Hay Juego después de los 30 (Grupo Steam Veteranos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Saludos....rondando los 37, hacedme hueco en este grupo de maduritos [+risas] [+risas]
Madre mia, cinco años tiene ya el hilo, es bueno ver que seguimos firmes en nuestra "cruzada" contra el tiempo.
Otro del 81 que cada vez que se mira el Excel que tiene montado con los juegos pendientes le entran los sudores frios XD
Pureta del 83 y jugando ahora más que cuando era pibe. Esto no ha hecho más que empezar.
¿No os da vergüenza? Con los huevos negros que teneis y jugando aún a los marcianitos....


















Aquí uno con 32 años y en plena crisis nostalgica [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro aquí con 36 y jugando lo que puede y siempre q puede ^^
32 y como la mayoria, jugando cuando uno puede.
opuskiller escribió:Otro del 81 que cada vez que se mira el Excel que tiene montado con los juegos pendientes le entran los sudores frios XD


Se ve que es cosa de los veteranos aquí uno del 86 que también tiene Excell´s uno para los pasados y otro para los pendientes.
Oscarvha escribió:
opuskiller escribió:Otro del 81 que cada vez que se mira el Excel que tiene montado con los juegos pendientes le entran los sudores frios XD


Se ve que es cosa de los veteranos aquí uno del 86 que también tiene Excell´s uno para los pasados y otro para los pendientes.


Te apuntas también las horas?? Yo me miro en howlongtobeat las horas aprox que dura cada uno y me apunto las de cada juego, luego hago la suma y al ver el total me da un giro el estómago [+risas]
Por cierto soy nuevo en esto de los grupos de Steam. Como se apunta uno a este grupo??? Perdonad mi desconocimiento, los pocos amigos que tengo en steam los he agregado buscando por nick.
Algún administrador que me apunte????
Gracias!!!!
kal_el_ escribió:Por cierto soy nuevo en esto de los grupos de Steam. Como se apunta uno a este grupo??? Perdonad mi desconocimiento, los pocos amigos que tengo en steam los he agregado buscando por nick.
Algún administrador que me apunte????
Gracias!!!!


Tienes cuenta de Steam?
Para unirte al grupo via web, has de validarte en la web de steam, te aparecerá en la parte superior: "Tienda-Comunidad-(Tu_alias)-Acerca de-Soporte". Le das a tu apodo, en el desplegable le das a grupos, le das a buscar grupos y pones "EOL veteranos" y te unes.
Otro de 36 que sigue jugando cuando puede. No conocía el grupo
Yo cumplí hace 5 dias 31, y aqui seguimos [carcajad] , y mi novia tiene aun más que yo, y jugamos a diario, ahora mismo estoy intentando que se pase dark souls 2 en ps3 XD, vamos que yo esque creo que esto es como cualquier otra cosa....si me gusta el cine no va a dejar de gustarme con la edad, tendré momentos de todo, pero vaya, lo mismo el tocar instrumentos, o el deporte que son mis otros hobbies...lo que pasa esque como asociamos indirectamente el juego aun a "cosa de niños", nos sorprendemos mas de que haya gente con edad jugando, pero ya digo que a efectos es como cualquier otro hobbie, y de echo para mi videojuego y cine van de la mano actualmente, no habllo de calidad de guiones y tal (que de todo hay ojo, que ne el cine no todo son padrinos xD), sino en que en ambas me cuentan historias/aventuras, a su manera, que es lo que personalmente me atrae [Ooooo]
@Drasic
Gracias. Ahora en cuanto pueda me uno!!!

Edito: ya me he unido. No está mal. 126 veteranos!!!!
Magnifica descripción del estado mental que muchas trato de explicar yo entre mi entorno. El tema es que somos la primera generación practicamente. En unos años estoy seguro que todo el mundo lo aceptará como algo natural.

Aquí otro de 36 que no piensa renunciar a lo que le hace disfrutar más allá de lo politicamente establecido como "normal"

Un saludo a todos que mantengan su mente abierta más allá de la edad de su dni.

[chiu]
Yo con dos niños y bastante curro utlizo los juegos además de como hobby para relajarme del día a día.
Para mi es un rato que me dedico a mi mismo haciendo algo que me gusta. Siempre cuando ya he acostado a los nenes y realizado las labores domésticas de todos los días. Reconozco que muchas veces juego solo una hora al día y que estoy cansado. Pero en esa hora desconecto de todo.
Evidentemente antes tenia menos juegos (maldito steam..jejeje...) y más tiempo.... pero para mi es una forma más de cultura, con el aliciente de que es interactiva. Y desde luego no pienso renunciar este hobby.
Otro con 34 años por aquí,empecé con la Atari xd.
Verterano me considerare si llego a los 70 años y le doy de vez en cuando, mientras soy un treinta y poco añero que empecé por 1991 a jugar y aún hay décadas de obras nuevas que salir, no hemos visto nada aún.
Uno del 82 que se une al grupo de veteranos! [oki]
(mensaje borrado)
yo haré 37 pronto y hago cosas "de niños"
videojuegos a diario
moto
snowboard
veo naruto

por mi que le den al estereotipo de que esas cosas son para niños o adolescentes. cada vez que oigo a la gente decir que tal o cual afición tiene una edad me da la risa.

P.D. a ver si aguanta el cuerpo, que esa es otra XD
Aqui otro puretilla que se presenta en sociedad...

35 Años. de los cuales 27 de ellos dandole al vicio; exposeedor de: Atari, Spectrum, Amstrand, Amiga 500, Nes, Super Nes, PSX, PS2, XBOX 360 y actual jugador de PC y 3DS.
43 años, trabajo a 100 Km de casa (entre 3 y 4 horas de coche), tengo 3 hijos de (10,8 y 5 años) y juego diariamente entre 2 y 3 horas. Es buscar el momento adecuado (quien quiere dormir? XD)

Empece con un Amstrad CPC 6128 hace ya un porrón de años (dios que recuerdos!!)
De todos modos, yo creo que a dia de hoy, por suerte, ya se acepta globalmente que el videojuego lo juega gente de todas las edades, estatus sociales, gustos etc, solo hay que ver fenomenos como COD o pokemon go, que salen en la snoticias y en todas partes jugandolos todo dios, o el incremento de canales de youtube dedicados al videojuego, que que en su mayoria los lleva gente que tira mas para la treintena sino mas, que no "crios" xD, y esque el videojuego está mas de moda que nunca, hasta el punto que he llegado a ver incluso como canales de youtube que originalmente trataban una tematica X para nada relacionada al videojuego, que lo han ido metiendo con calzador porque por un lado, saben que no tienen que avergonzarse de nada hoy en dia, ya que como digo, juega todo dios, y por otro, que vende por estar en alza.
Zack_VII escribió:De todos modos, yo creo que a dia de hoy, por suerte, ya se acepta globalmente que el videojuego lo juega gente de todas las edades, estatus sociales, gustos etc, solo hay que ver fenomenos como COD o pokemon go, que salen en la snoticias y en todas partes jugandolos todo dios, o el incremento de canales de youtube dedicados al videojuego, que que en su mayoria los lleva gente que tira mas para la treintena sino mas, que no "crios" xD, y esque el videojuego está mas de moda que nunca, hasta el punto que he llegado a ver incluso como canales de youtube que originalmente trataban una tematica X para nada relacionada al videojuego, que lo han ido metiendo con calzador porque por un lado, saben que no tienen que avergonzarse de nada hoy en dia, ya que como digo, juega todo dios, y por otro, que vende por estar en alza.


Yo creo que está aceptado que los "viejos" juguemos en el movil (cosa que no hago) pero cada vez que vienen visitas y ven que tenía abierto algun juego se quedan con cara de WTF.

Pero me importa un huevo :) es mi vía de escape.
@opuskiller
De los juegos actuales si pero de juegos antiguos no, en ese momento no lo apuntaba.
Tengo una bonica base de datos tambíen con la plataforma, veces pasado, dificultad, fecha de la última vez que me los pase, nota que le doy... Mi legado para mis bastagos será mi cuenta de Steam , mis excell y mi base de datos para que vean todo lo que su padre hizó en su vida jeje
Otro más, el mes que viene 33.

Seguiremos dandole duro a nuestra afición más allá de los años!
Otro 30ñero y jugador desde los 4 años (que yo recuerde) con un Amstrad CPC472. Me habéis hecho loguearme solo para darme cuenta de lo viejo que soy, cabrones :D
Otro por aqui del 81.

Empecé mis andaduras con el Spectrum Sinclair +2A que me compraron mis padres, el primer vieojuego que jugué fué posiblemente el Goody del que guardo un grandísimo recuerdo. Otros grandes de esa época que se me vienen a la cabeza: Gauntlet (en especial el 3), Turrican, Target Renegade, Heroquest.

Luego seguí con una NES y pronto pasé a la SNES, donde ya la lista de juegos que me enamoraron es demasiado amplia, por destacar algunos: Super Mario World, Street Fighter 2, Super Castlvenia 4, The Legend of Zelda a link to the Past, Super Metroid...

Y luego ya chorrocientas consolas más, pero el PC pronto se ganó el puesto de favorito con juegos como Diablo , Baldur's Gate o Unreal, el cual me dejó atónito al verlo por primera vez con mi recién comprada Voodoo2.

Y nada, actualmente sigo jugando, no tanto como cuando tenía 20 años debido a otras prioridades (trabajo, vida en pareja...) pero sigo disfrutando jugando a videojuegos y creo que eso no va a cambiar por muchos años que pasen.

Un saludo compañeros!
Zack_VII escribió:De todos modos, yo creo que a dia de hoy, por suerte, ya se acepta globalmente que el videojuego lo juega gente de todas las edades, estatus sociales, gustos etc, solo hay que ver fenomenos como COD o pokemon go, que salen en la snoticias y en todas partes jugandolos todo dios, o el incremento de canales de youtube dedicados al videojuego, que que en su mayoria los lleva gente que tira mas para la treintena sino mas, que no "crios" xD, y esque el videojuego está mas de moda que nunca, hasta el punto que he llegado a ver incluso como canales de youtube que originalmente trataban una tematica X para nada relacionada al videojuego, que lo han ido metiendo con calzador porque por un lado, saben que no tienen que avergonzarse de nada hoy en dia, ya que como digo, juega todo dios, y por otro, que vende por estar en alza.


No estoy muy de acuerdo, lo único es que la gente ha aceptado que los videojuegos son jugados por gente de todas las edades, pero para la mayoría de gente lo "normal" es que cuando ya tienes hijos o tienes una cierta edad lo dejes para dedicarte a temas mas "serios".
Y eso que solo hablo de jugar de manera "casual". Como se enteren que encima estás en alguna comunidad con clanes y todo este "roleo" ya alucinan xD
Pasa un poco lo mismo que con los comics que es una afición que tiene aún mucho mas recorrido que los videojuegos; está aceptado que todo el mundo lee comics pero si la gente ve a un tio de 40 tacos leyendo spider-man en el metro lo ven como un rarito.
Muy buenas viejunos!
Yo sinceramente creo que la etapa entre los 30 y 50 es la peor para los que tenemos esta gran afición. A partir de los 50, si sigues jugando, pasas de ser un friki a ser el puto amo. [fumando] Ya no te digo con 60 o 70 ¡Juas!
También reconozco que los reflejos no son los mismos (para los que nos gustan los FPS) aunque los subidones de adrenalina cada vez los disfruto más.

Saludos y a darle al asunto!
Buenos días,aquí otro viejoven de 41 años,casado y sin hijos,lo que me permite disponer de un poco más de tiempo libre para mis aficiones.Recuerdo jugar al match day 1 y 2 en un spectrum de 48k de algún amigo ( de los de casette).Mi primera consola fue una atari 2600 que mi familia me regaló por navidad (que nostalgia ochentera :( ).Saludos a todos [oki]
El tema de que nos vean como raros por jugar a nuestra edad sí es más o menos cierto, pero creo que ya se tolera más que hace algunos años, y depende de la cerradez de con quien hables. Yo no tengo a nadie en mi circulo de mi edad que juegue de manera habitual, ya solo al Fifa de turno etc. Pero que jueguen al Fifa ya es más de lo que había antes.

No es como japón que vas a un centro comercial y ves a los señores de 60 mirando sus maquetas de trenes o señores con corbata jugando arrodillados a una maquina de Dragon Quest porque está hecha para una altura "infantil" [tadoramo] pero creo que poco a poco vamos ganando.

Algo que hará que se normalice más es ver al famoso de turno jugando a videojuegos (vease Pepe en su canal de yt jugando al Destiny, Berto twiteando sobre LA Noire etc) y sobretodo que vuestros hijos os vean jugar desde siempre para que lo vean como algo habitual como leer el periódico.
Otro viejoven al canto.

36, dos hijas y casado. Juego cuando todo el mundo duerme a lo que puedo, básicamente FPS, Rol en sus diferentes variantes ( ej. Deus Ex o PIllars of Eternity ) y algun juego de futbol.

Aprendí a montar en Snowboard a los 30 ( las ostias duelen por triplicado más allá de los 30 ), soy master de mi grupo mensual de rol ( 1 Viernes al mes ) y toco la guitarra ya cuando puedo XD

A tomar por saco el estereotipo, igualmente a mi me da bastante igual lo que piensen los demás. Lo que mas le ha costado a mi mujer es aceptar que los hobbies ( porqué son hobbies ) no tienen edad. Ella esperara que "madurara" con lo de los "jueguecitos" y las "frikadas", pero finalmente ha acabado aceptándolo : D
37, con pareja e hija... como muchos, juego cuando estan durmiendo... a todo un poco, sobre todo con la gente del grupo de eol de telegram...

un saludo!
Aquí uno del 81, que empezó con una Master System II (tremendo el Alex Kidd in Miracle World, Shinobi, Super Kick Off), luego una GameBoy (que recuerdos de innumerables juegazos), desgraciadamente cambié la GB por una GameGear (no se en que estaría pensando).
Luego llegó la SuperNintendo (me la compré con el SF2Turbo, madre mía salía humo de la consola). También llegó una Megadrive (gran consola). Volví a cambiar la GG por una GB ( XD ).
Llegaron más adelante la PS1, PS2, PSP, Xbox 360, PS3 y 3DS.
Y últimamente enganchado al PC, hace milenios que no toco una consola (y viendo la situación de Xbox One y PS4, la cosa seguirá así bastante tiempo), solo para emular juegos antiguos.

Saludos!!
Drasic escribió:Aquí uno del 81, que empezó con una Master System II (tremendo el Alex Kidd in Miracle World, Shinobi, Super Kick Off), luego una GameBoy (que recuerdos de innumerables juegazos), desgraciadamente cambié la GB por una GameGear (no se en que estaría pensando).
Luego llegó la SuperNintendo (me la compré con el SF2Turbo, madre mía salía humo de la consola). También llegó una Megadrive (gran consola). Volví a cambiar la GG por una GB ( XD ).
Llegaron más adelante la PS1, PS2, PSP, Xbox 360, PS3 y 3DS.
Y últimamente enganchado al PC, hace milenios que no toco una consola (y viendo la situación de Xbox One y PS4, la cosa seguirá así bastante tiempo), solo para emular juegos antiguos.

Saludos!!


Anda, mira, de mi quinta y lo opuesto que yo. Yo empecé con una clonica de nes, mi primera portátil fue una game gear y luego un snes. Aunque y o por desgracia no pude probar megadrive hasta los 14 años con el Kgen en un ordenador.
Aquí uno del 78 .Casado y con 2 críos.
Empece con una Atari 2600.
Yo tengo 42, empecé a jugar en ordenador a los 12 (1986) en la oficina de mi padre, y a los 13 en casa y en los últimos 10 años he jugado mucho más que en los 20 anteriores juntos. Quitando un clon de la NES no tuve consola en casa hasta la ps3 y ahora me he vuelto al pc. De mis amigos de mi quinta soy el único que juega habitualmente, los pocos que juegan lo hacen muy de vez en cuando y en consola. Vamos que soy el raro.
Aquí uno con 40 divorciado y con un hijo gamer de 12.

No veas las viciadas que nos pegamos padre hijo sobre todo en Battlefield 4 XD

Empece con un Sinclair Spectrum 48k [amor]


Sala de vicio familiar:

Imagen
Pero esto es mas normal hoy dia y aun lo sera más con el paso de los años/decadas, debeis pensar que si alguien considera raro o de crios el tema videojuegos es simplemente porque no existian en su epoca y cuando emepzaron eran tan simple que solo los crios le veian interes ( esto no eran mas que matamarcianos xD ) , esto es algo relativamente nuevo, ni una generación paso desde que se invento esto.

A mi si me dicen hace años que veria gente por la calle jugando con sus moviles "atrapando" bichos virtuales hubiera pensado que estarian diciendo gilipolleces como templos, las generaciones que nacen ahora veran totalmente normal jugar a videojuegos toda su vida, como para todo el mundo hoy dia ve normal ver pelis toda la vida.
Aquí uno con 42 y una niña de 8 meses, así que el que se haya visto en mi situación, sabrá que por ahora, jugar jugar, poco. empecé con un Spectrum 48k, Spectrum 128k, commodore 64, amiga 500 y pc. Consolas Sega Mega Drive, Mega CD y Sega 32X.
Las consolas mi madre jura y perjura que tienen que seguir en el trastero, pero la verdad, teniendo en cuenta que la puerta no abre ni 5cm de mierdas que hay ahí metidas, se me quitan las ganas, pero un día de estos, me armo de valor y busco por si las encontrara, me haría mucha ilusión. [360º]
Yo tengo 36 y cada vez juego más!! [fiu]
Aquí uno que también ha ligado gran parte de su vida a los videojuegos y la informática.
Empecé con un spectrum 128k y aunque he tenido rachas de jugar mas o menos, últimamente he recobrado la ilusión de jugar, incluso estaba intentado meter a mi pareja en este mundo con juegos que creo le pueden gustar.

Tengo 38 y para final de año espero un bebesito, así que me parece que ya en contadas ocasiones podré dedicarle tiempo a esto...pero estoy seguro que volvere con mas fuerza si cabe ratataaaa
Sinclair escribió:Aquí uno con 40 divorciado y con un hijo gamer de 12.

No veas las viciadas que nos pegamos padre hijo sobre todo en Battlefield 4 XD

Empece con un Sinclair Spectrum 48k [amor]


Sala de vicio familiar:

Imagen


Joder, ¿me adoptarías? Tengo veintiun años, no molesto, no soy rager, también acepto dormir en la caseta del perro, puedo limpiar, cocinar y me gusta tomarme los juegos en serio.

Jaja, fuera coñas, voy al revés, con veintiun añetes no se a que jugar, estancado en shooters y acción ahora mismo entro a otro género y no lo entiendo. Estoy intentando entender los MMORPG, pero me cuesta.

El día que sea padre (aun queda la vida), intentaré que mi hijo aprenda también del hobby de los videojuegos.
Aquí uno con 39 y dándole caña a todo lo que se puede y ojo tengo mellizos hay tiempo para todo
Hola a todos...esperad que se me acaba de caer la dentadura postiza.....Yatá......

Al tema, "sólo" tengo 46, y en casa, mujer, dos niñas y una perra. Apenas tengo tiempo para nada que no sea cuidar a esa cuadrilla. Advertencia, os voy a soltar un cilindraco del copón.

Empecé jugando a las recreativas de camino al instituto (así me fue en la vida, por no estudiar suficiente, haciendo novillos cada dos por tres) en 1983, en mi Ferrol natal. Una época que jamás olvidaré, era de los mejores jugones que paraban por allí, sobre todo al Ghost´s n Goblins y al International Track & Field, además de muchas matamarcianos que por entonces había. Mi padre una vez me pilló faltando a clase mientras jugaba a una que manejabas unas palancas para hacer Katas de artes marciales, partiendo tablas, etc.. y enfrentandote a la CPU, con el kimono puesto, seguro que la recordareis. Me soltó una hxstia con la mano abierta que casi me saca la cabeza del sitio. No le guardo rencor por ello, me estuvo bien empleado porque además le había mangado pasta a mi hermana para viciar (eran 25 pesetas entonces una partida).

Dios o el karma me castigaron. No pude comprar algo decente para jugar en casa hasta 1997. Con 27 años me pillé la primera Playstation, y desde entonces ya he tenido (tengo) de todo. Estuve trabajando por Asia tres veces en mi vida y siempre me he llevado consolas y portátiles para viciar antes que sprays antimosquitos o crema solar. Como muchos de vosotros he vivido etapas de jugar tanto que apenas he hecho otra cosa, durmiendo casi nada y comiendo fast food a dolor (viciadas monumentales a los primeros Doom, a los primerísimos XCOM/UFO, Morrowind, Final Fantasy VII, Civilization....).

Hoy en día soy un individuo completamente aburguesado. al que "le dejan tener" en la sala una XBOX360, una WiiU y una PS4, amén de un portátil cascarria desde el que os escribo. Juego cuando mi mujer no me hace caso y las niñas se han dormido, "oséase" a partir de las once de la noche, y por supuesto con mi hija mayor, que me machaca jugando a Mario Kart 8 y a toda la caterva nintendera. Tiempos mejores vendrán!!!!!

Un saludo desde Pontevedra.
Lo mio es raro. Voy para 25 años, pero comencé a jugar en PC en 1998. 18 años aquí, con alguna excepción.


Comencé con un Inves heredado de mi primo que tenía Windows 1.01. Eché bastante partidas al Test Drive con su adaptador CGA de 4 colores.
Durante los dos años posteriores un familiar me cambió ese Inves por un Pentium con W95 porque necesitaba una disquetera de 5.25. Al utilizar un SO más accesible comencé a conocer la informatica y los videojuegos decentemente. Siempre de prestado, claro.
Tambien en esa época turnaba con una NES clónica y una GameBoy Color que gané en un sorteo. Le dí a la PlayStation, pero en casa de un amigo, eso era para ricachones :D.

Poco más tarde, cuando tenía 10 años, llegó un Pentium 4 recién salido al mercado con gráfica Matrox. Más adelante me hice con una Voodoo3 2000 (cuando ya no costaban un riñon) y otras GPUs (y RAM, y HDD...).
Este último PC me duró casi una década. Ahí ya pase a otra liga. Siempre estaba al tanto del mundillo con revistas como Computer Hoy Juegos y GameLive PC. También empecé a comprar mis primeros juegos (hasta entonces me los prestaban). La gente de mi edad tambien comenzaba a tener PCs.
Ya jugaba a todo lo que podía: Quake, Civilization, Unreal Tournament, Half-Life, Warcraft, Diablo, Homeworld, Counter, NFS, Grand Prix 4, Fable, Total War, AOE y muchos más.
Tardé en tener Internet decente al vivir en un pueblo (56kb.), pero me echaba partidas multijugador en el cibercafé. Que años...

Fuí dejandolo porque el PC se me quedaba corto. Comencé a trabajar. Cuando no trabajaba me ponia a estudiar, de modo que jugaba en consolas y bastante poco...
Más tarde, antes de mi actual trabajo, estuve en una tienda de Informatica. Decidí comprar un PC con 5 años para mis padres, bastante cuidado. Montaba un Pentium Dual y una Radeon X de alta gama, asique instalé algún juego "antiguo" para ver que me habia perdido desde entonces. Grata sorpresa.

El resto de la historia es más simple. En las navidades de 2012 decidí que era hora de pegarse un homenaje. Primero fué un AMD FX con una Radeon HD 7770, ahora es un i5 con una GTX que cambiaré en breves. Pero el mismo PC. Sencillo, pero sufiente para mis necesidades.


Cuando estudio tengo que tirar de lo ahorrado, de modo que tengo que administrar bastante el dinero. Aparte tengo más aficiones y poco tiempo entre trabajo, estudio, casa, pareja, amigos, etc.
Eso si, para Total War y las joyas clásicas de GOG siempre saco un rato. Luego están los Civilization, The Witcher 3, XCOM, Battlefield, DOOM como algo más actual.
Ahora estoy a la espera del nuevo Unreal Tournament. Siempre fué mi Shooter.

De modo que, aunque joven, siempre me he sentido mejor integrado entre los jugadores de más edad. Practicamente estoy en este mundillo gracias a personas que hoy día pasan la treintena. Tambien fuí abandonado el nido desde jovenzuelo, de modo que vivo bastante ocupado. No puedo seguir el ritmo "videojueguil" de mis quintos.
Pero bueno, siempre hay un rato. Cuando no estoy fuera de casa veo alguna serie o pelicula con la familia, pero para ver la programación de la TDT prefiero una partidilla con el PC [sonrisa]. Aparte hoy día hay mucha chuminada para conectar el PC a la TV. Para juegos individuales o emuladores a veces lo prefiero, me pilla más a mano y así lio a quien tenga alrededor.

Me alegro de que los más puretas hayais encontrado un hueco donde conversar. Ni idea de su existencia hasta hoy.
Aqui uno de 41 años, dos niños en casa junto a la esposa y mi padre, juego desde que salió la ps1, toque algo la ps2 y las primeras consolas de nintendo (anteriormente con el atari XD), luego lo deje algunos años y hace dos años me compre la ps4(juego eventualmente gta5, TLOU, limbo, rocket league y algunos de lego con mi hijo), ahora dandole al Elite Dangerous en una pc con la gtx 950. Me anotaré luego en la lista de steam [oki]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6