La mejor forma de saber que los años han pasado es cuando miras hacia atras y te das cuenta que aquel momento en que tanto te divertias con tu videojuego favorito te trae nostalgia, el tiempo jamas volvera a atras pero recordar es como volver a vivir.
sigue jugando como un puto crio 

etc etc
LoneGamer88 escribió:Yo creo que esa es una concepción errónea, yo no juego para sentirme joven (que lo soy), juego porque me gusta, y si algo te gusta de verdad no ay edad que valga, lo demás son presiones psicológicas que provienen de una sociedad ignorante y amargada, gente que se cree mas madura y responsable (o se autoconvence de ello) porque no juega a cosas de críos, así son las cosas, y yo las cosas me las paso por la entrepierna, me iré a la tumba con mi teclado y mi ratón.
Mochos escribió:LoneGamer88 escribió:Yo creo que esa es una concepción errónea, yo no juego para sentirme joven (que lo soy), juego porque me gusta, y si algo te gusta de verdad no ay edad que valga, lo demás son presiones psicológicas que provienen de una sociedad ignorante y amargada, gente que se cree mas madura y responsable (o se autoconvence de ello) porque no juega a cosas de críos, así son las cosas, y yo las cosas me las paso por la entrepierna, me iré a la tumba con mi teclado y mi ratón.
No sé de donde sois vosotros, yo soy de Vitoria y aquí tener mas de 30 y jugar a juegos es lo mas normal del mundo, me atrevería a decir que lo raro es que alguien no tenga alguna consola en casa.
D .
.
bad73 escribió:Empecé con mi Spectrum 16k y aquí me tienes, enganchado como un mono a mi Xbox 360 y a mi Pc...eso sí, si esto me coge con 14 años, ni estaría casado ni nada, viviría en una cueva solito y todo el día jugando, viendo pelis, trasteando en internet, pagando por foxxr...etc.

(me incluyo
) El prosas escribió:Yo estoy cerca de los 30, y voy a seguir jugando el resto de mi vida. Me da igual ser un anciano giallo putrefracto de las mejores films de lucio fulci, mientras juego al" Deus ex 15".
Nadie debe imponer la edad con unos hoobyes, yo ni siquiera me he planteado ser un niño por estar jugando sin ser un adolescente ya, para mi es algo que llena mi vida, como las mujeres y el buen vino, y el piano.
Y todo ello forma parte de mi yo, de mi esencia cosmogónica como catador de vicios con esencia y pureza, con un haz de luz proveniente del mismisimo bellocino de oro.
Teoracto puede estar en muchas ramas, si nosotros queremos, nuestra mente puede disfrutar de lo que nos pide nuestro cuerpo, sin necesidad de unos asentamientos o normas sociales baladies y pateticamente reguladas.
Puedes vivir la vida desde tu punto de vista, sin que la mediocridad se apodere de tus neuras, solo la bucolica magia.
El prosas escribió:Yo estoy cerca de los 30, y voy a seguir jugando el resto de mi vida. Me da igual ser un anciano giallo putrefracto de las mejores films de lucio fulci, mientras juego al" Deus ex 15".
Nadie debe imponer la edad con unos hoobyes, yo ni siquiera me he planteado ser un niño por estar jugando sin ser un adolescente ya, para mi es algo que llena mi vida, como las mujeres y el buen vino, y el piano.
Y todo ello forma parte de mi yo, de mi esencia cosmogónica como catador de vicios con esencia y pureza, con un haz de luz proveniente del mismisimo bellocino de oro.
Teoracto puede estar en muchas ramas, si nosotros queremos, nuestra mente puede disfrutar de lo que nos pide nuestro cuerpo, sin necesidad de unos asentamientos o normas sociales baladies y pateticamente reguladas.
Puedes vivir la vida desde tu punto de vista, sin que la mediocridad se apodere de tus neuras, solo la bucolica magia.
LorK escribió:bad73 escribió:Empecé con mi Spectrum 16k y aquí me tienes, enganchado como un mono a mi Xbox 360 y a mi Pc...eso sí, si esto me coge con 14 años, ni estaría casado ni nada, viviría en una cueva solito y todo el día jugando, viendo pelis, trasteando en internet, pagando por foxxr...etc.
Mira otro topico como el de "jugar es de niños"
Eso no tiene porque ser asi y la prueba la tienes en bastante gente que visita estos foros(me incluyo
)
Webon_PSP escribió:Buenas, aqui otro de los que lleva decadas jugando. Tengo casi 31 y llevo enganchado desde que me compraron un CPC 464 con monitor de fosforo verde. Gracias a dios que hoy puedes pegarte una horita de juego sin esperar la mitad de tiempo a que se cargue la cinta (y eso si no fallaba la carga).
A pesar de que comprendo la evolucion y la normalizacion en el mundo de los videojuegos, siento nostalgia de algunos detalles de otra epoca. Echo de menos las tardes de domingo el los salones recreativos, sudando para poder poner nuestras iniciales en el ranking de mejor score de nuestra recreativa favorita, ver como los habituales de turno se pasan el double dragon, o aquella cuyo juego era chungo de narices. Echo de menos jugar con gente por pura diversion, en lugar de encontrar gente que necesita hacer trampas para complacer su ego (ojo, que no ocurre siempre, pero es algo que empieza a ser habitual).
No oculto mi pasion por los videojuegos, a pesar de que gente que tiene la mitad de qños que yo se sorprenden de que sepa que es el "Colof" (CoD), y de que juegue, y que los que tienen mas edad que yo (no mucha mas) me miren raro cuando les hablo del ultimo videojuego que me he comprado, o de que he acabado el God of War 3, o que diga con orgullo que aprendi mas ingles con el Zelda, a Link to the Past que en toda la EGB...
Que no nos quiten lo bailao, que sigamos encontrando tiempo para jugar, porque ese veneno dulce de los videojuegos es como la nicotina, nunca desaparece.
Estaria bien hacer un grupillo de veteranos para jugar juntos en Steam o algo, ¿no os parece? Asi podemos contarnos batallitas al mas puro estilo abuelo cebolleta con las historias de la mili.
Saludos
exitido escribió:El prosas escribió:Yo estoy cerca de los 30, y voy a seguir jugando el resto de mi vida. Me da igual ser un anciano giallo putrefracto de las mejores films de lucio fulci, mientras juego al" Deus ex 15".
Madre mia, has fumado algo? Ya sabia yo que los viajes en delorean no eran buenos xDDD
Un poco mas y sale algo asi:
"Desque la noche vino, fueron el mançebo et su hermana a la fuessa del muerto, et avriéronla, et cuando le cuidaron tirar aquellos paños muy preçiados que tenía vestidos, non pudieron sinon rompiendo los paños o crebando las cervizes del muerto"
LoneGamer88 escribió:Pues aquí en Asturias como se te ocurra decir que tu afición son los videojuegos, como mínimo ya eres un friki sin vida social, la gente es incapaz de procesar en su pequeño cerebro este tipo de cosas, demasiada tecnología.
), todavía queda mucho para olvidar los "matamarcianos" en el "paraíso natural". Eso sí, en el "fazebú" todo dios jugando a morrallas como el juego de la granja pero el raro es el que juega a juegos más "serios".Tio, te mereces un baneo, he visto bastantes hilo diciendo "que has fumado?" "eso que fumas tiene que ser muy bueno" etc hacia prosas, el cual no te ha hecho nada para que tu le insultes, es mas, cada mensaje que pongas de ese estilo te lo voy a reportar, empezando por este
redscare escribió:No es solo que se siga jugando pasados los 30, sino que somos uno de los grupos demográficos a los que las compañías más dirigen su marketing, ya que tenemos pasta para gastarnos en juegos sin tener que pedirle permiso a papá
boxariel escribió:Lo de la idea de hacer un grupo de Steam de mayores de 30 me parece fantástico, si les parece lo ponemos en practica, quien quiera anotarce mande MP y lo agrego al post principal, saludos a todos los veteranos.