado artificial creado por Sony al negarse a dar retrocompatibilidad a la PS4. Si lo tuviese, ahora mismo podrías comprarte el Heavy Rain de PS3 por 5€ en vez de 50.

En fin, divagaciones.
ajalavala escribió:
_AsKa_ escribió:
ajalavala escribió:Yo seguramente me lo pille cuando ronde los 25€. Estoy hasta los cojones de las "remasterizaciones" que lo único que tienen son texturas menos comprimidas y mayor resolución y te clavan 50 ó 60€. Que se vayan a timar a la gente al monte.


A ver, que no hay que comprar cada producto nuevo que sale... no es obligatorio...

Si tu te compras un coche, ya los dos años sacan el modelo nuevo, con un motor más eficiente y mejoras de calidad, no tienes que volver a comprártelo...

Tan difícil es entender que muchos que nos hemos comprado PS4 veníamos de 360, y tenemos muchos juegos exclusivos pendientes...

Todo al que he visto quejarse de remasterizaciones son gente que viene de PS3...


Yo no estoy en contra del juego. Es más, he dicho que me lo voy a comprar, pero a un precio más razonable, claro. De lo que me quejo es de que te claven 50 euros por un port que a ellos no les cuesta el más mínimo trabajo. Si rediseñasen todos los escenarios y todos los modelos de los personajes pues me callo, pero no. Por eso no sacan "remasterizaciones" de PS1, porque los juegos ya no dan el pego y requerirían un extra de trabajo que no están dispuestos a realizar.

También me molesta que el mercado de las "remasterizaciones" sea un mercado artificial creado por Sony al negarse a dar retrocompatibilidad a la PS4. Si lo tuviese, ahora mismo podrías comprarte el Heavy Rain de PS3 por 5€ en vez de 50.

En fin, divagaciones.


Lo que no les cuesta trabajo el port es típico comentario de ingeniero de barra de bar... Por todos es sabido que ps4 no comparte arquitectura con ps3...

También es cierto que han pasado años desde que se lanzó, y si puedo jugarlo a full HD y a una tasa de fps más estable, prefiero pagar 15€ que 5€por una versión de hace 6 años...

Digo 15€, por que si sale a 50€ de lanzamiento con los dos juegos, en pocos meses estará de oferta en el store por 30€, por lo tanto, el precio de cada juego, 15€.

Sinceramente, estoy deseando que salga... Y por mi, que hagan todos los ports que quieran, estoy disfrutando el tomb raider definitive edition por el que pagué 13€, y mira que tengo la 360 con rgh y, no hay color...

Prefiero pagar que jugar a la versión de la generación pasada...
Pero no hay fecha todavía?? Sale este año o no??
leewix escribió:Pero no hay fecha todavía?? Sale este año o no??

Yo creo que todo eso lo dirán en la PGW dentro de un mes.
QUANTIC DREAM
‏@QUANTIC_DREAM

Hi everyone, Heavy Rain and Beyond: Two Souls PS4 release dates will be revealed soon now. Thank you for your patience!

16:21 - 23 sept. 2015
Pues creo que esto confirma que será en la PGW.
Espero que metan las Directors Cut de cada una, y la mejora sea notable.

Un saludo
(mensaje borrado)
Yo estoy deseando que salgan en PS4, HR fue para mi una obra maestra de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo y quiero jugarlo de nuevo, y BTS no lo llegué a jugar, en cuanto salgan se vienen para casa, esperando que digan fecha de lanzamiento....
Pues a un precio justo yo también lo volvería a jugar. En su día lo jugué en PS3 y me pareció un juego muy bueno. Me gusta el estilo de Quantic Dream.
Ya podían meter el farenhait también...
Jodeeee todavia no se sabe fecha no? Estoy deseando de pillarlos
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510