Has hecho el RGH? Cuenta que tal te ha ido - consejos, soluciones, etc

1, 2, 3, 4, 58
VincentM escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Me llamo la atencion tu caso, sobre todo por que a mi me da 3lr con la nand original, y error 0022, esta claro que mi consola no tiene problema en el gpu, ahora solo me queda probar a cambiar el punto c, al FT2R2, y ver si jala, pero no he podido jalar ni mi nand original, y eso que quite el matrix completamente.. haber si lo soluciono, es muy raro que no jale la nand original..

asi que por ahora mi experiencia con mi consola es [buuuaaaa] jaja, ok..


Lo primero que tienes que conseguir es que con los cables del chip soldados (menos el de alimentación) y la Nand original, la consola arranque bien. Si tienes el chip quitado y te da 0022 puede ser por:
-Nand original está mal
-Te ha quedado una soldadura mal. A mi me pasaba con el punto POST_OUT1. Repásalo.
-Los cables de los puntos POST_OUT1 y CPU_PLL_BYPASS van hacia el chip juntos. Separalos.


La nand esta perfectamente sacada, sin badblock´s, y me asegure perfectamente que fueran identicas mis extracciones, sobre los puntos, pues los he revisado 20 veces, incluso quite el chip completamente, y ni asi.. es raro.. pero si parcheo mi nand no me da luces rojas, solo led verde estatico.. pero de eso, culpo a mi cb incompatible.. pero hare una revision.. no esta de mas.. incluso voy a ir por un punto alternativo.. haber si asi va..

bueno ya cambien el que estaba junto al chip hana, y lo pase al ft2r2, pero ni maiz.. asi que no se que hacer jejeje.. si se te ocurre algo mas, comentalo.. y si alguien mas tiene una teoria, que la comparta..

PD: tambien he comprobado que le lleguen los 3.3v al chip.. y ni asi...

tambien comprobe la programacion de mi chip.. tampoco es el problema..
Bueno, ya he conseguido llegar a la pantalla azul del xell.
Placa Jasper 16.
chip: matrix glitcher. sin programar
nand programer: matrix spi flasher.
[CB] 6750
Problemas que he tenido:
-Bueno, la verdad es que todo a ido bien, pero si que he tenido algun inconveniente.

1.En el matrix nand flasher V1.0, la serigrafía de las conexiones creo que esta mal, las conexiones J1D2.5
J1D2.6
las he conectado a
J2B1.5
J2B1.6 y me ha funcionado correctamente.

2. El chip lo he programado con el 360gcprog. Me lie al configurarlo y me daba error porque en el intervale e/s estaba poniendole 0378-037f,(En mi caso) y lo correcto es poner 0x0378. Ha sido ponerlo así y me ha detectado el chip en el acto.
Los tiempos que tarda en arrancar el xell mas o menos 3, 19, 4, 23, 21. Lo máximo han sido 23s, de ahí es raro que pase.
Bueno, ahora a crear el ggbuild
Salu2
oldplayer escribió:Bueno, ya he conseguido llegar a la pantalla azul del xell.
Placa Jasper 16.
chip: matrix glitcher. sin programar
nand programer: matrix spi flasher.
Problemas que he tenido:
-Bueno, la verdad es que todo a ido bien, pero si que he tenido algun inconveniente.

1.En el matrix nand flasher V1.0, la serigrafía de las conexiones creo que esta mal, las conexiones J1D2.5
J1D2.6
las he conectado a
J2B1.5
J2B1.6 y me ha funcionado correctamente.

2. El chip lo he programado con el 360gcprog. Me lie al configurarlo y me daba error porque en el intervale e/s estaba poniendole 0378-037f,(En mi caso) y lo correcto es poner 0x0378. Ha sido ponerlo así y me ha detectado el chip en el acto.
Los tiempos que tarda en arrancar el xell mas o menos 3, 19, 4, 23, 21. Lo máximo han sido 23s, de ahí es raro que pase.
Bueno, ahora a crear el ggbuild
Salu2



pero puedes poner que cb es?, saludos
No se que es el CB. Donde tengo que mirarlo?
oldplayer escribió:No se que es el CB. Donde tengo que mirarlo?

Tienes que abrir la imagen con el 360 Flash Tool
Max232 escribió:
oldplayer escribió:No se que es el CB. Donde tengo que mirarlo?

Tienes que abrir la imagen con el 360 Flash Tool

ok, acabo de hacerlo, al cargar la nand original con 360 flash dump tool v.097 aparece:
2BL [CB] 6750 Supongo que será eso, edito mi post anterior
Hola a todo el mundo.
Una pregunta que me estoy haciendo antes de ponerme a soladar el chip.

¿donde lo colocais vosotros en la placa y que haceis para que no se mueva al mover la consola?

Es la primera vez que hago una cosa asi y es mucho dinero como para que pase algo y se joda todo. gracias
Arturo Bonilla L escribió:
VincentM escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Me llamo la atencion tu caso, sobre todo por que a mi me da 3lr con la nand original, y error 0022, esta claro que mi consola no tiene problema en el gpu, ahora solo me queda probar a cambiar el punto c, al FT2R2, y ver si jala, pero no he podido jalar ni mi nand original, y eso que quite el matrix completamente.. haber si lo soluciono, es muy raro que no jale la nand original..

asi que por ahora mi experiencia con mi consola es [buuuaaaa] jaja, ok..


Lo primero que tienes que conseguir es que con los cables del chip soldados (menos el de alimentación) y la Nand original, la consola arranque bien. Si tienes el chip quitado y te da 0022 puede ser por:
-Nand original está mal
-Te ha quedado una soldadura mal. A mi me pasaba con el punto POST_OUT1. Repásalo.
-Los cables de los puntos POST_OUT1 y CPU_PLL_BYPASS van hacia el chip juntos. Separalos.


La nand esta perfectamente sacada, sin badblock´s, y me asegure perfectamente que fueran identicas mis extracciones, sobre los puntos, pues los he revisado 20 veces, incluso quite el chip completamente, y ni asi.. es raro.. pero si parcheo mi nand no me da luces rojas, solo led verde estatico.. pero de eso, culpo a mi cb incompatible.. pero hare una revision.. no esta de mas.. incluso voy a ir por un punto alternativo.. haber si asi va..

bueno ya cambien el que estaba junto al chip hana, y lo pase al ft2r2, pero ni maiz.. asi que no se que hacer jejeje.. si se te ocurre algo mas, comentalo.. y si alguien mas tiene una teoria, que la comparta..

PD: tambien he comprobado que le lleguen los 3.3v al chip.. y ni asi...

tambien comprobe la programacion de mi chip.. tampoco es el problema..


me pasa exactamente lo mismo
javi18206 escribió:Hola a todo el mundo.
Una pregunta que me estoy haciendo antes de ponerme a soladar el chip.

¿donde lo colocais vosotros en la placa y que haceis para que no se mueva al mover la consola?

Es la primera vez que hago una cosa asi y es mucho dinero como para que pase algo y se joda todo. gracias

Lo primero es aislar el chip, ponle cinta de doble cara por debajo o le pones cinta aislante por debajo y lo colocas cerca del chip (H)ANA o encima del conector de vídeo, según cual sea tu consola, en la web del coolrunner de TX tienes varias imagenes.
http://team-xecuter.com/
Max232 escribió:
javi18206 escribió:Hola a todo el mundo.
Una pregunta que me estoy haciendo antes de ponerme a soladar el chip.

¿donde lo colocais vosotros en la placa y que haceis para que no se mueva al mover la consola?

Es la primera vez que hago una cosa asi y es mucho dinero como para que pase algo y se joda todo. gracias

Lo primero es aislar el chip, ponle cinta de doble cara por debajo o le pones cinta aislante por debajo y lo colocas cerca del chip (H)ANA o encima del conector de vídeo, según cual sea tu consola, en la web del coolrunner de TX tienes varias imagenes.
http://team-xecuter.com/


gracias por todo ahora me pondre con ello.
elpoli escribió:XBox: 360 fat
Placa: Jasper 256 CB:6750
Marca de Chip:X360glitch programado de fabrica con 1.0 y reprogramado a 1.1

Problemas: de todo tipo y colores. Tarda mucho en cargar el gg, a veces una eternidad. Cables IDE de 40 pin. No consigo estabilizarlo. Puede que cargue, puede que no.



Ya somos dos, tengo exactamente la misma consola que tu y me ocurre exactamente lo mismo, funciona, pero cuando le da la gana, tiempos de carga por lo general altos o altísimos, raramente arranca en menos de 5 minutos.

Pondré cable más grueso en el VCC y tierra a ver si soluciono el problema
Despues de día y medio instalando el RGH, me siento desilusionado.
1.No me funciona el dashlaunch para el dash FSD, y al parecer no soy el único al que le pasa.
2.He convertido a formato GOD el batman para poder jugarlo desde el dash NXE sin el disco, y tengo el mismo resultado que tenía con el lector flasheado, descarga de contenido corrupto y me devuelve al dash, a lo mejor es la iso que no está bien???
Empiezo a pensar que a lo mejor debería haber pedido la grabadora para el PC [snif]
oldplayer escribió:Despues de día y medio instalando el RGH, me siento desilusionado.
1.No me funciona el dashlaunch para el dash FSD, y al parecer no soy el único al que le pasa.
2.He convertido a formato GOD el batman para poder jugarlo desde el dash NXE sin el disco, y tengo el mismo resultado que tenía con el lector flasheado, descarga de contenido corrupto y me devuelve al dash, a lo mejor es la iso que no está bien???
Empiezo a pensar que a lo mejor debería haber pedido la grabadora para el PC [snif]


Tranqui, no te desesperes que ya verás como al final funciona todo bien. Míratelo todo bien que seguro que hay algo por ahi que no haces o no tienes bien.

Cual has usado? Creo que para el RGH se tenía que usar el 2.25 si no me acuerdo mal de memoria.
Rodie escribió:
oldplayer escribió:Despues de día y medio instalando el RGH, me siento desilusionado.
1.No me funciona el dashlaunch para el dash FSD, y al parecer no soy el único al que le pasa.
2.He convertido a formato GOD el batman para poder jugarlo desde el dash NXE sin el disco, y tengo el mismo resultado que tenía con el lector flasheado, descarga de contenido corrupto y me devuelve al dash, a lo mejor es la iso que no está bien???
Empiezo a pensar que a lo mejor debería haber pedido la grabadora para el PC [snif]


Tranqui, no te desesperes que ya verás como al final funciona todo bien. Míratelo todo bien que seguro que hay algo por ahi que no haces o no tienes bien.

Cual has usado? Creo que para el RGH se tenía que usar el 2.25 si no me acuerdo mal de memoria.

Ese es el que he usado, y me pasa exactamente igual que a este compañero hilo_nuevo-daslaunch-rgh-quot-capado-quot_1691691
El problema con batman puede ser que tenga que extraer la iso con el "EXISO" segun he leido, lo probaré
Yo, si te sirve el Batman lo tengo de la siguiente manera:
extraído con exiso y puesto en carpeta Gámes de disco duro USB.
En el disco duro interno he puesto en content/00000000000/idbatman. El update y el dlc dela catwoman.
Tira perfectamente, con el dsahlaunch 2.24 (la mía es Jtag de las antiguas).
Xbox: Slim
Placa: Trinity
CB: 9188
Chip: Matrix, programado a Slim por el vendedor
Problemas: varios... , pero al final objetivo conseguido!
He seguido el estupendo tutorial para empezar de cero, también he utilizado la herramienta automática. No había manera de que arrancase el xell (ni utilizando capacitor de 270pF), hasta que midiendo tensión entre A y Ground vi que la consola arrancaba, de modo que preguntado, me dieron el consejo de utilizar un capacitor de 331pF, reemplacé el de 270pF por este y asunto arreglado!, me arranco el xell y ya tengo puesto el FreeStyle y ahora toca ir aprendiendo...
Para el cable de Vcc y Ground utilizo cables gorditos y para el A utilizo un cable IDE (de faja de 40 cables), no se si esto hará algo, o es el capacitor el que hace que funcione.

Saludos y muchas gracias.
He conseguido arrancar el dashlaunch creando a mano el launch.ini XD XD XD XD
Ya esta todo rodando como debe ser
Salu2
oldplayer escribió:He conseguido arrancar el dashlaunch creando a mano el launch.ini XD XD XD XD
Ya esta todo rodando como debe ser
Salu2


[oki]
oldplayer escribió:He conseguido arrancar el dashlaunch creando a mano el launch.ini XD XD XD XD
Ya esta todo rodando como debe ser
Salu2

ves como se soluciona! menos mi caso, la unica consola que va a ir a la basura en todo el foro.
anonimo95 escribió:
oldplayer escribió:He conseguido arrancar el dashlaunch creando a mano el launch.ini XD XD XD XD
Ya esta todo rodando como debe ser
Salu2

ves como se soluciona! menos mi caso, la unica consola que va a ir a la basura en todo el foro.


Se ira junto a mi falcon v3 que no carga su nand original... [buuuaaaa]
Arturo Bonilla L escribió:
anonimo95 escribió:
oldplayer escribió:He conseguido arrancar el dashlaunch creando a mano el launch.ini XD XD XD XD
Ya esta todo rodando como debe ser
Salu2

ves como se soluciona! menos mi caso, la unica consola que va a ir a la basura en todo el foro.


Se ira junto a mi falcon v3 que no carga su nand original... [buuuaaaa]

las 2 primeras para el hilo de consolas a la basura ¬_¬ no voy a poder disfrutar de todos los juegos que estan saliendo ,espero que vosotros si
Venga, e aquí mi pequeña aportación:

Snake172002 escribió:XBox: 360 Slim
Placa: Trinity - CB: 9188
Chip: Matrix Glitcher - Programado en casa por LPT gracias a la ayuda de gosty
Problemas: Ninguno destacable, todo funcionó a la primera.
Observaciones: Con el condensador de 220pf (el que viene por defecto si se realiza el doble puente en el chip), hay veces que arranca en apenas 5seg y otras que puede tirarse 5min y no cargar nada
Solución: Desconectar la corriente durante unos segundos y volver a la carga
Cosas pendientes: probar distintas configuraciones de condensadores para conseguir un arranque óptimo





Salu2, Snake! ;)
alguien a usado cable awg 24 y le funciona??
yo es que no encuentro de awg 30.
awg 30 son los cables ide de los discos duros antiguos y lectores que tiene 80 hilos que tiene un hilo de color rosa y el resto de color gris
hay los puedes encontrar



Saludos
anonimo95 escribió:
oldplayer escribió:He conseguido arrancar el dashlaunch creando a mano el launch.ini XD XD XD XD
Ya esta todo rodando como debe ser
Salu2

ves como se soluciona! menos mi caso, la unica consola que va a ir a la basura en todo el foro.

Y mi falcon V3 tambien creo yo... [buuuaaaa]
Xbox: Fat, Pack Arcade
Tipo de placa: Jasper
Tipo de CB: 6750
Marca chip: Glitchip (programado de la tienda)

Problemas que has tenido y cómo lo solucionaste:
No tenia nand programmer y me compre el del team matrix. Nada mas enchufarlo empezo a salir humo del USB, Empecé a medir y el pic venia puenteado. A si que, decidi hacermelo yo mismo (tenia pics por casa de cuando el psgroopic).
La primera vez que monté el programador, me detectaba la nand, pero al leer daba errores aleatorios. Cambie el condensador de 100nF entre VCC y GND por uno de 220nF y perfecto. (este condensador lo que hace es limpiar el circuito de parasitos)

Primer problema. despues de flashear con +w (el fichero .ecc) la consola daba 3 Luces rojas. El ecc lo hice con el del cerdito. Flashee la consola con la nand original y quité el VCC del chip. Arrancaba OK. A si que volvi a generar el ECC con el metodo quasimanual del python. En ese momento la consola arranco una vez con el Xell, pero luego pantalla negra, como si el glitcher no funcionara.Problema de soldadura fria en el punto "POST_OUT1: FT6U7".
Es un punto muy delicado y sin querer. me lo llevé (pegue un tiron del cable, y el punto se arrancó). Encontré un punto alternativo.
(ahora en eol hay un hilo para los puntos alternativos: hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266) Yo segui la pista, rasque y solde a la pista. Como es demasido fina, fijé la soldadura con silcona caliente.

Consejos, observaciones, etc:

Sobre todo paciencia. Yo tengo bastante experiencia en chipear (desde las v3 de ps2 hasta ahora) pero aun asi se pueden cometer fallos tontos. Lo mejor es repasar siempre una y otra vez, y asegurar los cables para evitar tirones (por impaciente no lo hice y me llevo media hora mas de trabajo)

Ya que se desmonta toda la consola, es aconsejable quitar los disipadores, limpiarlos y poner pasta termica nueva. Haciendo esto mi consola bajo las revoluciones del ventilador y posiblemente la temperatura.

El cable utilizado ha sido el cable de IDE, para todas las soldaduras, excepto el punto alternativo FT6U, ya que era muy fina y use cable AWG30 del de toda la vida de los chips.

Costes finales de realizar el RGH:
Glitchip 30€
Matrix Nand Programer 25€ (esperando la devolucion por parte de la tienda)
Programador casero, 3€ (aunque tenia todas las piezas, incluidos los pic que es lo mas caro)
Snake172002 escribió:XBox: 360 Slim
Placa: Trinity - CB: 9188
Chip: Matrix Glitcher - Programado en casa por LPT gracias a la ayuda de gosty
Problemas: Ninguno destacable, todo funcionó a la primera.
Observaciones: Con el condensador de 220pf (el que viene por defecto si se realiza el doble puente en el chip), hay veces que arranca en apenas 5seg y otras que puede tirarse 5min y no cargar nada
Solución: Desconectar la corriente durante unos segundos y volver a la carga
Cosas pendientes: probar distintas configuraciones de condensadores para conseguir un arranque óptimo


El inconveniente fue tardar 2 días en programar el puñetero matrix por lpt, y que encima fuera culpa del programa y no del lpt del pc. Bueno, ahora ya sabes, a esperar el chip y la proxima mi fat.

un saludo.
Bueno he aqui mi caso: Jasper 256 abandonada por falta de key, cb6750, el xell creado con el cerdito(eccglitchgenerator1.1), chip matrix programdo por lpt por impact(el soft de matrix de librasoft no me acepta los firms que tengo). El xell salió de una vez [360º] , pero a la hora de hacer el kernel; cuanta lucha!
Lo primero no podia leer el cpu key, pasa muy rapido no tengo camara hd ni router para el truco del dhcp, busque y busque y nada, antes lo hacia con el cerdidto por red, pero parece no funcionar con este hack, luego de mucho probar e inventar mi salvacion y mi condena fue encontrar el Cdm-ggBooter_100e, pues este sí me lee el cpu key por red, pero por alguna razón me hacia mal la imagen del kernel, al grabarla con rawflash-v3 me daba muchos bloques malos y al final cuando encendia me daba error 78, ahií pasaron varias horas probando que podría ser hasta que, probé hacer la imagen con 360_Multi_Builder_v0.1, la grabé con rawflash-v3 y en este caso sólo me dió un error de bad block.

El resultado: despues de siete horas vi al fin el xbox corriendo su kernel jaqueado [poraki] , y al fin me pude ir a la cama.
Los tiempos de cargas varían mucho entre dos segundos a 15, pero a veces se queda colgada la consola y tengo que apagarla :-| , no es muy estable para el arranque, aunque una vez arranca, todo funciona igual que mi otra jasper con el antiguo jtag(xexmenu, fsd,etc).

Bueno, acabo de hacer el segundo, mismo modelo, mismo cb. Esta vez me tomó 1 hora 40 minutos todo el proceso.
Resultado: Este por alguna razon que desconozco arranca al instante dash, aunque al escribir el kernel hackeado el rawflash-v3 me dió cientos de badblocks, el dash subió sin problemas.

Saludos.
360 SLIM

he tenido muchos problemas , pero el que mas me ha dado quebradero de cabeza es el que no glichea

lo he conseguido con el cable del punto a largo unos 30 centimetros, el problema creo que esta en las interferencias , si dejo el cable pegado a la placa no va ni de coña cuando se acerca a algun componente deja de funcionar despues de probar 1000 veces las conexiones porque me di cuenta que tocando el cable me funcionaba , el tema estaba en que iba cada vez que lo alejaba de la placa
asi que me di cuenta si lo dejas levantado va de puta madre no tarda mas de 10 segundos en arrancar y lo deje hecho na madeja levantado , lo malo es que al poner el lector pasaba lo mismo, lo que he hecho es pasarlo rodeando por detras del disipador de cpu/gpu y por ahi parece que no le afecta nada y va de p.. madre es la mejor solucion que he encontrado , a ver si encuentro un cable apantallado y hago mas pruebas de todas maneras es una buena solucion
probar y me contais
Mi caso:
Xbox: Fat, Pack Arcade
Tipo de placa: Falcon V3
Tipo de CB: 5771
Marca chip: Glitchip (programado de la tienda)

Problemas que has tenido y cómo lo solucionaste:
En cuanto me llego el chip me puse manos a la obra. El primer problema fue el nanddumper lpt. No iba. Al final compre todos los componentes de nuevo, y lo hice desde cero, usando cable IDE pero el de disquetera. Me fue sin problemas. Ese mismo cable use para las soldaduras del chip, excepto para los 3,3v y el GND, que lo puse un poco más grueso.
Use el programa de BlackCat, saque dos nands, sin bad blocks y perfectas a la primera. Aplico Xell y arranca y anoto mi cpukey, y cuando le meto ggbuild... se bloquea. Repaso soldaduras, cables, vuelvo a escribir la nand del ggbuild... xell siempre arrancaba bien. Hasta que me di cuenta que mi consola estaba en una version 12xxx, no en 13599 o 13604. Vuelvo a nand original, desueldo el cable del giltchip de 3,3v, arranca bien, actualizo a 13604, hago de nuevo todo, y tachan!! Ya tengo mi consola con Ggbuild.
Consejos, observaciones, etc:[/b]
Sobre todo paciencia. Como han dicho otros compañeros. Yo no tengo experiencia en soldar, y sin embargo no se me vino ningún punto, ni queme nada. Use soldador jbc 14s de 11W y estaño bueno. Importante esto. Mesa despejada, seguir los pasos uno a uno y asegurándose bien de todo. Yo por prisa no mire la versión de kernel de partida y tarde en total dos días en hacerlo todo.
Una vez que actualice me funciono perfecto el programa de blackcat, ya que antes no me hizo bien el ecc del Xell, que tuve que hacer con python, o la nand del ggbuild. Con 13604 y este programa lo hice todo. Me ayudo mucho la Guia del Novzto de anikilator. Fundamental.

El cable utilizado ha sido el cable de IDE de una disquetera, eso si, marca ASUSD, negro, que no me creo interferencias ni lo puse del largo que aconsejan (lo hice antes de que publicaran eso), exceptp el GND y VCC (3,3v) que puse un cable de electrónica normal.

Costes finales de realizar el RGH:
Glitchip programado por la tienda 30€
Nand Dumper, 2€
Este hilo va por buen camino [poraki] , sigamos así. :)
Buenas señores....
Tengo una Jasper de 256 megas ( creo )...La envie el otro dia a que me hicieran lo del RGH este...pues soy un manazas...
Aunque ahún no me ha llegado la blanquita ( pués la e enviado a que me lo hagan ) tengo un par de preguntas....
Esta mañana les he llamado ( no digo a que tienda por no dar publicidad , aunque por aqui es bastante conocida ) y me han dicho que ya esta con el chip instalado y tal , pero que en el caso de mi consola , que estan mirando a ver si pueden hacer que cargue el dash un poco mas rápido ...
Según me han explicado ( y les creo ) que cada consola le afecta el chip de una forma diferente , algunas les carga siempre al primera y rapidisimo , a otras tarda entre 10 y 30 segundos y casi siempre arranca , y a otras últimas ( entre ellas la mia [burla3] ) que tarda entre 15 segundos y hasta 2 minutos ) incluso alguna vez hay que apagar y encender de nuevo...
Es normal que tarde tanto en algunas consolas? o puede ser qu hayan hecho algo mal?
Muchisimas gracias a todos...
Saludos
yo para soldar les recomiendo flux liquido, el estaño que traen las placas es muy jodido de derretir con cautin y toca mezclarlo con estaño del bueno, una gotica de flux, estaño, se deja la punta del cautin derritiendo estaño sobre el punto a preparar y en menos de nada queda listo... tambien recomiendo limpiar los puntos una vez soldados, con un poco de alcohol isopropilico y queda de lujo. Eso si, mucha paciencia que de los afanes no se llega a ningun lado y nos podemos ir cargando las pistas si no vamos con cuidado.

salu2
Bueno, parece que se va aclarando el tema. Y parte de los problemas, vienen por el aislamiento de los cables, cosa que no va a ser muy dificil de solucionar. Pero lo que todavía no he visto, es si alguien ha sido capaz de hacer funcionar una jasper de 256/512 con pcb 6751 o 6752, ya que esta claro que las 6750 si funcionan correctamente.

Es que yo tengo una jasper de 512 mb, y estoy esperando a que me llegue el chip, y aun no he extraido la nand, pero me interesa saberlo, por si tuviera una de estas 2 pcb.

Gracias y un saludo.
voodoo228 escribió:Buenas señores....
Tengo una Jasper de 256 megas ( creo )...La envie el otro dia a que me hicieran lo del RGH este...pues soy un manazas...
Aunque ahún no me ha llegado la blanquita ( pués la e enviado a que me lo hagan ) tengo un par de preguntas....
Esta mañana les he llamado ( no digo a que tienda por no dar publicidad , aunque por aqui es bastante conocida ) y me han dicho que ya esta con el chip instalado y tal , pero que en el caso de mi consola , que estan mirando a ver si pueden hacer que cargue el dash un poco mas rápido ...
Según me han explicado ( y les creo ) que cada consola le afecta el chip de una forma diferente , algunas les carga siempre al primera y rapidisimo , a otras tarda entre 10 y 30 segundos y casi siempre arranca , y a otras últimas ( entre ellas la mia [burla3] ) que tarda entre 15 segundos y hasta 2 minutos ) incluso alguna vez hay que apagar y encender de nuevo...
Es normal que tarde tanto en algunas consolas? o puede ser qu hayan hecho algo mal?
Muchisimas gracias a todos...
Saludos


Pues te cuento que yo mismo hice dos jasper de 256 con los mismos cb y los mismos procedimientos, mismos programas,etc y el resultado es distinto a la primera le pasa igual que a la tuya e incluso a veces tengo que apagarla y la última arranca en el acto, como si fuera el dash original y no sé por qué, la apago y la enciendo y no falla, ah lo olvidaba, con los mismos chips. Aunque pensandolo bien la única diferencia es que a la primera la actualizé al último dash antes de hacerle el hack y la última tenia el 13599 y quedó actualizada al último dash luego del hackeo. Será por eso? :O
Estaria bien que a aquellos que les arranca rapidamente y sin problemas, pusieran fotos para ver los trazados de los cables, ya que parece que es algo critico a la hora del funcionamiento.

Por otro lado, pensaba que daba igual el dash que se tuviera para hacer el rgh, en que influye?

Un saludo
Marpe escribió:Estaria bien que a aquellos que les arranca rapidamente y sin problemas, pusieran fotos para ver los trazados de los cables, ya que parece que es algo critico a la hora del funcionamiento.

Por otro lado, pensaba que daba igual el dash que se tuviera para hacer el rgh, en que influye?

Un saludo


He leido que algunas personas les da problema a la hora de crear el kernel hackeadosi no tiene el último dash, por otro lado y como dije anteriormente, he usado los mismos cables y los mismos trazados, especialmente el del punto A, la verdad k estoy impresionado con esta última jasper, sigue sin fallar, parece como si no tuviera chip.
Ninguna ZEPHYR?????....joder...yo mañana me pondre a ello..ya os contaree!!speremos q salga todo bien!un saludoo!



P.D. con ganas de probrar mi backup de MW3 [fumando]
marcelo90_14 escribió:Ninguna ZEPHYR?????....joder...yo mañana me pondre a ello..ya os contaree!!speremos q salga todo bien!un saludoo!



P.D. con ganas de probrar mi backup de MW3 [fumando]

Yo tengo una zephyr en cola. EL viernes o Sabado me pondré a ello ;)
Marpe escribió:Estaria bien que a aquellos que les arranca rapidamente y sin problemas, pusieran fotos para ver los trazados de los cables, ya que parece que es algo critico a la hora del funcionamiento.

Por otro lado, pensaba que daba igual el dash que se tuviera para hacer el rgh, en que influye?

Un saludo


Me pregunto lo mismo, al parecer es mejor pasarse a la misma versión del Kernel (Dash) del Exploit a usar
TSC escribió:
marcelo90_14 escribió:Ninguna ZEPHYR?????....joder...yo mañana me pondre a ello..ya os contaree!!speremos q salga todo bien!un saludoo!



P.D. con ganas de probrar mi backup de MW3 [fumando]

Yo tengo una zephyr en cola. EL viernes o Sabado me pondré a ello ;)




Yo mañana me pondre a elloo tambien..Esperemos q no me cueste muchoo!...ya me contaras aver q tal?Un saludoo y suerte!!
marcelo90_14 escribió:
TSC escribió:
marcelo90_14 escribió:Ninguna ZEPHYR?????....joder...yo mañana me pondre a ello..ya os contaree!!speremos q salga todo bien!un saludoo!



P.D. con ganas de probrar mi backup de MW3 [fumando]

Yo tengo una zephyr en cola. EL viernes o Sabado me pondré a ello ;)




Yo mañana me pondre a elloo tambien..Esperemos q no me cueste muchoo!...ya me contaras aver q tal?Un saludoo y suerte!!


como tienen una consola Zephyr aun viva?? la miá la tengo viva porque le meti JTAG y controle temperaturas.
Es de un amigo, comprada hace 1 año y medio o así, refurbished ;)
TSC escribió:Es de un amigo, comprada hace 1 año y medio o así, refurbished ;)


hazle fix para que te sobreviva XD

te muestro el mio:

hilo_cual-es-las-temperatura-normal-de-trabajo_1496033_s130#p1724890528
Viral Doom escribió:
como tienen una consola Zephyr aun viva?? la miá la tengo viva porque le meti JTAG y controle temperaturas.


Yo tengo una Xenon con old-jtag y tambien sigue bien viva xDDDD
X-clamp, pasta termica, disipador de CPU en la GPU, modificado el tunel de viento, quitado el lector y unos fans auxiliares puestos en la carcasa superior por si juego más de 4 o 5 horas darles caña.
gosty escribió:Bueno, parece que se va aclarando el tema. Y parte de los problemas, vienen por el aislamiento de los cables, cosa que no va a ser muy dificil de solucionar. Pero lo que todavía no he visto, es si alguien ha sido capaz de hacer funcionar una jasper de 256/512 con pcb 6751 o 6752, ya que esta claro que las 6750 si funcionan correctamente.

Es que yo tengo una jasper de 512 mb, y estoy esperando a que me llegue el chip, y aun no he extraido la nand, pero me interesa saberlo, por si tuviera una de estas 2 pcb.

Gracias y un saludo.


Pues a mi no me ha funcionado la jasper 256 cb 6750, ya busque por todos lados y nada, cables largos, cortos y nada de nada...
itsvenom escribió:
gosty escribió:Bueno, parece que se va aclarando el tema. Y parte de los problemas, vienen por el aislamiento de los cables, cosa que no va a ser muy dificil de solucionar. Pero lo que todavía no he visto, es si alguien ha sido capaz de hacer funcionar una jasper de 256/512 con pcb 6751 o 6752, ya que esta claro que las 6750 si funcionan correctamente.

Es que yo tengo una jasper de 512 mb, y estoy esperando a que me llegue el chip, y aun no he extraido la nand, pero me interesa saberlo, por si tuviera una de estas 2 pcb.

Gracias y un saludo.


Pues a mi no me ha funcionado la jasper 256 cb 6750, ya busque por todos lados y nada, cables largos, cortos y nada de nada...

Yo tengo ana ja per 512 cb 6750 y lo pude hacer mostrar el xell y gg con el metodo de despegar de la placalos cables pero no tiene caso por que no se puede armar ojola y se encuentre la solución así como descubrieron en slim.
y te fue mal aislando los cables?
Consola: jasper, 256mb, cb6750

Problemas y conclusiones: Despues de utilizar mil y un cables, ide, rj45, wraping, al final me quede con unos cables blindados que se suelen utilizar para video, el tasker rgb75, con 75 homs de impendancia.
E soldado tanto a los puntos convencionales como a los alternativos(por provar)
Ahora por lo menos funciona tanto el ggbuild como el xell, tarda en encender normalmente entre un minuto y dos, pero hasta que no encuentren la solucion paso de volverla a tocar, que al final me la cargare.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58