Chica me deja de hablar y me siento mal de cojones

SITUACIÓN: Chica en Tinder, parecía normal, hablamos y quedamos. Primera cita casi perfecta. Conexión brutal, muchísimo feeling, risas, buena conversación, magreos sexuales sin llegar a sexo. Segunda cita, nos conocimos más, seguía habiendo una conexión brutal. La chica me confesó que se sentía genial conmigo, que le cuesta expresarse pero que estaba super agusto, quería seguir conociendome, que tenía ganas de volver a verme... y comentarios de que se acordaba de mí en su día a día.

Martes le digo yo de quedar, nieva en BCN, miércoles me dice ella de quedar pero sigue lloviendo y ella tenía que hacer un trabajo, decimos de quedar el finde, le contesté un par de cosas la noche del miércoles... y aún no me ha contestado. Me dijo que es algo pasota pero...


HOY:
No soy un obsesionado del whattsap pero en esta situación joder, empiezo a pensar que le doy igual, no hablábamos 24/7 pero es que no ha vuelto a decirme nada en día y medio. Sé que mira mis cosas de instagram.

Me estoy sintiendo mal por la incertidumbre, no tanto por la chica en sí, no ha dado tiempo a conocerla para que me importe tanto, además hablo con más chicas, pero me jode que de repente no me diga na de na. Estoy hasta por hablarle de nuevo a ver que coño pasa, pero me estoy aguantando a ver si al fin aparece...


PD: Lo de que si podría haber otro, ella ya me dijo que quedó con algunos y no le gustaron ninguno, que ademas le parece feo jugar a 2 o 3 bandas al conocer más a alguien, me lo dijo en plan indirecta a mí y claro... le dije que no :-| :-| [360º]



RESOLUCIÓN Y CONCLUSIÓN FINAL:

Al salir del gim le he hablado con un simple "Hombreee, desaparecida!"

Me ha contestado simpáticamente diciendo que tiene justificación, que salió a beber, que se pasó, que se encontró mal, que no ha ido a clase, que blabla... varias cosas más, ah que tal yo. La chica se ha explayado, asi que vamos a darle el visto bueno. Es que ya decía yo, una cosa es que tarde en contestar, yo tambien lo hago, pero que pase de mí de repente, 0 sentido.

Bueno, una rallada inútil más, cuantas parejas habra roto el whattsapp, las conexiones y los vistos?
CP3 escribió:SITUACIÓN: Chica en Tinder, parecía normal, hablamos y quedamos. Primera cita casi perfecta. Conexión brutal, muchísimo feeling, risas, buena conversación, magreos sexuales sin llegar a sexo. Segunda cita, nos conocimos más, seguía habiendo una conexión brutal. La chica me confesó que se sentía genial conmigo, que le cuesta expresarse pero que estaba super agusto, quería seguir conociendome, que tenía ganas de volver a verme... y comentarios de que se acordaba de mí en su día a día.

Martes le digo yo de quedar, nieva en BCN, miércoles me dice ella de quedar pero sigue lloviendo y ella tenía que hacer un trabajo, decimos de quedar el finde, le contesté un par de cosas la noche del miércoles... y aún no me ha contestado. Me dijo que es algo pasota pero...


HOY:
No soy un obsesionado del whattsap pero en esta situación joder, empiezo a pensar que le doy igual, no hablábamos 24/7 pero es que no ha vuelto a decirme nada en día y medio. Sé que mira mis cosas de instagram.

Me estoy sintiendo mal por la incertidumbre, no tanto por la chica en sí, no ha dado tiempo a conocerla para que me importe tanto, además hablo con más chicas, pero me jode que de repente no me diga na de na. Estoy hasta por hablarle de nuevo a ver que coño pasa, pero me estoy aguantando a ver si al fin aparece...


PD: Lo de que si podría haber otro, ella ya me dijo que quedó con algunos y no le gustaron ninguno, que ademas le parece feo jugar a 2 o 3 bandas al conocer más a alguien, me lo dijo en plan indirecta a mí y claro... le dije que no :-| :-| [360º]


fijate en las acciones, no en sus palabras.

si ha estado viendo tus publicaciones y tienes pruebas de eso, la chica debe estar bloqueada mentalmente o algo porque quizas se haya agobiado o haya aparecido otro, o quizas este extremadamente ocupada, un dia y medio no es tanto, pero si es cierto que es raro para el nivel de compenetracion que teneis...
esperate que ella te hable, tu le dijiste algo y no te ha respondido, el balon esta en su campo, ella decide seguir el partido o no, y respecto a sentirte mal es normal, distraete, sigue tu vida y aguanta el malestar emocional, no te queda otra, pero si ella sigue pasando ve descartandola ya, porque mandar un mensaje para tanto que le gusta pensar en ti no es nada, y hace mucho
y si le escribes tu a ella con normalidad y sales de dudas? :-|
Es mejor que no le escriba, que espere un poquito más antes de volver a decirle algo, quiza mañana o pasado, pero con NORMALIDAD XD
Paciencia JL. Deja las cosas fluir y que no perciba ella cierta desesperación por tu parte, eso sería fatal.
A lo mejor si tienes un problema con el whatsapp

Que me acuerdo de cuando contaste lo de la chica que se habia ido de vacaciones y no te contestaba XD


Paciencia bro
lo mejor si tienes un problema con el whatsapp

Que me acuerdo de cuando contaste lo de la chica que se habia ido de vacaciones y no te contestaba XD


Paciencia bro


Problema es cuando si en 1 hora o 2 no te ha contestado o si no te da los buenos días... te estas rallando como si te estuviera dejando tu novia de 8 años, conozco gente así. Yo no contesto al momento ni estoy todo el rato pendiente, pero si no me hablan en casi 2 días pues hombre, me da que pensar y mas así de repente.


Al salir del gim le he hablado con un simple "Hombreee, desaparecida!"

Me ha contestado simpáticamente diciendo que tiene justificación, que salió a beber, que se pasó, que se encontró mal, que no ha ido a clase, que blabla... varias cosas más, ah y que tal yo. La chica se ha explayado, asi que vamos a darle el visto bueno. Es que ya decía yo, una cosa es que tarde en contestar, yo tambien lo hago, pero que pase de mí de repente, 0 sentido.

Bueno, una rallada inútil más, cuantas parejas habra roto el whattsapp, las conexiones y los vistos?
@CP3 más que la chica el verdadero problema es el maldito 'wachap', que genera numerosas paranoias y malentendidos a los que lo usais regularmente.
@CP3 pero como le pones hombre desaparecida. Buena muestra de desesperacion.

Y en todo caso le pones eso si es ella la q te escribe no tu.

Si no te escribe o está más fria, puese que sea porque no le interesas.

No le des más vueltas
Albáfica escribió:@CP3 pero como le pones hombre desaparecida. Buena muestra de desesperacion.

Y en todo caso le pones eso si es ella la q te escribe no tu.

Si no te escribe o está más fria, puese que sea porque no le interesas.

No le des más vueltas

Pues justamente una amiga al contarselo me dice "No le digas nada de que estas molesto o que lo parezca, denota desesperación, dile algo como "Hombree desaparecida!"-"

Aquí cada uno a su bola [+risas]

No me parece desesperación vamos, es algo de que me he dado cuenta que no contesta, pero sin más... 2 palabras na más, y no creo que denota desesperación ni nada.
Esto es muy sencillo. Sin saber las edades, para empezar, la excusa de ella es mala de cojones.
Para escribir SIEMPRE hay un momento.
No te ha contestado porque no ha querido.No hay más.

Una de dos:
-Se hace valer para que vayas tú detrás.
-Le interesas " a medias" y tiene a más gente interesada en la recámara.

No te fíes NUNCA de lo que te cuentan.Fíate de los hechos.

Si después de contactar tú con ella, el que está detrás eres tú y el interés no es mutuo, yo pasaría.
Yo pongo de mi parte, me intereso, pero no estoy detrás. si no veo un interés similar por la otra persona, paso.
Eso ya aclara bastantes cosas.

Ojo, que las hay que se hacen valer y les gusta que les dores la píldora, que estés detrás y al final pueden salir más cosas, pero a mí eso no me va. Yo valgo mínimo igual que ellas.

Lo de "hombre desapararecida" no lo veo muy acertado, pero bueno. Suena como te dicen a : "¡por dios, dime algo que no se de ti durante 1 pedazo de día y medio!
Con lo fácil que es un: "ey ,¿cómo vas?",¿hola, qué tal?","hola, ¿te apetece que quedemos para tomar algo?

¿Qué edad tenéis?
hh1 escribió:Esto es muy sencillo. Sin saber las edades, para empezar, la excusa de ella es mala de cojones.
Para escribir SIEMPRE hay un momento.
No te ha contestado porque no ha querido.No hay más.

Una de dos:
-Se hace valer para que vayas tú detrás.
-Le interesas " a medias" y tiene a más gente interesada en la recámara.

No te fíes NUNCA de lo que te cuentan.Fíate de los hechos.

Si después de contactar tú con ella, el que está detrás eres tú y el interés no es mutuo, yo pasaría.
Yo pongo de mi parte, me intereso, pero no estoy detrás. si no veo un interés similar por la otra persona, paso.
Eso ya aclara bastantes cosas.

Ojo, que las hay que se hacen valer y les gusta que les dores la píldora, que estés detrás y al final pueden salir más cosas, pero a mí eso no me va. Yo valgo mínimo igual que ellas.

Lo de "hombre desapararecida" no lo veo muy acertado, pero bueno. Suena como te dicen a : "¡por dios, dime algo que no se de ti durante 1 pedazo de día y medio!
Con lo fácil que es un: "ey ,¿cómo vas?",¿hola, qué tal?","hola, ¿te apetece que quedemos para tomar algo?

¿Qué edad tenéis?


Joder pues a mi lo de desaparecida no me parecía malo, pero bueno ya da igual xD.

Veintipocos los dos, y sí, me podría haber escrito pero bueno, mientras quedemos y la cosa vaya a más pues esto será una anécdota. Si la cosa la veo que cojea pues me rallaré del tema y pasaré.
CP3 escribió:
hh1 escribió:Esto es muy sencillo. Sin saber las edades, para empezar, la excusa de ella es mala de cojones.
Para escribir SIEMPRE hay un momento.
No te ha contestado porque no ha querido.No hay más.

Una de dos:
-Se hace valer para que vayas tú detrás.
-Le interesas " a medias" y tiene a más gente interesada en la recámara.

No te fíes NUNCA de lo que te cuentan.Fíate de los hechos.

Si después de contactar tú con ella, el que está detrás eres tú y el interés no es mutuo, yo pasaría.
Yo pongo de mi parte, me intereso, pero no estoy detrás. si no veo un interés similar por la otra persona, paso.
Eso ya aclara bastantes cosas.

Ojo, que las hay que se hacen valer y les gusta que les dores la píldora, que estés detrás y al final pueden salir más cosas, pero a mí eso no me va. Yo valgo mínimo igual que ellas.

Lo de "hombre desapararecida" no lo veo muy acertado, pero bueno. Suena como te dicen a : "¡por dios, dime algo que no se de ti durante 1 pedazo de día y medio!
Con lo fácil que es un: "ey ,¿cómo vas?",¿hola, qué tal?","hola, ¿te apetece que quedemos para tomar algo?

¿Qué edad tenéis?


Joder pues a mi lo de desaparecida no me parecía malo, pero bueno ya da igual xD.

Veintipocos los dos, y sí, me podría haber escrito pero bueno, mientras quedemos y la cosa vaya a más pues esto será una anécdota. Si la cosa la veo que cojea pues me rallaré del tema y pasaré.

Pues ya sabes, o se hace de valer ,o no está muy convencida, o está jugando a más bandas (la más probable en mi opinión).
Eso sí, jamás lo reconocerá.


Si sigue quedando, es que al menos le interesas.
CP3 escribió:
hh1 escribió:Esto es muy sencillo. Sin saber las edades, para empezar, la excusa de ella es mala de cojones.
Para escribir SIEMPRE hay un momento.
No te ha contestado porque no ha querido.No hay más.

Una de dos:
-Se hace valer para que vayas tú detrás.
-Le interesas " a medias" y tiene a más gente interesada en la recámara.

No te fíes NUNCA de lo que te cuentan.Fíate de los hechos.

Si después de contactar tú con ella, el que está detrás eres tú y el interés no es mutuo, yo pasaría.
Yo pongo de mi parte, me intereso, pero no estoy detrás. si no veo un interés similar por la otra persona, paso.
Eso ya aclara bastantes cosas.

Ojo, que las hay que se hacen valer y les gusta que les dores la píldora, que estés detrás y al final pueden salir más cosas, pero a mí eso no me va. Yo valgo mínimo igual que ellas.

Lo de "hombre desapararecida" no lo veo muy acertado, pero bueno. Suena como te dicen a : "¡por dios, dime algo que no se de ti durante 1 pedazo de día y medio!
Con lo fácil que es un: "ey ,¿cómo vas?",¿hola, qué tal?","hola, ¿te apetece que quedemos para tomar algo?

¿Qué edad tenéis?


Joder pues a mi lo de desaparecida no me parecía malo, pero bueno ya da igual xD.

Veintipocos los dos, y sí, me podría haber escrito pero bueno, mientras quedemos y la cosa vaya a más pues esto será una anécdota. Si la cosa la veo que cojea pues me rallaré del tema y pasaré.


las chicas no piensan como los chicos XD
son pura emocion, captan la desesperacion, y debes dejar de ser bueno de perseguirla suplicando sutilmente atencion, porque cuando le dices: hombre la desaparecida" le estas diciendo: llevo varios dias pensando en ti sin parar y se me ha hecho muy largo, estoy hasta las trancas.
y que ella piense eso es un error, encargate de ser un hombre, que ella sera la que vaya a ti, y te lo digo por experiencia, y algunos eolianos tambien han vivido esto asi, nunca vayas detras mas de lo que ella vaya detras tuya, si ella da señales, le saludas y le das charla, la justa, si no da señales, ni pio, ella debe notar que si no es ella, sera otra la que capte tu atencion, hazme caso, mi relacion mas larga fue de 3 años y porque yo estaba agobiado, pero esto es la regla de oro, yo la aplique tal como te digo, aunque tambien he de decir que soy un romantico empedernido y la colmaba en caricias cuando la veia, pero a lo lejos silencio y escasas charlas, la regla de oro: dale la atencion justa, dale un poquito de celos que piense que tienes vida social, no te centres en ella y te dara los mejores polvos de tu vida, son pura emocion, necesitan adrenalina.
@CP3 no es que esté mal lo de "desaparecida" es que estás deslizando un reproche envuelto en una coña y es muy evidente xD.
Franz_Fer escribió:@CP3 no es que esté mal lo de "desaparecida" es que estás deslizando un reproche envuelto en una coña y es muy evidente xD.


@CP3 y las mujeres captan mil veces mas las sutilezas creeme, lo ha notado XD
Yo también pienso que puede estar jugando a 2 bandas.
No le hagas parecer pesado-desesperado y echale morro
Gracias por las respuestas, primero.

Decir que a principios de esta semana ella me vino un poco detras, hablandome algunas veces seguidas, diciendome que aunque lloviera se podia quedar, si yo queria sino nada... (aunque luego no se quedó por la nieve y tal).

Entiendo lo que quereis decir, no es que yo este aqui suplicando por su atención.
Sé un pasota. No pienses y que te sude un huevo y medio la situación. En el momento en el que le das a una mujer demasiada importancia o valor, se creen (hablo desde la experiencia/observación y no desde la verdad absoluta) que te tienen en la mano y que estarás ahí para cuando ellas quieran. Al menos la inmensa mayoría.

Pasa olímpicamente y haz tu vida tan normal. Así de claro. Y si te muestra interés, sigue pasando y prestando la mínima atención. Si le interesas, que sea esta vez ella la que se gane tu interés.

Saludos.
Yo tengo una pregunta por simple curiosidad: ¿tan mal esta el mercado como para que te interese una tia que ella misma te dice que es pasota y pasa su tiempo libre emborrachandose?
A ver desde mi punto de vista, si estoy conociendo a alguien que me guste, intento que las conversaciones tengan algo de fondo y de sentido.
No mandaría un whatsapp diciendo “estoy borracha, ya hablamos”. Preferiría no contestar. Además de esa manera me daria cuenta de si la otra persona “nota mi ausencia” o no.

Ya le has demostrado que sí te diste cuenta de que no te hablaba, vamos que ya sabe que interesar te interesa.
Para mí eso es algo bueno. Si tú no le interesas pues nada, y si tú le interesas, pues cuanto antes los dos sepáis que ambos vais a lo mismo, mejor.

Lo que jugar a dos bandas.. pues puede ser también, no sé. Como yo no lo hago y no entiendo a la gente que lo hace pues no sé si parece el caso o no
Vaya tela nano, algunos con el tinder y en la 1ª cita ya pretendeis que haya sexo.

Próximamente veremos el "xica me deja x cani kon moto i encima sela tira".

Eso, y que algunos no tenéis dignidad, y os arrastráis mas que una fregona.

Y por último:

Imagen
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya por el simple hecho de estar preguntando en un foro si una chica me ha dejado de hablar porque lleva más de 24hrs ausente, es estar desesperado.

De verdad, haztelo mirar. Una relación sana de pareja no se mide por el número de días en que se puedan hablar o ver. No hace falta hablar todos los días 24 horas o constantemente. Con mi pareja este finde por ejemplo le he dicho que tengo mucho trabajo (y así es), que no nos podemos ver (y nos podemos ver cada semana, por temas de trabajo de cada uno). Ella lo comprende, lo acepta, lo respeta y confía en mí en que no me voy a ir por ahí a ligarme a otra. Y viceversa.

La desesperación se huele a kilómetros, si la estás llamando "desaparecida" por no hablar en 2 días, apaga y vámonos. Si ella tiene interés en ti, ya te contestará. Y si no, pues te jodes y listo, que seguramente la acabas de conocer.
Ademas de la del verano y esta alguna chavala mas te ha dejado de hablar?si es asi ve montando una saga al mas estilo star wars, empiezas por las chicas 4, 5 y 6 que te dejaron de hablar y ya sabes como sigue la saga xD
Como te montes estos dramas ahora que no sois nada y os debéis aún menos, no quiero ni imaginarte si llegáis a algo más.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que quizás la "conexión brutal" brutal fue por tu parte solo...o que ha conocido a otro que le ha hecho tilín.

Si le interesas a una tía, tranquilo que ella te lo hará saber muy explícitamente...
Camecube escribió:Ademas de la del verano y esta alguna chavala mas te ha dejado de hablar?si es asi ve montando una saga al mas estilo star wars, empiezas por las chicas 4, 5 y 6 que te dejaron de hablar y ya sabes como sigue la saga xD


Felises los CP4!!! [inlove] [inlove]
Pero vamos a ver, @CP3... Por cada chica que te habla un poquito te montas una película que lo flipas y vienes a contarlo al foro!

¿No será algún problema de inseguridad? Porque entiendo que te sientas así una vez, pero ya tantass......
Moki_X escribió:Pero vamos a ver, @CP3... Por cada chica que te habla un poquito te montas una película que lo flipas y vienes a contarlo al foro!

¿No será algún problema de inseguridad? Porque entiendo que te sientas así una vez, pero ya tantass......


yo creo que es normal que si se siente, el, tan unido a la chica en cuanto a compenetracion y nunca haya conseguido ese nivel de quimica, sienta necesidad de estimulo constante, ahora, lo adecuado es que no le pese recibir atencion en menos cantidad como ahora, mas que inseguridad yo veo falta de cariño, algo que tambien es comun
harryhaller está baneado por "Troll"
Aparte de estar desesperado y obsesionado con el whatssap, probablemente ella ya está zampándole el rabo a otro. Ten en cuenta que hoy en día, cualquier mujer, hasta el orco más horroroso de mordor profundo, sólo tiene que poner un "chiste" en facebook para tener a diez babosos riéndole la gracia e invitándola a café. Pues imagínate lo que tiene en una página de contactos. Como ya te han dicho, a lo mejor esa "brutal conexión" y "rollo sexual" sólo lo notaste tú.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para el OP: ayer noche había quedado con mi novia a las 9. No aparecía, espero hasta las 9:12. Le mando wassap preguntando por dónde va. No contesta, a las 9:24 llamo, salta el buzón de voz. Vuelvo a mandar wassap enfadado porque me ha dado plantón. Subo a mi casa.

ESPERO Y NO LA AGOBIO MÁS. Ya si ve el móvil notará mi enfado.

Esta chica no es de las que llaman por teléfono, no le gusta hablar por ahí. Y wassaps un rato, igual que yo, pero no tirarnos dos horas chateando por ahí.

A las 11 ya me manda wassaps disculpándose, que se había agobiado tela por un asunto personal (no entraré en detalles). Pero que entiende que se le fue la olla y estaba de bajona.

Yo seguía enfadado, porque me ha dado plantón, y no me gusta que no me haya dicho nada, que las cosas se avisan. Que estaba lloviendo joder. Que encima su ida de olla no es por un problemón.

Nada que hoy volvimos a quedar a las 10 en mi casa y hemos echado 3 polvos, y vamos si he sido yo el dominante en el primero sobre todo. Pero primero lo hablamos, y ella se disculpó de verdad y nos entendimos, es un defecto suyo el encerrarse a cal y canto en cuanto le agobian algunos problemas. Ya el polvo de reconciliación tampoco es que fuera una manera de disculparse, porque ya le he comentado que a mí con sexo no se me compra, otra cosa es que aprovechemos y follemos como monos porque está la ocasión. Pero ya se lo tengo avisado, que esto no me lo vuelva a hacer, que es muy bonito venir y decirme que "sí, si yo sé que estás ahí cuando lo necesite" y luego ir y encerrarse consigo misma no solucionando nada, dándome plantón y pudiendo haberlo hablado y desahogado. Es falta de confianza en mí lo que noté, y no me gusta nada. La pobre se echó a llorar, porque llevaba razón, y yo ya me agobié porque no quería verla llorar XD.

Hablando se entienden las cosas, y yo en una discusión de pareja no pretendo imponerme como un machito, en esta ocasión está claro que ella ha tenido un fallo. Se la perdona y listo.

Con esto te digo que si a la chica le molas ella va a mover ficha. Si no lo hace y pasa de ti, mala suerte amigo. Y si encima estás mandándole mensajes constantemente desesperado (vamos, es que me escriben a mí "eh, qué tal perdidoooo XDD" tras un día sin contacto wassap y la desesperación la huelo a kilómetros) pues ella va a jugar contigo, porque sabe que te tiene a su merced, cuan perro faldero. Eso no es amor ni es nada. Y lo más triste es que es de una chica que acabas de conocer.
@Erethron o tú novia lo hace mucho o no te entiendo.
Una cosa es no agobiar a alguien que estás conociendo y otra que tu novia desaparezca y tú “no la agobies”.
A mí mínimo me dice que e que sea bien y que no le ha pasado nada o le dan mucho por el culo.
El plantón me puede joder, pero que no tenga huevos a decirme que está bien.. hay que ser zorra.
Vamos que supongo que estás acostumbrado a que desaparezca y por eso no te preocupas
Mejor historia que Crepusculo.
@seaman los tres polvos que emocionaron a Spielberg.
@Erethron
sinceramente, lo que cuentas es un poco...raro.

No veo muy cuerda a esa chica ,la verdad.
si quedas y no llegas, mensaje y avisas. No hay más.
Vaya historieta y encima contesta a las 23.

Una cosa es que pase algo gordo gordísimo y no pudiese avisar, y otra es que se agobie por una chorada y pase de avisarte.
Eso ya me diría mucho del interés que tiene en la relación o en mí.Y si de verdad tiene interés y actúa así ,pues peor aún.

Que no vaya, pues no pasa nada.Pero que no avisa ,le envíes mensajes preocupado y siga sin contestar, no me jodas.
Luego que sí, chorrocientos polvos de película, pero eso a mí, no me vale.Eso me vale para alguien que no tiene nada sentimental conmigo y que vamos a eso.

Vaya relaciones raras y tías raras...madre mía. [looco]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
martuka_pzm escribió:@Erethron o tú novia lo hace mucho o no te entiendo.
Una cosa es no agobiar a alguien que estás conociendo y otra que tu novia desaparezca y tú “no la agobies”.
A mí mínimo me dice que e que sea bien y que no le ha pasado nada o le dan mucho por el culo.
El plantón me puede joder, pero que no tenga huevos a decirme que está bien.. hay que ser zorra.
Vamos que supongo que estás acostumbrado a que desaparezca y por eso no te preocupas


No, para nada había "desaparecido". Ocurre que cuando se estresa se encierra consigo misma y no le gusta "buscar ayuda", no le gusta molestar a la gente con sus rayadas. Y bueno, al final sí que respondió. Quedamos a las 9 y a las 11 ya me mensajeó. Me dio plantón, pero vamos, que estuvo en su casa rayada y punto.

Por otro lado, yo no llamaría a una persona "zorra" porque en un momento se le cruzan los cables o tiene un mal día y no quiere saber nada de nadie. Un mal día lo tenemos todos, claro que jode que me haya dado plantón, pero ella me ha reconocido su error, y que hubiera sido mejor acudir y contarme sus problemas en vez de encerrarse en casa. En cambio si no me hubiera respondido y pasa de mí, yo pasaría olímpicamente de ella, y no estaría mandándole mensajes. Como dije, esperé hasta las 9:25 y a tomar viento. Si no me responde allá ella. Lo que no voy a estar al día siguiente es volviendole a preguntar.

Esto es la primera vez que me lo ha hecho, lo de darme plantón, así que para nada estoy acostumbrado, eso es mucho suponer por tu parte sin conocerme de nada. Yo lo exponía para dar a entender al op que da igual si estás comenzando una relación o no, que si a la chica le gustas, ella te va a responder, ella se va a interesar por tí, y si ha tenido un problema que lo demuestre, porque las palabras se las lleva el viento y enfadado estaba. Lo que relato antes es que es así, tal cual, y no quiero contar intimidades suyas, pero lo que comento es un defecto suyo, qué le vamos a hacer. Uno es comprensivo y ya está. Pero se es comprensivo cuando te demuestran que se han equivocado, que ponen de su parte reconociendo un error, que a todos nos cuesta reconocer que nos hemos equivocado a veces.

@hh1 Para nada es una chica "rara", y al cabo de un rato me contestó, que no fue inmediato y jode, pero vamos, que ya lo estuvimos hablando y se lo dejé bien claro, que da igual el sexo que tengamos, que esto no me lo vuelve a hacer, porque para niñerias no estoy yo. Así ella verá.

Lo del sexo: me importa entre 0 y nada que en el foro se lo crean, allá cada uno con su vida sexual, plena o no. De onanistas el foro estará plagado casi seguro. Mientras disfrutemos los dos, que somos jóvenes, de puta madre.

Y hasta aquí paso de seguir contando mi vida.
@Erethron a ver si yo quedo con alguien a las 9, mensajeo y no contesta, llamo y no responde, pasa una hora y no aparece, yo no pienso que quería estar sola. Pienso que le ha pasado algo

Yo puedo quedar con alguien y que a última hora me de un bajón y no quiera ir ni hablar, pero no se me ocurre no dar señales de vida. Mandaría un mensaje y diría: no voy a ir, no te preocupes que estoy bien pero me apetece estar sola.
Y ya está. No es tan difícil.

Si a mí me tienen dos horas pensando en si les habrá pasado algo, que les den. Me parece una falta de respeto y de empatía hacia la otra persona muy grande.
Por eso decía que igual ya estás acostumbrado, porque tampoco me parece normal no preocuparse cuando alguien con quien has quedado ni aparece ni da señales de vida durante dos horas
martuka_pzm escribió:@Erethron a ver si yo quedo con alguien a las 9, mensajeo y no contesta, llamo y no responde, pasa una hora y no aparece, yo no pienso que quería estar sola. Pienso que le ha pasado algo

Yo puedo quedar con alguien y que a última hora me de un bajón y no quiera ir ni hablar, pero no se me ocurre no dar señales de vida. Mandaría un mensaje y diría: no voy a ir, no te preocupes que estoy bien pero me apetece estar sola.
Y ya está. No es tan difícil.

Si a mí me tienen dos horas pensando en si les habrá pasado algo, que les den. Me parece una falta de respeto y de empatía hacia la otra persona muy grande.
Por eso decía que igual ya estás acostumbrado, porque tampoco me parece normal no preocuparse cuando alguien con quien has quedado ni aparece ni da señales de vida durante dos horas

Ni más ,ni menos.
Pero oye, él lo ve tan normal...
Desde luego que rayarse , encerrarse y no dar señales de vida cuando has quedado, no es muy normal.
Vamos, que para mí no anda muy cuerda, sinceramente.Poca lógica tiene.

Yo huyo de esas actitudes.
hh1 escribió:
martuka_pzm escribió:@Erethron a ver si yo quedo con alguien a las 9, mensajeo y no contesta, llamo y no responde, pasa una hora y no aparece, yo no pienso que quería estar sola. Pienso que le ha pasado algo

Yo puedo quedar con alguien y que a última hora me de un bajón y no quiera ir ni hablar, pero no se me ocurre no dar señales de vida. Mandaría un mensaje y diría: no voy a ir, no te preocupes que estoy bien pero me apetece estar sola.
Y ya está. No es tan difícil.

Si a mí me tienen dos horas pensando en si les habrá pasado algo, que les den. Me parece una falta de respeto y de empatía hacia la otra persona muy grande.
Por eso decía que igual ya estás acostumbrado, porque tampoco me parece normal no preocuparse cuando alguien con quien has quedado ni aparece ni da señales de vida durante dos horas

Ni más ,ni menos.
Pero oye, él lo ve tan normal...
Desde luego que rayarse , encerrarse y no dar señales de vida cuando has quedado, no es muy normal.
Vamos, que para mí no anda muy cuerda, sinceramente.Poca lógica tiene.

Yo huyo de esas actitudes.

Menos mal que no soy la única que lo ve así.
Que me dejen plantada porque les ha dado un bajón pues lo podré entender más o menos, y me cabrearé y se me pasará, o si el bajón tiene su por qué, pues igual ni me cabreo. Pero no avisar??
Eso es que la otra persona te importe una mierda.
martuka_pzm escribió:
hh1 escribió:
martuka_pzm escribió:@Erethron a ver si yo quedo con alguien a las 9, mensajeo y no contesta, llamo y no responde, pasa una hora y no aparece, yo no pienso que quería estar sola. Pienso que le ha pasado algo

Yo puedo quedar con alguien y que a última hora me de un bajón y no quiera ir ni hablar, pero no se me ocurre no dar señales de vida. Mandaría un mensaje y diría: no voy a ir, no te preocupes que estoy bien pero me apetece estar sola.
Y ya está. No es tan difícil.

Si a mí me tienen dos horas pensando en si les habrá pasado algo, que les den. Me parece una falta de respeto y de empatía hacia la otra persona muy grande.
Por eso decía que igual ya estás acostumbrado, porque tampoco me parece normal no preocuparse cuando alguien con quien has quedado ni aparece ni da señales de vida durante dos horas

Ni más ,ni menos.
Pero oye, él lo ve tan normal...
Desde luego que rayarse , encerrarse y no dar señales de vida cuando has quedado, no es muy normal.
Vamos, que para mí no anda muy cuerda, sinceramente.Poca lógica tiene.

Yo huyo de esas actitudes.

Menos mal que no soy la única que lo ve así.
Que me dejen plantada porque les ha dado un bajón pues lo podré entender más o menos, y me cabrearé y se me pasará, o si el bajón tiene su por qué, pues igual ni me cabreo. Pero no avisar??
Eso es que la otra persona te importe una mierda.

Egoísta e ilógica, dos cosas que no me gustan en una pareja y que siempre traen problemas.
@Erethron

el sexo compensa muchas situaciones feas de una relacion.
yo el problema que veo es que si le pasa algo, y encima segun dices una soplapollez lo acaba pagando contigo, y eso para mi significa que el pensar que tu la estas esperando y estas alli como un tonto no le duele, percibo cierto egoismo que de querer a alguien es muy poco eh.
cuando una persona tiene tanto genio para pagarlo con los demas de esa forma a mi me inquieta, porque no muestra nobleza, y vale que todos hemos tenido un momento de pagar con todo el mundo las cosas, pero cojones, tienes a tu pareja esperandote, que te quiere, pasando lluvia y frio, y encima fue por una tonteria que estaba agobiada, por lo que tiene poco control emocional y para mi se traduce en que pueda irsele la olla con facilidad por tonterias...
y haces de puta madre en decirle que con sexo no se olvidan las cosas, muchas mujeres creen que lo tienen todo hecho por tener tetas( lo he vivido)

con una chica que estaba conociendo me ocurrió, que si le decia que algo no me gustaba por su forma de ser( nadie es perfecto) en lugar de discutirmelo se ponia a llorar o insultar con cara de maldad... asi no se puede, era de lagrima hiperfacil y encima egocentrica, jamas di puerta tan rapido a una chica XD
41 respuestas