Hay Juego después de los 30 (Grupo Steam Veteranos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me uno que soy de la época de los Atari 2600 y Spectrum XD
Otro viejuno por aqui.
Muy buenas,

Aquí uno de 38 con casi 39. tengo un peque de 6 y nos pegamos ya unos vicios en la ps3 que pa que.
Soy ennrik en Steam.

Saludos,
¿Queda sitio en el asilo? :p Aquí llega otro "madurito interesante"

Me presento, me llamo Fan en Steam (no seáis tímidos y agregarme de amigo) y vivo cerca de Barcelona. Nací antes que el hombre pisara la luna (poco antes, eh? XD ). Mi primer ordenador fue un Sinclair ZX-81 y luego tuve un Spectrum 48, un Spectrum 128 y de ahí ya me pasé al PC.

¿Alguien se acuerda de las revistas microhobby y micromanía? La de horas que me pasé transcribiendo código hexadecimal de esas revistas en mi Spectrum!

Mi primera vez (con los videojuegos) fue con una máquina recreativa del juego Pong en un bar de mi pueblo. Era tan pequeño que tenía que ponerme de puntillas par ver la pantalla. Algunos pocos años más tarde conocí mi primer salón recreativo en el Paralelo de Barcelona. Aquello era el cielo para mí, aunque ninguno de los videjuegos tenía más de 2 colores, no podía apartar la mirada de aquellas máquinas de sueños.

Creo que la edad de oro de los videjuegos fueron los años 80 y 90. Ahí se inventó todo. Lo que vino después sólo son mejoras técnicas en imagen y sonido.

Los videojuegos han sido una parte muy importante en mi vida, por eso me considero un homo ludens.
Hola carcamales!! :Ð
Por aquí un papi de 37 tacos con 2 peques (7 y 3 años).
Le doy al vicio desde que le "pedia prestado" a mi tío su commodore 64 cuando él curraba y mi abuela sufría.. [poraki] [poraki] [poraki]
Más tarde mis padres nos regalaron el Amiga 500, buff!!! que pedazo de ordenata, ahí está en el altillo guardado cual reliquia.
Ahora ando cambiado de curro despues de varios meses en el dique seco, pero le he estado dando al ffxiv.
De momento hago parón, y cuando me estabilize en el nuevo curro, le seguiré dando al ffxiv o lo que se tercie.

Por cierto mi peque de casi 7 años es un PUTO CRACK!!!! en el overwatch... sí, yo juego esporádicamente, pero él es un jodío crack. Le tengo montado un pc de retales [+risas] cuando renuevo el mío, recibe partes donantes.. xD

Para estas navidades toca jubilar mi 560ti, y el peque renovara su 5770 xD que anda justito en el OW, y su phenomII OC @ 3,45 [uzi] [uzi]

Hasta otra abuelis!!!
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6