Hasta los cojones de las mujeres y el ligoteo

1, 2, 3, 4, 5
La verdad es que coincido con bastantes cosas de las que dice @adrian85 y se que pese a que no me va a contestar por el ban que tiene, aquí van mis puntos.

Importa mucho mas la confianza que tenga uno y el quitarse el miedo al rechazo, de igual manera una vestimenta apropiada influye también mucho, en mi día a día ando como un pordiosero, pero cuando voy a ligar si me pongo una vestimenta acorde y que ajusta mucho, una vez salí con mi novia y sus amigas, ellas ya me conocían y siempre me ven con mi ropa de vagabundo, pero cuando ya salí a una fiesta con ellas, sus amigas le dijeron que si hubo un cambio brutal y que le gusto mucho como lucía y hasta hubo una que la andaba envidiando, eso me lo dijo ya en la casa cuando regresamos, pero bueno me ando desviando un poco.

A lo que voy es que en efecto, uno tiene que no tomarse personal cuando lo rechacen, las mujeres tendrán un millón de motivos para hacerlo están en todo su derecho de hacerlo, el meollo está en que no lo tomes a mal y que lo sigas intentando.

Yo por ejemplo, soy calvo pero ando rapado todo el tiempo, estoy pasado de peso aunque todavía conservo parte de mi cuerpo atlético cuando hacía ejercicio y soy FEO, en serio que muchas me han dicho que soy feo de cara con mayusculas, pero aún así logro ligar y me he enrollado con auténticos pibones que hasta mis amigos o conocidas me preguntan como le hago, y eso que muchas veces no tengo ni un duro y se me dificulta un poco para salir con ellas.

El único detalle es que mido 1.80m y en donde vivo la gran mayoría miden mucho menos que eso y es un plus, de hecho en general a muchísimas mujeres les late el rollo de que le gustan muy altos, por eso no me va tan mal.

Creo que mi principal razón de éxito con ellas es en que no las endioso, a las únicas mujeres a las que le digo piropos o cosas bonitas son a las que han sido mis parejas o las chicas con las que llevo ya saliendo en varias ocasiones, al resto de mujeres las trato de la misma manera que un hombre, osea con total indiferencia sin importar si es una mujer hermosa, guapa o que tiene un cuerpo de infarto.

Y por lo mismo que no las ando endiosando me he percatado que ellas mismas están cansadas de que todos intenten la misma táctica para ligarlas, en especial las que son muy atractivas, en decirles lo hermosas que son de una manera gratuita como si eso les importara, el problema está en que la mayoría de hombres lo hace de manera indiscriminada con cualquier mujer, incluso a las que muchas veces ni siquiera son atractivas para mayoría y esto crea que todas las mujeres se endiosen y les suba el ego.
Jedah_1 escribió:El único detalle es que mido 1.80m y en donde vivo la gran mayoría miden mucho menos que eso y es un plus, de hecho en general a muchísimas mujeres les late el rollo de que le gustan muy altos, por eso no me va tan mal.


Eso no es un plus, es el primer requisito de un gran número de mujeres. Siempre se habla de que nosotros nos fijamos mucho en el peso de ellas, y que ellas rechazan a menos hombres con sobrepeso que nosotros a ellas... pero nunca se habla de la altura.

Taiyou
Jedah_1 escribió:La verdad es que coincido con bastantes cosas de las que dice @adrian85 y se que pese a que no me va a contestar por el ban que tiene, aquí van mis puntos.

Importa mucho mas la confianza que tenga uno y el quitarse el miedo al rechazo, de igual manera una vestimenta apropiada influye también mucho, en mi día a día ando como un pordiosero, pero cuando voy a ligar si me pongo una vestimenta acorde y que ajusta mucho, una vez salí con mi novia y sus amigas, ellas ya me conocían y siempre me ven con mi ropa de vagabundo, pero cuando ya salí a una fiesta con ellas, sus amigas le dijeron que si hubo un cambio brutal y que le gusto mucho como lucía y hasta hubo una que la andaba envidiando, eso me lo dijo ya en la casa cuando regresamos, pero bueno me ando desviando un poco.

A lo que voy es que en efecto, uno tiene que no tomarse personal cuando lo rechacen, las mujeres tendrán un millón de motivos para hacerlo están en todo su derecho de hacerlo, el meollo está en que no lo tomes a mal y que lo sigas intentando.

Yo por ejemplo, soy calvo pero ando rapado todo el tiempo, estoy pasado de peso aunque todavía conservo parte de mi cuerpo atlético cuando hacía ejercicio y soy FEO, en serio que muchas me han dicho que soy feo de cara con mayusculas, pero aún así logro ligar y me he enrollado con auténticos pibones que hasta mis amigos o conocidas me preguntan como le hago, y eso que muchas veces no tengo ni un duro y se me dificulta un poco para salir con ellas.

El único detalle es que mido 1.80m y en donde vivo la gran mayoría miden mucho menos que eso y es un plus, de hecho en general a muchísimas mujeres les late el rollo de que le gustan muy altos, por eso no me va tan mal.

Creo que mi principal razón de éxito con ellas es en que no las endioso, a las únicas mujeres a las que le digo piropos o cosas bonitas son a las que han sido mis parejas o las chicas con las que llevo ya saliendo en varias ocasiones, al resto de mujeres las trato de la misma manera que un hombre, osea con total indiferencia sin importar si es una mujer hermosa, guapa o que tiene un cuerpo de infarto.

Y por lo mismo que no las ando endiosando me he percatado que ellas mismas están cansadas de que todos intenten la misma táctica para ligarlas, en especial las que son muy atractivas, en decirles lo hermosas que son de una manera gratuita como si eso les importara, el problema está en que la mayoría de hombres lo hace de manera indiscriminada con cualquier mujer, incluso a las que muchas veces ni siquiera son atractivas para mayoría y esto crea que todas las mujeres se endiosen y les suba el ego.

Es lo que siempre ando diciendo y se niega.
LA ALTURA, LA PLANTA hace MUCHO.
Veo a auténticos pibones con tíos altos ,con planta, nada del otro mundo o hasta feos.
Eso es así.
Me veo yo, con cuerpo más cuidado y atlético, más guapete, y por medir 1,65, no tengo acceso a muchos de esos pibones pero ni de lejos.
La altura es CLAVE para ligar.si eres relativamente alto, tienes ya mucho ganado para ellas.
Es una realidad.

Si eres bajo, tienes tus posibilidades, pero de primeras, te van a descartar muchísimas.Y cuando digo muchísimas hablo del 70-80%.

Solo pienso que si hubiese sido más feo, no me cuidase o me quedase calvo, ya me podría olvidar de ligar.
Go_2_Pro escribió:El problema no es de las tias,es problema es de los tios aunque no lo creais.

Que los tios no se hacen valer nada y asi pasa,que las tias juegan con ellos como quieren,si los tios tuvieran mas amor propio y no hicieran ni aguntaran todas las tonterias a las que te somete una mujer para poder meter tu polla en su vagina,habria mucha menos tonteria,pero como lo de que los tios piensan con la polla es una verdad universal asi vamos.


HACEROS VALER CHICOS!!!! Aunque os mateis a pajas,pero HACEROS VALER!!!!


Es que los tío sabemos lo que valemos, el problema viene que tendemos a valorar siempre con cotas muy altas a las mujeres con tal de pillar algo lo cual crea un problema porque ellas no se valoran segun lo que son, si no lo que le dicen que son por esa enorme masa de hombres que las andan adulando de manera gratuita.

Por eso es un problema de doble vía, por una parte los hombres que andan adulando a cualquiera, creciendole el ego de manera exagerada para lo que realmente es y por otra parte las mujeres que se lo creen y con cero autocrítica y de entender lo que realmente eres, ni que decir que por lo mismo hace que muchas mujeres su único aporte sea el hecho de que son una mujer y no cualquier otra cualidad que pueda agregar a la relación y el ejemplo perfecto es esa imagen de la "gorda española" que dicho sea, también conozco mujeres así.

Taiyou escribió:
Eso no es un plus, es el primer requisito de un gran número de mujeres. Siempre se habla de que nosotros nos fijamos mucho en el peso de ellas, y que ellas rechazan a menos hombres con sobrepeso que nosotros a ellas... pero nunca se habla de la altura.

Taiyou


Si es verdad, me ha pasado de que una vez en una reunión estaba sentado en una banca muy bajita y por lo mismo me veía mas pequeño de lo que soy, llego una amiga de la esposa de un amigo y nos la estuvo presentando a todos los que estabamos presente de uno en uno, pues cuando llego conmigo y me levanté y vio que le sacaba unos 40 cm de diferencia vi como le cambiaron los ojos, cuando me saludo me agarro por el brazo fuerte y nos dimos el habitual beso de mejilla para saludar (a ningún otro le tomo el brazo y el beso con los demás fué simbólico), estuvimos platicando y ya despues salió de que le sorprendió mucho lo alto que soy, bueno no les hago mas el rollo y es que quede tener una cita con ella y eso que no iba con ninguna intención de hacer nada.

En serio que las mujeres si están obsesionadas con la altura de los hombres y si, en efecto a ellas no les incomoda que tengas panza, de hecho a muchas les gusta que tengas tantita pancita a diferencia de nosotros que si nos dan a elegir entre una gorda y una flaca, nos vamos con la flaca la gran mayoría de las veces.
Vaya gilipollez lo de la altura... Si eso fuera cierto yo con mi altura de 1'85 me hincharía a follar, pero no es el caso.
Beedle escribió:Vaya gilipollez lo de la altura... Si eso fuera cierto yo con mi altura de 1'85 me hincharía a follar, pero no es el caso.


Ya te digo que en muchos casos es un requisito mínimo, nada más.

Taiyou
Taiyou escribió:
Beedle escribió:Vaya gilipollez lo de la altura... Si eso fuera cierto yo con mi altura de 1'85 me hincharía a follar, pero no es el caso.


Ya te digo que en muchos casos es un requisito mínimo, nada más.

Taiyou

Claro, igual que en el caso de ellas muchas veces es un requisito que tengan las tetas grandes. Pero ya te digo yo que ser alto no es una fórmula mágica que de por sí te abra todas las piernas.
@Beedle Es importante lo creas o no, lo que pasa es que tu mismo si no recuerdo haber leido mal, has dicho que no eres una persona que se tome la molestia de vestirse para llamar la atención.

Te repito, en mi día a día parezco un vagabundo pero cuando intento ligar si uso un vesturario que va acorde a mi complexión y altura y si eso si provoca que le llamas la atención a las mujeres. Otra cosa es que igual y harás cosas que hagan que no llames la atención, pero si midieras 1.65 cm ten por seguro que casi ninguna mujer te va a voltear a ver, en especial esos pivones de 1.80m que me he topado con al menos 3 en la vida y lo que siempre se quejan es que puro hombre chaparro las intenta ligar y a ella le gustan de igual o de preferencia que sean mucho mas altas que ellas, para poder ponerse los tacones y lucirlos.
Jedah_1 escribió:@Beedle Es importante lo creas o no, lo que pasa es que tu mismo si no recuerdo haber leido mal, has dicho que no eres una persona que se tome la molestia de vestirse para llamar la atención.

Te repito, en mi día a día parezco un vagabundo pero cuando intento ligar si uso un vesturario que va acorde a mi complexión y altura y si eso si provoca que le llamas la atención a las mujeres. Otra cosa es que igual y harás cosas que hagan que no llames la atención, pero si midieras 1.65 cm ten por seguro que casi ninguna mujer te va a voltear a ver, en especial esos pivones de 1.80m que me he topado con al menos 3 en la vida y lo que siempre se quejan es que puro hombre chaparro las intenta ligar y a ella le gustan de igual o de preferencia que sean mucho mas altas que ellas, para poder ponerse los tacones y lucirlos.

Pues eso, me das la razón en que no es sólo la altura. Además, que hay algo que importa más, el peso. Un bajito delgado siempre va a ligar mucho más que un gordo alto.
Beedle escribió:Pues eso, me das la razón en que no es sólo la altura. Además, que hay algo que importa más, el peso. Un bajito delgado siempre va a ligar mucho más que un gordo alto.


He visto a mas panzones y altos emparejados y muchas veces con mujeres muy bellas, pocos muy bajos y flacos con pareja. De hecho un alto y ni delgado ni flaco le da mil vueltas a los 2 anteriores y tienen mas pegue. La altura es importante pero solo es un rasgo más, si comparamos con los hombres de que rasgo es el más importante cuando quiere ligar el cual es la juventud, la altura es el rasgo mas analogo para las mujeres.
no hay mas que ver lo mucho que se encienden al ver a los actores en tv y cine
Jedah_1 escribió:He visto a mas panzones y altos emparejados y muchas veces con mujeres muy bellas, pocos muy bajos y flacos con pareja.

Pues yo justo al contrario.
lo de la altura es un factor, pero yo diria que son factores de mas "peso"... pues, por ejemplo, el peso/constitucion. (estar "gordito" te vuela de un plumazo el 80-90% de contactos facilmente), y otra cosa que tambien descarta mucho, es la situacion economica/laboral. principalmente estar en paro es un "jodeligues" importante. sobre todo cuando ya se pasa la edad del instituto o facultad y la cosa se supone que va a ir mas allá de 1-2 polvetes.
Creo que se ha perdido completamente el noviazgo, y se tiende a relaciones-express, lo que supone ir tan rápido, que ambos miembros de la pareja se roban el uno al otro ese período necesario que es el noviazgo.

No se puede querer a una persona por una foto, por una impresión, por un flash. Tiene que haber un período de ajuste, de adaptación del uno al otro, de conocimiento, de hablar mucho, de saber lo que le interesa al otro y aprender a respetarlo... ese período que siempre se llamó "noviazgo" y que sirve para convencerse de que la otra persona es tu pareja ideal, o todo lo contrario, y evitar estrellarse o garantizar una unión estable y duradera.

Me parece triste que nadie valore esto hoy en día.

@GXY pero ¿Por qué tenemos que gustar a nadie? A menos que uno se gane la vida como actor o de cara al público (en cuyo caso hay que hacer caso de las convenciones sociales del momento) es un planteamiento pasivo. Uno debe lógicamente desear estar en buenas condiciones de salud y físico, y vestir bien, y tener un buen pasar económico, por su propio bien, no por gustar a otros. Me parece un error plantearse querer gustar a otros o incluso buscar culpables como si soy bajito o soy gordo o tengo menos pelo, o más pelo, o lo que sea.

Creo que uno debe crear su propia escala de valores personal. Si tú te sientes bien contigo mismo y te quieres a ti mismo, te va a resbalar que una mujer concreta no se sienta atraída por ti. No se puede vivir esclavo de los gustos de los demás o de si las mujeres valoran más que uno conduzca tal o cual modelo de coche.
LadySnowbloodX escribió:
Valmont escribió:Imagen
Imagen


[facepalm]


Lo más triste es que esa mina con esas exigencias y que parece ser esta gorda, tiene demanda y no dudo que exista una hora de palurdos para intentar conquistarla.
Jedah_1 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Valmont escribió:Imagen
Imagen


[facepalm]


Lo más triste es que esa mina con esas exigencias y que parece ser esta gorda, tiene demanda y no dudo que exista una hora de palurdos para intentar conquistarla.

Pero ni lo dudes.
Gorda, fuma como una carretera, analfabeta, cortita viendo lo que escribe y vete a saber cuantas cosas más.
Y oye, tendrá cola de desesperados.

Solo hay que ver que se permite el lujo de exigir un tío alto, con picha grande y que sea como ella quiere.
Ver para creer.
Eh,pero lo importante es el interior [qmparto]
@hh1 por eso siempre digo que los hombres somos mas conscientes de nuestro valor, sabemos que si no tenemos un gran físico y tampoco no hay nada que resalte en otras áreas, pues es algo imposible pedir un pibon como una potencial pareja, pero las mujeres es que de plano como tienen un exceso de demanda sin importar de como sean, pues al final su valor esta inflado sobre la realidad de lo que en teoría debería de alcanzar.

Y Olvídense, ser un desempleado es el mayor repelente de mujeres, peor si sigues viviendo con tus padres.
Jedah_1 escribió:Y Olvídense, ser un desempleado es el mayor repelente de mujeres, peor si sigues viviendo con tus padres.

Por eso yo lo tengo clarisimo, si no has llegado a los 23 con pareja no merece la pena seguir buscando. Estoy por coger un dia que quede con una tia y cuando me pregunte a que me dedico decirle que soy sexador de pollos o algo asi xD a ver si eso le pone mas.
@Valmont la cuestion no es lo que pida la tia, que me parece estupendo es que haya gente que la busque sabiendo como eso.
Para mi es de valorar la honestidad de la tia, yo soy poca cosa, pero quiero un tiarron y sino me quedo como estoy.
Obviamente lo tendra dificil porque pide mas de lo que da, pero no creo que haya que criticarla por ello.
Pues yo soy mujer y me gusta mucho un chico mas bajito que yo... y tengo a muchos detrás, y no me gustan los bajitos.
Pero a veces te gusta alguien por que si, por otras cosas, la personalidad hace tantisimo... que a veces os cegais con la altura, el peso, los abdominales.... y lo importante lo teneis dentro, joder.
Quintiliano escribió:@GXY pero ¿Por qué tenemos que gustar a nadie?


nadie tiene que gustar a nadie, pero las noches solitarias y el 5 contra 1 no son plato de gusto para la mayoria de gente.

y seamos sinceros, si la etiqueta, la botella y la informacion previa no te atraen no te compras el vino. pues con esto ocurre lo mismo.

lo de la señorita mensaje largo pidiendo mucho ni me molesto en comentarlo.
los que no somos unos adonis ni física ni mentalmente solo nos queda el 5 contra 1 y ni tan mal oye que hay más cosas en la vida por suerte que tener sexo por narices porque lo impone la sociedad como algo normal.
Valmont escribió:Imagen
Imagen


Saldría huyendo hasta el móvil con el que escribe, si pudiera
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Valmont escribió:Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]









confundida931 escribió:Pues yo soy mujer y me gusta mucho un chico mas bajito que yo... y tengo a muchos detrás, y no me gustan los bajitos.
Pero a veces te gusta alguien por que si, por otras cosas, la personalidad hace tantisimo... que a veces os cegais con la altura, el peso, los abdominales.... y lo importante lo teneis dentro, joder.


Tu nick está clavado chica, "me gustan más bajitos que yo, no me gustan bajitos"

jajajajjajaa ay dios...
Me expresé mal, me gusta mucho un chico, y ese chico es mas bajito que yo. Pero no me gustan los bajitos en general. Lo que quiere decir que... en realidad esas cosas no importan tanto, podría gustarte que fuera mas esto o aquello, mas o menos pelo,lo que quieras... pero luego te acaba gustando uno que no te esperarías,es la personalidad.
GXY escribió:
Quintiliano escribió:@GXY pero ¿Por qué tenemos que gustar a nadie?


nadie tiene que gustar a nadie, pero las noches solitarias y el 5 contra 1 no son plato de gusto para la mayoria de gente.

y seamos sinceros, si la etiqueta, la botella y la informacion previa no te atraen no te compras el vino. pues con esto ocurre lo mismo.

lo de la señorita mensaje largo pidiendo mucho ni me molesto en comentarlo.


La estética no lo es todo. El envoltorio puede ser atractivo, pero si el contenido no lo es...

Hay personas que sólo tienen de atractivo su juventud. En cuanto tengan 20 o 30 años más, no las va a aguantar nadie. Porque una cosa es una relación, y otra ser el "criado/taxista/siervo de" otra persona. Una cosa es compartir la vida con alguien, y otra muy diferente, estar al servicio de otra persona, permitir que otra persona te dirija la vida y te mangonee como quiera, y que tú aguantes eso porque tienes miedo de quedarte solo. Creo que ningún ser humano debe temer estar solo, porque es eso es estadísticamente poco probable; pero encerrarse en una relación tóxica es una cárcel afectiva.

He conocido mujeres bellísimas, atractivas y resplandecientes como auténticos modelos de pasarela, pero que tenían un carácter o una personalidad tan horrorosa que me terminaban repugnando. ¿En serio quieres agradar a alguien así?

Incluso a la auténtica belleza le gusta ser discreta.

En cuanto a la señora del mensaje largo tengo una anécdota: en una ocasión en que me apunté a una de esas redes sociales para conocer gente di con el perfil de una mujer (poco agraciada, la verdad) que decía que su pareja ideal debía ganar como mínimo 50.000 euros al año, o algo así. Yo le mandé un mensaje y le dije que no fuese tan humilde, que pidiese más, que cualquiera gana 50.000 euros al año. Que pida por lo menos 500.000 euros al año, ¡qué menos! No me contestó.
Quintiliano escribió:
GXY escribió:
Quintiliano escribió:@GXY pero ¿Por qué tenemos que gustar a nadie?


nadie tiene que gustar a nadie, pero las noches solitarias y el 5 contra 1 no son plato de gusto para la mayoria de gente.

y seamos sinceros, si la etiqueta, la botella y la informacion previa no te atraen no te compras el vino. pues con esto ocurre lo mismo.

lo de la señorita mensaje largo pidiendo mucho ni me molesto en comentarlo.


La estética no lo es todo. El envoltorio puede ser atractivo, pero si el contenido no lo es...

Hay personas que sólo tienen de atractivo su juventud. En cuanto tengan 20 o 30 años más, no las va a aguantar nadie. Porque una cosa es una relación, y otra ser el "criado/taxista/siervo de" otra persona. Una cosa es compartir la vida con alguien, y otra muy diferente, estar al servicio de otra persona, permitir que otra persona te dirija la vida y te mangonee como quiera, y que tú aguantes eso porque tienes miedo de quedarte solo. Creo que ningún ser humano debe temer estar solo, porque es eso es estadísticamente poco probable; pero encerrarse en una relación tóxica es una cárcel afectiva.

He conocido mujeres bellísimas, atractivas y resplandecientes como auténticos modelos de pasarela, pero que tenían un carácter o una personalidad tan horrorosa que me terminaban repugnando. ¿En serio quieres agradar a alguien así?

Incluso a la auténtica belleza le gusta ser discreta.

En cuanto a la señora del mensaje largo tengo una anécdota: en una ocasión en que me apunté a una de esas redes sociales para conocer gente di con el perfil de una mujer (poco agraciada, la verdad) que decía que su pareja ideal debía ganar como mínimo 50.000 euros al año, o algo así. Yo le mandé un mensaje y le dije que no fuese tan humilde, que pidiese más, que cualquiera gana 50.000 euros al año. Que pida por lo menos 500.000 euros al año, ¡qué menos! No me contestó.

Flipante...¿Cómo puede haber gente así? A ver, solo conozco a alguien con esa mentalidad pero ¿maaas?
LadySnowbloodX escribió:Flipante...¿Cómo puede haber gente así? A ver, solo conozco a alguien con esa mentalidad pero ¿maaas?


Pues por mi corta experiencia en esas redes sociales de conocer gente creo que lo que ocurre es que hay mucha gente casada aburrida que se abre un perfil para meter un poco las narices y sentir que alguien se interesa por ell@s, y a lo mejor esa mujer (suponiendo que realmente exista y no sea un troll haciéndose pasar por mujer) puso eso de que requería esas cantidades de dinero porque tenía la fantasía de sentirse como Pretty Woman, pero a lo mejor ya está casada y obviamente es irrealizable su fantasía. O puede tratarse de una mujer madura de 56 años que puso la foto de su hija, cosa que también podría ser. O una mujer de 47 que puso su foto de hace 15 años. Con la edad se miente muchísimo, nunca te puedes fiar de una foto.

También detecté gente que ya tenía pareja pero mantenía abiertos sus perfiles de ligoteo, y curiosamente, ambos miembros de la pareja los mantenían abiertos, en la misma red, ¡toma ya! Eso para que veamos hasta qué niveles de poco respeto mutuo se puede llegar. A mí no me gustaría nada estar saliendo con una persona y que ella mantuviese abiertos sus perfiles de ligue.
Quintiliano escribió:
GXY escribió:
Quintiliano escribió:@GXY pero ¿Por qué tenemos que gustar a nadie?


nadie tiene que gustar a nadie, pero las noches solitarias y el 5 contra 1 no son plato de gusto para la mayoria de gente.

y seamos sinceros, si la etiqueta, la botella y la informacion previa no te atraen no te compras el vino. pues con esto ocurre lo mismo.

lo de la señorita mensaje largo pidiendo mucho ni me molesto en comentarlo.


La estética no lo es todo. El envoltorio puede ser atractivo, pero si el contenido no lo es...

Hay personas que sólo tienen de atractivo su juventud. En cuanto tengan 20 o 30 años más, no las va a aguantar nadie. Porque una cosa es una relación, y otra ser el "criado/taxista/siervo de" otra persona. Una cosa es compartir la vida con alguien, y otra muy diferente, estar al servicio de otra persona, permitir que otra persona te dirija la vida y te mangonee como quiera, y que tú aguantes eso porque tienes miedo de quedarte solo. Creo que ningún ser humano debe temer estar solo, porque es eso es estadísticamente poco probable; pero encerrarse en una relación tóxica es una cárcel afectiva.

He conocido mujeres bellísimas, atractivas y resplandecientes como auténticos modelos de pasarela, pero que tenían un carácter o una personalidad tan horrorosa que me terminaban repugnando. ¿En serio quieres agradar a alguien así?

Incluso a la auténtica belleza le gusta ser discreta.

En cuanto a la señora del mensaje largo tengo una anécdota: en una ocasión en que me apunté a una de esas redes sociales para conocer gente di con el perfil de una mujer (poco agraciada, la verdad) que decía que su pareja ideal debía ganar como mínimo 50.000 euros al año, o algo así. Yo le mandé un mensaje y le dije que no fuese tan humilde, que pidiese más, que cualquiera gana 50.000 euros al año. Que pida por lo menos 500.000 euros al año, ¡qué menos! No me contestó.

a mi una me pregunto que qué buscaba......
le dije que dinero y joyas [carcajad] [carcajad]

no especificas si brutos o netos, a mi si me mantienen con 50000/netos ya soy mas feliz que una perdiz........
eso si, se folla si o si que para eso soy el mantenido........

que algunas son mantenidas pero luego encima no quieren trikitriki
Lo saqué de otro foro y había imágenes de la tía, es real aunque no lo parezca.
Quintiliano escribió:La estética no lo es todo. El envoltorio puede ser atractivo, pero si el contenido no lo es...


ya. pero que porcentaje de gente, en estas redes, sabe y aplica eso? un 1%?

con que crees que se van a arriesgar mas, con un "envoltorio atractivo y a ver lo que hay dentro" o con un "el envoltorio no vale pa ná, pero a ver lo que hay dentro"

gente magnifica la hay con toda clase de envoltorios, y mierda de gente, tambien.

incluso, el que puede ser magnifico para uno, puede ser insoportable para otro. asi de dificil y voluble es la condicion humana.

esto quiere decir que, puestos a investigar, pues ya te quitas una variable de arriba y descartas los envoltorios que no te gusten. y asi funciona el 99% de gente en estas redes, tanto tios como tias.

por eso, a la mayoria, y con mucha suerte, nos vale para un polvo de vez en cuando, y si llega, y poco mas.
es que el tema de Apps de ligar son basicamente un escaparate de cuerpos y caras y la gente se fija primero en eso, y van aceptando o descartando conocer personas sin mediar ni una palabra en un principio, solo con el fisico ya descartas o aceptas, mientras que la vida real tu puedes tener un fisico justillo pero acabas teniendo una conversacion o cualquier gesto que atraiga

las apps solo hacen que generar relaciones artificiales
vicodina escribió:es que el tema de Apps de ligar son basicamente un escaparate de cuerpos y caras y la gente se fija primero en eso, y van aceptando o descartando conocer personas sin mediar ni una palabra en un principio, solo con el fisico ya descartas o aceptas, mientras que la vida real tu puedes tener un fisico justillo pero acabas teniendo una conversacion o cualquier gesto que atraiga

las apps solo hacen que generar relaciones artificiales

estoy de acuerdo.....
pero a veces descubro sorpresas, un compañero lleva tres años de relacion a traves de app y de momento de lujo....
dos años llevan viviendo juntos......
Burakki-Destruction escribió:
Jedah_1 escribió:Y Olvídense, ser un desempleado es el mayor repelente de mujeres, peor si sigues viviendo con tus padres.

Por eso yo lo tengo clarisimo, si no has llegado a los 23 con pareja no merece la pena seguir buscando. Estoy por coger un dia que quede con una tia y cuando me pregunte a que me dedico decirle que soy sexador de pollos o algo asi xD a ver si eso le pone mas.

Pues yo creo que es al revés.
Si volviese a tener 18, no malgastaría mi juventud en tener parejas hasta por lo menos los 35.
Cambian mucho de pensamiento y no suelen salir bien a edades tempranas.

Lo único positivo es la experiencia que adquieres.
confundida931 escribió:Me expresé mal, me gusta mucho un chico, y ese chico es mas bajito que yo. Pero no me gustan los bajitos en general. Lo que quiere decir que... en realidad esas cosas no importan tanto, podría gustarte que fuera mas esto o aquello, mas o menos pelo,lo que quieras... pero luego te acaba gustando uno que no te esperarías,es la personalidad.


Yo por eso dije que tienes que tener un rasgo o una serie de rasgos que le llame la atención de tí para que tengas oportunidad. La altura es un rasgo mas, muy buscado aunque no absoluto.

En mi caso lo que me ha ayudado es en parte mi seguridad y el trato que les doy, no cometo el error de tratarlas como si fueran unas diosas a las que les debo pleitesía como muchos hacen, las trato igual que a un hombre y muchas me han dicho que ya están cansadas que les digan lo hermosas que están o que las anden adulando todo el tiempo, ella saben que son bonitas o tienen buen cuerpo (cuando lo tienen) y no necesitan a nadie que apenas las acaba de conocer para recordarselo y por supuesto saben que solo dicen eso porque piensan que se las van a poder a la cama solo por decirlo o salir con ellas.

vicodina escribió:es que el tema de Apps de ligar son basicamente un escaparate de cuerpos y caras y la gente se fija primero en eso, y van aceptando o descartando conocer personas sin mediar ni una palabra en un principio, solo con el fisico ya descartas o aceptas, mientras que la vida real tu puedes tener un fisico justillo pero acabas teniendo una conversacion o cualquier gesto que atraiga

las apps solo hacen que generar relaciones artificiales


Es que en las apps lo que se vende primero es la imagen, si ya luego se logra pasar del primer paso y se logra entablar una conversasión es cuando ambos pueden medio notar que es lo que busca la otra persona. Y si, tienes razón que es algo mas artificial aunque no excluye que puedas encontrar a alguien con quien puedas realmente mantener una relación estable

Hace tiempo leí unos consejos de un forero de aquí que era un experto en fotografía y edición, su punto era demostrar que subiendo una muy buenas fotos incluso sin ser tan agraciado puedes incrementar tus opciones de ligue y eso funciona.

A un amigo le dí esos consejos porque me decía que no pillaba nada, la cuestión es que mi amigo si esta forrado en pasta y tome esos consejos para que mostrara fotos de los lugares en donde ha visitado, que subiera fotos en donde tiene una buena vestimenta, también una foto en donde demostrara parte de su poderío económico y subió una foto en donde se medio veía su carro deportivo, un Audi R8. Pues bien le fué de maravilla a partir de eso porque si logro conectarse a muchas, aunque claro su única intención del tipo era en conocerlas para follar y poco mas. El punto es que lo que tienes que hacer es subir unas buenas fotos para poder ligar con más facilidad.
es que el que dos personas se conozcan a traves de una app no significa que no puedan formar una buena pareja.

eso es una cosa y otra diferente es ir con esa idea utilizando la app.

todos jugamos al euromillon para que nos toquen los 80 millones, pero lo normal es que no nos toque nada o nos toque el premio mierdecilla de 6 o 7€ no?

pues esto es lo mismo. "nada" es lo normal, y el premio pequeño seria ese polvete que consigues de vez en cuando.

pero que encuentres a tu media naranja, es el euromillon. y ese es uno entre varios millones.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5