Hay Juego después de los 30 (Grupo Steam Veteranos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Pepe_13 jajajajaja tendríamos que hacer otro hilo para los sábados sabadetes. Aquellos tiempos en que lo único que nos preocupaba era currar para comprar juegos, mojar el finde e ir de juerga con los colegas.

Ahora disfruto de otra forma esta claro y no cambio a la familia por nada. Ya no se va uno de juerga más que una vez al año y eso si hay suerte, y el churro lo mojamos.....pues na y menos ja jajaja. Pero nuestra vena gamer ahí sigue.
kal_el_ escribió:@Pepe_13 jajajajaja tendríamos que hacer otro hilo para los sábados sabadetes. Aquellos tiempos en que lo único que nos preocupaba era currar para comprar juegos, mojar el finde e ir de juerga con los colegas.

Ahora disfruto de otra forma esta claro y no cambio a la familia por nada. Ya no se va uno de juerga más que una vez al año y eso si hay suerte, y el churro lo mojamos.....pues na y menos ja jajaja. Pero nuestra vena gamer ahí sigue.


AAAaaaaaaggggrrHhhhhhh!!!!!.......yo mañana salgo de farra.............. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Cada dos meses o asi hacemos quedada de cena y copeo hasta las tantas............. ratataaaa ratataaaa

Madrid, abrete de patas que voyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Y cambio el sabado por domingo, dominguete [ginyo]
salu2.
Y eso que con 37 se pierden facultades gamer... Unas gafas y yasta como mucho jahajaja llevo 3 semanas con pc, llevo un porron de años jugando con mando en consolas y me meto al csgo y con 17 horas jugadas ya acabao de entre los mejores. Me fundo a los niños rata llorones. Eso en nuestra epoca no pasaba, no llorabamos y mira que los juegos eran mazo dificiles.
Las facultades gamer no se empiezan a perder a los 37... se empiezan a perder cuando la parienta te corre a collejas para que dejes de jugar a "mata-mata" y vayas a hacer "algo de provecho", como prestarle más atención [+risas]

Ya solo tenia alguna hora muerta por la semana y un par el finde para jugar a tranquilo, ahora con pañales a la vista creo que mi 1070 va a coger mucho polvo [qmparto]
Yo no digo que a los 37 patapum digo que algunas cualidades se podrian perder pera ya veo que no y no a los 37 sino apartir de los 30 , igual qe a los 40 se pierde vista.(vista cansada)
colmillos1979 escribió:Yo no digo que a los 37 patapum digo que algunas cualidades se podrian perder pera ya veo que no y no a los 37 sino apartir de los 30 , igual qe a los 40 se pierde vista.(vista cansada)


Yo tengo 41 y juego todos los dias al Battlefield 4 y mis cualidades siguen cada una en su lugar ;-D
colmillos1979 escribió:Yo no digo que a los 37 patapum digo que algunas cualidades se podrian perder pera ya veo que no y no a los 37 sino apartir de los 30 , igual qe a los 40 se pierde vista.(vista cansada)

Tener (vista cansada) tiene arreglo xD,lo que no tiene arreglo es que si uno es un manco lo es y punto jaja.
psyco752 escribió:
colmillos1979 escribió:Yo no digo que a los 37 patapum digo que algunas cualidades se podrian perder pera ya veo que no y no a los 37 sino apartir de los 30 , igual qe a los 40 se pierde vista.(vista cansada)

Tener (vista cansada) tiene arreglo xD,lo que no tiene arreglo es que si uno es un manco lo es y punto jaja.

Jajajjaa dicen que los maduritoa lo que no podemos con el fisico lo suplimos con las experiencia jajajajaja
Muy buenas,

Por aquí otro que supera la treintena [360º] [360º]
Jugador "habitual" (si, lo que mi mujer me permite jajaja) de Xbox One, aunque de vez en cuando me gusta tocar alguno de los clásicos en pc. Sobre todo el Civilization...

Me he unido al grupo en steam, espero que no os importe [sonrisa]
Hola, buenas.

Por aqui uno que ya ha pasado los 40, por poquito jejeje, decir que juego a videojuegos desde que las videoconsolas eran los tipicos juegos deportivos de un par de "palitos" y un "punto" que hacía de pelota, jajajaj, mae mia cuanto ha llovido!.
Pues bien con dos hij@s ya, aun saco tiempo para unas carreritas y algun buen juego que salga de accion, no me habría imaginado nunca hasta donde iba a llegar este "hobby", ni que iba a durar tanto con el. El caso es que cada vez me gusta mas y pienso que hasta que las facultades me lo permitan(o la pasta) seguire enganchado a este mundillo.
Los jugadores profesionales de videojuegos se jubilan con 26 años, ahí lo dejo.
con 20 años tienes muchas horas por delante para viciar... a partir de 30 el tiempo cada vez es menos... aparte, con 20 años, el grupo que tienes para viciar tiene mucho tiempo al igual que tú, poder cuadrar vicios con más de 30 es un poco infierno porque cada uno tiene ya más o menos una vida entre pareja, niños, curro, etc etc... aunque también hay excepciones claro está...

aparte es ser más o menos manco... pero el tiempo ayuda mucho... xD
Axtwa Min escribió:Los jugadores profesionales de videojuegos se jubilan con 26 años, ahí lo dejo.


La mayoria de aqui jugamos por hobbie y no somos profesionales. Y diria que ni querriamos serlo (almenos yo)
sandmannn escribió:
Axtwa Min escribió:Los jugadores profesionales de videojuegos se jubilan con 26 años, ahí lo dejo.


La mayoria de aqui jugamos por hobbie y no somos profesionales. Y diria que ni querriamos serlo (almenos yo)


Ni yo he pretendido decir que alguien quiera ser jugador profesional, se estaba hablando de la bajada de habilidad con los años y señalo que los jugadores profesionales se retiran con 26 años, porque efectivamente pierden reflejos.
Axtwa Min escribió:
sandmannn escribió:
Axtwa Min escribió:Los jugadores profesionales de videojuegos se jubilan con 26 años, ahí lo dejo.


La mayoria de aqui jugamos por hobbie y no somos profesionales. Y diria que ni querriamos serlo (almenos yo)


Ni yo he pretendido decir que alguien quiera ser jugador profesional, se estaba hablando de la bajada de habilidad con los años y señalo que los jugadores profesionales se retiran con 26 años, porque efectivamente pierden reflejos.

Perder reflejos? O empiezan a currar? Es una edad que acabas los estudios universitarios y tienes que abrirte un camino laboral. Una cosa es jugar y la otra viajar para los torneos.
Sino los jugadores de ping pong se jubilarian a los 26 tambien y no es el caso, o porteros de futbol que se basan mas en sus reflejos que en el mismo fisico. Aveces la experiencia suple otras cualidades que puedas perder con la edad, pero vamos, si tienea una vida saludable, con 26 años no creo que pierdas reflejos. A partir de 30 seguro que si, pero con 26 muy poco.
Pepe_13 escribió:Perder reflejos? O empiezan a currar? Es una edad que acabas los estudios universitarios y tienes que abrirte un camino laboral. Una cosa es jugar y la otra viajar para los torneos.
Sino los jugadores de ping pong se jubilarian a los 26 tambien y no es el caso, o porteros de futbol que se basan mas en sus reflejos que en el mismo fisico. Aveces la experiencia suple otras cualidades que puedas perder con la edad, pero vamos, si tienea una vida saludable, con 26 años no creo que pierdas reflejos. A partir de 30 seguro que si, pero con 26 muy poco.


Jugadores profesionales coreanos que ganan un pastón, a partir de los 26 suelen contratarlos de corredores de bolsa porque para compra/vende siguen ágiles pero para Starcraft II ya no.
5 añis hace ya de esto, y seguimos en el vicio!!

Webon_PSP escribió:Buenas, aqui otro de los que lleva decadas jugando. Tengo casi 31 y llevo enganchado desde que me compraron un CPC 464 con monitor de fosforo verde. Gracias a dios que hoy puedes pegarte una horita de juego sin esperar la mitad de tiempo a que se cargue la cinta (y eso si no fallaba la carga).

A pesar de que comprendo la evolucion y la normalizacion en el mundo de los videojuegos, siento nostalgia de algunos detalles de otra epoca. Echo de menos las tardes de domingo el los salones recreativos, sudando para poder poner nuestras iniciales en el ranking de mejor score de nuestra recreativa favorita, ver como los habituales de turno se pasan el double dragon, o aquella cuyo juego era chungo de narices. Echo de menos jugar con gente por pura diversion, en lugar de encontrar gente que necesita hacer trampas para complacer su ego (ojo, que no ocurre siempre, pero es algo que empieza a ser habitual).

No oculto mi pasion por los videojuegos, a pesar de que gente que tiene la mitad de qños que yo se sorprenden de que sepa que es el "Colof" (CoD), y de que juegue, y que los que tienen mas edad que yo (no mucha mas) me miren raro cuando les hablo del ultimo videojuego que me he comprado, o de que he acabado el God of War 3, o que diga con orgullo que aprendi mas ingles con el Zelda, a Link to the Past que en toda la EGB...

Que no nos quiten lo bailao, que sigamos encontrando tiempo para jugar, porque ese veneno dulce de los videojuegos es como la nicotina, nunca desaparece.

Estaria bien hacer un grupillo de veteranos para jugar juntos en Steam o algo, ¿no os parece? Asi podemos contarnos batallitas al mas puro estilo abuelo cebolleta con las historias de la mili.

Saludos
No sé cómo se me había pasado por alto este hilo.

Aquí uno de 42 tacos que lleva toda la vida jugando a videojuegos. De todos mis hobbies, y son muchos y variados, el de los videojuegos es junto a la lectura al que le sigo dedicando más tiempo, porque a pesar del paso de los años, y con estos la carga de deberes y obligaciones, uno debe seguir haciendo aquello que le gusta o la vida podría perder gran parte del sentido que se le presume.

Me apunto al grupo de momias de Steam como Pollawski.
Otro con 38 tacos,jugando desde spectrum,jamas dejare mi hobby favorito,porque es lo que mas me entusiasma,con mujer,niña y curro y muy poco tiempo la verdad,pero con la misma o mas ilusion para jugar que cuando era un niño,saludetes!!
Otro por aqui.

36 tacos, curro, mujer y un nene de 2 años.... desde la atari 2600 dandole caña....

Ahora estoy en pc pero lo mismo cae una ps4 para el cod4 jejeje....
Shin__Sei escribió:Otro por aqui.

36 tacos, curro, mujer y un nene de 2 años.... desde la atari 2600 dandole caña....

Ahora estoy en pc pero lo mismo cae una ps4 para el cod4 jejeje....

Buenas compañero,en pc también sale.
ya me uni al grupo de steam, asique nos veremos por ahi para ir viciando ;)
pdriko31 escribió:
Shin__Sei escribió:Otro por aqui.

36 tacos, curro, mujer y un nene de 2 años.... desde la atari 2600 dandole caña....

Ahora estoy en pc pero lo mismo cae una ps4 para el cod4 jejeje....

Buenas compañero,en pc también sale.


Lo se.... pero me da a mi que en pc no va a tener tiron....
Shin__Sei escribió:
pdriko31 escribió:
Shin__Sei escribió:Otro por aqui.

36 tacos, curro, mujer y un nene de 2 años.... desde la atari 2600 dandole caña....

Ahora estoy en pc pero lo mismo cae una ps4 para el cod4 jejeje....

Buenas compañero,en pc también sale.


Lo se.... pero me da a mi que en pc no va a tener tiron....

Pues yo creo todo lo contrario,ademas de gente en mansa consolera que se ha pasado al pc estos dos últimos años,el género shooter online es lo más jugado en pc y además gratuito.
Eso espero.... al cod4 le tengo un cariño especial, es el juego al que mas he jugado, estaba en competitivo en mi epoca y demas, me hice todos los prestigios con dos cuentas diferentes.... vamos que es mi juego.... a ver como se desarrolla la cosa
Hola a todos:
me encantaria unirme al grupo de steam de veteranos, con 35 takos y un hijo de 7 meses, apenas tengo tiempo para jugar, empece con un AMSTRAD CPC464, me pase a las consolas en los 90, gameboy ,supernintendo y nintendo 64 fueron las consolas con las que pase mi adolescencia, en el 98 me compraron un oredenador "para estudiar" , y ahi descubri baldurs gate , half life, y nada volvio a ser igual, internet, juegos multijugador en red, esas tardes/noches/madrugadas en los ciber jugando a counter strike, fueron años maravillosos.
Ahora la cosa ha cambiado bastante y consigo encontrar momentos para jugar cuando en casa todos duermen, por las noches juego un ratito, porque entre semana hay que trabajar.
Ahora solo juego a DOTA2 porque no tengo un equipo para poder jugar a los juegos mas actuales.
Me encantaria encontrar un grupo de personas con los que poder jugar al dota2 que no sean niños/rata o rusos que solo insultan. Saludos a todos y que NO PARE EL VICIO ¡¡
Shin__Sei escribió:Eso espero.... al cod4 le tengo un cariño especial, es el juego al que mas he jugado, estaba en competitivo en mi epoca y demas, me hice todos los prestigios con dos cuentas diferentes.... vamos que es mi juego.... a ver como se desarrolla la cosa


Y luego están los mods. XD
Curioso hilo. Mira que tiene páginas y lo acabo de ver. Tengo 36 y procedo de la nintendo 8bits.
Me he considerado un viciado, pero con el paso del tiempo, pocos son los juegos que me llaman la atención hoy día. Han habido y hay muy buenos juegos, pero tengo la sención de probarlos, siempre Sparrow antes de pasar por caja of course, y ya haberlos jugados sin aportarme nada.
Es decir, no me enganchan ni me ilusionan como antaño. Los últmos 2 videojuegos que lo hicieron: Skyrim y el Tomb Raider 2013.
El segundo, está muy bien, pero es una copia mejorada de su antecesor. <- A esto me refiero.
Quiero ver qué tal es la Nintendo NX para ver si vuelven aquellos años de niñez.

Un saludo, "carrozas". [beer]
Pues en octubre cumplo 51. Tengo dos hijas y con la mayor ahora le estamos dando duro al dead island en cooperativo. Jugar no tiene edad. Empecé hace muchísimo tiempo con un spectrum canijo y las teclas de goma. Y desde entonces he seguido con parones puntuales.

Otro viejo más con el vicio.

Por cierto, ¿qué es eso del grupo de steam?, que me gustaría unirme.

Un saludo
Shin__Sei escribió:Eso espero.... al cod4 le tengo un cariño especial, es el juego al que mas he jugado, estaba en competitivo en mi epoca y demas, me hice todos los prestigios con dos cuentas diferentes.... vamos que es mi juego.... a ver como se desarrolla la cosa

Yo me pienso comprar el pack que hay en instant gaming de los dos cod por 49 eureles,es el nuevo y el remastered,esta bastante bien,quien quiera que me agregue
ID Steam: Kirito
Pd:tambien juego al dark souls 3 y muy pronto al forza horizon 3 [360º]
Genial entrar en este hilo y sentirme joven a los 32 tacos [beer]

Aunque no siempre he tenido el tiempo que me gustaría para dedicarle a los juegos, nunca han dejado de estar ahí acompañando.

Me apunto.
me acabo de unir al grupo... a ver si coincidimos....
Como va lo del grupo de steam?

Tengo 34 años y empece con una consola tipo atari 2600, master system II, pc, play 2 y despues varios pcs hasta ahora. La verdad es que me cuesta mucho engancharme a los juegos actuales pero suerte que salen joyas como the witcher 3 que este año me ha tenido viciadiasimo jeje.

Un saludo a todos los veteranos.
Skarich escribió:Como va lo del grupo de steam?

Tengo 34 años y empece con una consola tipo atari 2600, master system II, pc, play 2 y despues varios pcs hasta ahora. La verdad es que me cuesta mucho engancharme a los juegos actuales pero suerte que salen joyas como the witcher 3 que este año me ha tenido viciadiasimo jeje.

Un saludo a todos los veteranos.

http://steamcommunity.com/groups/veteranos_eol
unete ahi ;)
Tengo 40 y empece con un Atari 2600 y el Msx, este ultimo el q mas nostalgia tengo, una maravilla y la mejor epoca de Konami la disfrute yo.
Despues de mas de 30 años jugando, hoy dia juego muy poco y cuando lo hago es casi por que me obligo y no quiero dejar de jugar nunca, pero cada vez me cuesta mas ponerme, casi siempre prefiero una buena serie o peli, y luego esta la vista cansada, cuando llego a casa me escuece la vista lagañas y mierdas varias q todavia me impiden aun mas jugar.
Pero aun así creo q morire de viejo con mis consolas conectadas, tengo muchas mas de las que nunca tube y si puedo con 75 tacos me echare un Salamander en el MSX o un Street Fighter en la Snes, o un Art of Fighting en la Neo Geo.
parveira escribió:Pues en octubre cumplo 51. Tengo dos hijas y con la mayor ahora le estamos dando duro al dead island en cooperativo. Jugar no tiene edad. Empecé hace muchísimo tiempo con un spectrum canijo y las teclas de goma. Y desde entonces he seguido con parones puntuales.

Otro viejo más con el vicio.

Por cierto, ¿qué es eso del grupo de steam?, que me gustaría unirme.

Un saludo


Hola!!!! Eres el cebolleta del grupo, TE TOCA PAGAR UNA RONDA A TODOS LOS DEMÁS!!!!

Un saludo, y que no paremos de jugar.
parveira escribió:Pues en octubre cumplo 51. Tengo dos hijas y con la mayor ahora le estamos dando duro al dead island en cooperativo. Jugar no tiene edad. Empecé hace muchísimo tiempo con un spectrum canijo y las teclas de goma. Y desde entonces he seguido con parones puntuales.

Otro viejo más con el vicio.

Por cierto, ¿qué es eso del grupo de steam?, que me gustaría unirme.

Un saludo


Aquí tienes el link al grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/veteranos_eol

Siendo miembro del mismo te será más fácil encontrar gente con la que echarte unas buenas partidas ya sean cooperativas o competitivas.
34 y aun sigo dandole duro al doom clasico
Aquí uno de 31, con un hijo de 2 años y medio, el cual espero sea atraído al lado oscuro :P

Uniéndome al grupo [fumando]
(mensaje borrado)
Otro con 40 años y un hijo de 9 que ya lleva 3 años dándole a los juegos y como no ya me ha ganado en alguna ocasión. Me uno con la intención de compartir esta afición que tenemos todos. Saludos.
Aqui uno con 33 añitos !!! con la misma ilusion que cuando tenia 15 !! incluso mas !!!! jugando competitivo con chavales de 20 años y dandoles caña !!! sabe mas el diablo por viejo que por diablo !!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes, tengo 37 años y actualmente juego a btf4. Suelo jugar también a COD y a the division, como veis lo que me gusta son los juegos FPS. Me gustaría encontrar gente para jugar juntos ya que últimamente juego solo, así que si queréis agregadme y jugamos.

Saludos.
Buenas, con 40 años y una hija y sigo jugando cuando puedo. Me uno al grupo. [sonrisa]
junomap escribió:Buenas tardes, tengo 37 años y actualmente juego a btf4. Suelo jugar también a COD y a the division, como veis lo que me gusta son los juegos FPS. Me gustaría encontrar gente para jugar juntos ya que últimamente juego solo, así que si queréis agregadme y jugamos.

Saludos.




Buenas yo tambien soy ya un viejales digital 35 años y dandole a los juegos antes de empezar a leer.
Si le das al the division yo tambien juego bastante y somos un grupo grande mi id en uplay ist_erhuerva.
Dale un vistazo a istari-zone.net/ aqui somos un grupo bastante grande que jugamos al the division y la media de edad es bastante elevada.

Un saludo.
junomap escribió:Buenas tardes, tengo 37 años y actualmente juego a btf4. Suelo jugar también a COD y a the division, como veis lo que me gusta son los juegos FPS. Me gustaría encontrar gente para jugar juntos ya que últimamente juego solo, así que si queréis agregadme y jugamos.

Saludos.

Buenas compi,tengo tu misma edad,suelo jugar a los cod,me voy a pillar el nuevo,el que trae tambien el cod 4 modern warfare remastered,te dejo mi id steam: Kirito
La imagen es de dark souls 2
A todo esto que se me olvidaba, es lo que tienen los achaques de la edad, jajajaja, unirme al grupo mi ID es: axtwamin

45 años recién estrenados.
Buenas compañeros , aqui uno con 41 , dos crios y ganas de viciar con los juegos como cuando tenia 10 [beer] ( o más si me apuras).

Un placer estar por aquí , unirme al grupo , soy chinitiw en Steam

Saludos

Edito: ya me he unido [fumando]
unido que estoy mas cerca de los 40 que el año anterior... jaj
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6