Hasta los cojones de las mujeres y el ligoteo

1, 2, 3, 4, 5
reborn.uk78 escribió:Vamos, que eres feo, no le des más vueltas.


molan las simplificaciones :-P

pero claro, como en internet todos medimos 1,90, estamos mazados, nos mide 4 palmos, cobramos 5000€ mensuales, conducimos un audi o BMW, y cuando caminamos por la calle las modelazas caen a nuestros pies como en el anuncio de axe, pues no tenemos problemas de shurpobre. :-|

al op le pasa lo mismo que a tres cuartas partes de todos los humanos del planeta: que somos mas feos, mas pobres y menos "buen partido" que la otra cuarta parte.

eso en una red social prototipada para que la gente ligue entre si, se nota. y en una en la que hay 5-10 tios por cada tia, se nota aun mas.

no tiene mas ciencia la pelicula.
@loto_inverse

Si te refieres a mí, no lo he despreciado, solo digo que parece que algunos piensan que todo es gym + ser guapo y en mi opinión no necesitas nada de esto para ligar mucho. Y aún sin despreciar un cuerpo musculado, pocas mujeres conozco yo que se pongan cachondas viendo un cuerpo, de cualquiera de las maneras.

Bueno, no sé, que entre alguna y me diga lo contrario. Yo estoy generalizando, pero soy mujer, sé con qué tipos de chicos he estado o me he liado y todos son muy diferentes. Pienso en chicas que conozco y en sus rollos y novios, y exactamente igual. La parte común a todos ellos siempre estaba relacionada con lo que puse en mi otro post.

A lo mejor se me olvida mencionar que ser emocionalmente medianamente estable influye también. Si pareces desesperado, no respetas los tempos, no eres capaz de leer situaciones sencillas (ej.: ser pesado y no darse cuenta...etc)... pues eso.

Está claro que son muchos factores y en cierto equilibrio, pero podría describir a varios tipos de hombres que no me gustan nada y creo que de lo último que hablaría sería del físico y a la belleza en general.

Simplemente venía a decir eso.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay muchas mujeres que miran el físico.
Hay muchos hombres que miran el físico.
No seamos tontos, miremos el corazón.
Lenneland escribió:@loto_inverse

Si te refieres a mí, no lo he despreciado, solo digo que parece que algunos piensan que todo es gym + ser guapo y en mi opinión no necesitas nada de esto para ligar mucho. Y aún sin despreciar un cuerpo musculado, pocas mujeres conozco yo que se pongan cachondas viendo un cuerpo, de cualquiera de las maneras.

Bueno, no sé, que entre alguna y me diga lo contrario. Yo estoy generalizando, pero soy mujer, sé con qué tipos de chicos he estado o me he liado y todos son muy diferentes. Pienso en chicas que conozco y en sus rollos y novios, y exactamente igual. La parte común a todos ellos siempre estaba relacionada con lo que puse en mi otro post.

A lo mejor se me olvida mencionar que ser emocionalmente medianamente estable influye también. Si pareces desesperado, no respetas los tempos, no eres capaz de leer situaciones sencillas (ej.: ser pesado y no darse cuenta...etc)... pues eso.

Está claro que son muchos factores y en cierto equilibrio, pero podría describir a varios tipos de hombres que no me gustan nada y creo que de lo último que hablaría sería del físico y a la belleza en general.

Simplemente venía a decir eso.



Pues la verdad es que no me refería a ti en concreto, hablaba en general, y en cualquier caso me gustaría remarcar que no busco ofender ni confrontar a nadie, pero agradezco mucho tu aclaración y me gusta el aporte.

Voy punto por punto, como siempre:

Si te refieres a mí, no lo he despreciado, solo digo que parece que algunos piensan que todo es gym + ser guapo y en mi opinión no necesitas nada de esto para ligar mucho. Y aún sin despreciar un cuerpo musculado, pocas mujeres conozco yo que se pongan cachondas viendo un cuerpo, de cualquiera de las maneras.


No todo es gym y ser guapo, pero esta claro que la primera impresión que tienes de alguien es visual, le pese a quien le pese, es lo primero que ves, el envoltorio. La sensación que tengo es que hay como que hay un estigma por reconocer esto, pero es que es lógico. Negar que pocas mujeres ves que las ponga cachondas un cuerpo.... No me imagino una situacion en la que unas chicas vean a alguien megafeo y digan "mira, me pone cachonda porque aunque por fuera es horrible, yo percibo que el tio es seguro de si mismo y es super interesante" no lo acabo de ver....



Bueno, no sé, que entre alguna y me diga lo contrario. Yo estoy generalizando, pero soy mujer, sé con qué tipos de chicos he estado o me he liado y todos son muy diferentes. Pienso en chicas que conozco y en sus rollos y novios, y exactamente igual. La parte común a todos ellos siempre estaba relacionada con lo que puse en mi otro post.


La sensación que tengo es que mas que hablar de las chicas, hablas de tu percepción hacia los chicos. Evidentemente todos serán diferentes, y no siempre te van a gustar los mismos tipos de persona, pero yo creo que hay unos cánones de belleza definidos ( obvio) y por x motivos, hay establecido que es mas atractivo y que menos. Luego lo que le guste a cada uno, es cosa suya, pero pienso que la sociedad y la educación hace mucho,



Está claro que son muchos factores y en cierto equilibrio, pero podría describir a varios tipos de hombres que no me gustan nada y creo que de lo último que hablaría sería del físico y a la belleza en general.


Creo que vuelves a remarcar que es en tu caso, y yo hablo de algo mas generalizado.

Tambien respondo del compañero:

Hay muchas mujeres que miran el físico.
Hay muchos hombres que miran el físico.
No seamos tontos, miremos el corazón.


Y si buscamos la 4 opcion que sea, que cada uno mire como sienta que quiere mirar?

Me gusta intercambiar opiniones al respecto, sobre todo si no estamos de acuerdo! Es super interesante. Y como siempre, perdonad por el tochopost!
A ver, lo de las mentes y la personalidad está muy bien, pero al final nos follamos a los cuerpos, no a las mentes. Y es normal, es lo primero que ves, y es lo primero que te tiene que atraer. Sin atracción física no hay nada.

Es más, si es sólo para relaciones sexuales es lo único que va a contar, si es sólo para echar un polvo preferirás hacerlo con un pivón borde con quien no coincidas en nada que con alguien feo que es tu alma gemela.

El problema no es que nos fijemos primero en lo físico porque es lo normal. El problema viene en que ahora a las tías (a muchas, no generalizo) se les ha subido el pavo que es una barbaridad, también influenciadas por esta ola de "feminazismo" que impera en la sociedad.

El problema no es que te fijes en el físico, que eso es lo normal, el problema es que no se sea consciente de cómo es uno.

Vamos, que lo que no puedes hacer es ser una Rosi de Palma o una Itziar Castro e ir rechazando a todo aquel que no sea un Miguel Ángel Silvestre o un Andrés Velencoso.

Es como querer correr el Cyberpunk 2077 en ultra en un PC de hace 25 años con Windows 95, y encima sino me chuta no es culpa mía, es culpa de CDPR que son todos unos "machistas" y unos "gordófobos".
Beedle escribió:A ver, lo de las mentes y la personalidad está muy bien, pero al final nos follamos a los cuerpos, no a las mentes. Y es normal, es lo primero que ves, y es lo primero que te tiene que atraer. Sin atracción física no hay nada.

Es más, si es sólo para relaciones sexuales es lo único que va a contar, si es sólo para echar un polvo preferirás hacerlo con un pivón borde con quien no coincidas en nada que con alguien feo que es tu alma gemela.

El problema no es que nos fijemos primero en lo físico porque es lo normal. El problema viene en que ahora a las tías (a muchas, no generalizo) se les ha subido el pavo que es una barbaridad, también influenciadas por esta ola de "feminazismo" que impera en la sociedad.

El problema no es que te fijes en el físico, que eso es lo normal, el problema es que no se sea consciente de cómo es uno.

Vamos, que lo que no puedes hacer es ser una Rosi de Palma o una Itziar Castro e ir rechazando a todo aquel que no sea un Miguel Ángel Silvestre o un Andrés Velencoso.

Es como querer correr el Cyberpunk 2077 en ultra en un PC de hace 25 años con Windows 95, y encima sino me chuta no es culpa mía, es culpa de CDPR que son todos unos "machistas" y unos "gordófobos".



Buena analogia la de Cyberpunk xD. 100% de acuerdo contigo, tienes mis diesels. XD
El problema es que mucha gente busca(mos) donde bien saben que no encajan. No es cuestión ya de dinero, físico y demás. Sino de meter a perros en un acuario o a pulpos en un garaje.

Si ponemos a una persona más o menos culta, con inquietudes en la vida, de físico average (ni horrenda ni bellísima), con cierta estabilidad o bagaje emocional en un sitio lleno de viceversos no va a pillar ni de coña. Ni aunque sea interesante o trabaje en la jodida NASA. Hay que saber donde uno encaja y a veces no se trata ni de ser peor ni mejor, sino que se buscan en sitios inadecuados.
Beedle escribió:A ver, lo de las mentes y la personalidad está muy bien, pero al final nos follamos a los cuerpos, no a las mentes. Y es normal, es lo primero que ves, y es lo primero que te tiene que atraer. Sin atracción física no hay nada.

Es más, si es sólo para relaciones sexuales es lo único que va a contar, si es sólo para echar un polvo preferirás hacerlo con un pivón borde con quien no coincidas en nada que con alguien feo que es tu alma gemela.

El problema no es que nos fijemos primero en lo físico porque es lo normal. El problema viene en que ahora a las tías (a muchas, no generalizo) se les ha subido el pavo que es una barbaridad, también influenciadas por esta ola de "feminazismo" que impera en la sociedad.

El problema no es que te fijes en el físico, que eso es lo normal, el problema es que no se sea consciente de cómo es uno.


el tema de fondo es que "para un rato" (para follar) efectivamente como tu dices "nos follamos a los cuerpos" con lo cual tiene sentido buscar el mejor cuerpo posible (aunque en realidad lo que se deberia buscar no es especificamente eso porque lo que buscas es tener el mejor polvo posible, no que sea bonito, y eso no esta 100% relacionado con la belleza o "calidad" fisica, pero bueno, lo dejare en la version simplificada de que se busca el mejor cuerpo y se da por hecho de que va a follar al menos decentemente xD).

pero para forjar una relacion "a largo plazo" (convivir, formar familia, "tener una relacion", etc) ahi interesa que el sexo funcione bien (de hecho en mi opinion si el sexo no funciona bien, ya una relacion (de pareja) no funciona bien por muy bien que funcione lo demás), pero tambien interesa mucho que funcionen bien otras muchas cosas, y esas si que tienen entre 0 y nada que ver ni con el sexo ni con lo bonita o fea que sea.

y el gran problema donde esta?, el problema es que se busca seleccion para lo segundo, pero con el catalogo de criterios de lo primero. es decir, buscamos "que este buena/o" "que sea guapa/o", que nos "entre por los ojos"... en base a 3-4 fotos mas o menos "arregladas" y luego el resto ya lo vamos viendo sobre la marcha. ¬_¬

siguiendo la analogia de informatica y videojuegos, es como si te vas a comprar un PC y lo que te preocupa es lo bonita o fea que sea la carcasa.
GXY escribió:
Beedle escribió:A ver, lo de las mentes y la personalidad está muy bien, pero al final nos follamos a los cuerpos, no a las mentes. Y es normal, es lo primero que ves, y es lo primero que te tiene que atraer. Sin atracción física no hay nada.

Es más, si es sólo para relaciones sexuales es lo único que va a contar, si es sólo para echar un polvo preferirás hacerlo con un pivón borde con quien no coincidas en nada que con alguien feo que es tu alma gemela.

El problema no es que nos fijemos primero en lo físico porque es lo normal. El problema viene en que ahora a las tías (a muchas, no generalizo) se les ha subido el pavo que es una barbaridad, también influenciadas por esta ola de "feminazismo" que impera en la sociedad.

El problema no es que te fijes en el físico, que eso es lo normal, el problema es que no se sea consciente de cómo es uno.


el tema de fondo es que "para un rato" (para follar) efectivamente como tu dices "nos follamos a los cuerpos" con lo cual tiene sentido buscar el mejor cuerpo posible (aunque en realidad lo que se deberia buscar no es especificamente eso porque lo que buscas es tener el mejor polvo posible, no que sea bonito, y eso no esta 100% relacionado con la belleza o "calidad" fisica, pero bueno, lo dejare en la version simplificada de que se busca el mejor cuerpo y se da por hecho de que va a follar al menos decentemente xD).

pero para forjar una relacion "a largo plazo" (convivir, formar familia, "tener una relacion", etc) ahi interesa que el sexo funcione bien (de hecho en mi opinion si el sexo no funciona bien, ya una relacion (de pareja) no funciona bien por muy bien que funcione lo demás), pero tambien interesa mucho que funcionen bien otras muchas cosas, y esas si que tienen entre 0 y nada que ver ni con el sexo ni con lo bonita o fea que sea.

y el gran problema donde esta?, el problema es que se busca seleccion para lo segundo, pero con el catalogo de criterios de lo primero. es decir, buscamos "que este buena/o" "que sea guapa/o", que nos "entre por los ojos"... en base a 3-4 fotos mas o menos "arregladas" y luego el resto ya lo vamos viendo sobre la marcha. ¬_¬

siguiendo la analogia de informatica y videojuegos, es como si te vas a comprar un PC y lo que te preocupa es lo bonita o fea que sea la carcasa.

Con el primer párrafo no estoy del todo de acuerdo. Se busca follar con esa persona, no tener un buen polvo, es distinto. Tú si alguien te atrae sexualmente buscas besar esa boca, ver esas tetas, tocar ese culo, hacerlo con esa persona... No tener un sexo espectacular. Para eso te pagas una prostituta que es profesional y tienes el buen sexo asegurado y punto.

Es como si buscases un buen corte de pelo. Si buscas un buen corte de pelo irás a una buena peluquería cueste lo que cueste. Pero si tu prioridad es otra, como por ejemplo que el corte te salga gratis, dándote igual cómo te quede el pelo, pues dejarás que te lo corte tu prima que estudió un año de un ciclo medio hace 15 años.

Pues eso, depende de las prioridades que tengas. Tú si ves a una tía que te atrae automáticamente te la quieres follar, y no tienes ni idea de cómo folla, pero quieres.

En todo lo demás completamente de acuerdo.
Es que para que haya pasión y te parezca buen sexo, probablemente en un alto porcentaje sea imprescindible que la otra persona te atraiga un mínimo físicamente. Luego puede ser que te guste mucho físicamente y en el sexo sea un fracaso, pero por lógica con alguien que no te provoque un mínimo de curiosidad ni le das una oportunidad.
Beedle escribió:
GXY escribió:
Beedle escribió:A ver, lo de las mentes y la personalidad está muy bien, pero al final nos follamos a los cuerpos, no a las mentes. Y es normal, es lo primero que ves, y es lo primero que te tiene que atraer. Sin atracción física no hay nada.

Es más, si es sólo para relaciones sexuales es lo único que va a contar, si es sólo para echar un polvo preferirás hacerlo con un pivón borde con quien no coincidas en nada que con alguien feo que es tu alma gemela.

El problema no es que nos fijemos primero en lo físico porque es lo normal. El problema viene en que ahora a las tías (a muchas, no generalizo) se les ha subido el pavo que es una barbaridad, también influenciadas por esta ola de "feminazismo" que impera en la sociedad.

El problema no es que te fijes en el físico, que eso es lo normal, el problema es que no se sea consciente de cómo es uno.


el tema de fondo es que "para un rato" (para follar) efectivamente como tu dices "nos follamos a los cuerpos" con lo cual tiene sentido buscar el mejor cuerpo posible (aunque en realidad lo que se deberia buscar no es especificamente eso porque lo que buscas es tener el mejor polvo posible, no que sea bonito, y eso no esta 100% relacionado con la belleza o "calidad" fisica, pero bueno, lo dejare en la version simplificada de que se busca el mejor cuerpo y se da por hecho de que va a follar al menos decentemente xD).

pero para forjar una relacion "a largo plazo" (convivir, formar familia, "tener una relacion", etc) ahi interesa que el sexo funcione bien (de hecho en mi opinion si el sexo no funciona bien, ya una relacion (de pareja) no funciona bien por muy bien que funcione lo demás), pero tambien interesa mucho que funcionen bien otras muchas cosas, y esas si que tienen entre 0 y nada que ver ni con el sexo ni con lo bonita o fea que sea.

y el gran problema donde esta?, el problema es que se busca seleccion para lo segundo, pero con el catalogo de criterios de lo primero. es decir, buscamos "que este buena/o" "que sea guapa/o", que nos "entre por los ojos"... en base a 3-4 fotos mas o menos "arregladas" y luego el resto ya lo vamos viendo sobre la marcha. ¬_¬

siguiendo la analogia de informatica y videojuegos, es como si te vas a comprar un PC y lo que te preocupa es lo bonita o fea que sea la carcasa.

Con el primer párrafo no estoy del todo de acuerdo. Se busca follar con esa persona, no tener un buen polvo, es distinto. Tú si alguien te atrae sexualmente buscas besar esa boca, ver esas tetas, tocar ese culo, hacerlo con esa persona... No tener un sexo espectacular. Para eso te pagas una prostituta que es profesional y tienes el buen sexo asegurado y punto.

Es como si buscases un buen corte de pelo. Si buscas un buen corte de pelo irás a una buena peluquería cueste lo que cueste. Pero si tu prioridad es otra, como por ejemplo que el corte te salga gratis, dándote igual cómo te quede el pelo, pues dejarás que te lo corte tu prima que estudió un año de un ciclo medio hace 15 años.

Pues eso, depende de las prioridades que tengas. Tú si ves a una tía que te atrae automáticamente te la quieres follar, y no tienes ni idea de cómo folla, pero quieres.

En todo lo demás completamente de acuerdo.


normalmente cuando ves alguien que te atrae sexualmente lo que sientes es excitacion, morbo y eso es lo que maximiza las sensaciones, ahora, que luego sea un chasco, depende, porque tu puedes excitarte tanto que el mas minimo roce sea bestial
Beedle escribió:Con el primer párrafo no estoy del todo de acuerdo. Se busca follar con esa persona, no tener un buen polvo, es distinto. Tú si alguien te atrae sexualmente buscas besar esa boca, ver esas tetas, tocar ese culo, hacerlo con esa persona... No tener un sexo espectacular. Para eso te pagas una prostituta que es profesional y tienes el buen sexo asegurado y punto.


das por hecho que tendras un buen sexo accediendo a un cuerpo bonito/bien hecho. pero si por lo que sea sale un polvo de mierda o mediocre, te va a decepcionar por muy bueno que sea el envoltorio.

como comente de principio, lo simplifico y te doy la razon, pero subconscientemente lo que se busca es el polvazo, o al menos que sea uno bastante bueno, y si sale mediocre pues al menos es con una carcasa bonita.

Pues eso, depende de las prioridades que tengas. Tú si ves a una tía que te atrae automáticamente te la quieres follar, y no tienes ni idea de cómo folla, pero quieres.


por eso simplifiqué. porque al final efectivamente la mayoria de gente funciona asi. xD

pero en el fondo... que es mas decepcionante? un polvete mediocre con una estrella de mar que esta muy buena? o un polvazo con un orco? yo por mi parte lo tengo claro.
GXY escribió:das por hecho que tendras un buen sexo accediendo a un cuerpo bonito/bien hecho.


No, porque para empezar eso de "cuerpo bonito/bien hecho" es muy subjetivo. Sí, existen unos estándares de belleza, pero luego a alguien pueden gustarle las rellenitas y a alguien los bajitos.

Y segundo porque nunca he dicho eso, perdón por la confusión.

Imaginemos que te montas en el ascensor para subir a tu casa y se sube contigo una vecinita nueva que está de muy buen ver y te pone muchísimo. Como digo en ese momento no piensas en echar un polvazo así en general, piensas en echarlo con ella, en ver sus tetas, en tocar su culo... Te importa que sea con ella, no tienes porqué dar por echo que será un polvazo.

Es que no sé, yo en un principio esa asociación entre "esta persona es guapa = folla bien" no la hago... Claro que si luego es un polvo malo te decepcionas, pero eso no quiere decir que fueras esperando uno bueno.
bueno. supongo que son distintas maneras de ver las cosas.

yo hace 20 o 25 años lo veia como tu, y ahora lo veo de esta otra manera, puede ser que me este haciendo viejo :-P
GXY escribió:bueno. supongo que son distintas maneras de ver las cosas.

yo hace 20 o 25 años lo veia como tu, y ahora lo veo de esta otra manera, puede ser que me este haciendo viejo :-P

No, si te soy sincero creo que la mayoría de gente piensa como tú, sea hombre o mujer o tenga 20 o tenga 50, yo soy un caso raro. Conforme más lo pienso más me acuerdo de amigos y demás que sí, siempre que han visto a alguien atractivo se pensaban que iban a pegar el polvazo del siglo, y eso ha llevado a más de una decepción.
Beedle escribió:
GXY escribió:das por hecho que tendras un buen sexo accediendo a un cuerpo bonito/bien hecho.


No, porque para empezar eso de "cuerpo bonito/bien hecho" es muy subjetivo. Sí, existen unos estándares de belleza, pero luego a alguien pueden gustarle las rellenitas y a alguien los bajitos.

Y segundo porque nunca he dicho eso, perdón por la confusión.

Imaginemos que te montas en el ascensor para subir a tu casa y se sube contigo una vecinita nueva que está de muy buen ver y te pone muchísimo. Como digo en ese momento no piensas en echar un polvazo así en general, piensas en echarlo con ella, en ver sus tetas, en tocar su culo... Te importa que sea con ella, no tienes porqué dar por echo que será un polvazo.

Es que no sé, yo en un principio esa asociación entre "esta persona es guapa = folla bien" no la hago... Claro que si luego es un polvo malo te decepcionas, pero eso no quiere decir que fueras esperando uno bueno.

las feas follan mejor
vicodina escribió:
Beedle escribió:
GXY escribió:das por hecho que tendras un buen sexo accediendo a un cuerpo bonito/bien hecho.


No, porque para empezar eso de "cuerpo bonito/bien hecho" es muy subjetivo. Sí, existen unos estándares de belleza, pero luego a alguien pueden gustarle las rellenitas y a alguien los bajitos.

Y segundo porque nunca he dicho eso, perdón por la confusión.

Imaginemos que te montas en el ascensor para subir a tu casa y se sube contigo una vecinita nueva que está de muy buen ver y te pone muchísimo. Como digo en ese momento no piensas en echar un polvazo así en general, piensas en echarlo con ella, en ver sus tetas, en tocar su culo... Te importa que sea con ella, no tienes porqué dar por echo que será un polvazo.

Es que no sé, yo en un principio esa asociación entre "esta persona es guapa = folla bien" no la hago... Claro que si luego es un polvo malo te decepcionas, pero eso no quiere decir que fueras esperando uno bueno.

las feas follan mejor

Eso es un mito, lo he comprobado por experiencia. Se dice que se implican más porque follan menos y claro, cuando pillan una oportunidad lo dan todo... Pero las guapas les ganan por experiencia.
@Beedle ufff...hemos tenido vidas muy distintas XD
vicodina escribió:
Beedle escribió:
GXY escribió:das por hecho que tendras un buen sexo accediendo a un cuerpo bonito/bien hecho.


No, porque para empezar eso de "cuerpo bonito/bien hecho" es muy subjetivo. Sí, existen unos estándares de belleza, pero luego a alguien pueden gustarle las rellenitas y a alguien los bajitos.

Y segundo porque nunca he dicho eso, perdón por la confusión.

Imaginemos que te montas en el ascensor para subir a tu casa y se sube contigo una vecinita nueva que está de muy buen ver y te pone muchísimo. Como digo en ese momento no piensas en echar un polvazo así en general, piensas en echarlo con ella, en ver sus tetas, en tocar su culo... Te importa que sea con ella, no tienes porqué dar por echo que será un polvazo.

Es que no sé, yo en un principio esa asociación entre "esta persona es guapa = folla bien" no la hago... Claro que si luego es un polvo malo te decepcionas, pero eso no quiere decir que fueras esperando uno bueno.

las feas follan mejor


No sé si será asi,pero si que hay un refrán que dice: "La suerte de la fea ,la guapa la desea.".. por algo será pues el refranero pocas veces se equivoca.

y esto no es del refranero,pero es verdad de la buena: "Quien folla pagando,acaba ahorrando". sino echarle tiempo,dedicación y dinero,,,, y luego hacer unas cuentas para que al final,encima no te comas un torrao,
vicodina escribió:@Beedle ufff...hemos tenido vidas muy distintas XD

Eso parece xD.
Lo mas importante para mantener una relación de pareja que sea duradera son dos cosas fundamentales, que por supuesto van a tener que cumplir los dos:

La primera es tener paciencia y respeto por el otro, saber perdonar y perdonarse.

Intereses comunes, si además tu vas a empezar a tener un nuevo hobby de la clase que sea, que el otro sea la primera persona en saberlo. Intentar no dedicarle demasiado tiempo a eso que te gusta tanto porque lo mas seguro es que tu pareja se va a poner celoso/a si no lo comparte. Si hay cosas muy placenteras para los dos que se puedan hacer entre los dos, a por ellas todo lo que se pueda, ya sea sexo, o comer o dormir o criar a los hijos, lo que sea mientras no suponga la destrucción de las dos personas.

Todo lo demás yo lo veo bastante mas superfluo, siempre y cuando las necesidades básicas de los dos estén cubiertas, ya se sabe que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.
@pakolo1977, todo eso es la teoría, lo que se debe de hacer o se debe tener en cuenta para mantener una relación, el problema es que las redes sociales lo simplifican todo mucho cuando hay un choque, discusión o diferencias, y todos sabemos lo fácil que lo tienen ellas en app de ligoteo. En cuanto a los hobbies, pues no se, que quieres que te diga pero a mi no me apetecería que mi pareja se viniera al gimnasio, a jugar al padel o a hacer una salida con la bici si pasa de todas esas cosas porque no le gustan y se venga conmigo solo por compartir una actividad juntos. Lo mismo con sus hobbies. Creo que cada uno debe tener su espacio para disfrutarlo bien solo o con los amigos/compañeros de deporte o del trabajo, porque tampoco es bueno hacer todo el ocio o actividades con la pareja, en mi opinión.

Es mas probable encontrar una estabilidad en ese aspecto a partir de los 40 que antes.
Acabo de ver esta imagen y he tenido que ponerla aquí para que se vea exactamente a qué me refiero:

Imagen
IINVII escribió:@pakolo1977, todo eso es la teoría, lo que se debe de hacer o se debe tener en cuenta para mantener una relación, el problema es que las redes sociales lo simplifican todo mucho cuando hay un choque, discusión o diferencias, y todos sabemos lo fácil que lo tienen ellas en app de ligoteo. En cuanto a los hobbies, pues no se, que quieres que te diga pero a mi no me apetecería que mi pareja se viniera al gimnasio, a jugar al padel o a hacer una salida con la bici si pasa de todas esas cosas porque no le gustan y se venga conmigo solo por compartir una actividad juntos. Lo mismo con sus hobbies. Creo que cada uno debe tener su espacio para disfrutarlo bien solo o con los amigos/compañeros de deporte o del trabajo, porque tampoco es bueno hacer todo el ocio o actividades con la pareja, en mi opinión.

Es mas probable encontrar una estabilidad en ese aspecto a partir de los 40 que antes.


Ay si lo que dije antes fuera teoría. Jeje, la estabilidad esa que comentas a partir de los 40 yo no la llamo así, es mas bien tenerle pereza (o miedo o las dos cosas) a lo que pudiera venir después y según se van cumpliendo mas años eso solamente va a mas. Si no compartes ninguna cosa con tu pareja que se pueda hacer en común, mas tarde o mas temprano llegará el día que esa persona habrás dejado de conocerla y seguiréis juntos por pura inercia. De ahí que también digo lo de la paciencia y el perdonarse, para ir superando lo que vaya saliendo, porque aquí nadie es perfecto.

Todo esto no lo digo tampoco en plan teórico, son conclusiones que he sacado a lo largo de los años de vida en pareja, tal y como la hemos llevado mi mujer y yo, mas lo que he observado con la familia y los amigos. Puede que haya gente que quiera añadir alguna cosa mas a estas dos cosas imprescindibles que yo digo, estaré encantado de sopesarlas.

P.D. No es que tenga mucha experiencia con el tema del follar, ni es que haya catado a muchas. Pero si, por experiencia propia puedo certificar que las feas follan mejor que las guapas.

P.D.2 Una estrategia que podría ser válida para el chaval que inició todo esto es pensar en cuales son las aficiones que le gusta hacer y echar la caña ahí, si esa afición no es de las que atraigan a las mujeres, por un lado al menos alguna chavala habrá y por otro, es bastante probable que todas y cada una de ellas sean personas muy especiales, del estilo una entre un millón. Si además no es un orco de mordor, por supuesto, mejor que mejor, aunque aquí lo bueno es que hay muchas gamas de gris por suerte. Si uno se cree el mantra ese de que el triunfador es el que se folla a la mas guapa, mal empieza. Hay muchas mas maneras de triunfar en la vida.
@Beedle maadre mía...¿Va en serio? [facepalm]
LadySnowbloodX escribió:@Beedle maadre mía...¿Va en serio? [facepalm]

¿El qué? Ya he escrito unos cuantos mensajes en este tema, tendrás que ser más específica. Aunque si te refieres al último, al de la imagen, sí, va totalmente en serio, yo ya me he encontrado varias chicas así (y sí, no es por machismo pero así sólo me he encontrado chicas, no chicos).
@Beedle sí, eso xD disculpa, es que citar en este móvil es una cacota.

A ver, yo conozco a alguien así pero mucho más exigente. No pensé que fuera habitual encontrarse con chicas así.
LadySnowbloodX escribió:@Beedle sí, eso xD disculpa, es que citar en este móvil es una cacota.

A ver, yo conozco a alguien así pero mucho más exigente. No pensé que fuera habitual encontrarse con chicas así.

Habitual en una escala así general no sé si llamarlo, pero que yo ya me he encontrado con bastantes así es un hecho. Y como digo me ha pasado sólo con chicas, no con chicos.

A ver, que habrá de todo en todas partes, obvio, pero por mi experiencia un chico sabe mejor cuál es su nivel, pro así decirlo. Si está gordo, no es muy agraciado de cara y se arregla poco no va a ir por discotecas o webs de ligoteo esperándose encontrar a una Bar Refaeli, se conformará con algo más discreto. En cambio una tía que sea fea, gorda y demás sí que se creerá que merece un Andrés Velencoso.

Mira, tengo una conocida con la que me llevo muy bien y es muy maja pero sí que tiene sobrepeso y sí que sigue todo esto de "fat-shamming", "gordibuena" y demás, y obviamente en YouTube sigue canales de esos y a veces los comparte por Facebook. Hace dos días compartió éste y me dio por verlo:



¿Te imaginas qué pasaría si un tío así medio calvo, feo, obeso y celulítico subiera un vídeo probándose distintos bañadores o calzoncillos con la misma actitud de "mira qué bueno que estoy y qué cuerpazo tengo"? Pues que las risas y las burlas se oirían hasta en Japón, y en los comentarios le dirían de todo menos bonito.

Pero como quien sube el vídeo no es Homer Simpson, es "Homera" Simpson, pues ya de repente si no quieres ser un machista y un faltón le has de decir que es un pivonazo y verla de valiente porque se acepta como es y no le da miedo a mostrar su cuerpo.

Con esta disparidad entre géneros que hay ahora mismo en la sociedad es lógico que algunas mujeres anden con el pavo un poco subido.
Es lo de siempre: las app's están tremendamente masificadas. Una chica normalita tiene muchísimos likes y muchísimo donde elegir, porque sabe que siempre habrá alguno dispuesto a quedar con ella. Lo mismo pasa en las discos: si tú le entras a una tía, seguramente serás el 23432432 tío que le ha entrado en toda la noche. Cosa que les dará mucha pereza y si aceptan algo, o eres tremendamente atractivo o tienes suerte.

Y, sinceramente, no creo que esto sea culpa de las mujeres. Las cosas son así y ya está. Si queremos algo de calidad, hay que buscar en otros sitios. No en lugares donde hay una competencia abismal y vas a ser uno de cientos. Si aún así decides entrar en la rueda, pues hay que aceptar las reglas del juego.
Beedle escribió:Acabo de ver esta imagen y he tenido que ponerla aquí para que se vea exactamente a qué me refiero:

Imagen

Conozco a alguna que es como se describe en la foto, y lo peor es que tiene tios detras [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
El problema no es de las tias,es problema es de los tios aunque no lo creais.

Que los tios no se hacen valer nada y asi pasa,que las tias juegan con ellos como quieren,si los tios tuvieran mas amor propio y no hicieran ni aguntaran todas las tonterias a las que te somete una mujer para poder meter tu polla en su vagina,habria mucha menos tonteria,pero como lo de que los tios piensan con la polla es una verdad universal asi vamos.


HACEROS VALER CHICOS!!!! Aunque os mateis a pajas,pero HACEROS VALER!!!!
Yo ultimamente tengo la sensación de que todas las tias que merecen la pena ya estan pilladas XD
vicodina escribió:
Beedle escribió:
GXY escribió:das por hecho que tendras un buen sexo accediendo a un cuerpo bonito/bien hecho.


No, porque para empezar eso de "cuerpo bonito/bien hecho" es muy subjetivo. Sí, existen unos estándares de belleza, pero luego a alguien pueden gustarle las rellenitas y a alguien los bajitos.

Y segundo porque nunca he dicho eso, perdón por la confusión.

Imaginemos que te montas en el ascensor para subir a tu casa y se sube contigo una vecinita nueva que está de muy buen ver y te pone muchísimo. Como digo en ese momento no piensas en echar un polvazo así en general, piensas en echarlo con ella, en ver sus tetas, en tocar su culo... Te importa que sea con ella, no tienes porqué dar por echo que será un polvazo.

Es que no sé, yo en un principio esa asociación entre "esta persona es guapa = folla bien" no la hago... Claro que si luego es un polvo malo te decepcionas, pero eso no quiere decir que fueras esperando uno bueno.

las feas follan mejor


es una manera de decirlo XD

digamos que los que no tenemos carcasas estupendas tenemos que compensar esa falta por otra parte. :-P

lo que si tienen muchas veces l@s "fe@s" es "menos escrupulos" en el sexo, lo cual puede ser una ventaja. tampoco es un patrimonio exclusivo, ni lineal.

pero si ocurre muchas veces que l@s guap@s lo fian todo a su "superioridad fisica" y no se curran otros aspectos, con lo cual, en muchas ocasiones, son "mas aburrid@s".

tl;dr: efectivamente, señor.

pd. beedle tiene razon con lo que dice. yo tambien me he encontrado mujeres asi, y no una ni dos.
Go_2_Pro escribió:El problema no es de las tias,es problema es de los tios aunque no lo creais.

Que los tios no se hacen valer nada y asi pasa,que las tias juegan con ellos como quieren,si los tios tuvieran mas amor propio y no hicieran ni aguntaran todas las tonterias a las que te somete una mujer para poder meter tu polla en su vagina,habria mucha menos tonteria,pero como lo de que los tios piensan con la polla es una verdad universal asi vamos.


HACEROS VALER CHICOS!!!! Aunque os mateis a pajas,pero HACEROS VALER!!!!


Llevo años diciéndolo. Los tíos somos muy conformistas, nos quedamos siempre con la primera que nos dice que si. Hay que ser menos conformistas y más exigentes. Dejar ya la tontería de que son ellas las que mandan y las que elijen. Eso es una chorrada.
Go_2_Pro escribió:El problema no es de las tias,es problema es de los tios aunque no lo creais.

Que los tios no se hacen valer nada y asi pasa,que las tias juegan con ellos como quieren,si los tios tuvieran mas amor propio y no hicieran ni aguntaran todas las tonterias a las que te somete una mujer para poder meter tu polla en su vagina,habria mucha menos tonteria,pero como lo de que los tios piensan con la polla es una verdad universal asi vamos.


HACEROS VALER CHICOS!!!! Aunque os mateis a pajas,pero HACEROS VALER!!!!

No es que los tíos no se hagan valer nada, es que los tíos saben realmente lo que valen, es distinto. Yo por ejemplo sé que visto como el culo y que me arreglo poco, y sé que aunque no sea horriblemente feo tampoco soy exactamente guapo, igual que sé que me sobran algunos kilos... ¿Decir esto es quererme poco? No, es ser consciente plenamente de lo que tengo y de lo que soy, y por eso no voy a salir diciendo "mirad que pivón que soy y qué cuerpazo tengo" y por eso tampoco voy a ir buscando como compañera a un Angel de Victoria's Secret.

Pero con una chica es distinto, como ya te han dicho peude ser una tía de 1'57 metros y 95 kilos fea e igualmente es un pivón y todo el mundo la ha de ver como un pivón por sus santos ovarios y porque sino es machista... Eso no es quererse mucho, es auto-engañarse, y con la sociedad entera compinchada para ese engaño, como con Los Reyes Magos y los críos pequeños.

Auto-engañarse es igual o peor que no valorarse, sin contar en este caso los problemas de salud que trae, porque a los 20 o 30 eres obesa y eres un pivón, pero cuando llegues a los 50 con el corazón hecho mierda por culpa de la obesidad de nada te servirá lo """guapa""" que eras de joven.


Pero volviendo al tema que no es que los chicos no se valoren, ellos simplemente saben lo que hay, son las tías las que muchas se auto-engañan.

@messiah , si un tío de 7 se va con una chica de 4 no es porque sea conformista, se conforme con poco o se vaya con la primera que le diga que sí, es porque es a lo único que puede acceder, las de 5 a 7 andan con el pavo tan subido que no se conformarán con menos de un 8, y las de más de 7 querrán encontrar a un Adonis perfecto o sino nada.
@Beedle las mujeres endiosadas a las que te refieres...lo son si, pero hasta que buscan una pareja y no una relacion esporadica, es decir:
en relaciones esporadicas una mujer que fisicamente sea un 5 pelado puede estar con un hombre que sea un 7, una chica que sea un 7 fisicamente para relaciones esporadicas va a exigir minimo un 8 o un 9 en un chico, o una chica que sea un 3 puede llegar a un chico de 6 por ejemplo

ahora bien, cuando pasamos a relaciones de pareja las aguas vuelven a su cauce (y aqui viene la ostia de realidad para muchas), entonces una chica que sea un 10 saldra con un chico 10, una de 7 con un 7 y una chica que sea un 3 estara con un hombre que tambien es un 3
vicodina escribió:@Beedle las mujeres endiosadas a las que te refieres...lo son si, pero hasta que buscan una pareja y no una relacion esporadica, es decir:
en relaciones esporadicas una mujer que fisicamente sea un 5 pelado puede estar con un hombre que sea un 7, una chica que sea un 7 fisicamente para relaciones esporadicas va a exigir minimo un 8 o un 9 en un chico, o una chica que sea un 3 puede llegar a un chico de 6 por ejemplo

ahora bien, cuando pasamos a relaciones de pareja las aguas vuelven a su cauce (y aqui viene la ostia de realidad para muchas), entonces una chica que sea un 10 saldra con un chico 10, una de 7 con un 7 y una chica que sea un 3 estara con un hombre que tambien es un 3

Bueno, tienes razón en que las aguas se calman un poco cuando pasa de ser un polvo a algo más serio, pero no siempre. Yo he visto a mujeres de 3 que llevan de pareja de tíos de 7 desde hace años. ¿La conocida que comento más arriba? Es como mucho un 4, y su novio de hace 5 años todo el mundo lo pone bastante bien, mínimo 7, y conozco un par de casos más así.

También recuerdo a un tío con una melenaza negra espectacular y músculos marcados y sí, hay que reconocer que es guapo, hasta las tías más pivonas iban por él... Lleva tres años con una chica gorda y enana con cara de vieja.

Hay casos así. Nunca al revés, por eso.
@Beedle de la misma manera que hay hombres que son un 5 y a veces se acuestan con una chica que es un 7 o un 8
las excepciones no implican que la norma general sea la que es
Pues a mi me pasa que yo no siento deseo sexual por alguien guapo o muy guapo, si no me gusta su personalidad no siento ese deseo.

Y una vez entras en esa dinamica es imparable.

Puedo decir: "oh mira que guap@" o "umm que cuerpo tan bonito" como un comentario como cualquier otro.
vicodina escribió:@Beedle de la misma manera que hay hombres que son un 5 y a veces se acuestan con una chica que es un 7 o un 8
las excepciones no implican que la norma general sea la que es

Claro, la cuestión está en que para que ese hombre de 5 se acueste con una mujer de 7 u 8 tiene que estar forrado de pasta. Todos hemos visto casos así:

Imagen

Por descontado, pero es que en este caso él era el director del equipo de Renault en F1, el pescadero de tu barrio esto no lo consigue.
Pues pasad de las gordas endiosadas y ya. Por mucho que se las critique la rueda seguirá girando, ellas seguirán chuscando y los demás amargándose porque hay peña que se tira a esa gente.

Más que una cuestión de exigencia es saber estar solo y esto es harto difícil. Porque el cuerpo tiene necesidades y porque la presión de la sociedad por ser un follador o tener pareja es alta. Las burlas que hay cuando alguien hace tiempo que no pilla o simplemente no disfruta del sexo aquí te pillo aquí te mato están a la orden del día.
Hay mucha gente que se va con personas que no le gustan. Porque no aguantan estar solos. O porque la presión es grande para ellos. Si tú sabes lo que mereces y lo que buscas, por lógica abs a tardar más que aquellas personas a las que les vale todo o no saben ni lo que quieren. Tener las cosas claras siempre tiene un precio, en todos los aspectos.

Yo no creo que sea culpa de las mujeres ni tampoco de los hombres. Nos ha tocado vivir en unos tiempos donde se lleva el aquí y ahora y el buscar gente para tapar carencias o como premio social y no por simplemente querer conocer.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Lupfurr


Hay tantos errores en todo lo que has dicho que necesitaria paginas enteras para explicarte en todo en lo que estas equivocado,y no dispongo de tanto tiempo.

Solo aprovecho este post para lanzar una lanza en favor de los hombres,lo he dicho antes,y lo vuelo a repetir HACEROS VALER Y SED IGUAL O MAS EXIGENTES QUE ELLAS!!!!

No os vallais con la primera loca que se os cruce por echar un triste polvo,Pensad con la cabeza Y con la cabeza de arriba y no con la de abajo!!!

Asi se acabarian muchas tonterias y las cosas volverian a su cauce y que no pase como lo que ha posteado el compañero,que una pelotilla,calva y fea,suba videos poniendose bañadores,haciendo el ridiculo y encima uno no puede ni decir lo que piensa,si me parece un orco,pues es un orco y ya esta,es mi opinion y se debe respetar igual que el crea que es un pivon,pero si lo dices,lo de siempre,machista,homofobo y bla bla bla.

Como ha dicho el otro compi,si fuera un tio,las risas hasta en japon!!
Go_2_Pro escribió:@Lupfurr


Hay tantos errores en todo lo que has dicho que necesitaria paginas enteras para explicarte en todo en lo que estas equivocado,y no dispongo de tanto tiempo.

Solo aprovecho este post para lanzar una lanza en favor de los hombres,lo he dicho antes,y lo vuelo a repetir HACEROS VALER Y SED IGUAL O MAS EXIGENTES QUE ELLAS!!!!

No os vallais con la primera loca que se os cruce por echar un triste polvo,Pensad con la cabeza Y con la cabeza de arriba y no con la de abajo!!!

Asi se acabarian muchas tonterias y las cosas volverian a su cauce y que no pase como lo que ha posteado el compañero,que una pelotilla,calva y fea,suba videos poniendose bañadores,haciendo el ridiculo y encima uno no puede ni decir lo que piensa,si me parece un orco,pues es un orco y ya esta,es mi opinion y se debe respetar igual que el crea que es un pivon,pero si lo dices,lo de siempre,machista,homofobo y bla bla bla.

Como ha dicho el otro compi,si fuera un tio,las risas hasta en japon!!

Yo necesitaría un foro entero para explicarte a ti en todo lo que estás equivocado, pero tampoco dispongo de tanto tiempo.
Beedle escribió:
Go_2_Pro escribió:@Lupfurr


Hay tantos errores en todo lo que has dicho que necesitaria paginas enteras para explicarte en todo en lo que estas equivocado,y no dispongo de tanto tiempo.

Solo aprovecho este post para lanzar una lanza en favor de los hombres,lo he dicho antes,y lo vuelo a repetir HACEROS VALER Y SED IGUAL O MAS EXIGENTES QUE ELLAS!!!!

No os vallais con la primera loca que se os cruce por echar un triste polvo,Pensad con la cabeza Y con la cabeza de arriba y no con la de abajo!!!

Asi se acabarian muchas tonterias y las cosas volverian a su cauce y que no pase como lo que ha posteado el compañero,que una pelotilla,calva y fea,suba videos poniendose bañadores,haciendo el ridiculo y encima uno no puede ni decir lo que piensa,si me parece un orco,pues es un orco y ya esta,es mi opinion y se debe respetar igual que el crea que es un pivon,pero si lo dices,lo de siempre,machista,homofobo y bla bla bla.

Como ha dicho el otro compi,si fuera un tio,las risas hasta en japon!!

Yo necesitaría un foro entero para explicarte a ti en todo lo que estás equivocado, pero tampoco dispongo de tanto tiempo.



Amigo, en primer lugar no sé por qué me estás indicando que no me vaya con la primera loca. Cuando, precisamente, señalo en mi post que estas dinámicas tan tóxicas se producen por no darse valor y por irse con la primera persona que se pilla. Producido por el sentimiento de "soledad" y la presión social.

A mí no me parece machista que se llame gorda a una gorda y fea a una fea. O delgada a una delgada y así con todas. ¿Por qué es machista llamar a las cosas por su nombre? Lo que me parece machista es tildar a las gordas como las culpables de que muchos tíos no follen. De hecho, sí que hacen que muchos tíos follen, porque alguien se las folla [carcajad]

@Beedle al maestro de la verdad absoluta, pues eso. No tienes tiempo para enseñarme la verdad de la vida pero sí para estar post tras post soltando bilis sobre las gordas y las feas. Carai, que parece aquí que si no pones a parir a las tías estás "agachando la cabeza".
Lupfurr escribió:
Beedle escribió:
Go_2_Pro escribió:@Lupfurr


Hay tantos errores en todo lo que has dicho que necesitaria paginas enteras para explicarte en todo en lo que estas equivocado,y no dispongo de tanto tiempo.

Solo aprovecho este post para lanzar una lanza en favor de los hombres,lo he dicho antes,y lo vuelo a repetir HACEROS VALER Y SED IGUAL O MAS EXIGENTES QUE ELLAS!!!!

No os vallais con la primera loca que se os cruce por echar un triste polvo,Pensad con la cabeza Y con la cabeza de arriba y no con la de abajo!!!

Asi se acabarian muchas tonterias y las cosas volverian a su cauce y que no pase como lo que ha posteado el compañero,que una pelotilla,calva y fea,suba videos poniendose bañadores,haciendo el ridiculo y encima uno no puede ni decir lo que piensa,si me parece un orco,pues es un orco y ya esta,es mi opinion y se debe respetar igual que el crea que es un pivon,pero si lo dices,lo de siempre,machista,homofobo y bla bla bla.

Como ha dicho el otro compi,si fuera un tio,las risas hasta en japon!!

Yo necesitaría un foro entero para explicarte a ti en todo lo que estás equivocado, pero tampoco dispongo de tanto tiempo.



Amigo, en primer lugar no sé por qué me estás indicando que no me vaya con la primera loca. Cuando, precisamente, señalo en mi post que estas dinámicas tan tóxicas se producen por no darse valor y por irse con la primera persona que se pilla. Producido por el sentimiento de "soledad" y la presión social.

A mí no me parece machista que se llame gorda a una gorda y fea a una fea. O delgada a una delgada y así con todas. ¿Por qué es machista llamar a las cosas por su nombre? Lo que me parece machista es tildar a las gordas como las culpables de que muchos tíos no follen. De hecho, sí que hacen que muchos tíos follen, porque alguien se las folla [carcajad]

@Beedle al maestro de la verdad absoluta, pues eso. No tienes tiempo para enseñarme la verdad de la vida pero sí para estar post tras post soltando bilis sobre las gordas y las feas. Carai, que parece aquí que si no pones a parir a las tías estás "agachando la cabeza".

Yo a ti no te he dicho de enseñarte la verdad sobre nada, en todo caso a Go_2_Pro, y ni siquiera. Y si crees que lo que he hecho en este post ha sido soltar bilis sobre las gordas y las feas y decir que si no pones a parir a las tías agachas la cabeza es que te quedaste en un nivel de comprensión lectora de primaria.
Le has citado y me ha saltado la notificación como si me lo dijeras a mí. Se pueden editar las citas y tal, mea culpa.

En todo caso: en tus post destacas todo el rato la diferencia entre tíos y tías, diciendo que las tías pese a ser feas, van con guapos. Relataste eso enlazando la clásica imagen de "típica española" (como se suele decir en internet) fea, gorda e inculta aspirando a príncipes. No es nada contra tuyo, es que en general me parece lo de siempre: si muchos no mojan, es siempre culpa de las tías. No hay más factores posibles, y además, culpa de las feas y gordas.

Pues es que mira, hay tías guapas e inteligentes (sin taras, que lo veo venir) solas.Que ese es otro tema: una tía guapa y sola, y no falta la gente amargada que ha de decir que "uff, esa no está bien, ¡no es normal no tener pareja!". Porque cuanto más exiges y más claras tienes tus prioridades, más difícil es encontrar a alguien. Esas "gordas feas" quizás tengan más cualidades de las que tú presupones a simple vista. Y si muchas no las tienen y aún así ligan, entonces "culpa" de los tipos que con tal de meterla les da igual todo.
He visto a colegas míos acostarse con tías que, literalmente, les daban asco sólo por follar. Luego están una semana dando la tabarra con "semejante orco me follé". No critico eso, cada uno sabe dónde se mete, pero es incoherente follarse a gente que te da arcadas y luego quejarse. Y en internet eso también lo veo mucho.

Aclaro: criticar a las tías no es machista, porque al final si te gustan vas a topar con gente complicada y hay que desahogarse. Pero cuando las penas, quejas y piques recaen siempre en un lado de la balanza, impiden ver la realidad.
iba a decir 3 o 4 cosas, pero me van a poner de misogino para arriba y a tirar 2 o 3 bloques del 9 al pecho y sinceramente, paso. :p
Lupfurr escribió:En todo caso: en tus post destacas todo el rato la diferencia entre tíos y tías, diciendo que las tías pese a ser feas, van con guapos. Relataste eso enlazando la clásica imagen de "típica española" (como se suele decir en internet) fea, gorda e inculta aspirando a príncipes. No es nada contra tuyo, es que en general me parece lo de siempre: si muchos no mojan, es siempre culpa de las tías. No hay más factores posibles, y además, culpa de las feas y gordas.

Menudo montón de chorradas.

Para empezar, yo nunca he hecho referencia a ninguna nacionalidad, eso de "la típica española" es cosa tuya, no mía, a mí no me la achaques.

Tampoco he dicho que si los tíos no mojan sea siempre cosa de las tías y que no haya otros factores posibles. De nuevo, inventada tuya, no mía. Puede haber mil factores y eso nunca lo he negado, sólo que solamente he hecho referencia a uno, fin, pero nunca he negado que no hayan más, que claro que los hay.

Tampoco he dicho que sea culpa de las gordas y feas, si a caso le he echado la culpa a la sociedad que tiene ahora por costumbre encumbrarlas mientras que con los chicos se hace lo contrario, no de ellas.

Como ves no has dado ni una.

Lupfurr escribió:Pues es que mira, hay tías guapas e inteligentes (sin taras, que lo veo venir) solas.Que ese es otro tema: una tía guapa y sola, y no falta la gente amargada que ha de decir que "uff, esa no está bien, ¡no es normal no tener pareja!".

¿Y yo he hablado de esto en algún momento? ¿En algú momento lo he negado? Es que no, claro que no lo he negado, porque ni siquiera he hablado de ello, no he tocado en ningún momento el tema de tías guapas e inteligentes que no tienen pareja, que esa es otra, en sí lo correcto sería decir que no tienen pareja, es diferente a decir que están solas, se puede no tener pareja y no estar sólo.

Lupfurr escribió:Porque cuanto más exiges y más claras tienes tus prioridades, más difícil es encontrar a alguien.

Otra cosa que nunca he negado porque nunca he hablado sobre ella.

Lupfurr escribió:Esas "gordas feas" quizás tengan más cualidades de las que tú presupones a simple vista.

Yo mismo he dicho ya que si hablamos de relaciones de pareja claro que hay otras cualidades que importan. Pero también he dicho que hablaba simplemente de echar polvos, y para echar polvos da igual qué otras cualidades tenga la persona, sólo importa una, el físico.

Y por mucho que una gorda fea sea una persona increíblemente culta, cariñosa, inteligente, madura, sensata, buena y cualquier otra cualidad no física positiva que le quieras dar y que sí que serían importantes para una relación de apreja en las cualidades físicas, que es lo que importa en este caso, siempre será un suspenso. El problema viene cuando estos suspensos están con tíos de notable.

Lupfurr escribió:Y si muchas no las tienen y aún así ligan, entonces "culpa" de los tipos que con tal de meterla les da igual todo.

A ver si me queda claro... Acabas de criticar que generalicemos sobre las mujeres diciendo que todo es culpa de las gordas y feas (cuando yo ni siquiera lo he dicho nunca) y ahora llegas tú y directamente generalizas sobre los hombres diciendo que es culpa de los tíos que con tal de meterla les da igual todo y aquí no pasa nada...

O sea, que generalizar y criticar a las mujeres mal, generalizar y criticar a los hombres bien... Precisamente son actitudes como la tuya las que he criticado en este post.

Lupfurr escribió:He visto a colegas míos acostarse con tías que, literalmente, les daban asco sólo por follar. Luego están una semana dando la tabarra con "semejante orco me follé".

Pues eso háblalo con tus colegas y con la gente de Internet que haga eso, a mí qué me cuentas...

Lupfurr escribió:No critico eso, cada uno sabe dónde se mete, pero es incoherente follarse a gente que te da arcadas y luego quejarse. Y en internet eso también lo veo mucho.

No criticas eso pero seguidamente lo tachas de incoherente... Eso sí que es incoherente.

Lupfurr escribió:Aclaro: criticar a las tías no es machista, porque al final si te gustan vas a topar con gente complicada y hay que desahogarse.

Claro, porque las mujeres son todas seres de luz y si las criticamos es porque es porque necesitamos desahogarnos por una mala experiencia, no porque realmente puedan merecerse una crítica, porque claro, ellas son seres puros que no pueden estar sujetos a ninguna crítica.

Lupfurr escribió:Pero cuando las penas, quejas y piques recaen siempre en un lado de la balanza, impiden ver la realidad.

¿Te refieres a exactamente como haces tú, que todas tus críticas y generalizaciones recaen del lado de los hombres como si las mujeres no pudieran hacer nada malo? Sí, seguramente sí, porque tú eres el que menos ves la realidad.

GYX escribió:iba a decir 3 o 4 cosas, pero me van a poner de misogino para arriba y a tirar 2 o 3 bloques del 9 al pecho y sinceramente, paso. :p

Dilas. Es trsite el hecho de que vivamos en una sociedad que hasta decirle "buenos días" a una mujer pueda ser considerado machista, pero te la tendría que sudar, sólo faltaría que no pudiéramos expresarnos libremente.
Mi texto no iba dirigido a ti, era un comentario general. Un par de correcciones:

Lo de típica española, como ves, he señalado entre paréntesis que es lo que dicen en internet. En ningún momento he dicho: "como dices tú".

Culpa de los tipos que con tal de meterla, NO de todos los tipos. Decir que algo es incoherente no es criticarlo. Decir que es incoherente que si una persona afirma que le duele saltar pero aún así salta, no es criticar. Es incoherente y punto, otra es decir que además de incoherente, está mal lo que hace.

Y bueno, por el resto, reitero, era un comentario general no exclusivamente dirigido hacia tu persona. Las mujeres no son mujeres de luz, nadie lo es. No sé dónde he dicho yo que satán sean los hombres, sólo aclaraba en esos mensajes que parece que casi siempre todo ocurra porque muchas follan y pocos lo hacen. Ya está, si crees que me has repartido una buena dosis de zascas pues ok,

Hay muchas cosas que están mal en el arte del ligoteo y lo seguirán estando. Antes de nada, no me dirigido a ti, tranquilo. El día que aprendamos que para subirse en la rueda (y muchas veces es que ni disfrutas) no hace falta comer mierda, seremos más felices. De mientras, no lo vemos y es imposible verlo. Y creo que eso nunca cambiará.

Veo genial que nadie coincida conmigo, tampoco escribo para que la gente me dé la razón. Pero paso de que las personas me digan que estoy errando y pretendan (no lo digo por ti, de nuevo :) ) enseñarme algo así como las reglas universales del comportamiento humano. Sorpresa: no las hay, por eso hay tantísima gente que no folla aún ser buena persona, ser capaz y aplicar esos pseudotruquillos (nota aclaratoria de nuevo: no va por nadie de este foro) donde se conoce la psique humana en todo su esplendor. El secreto es que no hay secretos ni verdades universales.Si las hubiera, todos seríamos unos follarines y nadie se estaría quejando de que hace mucho que no moja el pito. Todo lo que suelto está mal y no veo la realidad tal cual es, yo me pregunto: ¿qué es la realidad, qué es la verdad? Esperando me hallo para ver la respuesta.


Tampoco escribo para "dar ni una", ni para "dar en todas", ni repartir lecciones. Es mi visión de las cosas. Tampoco sé dónde he puesto que por decir "buenos días" se es un machista. A ti también te la tendría que sudar lo que yo opino, que parece que no se puede decir nada acerca de ciertos comentarios. Unos porque "nos llaman misóginos", y los otros porque somos tildados de white knights o de que creemos que las mujeres son seres de luz. Si es que es lo mismo.

Las tías tienen comportamientos sociales muy negativos, por cierto. Y el hecho de que en las app's puedan escoger al dedillo todo tipo de tíos, independientemente del físico de ellas, no ayuda. Pero es que eso seguirá siendo así SIEMPRE. Porque SIEMPRE habrá un grupo de tíos que estará dispuesto a "rebajarse" con tal de mojar, pese al divismo imperante.
Ten en cuenta que la mujer mas fea tendra siempre babeando unos pocos de tios. En cambio a un tio lo mismo ni media tia.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5