He dado con una LOCA

1, 2, 3
Un amigo me dijo que una conocida suya le dijo por whatsapp que yo (salia en una foto con él) le parecia muy mono, asi que me lo dijo y la vi... muy mona la chica, era asiática y vivía en Barcelona, nacida aquí. Me pasó su móvil.

Empezamos a hablar, la chica super simpática, me pasa alguna foto suya (muy guapa), era de mi edad, no vivía demasiado lejos... todo perfecto. Me comienza a decir cosas como que es asocial, que no tiene amigos, que a mi amigo lo conocía de un juego y que se hablaban por internet y poco más, que no tiene amigos, que ha tenido traumas sociales, que no confía en nadie, que no encaja, que es muy reservada... aquí la cosa ya iba mal, no gusta que nadie sea así.

Íbamos hablando y me decía cosas como que todos somos unos machistas, que si me interesaba mucho por ella (preguntando que series le gustaban, estudios.. [qmparto] ) es como si fuese un acosador... ademas le daba vergüenza hablar por audios. Le dije de quedar pero me dijo que aún no, que le daba mucha vrgüenza y que no le forzara (le he preguntado 2 veces en 2 semanas). Llevamos como algo mas de 2 semanas hablando, y dice que ella necesita ver que soy de confianza para abrirse y me pasa conversaciones de otros tíos, que al primer día decían que querian quedar y tal, le digo que yo no he sido ni soy así, pero se va por las ramas... pero que si me sigue hablando es por algo, sino le gustase lo que veía en mi que me hubiera cortado el rollo mucho antes.


Un par de detalles que se me olvidaron.
1-Me decía "Eres igual que todos", porque en una conversación me dijo que el físico no importaba nada, le dije que eso es una patraña, que no se puede tener una relación con alguien que no te atrae nada sexualmente. Le dije que si ella se liaría con el gordo granudo de los memes, le pasé fotos, me empezó a decir "Bueno con ese noooo pero a lo mejor lo conozco y me atrae..." bah, memeces. Y encima me suelta eso.

2-Esta tímida-reservada, le pasó fotos hace un tiempo a mi amigo de ella sin sin sujetador tapandose los pezones. Lo dejo ahí. Ah, la he visto, si.



En fin, una loca... de cojones, paso de ella [facepalm] [uzi]
CP3 escribió:Un amigo me dijo que una conocida suya le dijo por whatsapp que yo (salia en una foto con él) le parecia muy mono, asi que me lo dijo y la vi... muy mona la chica, era asiática y vivía en Barcelona, nacida aquí. Me pasó su móvil.

Empezamos a hablar, la chica super simpática, me pasa alguna foto suya (muy guapa), era de mi edad, no vivía demasiado lejos... todo perfecto. Me comienza a decir cosas como que es asocial, que no tiene amigos, que a mi amigo lo conocía de un juego y que se hablaban por internet y poco más, que no tiene amigos, que ha tenido traumas sociales, que no confía en nadie, que no encaja, que es muy reservada... aquí la cosa ya iba mal, no gusta que nadie sea así.

Íbamos hablando y me decía cosas como que todos somos unos machistas, que si me interesaba mucho por ella (preguntando que series le gustaban, estudios.. [qmparto] ) es como si fuese un acosador... ademas le daba vergüenza hablar por audios. Le dije de quedar pero me dijo que aún no, que le daba mucha vrgüenza y que no le forzara (le he preguntado 2 veces en 2 semanas). Llevamos como algo mas de 2 semanas hablando, y dice que ella necesita ver que soy de confianza para abrirse y me pasa conversaciones de otros tíos, que al primer día decían que querian quedar y tal, le digo que yo no he sido ni soy así, pero se va por las ramas... pero que si me sigue hablando es por algo, sino le gustase lo que veía en mi que me hubiera cortado el rollo mucho antes.

Esta queda en 2017 y para el 2018 me da dos besos, para el 2019 o el 2020 ya hablamos de piquitos... [facepalm]

En fin, una loca... de cojones, paso de ella [facepalm] [uzi]

Pues por lo que veo ha acertado... Hace gracia que digas que no eres de una manera, pero que vas a lo que vas xD
¿Loca por no querer quedar contigo, habiendo hablado solo dos semanas, porque se ha topado con tíos como tú antes y no quiere quedar con un chico que va a lo que va?

Y más de uno de aquí seguirá preguntándose "qué les pasa a las tías" o "por qué no ligan con tías"... Se os ve a kilómetros.

Venga, una paja y a dormir [hallow]
Esa es la actitud... [beer]
Tiene problemas si... es una loca. Mejor pasar de su cara y evitarla...

Y si fuera al revés también te gustaria que te trataran así? [rtfm]

Todo lo que no nos parezca normal mejor tirarlos a un lado, o no tenerlos cerca... en vez de intentar apoyarla o algo nah... mejor que siga con sus problemas y sola...

Igual que escribes para reirte de ella publicamente aquí ¿has tenido el mismo valor para decírselo a ella? [tadoramo]

Parece que algunos en la vida no habéis tenido problemas o cosas malas de verdad. Porque viendo como tratáis a algunas personas manda huevos... [tomaaa]

Tomarse a cachondeo y reirse de personas que tienen problemas serios deja mucho que desear.
Tendrías que estar en su situación a ver que tal te sienta...

Se te ve una gran persona... ENHORABUENA [beer]

En fin... [facepalm] [buaaj]
"Un amigo me dijo que una conocida suya le dijo por whatsapp.."

Ahí he dejado de leer, y de verdad.
Moralistas arrived

Yo iba a conocerla y parecía muy simpática y si seguramente me apetecería liarme con ella, pero porque me gusta, o es que porque ya te quieras liar con ella ya vas a lo que vas? Joder es la acción natural cuanfo te atrae tan física como personalmente la persona. Además, en NINGÚn momento le he dado razones para que piense que soy como otros, simplemente si tienes pene no se fía, digas y hagas lo que sea.

Dice que quiere gente que se interese por ella por como es, no por su cuerpo, me parece PERFECTO, pero después si me intereso por cosas de ella soy un acosador, TÓCATE LOS COJONES. Donde vas llamandome acosador? Estamos tontos o que? No me extraña que con esa actitud no encaje con nadie. Encima le decía que me gustaba hablar con ella y queria conocerla en persona porque seguro que conmigo se podría abrir, que soy muy simpático. Me contestaba borde encima.

Esta lo que quiere es que le bailen como un perrito y este todo el rato con la cantinela de "Es que no me fío, ven tú", no tengo que perder el tiempo con alguien que ni he visto y me viene con estas tonterías. Si no le hablo , no me habla, a ella que le digan y hagan, pero no hace nada. Hasta luego.
CP3 escribió:Moralistas arrived

Yo iba a conocerla y parecía muy simpática y si seguramente me apetecería liarme con ella, pero porque me gusta, o es que porque ya te quieras liar con ella ya vas a lo que vas? Joder es la acción natural cuanfo te atrae tan física como personalmente la persona. Además, en NINGÚn momento le he dado razones para que piense que soy como otros, simplemente si tienes pene no se fía, digas y hagas lo que sea.

Dice que quiere gente que se interese por ella por como es, no por su cuerpo, me parece PERFECTO, pero después si me intereso por cosas de ella soy un acosador, TÓCATE LOS COJONES. Donde vas llamandome acosador? Estamos tontos o que? No me extraña que con esa actitud no encaje con nadie. Encima le decía que me gustaba hablar con ella y queria conocerla en persona porque seguro que conmigo se podría abrir, que soy muy simpático. Me contestaba borde encima.

Esta lo que quiere es que le bailen como un perrito y este todo el rato con la cantinela de "Es que no me fío, ven tú", no tengo que perder el tiempo con alguien que ni he visto y me viene con estas tonterías. Si no le hablo , no me habla, a ella que le digan y hagan, pero no hace nada. Hasta luego.


Si no ponía nada de su parte me parece normal tu actitud. No te preocupes, encontrará fácilmente quien esté dispuesto a seguirla el rollo.
Ella busca una cosa, tú otra, no buscáis lo mismo, así que eres libre para buscar otra cosa. Sin más.

No sé cómo habrán sido vuestras conversaciones, la chica me parece que está a la defensiva continuamente por lo que cuentas, pero sin escuchar su versión no sabemos si es porque se ha sentido presionada por ti o por otra cosa.

Yo ya te digo, si crees que buscáis cosas distintas, yo pasaría del tema y ya está.
Te ha tocado la traumatizada que no quiere saber nada de tios por sus malas experiencias con unos pocos. Estoy contigo, tanta negatividad ya al principio no atrae a nadie. Si tiene traumas que vaya al psicologo.
Le vendría bien que le explicaras los motivos de pasar de ella para que no siga reforzando su idea de que la culpa es toda de los hombres y se dé cuenta de que ella fomenta que huyan con su actitud.
Loca dice... dame el teléfono de la chica que le paso una relación de TODOS tus hilos en EOL.

Otro capitulo más de la sitcom "CP3 y sus tribulaciones"... tengo que hablar con Netflix a ver si me la producen.
@CP3
no he podido evitar pensar que este post era una indirecta a mi tendencia a clasificar de loca a las inestables emocionalmente ( ligeramente parecido).

ella es insegura y no se aclara, quitando que sea algo normal porque no podemos confiar en nadie al 100%, el hecho de que te haga esperar puede ser señal de que quiere hacer las cosas bien, y mira, a mi una chica me viene diciendo que es dificil de conquistar, me motiva mil, porque no esta harta de liarse con cualquiera, a mi me da mas confianza emocionalmente alguien asi.
pero claro luego te llama acosador y te quedas dafuq, en fin, no se aclara
MiNg escribió:Loca dice... dame el teléfono de la chica que le paso una relación de TODOS tus hilos en EOL.

Otro capitulo más de la sitcom "CP3 y sus tribulaciones"... tengo que hablar con Netflix a ver si me la producen.

Juas, eso digo yo. CP3, tú no eres ningún adalid de la madurez y la estabilidad emocional precisamente, así que menos tachar de loca a una chica porque no quiera quedar contigo.
Campanilla escribió:
MiNg escribió:Loca dice... dame el teléfono de la chica que le paso una relación de TODOS tus hilos en EOL.

Otro capitulo más de la sitcom "CP3 y sus tribulaciones"... tengo que hablar con Netflix a ver si me la producen.

Juas, eso digo yo. CP3, tú no eres ningún adalid de la madurez y la estabilidad emocional precisamente, así que menos tachar de loca a una chica porque no quiera quedar contigo.


el sera otro loco, pero si ella lo es, lo es
"He dado con una LOCA".

Como si fuera difícil oíste!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El autor del hilo me parece una persona de las cuales la chica quiere librarse.
PD: Eres patético
Campanilla escribió:
MiNg escribió:Loca dice... dame el teléfono de la chica que le paso una relación de TODOS tus hilos en EOL.

Otro capitulo más de la sitcom "CP3 y sus tribulaciones"... tengo que hablar con Netflix a ver si me la producen.

Juas, eso digo yo. CP3, tú no eres ningún adalid de la madurez y la estabilidad emocional precisamente, así que menos tachar de loca a una chica porque no quiera quedar contigo.


Bueno tampoco toméis mis hilos de hace 3 o 4 años cuando era menor de edad incluso, que uno teniendo pareja varios años y teniendo otras relaciones ha ido aprendiendo...


Os parece normal que alguien de primeras te suelte "Soy asocial, los tios sois iguales, todos machistas, eres un acosador porque te interesas por mí, pero quiero que se interesen por mi no por mi cuerpo, machistas, tengo traumas, machistas, no encajo con nadie, machistas". Eso si, luego me dice "ME gusta hablar contigo, cuando no me preguntas tanto... no me pareces un acosador :) " Hola? Estamos tontos? Y no lo digo porque no quede conmigo, lo digo por las cosas que dice.

Pues con esas tonterías se me quitan las ganas de conocer a alguien, yo no soy su psicólogo, soy alguien que la quiere conocer, si me viene así pues pienso que esta mas pallá que pacá. Una cosa es que no ea una chica fácil (eso ME GUSTA) y otra que se haga la difícil porque si y me diga acosador, por ahí no paso, existe algo que se llama psicólogo, ves y explicale que coño te pasa, pero a mi no me vengas con esas tonterías.

Ah, se me olvidó, a mi amigo le pasó fotos sin sujetador tapandose los pezones, hace un tiempo. Una chica tímida y reservada pasando fotos de sus tetas a desconocidos, sí, claro... Ahora, os sigue pareciendo una loca, o tampoco?

Menuos moralistas estais hechos.
¿Y si lo que necesita la chica es de alguien que la pueda ayudar? ¿alguien en quien confiar de verdad? me parece fatal que le cierres las puertas a una persona que no tiene amigos ni nada y solo porque no quiera quedar contigo. Hay personas que les cuesta más o menos abrirse a los demás,y si es vergonzosa más todavía. Esa chica quiere ir despacio,deberías de entender su situación y en lo que estará pasando que en preocuparte por si no tiene amigos y que no quiera quedar contigo. Seguramente habrá tenido muy malas experiencias y eso se tiene que entender. Si estuviera en el lugar de la chica la que tendría que pasar de ti soy yo,no tú.
Y disculpa si me expreso así pero sé lo que es que alguien no quiera conocerte por ser tímida/vergonzosa llamadlo como queráis.
MiiPatapi escribió:¿Y si lo que necesita la chica es de alguien que la pueda ayudar? ¿alguien en quien confiar de verdad? me parece fatal que le cierres las puertas a una persona que no tiene amigos ni nada y solo porque no quiera quedar contigo. Hay personas que les cuesta más o menos abrirse a los demás,y si es vergonzosa más todavía. Esa chica quiere ir despacio,deberías de entender su situación y en lo que estará pasando que en preocuparte por si no tiene amigos y que no quiera quedar contigo. Seguramente habrá tenido muy malas experiencias y eso se tiene que entender. Si estuviera en el lugar de la chica la que tendría que pasar de ti soy yo,no tú.



Pero quien ha dicho eso? [facepalm]

Yo paso de ella porque me llama acosador, me viene con que tiene traumas (que se los solucione yo o que), que soy igual que todos porque no tengo su manera de pensar (Dice que el físico no importa nada de nada, le dije que no, que claro que importa, que no se puede tener una relación con alguien que te atrae sexualmente 0...) y mil historias mas, que a cualquiera le echan para atrás. Y por si no se ha leído, a mi amigo le pasaba fotos de sus tetas tapandose los pezones.

No veas con la tímida-reservada,
@CP3 bueno,se dice que son las peores [+risas]
Necesita alguien que la escuche a mi parecer... Si no "fuerzas" la situación de quedar, quedareis mas temprano que tarde
riverinho19 escribió:Necesita alguien que la escuche a mi parecer... Si no "fuerzas" la situación de quedar, quedareis mas temprano que tarde

Pero si la he escuchado mucho, bueno leído, porque se expresa muy bien, pero es que es lo que digo, esta quiere un psicólogo, no conocer a alguien. No creo que esté en condiciones de conocer a alguien sin intentar todo el rato pensar que soy igual que todos, que no se qué, acosador... blabla, eso NO ES NORMAL Y PUNTO.
CP3 escribió:
riverinho19 escribió:Necesita alguien que la escuche a mi parecer... Si no "fuerzas" la situación de quedar, quedareis mas temprano que tarde

Pero si la he escuchado mucho, bueno leído, porque se expresa muy bien, pero es que es lo que digo, esta quiere un psicólogo, no conocer a alguien. No creo que esté en condiciones de conocer a alguien sin intentar todo el rato pensar que soy igual que todos, que no se qué, acosador... blabla, eso NO ES NORMAL Y PUNTO.

No es normal, lo se... Pero bueno, intenta llamar la atencion me parece a mi... Hablale como si nada, si te dice algo de eso, pues pasa de lo que diga y sigue hablandole de lo anterior... Los trolls de EOL como los "eliminas"? Pasando de ellos,no? Pues igual, si le das importancia a cosas que no se la tienes que dar (que una tia que conoces por whatsapp de hace 2 semanas, te diga "que erees igual que todos") eso alimentara el seguir pensando asi...

A mi si una tia, con la que salgo me dice que soy igual que todos, ahi si me molesta... pero que me lo diga una que apenas conozco? puf, me la suda... no me conoce y lo dice para sentirse bien con ella misma

si la quieres conocer y te interesa... hazle el caso necesario a las cosas importantes, las tonterias varias que tendrá por experiencias pasadas, las vas desechando
david6666 está baneado por "Game Over"
Haz mi estrategia, siguele el rollo hasta que decida quedar contigo, luego te la tiras y a otra cosa,
a mi antes de ponerme novio me tocaron un par de esas,( yo que si que si como que les hacia caso, hasta que picaban en mi anzuelo [carcajad] [carcajad]
CP3 escribió:Un amigo me dijo que una conocida suya le dijo por whatsapp que yo (salia en una foto con él) le parecia muy mono, asi que me lo dijo y la vi... muy mona la chica, era asiática y vivía en Barcelona, nacida aquí. Me pasó su móvil.

Empezamos a hablar, la chica super simpática, me pasa alguna foto suya (muy guapa), era de mi edad, no vivía demasiado lejos... todo perfecto. Me comienza a decir cosas como que es asocial, que no tiene amigos, que a mi amigo lo conocía de un juego y que se hablaban por internet y poco más, que no tiene amigos, que ha tenido traumas sociales, que no confía en nadie, que no encaja, que es muy reservada... aquí la cosa ya iba mal, no gusta que nadie sea así.

Íbamos hablando y me decía cosas como que todos somos unos machistas, que si me interesaba mucho por ella (preguntando que series le gustaban, estudios.. [qmparto] ) es como si fuese un acosador... ademas le daba vergüenza hablar por audios. Le dije de quedar pero me dijo que aún no, que le daba mucha vrgüenza y que no le forzara (le he preguntado 2 veces en 2 semanas). Llevamos como algo mas de 2 semanas hablando, y dice que ella necesita ver que soy de confianza para abrirse y me pasa conversaciones de otros tíos, que al primer día decían que querian quedar y tal, le digo que yo no he sido ni soy así, pero se va por las ramas... pero que si me sigue hablando es por algo, sino le gustase lo que veía en mi que me hubiera cortado el rollo mucho antes.


Un par de detalles que se me olvidaron.
1-Me decía "Eres igual que todos", porque en una conversación me dijo que el físico no importaba nada, le dije que eso es una patraña, que no se puede tener una relación con alguien que no te atrae nada sexualmente. Le dije que si ella se liaría con el gordo granudo de los memes, le pasé fotos, me empezó a decir "Bueno con ese noooo pero a lo mejor lo conozco y me atrae..." bah, memeces. Y encima me suelta eso.

2-Esta tímida-reservada, le pasó fotos hace un tiempo a mi amigo de ella sin sin sujetador tapandose los pezones. Lo dejo ahí. Ah, la he visto, si.



En fin, una loca... de cojones, paso de ella [facepalm] [uzi]


¿Tú crees que puedes poner lo remarcado en negrita y quedarte así, tan pancho?
Hokorijin escribió:
CP3 escribió:Un amigo me dijo que una conocida suya le dijo por whatsapp que yo (salia en una foto con él) le parecia muy mono, asi que me lo dijo y la vi... muy mona la chica, era asiática y vivía en Barcelona, nacida aquí. Me pasó su móvil.

Empezamos a hablar, la chica super simpática, me pasa alguna foto suya (muy guapa), era de mi edad, no vivía demasiado lejos... todo perfecto. Me comienza a decir cosas como que es asocial, que no tiene amigos, que a mi amigo lo conocía de un juego y que se hablaban por internet y poco más, que no tiene amigos, que ha tenido traumas sociales, que no confía en nadie, que no encaja, que es muy reservada... aquí la cosa ya iba mal, no gusta que nadie sea así.

Íbamos hablando y me decía cosas como que todos somos unos machistas, que si me interesaba mucho por ella (preguntando que series le gustaban, estudios.. [qmparto] ) es como si fuese un acosador... ademas le daba vergüenza hablar por audios. Le dije de quedar pero me dijo que aún no, que le daba mucha vrgüenza y que no le forzara (le he preguntado 2 veces en 2 semanas). Llevamos como algo mas de 2 semanas hablando, y dice que ella necesita ver que soy de confianza para abrirse y me pasa conversaciones de otros tíos, que al primer día decían que querian quedar y tal, le digo que yo no he sido ni soy así, pero se va por las ramas... pero que si me sigue hablando es por algo, sino le gustase lo que veía en mi que me hubiera cortado el rollo mucho antes.


Un par de detalles que se me olvidaron.
1-Me decía "Eres igual que todos", porque en una conversación me dijo que el físico no importaba nada, le dije que eso es una patraña, que no se puede tener una relación con alguien que no te atrae nada sexualmente. Le dije que si ella se liaría con el gordo granudo de los memes, le pasé fotos, me empezó a decir "Bueno con ese noooo pero a lo mejor lo conozco y me atrae..." bah, memeces. Y encima me suelta eso.

2-Esta tímida-reservada, le pasó fotos hace un tiempo a mi amigo de ella sin sin sujetador tapandose los pezones. Lo dejo ahí. Ah, la he visto, si.



En fin, una loca... de cojones, paso de ella [facepalm] [uzi]


¿Tú crees que puedes poner lo remarcado en negrita y quedarte así, tan pancho?


No entiendo lo que quieres decir.

Yo me refiero a que muy reservada y muy tímida y muy machistas todos y todos somos iguales, el físico no importa bla bla bla.... y luego le ha pasado fotos a otros de sus tetas tapandose los pezones, venga ya [qmparto]
CP3 escribió:
No entiendo lo que quieres decir.

Yo me refiero a que muy reservada y muy tímida y muy machistas todos y todos somos iguales, el físico no importa bla bla bla.... y luego le ha pasado fotos a otros de sus tetas tapandose los pezones, venga ya [qmparto]


Y yo te vuelvo a preguntar... ¿crees que es normal que nos digas que es una tía que se hace fotos en tetas y las enseña, y se queda ahí la cosa? ¿Ni una fotillo para nosotros ni nada? En serio... ¿en qué estás pensando?
CP3 escribió:Bueno tampoco toméis mis hilos de hace 3 o 4 años cuando era menor de edad incluso, que uno teniendo pareja varios años y teniendo otras relaciones ha ido aprendiendo....


CP3 escribió:Un amigo me dijo que una conocida suya le dijo por whatsapp que el primo del abuelo de su tío le dijo que su prima le comentó que.......

Fixed! [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro, aprendiste a asustarlas [hallow] Me gustaría saber la versión de la chica :o
CP3 escribió:
Hokorijin escribió:
CP3 escribió:Un amigo me dijo que una conocida suya le dijo por whatsapp que yo (salia en una foto con él) le parecia muy mono, asi que me lo dijo y la vi... muy mona la chica, era asiática y vivía en Barcelona, nacida aquí. Me pasó su móvil.

Empezamos a hablar, la chica super simpática, me pasa alguna foto suya (muy guapa), era de mi edad, no vivía demasiado lejos... todo perfecto. Me comienza a decir cosas como que es asocial, que no tiene amigos, que a mi amigo lo conocía de un juego y que se hablaban por internet y poco más, que no tiene amigos, que ha tenido traumas sociales, que no confía en nadie, que no encaja, que es muy reservada... aquí la cosa ya iba mal, no gusta que nadie sea así.

Íbamos hablando y me decía cosas como que todos somos unos machistas, que si me interesaba mucho por ella (preguntando que series le gustaban, estudios.. [qmparto] ) es como si fuese un acosador... ademas le daba vergüenza hablar por audios. Le dije de quedar pero me dijo que aún no, que le daba mucha vrgüenza y que no le forzara (le he preguntado 2 veces en 2 semanas). Llevamos como algo mas de 2 semanas hablando, y dice que ella necesita ver que soy de confianza para abrirse y me pasa conversaciones de otros tíos, que al primer día decían que querian quedar y tal, le digo que yo no he sido ni soy así, pero se va por las ramas... pero que si me sigue hablando es por algo, sino le gustase lo que veía en mi que me hubiera cortado el rollo mucho antes.


Un par de detalles que se me olvidaron.
1-Me decía "Eres igual que todos", porque en una conversación me dijo que el físico no importaba nada, le dije que eso es una patraña, que no se puede tener una relación con alguien que no te atrae nada sexualmente. Le dije que si ella se liaría con el gordo granudo de los memes, le pasé fotos, me empezó a decir "Bueno con ese noooo pero a lo mejor lo conozco y me atrae..." bah, memeces. Y encima me suelta eso.

2-Esta tímida-reservada, le pasó fotos hace un tiempo a mi amigo de ella sin sin sujetador tapandose los pezones. Lo dejo ahí. Ah, la he visto, si.



En fin, una loca... de cojones, paso de ella [facepalm] [uzi]


¿Tú crees que puedes poner lo remarcado en negrita y quedarte así, tan pancho?


No entiendo lo que quieres decir.

Yo me refiero a que muy reservada y muy tímida y muy machistas todos y todos somos iguales, el físico no importa bla bla bla.... y luego le ha pasado fotos a otros de sus tetas tapandose los pezones, venga ya [qmparto]


la cuestion es que enseñar cuerpo no es motivo de machismo ni de lo contrario, es algo natural que se hace para provocar, pero si un poco mal de la chota no esta personalmente parece que tiene un caos de pensamientos e histerismo acojonante, yo me alejaba.

enserio, que desequilibrada XD
CP3 escribió:Bueno tampoco toméis mis hilos de hace 3 o 4 años cuando era menor de edad incluso, que uno teniendo pareja varios años y teniendo otras relaciones ha ido aprendiendo...


Algunos de tus hilos recientes:
Cambiar de amistades
Las relaciones hoy en día
Con cual te quedarias? NO HOMO
Grupo de amigos
La educación hoy en dia
Problema con amigo
Duda existencial...


Veo un patrón... y es solo un ejemplo de los 539 hilos que has abierto.



CP3 escribió:Os parece normal que alguien de primeras te suelte "Soy asocial, los tios sois iguales, todos machistas, eres un acosador porque te interesas por mí, pero quiero que se interesen por mi no por mi cuerpo, machistas, tengo traumas, machistas, no encajo con nadie, machistas". Eso si, luego me dice "ME gusta hablar contigo, cuando no me preguntas tanto... no me pareces un acosador :) " Hola? Estamos tontos? Y no lo digo porque no quede conmigo, lo digo por las cosas que dice.

Daddy issues...



CP3 escribió:Pues con esas tonterías se me quitan las ganas de conocer a alguien, yo no soy su psicólogo, soy alguien que la quiere conocer, si me viene así pues pienso que esta mas pallá que pacá. Una cosa es que no ea una chica fácil (eso ME GUSTA) y otra que se haga la difícil porque si y me diga acosador, por ahí no paso, existe algo que se llama psicólogo, ves y explicale que coño te pasa, pero a mi no me vengas con esas tonterías.

"Chicas miradme, no me gustan las chicas fáciles, venid a mí"... No mientas, te la querías cepillar a la primera, ergo, si te gustan las fáciles (como a todos).



CP3 escribió:Ah, se me olvidó, a mi amigo le pasó fotos sin sujetador tapandose los pezones, hace un tiempo. Una chica tímida y reservada pasando fotos de sus tetas a desconocidos, sí, claro... Ahora, os sigue pareciendo una loca, o tampoco?
No tiene nada que ver con locura pero bueno, es conocida o desconocida de tu amigo? Ya no me queda claro.

¿No será envidia que a ti no te ha pasado "FOTOTETAS"?



CP3 escribió:Menuos moralistas estais hechos.
Sé que te gusta la palabra... pero nadie ha hablado de moral aquí.
Hokorijin escribió:
CP3 escribió:
No entiendo lo que quieres decir.

Yo me refiero a que muy reservada y muy tímida y muy machistas todos y todos somos iguales, el físico no importa bla bla bla.... y luego le ha pasado fotos a otros de sus tetas tapandose los pezones, venga ya [qmparto]


Y yo te vuelvo a preguntar... ¿crees que es normal que nos digas que es una tía que se hace fotos en tetas y las enseña, y se queda ahí la cosa? ¿Ni una fotillo para nosotros ni nada? En serio... ¿en qué estás pensando?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me banean


MiNg escribió:
CP3 escribió:Pues con esas tonterías se me quitan las ganas de conocer a alguien, yo no soy su psicólogo, soy alguien que la quiere conocer, si me viene así pues pienso que esta mas pallá que pacá. Una cosa es que no ea una chica fácil (eso ME GUSTA) y otra que se haga la difícil porque si y me diga acosador, por ahí no paso, existe algo que se llama psicólogo, ves y explicale que coño te pasa, pero a mi no me vengas con esas tonterías.

"Chicas miradme, no me gustan las chicas fáciles, venid a mí"... No mientas, te la querías cepillar a la primera, ergo, si te gustan las fáciles (como a todos).



CP3 escribió:Ah, se me olvidó, a mi amigo le pasó fotos sin sujetador tapandose los pezones, hace un tiempo. Una chica tímida y reservada pasando fotos de sus tetas a desconocidos, sí, claro... Ahora, os sigue pareciendo una loca, o tampoco?
No tiene nada que ver con locura pero bueno, es conocida o desconocida de tu amigo? Ya no me queda claro.

¿No será envidia que a ti no te ha pasado "FOTOTETAS"?

.




Hombre pues claro que me la quería cepillar, he dicho lo contrario? Pero a mi no me gusta cepillarme a nadie sin conocerla, me parece todo demasiado superficial. Eso no quita que no la quiera conocer, excusas de siempre. Ahora si la quiero conocer lo natural es no querer cepillarmela.


Envidia no, yo llevo hablando dos semanas y mi amigo con esa estuvo hablando como mes y pico, hasta que se ralló y pasó de ella. Ya me avisó que era rara de cojones, y lo he comproado.
El loco sos vos vitehhhhh
Por experiencia te digo que ese tipo de personas, que la sociedad le ha hecho mucho daño, que son asociales, introvertidos, inseguros, que tuvieron problemas con otras relaciones y no quieren tropezar en la misma piedra.... son los peores, son los tipicos que llevan un rencor dentro y cuando puedan te daran la patada para asi retroalimentar sus miserias.

PD: Yo quiero un sandwiches.
Que rule por aqui tambien el MP con la foto
CP3 escribió:Hombre pues claro que me la quería cepillar, he dicho lo contrario? Pero a mi no me gusta cepillarme a nadie sin conocerla, me parece todo demasiado superficial. Eso no quita que no la quiera conocer, excusas de siempre. Ahora si la quiero conocer lo natural es no querer cepillarmela.

Superficial claro... Vamos, que la tía ha pasado de ti y te da rabia y la excusa es que está loca.



CP3 escribió:Envidia no, yo llevo hablando dos semanas y mi amigo con esa estuvo hablando como mes y pico, hasta que se ralló y pasó de ella. Ya me avisó que era rara de cojones, y lo he comproado.

Muy maduro todo y nada superficial.

¿Este amigo tuyo es del grupo de amigos viejo que querías cambiar o es de los nuevos?
Pues vaya hipócrita está hecha, timida pero enviando fototetas si si [carcajad]
MiNg escribió:
CP3 escribió:Hombre pues claro que me la quería cepillar, he dicho lo contrario? Pero a mi no me gusta cepillarme a nadie sin conocerla, me parece todo demasiado superficial. Eso no quita que no la quiera conocer, excusas de siempre. Ahora si la quiero conocer lo natural es no querer cepillarmela.

Superficial claro... Vamos, que la tía ha pasado de ti y te da rabia y la excusa es que está loca.



CP3 escribió:Envidia no, yo llevo hablando dos semanas y mi amigo con esa estuvo hablando como mes y pico, hasta que se ralló y pasó de ella. Ya me avisó que era rara de cojones, y lo he comproado.

Muy maduro todo y nada superficial.

¿Este amigo tuyo es del grupo de amigos viejo que querías cambiar o es de los nuevos?


1-No ha pasado de mí, me ha seguido hablando y tonteando.
2-Haha
3-Si quieres te paso su móvil, parece te van las locas
CP3 escribió:1-No ha pasado de mí, me ha seguido hablando y tonteando.


Imagen
Foto de las tetas y tímida... yo creo que su timidez no es mas que una pantalla,debe de ser una masoquista 100% histérica bipolar ..vamos que las tiene todas XD
Es muy común lo de actuar como "No quiero nada contigo", pero eso si, te mando una foto y puntuame que así me subo la autoestima. Sobretodo en las jovencitas... Y lo peor es que todos, o la mayoría caemos como pardillos... [facepalm]
Por que nos gustareis tanto, cabronas... [+risas] [+risas] [+risas]
Este post es interesante.
Así que si quieres conocer a una chica eres un machista que se la quiere follar y dejarla tirada.
Pero si prefieres no conocerla, eres un superficial de mierda que no ayuda a una persona que está en problemas..

La sociedad es maravillosa :)
urtain69 escribió:Es muy común lo de actuar como "No quiero nada contigo", pero eso si, te mando una foto y puntuame que así me subo la autoestima. Sobretodo en las jovencitas... Y lo peor es que todos, o la mayoría caemos como pardillos... [facepalm]
Por que nos gustareis tanto, cabronas... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no entro en la mayoría, otros por aquí dicen que el loco soy yo y que les gusta esta chica, les irán las locas, otra cosa...




Mayban36 escribió:Este post es interesante.
Así que si quieres conocer a una chica eres un machista que se la quiere follar y dejarla tirada.
Pero si prefieres no conocerla, eres un superficial de mierda que no ayuda a una persona que está en problemas..

La sociedad es maravillosa :)

+TRILLONES

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
paharete está baneado por "Troll"
Tipica loca que solo se relaciona por internet. Di con una de esas, pero al menos llego un momento en que empezo a mandar fotos y videos cochinos (de quedar nada que era asocial y cortada, pero para enseñar el chumino por la red no hay problema). La mande a paseo y fuera.
¿Hay que hacer un master en relaciones humanas para quedar con ella? ¿O que?
paharete escribió:Tipica loca que solo se relaciona por internet. Di con una de esas, pero al menos llego un momento en que empezo a mandar fotos y videos cochinos (de quedar nada que era asocial y cortada, pero para enseñar el chumino por la red no hay problema). La mande a paseo y fuera.




Si, por lo que me ha contado esta solo se relacionaba por internet. Le basta con intercambiar palabras como si fueramos robots con personas por whattsap o chats, de ver cara a cara nada, que dice que no encaja con nadie... me da pena, pero por como esta desaprovechando su vida... menos mal que yo no.
Quien tenga traumas los tiene que arreglar él/ella solit@ con un profesional, no esperar a que venga una pareja a soportarlos y arreglarlos.

Según algunos aquí parece que lo que tienes que hacer es ser su kleenex, su amigo fiel, ayudarle en todo lo que puedas, arreglar los traumas provocados por otros y aguantar sus insultos, y ya si eso si con los meses te deja darle un beso en la mejilla date por contento.

Y si al final se acaba liando con otro y a ti te dice la típica de "te quiero mucho... pero como amigo", aceptarlo con una sonrisa para que en el foro te den el sello de aprobación de chico maduro "que no va a lo que va" (como si hicieras algo malo intentando tener sexo y nada más lo antes posible. Mientras vayas con la verdad por delante y no haciendo falsas promesas o manipulando, me parece muy lícito).

Por lo que dices me parece más bien una de esas que va de mosquita muerta/alma torturada pero que luego cuidado... y encima suelen venir con mil traumas que le joden la vida a ella y a ti.
Si, joder, parece que querer sexo ahora es malo. Acaso las mujeres no quieren sexo? Son asexuales? En verano conocí a una chica y tuve sexo, algunas conversaciones y poco más... mas de uno por aquí con ese pensamiento no hubiera pillado ni con esta...ni con ninguna me da a mi, a no ser que sea su novia [jaja]. Venga hasta luego [qmparto]

Yo queria quedar con ella y conocerla y si me gustaba pues si, liarme con ella y demás, no meterle el morro nada mas verla. O es que con hablar por whatsapp 4 meses ya le pido de salir? Tela.
Lo gracioso es que si dices tú de quedar el primer día, eres un machista que va a lo que va (como si tuviera que ver una cosa con la otra), pero si lo hace ella, es moderna y liberada?

Yo creo que te está dando demasiados dolores de cabeza ya sin haberos conocido en persona como plantearte nada más con ella. Pasaría y a otro tema.
si realmente es una loca hembrista yo no me acercaria ni con el palo de otro. vivo muy tranquilo sin que gente como esa me caliente la cabeza.

para 1 o 2 polvetes 4 meses de tandas de whatsapp o el servicio de mensajeria que sea me parecen excesivos. normalmente 1-2 semanas es mas que suficiente para saber si eso va a alguna parte o no.
105 respuestas
1, 2, 3