Hay Juego después de los 30 (Grupo Steam Veteranos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
tokra taratulo escribió:Pues yo tengo 38 tacos ya, y demasiado tiempo libre [Alaa!]


Tb practicas como yo el deporte nacional?(Hacer cola en la idem del paro).Es un deporte que da mucho tiempo libre xD.

Salu2!!

PD: yo con 28 creo seguire jugando con 30-40-50....La pregunta creo yo no es si hay juego despues de los 30...es como jugaremos de aqui 5-10 o 20 años....
Joder leyendoos me haceis sentir mas viejo de lo que soy XD, porque leo por aqui mucho "Empecé con el Spectrum/Amstrad y tengo 30 y pico"... pero es que yo empecé con el Amstrad y tengo 27!! (acercándose los 28 debo decir)... eso sí, empecé con el Amstrad a los 3 años tirando pa 4. Mi padre me iba a comprar un Amiga 500, pero mi madre dijo que eso era mucho ordenador para mí ¬¬, así que me pillaron el Amstrad :P.

En fin, aún no tengo mujer ni hijos pero sí trabajo y responsabilidades y es cierto que cada vez se tiene menos tiempo para jugar, además cuando tienes tiempo libre prefieres aprovecharlo en otras cosas que en jugar (salir, playa ahora en veranito, etc), pero procuro echar alguna partida, al fin y al cabo es mi hobby preferido. Eso sí, mi padre está cerca de los 50 y ahí está dándole al Darksiders en su 360 :P y yo espero que con mis 50 estar igual ya sea jugando a la próxima generación o tirando de clásicos acumulados por pasar xD.

saludos!
pues ya esta el grupo , el enlace ya esta puesto en la pagina principal
Joder tanto espiritu joven y tanta leche y al final os acabais juntando todos los viejunos [carcajad] Creí que la idea era todo lo contrario a eso. Lo dice uno que pasa de los 30.
Ya esta creado el grupo de veteranos, ha apuntarce

GRUPO STEAM VETERANOS

http://steamcommunity.com/groups/veteranos_eol

Imagen

A pesar de todos los obstáculos de la vida, somos muchos los que hemos llegado a los ventimuchos y treintaypocos con una consola en nuestro salón o un PC que esconde una brutal tarjeta gráfica.
Los videojuegos son una parte muy importante en mi vida y no sería nada justo apartarlos y encerrarlos en un trastero por mucho que me digan que son “trastos viejos”. Seguiré jugando a videojuegos a mis 30, mis 40, mis 50 y, si la salud lo permite, hasta mi muerte. Así podré descubrir si esa gran consola que siempre quise y nunca llegó está esperándome en el cielo.
Uno que se une.

Empece con el spectrum y he pasado por todo lo que he podido, ahora mismo con 30 tacos y esperando un hijo!! Espero llegar a viejo y hacerme la mismo ilusión jugar una partida.

Saludos
Uno q se une, con casi 34 tacos, y con 2 enanos de 8 y 6 años... hace ya no se desde cuando ni menos hasta cuando... pero aqui hay q darle hasta q se nos queden los ojos.
Joalbasa escribió:Uno q se une, con casi 34 tacos, y con 2 enanos de 8 y 6 años... hace ya no se desde cuando ni menos hasta cuando... pero aqui hay q darle hasta q se nos queden los ojos.


yo mi nano de 5 años kreo ke a salio al padre por ke va kamino de lo mismo jajajajajajajajaja
Yo estoy justo en los 30, aunque por poco, que este año no he cumplido todavía. Crecí con los videojuegos y dudo que se me pase a corto plazo XD
pues nada todos los de 30 parriba a apuntarse al grupo del primer post ratataaaa
muskulman escribió:
Joalbasa escribió:Uno q se une, con casi 34 tacos, y con 2 enanos de 8 y 6 años... hace ya no se desde cuando ni menos hasta cuando... pero aqui hay q darle hasta q se nos queden los ojos.


yo mi nano de 5 años kreo ke a salio al padre por ke va kamino de lo mismo jajajajajajajajaja


Jajajaja, si te cuento del mayor mio... to el dia jugando al GTA o al menos intentandolo jugar pq ni atandolo tiene un vicio de jugar....
Viejunos, he preparado unos sandwiches de pan bimbo con nocilla, otros de foie gras, y un par de botellas de casera naranja, para charlar un ratillo en el chat del grupo de Steam.

Vayan pasando, como en los viejos tiempos!!
Webon_PSP escribió:Viejunos, he preparado unos sandwiches de pan bimbo con nocilla, otros de foie gras, y un par de botellas de casera naranja, para charlar un ratillo en el chat del grupo de Steam.

Vayan pasando, como en los viejos tiempos!!


Si no hay Mirinda, conmigo no cuentes.


Aquí otro pureta quemando retina desde el 82.
Aquí uno casi a medio camino entre la treintena y la cuatentena, y que lleva quemando teclados desde que, a los 10 añitos, le regalaron su primer ordenador, un Spectrum Sinclair+2 128K, de los que llevaban el lector de casettes integrado; ¡qué tiempos aquéllos de regular el tornillo del lector para que los juegos cargasen correctamente (seguro que más de uno en el foro sabe de lo que hablo) y de teclear líneas y líneas de algún "poke" para tener vidas infinitas en el arcade de turno!

Qué no pare el vicio de jugar!
Webon_PSP escribió:Viejunos, he preparado unos sandwiches de pan bimbo con nocilla, otros de foie gras, y un par de botellas de casera naranja, para charlar un ratillo en el chat del grupo de Steam.

Vayan pasando, como en los viejos tiempos!!


Jode yo quiero uno de foiegras (fuagras) XD pero del de pate mina, que es el original :D nada de la piara tapa negra chungo pijo nuevo XD
Pues nada, algo queda (tambien hay gusanitos) por el chat, pasaos que llevamos una hora y media rememorando
la verdad es que el grupo de steam ha sido una grandisima idea

un buen rato llevamos de palique
Y lo que nos queda (yo voy a cenar y luego vuelvo). Los que os metais, aunque no veais a gente dejad la ventana abierta, que alguno apareceremos!
Bueno pues yo ya estoy dentro del grupo también, un "carroza" de 32 años que lleva en el mundillo de los ordenadores y de las consolas desde los 8 años, cuando me regalaron mi primer PC IBM XT con tarjeta gráfica CGA de 4 colores y sin disco duro...

Aunque he tenido consolas de sobremesa (Atari 2600, Nes Pirata y Megadrive), es en el mundo del PC donde me he viciado más, especialmente en los FPS, aunque ahora cada vez hay menos tiempo para echarle el guante a todo... aprovecho más para estar con el FM2011 ya que puedo jugar en ventana a la vez que otras cosas, para que luego digan que los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez :p

Ahora también disfruto mucho del mundillo Android, me encanta la tecnología y qué decir de Internet, algo que no puedo vivir sin ello ahora mismo, me volvería loco!! [sonrisa], este grupo va a ser todo un éxito, no tengo ninguna duda! [bye]
Smoje escribió:Bueno pues yo ya estoy dentro del grupo también, un "carroza" de 32 años que lleva en el mundillo de los ordenadores y de las consolas desde los 8 años, cuando me regalaron mi primer PC IBM XT con tarjeta gráfica CGA de 4 colores y sin disco duro...

Aunque he tenido consolas de sobremesa (Atari 2600, Nes Pirata y Megadrive), es en el mundo del PC donde me he viciado más, especialmente en los FPS, aunque ahora cada vez hay menos tiempo para echarle el guante a todo... aprovecho más para estar con el FM2011 ya que puedo jugar en ventana a la vez que otras cosas, para que luego digan que los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez :p

Ahora también disfruto mucho del mundillo Android, me encanta la tecnología y qué decir de Internet, algo que no puedo vivir sin ello ahora mismo, me volvería loco!! [sonrisa], este grupo va a ser todo un éxito, no tengo ninguna duda! [bye]


Imagen

Dios, creo que se me caen las lagrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo tengo 42 años y juego desde que me regalaron un amstrad, a veces pienso últimamente dejar de jugar definitivamente ,porque pienso que soy mayor,pero es mi único hobby,disfruto y me distrae de los problemas diarios y de más cosas...leyendo el post veo que no soy el único asi que eso me anima.

Saludos a todos los viejos rockeros de los videojuegos :P.
Yo ahora tengo solo 14 años, pero cuando sea mayor quiero ser como vosotros xD

Un saludo, y no dejéis que vuestra afición por los videojuegos caiga ;)
Webon_PSP escribió:
Smoje escribió:Bueno pues yo ya estoy dentro del grupo también, un "carroza" de 32 años que lleva en el mundillo de los ordenadores y de las consolas desde los 8 años, cuando me regalaron mi primer PC IBM XT con tarjeta gráfica CGA de 4 colores y sin disco duro...

Aunque he tenido consolas de sobremesa (Atari 2600, Nes Pirata y Megadrive), es en el mundo del PC donde me he viciado más, especialmente en los FPS, aunque ahora cada vez hay menos tiempo para echarle el guante a todo... aprovecho más para estar con el FM2011 ya que puedo jugar en ventana a la vez que otras cosas, para que luego digan que los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez :p

Ahora también disfruto mucho del mundillo Android, me encanta la tecnología y qué decir de Internet, algo que no puedo vivir sin ello ahora mismo, me volvería loco!! [sonrisa], este grupo va a ser todo un éxito, no tengo ninguna duda! [bye]


Imagen

Dios, creo que se me caen las lagrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


OMG, no me acordaba de los mandos de mi primera consola! y desde entonces aqui sigo en el vicio ^^, pero en mi caso paso ya de mandos y le doy mas al raton-teclado
¡Me apunto al grupo de Steam! [beer]
Webon_PSP escribió:
Smoje escribió:Bueno pues yo ya estoy dentro del grupo también, un "carroza" de 32 años que lleva en el mundillo de los ordenadores y de las consolas desde los 8 años, cuando me regalaron mi primer PC IBM XT con tarjeta gráfica CGA de 4 colores y sin disco duro...

Aunque he tenido consolas de sobremesa (Atari 2600, Nes Pirata y Megadrive), es en el mundo del PC donde me he viciado más, especialmente en los FPS, aunque ahora cada vez hay menos tiempo para echarle el guante a todo... aprovecho más para estar con el FM2011 ya que puedo jugar en ventana a la vez que otras cosas, para que luego digan que los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez :p

Ahora también disfruto mucho del mundillo Android, me encanta la tecnología y qué decir de Internet, algo que no puedo vivir sin ello ahora mismo, me volvería loco!! [sonrisa], este grupo va a ser todo un éxito, no tengo ninguna duda! [bye]


Imagen

Dios, creo que se me caen las lagrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo aun conservo mi nasa totalmente funcional , con pistola 2 mandos y el cartucho con 100 juegos, incluso tengo un street fighter2 pirata que aquello era flipante XD, fue tambien mi primera consola no heredada , el primero fue un zx spectrum de mis primos y luego me regalaron su 286 ibm, que recuerdos.
Webon_PSP escribió:
Smoje escribió:Bueno pues yo ya estoy dentro del grupo también, un "carroza" de 32 años que lleva en el mundillo de los ordenadores y de las consolas desde los 8 años, cuando me regalaron mi primer PC IBM XT con tarjeta gráfica CGA de 4 colores y sin disco duro...

Aunque he tenido consolas de sobremesa (Atari 2600, Nes Pirata y Megadrive), es en el mundo del PC donde me he viciado más, especialmente en los FPS, aunque ahora cada vez hay menos tiempo para echarle el guante a todo... aprovecho más para estar con el FM2011 ya que puedo jugar en ventana a la vez que otras cosas, para que luego digan que los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez :p

Ahora también disfruto mucho del mundillo Android, me encanta la tecnología y qué decir de Internet, algo que no puedo vivir sin ello ahora mismo, me volvería loco!! [sonrisa], este grupo va a ser todo un éxito, no tengo ninguna duda! [bye]


Imagen

Dios, creo que se me caen las lagrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo todavia la tengo guardada kon la pistola y todo , ke tiempos ostia , me viciaba a muerte kon mi tele peeña de tubo de 14 pulgadas jajajajajjjjajajajjaja, todavia tengo un kartucho ke kompre pirata de fredy kruguer jajajjaaa
Uno más que se ha unido al grupo [beer]

Yo llevo las galletas y el té [sati]

Salu2 [bye]
Esta noche cuando vuelva del trabajo me uniré al club de Steam. Aquí un servidor ya cuenta con 32 años a sus espaldas y 29 de estos jugando a video juegos (empecé precoz para desgracia y desaliento de padres y familiares varios)
Gran idea lo del grupo de Steam.
Ya estoy dentro!
Otro a punto de cumplir los 35 y aquí estamos, o al menos lo intentamos.
Lo primero que entró en casa fue una máquina de juegos tipo Pong, enganchada a una tele en blanco y negro, a principios de los 80.
Años después llegó un MSX (que maquinón) y ya bastante tiempo después el primer PC (80286).
Ahora con dos críos (uno de 3 años y otra de año y medio) trístemente juego entre poco y nada; pero me gusta seguir enterado y cuando puedo, echar un viciete en alguna noche de insomnio.

Unido al grupo de Steam... por dejar constancia más que na.
Unido al Grupo!!! estos dias son fiestas en mi pueblo asike no vereis muxo por no decir nada XD pero tengo ganas de xarlar con vosotros y exarnos unas partis alokeseaa!!! arrrrggghhhh... ke Grande EOL :)

Un saludo.
Unido al grupo, viciemos entonces.

XD
joder ya somos un monton jajajajajjajaja
Esta es la NES que tuve yo... y todavía la conservo, pero no estoy seguro de que cargue bien los cartuchos

Imagen

Y la Megadrive el primer modelo por supuesto jeje
Yo tambien me he unido al grupo.

Tengo 31 años y sigo jugando todo lo que puedo, jeje.

Aún recuerdo mis inicios con los pc's monocromos o la gameboy tocha xD

Es evidente que a medida que nos hacemos grandes tambien aumentan nuestras obligaciones. Pero esto no quita que si te gusta, sigas jugando lo que puedas.

Saludos.
Hola compis, otro loco de 31 añazos ke se une al club y al ke le gusta mas jugar ke otra kosa jeje. Yo empece mas ke nada kon los ordenadores monocromaticos, con disco duro de 20 megas. Ke tiempos....
XD que rrepercucion que esta teniendo el hilo, quien lo hubiera dicho...
Me alegra mucho que seamos tantos compartiendo esta pasión XD
Joer... Yo tengo 31 y no paro de jugar xD Cuando algo le gusta a uno no se puede dejar de hacer xD
¿alguno se apunta a un L4D2 ahora? (lo digo porque es un juego que la mayoria tiene)
Buenas!!

Sigue estando el grupo en activo? aquí uno del 81.

Saludos.
Y los que tenemos mas de 40????
Yo desde los 10 años si no recuerdo mal, ellá por el año 1982 ya estaba picando código basic para jugar en mi primer ordenador personal, un specrum ZX de 128bits, he pasado por todas las generaciones de consola y PC, así que cuando algo te gusta, suele ser para siempre [sonrisa]
TazzManic escribió:Y los que tenemos mas de 40????
Yo desde los 10 años si no recuerdo mal, ellá por el año 1982 ya estaba picando código basic para jugar en mi primer ordenador personal, un specrum ZX de 128bits, he pasado por todas las generaciones de consola y PC, así que cuando algo te gusta, suele ser para siempre [sonrisa]


Has descrito mi vida videojueguil a la perfección, bueno no, cambia el spectrum por un Amstrad cpc 464.
Aquí uno a punto de cumplir los 38 y ahí seguimos. Con poco tiempo eso sí, pero seguimos dándole. Sobre todo al pc
Aqui uno con 36 años,que lleva jugando desde que por el 86,me regalaron la NES,y desde entonces,he pasado por casi todas las consolas portatiles y de sobremesa,hasta llegar al PC.Creo que los que de verdad son aficionados a esto,no lo dejaran,hasta que se mueran.

Asi que larga vida a nosotros los jugadores y a los videojuegos.

PD:Ya me he apuntado al grupo de los viejales en steam.
Con 30 años veterano ? Y los de 40 que estamos en la senectud ???
Pues aqui otro con 33 añazos, jugando desde los 5 con la nes, super nes, playstation 1, playstation 2, playstation 3, xbox 360, playstation 4, xbox one y pc. Toda una vidilla ligada a los juegos, una veces pudiendo dedicarle mas tiempo y otras menos [risita] . Ahora con una niña de 4 meses, me cuesta arañar tiempo para jugar, incluso cuando lo tengo, parece que te da pereza empezar algo sabiendo que pueden pasar semanas para continuarlo. Tengo echando polvo juegos como Uncharted 4, The Rise of the Tomb Raider, Quantum Break, Metal Gear 5 y hasta hace poco Far Cry Primal. Este ha sido el ultimo que he podido jugar y pasarme.

Por suerte cada vez somos mas los que pasando los 30 seguimos con esta aficion, aunque reconozco que en mi circulo de amigos casi todos "colgaron" el mando hace tiempo y no tengo casi nunca a quien contarle algo que haya visto o me haya sorprendido en un juego.

Me ha parecido leer que hay un grupo en steam de " gamers veteranos" de EOL. Si es cierto lo del grupo y quedais de vez en cuando a echar alguna partidilla y puede ser, estaria encantado de participar, aunque aviso de que estoy un poco desentrenado. El otro dia me dio por echar unas partidas de COD BO 3 y parecia manco y Star Wars Battlefront 3/4 de lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
43 años y como muchos de por aquí pues comencé con la Atari 2600, Specktrum 48k, 128k... picando código de las revistas e incluso conectando a BBS´s con PCs arcaicos con discos de 8".

Mis primeros juegos comprados, bueno, más bien regalados que yo era un criajo, si no recuerdo mal fueron el Sorround, Bowling y Ms. PacMan para la Atari 2600 :D
Otro por aqui! Del 83 con dos crias y una mujer, siempre lo he dicho, las mujeres son mi perdicion jajajaja
Bueno, tambien he pasado por un Amstrad CPC 464 plus con decenas de juegos que conservo, mega drive, pc y ya a playstation 2 etc. Ahora he vuelto al pc y muy contento pero con poco tiemço para jugar. No hace falta que mencione que he jugado a casi todas las consolas de nuestra generacion aunque no las tuviera. NES (esas partidas en casa de mis primas al Mario), Game Boy, N64...
Ahora tengo una xoleccion de Mwga Drive con una Game Gear con 4 juegazos y una Game Boy con algunos clasicos.
Nada, que me quiero unir al grupo Steam si todavia le dais.

Saludos!
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6