Cita con una tía de internet

Ayer quedé con una chica que me encontré por una app. Alta, guapa, morena, divertida, centrada en los estudios... La primera NO LOCA/RARA que me encuentro en internet.

Por varias cosas que me ha ido diciendo tanto en la cita como después creo que le intereso. El problema es en que le dije "Como una chica tan guapa como tú tiene que recurrir a internet para buscar un chico?" y me dice "Es que no sé, no salgo mucho y nunca ligo, nunca he tenido novio".

Me quedé así " :O :-? ", pues si no la aprovechan los de su uni y grupo de amigos, la aprovecho yo que me la he encontrado de casualidad. Eso si, me da... que es virgen. Tiene 19 años aunque en nada va a hacer 20. Yo 22.



Yo con todas las que he ido quedando, a la 3ª o 4ª cita ya he tenido sexo con ellas y aunque estoy adelantando acontecimientos... cuando quedas con una tía mas allá de 3 o 4 veces y no hay sexo... no se hace pesado? PREGUNTO. Porque yo no quiero pareja, quiero conocer a muuuuchas más tías pero si que quiero ir quedando con esta, me da muy buena sensación, pero como creo que es virgen... :-| :-?
Tambien te ha hecho sexo brutal como al otro? [hallow]
fonsiyu escribió:Tambien te ha hecho sexo brutal como al otro? [hallow]

He dicho que creo que es virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en internet tambien hay chicas guapas, yo conoci hace la de dios de años a una que era un pedazo de mujer, y de personalidad era de lo mas simple y sencillo del mundo, tambien es verdad que es menos comun, aunque si miras en aplicaciones de quedar tipo pof, hay tanta variedad como "en la vida real"
@CP3

depende, para algunos se hara pesado, para mi personalmente es mas bien que se acostumbre a no tener sexo y acabe en la friendzone, porque si yo no conozco un poco a la tia no hago nada, no se si tendra algo raro si se acuesta con varios tios a la vez, no me fio
Y tú amiga esa, ¿la de las vacaciones ?¿Ya pasó de ti?
Si a la 4º cita no has zumbado, mucho me temo que.... FriendZone.

Imagen
cojan sitio, esto va para largo jajaja

eso de que si a la tercera o cuarta no has ido al tema tampoco te tiene que repercutir mucho, simplemente mientras que haya contacto xD pues ya llegaria eso mas adelante.
Luego tendrás el valor de ir a otros hilos y decir que están llenos de mierda [+risas]

Has pensado en hacerte guionista?
seaman escribió:Y tú amiga esa, ¿la de las vacaciones ?¿Ya pasó de ti?

Que va, quedé con ella un día. Y cuando vuelva ella de vacaciones (porque se fué ella otra vez, yo también) dijimos de vernos de nuevo, pero ni me acordaba que puse un hilo en eol, mucho personaje había ahí.


eRiKaXPiReNCe escribió:No puede ser verdad.


Hombre, la que decía que la otra pasaba de mí y encima de aquellas formas. Suerte tienes que no te haya ignorado aún.


Dheb escribió:Si a la 4º cita no has zumbado, mucho me temo que.... FriendZone.

Imagen


A ver me lié con ella en esa cita, no es que hayamos dado paseitos con jiji jaja.
Fíjate que cosas, las chicas cuerdas también usamos Internet xD
CP3 escribió:
El problema es en que le dije "Como una chica tan guapa como tú tiene que recurrir a internet para buscar un chico?" y me dice "Es que no sé, no salgo mucho y nunca ligo, nunca he tenido novio".

Qué típicazo.

Me quedé así " :O :-? ", pues si no la aprovechan los de su uni y grupo de amigos, la aprovecho yo que me la he encontrado de casualidad. Eso si, me da... que es virgen. Tiene 19 años aunque en nada va a hacer 20. Yo 22.

¿Te lo ha confirmado ella?
" La aprovechas" como si fuera no sé, ¿un juguete?

Yo con todas las que he ido quedando, a la 3ª o 4ª cita ya he tenido sexo con ellas y aunque estoy adelantando acontecimientos... cuando quedas con una tía mas allá de 3 o 4 veces y no hay sexo... no se hace pesado? PREGUNTO. Porque yo no quiero pareja, quiero conocer a muuuuchas más tías pero si que quiero ir quedando con esta, me da muy buena sensación, pero como creo que es virgen... :-| :-?


O sea, si es virgen y encima la chica es tímida...pretendes que a la 4ª cita folle contigo. No lo ha hecho antes, lo va a hacer ahora. ¿Le dejaste claro que solo quieres sexo esporádico? ¿Nada serio?
Parece que la muchacha está buscando algo un poco más serio y tú estas esperando a tu amiga mientras te intentas tirar a ésta y otras que se te puedan cruzar en el camino, por eso de que "quieres probar con muuuuuchas".
Sinceramente, antes de follártela podrías tener en cuenta qué es lo que está buscando ella. No sé si será como la chica del hilo que dice que es virgen esperando al hombre indicado y al matrimonio... Jajajajaj [carcajad]

Lo mejor es lo de "se hace pesado si a la 4ª cita no has follado ya" [facepalm]
Te estás complicando la existencia, si se quiere se hace, da igual que sea a la 1ª, 2ª o 7ª vez que os veis.
ir de flor en flor esta bien, pero si te encuentras una virgen...salta a otra flor mejor
Y si no estás buscando nada serio y sólo quieres sexo esporádico, por que cojones te quejas de que te encuentras locas y demás en apps de ligoteo? Si te vienen perfectas.

Para follar no necesitas a una persona maravillosa. Ahora has dado con una buena chica y sigues quejándote.

Yo si fuera tú, hablaría con ella y le diría que sólo quieres lo que quieres y nada más.
Y tampoco pediría tanto si sé que sólo busco sexo, a ver si ahora te crees que puedes exigir una persona espectacular para echar un polvo cuando tú no ofreces gran cosa.

Suerte has tenido de encontrar a una chica decente en esos sitios. Al menos sé digno de existir y sé sincero con ella, y ya que ella decida si quiere ñaca ñaca o no.

Pides demasiado y cuando llega no lo aprecias.

@aBejii Parece que el op está yendo de listillo intentando tirarse a esa chica sin dejar en claro que sólo quiere sexo. Cuando la otra vuelva pasará de ella y quizás y sólo quizás la chica de ahora se sentirá engañada y manipulada. Pero ojo que él no quería locas, como un señor tan digno va a dejarse tocar por tan poca cosa! [flipa] No, no, no. Una hembra de pura sangre que esté a su disposición para su temporal entretenimiento hasta que se aburra y luego ciao bambina. [carcajad]

En fín, qué poco considerado. Seguramente, si te portas como un capullo, no te pase nada. Pero siempre hay una posibilidad de que alguien con muy mala leche te rompa las piernas por venganza. Just saying.

Haz lo correcto y sé honesto.
Walküre escribió:Y si no estás buscando nada serio y sólo quieres sexo esporádico, por que cojones te quejas de que te encuentras locas y demás en apps de ligoteo? Si te vienen perfectas.

Para follar no necesitas a una persona maravillosa. Ahora has dado con una buena chica y sigues quejándote.

Yo si fuera tú, hablaría con ella y le diría que sólo quieres lo que quieres y nada más.
Y tampoco pediría tanto si sé que sólo busco sexo, a ver si ahora te crees que puedes exigir una persona espectacular para echar un polvo cuando tú no ofreces gran cosa.

Suerte has tenido de encontrar a una chica decente en esos sitios. Al menos sé digno de existir y sé sincero con ella, y ya que ella decida si quiere ñaca ñaca o no.

Pides demasiado y cuando llega no lo aprecias.

@aBejii Parece que el op está yendo de listillo intentando tirarse a esa chica sin dejar en claro que sólo quiere sexo. Cuando la otra vuelva pasará de ella y quizás y sólo quizás la chica de ahora se sentirá engañada y manipulada. Pero ojo que él no quería locas, como un señor tan digno va a dejarse tocar por tan poca cosa! [flipa] No, no, no. Una hembra de pura sangre que esté a su disposición para su temporal entretenimiento hasta que se aburra y luego ciao bambina. [carcajad]

En fín, qué poco considerado. Seguramente, si te portas como un capullo, no te pase nada. Pero siempre hay una posibilidad de que alguien con muy mala leche te rompa las piernas por venganza. Just saying.

Haz lo correcto y sé honesto.



Mira, yo no soy de tirarme un cuerpo, tampoco hace falta que sea la chica más simpática del mundo pero yo he dado con alguna que por ejemplo antes de quedar me hacia test de personalidad para saber si quedar conmigo, me lo tomaba a broma y quedé y en la cita seguía con acertijos para saber si era "compatible" , me tocó los cojones y no volví a verla.

Esta chica parece superbuena y no quiero pareja pero quien sabe si es una increíble chica, que podría serlo, pues no me cierro a seguir conociendola. Si es una chica increíble tampoco me cierro a avanzar, lo iré viendo si nos volvemos a ver.
CP3 escribió:
Walküre escribió:Y si no estás buscando nada serio y sólo quieres sexo esporádico, por que cojones te quejas de que te encuentras locas y demás en apps de ligoteo? Si te vienen perfectas.

Para follar no necesitas a una persona maravillosa. Ahora has dado con una buena chica y sigues quejándote.

Yo si fuera tú, hablaría con ella y le diría que sólo quieres lo que quieres y nada más.
Y tampoco pediría tanto si sé que sólo busco sexo, a ver si ahora te crees que puedes exigir una persona espectacular para echar un polvo cuando tú no ofreces gran cosa.

Suerte has tenido de encontrar a una chica decente en esos sitios. Al menos sé digno de existir y sé sincero con ella, y ya que ella decida si quiere ñaca ñaca o no.

Pides demasiado y cuando llega no lo aprecias.

@aBejii Parece que el op está yendo de listillo intentando tirarse a esa chica sin dejar en claro que sólo quiere sexo. Cuando la otra vuelva pasará de ella y quizás y sólo quizás la chica de ahora se sentirá engañada y manipulada. Pero ojo que él no quería locas, como un señor tan digno va a dejarse tocar por tan poca cosa! [flipa] No, no, no. Una hembra de pura sangre que esté a su disposición para su temporal entretenimiento hasta que se aburra y luego ciao bambina. [carcajad]

En fín, qué poco considerado. Seguramente, si te portas como un capullo, no te pase nada. Pero siempre hay una posibilidad de que alguien con muy mala leche te rompa las piernas por venganza. Just saying.

Haz lo correcto y sé honesto.



Mira, yo no soy de tirarme un cuerpo, tampoco hace falta que sea la chica más simpática del mundo pero yo he dado con alguna que por ejemplo antes de quedar me hacia test de personalidad para saber si quedar conmigo, me lo tomaba a broma y quedé y en la cita seguía con acertijos para saber si era "compatible" , me tocó los cojones y no volví a verla.

Esta chica parece superbuena y no quiero pareja pero quien sabe si es una increíble chica, que podría serlo, pues no me cierro a seguir conociendola. Si es una chica increíble tampoco me cierro a avanzar, lo iré viendo si nos volvemos a ver.

Entonces habla con ella y cuéntale todo lo que nos has contado por aquí, y problema resuelto.
Walküre escribió:
CP3 escribió:
Walküre escribió:Y si no estás buscando nada serio y sólo quieres sexo esporádico, por que cojones te quejas de que te encuentras locas y demás en apps de ligoteo? Si te vienen perfectas.

Para follar no necesitas a una persona maravillosa. Ahora has dado con una buena chica y sigues quejándote.

Yo si fuera tú, hablaría con ella y le diría que sólo quieres lo que quieres y nada más.
Y tampoco pediría tanto si sé que sólo busco sexo, a ver si ahora te crees que puedes exigir una persona espectacular para echar un polvo cuando tú no ofreces gran cosa.

Suerte has tenido de encontrar a una chica decente en esos sitios. Al menos sé digno de existir y sé sincero con ella, y ya que ella decida si quiere ñaca ñaca o no.

Pides demasiado y cuando llega no lo aprecias.

@aBejii Parece que el op está yendo de listillo intentando tirarse a esa chica sin dejar en claro que sólo quiere sexo. Cuando la otra vuelva pasará de ella y quizás y sólo quizás la chica de ahora se sentirá engañada y manipulada. Pero ojo que él no quería locas, como un señor tan digno va a dejarse tocar por tan poca cosa! [flipa] No, no, no. Una hembra de pura sangre que esté a su disposición para su temporal entretenimiento hasta que se aburra y luego ciao bambina. [carcajad]

En fín, qué poco considerado. Seguramente, si te portas como un capullo, no te pase nada. Pero siempre hay una posibilidad de que alguien con muy mala leche te rompa las piernas por venganza. Just saying.

Haz lo correcto y sé honesto.



Mira, yo no soy de tirarme un cuerpo, tampoco hace falta que sea la chica más simpática del mundo pero yo he dado con alguna que por ejemplo antes de quedar me hacia test de personalidad para saber si quedar conmigo, me lo tomaba a broma y quedé y en la cita seguía con acertijos para saber si era "compatible" , me tocó los cojones y no volví a verla.

Esta chica parece superbuena y no quiero pareja pero quien sabe si es una increíble chica, que podría serlo, pues no me cierro a seguir conociendola. Si es una chica increíble tampoco me cierro a avanzar, lo iré viendo si nos volvemos a ver.

Entonces habla con ella y cuéntale todo lo que nos has contado por aquí, y problema resuelto.


Exacto @Walküre
Pero vamos que entonces ni tú mismo @CP3 tienes claro que es lo quieres, dices que vas de flor en flor porque no quieres pareja quieres conocer a muuuuuchas tías, pero te tira para atrás que posiblemente sea virgen.
Luego dices que no, que lo quieres es conocerla mejor porque nunca se sabe mientras esperas a otra a que vuelva de sus vacaciones.
Pues primero sé honesto, di tus intenciones y ya que la muchacha elija.
no veo el problema de que sea virgen :-| ,mejor no? XD
juanlured escribió:no veo el problema de que sea virgen :-| ,mejor no? XD

Pero... ¿Tú no te habías ido?
goldur escribió:
juanlured escribió:no veo el problema de que sea virgen :-| ,mejor no? XD

Pero... ¿Tú no te habías ido?

a donde? XD
juanlured escribió:no veo el problema de que sea virgen :-| ,mejor no? XD



Por favor, necesito una explicacion de alguien, de cualquiera de porque es mejor que una chica sea Virgen...
JesucristoShinobi escribió:
juanlured escribió:no veo el problema de que sea virgen :-| ,mejor no? XD



Por favor, necesito una explicacion de alguien, de cualquiera de porque es mejor que una chica sea Virgen...

Supongo que lo debe decir por aquello de que es nueva a estrenar, que eres el primero en petarle el himen, y que si la tienes pequeña como Juanlu la tia no podra comparar con otros y se pensara que eres el fucker [hallow]

Esto desde la vista de Juanlu, la realidad es que si buscas una tia para solo follar, una virgen va a ser un coñazo de cuidado
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
tercera o cuarta cita tienes sexo....bufff que pereza xdddd bendita paciencia. [hallow]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi me mola la parte donde dice que si no la ''APROVECHAN'' los de su uni la aprovecha él, que crack.
joseee24 escribió:A mi me mola la parte donde dice que si no la ''APROVECHAN'' los de su uni la aprovecha él, que crack.

Sin duda la parte más emocionante de todo el texto. Ni Tarantino.
¿Pero al final te contesto al whatsapp la que se fue de vacaciones, o no? xD
fonsiyu escribió:
JesucristoShinobi escribió:
juanlured escribió:no veo el problema de que sea virgen :-| ,mejor no? XD



Por favor, necesito una explicacion de alguien, de cualquiera de porque es mejor que una chica sea Virgen...

Supongo que lo debe decir por aquello de que es nueva a estrenar, que eres el primero en petarle el himen, y que si la tienes pequeña como Juanlu la tia no podra comparar con otros y se pensara que eres el fucker [hallow]

Esto desde la vista de Juanlu, la realidad es que si buscas una tia para solo follar, una virgen va a ser un coñazo de cuidado



De la gente virgen hay que huir como de una vara verde, por que por mierdas emocionales y romanticonas vas a tardar mas de la cuenta en follar y el sexo sera penoso por que estara en modo tutorial durante meses.
Voy a por palomitas. Podéis continuar diciendo que no os creéis una mierda mientras se me hacen [qmparto]
pedrotreviño escribió:Esto es Pagafantas la pelicula?

deberia ser "Casper" [beer]

cada hilo que abres, cada consulta que escribes,.... esta plagado de chorradas y detalles que cualquier persona con dos dedos de frente, y relacciones "reales" ni siquiera se cuestionaria. deja mucho que entreveer que todo sea una duda constante cuando, por lo que dices siempre, parece que tienes el miembro mas tiempo el remojo que los pepinillos de bote
Yo no esperaríaa a la 3º o 4º cita, que luego se va de vacaciones y te rayas :p
CP3 escribió:Yo con todas las que he ido quedando, a la 3ª o 4ª cita ya he tenido sexo con ellas y aunque estoy adelantando acontecimientos... cuando quedas con una tía mas allá de 3 o 4 veces y no hay sexo... no se hace pesado? PREGUNTO. Porque yo no quiero pareja, quiero conocer a muuuuchas más tías pero si que quiero ir quedando con esta, me da muy buena sensación, pero como creo que es virgen... :-| :-?

Eres un sinvergüenza.
CP3 escribió:pues si no la aprovechan los de su uni y grupo de amigos, la aprovecho yo que me la he encontrado de casualidad. ?


Vaya personaje estás hecho. XD Ni que se tratase de un objeto.
skorpia23 escribió:
pedrotreviño escribió:Esto es Pagafantas la pelicula?

deberia ser "Casper" [beer]

cada hilo que abres, cada consulta que escribes,.... esta plagado de chorradas y detalles que cualquier persona con dos dedos de frente, y relacciones "reales" ni siquiera se cuestionaria. deja mucho que entreveer que todo sea una duda constante cuando, por lo que dices siempre, parece que tienes el miembro mas tiempo el remojo que los pepinillos de bote


Cada hilo que abro?...cada consulta que escribo?...no me entero de nada o te has equivocado en la cita dejandote algun usuario de mencionar xD :p :p :p

saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
exitfor escribió:Voy a por palomitas. Podéis continuar diciendo que no os creéis una mierda mientras se me hacen [qmparto]

Estaban buenas las palomitas?
pedrotreviño escribió:
skorpia23 escribió:
pedrotreviño escribió:Esto es Pagafantas la pelicula?

deberia ser "Casper" [beer]

cada hilo que abres, cada consulta que escribes,.... esta plagado de chorradas y detalles que cualquier persona con dos dedos de frente, y relacciones "reales" ni siquiera se cuestionaria. deja mucho que entreveer que todo sea una duda constante cuando, por lo que dices siempre, parece que tienes el miembro mas tiempo el remojo que los pepinillos de bote


Cada hilo que abro?...cada consulta que escribo?...no me entero de nada o te has equivocado en la cita dejandote algun usuario de mencionar xD :p :p :p

saludos

Se refiere a CP3.
fonsiyu escribió:
pedrotreviño escribió:
skorpia23 escribió:deberia ser "Casper" [beer]

cada hilo que abres, cada consulta que escribes,.... esta plagado de chorradas y detalles que cualquier persona con dos dedos de frente, y relacciones "reales" ni siquiera se cuestionaria. deja mucho que entreveer que todo sea una duda constante cuando, por lo que dices siempre, parece que tienes el miembro mas tiempo el remojo que los pepinillos de bote


Cada hilo que abro?...cada consulta que escribo?...no me entero de nada o te has equivocado en la cita dejandote algun usuario de mencionar xD :p :p :p

saludos

Se refiere a CP3.


Ahhhh....Lol jijiji casi lo sabia pero me extrañaba la verdad al no haber mencion ninguna ni referencia a otro y solo citandome a mi.... :p

De todas formas salud a todos y nos vemos en el estreno de Gasper el pagafantas vengador 2 XD
fonsiyu escribió:
pedrotreviño escribió:
pedrotreviño escribió:
Cada hilo que abro?...cada consulta que escribo?...no me entero de nada o te has equivocado en la cita dejandote algun usuario de mencionar xD :p :p :p

saludos

Se refiere a CP3.

Exacto! Jajaja
Si folla tanto como dice, ¿por qué se come la cabeza con cada supuesta mujer interesada en él que aparece?... :-?
De todas formas, algo no cuadra aquí, tanto con mi duda como con este hilo.
Tú quieres rollos sexuales, ella es virgen.
Aléjate de ella como un caballero o dile la verdad sobre tus intenciones.
AngoraSaki escribió:Si folla tanto como dice, ¿por qué se come la cabeza con cada supuesta mujer interesada en él que aparece?... :-?
De todas formas, algo no cuadra aquí, tanto con mi duda como con este hilo.
Tú quieres rollos sexuales, ella es virgen.
Aléjate de ella como un caballero o dile la verdad sobre tus intenciones.


Dime de que presume y te dire de que carece. Si no es capaz de "esperar" a la otra que se ha vuelto a ir de vacaciones segun el...es que solo esta desesperado y con los huevos llenos de amor, por lo tanto no follara tanto como dice.
JesucristoShinobi escribió:
juanlured escribió:no veo el problema de que sea virgen :-| ,mejor no? XD



Por favor, necesito una explicacion de alguien, de cualquiera de porque es mejor que una chica sea Virgen...


Como dirían en What we do in the shadows: https://www.youtube.com/watch?v=DR2rGt_4T4A

Si te fueras a comer un sandwich... ¿No te gustaría más si sabes que nadie se lo ha follado?
@Camecube Touché, es una máxima muy sabia.
Porque abra un post sobre una tía no quiere decir que esté muriendo por ella ni que me ralle la cabeza pensando en ella. Fue una cuestión que se me pasó por la cabeza y como no llegué a nada en claro decidí postearlo.

Si me la tiro bien, sino también bien, ya ves tu que problema. Que a mi me gusta conocer a la gente y tener buenas relaciones tambien sin sexo de por medio, aunque no sean relaciones serias, no hace falta. Hemos quedado el viernes.
CP3 al final va a entrar en el salon de los folladores de EOL xD

Mucha suerte con la pivita.
AngoraSaki escribió:@Camecube Touché, es una máxima muy sabia.


Para mi es lo que comunmente se conoce como chico parchis
BaPHoMeTH escribió:
JesucristoShinobi escribió:
juanlured escribió:no veo el problema de que sea virgen :-| ,mejor no? XD



Por favor, necesito una explicacion de alguien, de cualquiera de porque es mejor que una chica sea Virgen...


Como dirían en What we do in the shadows: https://www.youtube.com/watch?v=DR2rGt_4T4A

Si te fueras a comer un sandwich... ¿No te gustaría más si sabes que nadie se lo ha follado?



O un perrito, pero de todos modos no se, jamas me ha gustado la frase esa "Ahora tengo novia y es virgen, tengo suerte eh?"...
52 respuestas
1, 2