Hasta los cojones de las mujeres y el ligoteo

1, 2, 3, 4, 5
adrian85 está baneado por "Troll"
Blackfedora escribió:Todo muy bonito, q si ser extrovertido, simpático, educado, sensible, etc.

Pero olvidáis , siempre habrá personas, que jamás encontraran pareja en su vida. No sólo, no encontraran pareja, ni siquiera besarán a alguien.

Y es algo mucho más frecuente de lo q parece, son personas tan amables , educadas,etc como cualquiera. De hecho muchos de sus amigos, familiares, etc jamás sospecharan nada, pq simplemente guardarán silencio. Otros sin embargo si lo comunicaran a sus allegados.

Los motivos, pueden ser miles, así que no creo q sea tan sencillo dar consejos. Para una persona será completamente facilísimo , sin embargo para otra incluso queriendo, será algo casi imposible.


¿Y qué hacemos? obligamos a las mujeres a que se acuesten con los hombres que no tienen sexo porque pobrecitos ellos que lástima que no son capaces de ligar. ¿Te imaginas el sexo lamentable que sería que una mujer se acueste con un hombre a desgana? eso sería un espectáculo bochornoso y lamentable que ni sería sexo ni sería nada, sería una broma, ya sólo faltaría decirle a la chica ¿pero por qué no lo disfrutas? no se donde quedaría la autoestima del hombre que hiciese eso, más mierda no te puedes sentir ya, sería un sexo de broma, ridículo. Ahora las mujeres en las discotecas que vayan preguntando a los que no se comen un rosco para que por pena liguen con ellos? Tendrá que espabilar el hombre, vamos digo yo, no puedes obligar a una mujer a que se acueste con quien no quiere.

Menos ir dando pena y más espabilar y ponerse las pilas. Por pena no vas a ligar.

Hace miles de años había hombres que morían vírgenes, el que no espabilaba.. Por suerte el sexo no es imprescindible como el comer, existe la masturbación. El sexo no es un derecho. Yo pienso que una persona normal no tiene problemas para ligar.

Y sobre todo, ¿quién te dijo a ti que la vida era justa? Ahora, selección natural es el que tira la toalla ante un problema de la vida. También cuesta a otros encontrar un buen trabajo en algo que les guste y muchas cosas en la vida que la gente tiene que ganarse echándole huevos y el que se queda atrás se llama selección natural. La mujer no tiene la vida solucionada, tiene que lucharla también, además como te digo, yo prefiero currarme las cosas a ser una persona que tenga la vida fácil y luego ni madura. En la vida todos los problemas que te presenta esta te sirven para madurar, si te lo ponen todo fácil al final como persona maduras menos y eso para mi es una ventaja que tenemos los hombres.

Conozco chicas super tímidas que como han tenido todo hecho en ese sentido van a seguir siendo tímidas con 20, con 40 y con 70 y unas tontitas que el marido hace con ellas lo que quiere porque tienen la autoestima por los suelos ¿eso quieres tu como hombre? o decir: joder soy tímido con 20, tengo que espabilar, madurar, ponerme las pilas, salir de mi zona de confort, etc. Que un niño sea tímido pues vale, cuando eres jóven, eres inseguro, estás bajo el manto de papá y mamá, pues vale, pero cuando tienes una edad que se supone has madurado y te has tenido que sacar las castañas del fuego, el que es tímido va a acabar mal, hay que echarle huevos a la vida y tratar de ser un echado para delante si no la vida te come. Y con las mujeres igual. A mi me da igual que ellas lo tengan fácil, peor para ellas. La vida de los adultos no es: papá estado, papá estado, tengo este problema soluciónamelo, claro que si no espabilas te vas a ver muy mal y nadie va a ayudarte ahí, sólo puedes hacerlo tu. Como no espabilen muchos se van a ver mal así que vosotros mismos.
A raíz de esto me pregunto, tan importante es ligar? hasta el punto de obsesionarse y martirizarse si no tienes relaciones regularmente? cuál es el objetivo de los que salen tan locos con eso? presumir delante de los colegas de lo conquistadores que son? satisfacer sus ego? [looco]

Hay otras cosas en la vida aparte del ligoteo, que llenan más, en mi opinión :D

A mí me parece mucho mejor hacerlo con una persona a la que quieres de verdad o que al menos sientas algo más que una mera atracción física, por muy "cursi" que suene, en vez de una persona a la que conoces una noche y si te he visto no me acuerdo

Sólo quería opinar, cada cual que haga lo que estime, todo es válido siempre que no implique problemas de salud
CP3 escribió:Llevo 2 años soltero.......me dispuse a entrar en el mundo del ligoteo...... no estoy satisfecho......no tener una vida sexual satisfactoria, me afecta........ han sido MUY pocas las que de verdad me atraian...... veo a chicas realmente atractivas liarse o estar con chicos... que joder, creo que les doy mil vueltas ..... Muchas conversaciones se me quedan.... en la nada, y me ralla....


Con todos los respetos... vas mal... estás obsesionado y seguro se te nota.
Lo ves todo de manera negativa y enfocas mal la situación.
Te han dado la respuesta más arriba. Sé tú mismo. Ofrece la mejor versión de tí, y no te obsesiones.
No salgas a ligar, sal a divertirte.
Y no desestimes mujeres que sean poco atractivas, porque quizá esa mujer no sea una belleza, pero te puede llenar mucho más que una modelo.
Nadie es mejor que tú, y tú tampoco eres mejor que nadie. Todos somos diferentes.
A alguien le gustarán tus defectos, no desesperes.
adrian85 está baneado por "Troll"
Fel-Ar-Mer escribió:A raíz de esto me pregunto, tan importante es ligar? hasta el punto de obsesionarse y martirizarse si no tienes relaciones regularmente? cuál es el objetivo de los que salen tan locos con eso? presumir delante de los colegas de lo conquistadores que son? satisfacer sus ego? [looco]

Hay otras cosas en la vida aparte del ligoteo, que llenan más, en mi opinión :D


También es cierto que vivimos en una sociedad hipersexualizada y eso se nota mucho.
@adrian85 porque asocias una chica timida a una chica que se deje manipular por su marido?

Yo soy una persona timida, vergonzosa, pero le hecho narices cuando creo que debo serlo, si me interesa claro, ya por eso mi pareja me va a manipular y hacer conmigo lo que quiera? Desde cuando ser timida es ser sumisa y no tener personalidad?
Confundes demasiados conceptos.
Fel-Ar-Mer escribió:A raíz de esto me pregunto, tan importante es ligar? hasta el punto de obsesionarse y martirizarse si no tienes relaciones regularmente? cuál es el objetivo de los que salen tan locos con eso? presumir delante de los colegas de lo conquistadores que son? satisfacer sus ego? [looco]

Hay otras cosas en la vida aparte del ligoteo, que llenan más, en mi opinión :D

A mí me parece mucho mejor hacerlo con una persona a la que quieres de verdad o que al menos sientas algo más que una mera atracción física, por muy "cursi" que suene, en vez de una persona a la que conoces una noche y si te he visto no me acuerdo

Sólo quería opinar, cada cual que haga lo que estime, todo es válido siempre que no implique problemas de salud

Ya lo dije por atrás.En el momento en el que he conseguido que ligar,tener pareja y cosas similares no fuesen casi una necesidad,he conseguido ser más feliz.

Hace años, si salía por ahí, tenía que ligar.
Si me quedaba soltero, tenía que tener pareja para ayer.
Si no ocurrían estas cosas,me sentía vacío.

Ahora más de un año soltero, y me la.suda.Es que ni.lo.pienso.Salgo y voy a mi bola.Con compañeras de trabajo a mi bola.Con conocidas a mi bola.
Esfuerzo 0 en ligar, de hecho, me da hasta pereza.

Y más feliz que nunca.
adrian85 está baneado por "Troll"
Danacat escribió:@adrian85 porque asocias una chica timida a una chica que se deje manipular por su marido?

Yo soy una persona timida, vergonzosa, pero le hecho narices cuando creo que debo serlo, si me interesa claro, ya por eso mi pareja me va a manipular y hacer conmigo lo que quiera? Desde cuando ser timida es ser sumisa y no tener personalidad?
Confundes demasiados conceptos.


Puse el caso de una tontita tímida la cual dice el compañero que hasta un caso así liga sin problema, un caso extremo, me refiero que no puedes ser una persona que se ponga a lamentarse y a llorar porque no liga o poner como excusa el soy tímido y no muevo el dedo por dejar de serlo, superarme pues me iría bien para la vida ser un tipo echado para delante y dejar la timidez para cuando eres un niño, darle una patada a la timidez que me dificulta ligar y otras cosas en mi vida. Hay que cambiar, si no eres capaz de cambiar y te pones a llorar porque no ligas cómo va a quedar tu autoestima como hombre?
@adrian85 pero vamos a ver, que tendra que ver que un tio se queje, o llore como te gusta mas llamarlo tu, de que no liga para que tenga la autoestima baja?
Igual el tio no liga pero en su trabajo es el mejor, tiene una gran familia y disfruta de sus hobbies y sus amigos.
Eso ya lo hace un fracasado? Que de todos los ambitos de ma vida te falle uno ya hace de ti que seas alguien sin autoestima?

Menos mal que no tengo alrededor gente que piensa como tu
Este hilo es un poco vejatorio hacía la mujer, que vergüenza.
fonsiyu escribió:Este hilo es poco vejatorio hacía la mujer, que vergüenza.


XD tu no has escuchado a grupos de mujeres hablar de los hombres cuando no les hacen caso, no? XD
adrian85 está baneado por "Troll"
Danacat escribió:@adrian85 pero vamos a ver, que tendra que ver que un tio se queje, o llore como te gusta mas llamarlo tu, de que no liga para que tenga la autoestima baja?
Igual el tio no liga pero en su trabajo es el mejor, tiene una gran familia y disfruta de sus hobbies y sus amigos.
Eso ya lo hace un fracasado? Que de todos los ambitos de ma vida te falle uno ya hace de ti que seas alguien sin autoestima?

Menos mal que no tengo alrededor gente que piensa como tu


Un hombre con la autoestima alta no se pone a lloriquear porque no liga nada ni a quejarse porque ligar es muy difícil como si echase la culpa a la mujer de que sus exigencias son muy altas cuando encima muchos de esos hombres están colaborando a endiosar a la mujer.
Eso de decir: joer es que la mujer me lo pone muy difícil, podía decir: ai pobrecito este hombre que le veo necesitado, me voy a enrollar con él en vez de con el otro chico que me gusta porque me da pena y seguro lleva mucho sin tener sexo.

Un hombre que triunfa en su trabajo como tu dices tiene la autoestima por las nubes, eso te da una confianza increíble en ti mismo que hace que te valores muchísimo y no aceptes salir con la primera que te diga que si ni loco porque tu vales muchísimo. Esa es la actitud de un triunfador, no un hombre que se queja todo el día porque las mujeres se ponen difícil pero luego en apps da like hasta a las feas con tal de que alguna quiera hablar con él y si la fea acepta se acuesta con ella por estar necesitado. Luego viene llorando porque hasta las feas son exigentes.

Se llama ley de oferta y demanda. El mundo no es justo lo siento mucho y ni tiene la culpa el hombre ni la tiene la mujer, la tiene el que fomenta todo ese juego y no sabe jugar al juego. Estoy diciendo que no jueguen al juego en modo difícil sin saber jugar que os van a caer ostias por todos lados y no me hacen caso, pues nada, que se den la ostia y la comprueben por si mismo, que no se tiren piedras en su propio tejado y cambien el contexto.
Yo soy poco de participar en estos hilos, pero suelo entrar a diario en el subforo a leer qué se cuece. Últimamente me da la sensación de que hay un grupito de usuarios bastante misóginos, a parte de un usuario suelta una y otra y otra vez sus fantasmadas disfrazadas de discurso.
@vik_sgc

Puedes desarrollar un poco mas lo que comentas? Me parece bastante interesante. Crees que hay un grupo de gente con un odio generalizado hacia las mujeres? Por resentimiento? Por frustración? Algo similar he notado yo tambien...
rampopo escribió:y si uno no se gusta a sí mismo? habrá que ser de otra manera no sé digo yo [carcajad] .

haz algo para cambiarlo y aprende a quererte

como diria strongman tarraco, dieta, entrenar, descanso y te callas la boca XD
vicodina escribió:
rampopo escribió:y si uno no se gusta a sí mismo? habrá que ser de otra manera no sé digo yo [carcajad] .

haz algo para cambiarlo y aprende a quererte

como diria strongman tarraco, dieta, entrenar, descanso y te callas la boca XD

de acuerdo en todo menos en lo último yo necesito soltar mi sabidurida.
vik_sgc escribió:Yo soy poco de participar en estos hilos, pero suelo entrar a diario en el subforo a leer qué se cuece. Últimamente me da la sensación de que hay un grupito de usuarios bastante misóginos, a parte de un usuario suelta una y otra y otra vez sus fantasmadas disfrazadas de discurso.

Tu les llamas misóginos, como también los puedes calificar de otra forma. Las etiquetas al final crean enfrentamientos. Yo antes he calificado a otro usuario de feminista, y aunque no soy el primero que se lo digo (han sido muchos más), podría/mos estar equivocado/s. Así pues, al final esto se vuelve una bola donde todos salimos señalados.

De todas formas, veo muy lógico lo que dices, puesto que estás accediendo a un foro donde hay cientos de miles de usuarios (casi todos hombres), y siempre van a haber hombres que han tenido malas experiencias con mujeres, algunas de ellas malas (no nos olvidemos que también existen, al igual que hay hombres cabrones y malos).
Del mismo modo que ocurre aquí pero a la inversa, si te vas al foro de enfemenino vas a encontrar a mujeres que hablan mal de los hombres. Y del mismo modo, que si entras a un foro o un periódico destinado a lo que ocurre en el mundo o a la crítica social, vas a encontrar gente de todo tipo quejándose de todo en general.

Supongo que esa sensación que tu tienes por leer algunos mensajes de hombres pensando que ellos tienen la culpa de todo, es la misma pero a la inversa que tienen las etiquetadas como feminazis donde solamente ven que el hombre es su principal problema y ellas no tienen culpa de nada.

Asi pues, la pregunta es: ¿quién tiene la razón aquí?.
CP3 escribió:Llevo 2 años soltero y dado que estuve emparejado desde que era super jóven (17 recién cumplidos) pues me dispuse a entrar en el mundo del ligoteo siendo un chaval obeso, supertímido y sin tener ni puta idea del tema. Bajé casi 50 kilos, he mejorado mi timidez... incluso en ciertos momentos de una manera aceptable (tener una cita con una tía no se me da nada mal, suelen acabar bien), pero no estoy satisfecho. Y el no tener una vida sexual satisfactoria, me afecta.


He tenido redes sociales tipo Tinder, Badoo, Instagram... y si, he conocido a muchas chicas pero han sido MUY pocas las que de verdad me atraian. Las chicas realmente atractivas me han dado like y he hablado con ellas, que hasta ahí esta genial, pero luego las conversaciones acaban siendo entre 0 y nada, "hablaran con otro", pienso, pero luego veo a chicas realmente atractivas liarse o estar con chicos... que joder, creo que les doy mil vueltas y son unos medianías totales (Siempre con la debida objetividad). Que sí, que la personalidad tal... pero si las chicas no quedan conmigo no me llegan a conocer xddd.

Por eso a veces me he sentido poco atractivo e inseguro con el tema... joder, la cosa no tiraba con absolutamente nadie, con quien coño hablaran estas tías? Hay tíos modelo en cada esquina esperandolas a ellas o que? Me considero un tío atractivo y muchas veces me lo suelen decir hasta ellas, pero luego acabo no quedando con estas. Muchas conversaciones se me quedan.... en la nada, y me ralla , sinceramente. Aunque cada vez voy superando mejor estos rechazos.



O hago un cambio al conocer a mujeres por internet... o nunca más, quizás conozco a menos chicas"in real life" pero a lo mejor las relaciones son más sólidas.

Mejorar la conversación?
El tema de las fotos?
Mostrar más sexual o menos en una cita?

Invoco a los experimentados del foro.


el error tuyo es que crees que las tias utilizan las apps para ligar.

y las hay que si, pero la mayoria no. sobre todo en tinder, la mayoria de tias no utilizan la app para ligar, sino para pasar ratos de aburrimiento y/o para subirse el ego.

y luego ligan... pues con lo que les pilla cerca. compañeros de curro, alguien que conocen en el gimnasio y situaciones por el estilo. es decir, lo de toda la vida.

y luego esta el tema del "gold" pero la discusion de eso esta muy trillada ya.

como ya he dicho varias veces, yo solo utilizo las apps para encuentros fugaces, y no para el "ligoteo serio" porque la gran mayoria de gente no va en serio y eso cuando vas en serio acaba quemando mucho.

al final la mejor manera de ligar para el largo plazo es cuando encuentras sin buscar, y para eso la app es el peor ecosistema que hay.

pd. adrian tiene una obsesion patologica con la timidez y por eso suelta las que suelta al respecto. haber sido un timido patologico durante mucho tiempo es lo que tiene.
Flanders escribió:Tu les llamas misóginos, como también los puedes calificar de otra forma. Las etiquetas al final crean enfrentamientos. Yo antes he calificado a otro usuario de feminista, y aunque no soy el primero que se lo digo (han sido muchos más), podría/mos estar equivocado/s. Así pues, al final esto se vuelve una bola donde todos salimos señalados.


Los comentarios que hacen en muchas ocasiones son de carácter misógino. Y la apertura de este hilo también lo es. Escudarse en que igual que uno es misógino la otra es misandrogina. Es una actitud de patio de colegio. Lo que divide no es decir que una actitud es misógina, lo que divide es la actitud misógina en sí.

Flanders escribió:De todas formas, veo muy lógico lo que dices, puesto que estás accediendo a un foro donde hay cientos de miles de usuarios (casi todos hombres), y siempre van a haber hombres que han tenido malas experiencias con mujeres, algunas de ellas malas (no nos olvidemos que también existen, al igual que hay hombres cabrones y malos).
Del mismo modo que ocurre aquí pero a la inversa, si te vas al foro de enfemenino vas a encontrar a mujeres que hablan mal de los hombres. Y del mismo modo, que si entras a un foro o un periódico destinado a lo que ocurre en el mundo o a la crítica social, vas a encontrar gente de todo tipo quejándose de todo en general.


Que haya hombres en este foro con malas experiencias con mujeres no convierte el comportamiento misógino en lógico ni excusable. De hecho, diciendo esto desvías la atención del problema real: el hombre misógino en sí y su actitud. Me parece incluso infantil tu argumento, ya que todos estoy seguro de que el 99.99% de los hombres del planeta hemos tenido alguna experiencia mala con mujeres. Y digo más, estoy seguro de que el 99.99% de las mujeres de este planeta han tenido alguna mala experiencia con hombres. Y me atrevo a ir más allá: te aseguro que el 99.99% de los seres humanos de este planeta han tenido alguna mala experiencia con algún otro ser humano. Y eso no excusa la misoginia. De hecho la mayoría de nosotros no hacemos comentarios ni abrimos hilos en esa línea. Y aún no he visto ese comportamiento por parte de ninguna eoliana. Y me juego el pescuezo a que todas han tenido alguna mala experiencia con hombres.

Insisto. Que exista otro foro que caiga en los mismos comportamientos negativos no implica que tenga que perpetuarse ni justificarse en este. Siempre leo en la sombra este subforo y me llama mucho la atención como ha proliferado esta actitud últimamente.

Flanders escribió:Supongo que esa sensación que tu tienes por leer algunos mensajes de hombres pensando que ellos tienen la culpa de todo, es la misma pero a la inversa que tienen las etiquetadas como feminazis donde solamente ven que el hombre es su principal problema y ellas no tienen culpa de nada.


Abrir hilos echando la culpa de sus fracasos amorosos a las mujeres como género (y este hilo lo hace nada más empezar con el título), es misoginia. A parte de irreal, por supuesto. Estos hilos florecen últimamente de forma mucho más habitual. Luego te metes en el hilo y no tardas mucho en darte cuenta que el problema lo tiene el autor. Intentar jusiticar estas actitudes hablándome de las feminazis es una actitud de patio de colegio. Yo no he defendido el comportamiento extremo opuesto y te agradecería que si quieres debatir esto lo hagas de forma seria.

Flanders escribió:Asi pues, la pregunta es: ¿quién tiene la razón aquí?.


No sé, eres tú quien plantea un falso dilema en el que no voy a entrar.
Pasé muchos años en apps como esas y conocí mogollón de chicas, y ya te digo que no estoy bueno, ¡para nada! pero me lo pasé muy bien porque siempre te vas con alguna anécdota después de conocer a alguien (las cuales en su día compartí todas con mis amigos y con los compañeros de Pruebas, #21, o ahora conocido como ex-pruebas, ¡mis amigos decían que mi vida parecía una serie tipo "Como conocí a vuestra madre" de todas las cosas que me pasaron!).

Debo decir que, en mi experiencia, la mayoría de personas que van ahí o están muy malitos de la cabeza (yo estaba en este grupo, ¡te lo aseguro! por suerte es cosa del pasado) o tienen la cabeza muy clara y van a lo que van buscando un perfil muy específico de chico o chica para una pareja o para algo esporádico.

De la manera que sea también te digo que un compañero sigue utilizando esas herramientas y, me dice, que se ha convertido al menos en una ciudad pequeñita en algo "endogámico", en una comunidad que gran parte de sus miembros han estado muchos chicos con muchas de las chicas y muchas de las chicas con muchos de los chicos (aunque los chicos entre los chicos no se conocen y las chicas entre las chicas tampoco).

Ahora, llegando a conclusiones, debo de decirte que no te rayes, tómatelo de manera divertida y no te frustres por nada del mundo ni te pienses que ese es el "mundo real" de chicas/parejas que te puedes encontrar ahí fuera. Tarde o temprano seguramente acabarás encontrando lo que buscas, solo que unos tardan mas y otros menos.

Por ejemplo en mi caso conocí a mi novia en Adopta, que dentro de un mes voy a cumplir 3 años con ella, y ella es una excepción ya que la conocí al poco de entrar en la aplicación. Otro amigo conoció a su pareja, que llevaran mas de 3 años, por otra de estas aplicaciones (no es popular y no me acuerdo del nombre, también gratuita).
Echo de menos las apps estás a veces, nostalgia diría pero como la nostalgia engaña mucho de pensar pasar por el calvario de:

Perfil aceptable con buenas fotos
Tirar la caña a varias o media aplicación xD
Aguantar " ola" "ok" y monosílabos varios
Congeniar con alguna y a los tres días desaparecer
Chicas majisimas pero con varios inconvenientes en paro, con varios hijos, problemas de exs
Distancia

13 meses estuve en bastantes apps y vi de todo al final los grupos de Facebook son mejores porque te ahorras la mitad de las anteriores cosas que puse

3 años hago en breve con mi pareja , bendito grupo del face [inlove]
yitan1979 escribió:Echo de menos las apps estás a veces, nostalgia diría pero como la nostalgia engaña mucho de pensar pasar por el calvario de:

Perfil aceptable con buenas fotos
Tirar la caña a varias o media aplicación xD
Aguantar " ola" "ok" y monosílabos varios
Congeniar con alguna y a los tres días desaparecer
Chicas majisimas pero con varios inconvenientes en paro, con varios hijos, problemas de exs
Distancia

13 meses estuve en bastantes apps y vi de todo al final los grupos de Facebook son mejores porque te ahorras la mitad de las anteriores cosas que puse

3 años hago en breve con mi pareja , bendito grupo del face [inlove]


qué diferencia un grupo de facebook de una app?
@jorl la otra persona tiene fotos variadas no solo con escote o poniendo morritos en caso de las mujeres y ellas no tienen que ver fotos clónicas de tíos con barbita , en el espejo del baño o paseando su mascota

Luego puedes ver qué aficiones tiene, gustos , a que se dedica y muchos datos porque la lees día a día por el grupo en cuestión

De echo a mí pareja no tenia ni fotos en el Facebook pero iba ella comentando cosas que solía hacer como dibujar , senderismo y cosas así y le iba tirando la caña de vez en cuando con algo en común

En una app ves dos fotos de la chica y las típicas preguntas de dónde eres, que te gusta, a que te dedicas, etc ... Y una chica por muy poca agraciada que sea se lo preguntan al día 20 veces y se aburre enseguida

Dile a una chica de una app que la llevas de ruta senderista a cambio de un retrato de tu perrito te dice que estás zumbado, en cambio si subes a tu mascota en algún grupo de Facebook y dejas caer que te gustaría que dibujaran la foto y sabes que esa chica sabes que le encanta dibujar tienes ya mucho ganado
vik_sgc escribió:
Flanders escribió:Tu les llamas misóginos, como también los puedes calificar de otra forma. Las etiquetas al final crean enfrentamientos. Yo antes he calificado a otro usuario de feminista, y aunque no soy el primero que se lo digo (han sido muchos más), podría/mos estar equivocado/s. Así pues, al final esto se vuelve una bola donde todos salimos señalados.


Los comentarios que hacen en muchas ocasiones son de carácter misógino. Y la apertura de este hilo también lo es. Escudarse en que igual que uno es misógino la otra es misandrogina. Es una actitud de patio de colegio. Lo que divide no es decir que una actitud es misógina, lo que divide es la actitud misógina en sí.

Flanders escribió:De todas formas, veo muy lógico lo que dices, puesto que estás accediendo a un foro donde hay cientos de miles de usuarios (casi todos hombres), y siempre van a haber hombres que han tenido malas experiencias con mujeres, algunas de ellas malas (no nos olvidemos que también existen, al igual que hay hombres cabrones y malos).
Del mismo modo que ocurre aquí pero a la inversa, si te vas al foro de enfemenino vas a encontrar a mujeres que hablan mal de los hombres. Y del mismo modo, que si entras a un foro o un periódico destinado a lo que ocurre en el mundo o a la crítica social, vas a encontrar gente de todo tipo quejándose de todo en general.


Que haya hombres en este foro con malas experiencias con mujeres no convierte el comportamiento misógino en lógico ni excusable. De hecho, diciendo esto desvías la atención del problema real: el hombre misógino en sí y su actitud. Me parece incluso infantil tu argumento, ya que todos estoy seguro de que el 99.99% de los hombres del planeta hemos tenido alguna experiencia mala con mujeres. Y digo más, estoy seguro de que el 99.99% de las mujeres de este planeta han tenido alguna mala experiencia con hombres. Y me atrevo a ir más allá: te aseguro que el 99.99% de los seres humanos de este planeta han tenido alguna mala experiencia con algún otro ser humano. Y eso no excusa la misoginia. De hecho la mayoría de nosotros no hacemos comentarios ni abrimos hilos en esa línea. Y aún no he visto ese comportamiento por parte de ninguna eoliana. Y me juego el pescuezo a que todas han tenido alguna mala experiencia con hombres.

Insisto. Que exista otro foro que caiga en los mismos comportamientos negativos no implica que tenga que perpetuarse ni justificarse en este. Siempre leo en la sombra este subforo y me llama mucho la atención como ha proliferado esta actitud últimamente.

Flanders escribió:Supongo que esa sensación que tu tienes por leer algunos mensajes de hombres pensando que ellos tienen la culpa de todo, es la misma pero a la inversa que tienen las etiquetadas como feminazis donde solamente ven que el hombre es su principal problema y ellas no tienen culpa de nada.


Abrir hilos echando la culpa de sus fracasos amorosos a las mujeres como género (y este hilo lo hace nada más empezar con el título), es misoginia. A parte de irreal, por supuesto. Estos hilos florecen últimamente de forma mucho más habitual. Luego te metes en el hilo y no tardas mucho en darte cuenta que el problema lo tiene el autor. Intentar jusiticar estas actitudes hablándome de las feminazis es una actitud de patio de colegio. Yo no he defendido el comportamiento extremo opuesto y te agradecería que si quieres debatir esto lo hagas de forma seria.

Flanders escribió:Asi pues, la pregunta es: ¿quién tiene la razón aquí?.


No sé, eres tú quien plantea un falso dilema en el que no voy a entrar.

No vas a entrar en el falso dilema, pero sí que me contestas con un tochazo y faltándome al respeto diciéndome que lo que digo no es serio.
¿Acaso te he faltado al respeto en algún momento para que me sueltes esa frase?.

En fin, lo siento, pero paso de entrar en una discusión que ya cansa. Si tu quieres ver un problema en todo el mundo que piense contrario a ti, creo que el problema lo empiezas a tener tu y no yo.

Game over. YOU WIN [plas]

Vamos me voy a preocupar yo de lo que pueda pensar la gente de un foro... claro que sí, campeón.
Yo ya lo dije en el Hilo del Tinder, pero es que las Apps de ligoteo en gente 'poco agraciada' es mas un pvtadon que una ayuda, por mas comoda que esta les sea. Lo mejor es el vis a vis, lo demas, no les servira.

Las Apps son para gente guapa/atractiva y ahi se pondran las botas, los que no son de esta terna, pues viviran entre 'pvtabida tete' y 'me voy ya me marcho de la vida'.
adrian85 escribió:
Danacat escribió:@adrian85 pero vamos a ver, que tendra que ver que un tio se queje, o llore como te gusta mas llamarlo tu, de que no liga para que tenga la autoestima baja?
Igual el tio no liga pero en su trabajo es el mejor, tiene una gran familia y disfruta de sus hobbies y sus amigos.
Eso ya lo hace un fracasado? Que de todos los ambitos de ma vida te falle uno ya hace de ti que seas alguien sin autoestima?

Menos mal que no tengo alrededor gente que piensa como tu


Un hombre con la autoestime alta no se pone a lloriquear porque no liga nada ni a quejarse porque ligar es muy difícil como si echase la culpa a la mujer de que sus exigencias son muy altas cuando encima muchos de esos hombres están colaborando a endiosar a la mujer.
Eso de decir: joer es que la mujer me lo pone muy difícil, podía decir: ai pobrecito este hombre que le veo necesitado, me voy a enrollar con él en vez de con el otro chico que me gusta porque me da pena y seguro lleva mucho sin tener sexo.

Un hombre que triunfa en su trabajo como tu dices tiene la autoestima por las nubes, eso te da una confianza increíble en ti mismo que hace que te valores muchísimo y no aceptes salir con la primera que te diga que si ni loco porque tu vales muchísimo. Esa es la actitud de un triunfador, no un hombre que se queja todo el día porque las mujeres se ponen difícil pero luego en apps da like hasta a las feas con tal de que alguna quiera hablar con él y si la fea acepta se acuesta con ella por estar necesitado. Luego viene llorando porque hasta las feas son exigentes.

Se llama ley de oferta y demanda. El mundo no es justo lo siento mucho y ni tiene la culpa el hombre ni la tiene la mujer, la tiene el que fomenta todo ese juego y no sabe jugar al juego. Estoy diciendo que no jueguen al juego en modo difícil sin saber jugar que os van a caer ostias por todos lados y no me hacen caso, pues nada, que se den la ostia y la comprueben por si mismo, que no se tiren piedras en su propio tejado y cambien el contexto.

Un hombre que triunfa en una faceta , no necesariamente tiene q triunfar en otras.

El problema q comenté ocurre tanto a hombres como a mujeres.

@loto_inverse Exactamente y suele ser lo peor q se le puede decir a un deprimido.


Coincido, no somos medias naranjas, pero creo q se vive "mejor" en pareja. Se puede satisfacer en un grado d mayor calidad las necesidades.

No hay nada más importante que sentirse querido, m atrevería, el amor es el principal factor para hacerte sentir feliz.

En su ausencia, el sexo, tener una vida sexual plena.

Salvo excepciones, una persona no puede sentirse feliz si no ha satisfecho la faceta sexual. Rige la vida, y aunq sea inconscientemente, casi todo gira a su alrededor.
Flanders escribió:No vas a entrar en el falso dilema, pero sí que me contestas con un tochazo y faltándome al respeto diciéndome que lo que digo no es serio.
¿Acaso te he faltado al respeto en algún momento para que me sueltes esa frase?.

En fin, lo siento, pero paso de entrar en una discusión que ya cansa. Si tu quieres ver un problema en todo el mundo que piense contrario a ti, creo que el problema lo empiezas a tener tu y no yo.

Game over. YOU WIN [plas]

Vamos me voy a preocupar yo de lo que pueda pensar la gente de un foro... claro que sí, campeón.


He contestado a la parte que se podía contestar. Y precisamente me he extendido para razonarte porqué veo tu argumento como simplista y poco serio. Precisamente sin ánimo de faltar el respeto, y por eso he intentado argumentarlo. No he entrado en tu falso dilema porque yo no veo en qué hay que llevar razón y en qué no.

Responder que no se puede hablar de misoginia porque en otro foro femenino hacen lo mismo pero al revés no es serio, ¿qué quieres que le haga?. Eres tú el que habla en términos de tener razón, no yo. Yo solo estoy diciendo que este hilo y otros muchos que se abren últimamente para quejarse de las mujeres porque no liga es misógino. Sería igual si se abriesen hilos de mujeres quejandose de los hombres por el mismo motivo.

Respecto al resto del mensaje, pues muy bien. Si te lo quieres tomar a malas es tu elección.
yitan1979 escribió:@jorl la otra persona tiene fotos variadas no solo con escote o poniendo morritos en caso de las mujeres y ellas no tienen que ver fotos clónicas de tíos con barbita , en el espejo del baño o paseando su mascota

Luego puedes ver qué aficiones tiene, gustos , a que se dedica y muchos datos porque la lees día a día por el grupo en cuestión

De echo a mí pareja no tenia ni fotos en el Facebook pero iba ella comentando cosas que solía hacer como dibujar , senderismo y cosas así y le iba tirando la caña de vez en cuando con algo en común

En una app ves dos fotos de la chica y las típicas preguntas de dónde eres, que te gusta, a que te dedicas, etc ... Y una chica por muy poca agraciada que sea se lo preguntan al día 20 veces y se aburre enseguida

Dile a una chica de una app que la llevas de ruta senderista a cambio de un retrato de tu perrito te dice que estás zumbado, en cambio si subes a tu mascota en algún grupo de Facebook y dejas caer que te gustaría que dibujaran la foto y sabes que esa chica sabes que le encanta dibujar tienes ya mucho ganado


en facebook por lo que veo la diferencia es que las cosas son mas sutiles y no van con la alarma encendida
adrian85 está baneado por "Troll"
Danacat escribió:Igual el tio no liga pero en su trabajo es el mejor, tiene una gran familia y disfruta de sus hobbies y sus amigos.


¿Y luego ese tío es el típico que no para de quejarse porque no liga nada echando la culpa a la mujer de ello? A ver si te crees que hace 5000 años se tenía sexo fácil, si tu estás aquí hoy es porque tu madre y tu abuela eran selectivas también, no se iban con el primero y gracias a eso la especie funciona muy bien. Es que esa postura catastrofista por parte de ese que dices tu que en su trabajo es el mejor no la entendería.

Tengo un amigo que es así, es gordito, calvo, un desastre pero luego en la ingeniería fue el primero de su promoción, master, doctorado y en un buen puesto está ahora en una multinacional. Ese chico era el mejor estudiando pero era un desastre absoluto en cuanto a higiene, en cuanto a vestir, yo compartí piso con él y era un desastre en tareas del hogar, salía con la ropa sin planchar, odiaba arreglarse y con las mujeres cero.

Se quejaba mucho de que no ligaba, se frustraba muchísimo porque le gustaba una chica y la liaba, al no tener físico tenía que currárselo más en otras cosas como la labia, etc pero ahí también la cagaba porque cuando me enseñaba sus conversaciones o yo mismo las escuchaba es que las trataba como amigas, no sabía ser pícaro por ejemplo, ellas mismas le decían: es que me trata como una amiga, no se atrevía a ser pícaro con ellas porque no se veía atractivo y seguro con ellas.

Para mi ese chico no era un ejemplo a seguir de hombre para nada, era más bien bastante friki aunque como amigo era genial y muy buena persona pero siendo buena persona no se liga.

Su hermano sin embargo se llevaba a todas. Yo le decía que si no hacía deporte, si no se cuidaba ni iba a mejorar su salud, comía fatal, pizzas, hamburguesas todo el tiempo, así ni estás sano tu, ni tienes vitalidad ni nada de nada, su alimentación era lamentable.

Era un desastre total. Cuando una chica te ve siendo un desastre, por mucho que seas un crack en tu trabajo, ese tío era un desastre, un hombre tiene que ser completo no ser un crack en su trabajo y para de contar. Si una mujer ve que eres un crack en el trabajo, se interesa pero luego eres un desastre o inmaduro ¿de qué te vale?

Era tan desastre que se echó novia, la novia vio lo desastre que era y salió por patas. Yo si fuese chica no lo aguantaria ni 1 mes la verdad, no soy su madre para decirle lo que tiene que hacer, las novias no están para decirte lo que tienes que hacer si no para admirar lo hombre que eres.

Conozco muchos hombres que tras echarse novia han dejado de arreglarse, cuidarse, se han descuidado físicamente pensando que ya ¿para qué? si tengo novia. ¿qué ha pasado? que ya la novia ha visto que no eres el mismo del que se enamoró, se han centrando en su trabajo, muy cracks en su trabajo como tu dices sí pero luego han descuidado otras facetas, se han puesto gordos, desastres y mantener una pareja no es ligártela y ya, es que ese chico ya no es el mismo del que se enamoró, el cual admiraba cuando le conoció, ahora es un dejado muy crack en su trabajo, así que luego vienen los hilos de: Tras 9 años mi novia me ha dejado y no se por qué, que "insulto hacia las mujeres en general" que son todas.

No seamos perdedores frustrados por favor y menos venir a llorar. Más espabilar que luego pasa lo que pasa. Y no espabilar para ligar, espabilar por uno mismo. Yo mismo trato de cambiar cosas que me hacen desastre, superarme cada día y no dejar de hacer deporte por mi porque es mi salud, esas cosas atraen mujeres, no que tengas abdominales si no que no seas un desastre, te cuides y no te descuides en nada.

Einstein era un crack de inteligencia ¿y? ese hombre era un desastre en mil cosas, estaba todo el día dándole al coco y descuidó mil cosas más. Hay que ser una persona completa, al final siendo así las mujeres te admiran y ligas sin buscarlo.
He observado una cosa en todos estos comentarios

Parece que siempre es el hombre el que lo tiene que dar todo, entonces la mujer no tiene que esforzarse ni hacer nada para que la relación, el ligue o lo que sea se realice y salga adelante no?

Me parecen ideas rancias y anticuadas del Londres victoriano, una relación es cosa de dos, no sólo del hombre

Yo desde luego no pienso darlo todo de mí si mi pareja es pasiva y espera que yo lo trabaje todo, por eso acabamos dejándolo mi primera pareja y yo
Fel-Ar-Mer escribió:He observado una cosa en todos estos comentarios

Parece que siempre es el hombre el que lo tiene que dar todo, entonces la mujer no tiene que esforzarse ni hacer nada para que la relación, el ligue o lo que sea se realice y salga adelante no?

Me parecen ideas rancias y anticuadas del Londres victoriano, una relación es cosa de dos, no sólo del hombre

Yo desde luego no pienso darlo todo de mí si mi pareja es pasiva y espera que yo lo trabaje todo, por eso acabamos dejándolo mi primera pareja y yo


El problema esta en que a las mujeres no les hace falta realizar el esfuerzo que hacen los hombres. prácticamente de serie ya van a tener tíos que les vayan detrás, y de entrada ya podrían elegir el que mas le guste. Evidentemente también puede ser que no le interese ninguno y tenga que currárselo, pero siempre va a partir con una ventaja que nosotros no tenemos. Bajo mi punto de vista es una realidad, solo tienes que pasearte por cualquier twitter / instagram de chicos y chicas, con el mismo tipo de fotos y veras quien tiene exceso y quien tiene falta.. Ellas tienen donde elegir, y tu rara vez ( a no ser que seas guapete/resulton) y ni así te aseguras el éxito sin mover un dedo..

Tampoco quiero generalizar, ni que a todos les pase igual, pero según mi experiencia es como yo lo percibo.
adrian85 está baneado por "Troll"
Fel-Ar-Mer escribió:He observado una cosa en todos estos comentarios

Parece que siempre es el hombre el que lo tiene que dar todo, entonces la mujer no tiene que esforzarse ni hacer nada para que la relación, el ligue o lo que sea se realice y salga adelante no?

Me parecen ideas rancias y anticuadas del Londres victoriano, una relación es cosa de dos, no sólo del hombre

Yo desde luego no pienso darlo todo de mí si mi pareja es pasiva y espera que yo lo trabaje todo, por eso acabamos dejándolo mi primera pareja y yo


La mujer puede tener mucho sexo pero luego a la hora de buscar una pareja en condiciones no te creas que lo tienen chupado, a veces van detrás de un chico que pasa de ellas o las quieren para sexo y luego adios, la mujer donde se puede relajar si quiere es en el tema sexo por pura ley de oferta-demanda y porque para sexo ellas no se tienen que esforzar nada. Esto es malo para ellas, sí hay chicas que si les gusta un chico entran ellas y le echan mas ovarios que muchos tíos pero bueno realmente no les hace ni falta. No les hace ni falta como digo para conseguir sexo pero para conseguir sexo o algo más con el chico que ellas quieren si se tienen que poner las pilas.

Yo comento el tema hacia el autor que es chico y yo lo que vivo y he vivido como chico, no conozco el caso de las chicas igual de bien si te soy sincero, ni se como ligan las chicas, puedo aconsejar a ligar con chicas pero con chicos no tengo ni idea, pero por lo que yo he podido observar y vivir con parejas cuando la chica se descuidaba el hombre también lo nota, pierde deseo sexual por ella, etc, etc. También te puedo decir que tengo muchas amigas "con gatos" muy frustradas con el tema amor, que tendrán el sexo que quieran "con los que quieran" pero muchas veces querían tenerlo "con quien querían" y no lo han conseguido, o sólo han tenido sexo pero el chico ha pasado de ellas.

El principal problema que observo tienen las chicas, lo que observo en mi círculo ojo que no quiero generalizar, es que chicas quieren con algún chico, estos pasan de ellas o las usan para sexo, luego adios básicamente porque ellas muchas veces para sexo a un tío les vale pero como muchas no tienen gran cosa que ofrecer por no habérselo currado y como ellas quieren siempre, por su propia selección natural con los mejores hombres, los mejores hombres son esos que siempre comento que se lo han currado y estos hombres tienen muchas chicas detrás por haber hecho "sus deberes" por lo que cuando dan con una chica que no ha espabilado, pierden el interés. Como mucho les valen para sexo pero luego si la chica sigue siendo inmadura o ven cosas que no le gustan también las descartan.

Al final estas chicas, no te digo ya cuando son inmaduras que basaron su vida sexual en el físico, sin currarse nada, sin madurar, sin espabilar, sin tomar su vida en sus manos y ahora van perdiendo en la treintena, cuarentena el físico, acaban solas con gatos.

El que tengas que espabilar como hombre para mi es una ventaja que tenemos, no una desventaja. El problema es el que se queda atrás. Ellas no te creas que tienen una vida feliz e impresionante por el hecho de que tengan muchos pretendientes. También tengo amigos guapísimos, que tuvieron chicas detrás siempre ¿y? eso no significo nada para su vida, se echaron pareja y no van por ahí acostándome con todas las que quieran con ellos, filtraron, las chicas tampoco.

Yo tengo más amigas frustradas con el amor que amigos. Que tengan sexo fácil no significa nada ni te hace infinitamente más feliz ni nada.
adrian85 escribió:¿Y luego ese tío es el típico que no para de quejarse porque no liga nada echando la culpa a la mujer de ello? A ver si te crees que hace 5000 años se tenía sexo fácil, si tu estás aquí hoy es porque tu madre y tu abuela eran selectivas también, no se iban con el primero y gracias a eso la especie funciona muy bien. Es que esa postura catastrofista por parte de ese que dices tu que en su trabajo es el mejor no la entendería.


¿Y el padre y el abuelo no fueron selectivos o es que ellos si se fueron con la primera que se presento? Pero que cojones xD

adrian85 escribió:Tengo un amigo que es así, es gordito, calvo, un desastre pero luego en la ingeniería fue el primero de su promoción, master, doctorado y en un buen puesto está ahora en una multinacional. Ese chico era el mejor estudiando pero era un desastre absoluto en cuanto a higiene, en cuanto a vestir, yo compartí piso con él y era un desastre en tareas del hogar, salía con la ropa sin planchar, odiaba arreglarse y con las mujeres cero.

Se quejaba mucho de que no ligaba, se frustraba muchísimo porque le gustaba una chica y la liaba, al no tener físico tenía que currárselo más en otras cosas como la labia, etc pero ahí también la cagaba porque cuando me enseñaba sus conversaciones o yo mismo las escuchaba es que las trataba como amigas, no sabía ser pícaro por ejemplo, ellas mismas le decían: es que me trata como una amiga, no se atrevía a ser pícaro con ellas porque no se veía atractivo y seguro con ellas.

Para mi ese chico no era un ejemplo a seguir de hombre para nada, era más bien bastante friki aunque como amigo era genial y muy buena persona pero siendo buena persona no se liga.


¿Siendo buena persona no se liga o siendo tonto no se liga? ¿Hay que ir dando ostias y darselas de machote para ligar? Madre mia como esta el mercado si la cosa va a asi ahora para ligar xD.
adrian85 está baneado por "Troll"
Camecube escribió:¿Y el padre y el abuelo no fueron selectivos o es que ellos si se fueron con la primera que se presento? Pero que cojones xD

¿Siendo buena persona no se liga o siendo tonto no se liga? ¿Hay que ir dando ostias y darselas de machote para ligar? Madre mia como esta el mercado si la cosa va a asi ahora para ligar xD.


Vale perdona, yo hablo de ligar con 30 años para abajo, no se como liga la gente de 40-100 años.
El hombre también es selectivo pero mucho menos que la mujer. Con tal de meterla muchos con la primera que les diga que si, claro también hay hombres muy selectivos. Ya quisiera yo que fuesen todos, no habría ninguna mujer endiosada.
adrian85 escribió:
Camecube escribió:¿Y el padre y el abuelo no fueron selectivos o es que ellos si se fueron con la primera que se presento? Pero que cojones xD

¿Siendo buena persona no se liga o siendo tonto no se liga? ¿Hay que ir dando ostias y darselas de machote para ligar? Madre mia como esta el mercado si la cosa va a asi ahora para ligar xD.


Vale perdona, yo hablo de ligar con 30 años para abajo, no se como liga la gente de 40-100 años.
El hombre también es selectivo pero mucho menos que la mujer. Con tal de meterla muchos con la primera que les diga que si, claro también hay hombres muy selectivos. Ya quisiera yo que fuesen todos, no habría ninguna mujer endiosada.


Pero es que el amigo que tú dices ya parte de una base mal: la higiene. Hace mucho y si no se arregla, es normal que se espante.

Y eso de ser pícaro...pues qué quieres que te diga. Dependerá de cada persona. Y ojo, que existen casos en los que el amigo puede pasar a algo más. Se puede salir de eso. Y de hecho lo hice. Y no siendo pícaro como dices. También es cierto que soy muy selectivo y no me gusta una cualquiera. Me tiene que aportar algo y no hablo físico ni sexo, sino otras cosas. Y la verdad es que es lo que marca la diferencia.

Saludos.
@adrian85 yo estoy aqui por circunstancias que tu no sabes como tampoco sabes si fue mi madre la que conquisto a mi padre o fue al reves, eso para empezar.

Ser gordito y calvo no creo que sea el motivo por el que no liga, ser un guarro igual si. No me vale el ejemplo.

Y ultimo punto, si tu estas con una persona, formas una familia y eres feliz y porque descuida su fisico lo dejas y lo denigras frente a los demas, poco bien habla de ti esa forma de actuar, todo lo contrario, y esta claro que jamas has querido a esa persona, te ha interesado estar con el/ella por otros motivos.
adrian85 escribió:Vale perdona, yo hablo de ligar con 30 años para abajo, no se como liga la gente de 40-100 años.
El hombre también es selectivo pero mucho menos que la mujer. Con tal de meterla muchos con la primera que les diga que si, claro también hay hombres muy selectivos. Ya quisiera yo que fuesen todos, no habría ninguna mujer endiosada.


¿Me lo estas diciendo en serio lo del rango de edad de ligoteo?
Blackfedora escribió:No hay nada más importante que sentirse querido, m atrevería, el amor es el principal factor para hacerte sentir feliz.

En su ausencia, el sexo, tener una vida sexual plena.

Salvo excepciones, una persona no puede sentirse feliz si no ha satisfecho la faceta sexual. Rige la vida, y aunq sea inconscientemente, casi todo gira a su alrededor.


disiento.

a dia de hoy lo mas importante es no pasar penurias y para eso no se necesita ni pareja, ni sentirse querido, ni relaciones sexuales, ni siquiera amistades.

es un tema 80% economico y 20% de que no te metan en marrones (y quien te suele meter en marrones? pues la pareja, amigos, familia, el trabajo...)

hoy dia es mucho mas probable ser feliz siendo un asocial si se tiene buen trabajo y una situacion economica desahogada, que siendo un "animal social" con montones de amigos, relaciones, etc, y teniendo una situacion de trabajo y dinero penosa.

por desgracia, que conste.

y si. se perfectamente por donde vas en el post. de hecho yo tambien opino que una vida sin relacion afectiva o sin amistades es incompleta... pero me veo en la obligacion de puntualizar.

Fel-Ar-Mer escribió:He observado una cosa en todos estos comentarios

Parece que siempre es el hombre el que lo tiene que dar todo, entonces la mujer no tiene que esforzarse ni hacer nada para que la relación, el ligue o lo que sea se realice y salga adelante no?

Me parecen ideas rancias y anticuadas del Londres victoriano, una relación es cosa de dos, no sólo del hombre

Yo desde luego no pienso darlo todo de mí si mi pareja es pasiva y espera que yo lo trabaje todo, por eso acabamos dejándolo mi primera pareja y yo


pues si que es bastante asi, y mas en las apps "de ligoteo". las chicas a verlas venir y los chicos haciendo gimkana.

ya solo con la proporcion que hay entre hombres y mujeres, pues propicia mucho eso, porque rara es la mujer que no tiene "tios para elegir".

un saludo.
adrian85 está baneado por "Troll"
Danacat escribió:@adrian85 yo estoy aqui por circunstancias que tu no sabes como tampoco sabes si fue mi madre la que conquisto a mi padre o fue al reves, eso para empezar.

Ser gordito y calvo no creo que sea el motivo por el que no liga, ser un guarro igual si. No me vale el ejemplo.

Y ultimo punto, si tu estas con una persona, formas una familia y eres feliz y porque descuida su fisico lo dejas y lo denigras frente a los demas, poco bien habla de ti esa forma de actuar, todo lo contrario, y esta claro que jamas has querido a esa persona, te ha interesado estar con el/ella por otros motivos.


A las parejas se les quiere pero si una pareja se vuelve un dejad@ y un desastre eso hace mella en la relación. Igual que una mujer que admire a su marido, si deja de admirarlo porque se vuelve un desastre eso hace mella en la relación.
Puse el ejemplo de un amigo que es calvo y gordito pero tengo amigos delgados con pelo que están igual, no ligan nada, pero también te digo que no hay mas que verlo para saber porque no liga y no es precisamente porque sea feo que este en concreto tiene los ojos verdes y unas facciones muy simétricas. Igual que se yo quién suele ligar y quién liga menos, al menos entre chicas jóvenes que es donde me muevo, una chica sabe perfectamente sin llevarse excesivas sorpresas que chicos ligan mucho y que chicos no se comen un rosco, salvo excepciones.

Camecube escribió:¿Me lo estas diciendo en serio lo del rango de edad de ligoteo?


Yo la chica más mayor con la que he estado tenía 33 años así que no se como ligará una mujer más mayor pero lo que me vale a mi en una discoteca con 20 añeras por ejemplo con una amiga mía profesora de universidad de 33 años que tengo me vale en menor medida. Por ejemplo con la chica esta más mayor que te digo una conversación inteligente hacía mucho efecto mientras que en la discoteca he visto chicas de 19 años que le decías que estabas estudiando un master en robótica y te decían que que era eso que sonaba friki. Claro que depende la persona con la que estés ligando y su edad. Entiendo que si quiero ligar con una mujer de 50 años tendrás que ser un hombre educado, arreglado y con buena conversación, inteligente, eso causará admiración, será muy diferente a ligar con una chica de 19.
@GXY

Hombre si nos ponemos estrictos, si estás en la uci te importa todo un pimiento.

No estábamos hablando de situación de penurias, coincide plenamente, si estás tirado en la calle y no tienes ni para un mendrugo en toda una semana, descuida q t importará todo bien poco.

Pero ese no es el caso.

Y no estoy de acuerdo, siendo un asocial aunq tengas el mejor trabajo , perdóname, pienso q es muy difícil ser feliz, si bien no t quieren o tienes o has tenido la parcela del sexo cubierta.

No hay nada peor q "sentirse" sólo, el dinero una vez t permita vivir dignamente no aporta más felicidad. Hay infinidad de casos, personas con el estatus económico resuelto, q lo poseen todo, amargados.

Seguramente si tienes cubierta la parte"afectiva' la preocupación primordial sea el trabajo. Sin embargo probablemente, todos con un peor o mejor trabajo, tenemos el sexo, amor,... Rondando casi constantemente en nuestras cabezas.
adrian85 está baneado por "Troll"
Y un hombre bueno sólo en una sola cosa no es un hombre completo para nada, de hecho son los hombres que suelen dejar sus mujeres, hombres dedicados al trabajo que luego no le prestan atención a nada más o dedicados a su hobby por ejemplo un músico que sólo se centra en eso, de arreglarse, de peinarse, o un friki que se dedique todo el día a la informática o a invertir en bolsa aunque le vaya genial o un tonto de estos de gimnasio que basan su vida en su hobby, tienen un gimnasio y no hacen más que entrenar, eso no es un hombre completo para nada, como no seas un surfero, un policía, un bombero o alguna profesión de esas que gusta a muchas mujeres, pero vamos, si sólo vives de eso y eres un descuidado en muchas otras cosas al final verán que eres igualmente un desastre.

A todos nos gusta cuando vemos a una mujer guapa y arreglada con su modelito de ropa, que no hace falta que sea de marca, pero nos gustan las mujeres que huelen bien, ¿pensáis que eso no lleva trabajo detrás? que son guapas de serie y no necesitan ni arreglarse? Hay mucha mujer desastre pero en eso muchas veces nos funden, lo deberían hacer para sentirse mejor ellas mismas no para ligar más que también. Y no hace falta que la gente exagere pues el hombre tampoco hace falta que se arregle tanto pero un mínimo desde luego.
Uff el hilo ha ido degenerando.


Respecto a lo de mejorarse a uno mismo y demás... esta claro, es lo que intento hacer, en todas las facetas, sobre todo en la de forzarme a hablar con la gente, a ser más social, tengo cierto miedo social a desconocidos y si encima es una chica y me atrae, pues peor aún. Debo ir perdiendo poco a poco ese miedo y darme cuenta (que en realidad todo esto lo sé, pero me falta sentirlo cuando hablo con alguna)que no pasa nada y que si que atraigo a las tías, no me lo acabo de creer.

YO NO BUSCO PAREJA SERIA, que es en lo que se ha convertido el hilo. Si surge perfecto, sino simplemente conocer chicas que me atraigan, tener buen rollo con ellas, hacer algún plan, tener buen sexo... básicamente, pero me pasa que casi siempre las que más me gustan (por ende, mas solicitadas) pues pocas veces consigo algo.

Espero que con el tiempo mejore en este tema y en otros muchos de mi vida, además de limitar las redes sociales de ligoteo.
Vete de putas, follate a muchas mujeres.

Es lo que hice y ya no veo a las mujeres como ese ser místico que tenía en un pedestal que muchos tienden a poner, la veo como una persona más y me permite ser mas analítico con ellas.

Ni que decir que mejore mucho el trato con ellas despues de que me hice putañero, antes era hipertímido con ellas y ahora tengo mucha mas confianza en mi mismo y te repito, ya no las veo como si se tratase de un ser celestial como la veía al principio.
adrian85 escribió:Yo pienso que una persona normal no tiene problemas para ligar.

Y sin embargo la prostitución existe.
amchacon escribió:
adrian85 escribió:Yo pienso que una persona normal no tiene problemas para ligar.

Y sin embargo la prostitución existe.


Obviamente, para este usuario si usas los servicios de una prostituta, no eres normal... :-|
adrian85 está baneado por "Troll"
bascu escribió:
amchacon escribió:
adrian85 escribió:Yo pienso que una persona normal no tiene problemas para ligar.

Y sin embargo la prostitución existe.


Obviamente, para este usuario si usas los servicios de una prostituta, no eres normal... :-|


Obvio. Una persona que se acuesta con alguien que no quiere acostarse con él pero lo hace porque la pagas cuando el sexo es cosa de dos pues obvio no estará muy bien de la cabeza. La propia prostituta sabe que el hombre que acude a eso no es ni medio normal.
adrian85 escribió:
bascu escribió:
amchacon escribió:Y sin embargo la prostitución existe.


Obviamente, para este usuario si usas los servicios de una prostituta, no eres normal... :-|


Obvio. Una persona que se acuesta con alguien que no quiere acostarse con él pero lo hace porque la pagas cuando el sexo es cosa de dos pues obvio no estará muy bien de la cabeza. La propia prostituta sabe que el hombre que acude a eso no es ni medio normal.


tambien podria ocurrir que tu forma de pensar sea tan egoista que roza el psicopatismo, tampoco eres normal
adrian85 está baneado por "Troll"
jorl escribió:tambien podria ocurrir que tu forma de pensar sea tan egoista que roza el psicopatismo, tampoco eres normal


¿Quién es normal hoy día? los políticos? [carcajad] que son los que nos deben dar ejemplo jejej
adrian85 escribió:
bascu escribió:
amchacon escribió:Y sin embargo la prostitución existe.


Obviamente, para este usuario si usas los servicios de una prostituta, no eres normal... :-|


Obvio. Una persona que se acuesta con alguien que no quiere acostarse con él pero lo hace porque la pagas cuando el sexo es cosa de dos pues obvio no estará muy bien de la cabeza. La propia prostituta sabe que el hombre que acude a eso no es ni medio normal.

Pues hay una gran cantidad de hombres in normales entonces.
adrian85 está baneado por "Troll"
amchacon escribió:Pues hay una gran cantidad de hombres ni normales entonces.


Claro, no hace falta que me lo jures compi jeje. Y en el tema mujeres me atrevería a decir que no tienen éxito fácil un 80-90% o al menos ligan con la que pueden a duras penas.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5