Hasta los cojones de las mujeres y el ligoteo

1, 2, 3, 4, 5
Llevo 2 años soltero y dado que estuve emparejado desde que era super jóven (17 recién cumplidos) pues me dispuse a entrar en el mundo del ligoteo siendo un chaval obeso, supertímido y sin tener ni puta idea del tema. Bajé casi 50 kilos, he mejorado mi timidez... incluso en ciertos momentos de una manera aceptable (tener una cita con una tía no se me da nada mal, suelen acabar bien), pero no estoy satisfecho. Y el no tener una vida sexual satisfactoria, me afecta.


He tenido redes sociales tipo Tinder, Badoo, Instagram... y si, he conocido a muchas chicas pero han sido MUY pocas las que de verdad me atraian. Las chicas realmente atractivas me han dado like y he hablado con ellas, que hasta ahí esta genial, pero luego las conversaciones acaban siendo entre 0 y nada, "hablaran con otro", pienso, pero luego veo a chicas realmente atractivas liarse o estar con chicos... que joder, creo que les doy mil vueltas y son unos medianías totales (Siempre con la debida objetividad). Que sí, que la personalidad tal... pero si las chicas no quedan conmigo no me llegan a conocer xddd.

Por eso a veces me he sentido poco atractivo e inseguro con el tema... joder, la cosa no tiraba con absolutamente nadie, con quien coño hablaran estas tías? Hay tíos modelo en cada esquina esperandolas a ellas o que? Me considero un tío atractivo y muchas veces me lo suelen decir hasta ellas, pero luego acabo no quedando con estas. Muchas conversaciones se me quedan.... en la nada, y me ralla , sinceramente. Aunque cada vez voy superando mejor estos rechazos.



O hago un cambio al conocer a mujeres por internet... o nunca más, quizás conozco a menos chicas"in real life" pero a lo mejor las relaciones son más sólidas.

Mejorar la conversación?
El tema de las fotos?
Mostrar más sexual o menos en una cita?

Invoco a los experimentados del foro.
Upss edito que pense que estaba en otro subforo xD

Perdonsito.

En general las redes sociales suelen dar este tipo de situaciones, no tienes en tu ciudad manera de desempeñar alguna activadad que te permita conocer gente en persona?

Creo que ahi se tiene mas facil para demostrar el "producto"
Si un tío no es atractivo y tiene buen cuerpo que ni lo intente en ese tipo de apps, es perder el tiempo y frustrarse a lo tonto. Es muy complicado en un sistema en el que las mujeres tienen cientos de candidatos comiendo de su mano y los hombres tienen que pelearse para obtener conversaciones de monosilabos.

Creo que es mucho más productivo centrarse en uno mismo y exponerse a situaciones en las que puedas conocer mujeres en la vida real.

Saludos y suerte.
yo lo veo como una entrevista de trabajo, te analizan y sino das con el perfil que buscan ... ya te llamaremos.
-
supongo que esas chicas estarían buscando una pareja estable en lugar de alguien con quien ...
CP3 escribió:Llevo 2 años soltero y dado que estuve emparejado desde que era super jóven (17 recién cumplidos) pues me dispuse a entrar en el mundo del ligoteo siendo un chaval obeso, supertímido y sin tener ni puta idea del tema. Bajé casi 50 kilos, he mejorado mi timidez... incluso en ciertos momentos de una manera aceptable (tener una cita con una tía no se me da nada mal, suelen acabar bien), pero no estoy satisfecho. Y el no tener una vida sexual satisfactoria, me afecta.


He tenido redes sociales tipo Tinder, Badoo, Instagram... y si, he conocido a muchas chicas pero han sido MUY pocas las que de verdad me atraian. Las chicas realmente atractivas me han dado like y he hablado con ellas, que hasta ahí esta genial, pero luego las conversaciones acaban siendo entre 0 y nada, "hablaran con otro", pienso, pero luego veo a chicas realmente atractivas liarse o estar con chicos... que joder, creo que les doy mil vueltas y son unos medianías totales (Siempre con la debida objetividad). Que sí, que la personalidad tal... pero si las chicas no quedan conmigo no me llegan a conocer xddd.

Por eso a veces me he sentido poco atractivo e inseguro con el tema... joder, la cosa no tiraba con absolutamente nadie, con quien coño hablaran estas tías? Hay tíos modelo en cada esquina esperandolas a ellas o que? Me considero un tío atractivo y muchas veces me lo suelen decir hasta ellas, pero luego acabo no quedando con estas. Muchas conversaciones se me quedan.... en la nada, y me ralla , sinceramente. Aunque cada vez voy superando mejor estos rechazos.



O hago un cambio al conocer a mujeres por internet... o nunca más, quizás conozco a menos chicas"in real life" pero a lo mejor las relaciones son más sólidas.

Mejorar la conversación?
El tema de las fotos?
Mostrar más sexual o menos en una cita?

Invoco a los experimentados del foro.

Razón por la cuál paso de las tías .Si surge, surge, y si no, me la pela.
Cansa muuucho que siempre es uno el que se lo tenga que currar e ir detrás.Yo hace tiempo que me cansé de ello.Si lo hago, suelo ligar, pero es que considero que tanto valgo yo como vale ella, por lo que ella también ha de mover se y hacer algo más que esperar que la adulen y vayan detrás.
Cuando eso eso curre, pierdo el interés completamente y paso del tema.

En app'ss de ligoteo eso se da mucho más que en la vida real porque tienen a muchos más detrás.
No le des vueltas.

A mí ya es que estos temas me dan igual.Vivo feliz conmigo mismo, y lo otro, ya vendrá.Y si no, me da exactamente igual.
Por curiosidad, si en persona las citas te van bien pero en las redes sociales no te siguen la conversacion, de que les hablas para que pase eso? Igual es que no les interesa lo que les dices o como te expresas, no se.
@hh1 si es verdad que por cada una hay 500 tíos detrás normal que no se lo curren mucho. te hacen el casting más bien.
Yo te dare mi opinion y unas anécdotas muy interesantes, va para largo pero creo que a mas de uno le puede interesar:

Primero comparto:

En mi opinión (basado en lo que eh recolectado y empíricamente) CREO QUE; Las redes sociales rara vez sirven para tener una relación de triunfo con alguien simple y sencillamente por que no tratamos con la persona en si en un contexto natural. Me parece artificial y por Internet como que las cosas no van en serio por eso yo descarto el tratar de ENAMORAR o SOSTENER relaciones por ahí. CONOCER SI ESTA BIEN pero solo al principio... (Al menos eso creo)

Como dato ademas; Vemos una verdad distorsionada de lo que la persona es en realidad... Normalmente vemos la parte mas "Adornada" y "Narcisista" de la persona con quien contactamos, es como una FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO, es algo que esta ADORNADO (Es mas difícil aún saber quien es de verdad)...


Una cosa importante es que el hombre y la mujer son distintos; El hombre se enamora por lo que mira y la mujer mas por lo que escucha es decir que son mas AUDITIVAS Y CINESTESICAS :



Que tu seas "GUAPO o CON DINERO" solo es un estereotipo y eso ayuda para conseguir un CONTEXTO DE RELACIÓN UNA DETERMINADA PERSONA:

Alguien que te busca por tu dinero por tu fama o por tu atractivo pues busca eso; Mantener relaciones sexuales, el/ella volverse famoso o tener riqueza (Lo que tu posees), por tal es bueno que te plantees que es lo que en realidad quieres;

Si por ejemplo te interesa mas buscar relaciones de sexo sin quedar como parejas con responsabilidades te sugeriría que trabajes mas en esos aspectos antes mencionados...

Yo en lo personal creo que en parte Sí es así y que SÍ funciona aunque sea un poco de esa manera... Pero es evidente que; vasa atraer a personas que solo les importan esas cosas y no tú como persona...

Luego comparto el tema de la SINCERIDAD...

A mi me a ocurrido algo curioso y es que cuando fui sincero de mis intenciones las mujeres siempre 100% respondieron de manera POSITIVA o INTERESADA a esas intenciones y te voy a explicar (Ojo que esto es interesante) :


Una vez hubo 3 chicas que me gustaron a 2 de ellas me les acerque armado de valor y con nervios, las detuve mientras las vi caminando y les pedí de manera amable si podía hablar con ellas, ambas me dijeron que si y se mantuvieron interesadas (Esto ocurrió en la Universidad):

Les fui sincero, les hable con mucho respeto y creo que ser sincero basta para ser "DULCE-TIERNO" y les dije que me sentía atraído por ellas (Obvio no se lo dije a ambas me refiero a que una primero y tiempo después en el futuro a otra) ;

Les platique que me parecían bonitas, agradables A VISTA que no les conocía y que no quería parecer imprudente, que me sentía atraído tan simple como eso, que si tenían pareja lo respetaba y no quería ser imprudente pero que solo quería hacer escuchar mi sentir y que mis intenciones no eran mas que hacerme contarlo de la manera mas prudente que se me ocurrió sin intención de ofensa solo conocerles... Leete esto:


Mientras decía esas cosas una de las chicas incluso recuerdo que no se como decirlo "No soporto" e hizo un gesto por un segundo como de niña, como cuando estas feliz y te han dado un caramelo y luego volvió a esa "Seriedad con sonrisa" y al final quedamos como "Amigos ya conocidos" Y de ahí empezamos a charlar... Pues no te miento a la semana se fue conmigo a mi departamento POR QUE ELLA ME LO PIDIÓ y me contó que aquella vez que le dije eso regreso a su casa FELIZ y con CARA DE SHOCK que no PODÍA CREERLO...

La segunda chica fue mas o menos igual, ella me empezó a buscar a saludar solo que a mi parecer "Se aguanto mas" en mostrarse así de; SI! SI! ME INTERESA! SI!!! pero me funciono y también fue una relación saludable y se iba conmigo...


Leete esto:

La tercer chica hice algo parecido pero fíjate que INTERESANTE: A ella le dije lo mismo de que quería hablarle pero no pude hacerlo en el momento entonces ella me busco, cuando hable con ella le dije que quería "Besarle" y (Francamente no recuerdo exactamente) cosas por el estilo;

La chica lo que hizo fue decirle a 2 que tenía cerca lo que le había dicho y ellos se rieron de mi (A mi no me importo por que esta mujer no me gustaba en realidad y solo diré eso (No explicare mis intenciones) ) Pero obtuve esa respuesta de ella...

Descubrí (Tiempo después que lo analice) que ella no se encontró interesada cuando le dije cosas mas de indole "Sexual" (Haber estoy hablando de besos y cosas de esas pero me explico verdad¿?) que las otras 2 a las que les dije creo como decirlo... "Cosas menos intensas¿?" .

No diría que románticas... No diría que fueron palabras tiernas pero no rallaban en querer "Tocarlas" simplemente en demostrarles que me sentía interesado por la belleza que para mi poseian...

Los 2 primero casos ELLAS FUERON LAS QUE SE LANZARON SOBRE MI LITERALMENTE ME PEDÍAN PASAR TIEMPO EN MI DEPARTAMENTO, se sentían SEGURAS y en la última chica no se burlo de mi del todo es decir mas bien siento que se "DESILUSIONO"...

Luego me buscaba, trataba de sacarme algunas palabras pero lo sentía mas con la intención de ver si encontraba algo parecido a lo de las primeras mujeres y por cierta vanidad pero el contexto no fue igual....

Que quiero compartir con esto¿? Una formula¿? Pues no, yo pienso que la gente toda es distinta, pero si una cosa;

Creo que debes saber lo que quieres y ya sabiendo lo que quieres saber como expresarlo...

Yo creo que como decía antes; El dinero, fama y esas cosas sirven mucho y son importantes en relaciones fugaces pero muy muy fugaces de solo unas horas (Para tener sexo y así). Te lo facilita muchísimo por que es el pretexto perfecto para "RELACIONARSE" sin intenciones mas profundas:

El alcohol, el antro, el dinero, la parafernalia hacen que se creen esos contextos (Yo creo al menos así) Como tal también no creo que sea muy inteligente descubrir "Amor y Romance" en un entorno como esos...

Pero, también creo que la sinceridad funciona bastante por que la gente no es estupida (Solo que nos da miedo a ser juzgados(Motivo de burla)) ¡Y!, Esas chicas me gustaban las 3 sexualmente pero cuando dí un poco de "Seguridad y un poco de empatía" se creó un contexto donde ellas ya no tenían miedo de desenvolverse y mostrarse incluso de manera SEXUAL.

Y esto quiero recalcarlo CONTEXTO, es importante (Sobre todo para la mujer) crear ese CONTEXTO para llegar a ese FIN. Si el CONTEXTO no es el adecuado puede ella quedar como "Mala" o "Victima" aunque al final nos interesa conocernos por SEXO (Reproducción). ¿Me explico?

Por tal, las redes sociales aaaahg... Yo creo que impiden que muestres sentimientos que estando ahí presente realmente valen mucho; El como vas vestido, tu voz, aromas etc todo eso también cuenta...

Es un poco de lo que puedo compartirte acerca de lo que CREO debes TRABAJAR de tu persona...

Si por una parte no vives en entornos donde puedes conocer gente quiza eso es lo que falla que debas buscar un trabajo o actividades que den propiedad a que puedas buscar aquello que buscas, pero si lo que buscas es algo mas o menos sano yo descartaria los antros y cantinas ME EXPLIQUE¿?

Espero de algo sirva... [fies]
Mi experiencia en Tinder, totalmente personal, es la siguiente:

60% de las que dan like (se supone que se sienten atraidas en mayor o menor medida, no hablan ni responden
30% No pasan de conversaciones monosílabicas en plan "hola que tal" y "jajaja".
5% Consiguen tener conversación interesante y predispuestas a quedar, pero un buen día dejan de contestar (al tercer día o así)
5% Aparte de hablar acaban quedando, y de ahí pues unas para pasar un rato de un buen plan o cierta amistad, o follar.

Me hacen mucha gracia las que te dicen que están ahí por las risas, pasar el rato sin más, etc., y que no quieren sexo ni quedar. Es como irse a un puticlub a pedir una cerveza. Totalmente respetable, pero algo falla.Y las mejores son las orcos que no saben hablar de nada ni tienen algo interesante en su vida o que contar, pero piden más requisitos que nadie a la hora de darte el derecho de conocerlas. Pero lo peor serán los tíos que aún así lo intenten.

Ah, y mención aparte es una tía que conocí en un bar sin más hace tiempo, follamos y ya está, nos dimos el número por si alguna vez nos veíamos, pero cada uno con su vida... pues la he tenido que bloquear del whatsapp porque era un acoso, y ahora me está llamando cada dos días cuando sabe que no se lo voy a coger. Principalmente porque cada vez que nos cruzamos un sábado por la noche en algún garito al que voy con amigos, me intenta violar a la mínima. De hecho la última vez la tuve que meter un empujón porque me metió el morro, me tocó el culo varias veces cuando se veía que yo no quería y ya se lo avisé, y me dejó el cuello morado en un momento que se me lanzó en plan aspiradora. Si hubiera intercambio de sexos y yo fuera la tía, ya sabemos que tendría una manifestación a mi favor o algo así, pero en mi caso la próxima vez que me agreda sexualmente, el que tiene que tener cuidado soy yo de como me la quito de encima, y no ella por ir de loba por la vida con alguien que no quiere.
adrian85 está baneado por "Troll"
Algo haces mal que esos chicos que tu dices te dan 100 vueltas y se van con las mejores.

De todas formas mujeres inteligentes hay a patadas, si te pones a ligar en ciertos ambientes y no ves mas que tías sosas, aburridas, que aportan poco, yo cambiaría de contexto. No creo que una chica inteligente que esté ahora mismo, no se, estudiando un doctorado, investigando, no se, esté ahí metida en redes sociales perdiendo su tiempo ligando con chicos y teniendo conversaciones de horas con ellos porque se aburren en su casa, no, en todo caso te contestarán dos veces, luego no te responderán en 5 horas porque estarán trabajando, etc y así.

Hay cosas que estás haciendo mal y debes cambiarlas.

Pero entiendo que te pase eso y te frustre, la vida no es fácil, hay que ser un tío bien echado para delante, con mentalidad de triunfador, etc, para gustar a las mejores chicas (mentalidad de triunfador no es ser el guaperas de turno).

Échale huevos y sobre todo no te centres en ligar si no en ser una versión potenciada de ti mismo, positivo y con un par de huevos, con una vida interesante. Esos tíos tienen tías detrás y no se centran en ligar, ligan indirectamente. Imagínate un tío, es sólo un ejemplo inventado, metido en su casa todo el día delante del pc jugando videojuegos = aunque sea un hobby bien respetable no vas a triunfar en la vida haciendo eso 4h al día pues será una pérdida de tiempo, o el que llega cansado de trabajar y se pasa la vida de casa al trabajo + el rato que le queda jugar a la play ¿qué esperas? que ese tío ligue?. Es mejor jugar a juegos reales y dejar los mundos de fantasía para los niños si no no vas a triunfar en la vida, que ojo no digo que de vez en cuando eches una partida por hobby pero no todo el día, salvo que te dediques a probar videojuegos y seas el mejor en tu campo por ejemplo, en ese caso estaría justificado.
@CP3 ¿realmente quieres encontrar pareja estable o solo pasartelo bien? xD
Echarle la culpa a las mujeres es evadir la responsabilidad y tener mucha jeta.

Está claro que o hay algo en tu comportamiento que hace que no les seas atractivo o es que eres muy específico con las que te gustan y vas a tardar horrores en encontrar a alguien a quien también gustes.
Iknewthat escribió:Echarle la culpa a las mujeres es evadir la responsabilidad y tener mucha jeta.

Está claro que o hay algo en tu comportamiento que hace que no les seas atractivo o es que eres muy específico con las que te gustan y vas a tardar horrores en encontrar a alguien a quien también gustes.


Pienso lo mismo.

Más de una vez me he encontrado con gente con este discurso y luego son invasivos de cojones. Y eso se nota.
Deduzco que hasta ahora te has relacionado con adolescentes.

Las mujeres adultas tienen otra escala de valores diferente, parte de ella es conocida (ser hasta cierto punto atractivo, estar de buen ver, tener buena presencia, etc) y parte clasificada (¿medios económicos? ¿coche? ¿dinero? ¿persona con potencial?)

Si quieres relacionarte con mujeres adultas tendrás que comportarte como un adulto. Esto significa: vestir como un adulto, tomar decisiones como un adulto, conseguir un coche (si vives en sitios pequeños, en Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria, etc esto es obligatorio, o serás invisible) y tener un empleo. Porque una mujer seria no saldría con un adolescente porque ella ya no es una adolescente. Quiere un hombre a su altura, que se gane los garbanzos por sí mismo, que no llame a su mamá cada cinco minutos y que tenga independencia y le aporte seguridad y tranquilidad.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Afortunados y virtuosos aquellos que escapan al encanto de cabalgarlas y empotrarlas , y al mismo tiempo evitan el bochorno de la autoridad reclamando a su puerta por un caso ficticio de "si pero no pero no pero si no se pero si por si luego no"
No todo es ser atractivo, si cuando les hablas notan que eres muy friki o rarito, no tienes labia, no hay feeloñing, no tienes gracia, etc, no te vas a comer un rosco por muy delgado/guapo que seas, y cuanto mas mayor mas vas a necesitar encandilar a una dama com tus formas y labia que con un cuerpo/cara.

Aprende de un macho Alfa como yo [fumando]

30€ la hora de clase de macho Alfa [hallow]
adrian85 está baneado por "Troll"
Sin ánimo de crear polémica pero no se por qué todos los que no tienen éxito con las mujeres acaban frustrándose, quejándose, llorando y sobre todo echando la culpa a la mujer. Luego se juntan en grupos enormes de frustrados y se ven esos grupos que no paran de llamar manginas a los demás cuando ahí sólo hay un nido de perdedores frustrados resentidos con las mujeres.

No sigo sea el caso del autor pero al autor le digo una cosa: en cuanto una mujer ve a un hombre quejándose, llorando ¿sabes que piensa? que detectan al instante que ese hombre es un perdedor. Lo siento mucho pero esto es así así que te diré que quejándote en un foro no vas a conseguir ligar más, más bien todo el contrario, cabrearte, frustrarte, culpa a la mujer y acabar en grupos de esos de perdedores tachando de manginas a los demás.

A través del propio texto de un foro, de un chat cuando hablas en una red social, un whatsapp, etc, una mujer ya sabe si es hombre es un perdedor o un ganador y a las mujeres le gustan los ganadores. No digo que ellas sean perfectas para nada, hay de todo, pero bueno eso ya es cuestión del hombre saber que mujer le agota o que mujer considera vale la pena, yo te hablo desde el punto de vista de ellas.

Si quieres que te vaya bien con las mujeres échale huevos a la vida, sal de tu zona de confort, intenta ser positivo con las mujeres, pasando de las inmaduras pero la mujer es un ser maravilloso así que disfruta de las interacciones con ellas, rodeate de chicas inteligentes, cultas, pasa de niñatas, pasa de guapas, que muchos van a por guapas y al final les sale el tiro por la culata porque no se fijan en nada más que en la balleza, luego vienen los lloros.
Ah otra cosa que quiero compartir (aguanta que se presiono editar y estoy editando haha) :

Ahora si: Creo que si lo que quieres es sexo te sale mejor mas barato mas practico y todo PAGAR POR EL.

Igual creo que cuando veo a gente quejándose por no poder acceder a una mujer se complica mucho la vida por que a mi parecer la mujer esta sobre dimensionada y sobre valorada (Bueno el placer SEXUAL QUE TE BRINDA, pero en no deja de ser "Otro we").

Los hombres buscamos a las mujeres por el SEXO pero si lo piensas bien todo aquello que tienes que "PAGAR" por estar con una chica al menos a mi me parece un costo bastante elevado y con esto no digo que no tengas que buscarles pero si piensas de manera fría sacas aún mas y mas conclusiones por ejemplo;

Tiempo (para mi este ya es de pensarse), libertad (Y este lo complementa), Dinero, Manera de pensar, Rechazo, Estres etc... Todo por tratar de conquistar a alguien, todo por ponerte en el SEGUNDO PELDAÑO por otro, que aunque siendo mujer como dije en mi primer mensaje normalmente te enamoras o te "Prendes" por la versión "COSPLAYADA" "MAQUILLADA" y "APRETADA" de esa persona...

(Anexo que: En la conquista el hombre es el que (Normalmente) trata de ganarse a la mujer, pero ahí una danza de roles... La mujer ahí se comporta muy distinto a cuando es tu pareja, ahí es mas (Por decirlo de algún modo) "Femenina" que cuando ya se asegura ella su trono...

Una mujer (Al menos para mi) cuando asume el rol de "MADRE PARA CONTIGO" pierde (Insisto para mi) todo el atractivo que podía tener, ya no es ese símbolo sexual intenso que era y algo similar ocurre si gana dinero Y NO, NO SOY MACHISTA pero como que es algo antinatural. Haber que yo no estoy en contra de que la mujer salga adelante y tenga lo suyo pero son símbolos de PODER que están ahí me explico¿? Es como la mujer que le gusta el símbolo de "Sentirse cortejada y no usada", así el hombre la seguridad del poder que si es mermada por la mujer (A no ser que el hombre no tenga prejuicios) cambia su contexto de amante a otra cosa)



Hace poco hable con un hombre de 83 años y me comento unas cosas interesantes (Ojo que no pretendo ser despectivo pero te comparto la manera de pensar de ese man):

Me decía que las mujeres solo servían para tener hijos y que las mejores veces que tienes sexo en la vida es estando solo (Se entiende¿?) y que eso no variaba en el mayor de los casos de lo primero osea de una relación sexual...


También creo que cuando uno ve las cosas difíciles pues eso se vuelven difíciles...

Si lo que te interesa es tener SEXO yo pienso que es mas BARATO e INTELIGENTE PAGARLO. Por que quizá es un tema de una idea que tienes y oye que no esta mal pero si es así de simple te meterías en muchas broncas solo por satisfacer esa idea...

Si lo que quieres es novia que implica; Pasear, resolver problemas juntos, escucharla, compartir,
"ir juntos ah", verla en su faceta de NO COSPLAY (No buenota sin maquillar) y estar ahí con lo que implica que tampoco te gusta del todo entonces si vería viable invertir TIEMPO-DINERO en una relación...

Es mas si lo que buscas es "Casarte" yo diria que vale cada pe$o que pones, pero si es la respuesta que buscas ¿Que buscas?

Yo la verdad que creo que uno como hombre puede terminar perdiendo cosas EXCELENTES por caer en la trampa del sexo, es algo así como una ratonera en cierto modo "Un queso delicioso pero unido a una gran trampa"

Y es que por ejemplo veo mas satisfactorio una buena comida, dormir sin preocuparte, pintar, hacer o escuchar música o dar un paseo en moto que tener que atender a una persona solo por el sexo...

Y luego también esta el tema que en la FASE DE CACHONDEO, AMOR-SEXO ella se va a comportar como una amante, pero a no ser que sean muy maduros ambos y caudelosos en el momento en que esa novia te empieza a dar ordenes y a ser constante con los problemas o asume otros roles puedes terminar teniendo una SEGUNDA MAMA y
yo eso lo veo fatal, se pierde todo el encanto...

Es un tema largo... Pero bueno ahí tienes otra cosa que complementa lo que dicen los compañeros con el "QUE ES LO QUE EN VERDAD QUIERES SATISFACER"

*Una novia tipo secundaria que no tuviste¿?
*Una mujer tipo preparatoria CACHONDA pero ESTÚPIDA
*Una adolecente buenona ¿?
*Una pareja ESTABLE y ADULTA
*Una mujer a la cual mantener ¿?
*Matrimonio¿?

Son preguntas difíciles de contestar por que son inconscientes (Los impulsos sexuales) pero creo que si haces un esfuerzo y te eres sincero te vas a ayudar bastante.

Me explico¿? Obvio estos temas nadie los quiere hablar en publico, pero tu tienes la respuesta, piensate que quieres y CON$IGUETE lo que mas "TIEMPONVENGA"



El truco para no meterte en problemas ni hacer sentir mal a nadie esta en que sepas QUE QUIERES SATISFACER es como decir DE QUE COLOR QUIERO ESTA RELACIÓN.

Es como una consola de videojuegos todas son iguales pero quizá tu quieres una de color VERDE ME EXPLICO¿?
No se porque habláis de fracaso ligando o de que el pueda tener la culpa. En estas aplicaciones lo normal es no ligar prácticamente nada, a no ser que vayas sin ningún tipo de filtro.

Por supuesto si se busca algo serio en esas aplicaciones probablemente no se va a emcontrar; si solo quieres un polvo de vez en cuando pues a la que te de le oportunidad de hablar tendrás que decirle lo que quiere oír, aunque sea mentira. Igual después de que vaya reduciendo su lista de posibles, cuando llegue tu turno te da la oportunidad [hallow]
adrian85 está baneado por "Troll"
Tu di que si @x_A fomenta esa mierda ya verás como le ayudas al chaval. Estamos recomendándole que salga de su zona de confort y espabile y tu recomendándole quedarse en su zona de confort y acudir a esa mierda, tener sexo con chicas que no quieren tener sexo con él y lo hacen porque las pagas, di que si, nivel de conciencia top si señor, calidad sexual top tener sexo con alguien que le das igual y sólo quiere tu dinero, ole tus huevos. El autor como caiga en eso no sale en la vida y cuando no tenga dinero vendrá al foro a seguir llorando porque sin pagar no es capaz. Tiene que espabilar, salir de su zona de confort, dejar de llorar y ponerse las pilas como hombre.

Y tu @Tombi2 fomentando que se mienta para ligar si lo que quieres es un rato de cama superficial, madre mía que nivel, luego que si porqué no ligo. ¿No podéis ligar normal? vamos digo yo. Disfrutar ligando disfrutando de una converesación interesante con personas inteligentes y disfrutando del rato en su compañía? vamos digo yo, como una persona normal que no hace cosas raras. El día que tengas hijos recomiéndales lo mismo, que mientan a las chicas para conseguir acostarse con ellas, madre mía [facepalm] Y cuando tengas una hija lo mismo, que la mientan, se acuesten con ella y fuera. Luego que si como está la sociedad.
adrian85 escribió:Tu di que si @x_A fomenta esa mierda ya verás como le ayudas al chaval. Estamos recomendándole que salga de su zona de confort y espabile y tu recomendándole quedarse en su zona de confort y acudir a esa mierda, tener sexo con chicas que no quieren tener sexo con él y lo hacen porque las pagas, di que si, nivel de conciencia top si señor, calidad sexual top tener sexo con alguien que le das igual y sólo quiere tu dinero, ole tus huevos. El autor como caiga en eso no sale en la vida y cuando no tenga dinero vendrá al foro a seguir llorando porque sin pagar no es capaz. Tiene que espabilar, salir de su zona de confort, dejar de llorar y ponerse las pilas como hombre.

Y tu @Tombi2 fomentando que se mienta para ligar si lo que quieres es un rato de cama superficial, madre mía que nivel, luego que si porqué no ligo. ¿No podéis ligar normal? vamos digo yo. Disfrutar ligando disfrutando de una converesación interesante con personas inteligentes y disfrutando del rato en su compañía? vamos digo yo, como una persona normal que no hace cosas raras. El día que tengas hijos recomiéndales lo mismo, que mientan a las chicas para conseguir acostarse con ellas, madre mía [facepalm] Y cuando tengas una hija lo mismo, que la mientan, se acuesten con ella y fuera. Luego que si como está la sociedad.



Pagar por un servicio no te vuelve mediocre (A NO SER QUE LO CREAS).

Mediocre es CREER QUE SI NO ERES DE DETERMINADA MANERA NO DAS EL ANCHO y me refiero a MEDIOCRE por ser poco INTELIGENTE Y CREATIVO. Como ya dije:

Mira en todo lo que se puede meter cuando quizá solo quiere sexo. Si en cambio quiere una relación mas duradera ya le compartí sobre la sinceridad que basicamente era:

HACER COINCIDIR MIS INTENCIONES CON LO QUE DIGO.

Piensa entonces cuales son en realidad pensamientos anticuados...


Ah y leí eso que le dices al compañero de "Cuando tenga una hija le harán lo mismo" y eso es una falacia:

"A la gente buena no necesariamente le pasan cosas buenas"

Ya te digo yo que La gente normalmente no sabe lo que quiere, sienten una necesidad inconsciente pero a nivel consciente rara vez saben interpretar sus impulsos y es lo que estoy tratando de aclararle


Y de hecho contrarresta lo que te dije por que: Si el lo que quiere es SEXO para cerrar algún ciclo que nunca pudo o simplemente por placer, por que entonces tendría que ir por ahí haciendo sentir mal a alguien si puede pagar por ello¿?

Y al revés, si quiere una pareja ¿Por que se quiebra tanto la cabeza? Simplemente se trata de aceptar lo que ello conlleva:

Esfuerzo
Salir que estar en TINDER o INSTAGRAM en cierto modo es SER PEREZOSO
Comer mejor,
Hacer deporte
FRECUENTAR LUGARES CON PERSONAS DE LA NATURALEZA QUE BU$CA.
Aprender a tocar un instrumento
Aprender a bailar


(Todo cuesta pero si sabes lo que quieres es mas barato) Me explico¿?
Madre mía la gente hablando de prostitución... En fin xD

Al OP, no te preocupes lo primero, quítate presión, deja de buscar en apps e intenta conocer a gente en persona: Queda, apuntate a actividades... En persona todo es mucho más fluido y mejor en todos los aspectos.
adrian85 escribió: Y tu @Tombi2 fomentando que se mienta para ligar si lo que quieres es un rato de cama superficial, madre mía que nivel, luego que si porqué no ligo. ¿No podéis ligar normal? vamos digo yo. Disfrutar ligando disfrutando de una converesación interesante con personas inteligentes y disfrutando del rato en su compañía? vamos digo yo, como una persona normal que no hace cosas raras. El día que tengas hijos recomiéndales lo mismo, que mientan a las chicas para conseguir acostarse con ellas, madre mía [facepalm] Y cuando tengas una hija lo mismo, que la mientan, se acuesten con ella y fuera. Luego que si como está la sociedad.


Pero que ligar normal o que disfrutar de la compañía, si estas hablando con una tía que no conoces, por una aplicación basada completamente en la superficialidad y que no has visto en persona y que por tanto ni tu le importas a ella ni ella a ti, y que probablemente esta hablando con 10 más a la vez. La primera mentira suele venir de unas fotos con 800 filtros que igual no tienen nada que ver con la realidad (nadie va a subir una foto fe@); la mentira más gorda te la llevas cuando quedas con alguien que no conoces y te das cuenta que su forma de ser no tiene nada que ver con la persona con la que has hablado.

El que hace uso de estas cosas no va buscando el amor de su vida. Para eso ya está la vida real, que no quita que cada vez surjan más parejas por estas vías, porque es el camino por el que avanza la sociedad.

Y bueno, si en el futuro tengo hijos, ya les intentaré enseñar que en este tipo de aplicaciones o lo que haya en su momento no van a encontrar nada bueno. Cuando sean mayores de edad ya verán ellos lo que hacen o dejan de hacer [oki]

Y no te preocupes, que ni miento ni propago las mentiras, ni uso este tipo de aplicaciones. De hecho las rechazo precisamente por la forma en que funcionan, que no es otra que la que ya he dicho. Tampoco hago uso de redes sociales ni tengo ningún interés en buscar un polvo superficial, ni aprovecharme de nadie por lo que el mundo está a salvo de mis "mentiras" [hallow].
adrian85 está baneado por "Troll"
Tombi2 escribió:Pero que ligar normal o que disfrutar de la compañía, si estas hablando con una tía que no conoces, por una aplicación basada completamente en la superficialidad y que no has visto en persona y que por tanto ni tu le importas a ella ni ella a ti, y que probablemente esta hablando con 10 más a la vez.


Pues entonces hay que fomentar no hacer el tonto ahí y ponerse a ligar en un entorno normal no entre chicas inmaduras y retrasadas que es lo que dices hay ahí. Es que me flipa porque luego algunos ligan con chicas así y se extrañan si acaban bajo un puente.

A mi una persona desconocida si me importa, si eres una persona sin humanidad ninguna te dará igual a ti, a mi no me da igual las personas que conozco ni ningún ser humano del planeta, ligo con chicas que me caen bien, con las que me río y con las que pasa un rato agradable aunque las acabe de conocer, lo otro es la superficalidad social actual que es lamentable. Por suerte no todo el mundo hace eso.
Es que puestos así, si vas a tratar así a las personas para eso te vas con una prostituta, es que algunos jóvenes están haciendo unas tonterías impresionantes, fomentando unos principios y unos valores hacia el prójimo que es como para hacérselos mirar. No se si tendrá que ver el exceso de porno porque madre mía, por lo que cuentas Tinder parece ser como prostitutas sin pagar. Que se aleje de esa basura.

A mi que una persona vaya de ese plan me da mucha pena por la persona en si, además que no me importa si yo le doy igual a una chica con la que estoy hablando por red social, yo he quedado cuando tenía 18 años con una chica que conocí en un chat y para nada me daba igual, había un buen rollo, una positividad, un me encanta hablar contigo, un estoy a gusto cuando hablo contigo, un vamos a quedar, quedamos, tener la sensación de tener una nueva amiga la cual conservo todavía.. Eso de: me da igual la persona ¿en qué sociedad estamos? que lo hagan chicos y chicas también me demuestra lo mediocres que son, yo desde luego al autor le recomendaría no sea un mediocre más.

Da igual que no busque el amor de su vida pero al menos que no busque prostitutas gratis, hay un término medio. Hay una absurdez social con decir: los míos, mi novia y al resto que le den que no es ni medio normal y que se fomente eso entre los jóvenes que son el futuro del planeta me da muchísima pena. Que no quiera que sea mi novia no significa que no trate a una chica que acabe de conocer como me gustaría que me tratasen a mi, que es igual que yo, una persona con corazón, no es un muñeco, me acuesto engañándola y me voy, ¿qué valores lamentables estáis fomentando por dios?
adrian85 escribió:
Tombi2 escribió:Pero que ligar normal o que disfrutar de la compañía, si estas hablando con una tía que no conoces, por una aplicación basada completamente en la superficialidad y que no has visto en persona y que por tanto ni tu le importas a ella ni ella a ti, y que probablemente esta hablando con 10 más a la vez.


Pues entonces hay que fomentar no hacer el tonto ahí y ponerse a ligar en un entorno normal no entre chicas inmaduras y retrasadas que es lo que dices hay ahí. Es que me flipa porque luego algunos ligan con chicas así y se extrañan si acaban bajo un puente.

A mi una persona desconocida si me importa, si eres una persona sin humanidad ninguna te dará igual a ti, a mi no me da igual las personas que conozco ni ningún ser humano del planeta, ligo con chicas que me caen bien, con las que me río y con las que pasa un rato agradable aunque las acabe de conocer, lo otro es la superficalidad social actual que es lamentable. Por suerte no todo el mundo hace eso.
Es que puestos así, si vas a tratar así a las personas para eso te vas con una prostituta, es que algunos jóvenes están haciendo unas tonterías impresionantes, fomentando unos principios y unos valores hacia el prójimo que es como para hacérselos mirar. No se si tendrá que ver el exceso de porno porque madre mía, por lo que cuentas Tinder parece ser como prostitutas sin pagar. Que se aleje de esa basura.

A mi que una persona vaya de ese plan me da mucha pena por la persona en si, además que no me importa si yo le doy igual a una chica con la que estoy hablando por red social, yo he quedado cuando tenía 18 años con una chica que conocí en un chat y para nada me daba igual, había un buen rollo, una positividad, un me encanta hablar contigo, un estoy a gusto cuando hablo contigo, un vamos a quedar, quedamos, tener la sensación de tener una nueva amiga la cual conservo todavía.. Eso de: me da igual la persona ¿en qué sociedad estamos? que lo hagan chicos y chicas también me demuestra lo mediocres que son, yo desde luego al autor le recomendaría no sea un mediocre más.

Da igual que no busque el amor de su vida pero al menos que no busque prostitutas gratis, hay un término medio. Hay una absurdez social con decir: los míos, mi novia y al resto que le den que no es ni medio normal y que se fomente eso entre los jóvenes que son el futuro del planeta me da muchísima pena. Que no quiera que sea mi novia no significa que no trate a una chica que acabe de conocer como me gustaría que me tratasen a mi, que es igual que yo, una persona con corazón, no es un muñeco, me acuesto engañándola y me voy, ¿qué valores lamentables estáis fomentando por dios?


Y sigues con el fomento de valores... XD Hicieron un programa en la Sexta de como ligaban los jóvenes hoy en día (Te dejo el enlace para que te hagas una idea) y es completamente denigrante. Esos son los valores que tienen. Y si, también hay muchos jóvenes que utilizan servicios de prostitutas, tienen vía libre ilimitada a material pornográfico y tienen un muy fácil acceso a alcohol y otras drogas.

El OP ha preguntado que puede hacer para ligar más por una aplicacion y ha añadido que la primera fase que es resultar atractivo ya la cumple. A partir de ahí tienes que resultarle interesante y ponérselo fácil. Es lo que hacen los demás y si no lo haces esas aplicaciones no son para ti (que oye no entro a valorar que moralmente este bien o mal, estoy hablando de lo que hay).
Y si luego quedas con alguien y echáis un polvo no estás engañando a nadie ni obligando a nada, porque sois los 2 los que habéis decidido que eso pase. E igual que tenéis derecho para decidir echar un polvo, luego tenéis el derecho de no continuar con la relación, aquí ya de manera unilateral. Y esto te podrá parecer bien o mal de acuerdo con tus valores, pero que más da lo que tu pienses si esas 2 personas lo único que quieren es follar, por cuestionable y superficial que te parezca. Cada uno que haga lo que le de la gana.

¿Es una mierda? Si, pero es lo que hay, es como funciona y no lo vamos a cambiar ni tu ni yo, lo tendrán que cambiar quienes hacen uso de estas aplicaciones si es que quieren otra cosa o bajarse del carro. Y si las usa tanta gente y les va tan bién pues oye, estupendo por ellos y la forma en que quieren que sean sus relaciones (como si vas una noche a una discoteca y tienes relaciones con 4).

Por último decir que yo también tengo experiencia de haber quedado con algunas chicas y chicos por internet, conocidas en mi caso a través de un juego cuando era adolescente. Esas personas me importaban y empatizaba con ellas porque ya tenía esa parte en común con ell@s y me daba igual no haberlos visto ni en fotos. Sin embargo en una aplicación donde solo ves una foto y nada más, difícilmente sabes si encajas no y por lo tanto esa empatia no existe; por eso no las uso, porque lo considero demasiado frio y superficial y no me sale a priori interesarme por una persona de la que solo he visto unas fotos y con la que ya desde el principio iría con prejuicios por haberla conocido donde la he conocido (pero oye, esto último es una opinión estrictamente personal, que puede haber quien piense lo contrario).

Y bueno, respecto a lo de la falta de humanidad por ligar a través de estas aplicaciones pues igualmente discrepo; sigue siendo una relación de 2 personas y cada uno juega sus cartas como le parece. Hay gente que va de cara y te dice directamente lo que quiere y otra que da un rodeo con el objetivo de llegar al mismo fin, pero al final no dista para nada los valores ni de uno ni de otro.
También es poco humano hablar más por WhatsApp que en persona, que los niños no salgan a jugar a la calle y otras muchas cosas que nos traen los avances tecnológicos y que merman las relaciones interpersonales, pero eso ya es otro asunto.

No se, yo creo que deberías dejar de hacer juicios de valor sobre la forma de ligar que tenga cada uno o sobre la moralidad de querer a alguien solo para un polvo (que lo puede querer tanto un hombre como una mujer). Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
adrian85 está baneado por "Troll"
Tombi2 escribió:Y si luego quedas con alguien y echáis un polvo no estás engañando a nadie ni obligando a nada, porque sois los 2 los que habéis decidido que eso pase. E igual que tenéis derecho para decidir echar un polvo, luego tenéis el derecho de no continuar con la relación, aquí ya de manera unilateral. Y esto te podrá parecer bien o mal de acuerdo con tus valores, pero que más da lo que tu pienses si esas 2 personas lo único que quieren es follar, por cuestionable y superficial que te parezca. Cada uno que haga lo que le de la gana.


Yo esto no lo veo mal, si los dos sólo quieren sexo me parece perfecto, ambos quieren, no hay dinero de por medio, es porque se gustan, perfecto, no hay nada más positivo. Esto jamás lo criticaré, yo critico lo que se ha dicho: mentir, que la otra persona no te importe nada.. Hombre yo creo que si te acuestas con esa persona pasarás un rato divertido, positivo, agradable y le estarás agradecido a la otra persona por el rato que habéis pasado, no que te de igual o le tengas que mentir. Yo todo esto lo veo algo muy positivo, es un juego divertido, ligar, tener sexo es lo más sano y bueno que hay, pero no lo que escucho muchas veces: a ver como la engaño que está muy buena y quiero llevármela a la cama. No es la actitud. No tienes que engañar a nadie, se habla entre personas adultas, se tontea, se juega, se va a la cama. No digo que haya que mantener el contacto pero tratar a la otra persona como te gustaría que te tratasen.

Y si es la chica la superficial que tu le das igual, yo desde luego si detecto eso la largo.

Yo siempre animo a los chicos a que disfruten de todo el proceso, no se centren en eso de buscar el resultado (cama) inmediatamente porque odian ligar ya que estarán enfocando todo el proceso de una manera muy negativa y es normal que no les salga bien a la larga. Normalmente el que es malo ligando trata de ligar de esta manera y al final vas directo al fracaso. Siempre pongo el ejemplo del estudiante que odia estudiar y quiere que le den el título ya. Así no funcionan las cosas, debes disfrutar todo el camino y el título cuando menos te lo esperes lo tendrás delante.
Por la forma de plantear las cosas muchos hombres yo ya se si esa persona es buena ligando o no y muchísimos hombres lo enfocan fatal.
Como se ha desviado el hilo la virgen de guadalupe.
en las app hay que ir con la idea de que la mayoria de las veces no va a salir nada( tambien hay que centrarse un poquito y dar buenas fotos, las mejores que puedas sin mentir) siempre y cuando no seas modelo, si lo eres basta poner un par de fotos enseñando abdominales y un coche y si caeran mas niñas, el resto, aunque digais que no nos conviene estar ahi, siempre esta la posibilidad de que surja algo más que si no estamos entre las opciones; eso si, no dejeis la vida social por la app, en la vida social hay mas oportunidades y entran en juego mas cosas en las que si se puede destacar aunque no seamos modelos, habria que estar en ambos sitios, en la red y en la calle.
cabe decir, que si pesas 150 kg la seleccion natural se encarga de que no se te vea atractivo basicamente porque es insalubre ese peso, siempre se relaciona con "estereotipos" o "sociedad superficial" pero es que, dentro de un limite, esa superficialidad muestra la salud mental y genetica de la persona, si a una chica le gusta un tio en su peso y que se ve guapo es basicamente porque su cuerpo lo identifica como apto para generar descendencia, no se si me entendeis
adrian85 está baneado por "Troll"
Hay quien por mucho que le dices que las apps para ligar no es un entorno favorable para los hombres pues ahí la mujer es la reina, igual que en la discoteca, que es mejor ligar en otros contextos donde esté más igualado el tema hombre-mujer, oferta-demanda y una persona inteligente tenderá a buscar un entorno favorable para él, no tirarse piedras en su propio tejado o les digas que ahí la mayoría de la gente va a lo que va y no es para encontrar pareja se empeñan en ligar por esa vía en vez de salir a la calle. A veces da la sensación de que el que pregunta, no digo que lo sea porque no conozco al autor, pero cuando escucho a alguien decir lo de las apps para ligar suelo pensar que es un poco friki o que tiene algún problema a la hora de ligar normal. Ya digo, no digo sea este el caso pero no se que manía tiene la gente con ligar por apps. Es como el que conoce a una chica un sábado noche, se intercambian el número y se empeña en ponerse a ligar con ella a través de whatsapp, parece que no se atreve a ponerse a ligar con las personas, interactuar cara a cara con las personas, conocer a las personas hablando en la calle, no digo que pase pero da esa impresión totalmente.
A la luz de tu historial en EOL, se puede ver que eres un tío bastante raro y obsesivo. Eso, en persona, se nota mucho más, aunque tú no te des cuenta. Y es algo que espanta a las personas normales.
adrian85 está baneado por "Troll"
No creo que nadie deba llamar raro a nadie ya que ¿quién es normal? los políticos?
adrian85 escribió:Hay quien por mucho que le dices que las apps para ligar no es un entorno favorable para los hombres pues ahí la mujer es la reina, igual que en la discoteca, que es mejor ligar en otros contextos donde esté más igualado el tema hombre-mujer, oferta-demanda y una persona inteligente tenderá a buscar un entorno favorable para él, no tirarse piedras en su propio tejado o les digas que ahí la mayoría de la gente va a lo que va y no es para encontrar pareja se empeñan en ligar por esa vía en vez de salir a la calle. A veces da la sensación de que el que pregunta, no digo que lo sea porque no conozco al autor, pero cuando escucho a alguien decir lo de las apps para ligar suelo pensar que es un poco friki o que tiene algún problema a la hora de ligar normal. Ya digo, no digo sea este el caso pero no se que manía tiene la gente con ligar por apps. Es como el que conoce a una chica un sábado noche, se intercambian el número y se empeña en ponerse a ligar con ella a través de whatsapp, parece que no se atreve a ponerse a ligar con las personas, interactuar cara a cara con las personas, conocer a las personas hablando en la calle, no digo que pase pero da esa impresión totalmente.


la tecnologia trae ese tipo de cosas, usar app para ligar no esta mal, lo malo es cuando unicamente se socializa en ese medio, ..., a mi me pasa, basicamente porque no soy una persona de irse de fiesta normalmente entonces una delas opciones son las app cuando me apetece estar en casa o no hay dinero para salir XD.
por otro lado, tambien soy timido con las mujeres y en persona me pongo nervioso, has descrito exactamente lo que nos pasa a muchos, cuando eres timido se huele de lejos por la postura corporal, forma de hablar, mirar...
es complicado salir de ese pozo XD.
pd: en mi caso siempre ha dependido de la autopercepcion, cuando he estado mas gordo, era horrible intentar charlar con chicas, cuando he estado delgado, ha sido muy distinto todo, estaba como en mi salsa
adrian85 está baneado por "Troll"
jorl escribió:la tecnologia trae ese tipo de cosas, usar app para ligar no esta mal, lo malo es cuando unicamente se socializa en ese medio, ..., a mi me pasa, basicamente porque no soy una persona de irse de fiesta normalmente entonces una delas opciones son las app cuando me apetece estar en casa o no hay dinero para salir XD.
por otro lado, tambien soy timido con las mujeres y en persona me pongo nervioso, has descrito exactamente lo que nos pasa a muchos, cuando eres timido se huele de lejos por la postura corporal, forma de hablar, mirar...
es complicado salir de ese pozo XD.
pd: en mi caso siempre ha dependido de la autopercepcion, cuando he estado mas gordo, era horrible intentar charlar con chicas, cuando he estado delgado, ha sido muy distinto todo, estaba como en mi salsa


Salir de la zona de confort no es nada fácil y para que te vaya bien en la vida sea en lo que sea muchas veces hay que salir una o todo el rato. Si no cambias nada en tu vida si te va mal dificilmente vas a conseguir que te vaya bien, sea con las mujeres o con lo que sea.
Si nos quedamos en la zona de confort pues nada, te vas a lo fácil, pagar por sexo y solucionado. Solucionado hasta que dejas de pagar y te das cuenta que en vez de mejorar como hombre ahora eres más fracasado aún. Que cada uno decida que hace con su vida.
adrian85 escribió:
jorl escribió:la tecnologia trae ese tipo de cosas, usar app para ligar no esta mal, lo malo es cuando unicamente se socializa en ese medio, ..., a mi me pasa, basicamente porque no soy una persona de irse de fiesta normalmente entonces una delas opciones son las app cuando me apetece estar en casa o no hay dinero para salir XD.
por otro lado, tambien soy timido con las mujeres y en persona me pongo nervioso, has descrito exactamente lo que nos pasa a muchos, cuando eres timido se huele de lejos por la postura corporal, forma de hablar, mirar...
es complicado salir de ese pozo XD.
pd: en mi caso siempre ha dependido de la autopercepcion, cuando he estado mas gordo, era horrible intentar charlar con chicas, cuando he estado delgado, ha sido muy distinto todo, estaba como en mi salsa


Salir de la zona de confort no es nada fácil y para que te vaya bien en la vida sea en lo que sea muchas veces hay que salir una o todo el rato. Si no cambias nada en tu vida si te va mal dificilmente vas a conseguir que te vaya bien, sea con las mujeres o con lo que sea.
Si nos quedamos en la zona de confort pues nada, te vas a lo fácil, pagar por sexo y solucionado. Solucionado hasta que dejas de pagar y te das cuenta que en vez de mejorar como hombre ahora eres más fracasado aún. Que cada uno decida que hace con su vida.


hombre, tu punto de vista no tiene en cuenta los factores externos e internos, la gente puede salir de la zona de confort y llegar al limite de las posibilidades humanas, y aun asi, para los hombres, va a ser mas dificil que para una chica.
pagar por sexo lo hacen hasta los " no fracasados" adinerados, en ese sentido hay un factor que no tienes en cuenta, y es que, muchas veces las chicas lo ponen tan dificil que roza lo indigno para un tio tener si o si que soportar sus mamonadas, pagas y au.
adrian85 está baneado por "Troll"
jorl escribió:hombre, tu punto de vista no tiene en cuenta los factores externos e internos, la gente puede salir de la zona de confort y llegar al limite de las posibilidades humanas, y aun asi, para los hombres, va a ser mas dificil que para una chica.


Respecto a que las mujeres lo ponen difícil, ¿te crees que los hombres no se lo ponen difícil a las mujeres? No hables desde el punto de vista de tu realidad tampoco, hay hombres que las mujeres soñarían con estar con ellos, tías arrastrándose por chicos lo veo cada día. Que tu o los hombres de tu entorno se arrastren por una mujer no quiere decir que a todos les pase.

La mujer lo pone lo difícil que considere y el hombre lo difícil que considere, a lo mejor para un hombre le parece que la chica se lo pone muy difícil y para otro que le encanta que la chica se lo ponga difícil, es un reto y lo va a pasar de sobra, es que depende. Ella no lo pone difícil aposta, es selección natural.

Si un hombre detecta que todas las mujeres se lo ponen demasiado difícil algo falla. Es que haya atracción entre dos personas, no es una cosa de otro mundo, tiene que surgir atracción entre dos personas.

Pagar no tiene que ver con ligar, pagar es una cosa que no tiene nada que ver con una sexualidad normal. El sexo pagando no tiene que ver con tener relaciones sexuales normales, es una actriz, es como el sexo que tienen los actores en las películas, follar no es meterla. ¿Tu has tenido sexo real con una chica y sexo pagado para poder comparar? Este está harto de tener sexo con prostitutas, mira lo que dice: https://www.youtube.com/watch?v=kHZcvllqnow
Ufff ha dado para debate el hilo jajajajajajaja


Danacat escribió:Por curiosidad, si en persona las citas te van bien pero en las redes sociales no te siguen la conversacion, de que les hablas para que pase eso? Igual es que no les interesa lo que les dices o como te expresas, no se.

La conclusión que saco (varias) de porque muchas veces una chica no queda aunque les parezca atractivo es:
1. Hay otro que les mola más y se centran en ese
2. Hablar por entretenimiento pero no se atreven a quedar por X motivo (les da verguenza, ven que no van a llegar a algo serio conmigo, no les apetece porque tienen trabajo...)
3. Al fin y al cabo soy un desconocido y por mucho que se hable por whatsapp a veces es complicado tener una conexión por texto como para ir y quedar con alguien(a mi también me pasa)


adrian85 escribió:Algo haces mal que esos chicos que tu dices te dan 100 vueltas y se van con las mejores.

De todas formas mujeres inteligentes hay a patadas, si te pones a ligar en ciertos ambientes y no ves mas que tías sosas, aburridas, que aportan poco, yo cambiaría de contexto. No creo que una chica inteligente que esté ahora mismo, no se, estudiando un doctorado, investigando, no se, esté ahí metida en redes sociales perdiendo su tiempo ligando con chicos y teniendo conversaciones de horas con ellos porque se aburren en su casa, no, en todo caso te contestarán dos veces, luego no te responderán en 5 horas porque estarán trabajando, etc y así.

Hay cosas que estás haciendo mal y debes cambiarlas.

Pero entiendo que te pase eso y te frustre, la vida no es fácil, hay que ser un tío bien echado para delante, con mentalidad de triunfador, etc, para gustar a las mejores chicas (mentalidad de triunfador no es ser el guaperas de turno).

Échale huevos y sobre todo no te centres en ligar si no en ser una versión potenciada de ti mismo, positivo y con un par de huevos, con una vida interesante. Esos tíos tienen tías detrás y no se centran en ligar, ligan indirectamente. Imagínate un tío, es sólo un ejemplo inventado, metido en su casa todo el día delante del pc jugando videojuegos = aunque sea un hobby bien respetable no vas a triunfar en la vida haciendo eso 4h al día pues será una pérdida de tiempo, o el que llega cansado de trabajar y se pasa la vida de casa al trabajo + el rato que le queda jugar a la play ¿qué esperas? que ese tío ligue?. Es mejor jugar a juegos reales y dejar los mundos de fantasía para los niños si no no vas a triunfar en la vida, que ojo no digo que de vez en cuando eches una partida por hobby pero no todo el día, salvo que te dediques a probar videojuegos y seas el mejor en tu campo por ejemplo, en ese caso estaría justificado.


Gracias por tus respuestas! Me encanta tu forma de hablar.

Yo creo que mis fotos son una puta mierda, tampoco voy a subirlas por aqui pero puedo parecer un chico guapo para muchas chicas pero no transmito nada, son fotos la mar de normales. Tampoco tengo fotos hacienndo nada especial, ni enseñando mis hobbies o actividades que hago, son planas. Entonces quizas dicen "Hostia es guapo el tio... pero este otro también (como me pasa a mi tambien) y aparte me transmite esto y esto", y probablemente otros sepan manejar conversaciones por texto mejor que yo, asi que...

Pero he decidido algo, voy a dejarme de tantas redes sociales y voy a salir ahi afuera a conocer chicas. Tengo que hacerlo, además el salir de la zona de confort de esa manera no solo me hara mejorar en la seducción sino también en otros ámbitos, es como una raíz, se expande hacia otros lados. Por ahora seguire usando alguna red social pero voy a limitar el uso, porque no es sano.

Alguna vez he conocido a alguna chica fuera de internet. Alguna vez en discotecas, en un antiguo trabajo, por amigos... pero muy poco, intentare explotar más este punto aunque me cueste, debo superar la barrera de la timidez a chicas desconocidas por primera vez, cuando rompo ese hielo... no me cuesta tanto.

Un saludo.




LadySnowbloodX escribió:@CP3 ¿realmente quieres encontrar pareja estable o solo pasartelo bien? xD

No me cierro a nada, principalmente pasarmelo bien... pero y si una de estas me gusta tanto como para plantearme algo serio? No lo descarto pero vaya en 2 años solo una chica me motivaba y hubo un lio ahí bastante gordo que se saldo en cortar de raiz.

Me interesa conocer a la chica aunque solo quiera sexo, me gusta tener conexión con ellas, pasar un buen rato, aprender de ella... y obviamente tener buen sexo, pero no me gusta eso de quedar en la cama directamente o tras haber hablado nada y menos.
adrian85 está baneado por "Troll"
CP3 escribió:Gracias por tus respuestas! Me encanta tu forma de hablar.

Yo creo que mis fotos son una puta mierda, tampoco voy a subirlas por aqui pero puedo parecer un chico guapo para muchas chicas pero no transmito nada, son fotos la mar de normales. Tampoco tengo fotos hacienndo nada especial, ni enseñando mis hobbies o actividades que hago, son planas. Entonces quizas dicen "Hostia es guapo el tio... pero este otro también (como me pasa a mi tambien) y aparte me transmite esto y esto", y probablemente otros sepan manejar conversaciones por texto mejor que yo, asi que...


Un consejo que te puedo dar y es como yo conocí más chicas que en toda mi vida, si no conocí 100 chicas en 1 año no conocí ninguna es que salgas con amigos de fiesta que sean unos jodidos extrovertidos. A mi me presentaban tías a chorros que luego llevaban al piso compartido que teníamos y hacíamos fiestas con las chicas. Te recomiendo, si todavía no eres muy echado para delante, que te juntes con amigos así, no hace falta sean guapos si no muy extrovertidos y sociables con las chicas, acostumbrados a tratar con ellas ya que a ti solo te va a costar y te puedes frustar si tratas de salir de tu zona de confort por ejemplo entrando chicas para hablar con ellas o cosas así. Además te ayudará mucho para ver como lo hacen ellos. Rodéate de gente crack y aprende.

Yo ahora mismo no tengo timidez ni problema ninguno para ligar y mi forma de ser con las mujeres, pícaro, cara dura, cabroncete, divertido, me la forjé viendo como actuaban amigos ligones y cogiendo lo que se adaptaba mejor a mi, me hizo mejorar una burrada.

Otro consejo es que no te exijas demasiado si no eres demasiado extrovertido, ve paso a paso. Por ejemplo para alguien muy tímido puede empezar pidiendo la hora a un anciano, luego poco a poco ir a más, aunque este no creo que sea tu caso. Ponte objetivos pequeños, pequeñas metas.
Es una d las faenas d la vida, envejecer, el sexo...
Al OP

Vivimos en un pais donde se nos bombardea a todas horas con que el hombre es el peor que el demonio y donde el conformismo en las mujeres es algo malisimo.....diria que lo que te pasa actualmente es algo muy muy normal y que es algo habitual que les pasa a la gran mayoria de los hombres de este pais.
adrian85 está baneado por "Troll"
sakamotoMaaya escribió:Al OP

Vivimos en un pais donde se nos bombardea a todas horas con que el hombre es el peor que el demonio y donde el conformismo en las mujeres es algo malisimo.....diria que lo que te pasa actualmente es algo muy muy normal y que es algo habitual que les pasa a la gran mayoria de los hombres de este pais.


Yo no siento nada de esto. Algunos parece vivís en un mundo horrible y tenebroso. Yo como hombre estoy encantado, además que me siento más cómodo rodeado de chicas que tienen cierta forma de ser especial que me encanta.

Lo que hay que mover el culo cuando queremos algo, no esperar a que venga una mujer a nuestra casa a llamar a la puerta. Como un amigo que decía: no ligo nada y le preguntaba: ¿con cuántas mujeres has hablado en el último año? y me decía: con 2 [carcajad] digo: joder entonces tu % de acierto no está tan mal.

Otro salíamos de fiesta y decíamos de broma: efectividad 100%, hemos hablado con 0 chicas y hemos ligado 0 [carcajad] . No digo que tengas que estar entrando a las chicas en la discoteca pues yo soy partidario de ligar indirectamente pero sí que hay que ser un poco extrovertido. Ya creé un hilo diciendo que ser introvertido era malo y que si lo eras tenías que currártelo para superarlo, la gente se me echó en contra. Al menos para mi vida me va mejor ser extrovertido, te lo dice alguien que era introvertido en el pasado, maduré, me di cuenta del problema, empecé a forzarme para socializar, me rodeé de chicas, fui conociéndolas... moví el culo, además que al madurar vas siendo menos introvertido. Lo que no logro entender es gente de 70 años que sigue siendo tímida. Al que le da vergüenza ni come ni almuerza.

Y si una mujer en España no necesita ser extrovertida para ligar peor para ella, la circunstancia no la he hecho mejorar como persona, se ha quedado estancada porque ha ligado fácil y no ha tenido que automejorar, autosuperarse en nada, eso yo lo veo como un problema para ella y una ventaja para mi que tuve que espabilar mucho más.
si quieres ligar en apps necesitas atraer con tus fotos, has de crear una fachada atractiva, por artificial que sea, porque en esas apps lo unico que vale es la imagen, el resto no vale una mierda hasta que quedas en persona

por eso no me gustan
adrian85 está baneado por "Troll"
vicodina escribió:si quieres ligar en apps necesitas atraer con tus fotos, has de crear una fachada atractiva, por artificial que sea, porque en esas apps lo unico que vale es la imagen, el resto no vale una mierda hasta que quedas en persona

por eso no me gustan


Esto es como el que dice: si quieres ligar coge un Ferrari, ponte ropa cara, un reloj de 10.000€ y vete a tal sitio que allí vas a ligar un montón. ¿Pero de qué te sirve? vas a ligar con interesadas, materialistas, superficiales, con lo peor de lo peor, ¿para qué quieres una barbie siliconada?. Pues esto lo mismo. Si tu en una App creas un perfil con una foto fachada superficial ¿qué vas a atraer? es que así no hay que ligar.

Y me diréis: es que yo sólo quiero sexo. Vale pero ¿para qué acostarte con una inmadura superficial, que abundarán en esas apps, si puedes acostarte con una chica en condiciones con la que hables y estés a su misma altura? por qué hacéis esas cosas? y os lo digo yo que siempre fui guapete y en la discoteca con 20 años iba a por las más guapas. Menudas ostias me di, tardé poco en salir corriendo. Una mujer no es un físico, el físico cuando eres medio virgen te impresiona pero luego ya te das cuenta que de nada vale acostarte con un pivón choni porque es lo peor, yo he dejado hasta polvos a medias y me he ido corriendo.

Una chica que valga la pena no se fija en perfiles superficiales. Y siquiera creo que en esas apps estén las chicas más guapas. Al final lo único que hacéis es rebajaros como hombres, humillaros, buscar acostaros con chicas de nota 5 (queda feo valorar a una mujer con nota pero bueno para entendernos) y que os están exigiendo un montón, vosotros para aspirar a chicas 5 tenéis que ser un 7, un 8, ir al gimnasio, bien peinados, arreglados, mucho más de lo que ellas ofrecen, colaborando a endiosarlas pues inmadurez + chicos detrás = endiosamiento.

¿No podéis ligar de tu a tu en sitios más normales? Luego que si están endiosadas que sois los primeros que os quejáis de que no ligáis porque hasta las gordas y feas están endiosadas y estáis colaborando a eso.

Luego alguno se pilla por una chica así por rodearse de chicas así, tenéis un montón de problemas, os quitan la casa, os vais a una caravana a vivir y venís al foro a llorar. Si es que algunos no tienen remedio.
adrian85 escribió:
vicodina escribió:si quieres ligar en apps necesitas atraer con tus fotos, has de crear una fachada atractiva, por artificial que sea, porque en esas apps lo unico que vale es la imagen, el resto no vale una mierda hasta que quedas en persona

por eso no me gustan


Esto es como el que dice: si quieres ligar coge un Ferrari, ponte ropa cara, un reloj de 10.000€ y vete a tal sitio que allí vas a ligar un montón. ¿Pero de qué te sirve? vas a ligar con interesadas, materialistas, superficiales, con lo peor de lo peor, ¿para qué quieres una barbie siliconada?. Pues esto lo mismo. Si tu en una App creas un perfil con una foto fachada superficial ¿qué vas a atraer? es que así no hay que ligar.

Y me diréis: es que yo sólo quiero sexo. Vale pero ¿para qué acostarte con una inmadura superficial, que abundarán en esas apps, si puedes acostarte con una chica en condiciones con la que hables y estés a su misma altura? por qué hacéis esas cosas? y os lo digo yo que siempre fui guapete y en la discoteca con 20 años iba a por las más guapas. Menudas ostias me di, tardé poco en salir corriendo. Una mujer no es un físico, el físico cuando eres medio virgen te impresiona pero luego ya te das cuenta que de nada vale acostarte con un pivón choni porque es lo peor, yo he dejado hasta polvos a medias y me he ido corriendo.

Una chica que valga la pena no se fija en perfiles superficiales. Y siquiera creo que en esas apps estén las chicas más guapas. Al final lo único que hacéis es rebajaros como hombres, humillaros, buscar acostaros con chicas de nota 5 (queda feo valorar a una mujer con nota pero bueno para entendernos) y que os están exigiendo un montón, vosotros para aspirar a chicas 5 tenéis que ser un 7, un 8, ir al gimnasio, bien peinados, arreglados, mucho más de lo que ellas ofrecen, colaborando a endiosarlas pues inmadurez + chicos detrás = endiosamiento.

¿No podéis ligar de tu a tu en sitios más normales? Luego que si están endiosadas que sois los primeros que os quejáis de que no ligáis porque hasta las gordas y feas están endiosadas y estáis colaborando a eso.

Luego alguno se pilla por una chica así por rodearse de chicas así, tenéis un montón de problemas, os quitan la casa, os vais a una caravana a vivir y venís al foro a llorar. Si es que algunos no tienen remedio.

estas negando una realidad y es que la gente lo primero que ve entra por los ojos, sea mujer decente o indecente
que tampoco entiendo porque tienes que vender esta historia siempre en estos hilos, de las mujeres que valen la pena y las que no, todas tienen ojos compañero

a parte hablamos de Apps de ligue...donde lo primero que muestras son FOTOS tuyas [+risas]
adrian85 escribió:
sakamotoMaaya escribió:Al OP

Vivimos en un pais donde se nos bombardea a todas horas con que el hombre es el peor que el demonio y donde el conformismo en las mujeres es algo malisimo.....diria que lo que te pasa actualmente es algo muy muy normal y que es algo habitual que les pasa a la gran mayoria de los hombres de este pais.


Yo no siento nada de esto. Algunos parece vivís en un mundo horrible y tenebroso. Yo como hombre estoy encantado, además que me siento más cómodo rodeado de chicas que tienen cierta forma de ser especial que me encanta.

Lo que hay que mover el culo cuando queremos algo, no esperar a que venga una mujer a nuestra casa a llamar a la puerta. Como un amigo que decía: no ligo nada y le preguntaba: ¿con cuántas mujeres has hablado en el último año? y me decía: con 2 [carcajad] digo: joder entonces tu % de acierto no está tan mal.

Otro salíamos de fiesta y decíamos de broma: efectividad 100%, hemos hablado con 0 chicas y hemos ligado 0 [carcajad] . No digo que tengas que estar entrando a las chicas en la discoteca pues yo soy partidario de ligar indirectamente pero sí que hay que ser un poco extrovertido. Ya creé un hilo diciendo que ser introvertido era malo y que si lo eras tenías que currártelo para superarlo, la gente se me echó en contra. Al menos para mi vida me va mejor ser extrovertido, te lo dice alguien que era introvertido en el pasado, maduré, me di cuenta del problema, empecé a forzarme para socializar, me rodeé de chicas, fui conociéndolas... moví el culo, además que al madurar vas siendo menos introvertido. Lo que no logro entender es gente de 70 años que sigue siendo tímida. Al que le da vergüenza ni come ni almuerza.

Y si una mujer en España no necesita ser extrovertida para ligar peor para ella, la circunstancia no la he hecho mejorar como persona, se ha quedado estancada porque ha ligado fácil y no ha tenido que automejorar, autosuperarse en nada, eso yo lo veo como un problema para ella y una ventaja para mi que tuve que espabilar mucho más.

Si eres feminista, ¿tu qué vas a sentir?. En todos tus mensajes defiendes a la mujer y atacas al hombre.

Por cierto, como se suele decir: "dime de que presumes y te diré de que careces".
adrian85 está baneado por "Troll"
Que cada uno haga lo que quiera, yo le estoy aconsejando al autor del hilo, si los hombres se quieren seguir humillando pues ellos mismos, pero que luego no venga ningún hombre llorando porque le va mal con las mujeres o porque se ha ido con la primera que le dijo que si sin ser nada selectivo, se fue con ella porque era guapa e inmadura y ahora está bajo un puente.
Todo muy bonito, q si ser extrovertido, simpático, educado, sensible, etc.

Pero olvidáis , siempre habrá personas, que jamás encontraran pareja en su vida. No sólo, no encontraran pareja, ni siquiera besarán a alguien.

Y es algo mucho más frecuente de lo q parece, son personas tan amables , educadas,etc como cualquiera. De hecho muchos de sus amigos, familiares, etc jamás sospecharan nada, pq simplemente guardarán silencio. Otros sin embargo si lo comunicaran a sus allegados.

Los motivos, pueden ser miles, así que no creo q sea tan sencillo dar consejos. Para una persona será completamente facilísimo , sin embargo para otra incluso queriendo, será algo casi imposible.
@Blackfedora

Yo creo que los consejos que dan son muy genéricos del tipo, los que se dan siempre. Es como cuando tienes depresión y viene alguien y te dice, no estés triste, tienes que estar feliz ( como si fuese un interruptor que tu puedes cambiar a voluntad).

Yo los consejos que si que doy , mas que forzarte a ser alguien que no eres ( que es lo que yo leo en estas lineas) se asi, compórtate así, asa... Es conócete a ti mismo, quierete a ti mismo y se feliz primero contigo mismo. nadie es una media naranja, somos una puta naranja completa, y todo lo que nos venga solo tiene que complementar ese 100% que tenemos que ser nosotros mismos. partiendo de esa base, busca gente afín a ti, con tus gustos, que encajen con tu forma de ser, no busques "pareja", conoce gente, haz amigos, conocidos, realiza actividades que te gusten, y cuanta mas gente conozcas, mas % tendrás de que ese alguien especial aparezca.

Lo que si apoyo 100% es lo de mejorar uno mismo, con deporte y aumentar tu autoestima lo maximo posible. Creo que para gustar a los demás es importante que te gustes a ti mismo y te aceptes.

Pienso que las personas tenemos una obesion insana ( supongo que impuesta por la sociedad) de vivir en pareja, y de cumplir unos objetivos sociales, y si no los tienes ya estas destinado a vivir en la miseria...
adrian85 escribió:
jorl escribió:hombre, tu punto de vista no tiene en cuenta los factores externos e internos, la gente puede salir de la zona de confort y llegar al limite de las posibilidades humanas, y aun asi, para los hombres, va a ser mas dificil que para una chica.


Respecto a que las mujeres lo ponen difícil, ¿te crees que los hombres no se lo ponen difícil a las mujeres? No hables desde el punto de vista de tu realidad tampoco, hay hombres que las mujeres soñarían con estar con ellos, tías arrastrándose por chicos lo veo cada día. Que tu o los hombres de tu entorno se arrastren por una mujer no quiere decir que a todos les pase.

La mujer lo pone lo difícil que considere y el hombre lo difícil que considere, a lo mejor para un hombre le parece que la chica se lo pone muy difícil y para otro que le encanta que la chica se lo ponga difícil, es un reto y lo va a pasar de sobra, es que depende. Ella no lo pone difícil aposta, es selección natural.

Si un hombre detecta que todas las mujeres se lo ponen demasiado difícil algo falla. Es que haya atracción entre dos personas, no es una cosa de otro mundo, tiene que surgir atracción entre dos personas.

Pagar no tiene que ver con ligar, pagar es una cosa que no tiene nada que ver con una sexualidad normal. El sexo pagando no tiene que ver con tener relaciones sexuales normales, es una actriz, es como el sexo que tienen los actores en las películas, follar no es meterla. ¿Tu has tenido sexo real con una chica y sexo pagado para poder comparar? Este está harto de tener sexo con prostitutas, mira lo que dice: https://www.youtube.com/watch?v=kHZcvllqnow


seleccion natural y lo que dije antes, es lo mismo, hay quien no sabe o no encuentra la manera de tener exito y abundan hombres asi, porque se han visto siempre mujeres que rozan la escala ritcher de fealdad o mal cuerpo y, no se cómo cojones, pero tienen hijos, es decir, el polvo se lo llevan aunque esten solas, el hombre a su mismo nivel de belleza puede ir cortandose la polla porque no la usara JAMAS sin pagar. pd: claro que tambien se puede ligar a una ciega, lol
y si uno no se gusta a sí mismo? habrá que ser de otra manera no sé digo yo [carcajad] .
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5